[Hilo oficial] Nintendo Direct | Viernes 12 de septiembre | 15:00 hora peninsular | Info. de Switch

Este hilo es única y exclusivamente para informar de los juegos que lleguen a Switch (Switch 2 excluida):

A ver si dan fecha de Silksong [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
roberto28live escribió:A ver si dan fecha de Silksong [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Toca cambiar ese por Deltarune supongo, que han sacado 4 capitulos de 7, sabemos que el siguiente sale en 2026, asi que va para largo con dos mas en camino. [+risas]

A mi de Switch me haria ilusion ver:
-La fecha del Rhythm Paradise Groove.
-Fire Emblem 4 Remake (con su version de Switch 2 que me da igual, pero que sea de Switch que es un proyecto que se inicio antes que Engage).
-Mega Man Star Force Legacy Collection.
-F-Zero 99 (edicion fisica a lo Tetris 99).

Y ya lo demas que sea sorpresa, tengo mucha curiosidad por ver como tratan a Switch ahora que ha salido Switch 2, es el primer Direct general que hacen desde que la anunciaron, tocara ver si Switch se come solo algun que otro port y juegos de thirds, o si la propia Nintendo y sus second sacan alguna cosa interesante para ella como paso los ultimos años de 3DS.
Yo de momento quiero ya la fecha de Metroid y profesor Layton.
Y luego ya pues a ver qué sorpresas hay.
Espero que anuncien un Mario Maker 3 y un Super Mario Bros40 [angelito]

PD; @Feroz El Mejor F-Zero 99 edición física con cupón de 12 meses como en su día estaría de lujo [360º]
De Switch 1 ya debe quedar poco por salir no?

Me refiero a grandes lanzamientos.
Soul Assassin escribió:De Switch 1 ya debe quedar poco por salir no?

Me refiero a grandes lanzamientos.

Anunciados first/second:
-Leyendas Pokémon Z-A
-Metroid Prime 4
-Tomodachi Life: Una vida de ensueño
-Rhythm Paradise Groove

Anunciados thirds:
-Inazuma Eleven Heroes Victory Road
-El profesor Layton y el nuevo mundo a vapor (este es exclusivo de Nintendo)
-DECAPOLICE
-Y seguramente muchos otros que se me pasen por alto por ser multiplataforma en general.

Yo quiero pensar que al menos el Fire Emblem 4 remake llegara a Switch y sera otro pelotazo mas final de la consola.

Tambien tocara ver que hacen con juegos como Rhythm Paradise o Tomodachi, si les dan parche gratuito, versiones de Switch 2 o que.

Vaya, que mañana que es el primer Direct general desde que se anuncio Switch 2 y tal, sera el primero en el que veamos a Nintendo dandole enfoque a dos sobremesas, yo asumo que haran como en 2017-2018 con 3DS e iremos viendo algun que otro proyecto interesante, junto a algunos ports (supuestamente filtraron un port a Switch de Yoshi's Woolly World), veremos.

Mas que nada espero que las thirds sean listas y aprovechen la consola como han aprovechado a PS4, mas que nada porque las thirds en Switch 2 se suelen decantar por el digital y en cambio en Switch saldrian en fisico sin problemas.
6 respuestas