[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Rumbo al direct de Junio! Ocarina of time remake?

@Calejo Eso venía a decir yo. Ni siquiera menciona la fuente original de donde sale dicha información.

En cualquier caso, si se celebra el día 4 de junio -o no-, no tardaremos mucho en saberlo.

EDIT

Le han preguntado a Nate the Hate si ha escuchado si el Direct se celebrará el 4 de junio, y dice no haber escuchado nada de cuándo se celebrará.

Por otro lado, también dice que habrá sorpresas que él mismo ha preferido no revelar.

No creo que sea el día 4... si a Nintendo históricamente no suele gustarle nada eso de meterse en todo el meollo mediático para que luego se centren más en sus anuncios.

Que bueno puede que cambien esta vez, pero me resulta raro. Además la fuente no parece muy fiable.
El_Viajero escribió:No creo que sea el día 4... si a Nintendo históricamente no suele gustarle nada eso de meterse en todo el meollo mediático para que luego se centren más en sus anuncios.

Que bueno puede que cambien esta vez, pero me resulta raro. Además la fuente no parece muy fiable.

Yo personalmente creo que eso de "Nintendo históricamente" ya no tiene sentido tenerlo en cuenta viendo cómo están cambiando literalmente todo desde que sacaron la Switch 2.

A estas alturas veo hasta más probable que no haya Direct en junio, directamente.
@Kembb yo también creo que no va a haber, pero si tuviera que apostar por una fecha, apostaría por lo tradicional (fin de mes, los últimos y cuanto más lejos y más tiempo pase más certera la fecha)
Llevan un par de años haciendo el Direct más bien el 18 de junio. Así que apuesto por 17 o 18 de junio.
Ni idea, que sea lo que tenga que ser, independientemente yo estoy cubierto 👍
Yo también creo que el Direct sería alrededor del 20 de junio más o menos, pero actualmente Nintendo no es predecible y nos puede sorprender de cualquier manera.
Si el Direct es el jueves se anunciará hoy a las 3 de la tarde
El año pasado anunciaron que habría un direct en junio con mucha antelación. ¿Por qué no lo hacen así siempre? la gente estaría mas tranquila.
Esta semana no creo que sea. En principio mañana sabremos una aproximación de la fecha. Yo inicialmente apuntaba a la tercera semana (17 o 18 de junio), pero ahora creo que será la semana que viene.
Mañana tendremos nuevas pistas sobre la fecha.

Saludos!
johmq escribió:El año pasado anunciaron que habría un direct en junio con mucha antelación. ¿Por qué no lo hacen así siempre? la gente estaría mas tranquila.

El año pasado no hubo Direct en junio.
@johmq El año pasado no hubo.

De todas formas no cuesta nada tener a tu público relativamente informado y atento. Pero se ve que se la suda pero ya de hace tiempo, no es de ahora.
El año pasado lo puedo entender por qué hicieron el general en abril y en verano se centraron en Dk.
La verdad que actualmente tengo 0 expectativas de que hagan un direct, pero aún así si no lo hacen un poquito de caca echare a Nintendo por no me gusta mucho su nueva forma de comunicarse. Tengo 0 hype actualmente, por que a mi star fox naves me la bufa y el splatoon no deja de ser un spin off que a ver que tal.
pues de momento no hay anuncio de Direct.
Pues nada [triston] trailer general de Starfox.
pues el pasado no? me bailan las fechas, se que hubo un año que en una junta de accionistas hablaron del proximo direct de junio
pues hasta la semana que viene :) XD
Lo de siempre: un "leaker / insider" lanza un rumor que claramente no coincide con la última trayectoria de la compañía, aún así la gente le cree a pies juntillas. Llega la fecha y oh sorpresa! no hay nada y llegan los post de decepción.

Todo un clásico jaja. O será en las fechas habituales o no será como el año pasado. Pero lo del 4 de junio estaba clarísimo que era un invent como un piano.
gabatxo escribió:El 9.
Martes que viene

En teoria es foto es el día mundial del medioambiente que se celebra el 5 de junio
Alvarez777 escribió:
Martes que viene

En teoria es foto es el día mundial del medioambiente que se celebra el 5 de junio

pues entonces me he colado, pensaba que era por el Animal Crossing Leaf que salió un 9 de junio en América.
gabatxo escribió:
Alvarez777 escribió:
Martes que viene

pues entonces me he colado, pensaba que era por el Animal Crossing Leaf que salió un 9 de junio en América.

En los comentarios han dicho lo del día 5 de junio por el día mundial del medioambiente y ha respondido que no. Entonces como ha dicho gabatxo tiene pinta más de referirse al día 9 de junio día de lanzamiento de Animal Crossing Leaf en América, ya que hay comentarios diciéndolo y no ha respondido
Veracidad de este tuit? Me refiero a que suelta el leak.

Igualmente mañana no lanzaba Nate The Hate un podcast sobre lo que se viene en el Nintendo Direct? o lo soñé?
twilight I escribió:Veracidad de este tuit? Me refiero a que suelta el leak.

Igualmente mañana no lanzaba Nate The Hate un podcast sobre lo que se viene en el Nintendo Direct? o lo soñé?

Nash tiene una cantidad ingente de....fallos. A veces si ha acertado, pero vaya nada que no podamos hacer cualquiera de nosotros. Mañana Nate en teoría dice la fecha.
Andalujiano escribió:

Nash tiene una cantidad ingente de....fallos. A veces si ha acertado, pero vaya nada que no podamos hacer cualquiera de nosotros. Mañana Nate en teoría dice la fecha.

Nash últimamente acierta más que falla sobretodo lo relacionado con Switch 2...yo no lo descartaría tan a la ligera.
Andalujiano escribió:

Despues de como le fue con lo del Star Fox no creo que le queden ganas de dar fechas sinceramente
@luis_aig ese es nate, el que falló lo de Star fox. Bueno por menos de una semana...en ese si creo. Aunque no sé si mañana se atreverá a dar una fecha del direct.

@LoganDark_84 ojalá lleve razón.
Andalujiano escribió:@luis_aig ese es nate, el que falló lo de Star fox. Bueno por menos de una semana...en ese si creo. Aunque no sé si mañana se atreverá a dar una fecha del direct.

@LoganDark_84 ojalá lleve razón.

Si, me referia a Nate, me equivoque al citar, igual espero que si haya direct la siguiente semana
Personalmente me da un poco igual cuando sea, ya anunciará Nintendo cuando sea los eventos que haya organizado. El postcast de Nate o lo que diga Nash me da un poco igual. Me salta un aviso en el móvil a modo de aviso cuando sea, 2 días, 1dia, 20 minutos antes y me conecto sin problema y a disfrutar. Nintendo es l que mejor sabe el cómo manejar estas cosas, no obstante es ella la que ha inventado el formato de comunicación y siempre está por delante de las demás, optar a dejar que te sorprendan es la opción que considero más inteligente para disfrutar al máximo.

Edito: son las 22:20 van a dar, vete tú a saber si el Direct no es esta noche xD
Sony se ha marcado un muy buen Direct. Veremos si el de Nintendo puede superarlo.
Jeff Grubb dice que ha escuchado que el próximo Nintendo Direct será el Martes 9 de Junio, y asume que será un Direct general.

Lance23 escribió:Jeff Grubb dice que ha escuchado que el próximo Nintendo Direct será el Martes 9 de Junio, y asume que será un Direct general.

Si lo dice grubb, podemos dar el 9 por un dia sin direct
Creo que Nintendo lo tiene fácil para ganar el no e3 este año si nos muestran que están cociendo a fuego lento en kyoto.
Mi lógica me dice que si tendrían que hacer un direct y no solo con juegos para este año si no anuncios para el que viene.
De alguna forma tendrán que captar el interés para cuando suba la consola.
Por mucho que el remake de ocarina exista( eso espero) y haya gente que solo se compre la consola por el...habrá otros muchos que dirán, vale y luego que viene.
Vamos que deberían hacer un direct muy tocho pienso yo.
Me refiero a sus juegos propios obviamente.
A ver que dice el nate en su podcast....
A mi me parecería muy fuerte que el FF 7 Parte3 se presentase en un Direct. Como han girado las tornas en Square
deryck escribió:Wario Land --> La sorpresa

Sería un sueño humedo para mí.

No se muy bien esta estrategia de comunicación tan rara que tienen ultimamente, menuda manera de matar el hype
deryck escribió:A mi me parecería muy fuerte que el FF 7 Parte3 se presentase en un Direct. Como han girado las tornas en Square

Pues no me extrañaría por que a cada articulo que leo relacionado con la parte 3 en las que sus desarrolladores hablan , ponen mucho énfasis en lo importante que es para ellos que la trilogía salga en switch 2.
Ahora que lo comentas si es raro que ayer no saliera nada si en teoría el juego está muy avanzado...
Bueno a ver la parte 3 ya se ha hablado y más que hablado... Si se mostrase en el directo sería una presentación de su primer tráiler por así decirlo.

Y salen noticias prácticamente cada mes del juego y la última es que ya estaba terminado y que lo que estaban haciendo era pulirlo.

Lo único que pasa es que claro, si el pulido terminaba a fin de año pues seguramente tendrán que retrasarlo para que no coincida con GTA 6. Porque lo de sacarlo en septiembre tampoco creo que lo contemplen porque ya hay 400 millones de juegos que están poniendo sus fechas en septiembre para no coincidir con GTA 6 xDDD
Sinceramente, no creo que se muestre en un direct como primer anuncio de lanzamiento, sobre todo por que querrán lucir "musculo" y para eso tendrán que usar una PS5 PRO y de ahí para atrás, como pasa con la mayoría de juegos de este calibre.
johmq escribió:
Lance23 escribió:Jeff Grubb dice que ha escuchado que el próximo Nintendo Direct será el Martes 9 de Junio, y asume que será un Direct general.

Si lo dice grubb, podemos dar el 9 por un dia sin direct

No es fiable?
Si es algun dia de la próxima semana, yo de Nintendo lo anunciaria ya para ir promocionandolo a lo grande en estas fechas de conferencias.
Viendo que ayer no hubo anuncios por parte de Square Enix en el State of Play, yo creo que sí los habrá en el resto de eventos.

El de Final Fantasy VII Remake Parte 3 (si es que lo hacen) no lo veo para el Nintendo Direct, lo veo más en el evento de Xbox (o incluso en el evento del Doritos). Creo que necesitan una consola más potente que Switch 2 para enseñarlo en condiciones, aunque luego lo anuncien para todas las plataformas.

Pero para el Nintendo Direct sí que veo posible otro tipo de anuncios. Un anuncio tipo “Chrono Trigger HD-2D Remake“ o algo así lo veo 100% posible en un Direct.
Cuando es el podcast del Nate?
No se como se le puede dar veracidad a Nash, que por cierto porque en sus vídeos habla como si fuera una pitonisa moviendo las manos hacía adelante, abriendo mucho los ojos y hablando lento? queda extraño [+risas].

Ninguna, Nash es un vendehumo, el único que ha demostrado tener contactos por dentro para mas o menos saber por donde van las cosas es Nate The Hate.
GrimFregando escribió:No se como se le puede dar veracidad a Nash, que por cierto porque en sus vídeos habla como si fuera una pitonisa moviendo las manos hacía adelante, abriendo mucho los ojos y hablando lento? queda extraño [+risas].

Ninguna, Nash es un vendehumo, el único que ha demostrado tener contactos por dentro para mas o menos saber por donde van las cosas es Nate The Hate.

Hombre, ninguna no, lleva hablando del remake de ocarina of time años, y fue el primero en decirlo.
Calejo escribió:Cuando es el podcast del Nate?

El dijo que Wednesday morning, pero aquí se abre una horquilla de posibilidades pues depende en qué zona de EEUU esté. Supongamos el peor de los casos, que sería en Los Angeles, pues de 17:00-21:00 hora española.

Además por lo que veo estos podcast no suelen ser en directo, así que a lo mejor se pospone algo más en subirlo a Youtube.

En cualquier caso, revisando su X, veo un comentario que dice lo siguiente:

https://x.com/NateTheHate2/status/20618 ... 93474?s=20

En el cual afirma que no hay predicciones para el Direct. Entiendo que esto puede abrir la posibilidad a que al menos de la fecha del Direct, ya que en otro tuit dice lo siguiente:

https://x.com/NateTheHate2/status/20616 ... 71979?s=20

Direct timing.
johmq escribió:
GrimFregando escribió:No se como se le puede dar veracidad a Nash, que por cierto porque en sus vídeos habla como si fuera una pitonisa moviendo las manos hacía adelante, abriendo mucho los ojos y hablando lento? queda extraño [+risas].

Hombre, ninguna no, lleva hablando del remake de ocarina of time años, y fue el primero en decirlo.

Remake de Ocarina of Time durante años es tirar a tablero de que ocurriría algún día.

Ninguna no, ha acertado bastante sobretodo de Switch 2, muchos juegos los ha anunciado el antes y han acabado saliendo, que no digo que sea infalible pero últimamente acierta mucho.
3277 respuestas
161, 62, 63, 64, 65, 66