[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Direct general 12 de septiembre a las 15!

Abrams escribió:30 minutos de Metroid 4
20 minutos de Hyrule Warrios
5 minutos de Splatoon Raiders
2 minutos de Kirby Air Riders
2 minutos de Tomodachi Life
1 minuto de thirds

O 40 minutos de un video del Team Cherry explicándole a los que se quejan de la dificultad, como se juega al Silksong.

…y 20 minutos de Direct.
Una cosa que se sabe casi con certeza es que van a incluir el 40 aniversario de Mario en el direct. Pueden ser 20 minutos dedicados a Mario tranquilamente, y los 40 restantes pal resto.
Bueno, otro trimestre más; otra listita de deseos y no tan deseos:

• Fecha del Metroid Prime 4, por favor.
• Fecha del Hyrule Warriors La era del destierro y demo.
• Actualización de MK World y algo sobre futuro contenido.
• Sobre los juegos con el número 7: FF, Resident Evil... Y creo que el otro va a ser el Black Ops.
• Estoy algo blanco, pero ojalá anuncien oficialmente un nuevo Mario; además de algo relacionado con el aniversario.
• Platinum Games y Monolith, aunque sea por updates o NS 2 Edition de sus juegos.
• Cualquier japonesada y Jrpg de Atlus. De Square espero 0
Recordemos que Nintendo tiene medio 2026 apañado ya:
1-Hyrule Warriors
2-Splatoon Riders
3-Rhythm Paradise
4-Tomodochi Life
5-The DuskBloods
6-Pokemon Principal
Abrams escribió:30 minutos de Metroid 4
20 minutos de Hyrule Warrios
5 minutos de Splatoon Raiders
2 minutos de Kirby Air Riders
2 minutos de Tomodachi Life
1 minuto de thirds

Y 60 de las oficinas de Nintendo ardiendo de paso. [hallow]

Chuckilin escribió:Una cosa que se sabe casi con certeza es que van a incluir el 40 aniversario de Mario en el direct. Pueden ser 20 minutos dedicados a Mario tranquilamente, y los 40 restantes pal resto.

Esto no lo veria mal si cuadran bien los otros 40, y dentro de esos 20 hablan del juego, la peli y alguna que otra cosa mas aunque sea todo de Mario.

A fin de cuentas si no hay Direct de Mario, pues que lo metan, pero que no se marquen un E3 2018, solo pido eso.
A los que no les guste Mario que se vayan haciendo a la idea de que 15-20 minutos van a dedicarle por el 40 aniversario seguramente.
Calejo escribió:A los que no les guste Mario que se vayan haciendo a la idea de que 15-20 minutos van a dedicarle por el 40 aniversario seguramente.

¿Hay alguien aqui a quien no le guste Mario -plataformas-? Siento que es lo mas universal en gustos.

Que lo mismo me equivoco y es como Zelda que tiende a ser mas una minoria muy vocal (aunque la rompieron con BotW y TotK).
Calejo escribió:A los que no les guste Mario que se vayan haciendo a la idea de que 15-20 minutos van a dedicarle por el 40 aniversario seguramente.

Ese es el tema, que lo de 1 hora de direct es bastante engañoso, porque realmente serían dos directs en uno. El direct de Mario, y el direct general.

Siempre hay gato encerrao.

Y espérate que no sean 30 mins de Mario, y otros 30 para el resto. Pero no creo que sean tan perros. Espero que lo de Mario no pase de los 20.
Va a haber lloros y lamentos en el direct hasta que salga la nueva ip de Monolito, que es lo que aquí nos importa a muchos.
Feroz El Mejor escribió:Por si alguien quiere informarse de lo que salga solo en Switch (imagino que habra gente por aqui por el poco movimiento que hay alli):
hilo_hilo-oficial-nintendo-direct-viernes-12-de-septiembre-15-00-hora-peninsular-info-de-switch_2523679

¿Qué sentido tiene esto?

No hay nada que salga "sólo en switch" al ser compatible totalmente con la 1. En todo caso hay cosas exclusivas para la 2, pero todo lo de la 1 al ser jugable en la 2 entra perfectamente aquí.

Buena gana de estar cambiando de subforo para comentar según que juego [+risas]
Eiro80 escribió:Va a haber lloros y lamentos en el direct hasta que salga la nueva ip de Monolito, que es lo que aquí nos importa a muchos.

Pero eso no tiene porque ser asi, que oye, Monolith nos sorprende cada pocos años con un Xenoblade ahi potente y tal, pero tambien estan detras de un monton de desarrollos importantes de Nintendo desde hace mucho y andaran bien saturados.

Que lo mismo me equivoco y pese al XCXDE que salio en marzo, tambien tienen preparado otro juego para los proximos 12 meses, que con Monolith he visto lo imposible pasar a ser posible. [carcajad]

Pero vamos, que yo no me comeria tanto el tarro, este Direct es para sentarse y disfrutar de lo que salga sin mas, si sale algo nuevo de Monolith son puntos extra.
Que saquen lo que quieran pero que sea una cosa rapidita y bonita. Trailers de máximo 3 minutos (idealmente menos), pim pam, un juego tras otro. Que salga gente hablando: MAL, si me quieren contar algo que lo hagan mientras me enseñan un juego. Nada de profundizar en juegos, mecánicas de gameplay y demás, para eso que nos remitan a un direct específico. Queremos juegos y fechas.
Parte del direct va a ser esto, básicamente.

Entiendo que si hay un enlace a YouTube estará ya todo pregrabado y se sabrá todo lo que hay en espera a que se filtre antes de su emisión.

Yo la verdad es que no espero nada, salvando fecha de Metroid Prime 4, todo lo que venga está bien aunque me gustaría decir una cosa, Nintendo debería de poner toda la carne en el asador y hacer un Direct que esté al nivel de los mejores o ir con las intenciones de calzarse el mejor a todos los niveles.

Yo desconecto antes de que se filtre todo y ya el find con la algarabía comentaré las impresiones.
No descarto tampoco que anuncien un direct de Mario para la semana que viene para que no le quiten protagonismo otras cosas al aniversario de Mario.
Don_Boqueronnn escribió:Entiendo que si hay un enlace a YouTube estará ya todo pregrabado y se sabrá todo lo que hay en espera a que se filtre antes de su emisión.

Yo la verdad es que no espero nada, salvando fecha de Metroid Prime 4, todo lo que venga está bien aunque me gustaría decir una cosa, Nintendo debería de poner toda la carne en el asador y hacer un Direct que esté al nivel de los mejores o ir con las intenciones de calzarse el mejor a todos los niveles.

Yo desconecto antes de que se filtre todo y ya el find con la algarabía comentaré las impresiones.

Teniendo en cuenta de que se saltaron el mas importante del año (junio), digo yo que al menos uno o dos anuncios gordos tendran.
No que medio direct sea para Mario, lo especificarían como hicieron cuando mezclaron el indies con el otro. O si hablan del aniversario de Mario emplazarán a otra cosa o no va a ser algo muy "tocho" como el 35
Le pido algo tan básico como tener en la switch 2 una opción de que los juegos de la 1 cuando estén en la 2 en modo portátil, se ejecuten como si estuviesen en modo "TV" para ganar algo en modo portátil por lo menos. Porque algunos juegos sangran a la vista.
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Entiendo que si hay un enlace a YouTube estará ya todo pregrabado y se sabrá todo lo que hay en espera a que se filtre antes de su emisión.

Teniendo en cuenta de que se saltaron el mas importante del año (junio), digo yo que al menos uno o dos anuncios gordos tendran.

Mi impresión es que os esperéis lo mejor de lo mejor, y eso que no soy darme altas expectativas pero vamos, el pálpito que tengo es ese.

Edito: se viene pollagordeo
Hasta luego chavales, que no me quiero comer spoilers
De verdad que no entiendo porque os hace tanta ilusión el call of duty, es una iP lamentable... de verdad que no me lo explico...
Valvemi escribió:De verdad que no entiendo porque os hace tanta ilusión el call of duty, es una iP lamentable... de verdad que no me lo explico...

A mi no me interesa.

Pero no resta que lo saquen, no es malo tener opciones
Pistu escribió:
Valvemi escribió:De verdad que no entiendo porque os hace tanta ilusión el call of duty, es una iP lamentable... de verdad que no me lo explico...

A mi no me interesa.

Ya, pero llevar desde WII U clamando por un call of duty... uff

Llevo sin jugar a uno cod desde modern warfare 2, pero si es buen port va a servir para que cada vez menos compaías puedan usar excusas de potencia. Que ya con cyberpunk debería bastar eso, pero bueno cuantos más mejor.
Valvemi escribió:
Pistu escribió:

A mi no me interesa.

Ya, pero llevar desde WII U clamando por un call of duty... uff

Imagino que va más enfocada la petición por el modo portátil
Don_Boqueronnn escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Mi impresión es que os esperéis lo mejor de lo mejor, y eso que no soy darme altas expectativas pero vamos, el pálpito que tengo es ese.

Edito: se viene pollagordeo

Oye, si lo dices tu me fio, que tiendes a ser cenizo y a acertar, a ver con que nos sorprenden. [+risas]

A mi tampoco es que me interese mucho, jugue en su dia al Black Ops de Wii y en menor (muy en menor) medida al Black Ops II de Wii U, mas alla de eso no me interesa.

Es mas que nada que Microsoft prometio traer la franquicia a Nintendo y aun no lo ha hecho, eso y que quizas ni a ti ni a mi nos interese, pero hay un publico exageradamente mayoritario al que le das su Carlos Guty, su JE-TE-A y "er fifa", y ya no necesitan nada mas, y esos compran consolas a puñados.

No se si esos juegos tienen crossplay a dia de hoy, quiero pensar que al menos el Call of Duty ya lo tendra, de ser el caso, mejor, pero de no serlo, es lo tipico de "si fulanito tiene x consola con el CoD y quiero jugar con el tengo que comprar la misma o me quedo sin poder jugar con el".

Todo lo que sean numeros interesa, no a nosotros, pero si a las thirds, que es mas publico potencial para venderle juegos.
Si veis alguna filtración (más o menos fiable), la podríais poner mediante spoiler, a mi me da igual enterarme hoy que mañana.

No ha habido que esperar mucho tiempo, ya van saliendo varios nombres, pero lo cogería con pinzas

Just Dance
Bueno si de esa hora 15 o 20 minutos se van para el aniversario de Mario a mi si me enseñan el dlc del mkw y un teaser del nuevo, yo encantado.
Supongo que algún recopilatorio también.
Pero tengo cada vez más claro que el nuevo Mario 3d lo enseñan, sería... creo que la primera vez en la historia de Nintendo que ni siquiera se mostrase en el 1 año de vida de nueva consola un juego de Mario principal.
deryck escribió:

No ha habido que esperar mucho tiempo, ya van saliendo varios nombres, pero lo cogería con pinzas

Baldurs Gate 3
Kirby 2D
Super Mario Galaxy 2
Splatoon Riders
Dragon Quest 7 Remake
Flower, Sun & Rain Remake
Ninja Gaiden 2 Black
Oblivion
Assassin Creed
Just Dance
GTA 4 Remaster
Jet Set Radio
Crazy Taxi

Si es así solo me interesan 2 y tal vez 3, según rendimiento
Que hype más tonto me ha entrado.
¡¡ 60 minutos de Direct !! Mamma mía 🥳

El viernes a las 15:00 pegado a YouTube.
deryck escribió:

Baldurs Gate 3
Kirby 2D
Super Mario Galaxy 2
Splatoon Riders
Dragon Quest 7 Remake
Ninja Gaiden 2 Black
Oblivion
Assassin Creed
Just Dance
GTA 4 Remaster
Jet Set Radio
Crazy Taxi

Pues espero que te equivoques,por que vaya tela 4 remakes/remaster y un juego antiguo no es para nada apetecible,yo espero que pongan ips ya anunciadas pero no confirmados para switch 2,algun teaser del nuevo mario y ya por pedir otro del nuevo Zelda jajajaja
alvaroeedt escribió:
deryck escribió:

Baldurs Gate 3
Kirby 2D
Super Mario Galaxy 2
Splatoon Riders
Dragon Quest 7 Remake
Ninja Gaiden 2 Black
Oblivion
Assassin Creed
Just Dance
GTA 4 Remaster
Jet Set Radio
Crazy Taxi

Pues espero que te equivoques,por que vaya tela 4 remakes/remaster y un juego antiguo no es para nada apetecible,yo espero que pongan ips ya anunciadas pero no confirmados para switch 2,algun teaser del nuevo mario y ya por pedir otro del nuevo Zelda jajajaja

Yo creo que para el nuevo zelda gordo aún queda un tiempo, pero el Mario 3D de esta gen debe estar cerca, raro seria si no sale para navidades del próximo año y se lo siguen guardando (que recordemos Mario Odyssey salió en 2017).
Ya pongo mis apuestas para el bingo del Direct:

- Shadow drop de Super Mario Sunshine;
- Shadow drop de DLC para Mario Kart World;
- Coletánea de Super Mario para fin de mes;
- Fechas para MP4 y Hyrule Warriors;
- Terminará con trailer de la nueva peli de Super Mario.
habría sido gracioso hacer el direct mañana y anunciar un nuevo pilotwings
Yo dejo aquí lo que me gustaría ver. No es una predicción, sino lo que me gustaría ver dentro de lo plausible (por gustar me gustaría ver maravillas, pero lo que creo que es algo real):

-Fecha de MP4
-Algo sobre MP 2 y 3.
-Fecha de Hyrule Warrior
-Nuevo Fire Emblem, que lleva mucho rumoreado (2026)
-Lo nuevo de Monolith (2026)
-Algo de Zelda: o bien remasters de WW/TP o remakes de Oracles para el año que viene
-El nuevo Mario tocho. Este creo que ya toca, al menos verlo.

Me fijo y veo que puedo tener las expectativas un poco altas, pero es que desde 2017 con Mario Odyssey, ya toca el nuevo Mario. Y con Monolith igual, puede ser un direct en el que veamos estas dos tocheces de una vez. Y de Zelda algo menos como remaster o remakes, el Zelda tocho tendrá que esperar un poco más, por sentido común.
Hombre, yo creo que mañana lo más importante será dar fechas de los 5 juegos que quedan y que muchos esperan, celebrar el aniversario de Mario, además de fechas explotar de hype con el Metroid Prime 4 y el third tocho que está más que filtrado.

Todo lo demás serán cosas interesantes que hacen catálogo. Mucho refrito porque es lo que se pide
Yo no pierdo la esperanza por Astral Chain 2.
Descontad un par de minutos de Nintendo explicando que en el direct habrá juegos para Switch 1 que además se pueden jugar en la 2 y que también habrá juegos que sólo serán compatibles en la dos.

Que habrá un loguito en cada vídeo explicando para qué consola es.

Esa mierda nos va a perseguir durante un par de años mínimo xd
Por cierto, recordar que así como estamos hablando del 40 aniversario de Mario este mes, en febrero será el 40 aniversario de Legend of Zelda. Así que lo más probable es que el HW salga en febrero, que sigue siendo "winter".

Y yo también apuesto a que los remakes de WW/TP que todo el mundo está pidiendo salen como pseudo-shadow drop, anunciados en el Direct de febrero y salen dos semanas después.

Y ahí se anunciará el nuevo Zelda tocho para 202X, y saldrá el primer trailer para la peli.
A mí ya me han dado el Indy así que ya voy contento con lo que salga extra 😊

Sinceramente aquí en casa, papi y nenas estamos en Luna de miel con la amiga Hornet. Así que espero que anuncien mogollón de cosas pero lejos, lo más lejos posible 😊

Fecha para Metroid. (Este sí caerá este año)
Teaser de lo que sea que este haciendo monolith.
Teaser de un Fire emblem a lo 3H.
3rds a paladas de los q ya sabemos: RDR2, Residents, platinum, etc...

***No va a pasar, y en realidad mi me da igual el juego, pero estaría bien cerrar con GTA6 XD
Más que nada para acabar 100% con el debate si esto o aquello puede salir en NSW2. Después de SW Outlaws ya no va a ser por "potencia".
De mi parte yo espero varios upgrades de juegos viejos a switch 2 y red dead redemption 2
Creéis que darán fecha del Hades 2 y enter the gungeon 2? Son los indies que más espero [boing]
Chuckilin escribió:Yo no pierdo la esperanza por Astral Chain 2.

Por tiempos sería totalmente factible ver lo nuevo de Platinum Games
Me conformo con fecha de MP4 y Elden Ring.
Y por pedir... Golden sun 1+2 HD 2d, 3 remaster o ya puestos Golden Sun 4.
El viernes a las 15 a ver con qué nos sorprenden!
Un saludo.
El Profesor Layton va a estar jugable en el Tokyo Game Show. Se viene fecha para este otro

A los que no les gusta Mario, no se que hacen comprando consolas de Nintendo [+risas] , porque si algo esta asegurado en consolas de Nintendo es Mario por aquí y Mario por allá. Y si, sé que muchos usuarios de consolas de Nintendo no son fans de Mario y supongo que en esos casos lo llevan bastante jodido tener que ver siempre a Mario en todas partes. En mi caso yo encantado, espero que caigan muchas cosas de Mario en los 20 o 30 minutos que le dediquen(nuevo Mario 3D, remaster del Galaxy 2 y de paso del 3D Land, algún nuevo spin off del universo de Mario, pistas nuevas para el MKW, etc)

No me gusta CoD pero yo creo que es porque en Switch 1 y 2 no hay muchos FPS bélicos de donde echar mano y es entendible que los fans echen de menos juegos de este genero y CoD es el juego que mas suena llegar a la hibrida(porque creo que Battlefield definitivamente nunca lo veremos en consolas de Nintendo), quizás los fans de playstation y xbox pueden pasar o renegar de estos juegos porque dan por hecho que su consola los tendrá si o si, no tienen oportunidad de extrañar estos juegos en sus catálogos [+risas]

El caso de WiiU es especial, si los juegos no vendieron bien en esta es porque la consola no vendió bien en general.
Yo espero más en thirds que en firts.

De lo segundo supongo que un nuevo Mario por el aniversario y tal vez un remake/remaster.
La fecha del MP4.
Y entiendo que un par más al menos o 3 ya enfocados en el año que viene (Duskblood?)

Pero en thirds si que espero fecha de elden ring,FF VII remake, y no menos de 3 o 4 juegos gordos más. No me importa que sean de la anterior generación pero hay muchísimos que quiera ver en switch.

Además de fecha para el indiana Jones.
1077 respuestas
118, 19, 20, 21, 22