› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Yoshi82 escribió:Que posibilidades hay de una switch 2 edición mario? Por lo del aniversario y eso...
No la he comprado ya no por esperarme a una revisión, sino porque compré la primera y al poco salió la roja, me ha venido el flashback.
gabatxo escribió:lalioparda escribió:
Y. Y tú has acertado alguna cosa, no le quito mérito a tus golpes de suerte![]()
Tema cerrado y saludos!!
No es por nada, pero @pantxo ha vuelto a acertar en el direct, rescato este tuit y que cada uno saque sus conclusiones.
Feroz El Mejor escribió:Si es asi que cuenten conmigo dia 1 en Switch, tiene que ser el 4 remake, que ese proyecto lleva tanto tiempo cogiendo polvo que pinta a que lo han retrasado para darle su version de Switch 2 y llenar catalogo.
Aunque viendo como estan haciendo lo mismo con otros juegos (Z-A y Metroid), podrian haberlo sacado ya en Switch y si eso luego el parche de Switch 2.
Que es muy cantoso ver al prota de ese juego tener cierto protagonismo en Engage.
Iklander escribió:@Akihiro Es que ahí la imaginación no sirve. Tendrías que haber dicho que a mitad de Direct, paran la batería de anuncios y dicen, se viene esto. Y tachán, tu Golden Sun (para ti). Que es donde suelen colocar ese tipo de anuncios no tan tochos.
Lo digo porque al final huele a fontanero italiano. A tubería verde. A champiñón.
Respondiendo, crossover de la saga Xenoblade en un SPRG hecho por IS y Monolith. Os paso el número de mi camello por privado.
Iklander escribió:Respondiendo, crossover de la saga Xenoblade en un SPRG hecho por IS y Monolith. Os paso el número de mi camello por privado.
sdlt escribió:Feroz El Mejor escribió:Si es asi que cuenten conmigo dia 1 en Switch, tiene que ser el 4 remake, que ese proyecto lleva tanto tiempo cogiendo polvo que pinta a que lo han retrasado para darle su version de Switch 2 y llenar catalogo.
Aunque viendo como estan haciendo lo mismo con otros juegos (Z-A y Metroid), podrian haberlo sacado ya en Switch y si eso luego el parche de Switch 2.
Que es muy cantoso ver al prota de ese juego tener cierto protagonismo en Engage.
Se habla de un Three Houses Deluxe lo cual sería muy decepcionante.
Akihiro escribió:Os hago una pregunta, tengo ganas de leer las respuestas.
Imaginad que está terminando el direct y salen diciendo que vienen con el último anuncio del día. Lo que viene siendo el bombazo gordo. ¿Qué es lo que más os gustaría que ocurriera?
No os cortéis, dad rienda suelta a vuestra imaginación. La cosa más imposible que creáis pero que sea lo que más os guste.
En mi caso, sería un reboot de Golden Sun 1&2 en un mismo juego, con gráficos actuales en 3D y mapeados grandes a lo Xenoblade, expandiendo el lore de la saga, banda sonora orquestada, con voces y haciendo un reinicio de la saga que de pie a nuevas entregas en un futuro y se consolide como saga recurrente.
Me anuncian eso y sin coñas creo que se me saltaría alguna lágrima, especialmente si lo acompañan con una buena pieza de su BSO.
Os leo.
Imaginad que está terminando el direct y salen diciendo que vienen con el último anuncio del día. Lo que viene siendo el bombazo gordo. ¿Qué es lo que más os gustaría que ocurriera?
No os cortéis, dad rienda suelta a vuestra imaginación. La cosa más imposible que creáis pero que sea lo que más os guste.
En mi caso, sería un reboot de Golden Sun 1&2 en un mismo juego, con gráficos actuales en 3D y mapeados grandes a lo Xenoblade, expandiendo el lore de la saga, banda sonora orquestada, con voces y haciendo un reinicio de la saga que de pie a nuevas entregas en un futuro y se consolide como saga recurrente.
Me anuncian eso y sin coñas creo que se me saltaría alguna lágrima, especialmente si lo acompañan con una buena pieza de su BSO.
Os leo.
Jose_Muse escribió:Akihiro escribió:Os hago una pregunta, tengo ganas de leer las respuestas.
Os leo.
Pues ya que nos ponemos con cosas imposibles, un remake de minish cap manteniendo el estilo gráfico de Gameboy advance pero en 3D, nada de estilo de links awakening, que de la sensación de que es minish cap pero a lo grande, es de las cosas más imposibles que se me ocurren a mí ahora mismo dentro de la lógica de que pueda ser posible aunque sea un porcentaje muy pequeño.
Algo así como la portada japonesa, pero en movimiento![]()
Y ya siendo más "realista" pues lo que siempre he querido, un nuevo F-Zero en 3D, pero a lo proyecto grande, como un zelda botw o mario odyssey.
Yoshi82 escribió:Que posibilidades hay de una switch 2 edición mario? Por lo del aniversario y eso...
No la he comprado ya no por esperarme a una revisión, sino porque compré la primera y al poco salió la roja, me ha venido el flashback.
Gnoblis escribió:Yoshi82 escribió:Que posibilidades hay de una switch 2 edición mario? Por lo del aniversario y eso...
¿Te refieres a las Switch OLED roja de Mario que salió en 2023?
Si es esa, entonces no te preocupes. Para entonces ya habían pasado más de 6 años desde el lanzamiento de Switch, ya habían salido la V2 y la OLED y había que buscar maneras de que las ventas no bajarán.
En este momento cuando Switch 2 solo tiene unos meses y venden todas las que fabrican no tienen ninguna prisa para sacar una Switch 2 roja todavía.
En conclusión, posibilidades de que lo hagan este mes, entre cero y ninguna más o menos con 1% de margen de error.
Os leo.
No se va a cumplir ni uno de estos puntos, pero has pedido dar rienda suelta a la imaginacion