Don_Boqueronnn escribió:Feroz El Mejor escribió:Don_Boqueronnn escribió:Entiendo que si hay un enlace a YouTube estará ya todo pregrabado y se sabrá todo lo que hay en espera a que se filtre antes de su emisión.
Yo la verdad es que no espero nada, salvando fecha de Metroid Prime 4, todo lo que venga está bien aunque me gustaría decir una cosa, Nintendo debería de poner toda la carne en el asador y hacer un Direct que esté al nivel de los mejores o ir con las intenciones de calzarse el mejor a todos los niveles.
Yo desconecto antes de que se filtre todo y ya el find con la algarabía comentaré las impresiones.
Teniendo en cuenta de que se saltaron el mas importante del año (junio), digo yo que al menos uno o dos anuncios gordos tendran.
Mi impresión es que os esperéis lo mejor de lo mejor, y eso que no soy darme altas expectativas pero vamos, el pálpito que tengo es ese.
Edito: se viene pollagordeo
Oye, si lo dices tu me fio, que tiendes a ser cenizo y a acertar, a ver con que nos sorprenden.
Valvemi escribió:De verdad que no entiendo porque os hace tanta ilusión el call of duty, es una iP lamentable... de verdad que no me lo explico...
A mi tampoco es que me interese mucho, jugue en su dia al Black Ops de Wii y en menor (muy en menor) medida al Black Ops II de Wii U, mas alla de eso no me interesa.
Es mas que nada que Microsoft prometio traer la franquicia a Nintendo y aun no lo ha hecho, eso y que quizas ni a ti ni a mi nos interese, pero hay un publico exageradamente mayoritario al que le das su Carlos Guty, su JE-TE-A y "er fifa", y ya no necesitan nada mas, y esos compran consolas a puñados.
No se si esos juegos tienen crossplay a dia de hoy, quiero pensar que al menos el Call of Duty ya lo tendra, de ser el caso, mejor, pero de no serlo, es lo tipico de "si fulanito tiene x consola con el CoD y quiero jugar con el tengo que comprar la misma o me quedo sin poder jugar con el".
Todo lo que sean numeros interesa, no a nosotros, pero si a las thirds, que es mas publico potencial para venderle juegos.