TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:Hablando en serio, que den la fecha del Rhythm Paradise de Switch, si es para enero mejor, que esta fechado como 2026 y capaces son de mandarlo a verano.
Luego puestos a pedir imposibles, F-Zero y no tan imposibles, de nuevo, el F-Zero 99 en fisico offline y tal.
El Rhythm Paradise no lo veo para antes de Abril; aunque claro, tampoco es que sepa muy bien dónde ubicar un juego así...
Yo por mi parte lo confío todo a las thirds. Tengo pendiente hacerme con Cyberpunk y lo que más me emociona tener y jugar en Switch 2 es el próximo Monster Hunter Stories 3. Así que, todo lo que venga por ahí bien recibido será (a priori me interesan las conversiones de Expedition 33; fecha de Hades II; confirmación del próximo Digimon; y por qué no algún exclusivo rollo remake de DQ o FF de la época pre-PS1.
De Nintendo obvio MP4, sabemos que estará. Fechas de todo lo que tiene anunciado. Jueguitos para el NSO. Las actus o Switch 2 Edition que toquen. Y para cerrar un teaser del próximo Mario. Ah, y Astral Chain 2 como gran sorpresa

.
En abril veo mas el Tomodachi 3, rollo cara a la Golden Week, antes de las comuniones (se filtro por la presentacion de marketing filtrada de Nintendo Italia asi que lamentablemente es canon por muy casposo que suene) y antes de los mas o menos 100 dias hay de vacaciones y llegan las clases de nuevo.
El Rhythm Paradise no me preguntes porque, me parece un juego de enero, que es donde mas tiendo a ver juegos de nicho y salvo que anuncien mas juegos de Switch mañana (first/second), imagino que querran quitarse estos dos lo antes posible, que se anunciaron en marzo y para abril ya habra pasado al menos un año desde su anuncio.
Sobre las thirds, mas alla de los Resident Evil que no han salido aun en Nintendo y el Mega Man Star Force Legacy Collection para Switch (1) -que asi sale fisico y ademas por potencia no sera-, no se que esperar, siempre digo que es una empresa que le encanta hacer juegos de legado y les viene genial, porque rascan ventas a medio-largo plazo cosa mala, y para quien le interese algo ya mismo como me pasa a mi con el Star Force, pues de salida tambien.
Los juegos de NSO van a seguir soltandolos a cuentagotas, seguramente lancen alguno de los ya anunciados, no recuerdo el listado, pero quizas Luigi's Mansion seria el mayor candidato si queremos tematizarlo con Nintendo, la gran ausencia de Sunshine y que renueven el copyright de Mario Galaxy me hace pensar que 3D All-Stars estara de vuelta por tiempo limitado en una version de Switch 2 con modo raton y Galaxy 2, GameShare y quizas alguna mejora visual.
MP4 estara fijo, pero lo ideal seria que anunciaran un 2+3HD ahi digital cutrecillos y en fisico en unos mesotes, como hicieron con el 1.
Y el proximo Mario tienen que anunciarlo si o si, aunque sea como tu dices de un teaser y luego hacer un Mario Direct, aunque quiero pensar que si el Direct dura 60 minutos es o porque para junio les pillo el toro con el Direct que tanta falta les hacia o porque van a colar muuuuchos minutos de Mario en el, y preferiria que fuera lo primero, para luego hacer un Mario Direct en pocos dias, que muchas veces anuncian Directs tematicos dentro de los generales.
Y de nuevo, sigo sin ver en lo mas minimo la posibilidad de que salga un Astral Chain 2, no se porque os ha dado a todos por ese juego, pero hace ya un tiempo que se disolvio por completo el equipo que hizo el original y que Nintendo comprara la IP DESPUES del lanzamiento del juego, lo unico que les va a dar es la opcion a relanzarlo y si acaso, a pedirle a otro equipo que lo pula o algo, si hacen una secuela sera un grupo de personas distintas o con un equipo distinto contratando a alguno importante del original.