[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

1, 2, 3, 4, 537
NiceKen escribió:
DonVeneno escribió:esta consola es como la nasa a la nintendo original, hace lo mismo pero su valor de coleccion es minimo o nulo por no ser oficial de nintendo


Somos muy afortunados de tener expertos en el foro que nos dicen cuando las cosas pueden o no pueden tener valor. Especialmente cuando muchas colecciones de NES lucen orgullosos consolas NASA y cuando algunos cartuchos multi de los antiguos van bastante buscados. Pero nada, "expertos".

La única razón por el precio inflado en ebay es que Nintendo ni fabrica ni vende más. Si ahora se fabrican y venden y su calidad es la misma, no tiene mucho sentido que en ebay las revendan si puedes acudir al origen chino y comprarlas al precio más bajo que las ofrezcan.

Parece que tendremos en NES Mini un claro ejemplo muy acelerado de producto que se vende, producto que se deja de vender, producto con el que se especula, producto que se clona y... veremos cual es el siguiente paso.

Chino subiendo el precio del producto porque ve que se sigue vendiendo igual, eso no es especulación?
@Ultra64 Pues peor me lo pones, si es igual 1:1 incluyendo caja y folletos se van vender en wallapop a 100 pavos y la gente pensará que ha triunfado.

Esperemos a las reviews de todas maneras como bien habéis comentado.
Shiverson escribió:@Ultra64 Pues peor me lo pones, si es igual 1:1 incluyendo caja y folletos se van vender en wallapop a 100 pavos y la gente pensará que ha triunfado.

Esperemos a las reviews de todas maneras como bien habéis comentado.

eso tiene fácil solución y se encuentra en la parte inferior.
la original lleva una pegatina o impresión con los datos .
basta con ver si el clon lo lleva (que lo dudo)
Rubio1488 escribió:Chino subiendo el precio del producto porque ve que se sigue vendiendo igual, eso no es especulación?


Sí, pero por lo menos se han matado a crear un producto... bueno, o a copiarlo. Yo no digo que los chinos sean buenos, digo que me parece peor comprar y revender sin esfuerzo ninguno y nada positivo para nadie. Los chinos están arreglando un stock que estaba mal, en el fondo los chinos hacen más bien que mal en este caso concreto.
los "coleccionistas" puede que necesiten la NES mini de los esporculadores, pero los mortales que se quedaron sin una se conformaran con una reproduccion 1:1. Si la caja, carcasa, placa, etc... todo es igual no se ni como la vais a diferenciar los connaisseur...
NiceKen escribió:
Rubio1488 escribió:Chino subiendo el precio del producto porque ve que se sigue vendiendo igual, eso no es especulación?


Sí, pero por lo menos se han matado a crear un producto... bueno, o a copiarlo. Yo no digo que los chinos sean buenos, digo que me parece peor comprar y revender sin esfuerzo ninguno y nada positivo para nadie. Los chinos están arreglando un stock que estaba mal, en el fondo los chinos hacen más bien que mal en este caso concreto.

Perdóname pero sigo sin entenderlo, si el vecino de al lado es un perro judío por venderlas por encima de su pvp y se le desea como mínimo una buena diarrea, porque al chino de turno que lo hace, encima con un producto no oficial, nos está haciendo un favor? De verdad es que no entiendo nada
Ya lo he explicado varias veces, pero por ser tú lo volveré a explicar una vez más.

Si Nintendo siguiera vendiendo su producto oficial, el chino le estaría haciendo competencia desleal e ilegal. Sin embargo, Nintendo cesó la producción y venta de su producto, con lo que a los únicos que hacen la competencia los chinos es a los especuladores. De ahí que, sin considerarlos ni Robin Hoods ni héroes ni mucho menos, pues no dejan de ser los típicos que se aprovechan de cualquier producto para hacer su versión ilegal, económica y generalmente más cutre (habría que ver en este caso la calidad), considero que en esta ocasión hacen un favor a la situación que se había creado con las NES Mini, poniendo a disposición del público otra opción más de compra aparte de la especulada.


En resúmen: el chino contribuye a la disponibilidad de consolas y el especulador sólo a la escasez y subida de precio de las mismas.

¿Mejor ahora?
Madre mia; qué troleo al personal. [carcajad]
NiceKen escribió:Ya lo he explicado varias veces, pero por ser tú lo volveré a explicar una vez más.

Si Nintendo siguiera vendiendo su producto oficial, el chino le estaría haciendo competencia desleal e ilegal. Sin embargo, Nintendo cesó la producción y venta de su producto, con lo que a los únicos que hacen la competencia los chinos es a los especuladores. De ahí que, sin considerarlos ni Robin Hoods ni héroes ni mucho menos, pues no dejan de ser los típicos que se aprovechan de cualquier producto para hacer su versión ilegal, económica y generalmente más cutre (habría que ver en este caso la calidad), considero que en esta ocasión hacen un favor a la situación que se había creado con las NES Mini, poniendo a disposición del público otra opción más de compra aparte de la especulada.


En resúmen: el chino contribuye a la disponibilidad de consolas y el especulador sólo a la escasez y subida de precio de las mismas.

¿Mejor ahora?


No se puede decir mas claro

Imagen
NiceKen escribió:Ya lo he explicado varias veces, pero por ser tú lo volveré a explicar una vez más.

Si Nintendo siguiera vendiendo su producto oficial, el chino le estaría haciendo competencia desleal e ilegal. Sin embargo, Nintendo cesó la producción y venta de su producto, con lo que a los únicos que hacen la competencia los chinos es a los especuladores. De ahí que, sin considerarlos ni Robin Hoods ni héroes ni mucho menos, pues no dejan de ser los típicos que se aprovechan de cualquier producto para hacer su versión ilegal, económica y generalmente más cutre (habría que ver en este caso la calidad), considero que en esta ocasión hacen un favor a la situación que se había creado con las NES Mini, poniendo a disposición del público otra opción más de compra aparte de la especulada.


En resúmen: el chino contribuye a la disponibilidad de consolas y el especulador sólo a la escasez y subida de precio de las mismas.

¿Mejor ahora?


A todo eso, sin quitarle una coma añadiría que el chino es el fabricante (Aunque sea un clon ilegal, hay que fabricarlo...) que fija los precios en función de sus márgenes de beneficio.

Mientras que alguien que llega a una tienda y se lleva todo el Stock para inflar los precios un 200% por encima del valor de mercado fijado por el fabricante es bastante peor.
Es que alucino que haya gente intentando justificar lo injustificable.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la gracia de nes mini y por lo q creo q se ha vendido asi de brutal , es por ser un producto de nintendo.

Esta mierda china no vale pa na, valor de coleccionismo nulo y para jugar es mucho mejor una raspberri pi, como han dicho miles de veces los haters de nes mini
NiceKen escribió:Ya lo he explicado varias veces, pero por ser tú lo volveré a explicar una vez más.

Si Nintendo siguiera vendiendo su producto oficial, el chino le estaría haciendo competencia desleal e ilegal. Sin embargo, Nintendo cesó la producción y venta de su producto, con lo que a los únicos que hacen la competencia los chinos es a los especuladores. De ahí que, sin considerarlos ni Robin Hoods ni héroes ni mucho menos, pues no dejan de ser los típicos que se aprovechan de cualquier producto para hacer su versión ilegal, económica y generalmente más cutre (habría que ver en este caso la calidad), considero que en esta ocasión hacen un favor a la situación que se había creado con las NES Mini, poniendo a disposición del público otra opción más de compra aparte de la especulada.


En resúmen: el chino contribuye a la disponibilidad de consolas y el especulador sólo a la escasez y subida de precio de las mismas.

¿Mejor ahora?

Si ahora muchísimo mejor, el chino lo hace para los que se han quedado sin ella, la puedan tener, no para ganar dinero, y para tener margen de beneficio, la pone a un precio más elevado, y eso que es la misma fábrica, claro ahora han aumentado el gasto de producción, si es que los lunes estoy alobao
DonVeneno escribió:Esta mierda china no vale pa na, valor de coleccionismo nulo y para jugar es mucho mejor una raspberri pi, como han dicho miles de veces los haters de nes mini


Bueno, si realmente es un clon 1:1 mierda no será. Para trastear puede tener su gracia, incluso frente a la Pi. Pero claro, si realmente es un clon 1:1, y no a los más de 60 que vale; a unos 15-20 como mucho.

Eso tirando por lo piratón, que evitan pagar muchas licencias e impuestos. Si fuera un producto perfectamente legal, igual se podría estirar la cosa hasta los 30-35.
@Rubio1488 Yo no he dicho que su objetivo sea ese, si no que el resultado, para nosotros, es ese. Como ya he dicho en el mensaje, no he dicho ni que sean legales ni que sean Robin Hoods, si no que a fin de cuentas al final al consumidor le hacen un favor. Efectivamente, los lunes parece que cuesta ;)



Tu mensaje @DonVeneno es el típico de "a nadie le puede gustar esto porque a mi no me gusta esto".

Resulta que hay tantas opiniones como personas, en este mundo, y habrá mucha gente que quiere la NES Mini por lo bonita que es y para revivir los clásicos. Hay mucho comprador de la NES Mini que no es coleccionista y simplemente la quiere para hacer bonito, y si la consola es idéntica por fuera y hasta pone Nintendo y encima funciona igual de bien, es posible que le de igual que sea oficial cuando al ir a la tienda le digan "Lo siento, las de Nintendo ya no se venden en el mercado legal por 60 euros pero en la reventa ilegal las tienes a 180, o en la venta ilegal de copias tienes una idéntica por 60 euros, tu eliges".

DonVeneno escribió:Esta mierda china no vale pa na, valor de coleccionismo nulo y para jugar es mucho mejor una raspberri pi, como han dicho miles de veces los haters de nes mini


La Nes Mini oficial es mierda china igual, el valor de coleccionismo se lo da cada uno y para jugar dicen (no estoy seguro aún) que es igual que la NES Mini oficial. La Raspberri Pi será mejor o no que la NES Mini oficial y que la NES Mini clon según lo que tu busques.

Eres el primero al que le podrían colar una NES Mini clon como oficial, pero a su vez defines una como mierda y la otra como gran objeto de coleccionismo. Siento decírtelo, pero da hasta risa.
O´Neill escribió:Chino clonador ser amigo.

Te equivocas, Chino clonadol sel amigo XD
Veo un producto enfocado para gente ocasional que se quedó con las ganas de tener una mini, que no pudo pillarla y quiere jugar un poco sin importarle que sea un producto oficial. Si la quieres para coleccionar, olvídate, ese no es su cometido.

Pd: para mí es cara de cojones.
DonVeneno escribió:la gracia de nes mini y por lo q creo q se ha vendido asi de brutal , es por ser un producto de nintendo.

Esta mierda china no vale pa na, valor de coleccionismo nulo y para jugar es mucho mejor una raspberri pi, como han dicho miles de veces los haters de nes mini


Esta Nes mini se fabrica en la misma fabrica donde se fabricaba la Nes mini de Nintendo, es exactamente la misma, los mismos materiales y la misma placa, verás que risas cuando los especulatas tengan que comerse sus Nes mini XD

Les quedan 3 semanas para vender sus Nes mini [360º]
No adelantemos acontecimientos, pero ojalá!
Rubio1488 escribió:
NiceKen escribió:Ya lo he explicado varias veces, pero por ser tú lo volveré a explicar una vez más.

Si Nintendo siguiera vendiendo su producto oficial, el chino le estaría haciendo competencia desleal e ilegal. Sin embargo, Nintendo cesó la producción y venta de su producto, con lo que a los únicos que hacen la competencia los chinos es a los especuladores. De ahí que, sin considerarlos ni Robin Hoods ni héroes ni mucho menos, pues no dejan de ser los típicos que se aprovechan de cualquier producto para hacer su versión ilegal, económica y generalmente más cutre (habría que ver en este caso la calidad), considero que en esta ocasión hacen un favor a la situación que se había creado con las NES Mini, poniendo a disposición del público otra opción más de compra aparte de la especulada.


En resúmen: el chino contribuye a la disponibilidad de consolas y el especulador sólo a la escasez y subida de precio de las mismas.

¿Mejor ahora?

Si ahora muchísimo mejor, el chino lo hace para los que se han quedado sin ella, la puedan tener, no para ganar dinero, y para tener margen de beneficio, la pone a un precio más elevado, y eso que es la misma fábrica, claro ahora han aumentado el gasto de producción, si es que los lunes estoy alobao


A mas tirada, más barato sale todo, imagino que el chino no habrá sacado 2.300.000 de momento
Se puede defender cualquier cosa porque te interese y te venga bien, pero cuando los argumentos son tan incoherentes suena a troleo más que nada, porque nadie que piense un poco lo va a poder digerir.

Apoyar un producto con una condición legal claramente irregular, haciendo la vista gorda a lo que pase clandestinamente allá, en otros países muy lejanos y parece ser que ajenos, y que cuyo valor más destacado del propio producto es que puede (ni siquiera es seguro) fastidiar a unas cuantas personas de por aquí, a las que se odia incoherentemente con el sentimiento que nos despierta el chino pirata... ya me diréis.

Prefiero pensar en la practicidad de cualquier producto, sea piratón o no, poner en valor sus virtudes de cara al usuario, y dejar de pensar en si puede joder a alguien o no. Cada cosa pasará si tiene que pasar de forma natural.
me hace gracia que llameis pirata a este "clon" cuando es el mismo producto sin la caja y manuales de nintendo.

Es por asi decir un "OEM" sin la marca.

a los especuladores se les va a bajar el empalme de golpe viendo que con esta tambien se podra hackear al ser el mismo producto y ya no tendran mercado para venderlas a precio de sangre de unicornio.

y con la snes mini pasara lo mismo, tiempo al tiempo.
obmultimedia escribió:me hace gracia que llameis pirata a este "clon" cuando es el mismo producto sin la caja y manuales de nintendo.

Es por asi decir un "OEM" sin la marca.

a los especuladores se les va a bajar el empalme de golpe viendo que con esta tambien se podra hackear al ser el mismo producto y ya no tendran mercado para venderlas a precio de sangre de unicornio.

y con la snes mini pasara lo mismo, tiempo al tiempo.


Hombre, hasta donde se ve, ni lo ha desarrollado Nintendo, ni lo comercializa Nintendo, y tampoco ésta obtiene ningún beneficio con su venta; ergo, sí, es "pirata". Es más, dudo que los acabados y estándares de calidad sean los de Nintendo. No obstante comparto lo que dices de de los especuladores, [beer]
obmultimedia escribió:me hace gracia que llameis pirata a este "clon" cuando es el mismo producto sin la caja y manuales de nintendo.

Es por asi decir un "OEM" sin la marca.

a los especuladores se les va a bajar el empalme de golpe viendo que con esta tambien se podra hackear al ser el mismo producto y ya no tendran mercado para venderlas a precio de sangre de unicornio.

y con la snes mini pasara lo mismo, tiempo al tiempo.

Entonces, el porqué, de la histeria desatada con la snes mini pudiendo esperar perfectamente al clon 1:1 del amigo chino?
Rubio1488 escribió:
obmultimedia escribió:me hace gracia que llameis pirata a este "clon" cuando es el mismo producto sin la caja y manuales de nintendo.

Es por asi decir un "OEM" sin la marca.

a los especuladores se les va a bajar el empalme de golpe viendo que con esta tambien se podra hackear al ser el mismo producto y ya no tendran mercado para venderlas a precio de sangre de unicornio.

y con la snes mini pasara lo mismo, tiempo al tiempo.

Entonces, el porqué, de la histeria desatada con la snes mini pudiendo esperar perfectamente al clon 1:1 del amigo chino?


pues por que mucha gente no se ha enterado del clon y desde el minuto 0 ya iban con la mente de especular con el producto.

Yo sinceramente, he comprado en preventa la snes mini por que quiero tenerla por haberme quedado sin la nes mini, por estetica la veo mejor que la minines.

Sino, de cabeza me habria ido a por el clon si es 100% identico y hackeable.
obmultimedia escribió:me hace gracia que llameis pirata a este "clon" cuando es el mismo producto sin la caja y manuales de nintendo.


Pirata es algo sin licencia, no algo de baja calidad (o no siempre).
Y Nintendo permite que la palabra NINTENDO aparezca en este clon?? hasta donde yo sé ningún clon ( por exacto que sea ) ha llevado el nombre de la marca oficial.
Rubio1488 escribió:Entonces, el porqué, de la histeria desatada con la snes mini pudiendo esperar perfectamente al clon 1:1 del amigo chino?


Porque de momento aún se puede reservar y comprar al precio oficial en los medios oficiales, y precisamente por lo que sucedió con la NES Mini a la gente le han entrado más prisas. Que por otro lado yo creo excesivas, yo pasé por un game, entré, la reservé y ni colas ni estrés ni estas historias histéricas que he visto de reservar y cancelar a webs extranjeras, pero la gente es un poco agonías.

El día que la SNES Mini no se pueda conseguir por su precio normal o ya no se fabrique, veremos entonces si nos beneficia un clon o no.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bbbbio escribió:Y Nintendo permite que la palabra NINTENDO aparezca en este clon?? hasta donde yo sé ningún clon ( por exacto que sea ) ha llevado el nombre de la marca oficial.



es justamente lo q me chirria a mi... deberia poner NIMTENDO, MINTENDO o algo asi, pero usar la marca registrada no se yo como es de legal, yo creo que lacaja no se parecera en nada a la oficial ni tendra marca ni simbolo coporativo ni distintivo de nintendo
Siendo una copia tan "descarada" y teniendo que pasar por aduanas... lo mismo alguno se lleva una sorpresa poco agradable con la consola del "amigo chino"
Davidkid escribió:Siendo una copia tan "descarada" y teniendo que pasar por aduanas... lo mismo alguno se lleva una sorpresa poco agradable con la consola del "amigo chino"


si me da que en aduanas no tienen otra cosa que hacer que buscar las siete diferencias...
La verdad es que este tema de este clon plantea muchas dudas interesantes.

De momento en realidad hemos dado por supuesto que es un clon 1:1 pero nadie lo ha comprobado o ha podido hacer una review en condiciones. Paciencia.
En las tiendas chinas piratonas tienen un negocio bien gordo con todo lo que son clones, flashcarts y cartuchos piratas. Son expertos en apurar la delgada linea roja. No me extrañaría nada que alguno intentara pisarla un poquito más de la cuenta. Pero si Nintendo mueve ficha, por la cuenta que les trae a las tiendas de allí tendrán que tumbar ellos mismos la supuesta idea de clonar y distribuir con ese logotipo uno de sus productos; no sólo de NES Minis clones viven.
Se ha dicho varias veces en el hilo que se están fabricando en las mismas instalaciones y con los mismos materiales que la original. ¿De dónde sale esta información?
DonVeneno escribió:
bbbbio escribió:Y Nintendo permite que la palabra NINTENDO aparezca en este clon?? hasta donde yo sé ningún clon ( por exacto que sea ) ha llevado el nombre de la marca oficial.



es justamente lo q me chirria a mi... deberia poner NIMTENDO, MINTENDO o algo asi, pero usar la marca registrada no se yo como es de legal, yo creo que lacaja no se parecera en nada a la oficial ni tendra marca ni simbolo coporativo ni distintivo de nintendo


Es mucho mayor el problema de las roms que lo de la palabra Nintendo, lo cual es fácilmente solucionable con una pegatina vendida aparte o bien tapando la palabra conflictiva, hay vídeos de zapatillas nike muy curiosos sobre eso
Daniley escribió:Se ha dicho varias veces en el hilo que se están fabricando en las mismas instalaciones y con los mismos materiales que la original. ¿De dónde sale esta información?

Como osas hacer esa pregunta!! El chino en cuestión ha dado su palabra de honor, se fabrica en la misma fábrica, con los mismos materiales y los operarios que la ensamblan y empaquetan son los mismos, lo único que cambia, es el precio, ahora es un poquito más cara, por favor con lo legales que son los chinos!!!
Como que le va a interesar a la fábrica metérsela a Nintendo por la espalda. El puro que le puede caer es pequeño, y desde luego ya no volvería a trabajar para esta compañía, ni creo que para ninguna importante conociendo el riesgo.

Esto no es como clonar un SD2SNES.
Daniley escribió:Se ha dicho varias veces en el hilo que se están fabricando en las mismas instalaciones y con los mismos materiales que la original. ¿De dónde sale esta información?


De un amigo del autor del hilo que vive en China y la tiene. La pagina original china donde vendian el producto originalmente ya no vende nada, https://world.taobao.com/item/552333582 ... 0.0.maZkyY creo que no va a ver mas clon Nes 1:1 el tio de YouTube del video quiere comprar más pero no puede...creo que no ha sido más que un espejismo en el desierto.
Si además lo normal es que dónde hicieron las nes mini estén ahora enfrascados con la super nes mini.
LDU30 escribió:
Daniley escribió:Se ha dicho varias veces en el hilo que se están fabricando en las mismas instalaciones y con los mismos materiales que la original. ¿De dónde sale esta información?


De un amigo del autor del hilo que vive en China y la tiene. La pagina original china donde vendian el producto originalmente ya no vende nada, https://world.taobao.com/item/552333582 ... 0.0.maZkyY creo que no va a ver mas clon Nes 1:1 el tio de YouTube del video quiere comprar más pero no puede...creo que no ha sido más que un espejismo en el desierto.

Pero en aliexpress siguen disponibles, eso sí más caras que ayer
¿Pero no se suponía que era la de AliExpress? La del primer post, vamos.

@Rubio1488 Sí, así funciona AliExpress, los precios fluctuan continuamente. Y si ven que hay ventas... [+risas]
titorino escribió:
Shiverson escribió:@Ultra64 Pues peor me lo pones, si es igual 1:1 incluyendo caja y folletos se van vender en wallapop a 100 pavos y la gente pensará que ha triunfado.

Esperemos a las reviews de todas maneras como bien habéis comentado.

eso tiene fácil solución y se encuentra en la parte inferior.
la original lleva una pegatina o impresión con los datos .
basta con ver si el clon lo lleva (que lo dudo)


Pues hay fotos del chino que las vende donde se ven fotos de la parte de abajo identica aa la original, incluso con numero de serie
viper2 escribió:¿Pero no se suponía que era la de AliExpress? La del primer post, vamos.

@Rubio1488 Sí, así funciona AliExpress, los precios fluctuan continuamente. Y si ven que hay ventas... [+risas]


Es la misma, solo que el enlace chino ya no venden nada y el de Aliexpres la han subido 8€ y no sabemos si hay más stock, como suban más de esos 70 se la va a comprar su padre por que yo no....

根据所在国法律法规或平台政策,此项商品限制下单购买。

Google translator:De acuerdo con la legislación del país anfitrión, reglamentos o políticas plataforma, las órdenes de límite para comprar este producto.


La propia clon 1:1 esta limitada también Mal rollo.....creo que la han tumbado.
LDU30 escribió:
viper2 escribió:¿Pero no se suponía que era la de AliExpress? La del primer post, vamos.

@Rubio1488 Sí, así funciona AliExpress, los precios fluctuan continuamente. Y si ven que hay ventas... [+risas]


Es la misma, solo que el enlace chino ya no venden nada y el de Aliexpres la han subido 8€ y no sabemos si hay más stock, como suban más de esos 70 se la va a comprar su padre por que yo no....

Ah, vale. Lo dicho, en AliExpress son unos cachondos con los precios. Basta con echar un ojo en el hilo de flashcarts, empezaron bien, pero luego los precios subían y... [+risas]
otrofistro escribió:
titorino escribió:
Shiverson escribió:@Ultra64 Pues peor me lo pones, si es igual 1:1 incluyendo caja y folletos se van vender en wallapop a 100 pavos y la gente pensará que ha triunfado.

Esperemos a las reviews de todas maneras como bien habéis comentado.

eso tiene fácil solución y se encuentra en la parte inferior.
la original lleva una pegatina o impresión con los datos .
basta con ver si el clon lo lleva (que lo dudo)


Pues hay fotos del chino que las vende donde se ven fotos de la parte de abajo identica aa la original, incluso con numero de serie

ostias pues entonces no.
@LDU30 traducción buena
根据所在国法律法规或平台政策,此项商品限制下单购买。

Google translatol:De acueldo con la legislación del país anfitlión, leglamentos o políticas platafolma, las óldenes de límite pala complal este ploducto.

ahora en serio vaya faena
Los pelos del culo no me dejan dolmil (pol que pican)

Traductor google buena:

Los perros del curro (trabajo o persona) no me dejan dormir (por que ladran)

[discu] era un chiste ochentero de cuando era pequeño xD
@LDU30 [sonrisa]
lo del precio ,ha estado unas horas de oferta por eso valia 62 euros .
la putada es lo de la distribución
si sale a 70 y es igual que la original lo sigo viendo aceptable .
Entonces ahora, al amable chino que creaba stock de nes mini, si continúa aumentando el precio de estas réplicas 1:1, se le podría tratar ya como al especulador perro judío nacional?
Rubio1488 escribió:Entonces ahora, al amable chino que creaba stock de nes mini, si continúa aumentando el precio de estas réplicas 1:1, se le podría tratar ya como al especulador perro judío nacional?


Los perros son animales y los Judios son personas amigo, para el carro, y si, si suben más el precio para mi son especuladores.
@LDU30 tienes toda la razón, las formas no han sido correctas, expresión nada acertada
Yo supongo que los que se enfadan tanto cuando hablamos mal de los especuladores como para ponerse en este tono son los propios especuladores, a los que les debe molestar que alguien juzgue su actividad.

Si alguien puede dormir tranquilo dedicándose a eso, no veo por qué debería importarle lo que opinen en un foro u otro.

Ya os he dicho que no avanzáramos acontecimientos. Al final igual ni llegan a comercializarse apenas los clones, y ya tiene hasta hilo oficial XD
1840 respuestas
1, 2, 3, 4, 537