[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Direct general 12 de septiembre a las 15!

Seré el rarito que con que digan fecha del Final vii remake ya estaré feliz y tranquilo jajaja. Ya si ponen fecha a Metroid 4 perfecto, pero espero que al menos saquen el dos y el tres... Aunque me veo que van a pasar.
Por lo menos los que filtraban que iba a haber un nintendo direct estaban en lo correcto...

60 minutos es mucho para un Nintendo Direct principal, asi que seguro meten muchas cosas que no son juegos.
Se me ocurre mostrar la pelicula de mario y zelda, el parque de diversiones, cosas por el aniversario de Mario y un juego recopilacion o remaster.

Sino tenemos el otro posible direct, que anuncien el Smash Bros X de Switch 2 y sakurai mostrando los colores
de los personajes y explicando que en dlc van a llegar mas y que estan todos decididos.
Nintendo explicando cosas del NSO, mejoras y dlcs y un update a la consola con mas opciones.

Me gustaría que se salgan de los esperable y nos sorprendan aunque sea con uno o 2 juegos potentes,
puede ser el Mario y el Zelda con un logo o aunque sea el nuevo animal crossing y algun juego nuevo de turno tipo arms o astral chain.
Un juego enorme tipo mundo abierto pero que se puedan hacer muchas cosas distintas y que las empresas luego
lo copien.

En resumen 60 minutos es mucho tiempo para que solo sea de juegos, seguro van a perderlo explicando cosas de la consola y otros productos con los personajes de Nintendo tipo peliculas, juguetes, parques, colaboraciones, mas juegos para celulares.
La mitad del tiempo lo pueden gastar en dlc para los juegos de Switch 2 y versiones para los de la 1 en la 2.

Con que anuncien la fecha del Metroid 4 y que traigan el juego de Digimon, estoy satisfecho, no pido mucho.
El año que viene si voy a estar mas demandante.
Sí, es mucho tiempo para sólo juegos.... El nuevo Labo incoming?
Con fecha de Metroid y anuncio de Pokemon de GBA compatible con Home yo me doy con un canto en los dientes
Yo para este direct no espero nada en especial solo que me sorprendan con algo a futuro. Que me digan cuando van a salir los juegos que están anunciados ya sin fecha y ver en qué están trabajando para el año que viene.
Os dejo el enlace del direct de nintendo españa. Lo dejo en la primera página también.

Andalujiano escribió:
yeong escribió:
Andalujiano escribió:Sobre los 7.
Re 7
FF 7 fecha del integrade y avance del Rebirth.
El último... 007 , yo pensaba que sería el COD pero me da que no va a llegar aún.

Pero si estan ya anunciados salvo el RE7 XD

Ah pero se habla de juegos no anunciados? Pues quito el 007 dejo el rebirht que oficialmente creo que aún no dijeron nada , dejo el re7 y añado...cod

Ah no se jaja. Yo la verdad que lo que tengo mas ganas es de ver cosas nuevas.. Yo ver el 7 remake que esta ya mas visto que los tebeos me genera poco hype XD. Estos juegos en mi opinión se espera mas de como vayan a ir que otra cosa por que imagino que la gente que este interesada en ellos algo ya habrá visto
De verdad que alucino con lo poco exigentes que sois,esperais juegos que ya estan confirmados y que deberian poner fecha y como mucho 20-30 segundos y a otro juego
Yo espero que anuncien juegos nuevos como el comer y que den fecha de juegos anunciados pero no confirmados para switch 2, como el nuevo resident,el gears, lords of the fallen 2,algo asi espero
dabytes escribió:Sí, es mucho tiempo para sólo juegos.... El nuevo Labo incoming?

¿Que el LABO no es un juego o qué?

60 minutos no son tantos, ya tuvimos al menos un Direct de 54 minutos y fue dilapidado xD. Hay muchísimas cosas que enseñar, incluso aunque sólo saliesen juegos ya conocidos y mostrando tan sólo 30 segundos- 1 minuto. de gameplay (que es NADA) ya casi copan la hora (son sus hellos y sus afternoons)
La única forma que tiene Nintendo de hacer un buen Direct que contente a todo el mundo es presentar más juegos que toda la competencia junta en toda la generación para un solo año, con una pequeña fracción del personal. Y eso no va a pasar. Así que más o menos todos enfadados por una cosa distinta, hasta que, si no la cagan mucho, racionalicemos lo que hemos visto, y cojamos hype cada uno por una cosa distinta.
Mi lista de deseos "factibles":

- Mejoras para switch 2 de los xenoblade
- Algo de lo nuevo de Monolith
- Nuevo Fire Emblem o algo de intelligent
- Fecha Metroid Prime 4 y un Metroid 2d
- Juego de terror Nintendo (esto se rumoreó)

Lista de "fumadas":

- Golden Sun 1+2 remake y Golden Sun 4
- Nuevo F-Zero
- Nuevo Warioland
- Remake Zelda Oracles, o coger la idea y hacer uno nuevo
- La rumoreada segunda pantalla y consola virtual ds, 3ds y Wii U

Saludos !
Mis deseos,

▪︎ DS NSO (y sí, algo de Hotel Dusk ahí o fuera)
▪︎ Parches de mejora para los Xenoblade Chronicles (o directamente ediciones mejoradas)
▪︎ Nuevo Fire Emblem (me sirve el de 3DS o cualquiera, pero que se mantenga en el tono de las entregas anteriores. Engage... no me terminó de enganchar como 3H, aunque tengo que darle otra oportunidad)
▪︎ Algun Resident Evil moderno (aunque ya me los pasé, al tener mono de Requiem me apetece volver a darle ahora ya en este otro sistema)
▪︎ Nuevo NieR
▪︎ Aunque quisiera ver Teaser del próximo RPG de Monolith Soft, entiendo que es pronto... con aprox. 1 año y pico de trabajo.

...Con uno tengo oportunidad en el Direct y State of Play por anunciar...
Yo me conformo con mejoras para los xenoblades, un DLC para Super Mario Wonder y un DLC para el Mario Kart World y ya si me ponen algo de un nuevo Xenoblade, de un nuevo Zelda o un Mario 3D
Me encantaría que volviera Pokémon Ranger.
Hablando en serio, que den la fecha del Rhythm Paradise de Switch, si es para enero mejor, que esta fechado como 2026 y capaces son de mandarlo a verano.

Luego puestos a pedir imposibles, F-Zero y no tan imposibles, de nuevo, el F-Zero 99 en fisico offline y tal.
Feroz El Mejor escribió:Hablando en serio, que den la fecha del Rhythm Paradise de Switch, si es para enero mejor, que esta fechado como 2026 y capaces son de mandarlo a verano.

Luego puestos a pedir imposibles, F-Zero y no tan imposibles, de nuevo, el F-Zero 99 en fisico offline y tal.

El Rhythm Paradise no lo veo para antes de Abril; aunque claro, tampoco es que sepa muy bien dónde ubicar un juego así...

Yo por mi parte lo confío todo a las thirds. Tengo pendiente hacerme con Cyberpunk y lo que más me emociona tener y jugar en Switch 2 es el próximo Monster Hunter Stories 3. Así que, todo lo que venga por ahí bien recibido será (a priori me interesan las conversiones de Expedition 33; fecha de Hades II; confirmación del próximo Digimon; y por qué no algún exclusivo rollo remake de DQ o FF de la época pre-PS1.

De Nintendo obvio MP4, sabemos que estará. Fechas de todo lo que tiene anunciado. Jueguitos para el NSO. Las actus o Switch 2 Edition que toquen. Y para cerrar un teaser del próximo Mario. Ah, y Astral Chain 2 como gran sorpresa XD.
- Switch 1 selects.
- Quiero juegos NUEVOS para una consola NUEVA, no updates. Versión para Switch 1, de juegos programados para Switch 2, no al revés.
- Un nuevo Mar10, para esa fecha.
- Un nuevo Animal Crossing, quizá para Abril-Junio.
- Fecha para Hyrule Warriors, parece que se irá para Enero.
- Una mención a Zelda, y si sacan otro mientras llega un main, mejor. Si es remake de juegos de hace varias generaciones, me vale.
- Mención, aunque sea rápida, a juegos como Pokémon 10º gen, Luigi's Mansion, WarioLand,
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hablando en serio, que den la fecha del Rhythm Paradise de Switch, si es para enero mejor, que esta fechado como 2026 y capaces son de mandarlo a verano.

El Rhythm Paradise no lo veo para antes de Abril; aunque claro, tampoco es que sepa muy bien dónde ubicar un juego así...

Yo por mi parte lo confío todo a las thirds. Tengo pendiente hacerme con Cyberpunk y lo que más me emociona tener y jugar en Switch 2 es el próximo Monster Hunter Stories 3. Así que, todo lo que venga por ahí bien recibido será (a priori me interesan las conversiones de Expedition 33; fecha de Hades II; confirmación del próximo Digimon; y por qué no algún exclusivo rollo remake de DQ o FF de la época pre-PS1.

De Nintendo obvio MP4, sabemos que estará. Fechas de todo lo que tiene anunciado. Jueguitos para el NSO. Las actus o Switch 2 Edition que toquen. Y para cerrar un teaser del próximo Mario. Ah, y Astral Chain 2 como gran sorpresa XD.

En abril veo mas el Tomodachi 3, rollo cara a la Golden Week, antes de las comuniones (se filtro por la presentacion de marketing filtrada de Nintendo Italia asi que lamentablemente es canon por muy casposo que suene) y antes de los mas o menos 100 dias hay de vacaciones y llegan las clases de nuevo.

El Rhythm Paradise no me preguntes porque, me parece un juego de enero, que es donde mas tiendo a ver juegos de nicho y salvo que anuncien mas juegos de Switch mañana (first/second), imagino que querran quitarse estos dos lo antes posible, que se anunciaron en marzo y para abril ya habra pasado al menos un año desde su anuncio.

Sobre las thirds, mas alla de los Resident Evil que no han salido aun en Nintendo y el Mega Man Star Force Legacy Collection para Switch (1) -que asi sale fisico y ademas por potencia no sera-, no se que esperar, siempre digo que es una empresa que le encanta hacer juegos de legado y les viene genial, porque rascan ventas a medio-largo plazo cosa mala, y para quien le interese algo ya mismo como me pasa a mi con el Star Force, pues de salida tambien.

Los juegos de NSO van a seguir soltandolos a cuentagotas, seguramente lancen alguno de los ya anunciados, no recuerdo el listado, pero quizas Luigi's Mansion seria el mayor candidato si queremos tematizarlo con Nintendo, la gran ausencia de Sunshine y que renueven el copyright de Mario Galaxy me hace pensar que 3D All-Stars estara de vuelta por tiempo limitado en una version de Switch 2 con modo raton y Galaxy 2, GameShare y quizas alguna mejora visual.

MP4 estara fijo, pero lo ideal seria que anunciaran un 2+3HD ahi digital cutrecillos y en fisico en unos mesotes, como hicieron con el 1.

Y el proximo Mario tienen que anunciarlo si o si, aunque sea como tu dices de un teaser y luego hacer un Mario Direct, aunque quiero pensar que si el Direct dura 60 minutos es o porque para junio les pillo el toro con el Direct que tanta falta les hacia o porque van a colar muuuuchos minutos de Mario en el, y preferiria que fuera lo primero, para luego hacer un Mario Direct en pocos dias, que muchas veces anuncian Directs tematicos dentro de los generales.

Y de nuevo, sigo sin ver en lo mas minimo la posibilidad de que salga un Astral Chain 2, no se porque os ha dado a todos por ese juego, pero hace ya un tiempo que se disolvio por completo el equipo que hizo el original y que Nintendo comprara la IP DESPUES del lanzamiento del juego, lo unico que les va a dar es la opcion a relanzarlo y si acaso, a pedirle a otro equipo que lo pula o algo, si hacen una secuela sera un grupo de personas distintas o con un equipo distinto contratando a alguno importante del original.
Podrían enrollarse y sacar Mario Galaxy 2. Hay mucho rumor alrededor sobre este juego. Como veis los rumores respecto a este juego?

Dudo que haya algo de Zelda, lo veo más para el año que viene, pero podrían sacar Zelda Wind Waker HD o Twilight HD (el único Zelda que no he jugado salvo los Four Swords y esos raros).

Y repito... Necesito saber que hay Pikmin 5 en desarrollo.

Otra que siempre pido es Wario Land pero lo doy por perdido. Wario ha quedado para Wario Ware, un juego que no me va la verdad. Me tira más un Rhythm Paradise.
No ha habido ninguna filtracion desde que se anuncio el direct verdad?
estoy leyendo una hora de direct? Pues no espero un direct que vaya anunciando juegos a saco, supongo que un 40-50% se lo llevará alguna película, evento, etc...
tualotuyo escribió:estoy leyendo una hora de direct? Pues no espero un direct que vaya anunciando juegos a saco, supongo que un 40-50% se lo llevará alguna película, evento, etc...

Sera asi.
Mario Galaxy 2 HD es el nuevo WW o TP HD. Se rumorea y nunca saldrá.
Si septiembre lo dejan vacío y quedan por fechar 3 juegos (Metroid, Warriors y splaton, si es que este último lo fechan que yo creo que si) tampoco tienen mucho más margen en 2026 para mostrar juegos, salvo con el típico, primavera de 2026 e ya. Y ya darán la fecha en febrero si hacen Direct o cuando les apetezca de ese juego.
Y si se supone que van a presentar un nuevo Mario tuberías 3D, que ya toca, se viene peli y la consola necesita otro BANGER a corto plazo, pues eso. Solo espero una tanda de parches gratuitos para juegos de Switch 1, si son los Xeno pues mejor, pero que vayan actualizando.

También sería un puntazo que alguna third lo haga, pero confío menos en ellas. Y del resto, Square tiene bastante tralla, entre lo que está por salir y lo anunciado van 5 juegos entre la 1 y la 2. No se yo si se liarán a mostrar más. Veo más a Capcom o micro que han asomado menos la patita. Sega también tiene cosas pero podría mostrar algo más.

Si van a dedicarle tiempo al fontanero veo menos probable un shadow drop del Metroid 2+3, pero nunca se sabe.
Sinceramente, no creo que vayan a dedicar espacios muy largos a una sola cosa, como mucho 15 minutos y para algo nuevo, porque para centrarse, por ejemplo, en Metroid, para eso le dedican un Direct propio. Lo mismo con cualquier otro juego que ya conozcamos.
@Feroz El Mejor Nos da con Astral Chain porque es Top 5 de Switch xD. Nintendo ya era co-propietaria de la IP, obvio, al final se hizo con los derechos en exclusiva (supongo que porque ya habría movida en PG); lo digo porque a veces suena como que AC fuese una idea exclusiva de un grupo dentro de PG y Nintendo no tuviese nada que ver con su desarrollo, y sí lo tiene.
¿Y los involucrados en el juego, dónde están?, ¿dónde está Taura? ¿Por qué no pudo haber sido reclutado por Nintendo para dirigir la secuela, ahora desarrollada internamente por Nintendo?
O bueno, directamente Nintendo le puede dar la IP a cualquiera, en absoluto se necesita al equipo original para hacer una secuela. Las bases están asentadas, a partir de ahí pueden hacer cualquier cosa. De hecho si se alejan de cierta estructura H&S por capítulos y subcapítulos con puntación al final, creo que le sentaría bien. Coger el combate y plantarlo en un RPG de acción de mundo semi-abierto.
Que cierren con el típico "ahora mirad esto" y que se oiga el Listen de Navi y la melodía de Ocarina. Pantallazo en negro y un "Se encuentra en desarrollo el remake de Ocarina of Time".

Posiblemente sería el anuncio con más reacciones en redes de todos los tiempos.
Iklander escribió:Si septiembre lo dejan vacío y quedan por fechar 3 juegos (Metroid, Warriors y splaton, si es que este último lo fechan que yo creo que si) tampoco tienen mucho más margen en 2026 para mostrar juegos, salvo con el típico, primavera de 2026 e ya. Y ya darán la fecha en febrero si hacen Direct o cuando les apetezca de ese juego.
Y si se supone que van a presentar un nuevo Mario tuberías 3D, que ya toca, se viene peli y la consola necesita otro BANGER a corto plazo, pues eso. Solo espero una tanda de parches gratuitos para juegos de Switch 1, si son los Xeno pues mejor, pero que vayan actualizando.

También sería un puntazo que alguna third lo haga, pero confío menos en ellas. Y del resto, Square tiene bastante tralla, entre lo que está por salir y lo anunciado van 5 juegos entre la 1 y la 2. No se yo si se liarán a mostrar más. Veo más a Capcom o micro que han asomado menos la patita. Sega también tiene cosas pero podría mostrar algo más.

Si van a dedicarle tiempo al fontanero veo menos probable un shadow drop del Metroid 2+3, pero nunca se sabe.

Siempre pueden volver a hacer el Super Mario 3D All-Stars 1:1.

Anuncio un dia de septiembre y en 14 dias en tiendas asi a lo bruto.

Asi llenan septiembre y calzan el dlc de Galaxy 2.

TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Nos da con Astral Chain porque es Top 5 de Switch xD. Nintendo ya era co-propietaria de la IP, obvio, al final se hizo con los derechos en exclusiva (supongo que porque ya habría movida en PG); lo digo porque a veces suena como que AC fuese una idea exclusiva de un grupo dentro de PG y Nintendo no tuviese nada que ver con su desarrollo, y sí lo tiene.
¿Y los involucrados en el juego, dónde están?, ¿dónde está Taura? ¿Por qué no pudo haber sido reclutado por Nintendo para dirigir la secuela, ahora desarrollada internamente por Nintendo?
O bueno, directamente Nintendo le puede dar la IP a cualquiera, en absoluto se necesita al equipo original para hacer una secuela. Las bases están asentadas, a partir de ahí pueden hacer cualquier cosa. De hecho si se alejan de cierta estructura H&S por capítulos y subcapítulos con puntación al final, creo que le sentaría bien. Coger el combate y plantarlo en un RPG de acción de mundo semi-abierto.

Yo sigo pensando que esta muuuuy dificil que vuelva Astral Chain por lo de Platinum Games y el equipo, antes veo un port y ya.

Fredy_ES escribió:Que cierren con el típico "ahora mirad esto" y que se oiga el Listen de Navi y la melodía de Ocarina. Pantallazo en negro y un "Se encuentra en desarrollo el remake de Ocarina of Time".

Con hacer lo mismo que hicieron con Luigi's Mansion 2 HD a Ocarina of Time 3D ya lo tienen, no van a esforzarse extra en ese juego, van a vender como churros sin mas. [+risas]
Ojalá no hable nada de metroid y lo emplacen a un direct para el, que pesadilla con este puto juego.
Drakzell_ escribió:Ojalá no hable nada de metroid y lo emplacen a un direct para el, que pesadilla con este puto juego.

¿Pesadilla?, si prácticamente se habla de él. Siendo el juego más grande de Nintendo para este año y uno que se espera desde 2017...

PD: ¿Este hilo no estaría mejor en juegos?
Fredy_ES escribió:Que cierren con el típico "ahora mirad esto" y que se oiga el Listen de Navi y la melodía de Ocarina. Pantallazo en negro y un "Se encuentra en desarrollo el remake de Ocarina of Time".

Si lo hacen que no toquen el templo del agua ni pongan opción de viaje rápido, es lo único que pido, si quieren añadir mazmorra o algo extra bienvenido sea.
Yo me contento con 2 cosas:

- Mejoras de Switch 2 para los Xenoblade.
- Nuevo Fire Emblem (o remake).

Bienvenido todo lo demás.
Por soñar :

Pack 4K HD de ocarina of time y majoras mask de 3ds.
Lo que me gustara ver en el evento, aunque es dificil, pero si veo 1 o dos me conformo, aunque la mitad no saldrá [qmparto] :

1- Nuevo Star Fox
2- Nuevo juego de la saga 1080°
3- Nuevo F-Zero colaborando con SEGA (hicieron un pedazo trabajo en NGC)
4-The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake (nunca lo he jugado, solo jugué a Majora's Mask en la N64)
5-Nuevo Fire Emblem
6-DLC Mario Kart World

Algo secundario:
-Pikmin 4, Super Smash Bros, switch 2 edition
-juegos Pokémon , rojo, plata etc.., Consola Virtual (GB - GBA - NGC)
-mejoras en los juegos de switch 1, ya que tengo mucho catalogo sin jugar.
Yo lo quiero todo, TOOOODOOOO!!! 🤣.

Sinceramente con algún anuncio Third Party y un Star Fox de los de antes, o un Wave Race, me conformo.
Lo de Star fox se rumoreó en su día, que iba a ser una despedida de switch 1. La samus esa "insiders" lo dijo.
Un juego nuevo al estilo adventures.
Ojalá...esta es una ip que si creo que van a recuperar.
Me espero un direct con mucho contenido de juegos, si meten algo de la peli de Mario aquí dudo que veamos entonces un teaser del nuevo juego.
Más bien pienso que la peli tendrá su propio direct.
No creo que se tiren 30 minutos hablando de la peli, ni de museos,parques o demás. Vaya eso espero.
Creo que tiene que ser un direct muy potente .
tualotuyo escribió:Le pido algo tan básico como tener en la switch 2 una opción de que los juegos de la 1 cuando estén en la 2 en modo portátil, se ejecuten como si estuviesen en modo "TV" para ganar algo en modo portátil por lo menos. Porque algunos juegos sangran a la vista.

Eso sería un buen update :D
Un nuevo Mario 3D ni cotiza así que no lo pongo en mi lista de deseos porque doy por hecho que mostraran algo en este direct, que tan avanzado este es otro tema pero me asombraría que no este ya en fases finales con todo el tiempo que han tenido para desarrollarlo desde Odyssey.

En mi lista de deseos esta la colección de los Zeldas Wind Waker HD y Twilight Princess HD de WiiU, llevo pidiendo esto desde tiempos de la primera Switch y en cada direct siempre tengo la esperanza de que hagan este anuncio. Otro seria otra coleccion de Marios 3D que les hicieron falta, me refiero a Super Mario Galaxy 2 y Super Mario 3D Land, o almenos solo el remaster de Galaxy 2.

Respecto a juegos third party multis pues que lancen lo que quieran pero que sean verdaderos fisicos y no key cards [+risas] , algo bastante improbable pero bueno por pedir.
Necrolipe confirma juego para el direct.

lalioparda escribió:
Y. Y tú has acertado alguna cosa, no le quito mérito a tus golpes de suerte [qmparto]
Tema cerrado y saludos!!

No es por nada, pero @pantxo ha vuelto a acertar en el direct, rescato este tuit y que cada uno saque sus conclusiones.
Oystein Aarseth escribió:Un nuevo Mario 3D ni cotiza así que no lo pongo en mi lista de deseos porque doy por hecho que mostraran algo en este direct, que tan avanzado este es otro tema pero me asombraría que no este ya en fases finales con todo el tiempo que han tenido para desarrollarlo desde Odyssey.

En mi lista de deseos esta la colección de los Zeldas Wind Waker HD y Twilight Princess HD de WiiU, llevo pidiendo esto desde tiempos de la primera Switch y en cada direct siempre tengo la esperanza de que hagan este anuncio. Otro seria otra coleccion de Marios 3D que les hicieron falta, me refiero a Super Mario Galaxy 2 y Super Mario 3D Land, o almenos solo el remaster de Galaxy 2.

Respecto a juegos third party multis pues que lancen lo que quieran pero que sean verdaderos fisicos y no key cards [+risas] , algo bastante improbable pero bueno por pedir.

Ojalá, pero los del Mario 3D han estado ocupados haciendo el Bananza, así que apenas llevaran pocos meses de desarrollo, a no ser que estuvieran haciendo los 2 juegos a la vez.
Puede ser que el equipo del nuevo Mario sea nuevo.
También que una parte del osddisey este con el y otra estaba con Donkey pero creo yo que es imposible que no lleven haciendo un juego de Mario 3d desde hace mínimo 3 años.
Uno exclusivo desde 0 en switch 2.
Es lo que espero vaya.
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo pensando que esta muuuuy dificil que vuelva Astral Chain por lo de Platinum Games y el equipo

Nunca pensé que diría esto pero... Feroz, extiéndete en esto, por favor.
Hide_to escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo pensando que esta muuuuy dificil que vuelva Astral Chain por lo de Platinum Games y el equipo

No soy feroz pero en su día cuando salió la noticia me informé un poco porque después de nintendo y sus estudios es mi compañía favorita y me jodió una barbaridad lo que pasó. Resumiendo un poco, las cosas en ese estudio ya no funcionaban, se piró Kamiya, que volvió a capcom, se piró Taura, que es el director de Astral Chain, se fue Abebe Tinari, director de Bayonetta Origins y les siguieron muchos otros, unos se fueron a otros estudios y otros fundaron uno nuevo junto con Taura, así que no pintan bien las cosas con platinum, al menos con las sagas clásicas.
Hide_to escribió:

Aqui tienes al director largandose de Platinum Games:
https://nintendoeverything.com/astral-c ... inumgames/

Y aqui a Platinum Games deshaciendose en general:
https://nintendoeverything.com/bayonett ... inumgames/

Vamos que la unica forma de que vuelva es que contraten a Takahisa en su nueva empresa "Eel Game Studio" y que ese equipo pueda sustituir al anterior.
Jose_Muse escribió:
Hide_to escribió:

No soy feroz pero en su día cuando salió la noticia me informé un poco porque después de nintendo y sus estudios es mi compañía favorita y me jodió una barbaridad lo que pasó. Resumiendo un poco, las cosas en ese estudio ya no funcionaban, se piró Kamiya, que volvió a capcom, se piró Taura, que es el director de Astral Chain, se fue Abebe Tinari, director de Bayonetta Origins y les siguieron muchos otros, unos se fueron a otros estudios y otros fundaron uno nuevo junto con Taura, así que no pintan bien las cosas con platinum, al menos con las sagas clásicas.

Ostras, pues gracias, disculpar el offtopic, pero no he seguido el caso. Seguí el canal de Kamiya durante los primeros meses tras su salida, pero no me ha vuelto a aparecer el tema nunca más, y no conocía lo de Taura.

Que a ver, si el juego es de Nintendo pueden darle la adaptación/mejora a quien quiera, y si Platinum necesita pasta y Nintendo les paga, por ello también sería fácil que les pidieran la mejora.

En fin, espero que Platinum levante cabeza y a la vez que Nintendo siga trabajando tanto con ellos como con los estudios escindidos.

@Feroz El Mejor Gracias tambien, que tu mensaje me ha salido cuando ya tenia redactado el mio.
Chuckilin escribió:Necrolipe confirma juego para el direct.

A ver si es verdad, aunque ya podria mojarse y decir para que plataformas y que juego en si. [sati]
Ahora que hablan de Platinum pues yo creo que es un hecho que haran un Bayonetta 4 aunque quien sabe cuando lo presenten [+risas] , pero me gustaria que primero lanzaran un parche para el 3 para upgradearlo a Switch 2.
Dejo mi lista:

Elden Ring
Resident Evil 7
Final Fantasy 7 Remake
Metroid Prime 4
Splatoon Raiders
Kirby Air Riders
Hyrule Warriors
Black Ops 7
Red Dead Redemption 2
Assassin's Creed Shadows
40 aniversario de Mario (Mario Galaxy 2)
Fire Emblem
Spin Off de Pokémon
Mother 3 traducido
Astral Chain 2 (Fumada, pero no imposible)
Feroz El Mejor escribió:
Chuckilin escribió:Necrolipe confirma juego para el direct.

A ver si es verdad, aunque ya podria mojarse y decir para que plataformas y que juego en si. [sati]

Va a ser para las dos.
1077 respuestas
118, 19, 20, 21, 22