[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Direct general 12 de septiembre a las 15!

Mañana será un gran día, de eso no cabe duda
johmq escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Chuckilin escribió:Necrolipe confirma juego para el direct.

A ver si es verdad, aunque ya podria mojarse y decir para que plataformas y que juego en si. [sati]

Va a ser para las dos.

Si es asi que cuenten conmigo dia 1 en Switch, tiene que ser el 4 remake, que ese proyecto lleva tanto tiempo cogiendo polvo que pinta a que lo han retrasado para darle su version de Switch 2 y llenar catalogo.

Aunque viendo como estan haciendo lo mismo con otros juegos (Z-A y Metroid), podrian haberlo sacado ya en Switch y si eso luego el parche de Switch 2.

Que es muy cantoso ver al prota de ese juego tener cierto protagonismo en Engage.
Que posibilidades hay de una switch 2 edición mario? Por lo del aniversario y eso...
No la he comprado ya no por esperarme a una revisión, sino porque compré la primera y al poco salió la roja, me ha venido el flashback.
Yoshi82 escribió:Que posibilidades hay de una switch 2 edición mario? Por lo del aniversario y eso...
No la he comprado ya no por esperarme a una revisión, sino porque compré la primera y al poco salió la roja, me ha venido el flashback.

Pues ahora mismo es una opción bastante obvia dado el aniversario del fontanero loco.
De momento con un mando pro tematizado me conformo, estoy buscando una excusa para adquirirlo
gabatxo escribió:
lalioparda escribió:
Y. Y tú has acertado alguna cosa, no le quito mérito a tus golpes de suerte [qmparto]
Tema cerrado y saludos!!

No es por nada, pero @pantxo ha vuelto a acertar en el direct, rescato este tuit y que cada uno saque sus conclusiones.

Genial!! Me alegra tener un direct y me alegra si pantxo ha acertado. Está muy bien tener alguien en el foro con acceso a cierta información ( de ser así).
No sigo el foro como antes y no puedo decir mucho más, salvo alegrarme y disfrutar el direct de mañana.
Espero que se vengan muchos juegos y anuncien exclusivos o sagas esperadas.
Os hago una pregunta, tengo ganas de leer las respuestas.

Imaginad que está terminando el direct y salen diciendo que vienen con el último anuncio del día. Lo que viene siendo el bombazo gordo. ¿Qué es lo que más os gustaría que ocurriera?

No os cortéis, dad rienda suelta a vuestra imaginación. La cosa más imposible que creáis pero que sea lo que más os guste.

En mi caso, sería un reboot de Golden Sun 1&2 en un mismo juego, con gráficos actuales en 3D y mapeados grandes a lo Xenoblade, expandiendo el lore de la saga, banda sonora orquestada, con voces y haciendo un reinicio de la saga que de pie a nuevas entregas en un futuro y se consolide como saga recurrente.

Me anuncian eso y sin coñas creo que se me saltaría alguna lágrima, especialmente si lo acompañan con una buena pieza de su BSO.

Os leo.
@Akihiro Es que ahí la imaginación no sirve. Tendrías que haber dicho que a mitad de Direct, paran la batería de anuncios y dicen, se viene esto. Y tachán, tu Golden Sun (para ti). Que es donde suelen colocar ese tipo de anuncios no tan tochos.

Lo digo porque al final huele a fontanero italiano. A tubería verde. A champiñón.

Respondiendo, crossover de la saga Xenoblade en un SPRG hecho por IS y Monolith. Os paso el número de mi camello por privado.
@Akihiro un nuevo F-Zero, siguiendo la estela de GX, aprovechando las capacidades graficas de la consola, tratando de reunir a la gente del viejo equipo AV de SEGA y cuidando el canon de la saga, con los personajes de GP Legend/Climax colandose como invitados de un universo paralelo o como les de por llevarlo.

Que le den compatibilidad con mandos de GameCube al igual que a Smash se la dan y que tenga un multijugador de 30 jugadores al mismo tiempo yendo a sus buenos 60fps y 1080p bien rocosos.

El juego tambien debe tener un editor de circuitos, que tanto el de X como Climax se quedaron en Japon y esos circuitos deberian ir online tambien en un modo especial tipo Super Mario Maker o Super Smash Bros.

Junto a una buena publicidad que ayude a vender, con un corto como le dedicaron a Star Fox Zero.

No se, digamos que me hace ilusion tener la oportunidad de ver aparecer un F-Zero nuevo antes de morirme. [+risas]
@Akihiro Astral Chain 2 coproducida ente monolith (guión y creación del mundo y personajes ) y platinum (jugabilidad). XD

Platinum es mejor cuando no escriben ellos el guión (excepto en Bayonetta2 que ahí se salieron).
Feroz El Mejor escribió:Si es asi que cuenten conmigo dia 1 en Switch, tiene que ser el 4 remake, que ese proyecto lleva tanto tiempo cogiendo polvo que pinta a que lo han retrasado para darle su version de Switch 2 y llenar catalogo.

Aunque viendo como estan haciendo lo mismo con otros juegos (Z-A y Metroid), podrian haberlo sacado ya en Switch y si eso luego el parche de Switch 2.

Que es muy cantoso ver al prota de ese juego tener cierto protagonismo en Engage.

Se habla de un Three Houses Deluxe lo cual sería muy decepcionante.
Iklander escribió:@Akihiro Es que ahí la imaginación no sirve. Tendrías que haber dicho que a mitad de Direct, paran la batería de anuncios y dicen, se viene esto. Y tachán, tu Golden Sun (para ti). Que es donde suelen colocar ese tipo de anuncios no tan tochos.

Lo digo porque al final huele a fontanero italiano. A tubería verde. A champiñón.

Respondiendo, crossover de la saga Xenoblade en un SPRG hecho por IS y Monolith. Os paso el número de mi camello por privado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos a ver caballero, digo que hagáis un esfuerzo de imaginación. Olvidaos de anuncios reales, de la peli de Mario y de lo que está considerado un bombazo o no en la realidad. Como si ocurriese en un universo paralelo donde eres el único consumidor de Nintendo del mundo y te van a dar el anuncio que más anhelas al final.

Por eso lo que pido es que soltéis el sueño más húmedo que tengáis, sin más, solo que lo he decorado en el contexto del direct de mañana [carcajad]

En cuanto al tema, lo que comentas sería la hostia también [plas]
Iklander escribió:Respondiendo, crossover de la saga Xenoblade en un SPRG hecho por IS y Monolith. Os paso el número de mi camello por privado.

Bueno, precisamente eso existe parcialmente, como Project X Zone 2, y la verdad es que esta bastante entretenido, pero imagino que buscas mas algo tipo Fire Emblem que es mas tranquilo en lucha y mas estrategico en fases.

A ver si Monolith Soft se anima a hacer un remake de NAMCO X CAPCOM y le añaden tambien SEGA, algo de Nintendo y asi lo localizan y le dan bombo.

Con llamarle Project X Zone 0 va que chuta.

sdlt escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si es asi que cuenten conmigo dia 1 en Switch, tiene que ser el 4 remake, que ese proyecto lleva tanto tiempo cogiendo polvo que pinta a que lo han retrasado para darle su version de Switch 2 y llenar catalogo.

Se habla de un Three Houses Deluxe lo cual sería muy decepcionante.

Es que como relancen cualquiera de 3DS en adelante va a ser muy decepcionante, Fire Emblem estuvo al borde de desaparecer por la ausencia del modo novato, fue introducir eso y a vender como churros.

Es como si a Pokémon le pusieran solo modo nuzloke, la de ventas que perderian seria muy bestia.

Quiero pensar que sera el 4 remake, que relanzar Three Houses no tiene el mas minimo sentido salvo que lo que hagan es una Version de Switch 2 con mejores graficos y un poco mas de contenido, y aun asi, ese juego va desbordado de contenido, no le hace falta en absoluto, es perfecto como es (salvo por la sustitucion de la voz de Byleth :( ).
Akihiro escribió:Os hago una pregunta, tengo ganas de leer las respuestas.

Imaginad que está terminando el direct y salen diciendo que vienen con el último anuncio del día. Lo que viene siendo el bombazo gordo. ¿Qué es lo que más os gustaría que ocurriera?

No os cortéis, dad rienda suelta a vuestra imaginación. La cosa más imposible que creáis pero que sea lo que más os guste.

En mi caso, sería un reboot de Golden Sun 1&2 en un mismo juego, con gráficos actuales en 3D y mapeados grandes a lo Xenoblade, expandiendo el lore de la saga, banda sonora orquestada, con voces y haciendo un reinicio de la saga que de pie a nuevas entregas en un futuro y se consolide como saga recurrente.

Me anuncian eso y sin coñas creo que se me saltaría alguna lágrima, especialmente si lo acompañan con una buena pieza de su BSO.

Os leo.

Que anuncien que retiran las keycard. Y ya todo el resto sería maravilla pura.

Os leo.

Pues ya que nos ponemos con cosas imposibles, un remake de minish cap manteniendo el estilo gráfico de Gameboy advance pero en 3D, nada de estilo de links awakening, que de la sensación de que es minish cap pero a lo grande, es de las cosas más imposibles que se me ocurren a mí ahora mismo dentro de la lógica de que pueda ser posible aunque sea un porcentaje muy pequeño.

Algo así como la portada japonesa, pero en movimiento [fumando]

Imagen

Y ya siendo más "realista" pues lo que siempre he querido, un nuevo F-Zero en 3D, pero a lo proyecto grande, como un zelda botw o mario odyssey.
Jose_Muse escribió:

Os leo.

Pues ya que nos ponemos con cosas imposibles, un remake de minish cap manteniendo el estilo gráfico de Gameboy advance pero en 3D, nada de estilo de links awakening, que de la sensación de que es minish cap pero a lo grande, es de las cosas más imposibles que se me ocurren a mí ahora mismo dentro de la lógica de que pueda ser posible aunque sea un porcentaje muy pequeño.

Algo así como la portada japonesa, pero en movimiento [fumando]

Imagen

Y ya siendo más "realista" pues lo que siempre he querido, un nuevo F-Zero en 3D, pero a lo proyecto grande, como un zelda botw o mario odyssey.

Te firmo eso también. Un Minish Cap adaptando el arte original del juego en 3D con gráficos cel shading, sería la hostia.

Yo es un juego que he completado al 100% al menos 7 u 8 veces en estos 20 años. Joder, si recuerdo hasta que me lo compraron el 10 de enero de 2005. De mis Zeldas favoritos. Y además en marzo de este mismo año lo estuve jugando después de mucho tiempo sin hacerlo.

Me gusta tu deseo.

Y ya digo, no tienen que ser cosas imposibles, sino lo que más desearías o te gustaría. Lo mismo alguien tiene como deseo máximo algo medianamente factible, pero en estos casos es lógico que el sueño húmedo sea alguna burrada imposible [carcajad]
@sdlt Si hacen los cambios que yo haría, podría llamarse Deluxe.

Vuelta de triángulo de armas y rotura (como en Engage). Leve nerfeo a los batallones. Unidades enemigas portando armas diferentes (no más wyverns solo con hacha, como en Engage). Todo esto supondría un rediseño de mapas, que es necesario. Introducción de climas, que en invierno se vea nieve. En el monasterio también. Alguna nueva actividad. Rediseño de la segunda parte, todos los que lo han jugado saben lo que digo. Que se repitan menos los mapas también. Nuevas clases, wyvern lanzamagia como Camila por decir una. Cambio en la interfaz. Hay una ruta que necesita más trabajo. Y no se me ocurre más.

Todo lo que resten de eso será Deluxe quizá, pero menos.
Mis apuestas:
-Fecha de Metroid Prime 4
-Nuevos juegos para el Nintendo Switch Online (de gamecube)
-Remake de Rayman y Rayman Nuevo
-Cosas nuevas del Duskbloods
-Algo de Fire emblem
-Zelda Wind Waker y Twilight Princess HD
-Resident Evil Requiem
A ver si anuncian la actualización next gen gratuita de TW3 los de Cd Projekt
Mirad pido poco:

Con que anuncien fecha de Pokemon XD para el online, y algún Zelda, Mario o spin off de pokemon y hablen del Metroid... con eso ya sería feliz jeje.

Si ya sacan un mando Pro tematizado como quería también el compañero.... por mí ya se coronarían jeje XD
Yoshi82 escribió:Que posibilidades hay de una switch 2 edición mario? Por lo del aniversario y eso...

¿Te refieres a las Switch OLED roja de Mario que salió en 2023?
Si es esa, entonces no te preocupes. Para entonces ya habían pasado más de 6 años desde el lanzamiento de Switch, ya habían salido la V2 y la OLED y había que buscar maneras de que las ventas no bajarán.

En este momento cuando Switch 2 solo tiene unos meses y venden todas las que fabrican no tienen ninguna prisa para sacar una Switch 2 roja todavía.

En conclusión, posibilidades de que lo hagan este mes, entre cero y ninguna más o menos con 1% de margen de error.
Estaría bien un shadow drop de un remaster de Metroid prime 2 y 3 para calentar motores de cara al 4.
Yo quiero un nuevo Advance wars
Gnoblis escribió:

¿Te refieres a las Switch OLED roja de Mario que salió en 2023?
Si es esa, entonces no te preocupes. Para entonces ya habían pasado más de 6 años desde el lanzamiento de Switch, ya habían salido la V2 y la OLED y había que buscar maneras de que las ventas no bajarán.

En este momento cuando Switch 2 solo tiene unos meses y venden todas las que fabrican no tienen ninguna prisa para sacar una Switch 2 roja todavía.

En conclusión, posibilidades de que lo hagan este mes, entre cero y ninguna más o menos con 1% de margen de error.

No, en 2017 salió una roja, a lo mejor me he colado yo y no era de Mario (a lo mejor es que venía con el Odissey pero roja era seguro), pero estaba chula, pero acabando de comprar la otra...las de Zelda no se escaparon...

Os leo.

- Dragon Quest XII
- Eternal Darkness 2
- El regreso de Excitebike/Excite Truck, F-Zero y Wave Race
- Kid Icarus Uprising 2
- El siguiente juego de Nintendo EAD despues del nuevo Mario 3D, sera un Mario & Sonic de plataformas
- Microsoft anuncia Age of Empires y Forza Horizon
- Mother 4
- El siguiente Pokemon principal lo hace Monolith Soft, Game Freak solo se ocupa del metagame y como mucho el diseño de los monstruos, tardara lo que sea necesario en vez de salir con prisas inacabado
- Un Pokemon Pinball donde se pueda conseguir todos los Pokemon existentes
- Nintendo anuncia que le recompra a Rare/Microsoft las IP de Banjo, Battletoads, Conker, Killer Instinct y Perfect Dark. El siguiente juego de Retro Studios despues de Metroid Prime 4: un nuevo Perfect Dark
- Un nuevo Sin & Punishment
- Un nuevo Smash Bros que tenga todos los personajes que a mi me gustaria
- La continuacion de Tetris DS, esta vez con tematica SNES
- Virtual Boy Collection, todo el catalogo de la consola en un recopilatorio
- El regreso de la Virtual Console de Wii/WiiU
- Un nuevo Wario Land
- Por ultimo, se cancela lo que estaba haciendo Sony hasta ahora y se anuncia oficialmente que la pelicula de Zelda la va a hacer Studio Ghibli

No se va a cumplir ni uno de estos puntos, pero has pedido dar rienda suelta a la imaginacion [+risas]
¿Mi apuesta? Remake de Flower, Sun & Rain

@Meta Knight
Uffff un Pokémon pinball en switch 2, con un gadget para poner los joycon con la pantalla en vertical, y dos tableros por generación con opción a capturar todos los Pokémon, online VS y unos minijuegos a lo stadium 1 y 2 y les tiro el dinero a la cara, y sería dinero bien invertido porque daría para miles de horas y encima les costaría cuatro chavos hacerlo.
Con lo que le gusta el dinero a esta gente y parece que le tienen miedo al éxito.
@Akihiro
Lo que más deseo es el nuevo zelda para ya ( algo seguramente imposible)
Remake de ocarina a lo FF7 ( esto aún lo veo plausible)
Ahora ...por desear algo imposible y que nunca sucederá es un Pokemon acorde a las posibilidades de la consola. En un mundo enorme y vivo ,como 5 veces el mapa de totk, con sus cuevas, sus islas, mundo submarino,subsuelo,islas flotantes etc.
Un sistema de combate por turnos pero más dinámico y rápido, estilo persona expedition.
Gráficos de dibujos pero buenos, que doblen a cada uno de los pokemon con su voz original.
Más aventura y menos rpg también.
1077 respuestas
118, 19, 20, 21, 22