[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Rumbo al direct de Junio! Ocarina of time remake?

Dice now in development. Eso que significa, que el año que viene?

Qué poco curra Atlus, te hace un juego y te lo saca dos, tres o cuatro veces si hace falta. A todo esto ubi se les ha adelantado con lo de Retold, pero pueden cambiarlo.
Chavales, que me la he comido. Es una cuenta fake. Desde que cumpli los 30 me las cuelan todas, joder ¬_¬
Ya podrían anunciar el direct del martes ya y tenernos todo el finde haciendo conjeturas y comiéndonos las uñas.
Pues si ojalá lo anuncien ya. Extraño el hype y las fumadas que me hacia antes de los directs.
Yo tengo muchas ganas pero prefiero ser cauto, hasta que no se anuncie no lo voy a dar por oficial.

Vamos que si lunes/martes no dicen nada tp me voy a tirar de los pelos.
Teniendo en cuenta que hoy es el primer aniversario de la consola, que mejor manera de celebrarlo anunciando ya el direct para la semana que viene XD
Reivax2 escribió:Teniendo en cuenta que hoy es el primer aniversario de la consola, que mejor manera de celebrarlo anunciando ya el direct para la semana que viene XD

Coño es verdad,esta gente se la suda los aniversarios y mas si venden tan bien como lo esta haciendo,hoy era el dia perfecto para anunciar ventas,recopilatorios de juegos y los nuevos con alguna sorpresa para el año que viene,pero na de na
alvaroeedt escribió:
Reivax2 escribió:Teniendo en cuenta que hoy es el primer aniversario de la consola, que mejor manera de celebrarlo anunciando ya el direct para la semana que viene XD

Coño es verdad,esta gente se la suda los aniversarios y mas si venden tan bien como lo esta haciendo,hoy era el dia perfecto para anunciar ventas,recopilatorios de juegos y los nuevos con alguna sorpresa para el año que viene,pero na de na

Ostia es verdad...pues ahora si que me espero algo,

que se que no llegará....
Según rumores dicen que Nintendo aparecerá de esta noche en la summer. No se...ya nada me sorprendería. Cumpliendo hoy un año la consola y mkw...El anuncio del dlc de mkw si lo veo posible aquí.
Quizás un teaser del remake de ocarina y al final que ponga, descubre más en el próximo director tal día. No se joder, ya me veo tratándome toda la gala para nada.
A ver dado que la consola va a subir de precio y que viene gta 6 podrían invertir en este tipo de eventos que ve muchísima más gente que un direct?
Una forma de atraer más público?
Yo lo dudo viendo el historial más reciente, pero la Nintendo de ahora es la más imprevisible así que a saber.
Dios mío pero cuáles fuentes veis?? xD ni de coña, pero es que ni de coña va a parecer Nintendo en el summerfest sin anuncio a bombo y platillo del pesetero del doritos.

Un anuncio de que Nintendo participa, aunque sea para un solo anuncio elevarla bastante su audiencia. Ni de coña permitiría que Nintendo viniese de sorpresa.

Lo único que me cuadra es que estemos ante una nueva estrategia del Doritos: mandar a sus perros afines a soltar rumores sobre "Ey!! Puede que Nintendo sorprenda estando por sorpresa en la gala" para ver si algún incauto cae y le infla sus números de visionado.

Yo por mi parte cero visitas esta noche. Ya leeré un resumen y que le den al mafioso ese.
El_Viajero escribió:Dios mío pero cuáles fuentes veis?? xD ni de coña, pero es que ni de coña va a parecer Nintendo en el summerfest sin anuncio a bombo y platillo del pesetero del doritos.

Un anuncio de que Nintendo participa, aunque sea para un solo anuncio elevarla bastante su audiencia. Ni de coña permitiría que Nintendo viniese de sorpresa.

Lo único que me cuadra es que estemos ante una nueva estrategia del Doritos: mandar a sus perros afines a soltar rumores sobre "Ey!! Puede que Nintendo sorprenda estando por sorpresa en la gala" para ver si algún incauto cae y le infla sus números de visionado.

Yo por mi parte cero visitas esta noche. Ya leeré un resumen y que le den al mafioso ese.

¿Mafioso por qué? (pura curiosidad)
@BeSalmorejo porque fue el que lo planificó todo para cargarse el E3 y sustituirlo él con su evento propio. No había página web que no hubiese pagado para que sacase un artículo en plan "¿Es ya necesario el E3?* "¿Ésta el E3 en las últimas?"

Vio la oportunidad con el Covid y se lanzó a por todas cual buitre para rematarlos y quedarse él como sustituto. Ahora es él quien hace / deshace y cobra tremendas millonadas a las compañías por minuto de anuncio ya sea en los summer o en los goty.

Menos a highguard claro, ese TREMENDO JUEGAZO entró gratis como fin de gala el año pasado en los GOTY porque joder, era claramente el GOTY 2026 [qmparto]

PD: spoiler no entró gratis. A saber el trato por detrás al que llegaron.
El doritos tiene su cortijo de eventos, mercado de influencias con developers con premios como regalo y tal. Pero los del E3 no eran hermanitas de la caridad. Han cambiado unos buitres por otro que cae peor (a algunos).

A mi me da igual.
El_Viajero escribió:@BeSalmorejo porque fue el que lo planificó todo para cargarse el E3 y sustituirlo él con su evento propio. No había página web que no hubiese pagado para que sacase un artículo en plan "¿Es ya necesario el E3?* "¿Ésta el E3 en las últimas?"

Vio la oportunidad con el Covid y se lanzó a por todas cual buitre para rematarlos y quedarse él como sustituto. Ahora es él quien hace / deshace y cobra tremendas millonadas a las compañías por minuto de anuncio ya sea en los summer o en los goty.

Menos a highguard claro, ese TREMENDO JUEGAZO entró gratis como fin de gala el año pasado en los GOTY porque joder, era claramente el GOTY 2026 [qmparto]

PD: spoiler no entró gratis. A saber el trato por detrás al que llegaron.

Ni Trump tiene tanto poder.
Las pelis que os montais
Andalujiano escribió:Según rumores dicen que Nintendo aparecerá de esta noche en la summer. No se...ya nada me sorprendería. Cumpliendo hoy un año la consola y mkw...El anuncio del dlc de mkw si lo veo posible aquí.
Quizás un teaser del remake de ocarina y al final que ponga, descubre más en el próximo director tal día. No se joder, ya me veo tratándome toda la gala para nada.
A ver dado que la consola va a subir de precio y que viene gta 6 podrían invertir en este tipo de eventos que ve muchísima más gente que un direct?
Una forma de atraer más público?
Yo lo dudo viendo el historial más reciente, pero la Nintendo de ahora es la más imprevisible así que a saber.

Nintendo ya dijo que no iria al evento,si fuera asi no crees que lo dirían y mas siendo el doritos que neceita que l vean si si,yo vere un resumen que luego es mas de la mitad paja
Tampoco quiero desviar el hilo. Mi mensaje iba más a que ni de coña iba a permitir el Doritos que Nintendo haga un anuncio sorpresa en la gala cuando puede tener a muchísimos fans de Nintendo (que no se planteaban ver el evento) poniéndolo y viendo las dos horas solo para ver el anuncio de Nintendo y de paso el resto de thirds.

Lo dicho: suena más a querer meter rumores a ver si algún despistado le cuela. Luego Nintendo no sale y encimas la mierda y las quejas para ellos xD
@El_Viajero jajaja por eso dije según rumores. Luego ya se puede hablar de si es posible o no que para el hilo viene bien.
Andalujiano escribió:@El_Viajero jajaja por eso dije según rumores. Luego ya se puede hablar de si es posible o no que para el hilo viene bien.

Sí! Muchas gracias por compartirlo, yo no había escuchado nada de lo de Nintendo estando esta noche en la gala.

Como dices viene genial hablarlo aquí, porque se comparten cosillas en plan como funcionan estos eventos y estos "personajes" de la industria, y así también evitarnos posibles decepciones de los foreros a los que estos rumores (en mi opinión malintencionados) puedan intentar embaucar.
Andalujiano escribió:Según rumores dicen que Nintendo aparecerá de esta noche en la summer. No se...ya nada me sorprendería.

Al principio he pensado en Duskblood, pero creo que hay un proyecto colgando tb de la misma gente que se va a anunciar en el evento, así que ya dudo.

Nintendo es capaz de darle un trailer nuevo de starfox y quedarse tan pancho
Cojones, que os pasa con el evento de esta noche?

A mí me gusta, cual es el problema?
No sabía que este tipo de eventos también eran cosas negativas.
Si nintendo aparece en el evento de hoy será para publicitar el pokemon champions
arcadia_dsg escribió:Si nintendo aparece en el evento de hoy será para publicitar el pokemon champions

pffff, le pega muchísimo esto xd
@Daicon Supongo que es porque Nintendo participa poco o nada y tampoco le suelen caer golosinas como a las demás.

Yo no lo detesto pero tampoco me causa ninguna ilusión.
Yo lo veré ya que es viernes y al durar 2 horitas a muy tardar se hace la 1
Después veo la hora que es y los ojos se cierran solos"maldita edad"
Yo creo que Nintendo no va a salir ni por asomo, ojalá pero cero esperanzas,suenan rumores del Code Verónica que lo enseñan hoy,imagina que para nuestra switch 2 también se anunciará ,que no hagan como con el 4 remake
alvaroeedt escribió:Yo lo veré ya que es viernes y al durar 2 horitas a muy tardar se hace la 1
Después veo la hora que es y los ojos se cierran solos"maldita edad"
Yo creo que Nintendo no va a salir ni por asomo, ojalá pero cero esperanzas,suenan rumores del Code Verónica que lo enseñan hoy,imagina que para nuestra switch 2 también se anunciará ,que no hagan como con el 4 remake

A qué te refieres con el 4 Remake?? Cuando se anuncio el 4 Remake no se había ni anunciado la consola, imposible que dijesen nada, aunque estoy seguro que saldrá más adelante pack del 2,3 y 4 Remake y viendo la gran aceptación de Requiem en Switch 2 y el trato que está teniendo por parte de Capcom doy por hecho que todos los resident saldrán a partir de ahora incluido el remake del code Verónica.
Bueno yo me lo pondré de fondo el evento mientras estoy con la consola y así solo presto atención a lo que me interese. Ojalá alguna sorpresa pero....lo dudo.
A ver si habla Nathan ya
Acabo de ver que han anunciado que Nintendo Music se puede escuchar en el coche directamente desde la pantalla, qué chulo.

Entonces el Direct según los insiders es la semana que viene no? Yo entonces me voy a ausentar para no comerme los spoilers de los anuncios que vayan filtrando.

Que disfrutéis del Direct, espero que salga el Ocarina. [oki]
Primer juego para switch,RE Verónica siuhhhh
Otro más,isolation 2
Grande nuestra pequeña
alvaroeedt escribió:Primer juego para switch,RE Verónica siuhhhh
Otro más,isolation 2
Grande nuestra pequeña

Dos buenos pepinazos .
El de fumeto creador de ICO no
Bueno solo los 2 primeros por ahora,lo que se ve gráficamente potente no va a llegar
Estan anunciando mil juegos sin versión para ninguna consola. La virgen.
deryck escribió:Estan anunciando mil juegos sin versión para ninguna consola. La virgen.
la mayoría si,excepto 4-5 que solo pone steam
Lo que no entiendo son los anuncios de Nintendo en medio del show,algo van anunciar ya veras
Menos mal que a Nintendo no le interesaba nada la primera semana de junio coincidiendo con el doritos.

Se nota.
Curioso que los anuncios más importantes del evento no tengan plataforma definida o se anuncian solo para Steam. Huele a que las próximas consolas se lanzan a final del año que viene.
Soy el único que no cree que este mes haya direct?
Pues salvo alguna cosa me parece todo más de lo mismo. Hay juegos que usan hasta la misma paleta de colores. Parecen un clon tras otro.
Ahora a ver qué hace Nintendo....
Jota_T escribió:Soy el único que no cree que este mes haya direct?

Después de ver lo de ayer ,no,es más casi te lo confirmo de que no van hacer nada
Pues yo cada vez pienso que a Nintendo le interesa más coincidir con el resto de eventos. La cantidad de gente que está atenta a estas fechas es demencial. El summer Game fest de ayer llegó a tener 1 millón de personas online. Si Nintendo se separa mucho de esto muchísima gente ni se enterará y sus emisiones tendrán menos espectadores.
Fecha de Elden Ring por un twitt, anuncio de MHWilds por otro twitt...

Un montón de pesos pesados con el logo de SW2 en el último evento, ese RE Vero....

Seguiremos con la estrategia de juego suelto direct?, Fire emblem el próximo?
Cualquier cosa puede pasar, pero si piensan que van a tener una gran campaña de Navidad anunciando juegos sueltos a un mes de lanzarse....no se hasta que punto eso vaya a funcionar. Más subiendo de precio la consola...
A mi todo esto me descuadra un poco y me mata la ilusión o directamente no me la da sobre los futuros juegos.
Puede también que esto solo sea temporal y hagan una campaña masiva para el ocarina remake al igual que hicieron con botw en su día.
Cruzemos dedos para que los insiders algunos de ellos con un gran historial de aciertos tengan razón y haya direct esta semana o este mes.
Si no pues nada, personalmente me parecería una estrategia nefasta de cara a las fechas de ventas más importantes del año.
Pero yo no se de marketing ni nada parecido así que a saber...
Yo solo digo que tiene que sacar musculo si o si de cara el futuro,no me vale la excusa que solo enseñan juegos de 4-5 meses vista por que es mentira,ahi estan elden ring,duskblods y otros que anunciaron el la presentacion de la consola.
Para mi lo ideal si quieren opacar un poco GTA 6 es sacando el remake del zelda,que ojo,queramos o no es un jego de nicho para nosotros que crecimos con el,pero mucha gente que vengo de los 2 ultimos igual no les mola la idea,y de paso un anuncio del nuevo mario para que en navidades los crios se la pidan a sus padres por que no veo un vende consolas navideñas que pueda competir con GTA6,juego que a mi no me gusta pero que por la mierda esta de los youtubers y su FOmo la gente ira de cabeza
Si que va a haber direct si, lo que hemos visto solo es "morralla" por muy tochos que sean los anuncios, probablemente por no decir seguro, en el direct den más detalles sobre algunos de estos anuncios.
@alvaroeedt Zelda OOT un juego de nicho? Tenemos conceptos muy distintos de lo que significa eso, el remaster de 3ds ya colocó más de 5,5 millones y después del éxito de BOTW y TOTK si hacen algo mínimamente bien cuidado van a vender bastante bien.

Un saludo
Aún falta otro evento tocho que es el de Microsoft. Pero de todas las cosas que hay filtradas aún falta por anunciarse estos juegos y alguno podría ser carne de Direct:

Persona 6
Cronos Lazarus
Lego Skylines
Injustice 3
Crazy Taxy
Tales of Eternia Remaster
Yooka Laylee Karts
Me parece demencial la dependencia que tenéis muchos con estos eventos... Los juegos van a salir exactamente en las mismas fechas los anuncien un año antes, 6 meses antes o 1 mes antes.

Y los que van a comprar esos juegos van a ser las mismas personas. Campañas más largas no dan luego mejores ventas.

Sinceramente, creo que estáis proyectando vuestra frustración de forma global, cuando es algo que solo importa a 4 gatos en internet. 1 millón de espectadores en todo el mundo? Literalmente eso son migajas, ¿Cuantos de esos espectadores corresponden Francia, España, Italia...? Es prácticamente residual.

Y luego está el tema de que con el FOMO y las redes sociales una noticia anunciada hoy ya no vale nada en una semana porque la gente está a otras cosas y se han olvidado de eso. Lo que funciona a día de hoy es una campaña fuerte justo antes de la salida, todo lo demás son florituras.
El_Viajero escribió:Me parece demencial la dependencia que tenéis muchos con estos eventos... Los juegos van a salir exactamente en las mismas fechas los anuncien un año antes, 6 meses antes o 1 mes antes.

Y los que van a comprar esos juegos van a ser las mismas personas. Campañas más largas no dan luego mejores ventas.

Sinceramente, creo que estáis proyectando vuestra frustración de forma global, cuando es algo que solo importa a 4 gatos en internet. 1 millón de espectadores en todo el mundo? Literalmente eso son migajas, ¿Cuantos de esos espectadores corresponden Francia, España, Italia...? Es prácticamente residual.

Y luego está el tema de que con el FOMO y las redes sociales una noticia anunciada hoy ya no vale nada en una semana porque la gente está a otras cosas y se han olvidado de eso. Lo que funciona a día de hoy es una campaña fuerte justo antes de la salida, todo lo demás son florituras.

Si,es verdad GTA6 lo acaban de anunciar hoy y ya la gente no habla de el,tu logica es aplastante,perdona que te lo diga así,pero la gente de este mundillo quiere ver juegos aunque sean para dentro de 1 año ya que toda noticia es buena,luego tenemos a los niños que ven un mario nuevo anunciar y le piden la consola a sus padres y ellos buscan lo mas barato que es en este momento antes de la subida de spetiembre
@El_Viajero con depende que juego y que expectativas tenga la compañía me puede cuadrar parte de tu opinión pero de cara a navidades una no campaña con antelación a mi me parece algo negativo de cara a vender juegos y sobre todo consolas.
Por ejemplo el anuncio sorpresa de star fox creo que está bien ideado por que es un juego de nicho, quizás haberlo anunciado antes y coincidir en algún direct con otros le hubiera quitado atención. Osea no es la apuesta de Nintendo para las navidades.
Tenemos a partir de julio el calendario vacío de first y el único que queda por mostrar es fire emblem que bien tendrá su público no es un vende consolas.

Si el remake de ocarina es cierto y lo van a lanzar este año la campaña debería empezar ya creo yo. Eso más algo más que tengan de cara a navidades. Con sagas así la mayoría de la gente está pendiente de nueva información y demás. Tenemos de ejemplo el gta6 que hace años que salió su primer trailer y no ha bajado el interés de nadie, todo lo contrario. Este verano empezaran la campaña de marketing súper agresiva que algunos dices que será de 1000 millones.
Hay juegos que si mantienen el interés desde que se anunciando e incluso que hacen que te compres la consola aunque ese juego vaya a salir en años.
Vuelvo a poner de ejemplo gta6.

No quiero decir con esto que Nintendo tenga que hacer lo mismo por supuesto, pero si me anuncian el juego estrella un mes antes igual muchos ya han optado por comprar otra consola. Septiembre y octubre esta cargadisimo de juegos en la competencia también.

Como va a hacer Nintendo para seguir vendiendo consolas al ritmo que van si todos los anuncios son a un mes o dos y puede que algunos no interesen al público. Lo lógico es mostrar una hoja de ruta y los pesos pesados para crearte la necesidad de tener esa consola para cuando lleguen esos juegos.
Esto creo yo eh, mi lógica.
Andalujiano escribió:@El_Viajero con depende que juego y que expectativas tenga la compañía me puede cuadrar parte de tu opinión pero de cara a navidades una no campaña con antelación a mi me parece algo negativo de cara a vender juegos y sobre todo consolas.
Por ejemplo el anuncio sorpresa de star fox creo que está bien ideado por que es un juego de nicho, quizás haberlo anunciado antes y coincidir en algún direct con otros le hubiera quitado atención. Osea no es la apuesta de Nintendo para las navidades.
Tenemos a partir de julio el calendario vacío de first y el único que queda por mostrar es fire emblem que bien tendrá su público no es un vende consolas.

Si el remake de ocarina es cierto y lo van a lanzar este año la campaña debería empezar ya creo yo. Eso más algo más que tengan de cara a navidades. Con sagas así la mayoría de la gente está pendiente de nueva información y demás. Tenemos de ejemplo el gta6 que hace años que salió su primer trailer y no ha bajado el interés de nadie, todo lo contrario. Este verano empezaran la campaña de marketing súper agresiva que algunos dices que será de 1000 millones.
Hay juegos que si mantienen el interés desde que se anunciando e incluso que hacen que te compres la consola aunque ese juego vaya a salir en años.
Vuelvo a poner de ejemplo gta6.

No quiero decir con esto que Nintendo tenga que hacer lo mismo por supuesto, pero si me anuncian el juego estrella un mes antes igual muchos ya han optado por comprar otra consola. Septiembre y octubre esta cargadisimo de juegos en la competencia también.

Como va a hacer Nintendo para seguir vendiendo consolas al ritmo que van si todos los anuncios son a un mes o dos y puede que algunos no interesen al público. Lo lógico es mostrar una hoja de ruta y los pesos pesados para crearte la necesidad de tener esa consola para cuando lleguen esos juegos.
Esto creo yo eh, mi lógica.

Joder macho,me has leíso el pensamiento,opino lo mismo que tu,lo de enseñar o anunciar juegos en twitter a 1-2 meses de lanzamiento les puede servir para juegos menores/nicho,lo potente necesitan enseñarlo si o si,mejor oportunidad que ahora en pleno eventos es lo ideal
GTA VI va a vender lo mismo, empiece cuando empiece la "pre campaña".

Lo importante es la ventana de antes del lanzamiento.
3277 respuestas
162, 63, 64, 65, 66