[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

1, 2, 3, 4, 537
Nadie ha subido el precio. Ayer estaba a esos 70 euros, pero el vendedor tenía un 10%-15% en todos sus productos durante 24h. Esas 24h han acabado.
No es que hayan subido el precio mirarlo bien xD, estaba con un 11% de rebaja que a durado hasta ayer y ya solo quedan 33 unidades pone,a lo mejor si se acaban esas 33 se les va acabar el stock
SergioLam4 escribió:No es que hayan subido el precio mirarlo bien xD, estaba con un 11% de rebaja que a durado hasta ayer y ya solo quedan 33 unidades pone,a lo mejor si se acaban esas 33 se les va acabar el stock

que cunda la histeria solo 33 unidades! ratataaaa


es coña [666]
Paso de pillarla, miro hoy y subida de precio a saber a cuanto estará cuando pudiera comprarla, en finla
Zakkusu escribió:Paso de pillarla, miro hoy y subida de precio a saber a cuanto estará cuando pudiera comprarla, en finla


Aun así espera a ver reviews, luego si hay mas stock en un futuro pues espera a que halla otra oferta como la que han tenido esta semana y luego decide. 70€ es el precio Oficial lo de los 62€ era la oferta.
Sí, los que se enfaden ante la posibilidad de un clon que reviente el mercado deben tener intereses en la especulación... o preocupación por la salud del mismo.

Los que decimos que incluso nos interesaría para trastear, aunque a precio bastante menor, estamos fuera de toda duda. Otra cosa es que señalemos incoherencias; pero aún así eso se puede hacer sin enfados, tal y como es el caso.
Encontre otro clon, este es mucho mas barato y viene con 500 juegos, aca dejo el link con su descripcion. Saludos.

Mini TV Consola de Juegos de Vídeo Jugador del Juego de Consola con 500 Juegos Incorporados de Nes de 8 Bits Juegos Doble Gamepads soporte PAL y NTSC
http://s.aliexpress.com/V7bMRr6N
(from AliExpress Android)
juanjo18x escribió:Encontre otro clon, este es mucho mas barato y viene con 500 juegos, aca dejo el link con su descripcion. Saludos.

Mini TV Consola de Juegos de Vídeo Jugador del Juego de Consola con 500 Juegos Incorporados de Nes de 8 Bits Juegos Doble Gamepads soporte PAL y NTSC
http://s.aliexpress.com/V7bMRr6N
(from AliExpress Android)


No nos interesa tiene que llevar el logo Nintendo si no no vale xD (es broma) tiene buena pinta también aunque parece de peor calidad. Aunque este hilo es para hablar de la Nes 1:1 HDMI,mismo software y hardware, puertos wii y caja fusilada, la que has puesto puede confundir a la gente y ya hablamos en su dia de ella.
juanjo18x escribió:Encontre otro clon, este es mucho mas barato y viene con 500 juegos, aca dejo el link con su descripcion. Saludos.

Mini TV Consola de Juegos de Vídeo Jugador del Juego de Consola con 500 Juegos Incorporados de Nes de 8 Bits Juegos Doble Gamepads soporte PAL y NTSC
http://s.aliexpress.com/V7bMRr6N
(from AliExpress Android)


este ya tiene bastante tiempo no es mala opción, pero es lo que decimos no es un clon 1:1
En realidad esta última es una clónica de la NES, no de la NES Mini.
Hay alguna review de algún usuario por algún sitio?

Me llama mucho si es clon 1:1, pero repasando el hilo no hay nadie que realmente lo pueda corroborar.

Y digo yo, no puede ser que sean originales? Por ejemplo en el mercado de figuras pasa eso, hay réplicas malas y figuras originales versión Asia
LDU30 escribió:
garm escribió:Es un monitor LG la verdad es que nunca he visto una pantalla de bienvenida asi en un LG y sin el logo.


Sera una copia china del monitor LG [qmparto] [qmparto] [qmparto] (en un monitor LG pondría life is god o algo asi, a mi tampoco me cuadra ese logo de bienvenida)

La pagina original china que vende el producto esta cerrada https://world.taobao.com/item/552333582066.htm?fromSite=main&spm=a21m2.8232368.0.0.maZkyY...solo esta en pie la de Aliexpress, no sé si la dejaran ver la luz, el logo Nintendo fusilado puede pasarle factura...no creo que la veamos en cantidades industriales..solo en lotes puntuales...y las aduanas? las dejaran pasar?....como no tengan algún tipo de acuerdo con Nintendo no veo muy claro su futuro en occidente.


A mi la pagina de taobao si que me funciona, y el chino pone fotos donde sale nes mini identica hasta el ultimo detalle, es la misma, de la misma fabrica y cadena de producción, la unica duda el tema numero serie, será clonado de nes mini originales o correlativo al ultimo numero, numeros aleatorios????
Mudshovel escribió:Y digo yo, no puede ser que sean originales? Por ejemplo en el mercado de figuras pasa eso, hay réplicas malas y figuras originales versión Asia


La figura (tengo un Goku "falso" de esos, bien chulo) igual no lleva tanto jaleo como un aparato así, y además es Nintendo quien está detrás. Dudo mucho que Nintendo contrate a fabricas que permitan eso.
Lo bueno es que en la pagina de Aliexpres abajo del todo pone quien y cuantos la compran casi todos compran 1 u 2 a lo sumo, pero hay un español JM no se que(pagina 13 y 14), que ha hecho 4 pedidos de dos unidades ha comprado 8 unidades vaya país...serán para los familiares, el perro y para el cuñao :Ð eso sin haber reviews....la mala fé prima.
El colmo ya sería que no solo no sea la salvación de la especulación, sino que encima ayude a la misma; bueno, a la misma no, a la peor, a la que engaña colando material falso.
LDU30 escribió:Lo bueno es que en la pagina de Aliexpres abajo del todo pone quien y cuantos la compran casi todos compran 1 u 2 a lo sumo, pero hay un español JM no se que(pagina 13 y 14), que ha hecho 4 pedidos de dos unidades ha comprado 8 unidades vaya país...

[facepalm]
vaya tela ,ni con esta nos vamos a salvar
titorino escribió:
LDU30 escribió:Lo bueno es que en la pagina de Aliexpres abajo del todo pone quien y cuantos la compran casi todos compran 1 u 2 a lo sumo, pero hay un español JM no se que(pagina 13 y 14), que ha hecho 4 pedidos de dos unidades ha comprado 8 unidades vaya país...

[facepalm]
vaya tela ,ni con esta nos vamos a salvar


Los chinos no pueden parar la cadena, si no, malo como dice @Gynion encima de especulación material falso...

PD:los que esperan reviews de gente occidental hasta finales de Julio nada están en camino, lo siento.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo creo q alguna sorpresita tendran en aduanas....
DonVeneno escribió:yo creo q alguna sorpresita tendran en aduanas....


EN ali con menos de 1 kg.. sin problemas. Imagino que por eso aquel que se ha pedido 8, las ha pedido de dos en dos.. me suena que pesaban un poco menos de medio kg.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hagador escribió:
DonVeneno escribió:yo creo q alguna sorpresita tendran en aduanas....


EN ali con menos de 1 kg.. sin problemas. Imagino que por eso aquel que se ha pedido 8, las ha pedido de dos en dos.. me suena que pesaban un poco menos de medio kg.



me refiero al hecho de q sea una copia de marca registrada...
DonVeneno escribió:yo creo q alguna sorpresita tendran en aduanas....


DonVeneno escribió:me refiero al hecho de q sea una copia de marca registrada...

No tiene nada que ver; que lo paren en aduanas dependerá más del volumen/peso del paquete y de las ganas que tenga el funcionario de creerse si el valor real de la mercancía es el mismo que el que declara el vendedor: más que nada porque los chinos casi nunca declaran, “casualmente", un valor que supere al máximo exento en España, que andaba sobre los 22€

Ahora compra una original en los EEUU y verás, casi con toda seguridad, que ésta sí que viene acompañada de impuestos y aranceles. Según tengo entendido, no declarar el valor real de un artículo es delito federal. Por ello el funcionario de aduanas español ya no tiene que creerse nada: va a tiro fijo.
gynion escribió:
Mudshovel escribió:Y digo yo, no puede ser que sean originales? Por ejemplo en el mercado de figuras pasa eso, hay réplicas malas y figuras originales versión Asia


La figura (tengo un Goku "falso" de esos, bien chulo) igual no lleva tanto jaleo como un aparato así, y además es Nintendo quien está detrás. Dudo mucho que Nintendo contrate a fabricas que permitan eso.


No me refería a eso, quizá no me he explicado bien.

Por ejemplo, las figuras Dragon Ball, están las originales japonesas, y en Aliexpress puedes encontrar copias piratas de mala calidad (se nota mucho al compararlas), pero también puedes encontrar las figuras originales que van destinadas al mercado asiático, que por lo general, las puedes comprar ligeramente mas baratas que en Japón, pero no tanto como las piratas. Pero el fabricante es el mismo, solo que tiene versiones para Japón, resto de Asia, Europa, USA, etc

No se si Nintendo vende oficialmente en China, si lo hace, puede ser que sea el producto 100% original, distribuido por la propia Nintendo, la versión que se venda en China. Ojo, que solo estoy especulando, porque NES de esas falsas con 500 juegos en memoria se ven un monton en Aliexpress pero de esta si no es con enlace no la encuentras tan facilmente.
DonVeneno escribió:
Hagador escribió:
DonVeneno escribió:yo creo q alguna sorpresita tendran en aduanas....


EN ali con menos de 1 kg.. sin problemas. Imagino que por eso aquel que se ha pedido 8, las ha pedido de dos en dos.. me suena que pesaban un poco menos de medio kg.



me refiero al hecho de q sea una copia de marca registrada...


Y yo.. por eso te digo que pocas veces se molestan en abrir paquetes de Ali de menos de 1kg que pasan en tropel a diario. A no ser que sean cajas muy grandes (caja grande y poco pesada = ¡peligro! camisetas y/o bufandas del madri!!)

Si no le inspeccionan el paquete, poco clon ven.
Una pregunta. Esta también la Famicom classic edition 1:1, la mini nes si la tengo pero esa molaría. ¿Sabéis algo?
Ametsezko escribió:Una pregunta. Esta también la Famicom classic edition 1:1, la mini nes si la tengo pero esa molaría. ¿Sabéis algo?


La Famiclone 1:1 la sacan a la venta en Agosto, la misma empresa que ésta.

Saludos
En 3 semanas las mini nes chinas 1:1 se van a mezclar con las de pura raza. A los especulatas se les acaba el chollo.
En tres semanas si las mandan de una vez xD Me preocuparía si no fuera porque minutos después de pedirla hice otro pedido a otro vendedor con menos tiempo de envío y tampoco me lo ha enviado.
@ultra64 Hombre si nos ponemos tecnicos de "pura raza" si se puede decir así eran las Nes originales hechas en japon en los 80 y por ende todas las consolas hechas en Japón, la Nes mini original hecha también en china es mas bien de cepa transgenica [qmparto] no adelantemos acontecimientos hay muchas cosas por ver y descubrir todavía.....

@RoberZamora88 a otro forero de por aquí tampoco se la han enviado que mal rollo no? y si se trata de una estafa?(bueno no creo está asegurado el reembolso)
Pero si vale mas que la Nes mini original? Se nos está yendo la cabeza o qué??? Yo es que alucino!!! [carcajad]

Y aún la comprará alguien que despotricó cuando Nintendo anunció su salida, es que de verdad...
docobo escribió:Pero si vale mas que la Nes mini original? Se nos está yendo la cabeza o qué??? Yo es que alucino!!! [carcajad]

Y aún la comprará alguien que despotricó cuando Nintendo anunció su salida, es que de verdad...


Y si alguien la quiere original por que no pudo encontrarla en su dia que alternativa ves? a alguien me refiero que quiera ponerla al lado de la tele para jugar y que adorne de paso....no hablo de los de poner la caja plastificada sin abrir en la estantería con los demás griales.
LDU30 escribió:
docobo escribió:Pero si vale mas que la Nes mini original? Se nos está yendo la cabeza o qué??? Yo es que alucino!!! [carcajad]

Y aún la comprará alguien que despotricó cuando Nintendo anunció su salida, es que de verdad...


Y si alguien la quiere original por que no pudo encontrarla en su dia que alternativa ves? a alguien me refiero que quiera ponerla al lado de la tele para jugar y que adorne de paso.


No entiendo eso de quererla original, si está no lo es.

Supongo que quieres decir que si alguien no pudo conseguir la original, y no está dispuesto a pagar un sobreprecio, que alternativa veo? Me lo pones complicado, una original supongo que se puede encontrar por 90? (no estoy muy puesto) y una falsa por 71? Yo no sé que haría, las 2 opciones son malas.
docobo escribió:
LDU30 escribió:
docobo escribió:Pero si vale mas que la Nes mini original? Se nos está yendo la cabeza o qué??? Yo es que alucino!!! [carcajad]

Y aún la comprará alguien que despotricó cuando Nintendo anunció su salida, es que de verdad...


Y si alguien la quiere original por que no pudo encontrarla en su dia que alternativa ves? a alguien me refiero que quiera ponerla al lado de la tele para jugar y que adorne de paso.


No entiendo eso de quererla original, si está no lo es.

Supongo que quieres decir que si alguien no pudo conseguir la original, y no está dispuesto a pagar un sobreprecio, que alternativa veo? Me lo pones complicado, una original supongo que se puede encontrar por 90? (no estoy muy puesto) y una falsa por 71? Yo no sé que haría, las 2 opciones son malas.


Ok gracias por la opinion.

PD: La Nes mini original mas barata que he visto esta a 160€
LDU30 escribió:
docobo escribió:
LDU30 escribió:
Ok gracias por la opinion.

PD: La Nes mini original mas barata que he visto esta a 160€


Pues las hay más baratas, aunque hay que buscar un poco. En todo caso siempre por encima de su pvp [buuuaaaa]
villlaverde escribió:
LDU30 escribió:
docobo escribió:


Pues las hay más baratas, aunque hay que buscar un poco. En todo caso siempre por encima de su pvp [buuuaaaa]


ponme un enlace a 70/80 pavos y me la compro ahora mismo te lo juro. pasamelo por privado please.
LDU30 escribió:
PD: La Nes mini original mas barata que he visto esta a 160€


Pues si que ha evolucionado el precio [looco]

Mirando eBay, el precio aprox por el que se puede conseguir son 135€-140€ en finalizados hay bastantes.

Sigue siendo una putada todas las opciones, la mejor es pillar una snes mini original por supuesto, pero es mi opinión.
docobo escribió:Pero si vale mas que la Nes mini original? Se nos está yendo la cabeza o qué??? Yo es que alucino!!! [carcajad]

Y aún la comprará alguien que despotricó cuando Nintendo anunció su salida, es que de verdad...


Bueno, y gente que decía que la NES Mini era literalmente una mierda, con una mierda de mando, con un input lag de narices, que la gente compra mierda por consumismo... y luego los ves defendiendo esto como oro en paño, como la salvación, después de haberse comprado también la Mini original.. te quedas como ein?? [burla3]
LDU30 escribió:
Ametsezko escribió:Una pregunta. Esta también la Famicom classic edition 1:1, la mini nes si la tengo pero esa molaría. ¿Sabéis algo?


La Famiclone 1:1 la sacan a la venta en Agosto, la misma empresa que ésta.

Saludos

Ok, estaremos atentos [360º]
docobo escribió:
LDU30 escribió:
PD: La Nes mini original mas barata que he visto esta a 160€


Pues si que ha evolucionado el precio [looco]

Mirando eBay, el precio aprox por el que se puede conseguir son 135€-140€ en finalizados hay bastantes.

Sigue siendo una putada todas las opciones, la mejor es pillar una snes mini original por supuesto, pero es mi opinión.


No, si yo no voy a pillar ni Nes mini original ni clónica 1:1, yo he reservado la Snes mini el primer dia en Amazon.uk lo que pasa es que la Nes la quise en su dia y no pude conseguirla, por eso empatizo con los demás foreros que si la quieren.

@Villaverde : ostias pues si hay a 70 y 80 (encima me ha enviado una de cada xD) me meto la lengua en el culo. xD pero lo dicho esperare a la Snes.
LDU30 escribió:
docobo escribió:
LDU30 escribió:
PD: La Nes mini original mas barata que he visto esta a 160€


Pues si que ha evolucionado el precio [looco]

Mirando eBay, el precio aprox por el que se puede conseguir son 135€-140€ en finalizados hay bastantes.

Sigue siendo una putada todas las opciones, la mejor es pillar una snes mini original por supuesto, pero es mi opinión.


No, si yo no voy a pillar ni Nes mini original ni clónica 1:1, yo he reservado la Snes mini el primer dia en Amazon.uk lo que pasa es que la Nes la quise en su dia y no pude conseguirla, por eso empatizo con los demás foreros que si la quieren.


OJO!!!! No confundir quien quiso comprarla y no tuvo la oportunidad porqué no la pusieron a la venta cerca de donde vivía o no pudo reservarla en webs por dificultades de horarios / varios, con quien dijo, pero si eso es una mierda, no van a vender ni 4, se la pueden meter por el culo... Para eso me compro una rasperry... y ahora cuando ya se han acabado... Nintendo mala, Nintendo como siempre, Nintendo haciendo de las suyas, me he quedado sin mi Nes mini.
docobo escribió:OJO!!!! No confundir quien quiso comprarla y no tuvo la oportunidad porqué no la pusieron a la venta cerca de donde vivía o no pudo reservarla en webs por dificultades de horarios / varios, con quien dijo, pero si eso es una mierda, no van a vender ni 4, se la pueden meter por el culo... Para eso me compro una rasperry... y ahora cuando ya se han acabado... Nintendo mala, Nintendo como siempre, Nintendo haciendo de las suyas, me he quedado sin mi Nes mini.

Bueno. basta con leer el hilo de la NES Mini para ver la evolución... de puro odio a hostias por reservarla según se acercaban las reservas. [+risas]
@viper2

Pues sí; es muy curioso el contraste del comienzo del hilo de la NES mini con el de la SNES mini.
LDU30 escribió:
docobo escribió:
LDU30 escribió:
@Villaverde : ostias pues si hay a 70 y 80 (encima me ha enviado una de cada xD) me meto la lengua en el culo. xD pero lo dicho esperare a la Snes.


Es probable que a la Snes mini se le puedan poner los juegos de la nes mini. Si no te interesa por coleccionismo, y sólo es para jugar.
Yo era de los que se la iban a pillar de salida, y al final no lo hice. Nunca las vi en tienda física excepto un día puntual en Alcampo, no la compré en ese momento porque justo acababa de salir Nintendo Switch y no estaba por la labor. Como me arrepiento XD Ahora quiero una y los precios son una locura!
En eBay ya hay un "listo" vendiendo los clones estos chinos de la NES Mini a 109,99€ más otros 9,99€ de gastos de envío. Digo "listo" porque es posible comprobar en su historial que también es uno de los que han vendido reservas de las SNES Mini a un precio inflado respecto al oficial.

Quien no corre, vuela. Vaya locura de mercado.

¿Alguien sabe a cómo van las acciones de Nintendo? Creo que voy a meter unos dineros ahí [idea]
Davidkid escribió:En eBay ya hay un "listo" vendiendo los clones estos chinos de la NES Mini a 109,99€ más otros 9,99€ de gastos de envío. Digo "listo" porque es posible comprobar en su historial que también es uno de los que han vendido reservas de las SNES Mini a un precio inflado respecto al oficial.

Quien no corre, vuela. Vaya locura de mercado.

¿Alguien sabe a cómo van las acciones de Nintendo? Creo que voy a meter unos dineros ahí [idea]


Puedes poner el enlace para tenerlo fichado gracias.
verguenza de humanidad, ahora los muertos de hambre revendedores inflando el precio de un clon chino lo que hay que ver en estos dias xDD
LDU30 escribió:
docobo escribió:
LDU30 escribió:
PD: La Nes mini original mas barata que he visto esta a 160€


Pues si que ha evolucionado el precio [looco]

Mirando eBay, el precio aprox por el que se puede conseguir son 135€-140€ en finalizados hay bastantes.

Sigue siendo una putada todas las opciones, la mejor es pillar una snes mini original por supuesto, pero es mi opinión.


No, si yo no voy a pillar ni Nes mini original ni clónica 1:1, yo he reservado la Snes mini el primer dia en Amazon.uk lo que pasa es que la Nes la quise en su dia y no pude conseguirla, por eso empatizo con los demás foreros que si la quieren.

@Villaverde : ostias pues si hay a 70 y 80 (encima me ha enviado una de cada xD) me meto la lengua en el culo. xD pero lo dicho esperare a la Snes.


Pasadme esos enlaces please, que por 70/80€ reales me interesa. :D
dark_foot escribió:
LDU30 escribió:
docobo escribió:
Pues si que ha evolucionado el precio [looco]

Mirando eBay, el precio aprox por el que se puede conseguir son 135€-140€ en finalizados hay bastantes.

Sigue siendo una putada todas las opciones, la mejor es pillar una snes mini original por supuesto, pero es mi opinión.


No, si yo no voy a pillar ni Nes mini original ni clónica 1:1, yo he reservado la Snes mini el primer dia en Amazon.uk lo que pasa es que la Nes la quise en su dia y no pude conseguirla, por eso empatizo con los demás foreros que si la quieren.

@Villaverde : ostias pues si hay a 70 y 80 (encima me ha enviado una de cada xD) me meto la lengua en el culo. xD pero lo dicho esperare a la Snes.


Pasadme esos enlaces please, que por 70/80€ reales me interesa. :D


Se los he pasado a otro forero por privado eran de Wallapop rebusca por allí y ten cuidado....xD.
En Wallapop sí que se ven a 70 o 80, pero si tienen más de dos días de antigüedad y 800 que lo han puesto como favorito yo ya ni me molesto en preguntar, además de lo que dijo alguien hace poco (no recuerdo si en este foro o en otro), y es que los hay que dejan los anuncios de la Nes Mini a esos precios como gancho para que entres a su perfil y mires otras cosas que venda.

Sobre el coleccionismo... Contaré mi caso. Mi primera consola fue la Super Nintendo, me la compraron en 1997 con 8 o 9 años, concretamente aquella caja roja que venía con el All Stars + Super Mario World. La NES recuerdo haberla visto en casa de un amigo y poco más, nunca fue relevante para mí, por eso cuando sacaron la NES Mini, aunque me interesó, tampoco me volví loco. Fui de los que pensó que ya bajarían de precio y que no había prisa hasta que en abril vi que de repente era imposible conseguirla a menos de 100€ y, tras intentarlo por todos los medios, me compré una raspberry para calmar el ansia (raspberry que me decepcionó muchísimo al ver que los juegos de N64 no van ni a tiros, salvo dos o tres). Ahora, con el anuncio de la SNES Mini, me surge la necesidad de tener también la NES, no tanto para jugar, sino por completismo. Y si esta copia china puede dar el pego, me conformo con eso, porque la NES para mí tampoco significa tanto, pero sí que me gustaría tenerla junto a la SNES Mini aún sabiendo que no pertenece a las distribuidas por Nintendo (para el que entienda de ediciones de películas en DVD, es como si Resen sacara "La Máscara" en blu-ray y no la tuviese, la compraría antes que pagar los 70€ que se piden en el mercado de la segunda mano por la edición legal de TriPictures, siempre que no fuese un ultrafan de la película, claro xD).
1840 respuestas
1, 2, 3, 4, 537