[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Direct general 12 de septiembre a las 15!

yeong escribió:
Andalujiano escribió:Sobre los 7.
Re 7
FF 7 fecha del integrade y avance del Rebirth.
El último... 007 , yo pensaba que sería el COD pero me da que no va a llegar aún.

Pero si estan ya anunciados salvo el RE7 XD

Ah pero se habla de juegos no anunciados? Pues quito el 007 dejo el rebirht que oficialmente creo que aún no dijeron nada , dejo el re7 y añado...cod
Calejo escribió:Hoy a las 15.00 es lo del Pokémon ese, no creo que se anuncie a esa hora.

Recordemos de que en septiembre muchas veces hacen el Direct de noche, asi que por poder, podrian anunciarlo a las 19:00 para la noche del 11 o 12.
Parece que el Duty está descartado por el insider. Igual sí que es el Layton...
Anunciado en la app. Viernes 12 a las 15:00

Pistu escribió:Anunciado en la app. Viernes 12 a las 15:00
En Nintendo Today lo han anunciado ya.
Ya era hora, un Direct general, ahora si que podemos salir satisfechos TODOS, ¿que no anuncian nada que nos llame? Da igual, ya han sacado todo lo que tenian que mostrar, nos quedamos tranquilos hasta febrero, ¿que sale algo? Pues a tope. XD
El viernes a las 15:00 horas en España
Pues han acertado todos los insiders.
y la tontería de anunciar las cosas por la app, no lo entiendo de verdad.
johmq escribió:y la tontería de anunciar las cosas por la app, no lo entiendo de verdad.

Para que nos enteremos por la gente que lo publica en twitter, ni dios usa la aplicacion, hay videos de analisis de Nintendo Today de que todo dios se la bajo de salida y que nadie la usa. [+risas]
A ver si hay suerte y anuncian el nuevo Digimon para salir el mismo día que el resto de plataformas
Duración? Es raro que no lo especifiquen.
Feroz El Mejor escribió:
johmq escribió:y la tontería de anunciar las cosas por la app, no lo entiendo de verdad.

Para que nos enteremos por la gente que lo publica en twitter, ni dios usa la aplicacion, hay videos de analisis de Nintendo Today de que todo dios se la bajo de salida y que nadie la usa. [+risas]

Pues muy mal, porque suben cosas bastante interesantes.
Feroz El Mejor escribió:ahora si que podemos salir satisfechos TODOS,

Esto no va a pasar nunca.

Por otra parte, parece que Switchforce es el nuevo pyoro

Aunque parezca contradictorio, ayuda a viralizarse. Nintendo con estas cosas es genio en marketing y comunicación, no dejan nada al azar.

Aunque yo pienso que el anuncio en la app esconde algo, si no me equivoco es el primer Direct general que se anuncia por ahí, así que podríamos estar ante uno importante.
Calejo escribió:Duración? Es raro que no lo especifiquen.

Si no sale en la app saldrá a las 15 cuando lo anuncien en redes sociales.
Calejo escribió:Duración? Es raro que no lo especifiquen.

Imagino que despues de esto:

Publicaran un twitt sobre las 16 para especificar mas, rollo duracion, consolas y hacia que fechas va orientado lo tipico de "Hablaremos principalmente de juegos para finales de este año y la primera mitad de 2026".
Cuando cambiemos al horario de invierno. También será a las 15:00? Estoy un poco hasta los h… de que lo hagan o saliendo del trabajo o entrando. En el de este viernes entrando, a ver si consigo contener el ansía (de entrar en webs) y lo veo por la noche cuando llegue a casa
Pues bien, lo esperado. A ver qué anuncian.
Pistu escribió:Cuando cambiemos al horario de invierno. También será a las 15:00? Estoy un poco hasta los h… de que lo hagan o saliendo del trabajo o entrando. En el de este viernes entrando, a ver si consigo contener el ansía (de entrar en webs) y lo veo por la noche cuando llegue a casa

Si, de hecho Nintendo ha cambiado su enfoque este ultimo año, normalmente en horario de verano es a las 16:00, y ahora da igual el horario que siempre es a las 15:00, es como si usaran a Europa de referencia en lugar de usar a Japon como siempre hacian.
Yo a estas alturas con que del la puñetera fecha de MP4 me conformo xD
(mensaje borrado)
Bueno. A ver qué nos depara. Voy sin expectativas y así si hay alguna sorpresa eso que me llevo.
1 hora de direct, la auténtica fase 2
Ostras, una horaza. Fijo que meten un mini espacio de Mario por el aniversario.
A ver si este si es el true direct y nos muestran ya algún SOON TM del 2026 (tipo Xeno 4, nuevo Mario 3D, Luigi's mansion 4, etc).
Sin duda, Direct anunciado en Nintendo Today y de una hora. Este va a ser EL Direct.

Ojo con los spoilers de aquí al viernes. Si los insiders han acertado de pleno, fijo que se saben también los anuncios.
jalfamir escribió:1 hora de direct, la auténtica fase 2

¿Una hora? Se viene el Direct de junio+septiembre, ole por Nintendo. [plas]

Me repito con lo de que nos guste o no lo que salga, saldremos saciados hasta febrero y bien tranquilos. XD

Edito:

Añado el twit que lo confirma que nadie lo habia compartido aun.
60 minutazos, la virgen... ya decía el leaker que iba a ser lo más tocho por lo que van a mostrar... y al menos por la duración lo aparenta [carcajad]

PD. Que no se filtre nada (mas allá de cosas relanzadas o tal...)
Hype por las nubes. Una hora, a lo mejor aprovechan ya para anunciar las novedades del 40 aniversario de Mario.

Mínimo anuncian la fecha del metroid que ya es mucho.
Ojalá emuladores nuevos como nintendo ds, 3ds o wii,como juegos estrellas Mario galaxy 1 y 2
davidDVD escribió:60 minutazos, la virgen... ya decía el leaker que iba a ser lo más tocho por lo que van a mostrar... y al menos por la duración lo aparenta [carcajad]

La unica forma con la que pueden estropear el Direct es que se merienden 20 minutos con un juego o algo parecido (E3 2018 con Smash [mad] ), yo lo dicho, YA ERA HORA cawento [carcajad]
Yo voy a ir con las expectativas bajas y no me hago muchas ilusiones, pero espero que mínimo haya un nuevo F-Zero, Mario nuevo, Zelda nuevo, Splatoon 4, Silksong 2, parches para todos los juegos de switch 1 a 4K, todo el catálogo de DS y 3DS en el online, parche anti ghosting, Splatoon 5&6 deluxe edition, Super Mario 64 Remake, Ocarina of time remake, Fire emblem nuevo, Star fox nuevo, Red dead redemption 2, Bloodborne 2, Silksong 3, Expedition 33, Paper Mario nuevo y poquito más.

Vamos, qué mínimo que eso ya que han tardado tanto en hacer un direct general y enseñado tanto relleno estos meses.
Por si alguien quiere informarse de lo que salga solo en Switch (imagino que habra gente por aqui por el poco movimiento que hay alli):
hilo_hilo-oficial-nintendo-direct-viernes-12-de-septiembre-15-00-hora-peninsular-info-de-switch_2523679
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:60 minutazos, la virgen... ya decía el leaker que iba a ser lo más tocho por lo que van a mostrar... y al menos por la duración lo aparenta [carcajad]

La unica forma con la que pueden estropear el Direct es que se merienden 20 minutos con un juego o algo parecido (E3 2018 con Smash [mad] ), yo lo dicho, YA ERA HORA cawento [carcajad]

Yo si en esos 60 minutos no sale Hotel Dusk... y más sabiendo que en la reciente entrevista a Kanasaki se mojó (por su parte 0 problemas).

PD. Emulado en DS NSO o como sea... pero que vuelva.
media hora es el mario direct, seguro vaya.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo si en esos 60 minutos no sale Hotel Dusk... y más sabiendo que en la reciente entrevista a Kanasaki se mojó (por su parte 0 problemas).

PD. Emulado en DS NSO o como sea... pero que vuelva.

Emulado imposible, Hotel Dusk/Last Window juegan muchisimo con la consola, necesita un "Recollection" tanto por eso como porque al igual que Another Code, necesita un buen cierre.

Yo quiero pensar que anunciaran una reimaginacion de ambos con un buen cierre final, lo hagan con un epilogo, juego añadido o lo que sea me da igual, pero que lo hagan bien como con Another Code a nivel narrativo y ya me doy por satisfecho.

Ten en cuenta de que si los juegos de Cing no aparecieron en Wii U fue porque emularlos es muy complicado, cualquier persona que los haya jugado puede corroborar lo que comento. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Emulado imposible, Hotel Dusk/Last Window juegan muchisimo con la consola, necesita un "Recollection" tanto por eso como porque al igual que Another Code, necesita un buen cierre.

Yo quiero pensar que anunciaran una reimaginacion de ambos con un buen cierre final, lo hagan con un epilogo, juego añadido o lo que sea me da igual, pero que lo hagan bien como con Another Code a nivel narrativo y ya me doy por satisfecho.

Ten en cuenta de que si los juegos de Cing no aparecieron en Wii U fue porque emularlos es muy complicado, cualquier persona que los haya jugado puede corroborar lo que comento. [tomaaa]

¿Pero Wii U tenía micrófono? El que lleva ahora Switch 2 es muy potente y táctil tiene (cerrar la tapa sería lo complicado –que ahora mismo no recuerdo si era necesario, que supongo tampoco dejaría de ser un "irse a modo Reposo"–), y DS se vió en el código fuente de las primeras versión del NSO; es la única por llegar que faltaría de todas aquellas vistas.

Yo prefiero un remake con Unreal y las nuevas técnicas de rotoscopiado vistas en el relato corto, pero si para ir abriendo boca sacan los originales... diré que SÍ.
Feroz El Mejor escribió:

Pues no está mal. Yo no la utilizo mucho porque me paso a diario por el foro y me entero de las cosas, pero lo de tener notificaciones e integración con el calendario del móvil no está mal para recordar cuando comienza un evento (si lo quieres ver, claro).

Lo que pasa es que las notificaciones, si no me equivoco, están desactivadas por defecto y seguro que mucha gente no sabe de su existencia, pero es una opción para quién no tenga redes sociales o no suela leer las noticias del medio a diario.
1 hora!!! Y habiendo ya mostrado bastante de lo que sale este año anteriormente...vamos no creo que a Sakurai le den 20 minutos.
Del hyrule poco más que mostrar salvo fecha.
Seguramente splatoon riders y metroid tengan el mayor protagonismo.
Pero sorpresa final si o si. Aparte de todo lo nuevo que van a mostrar de thirds, que es 1 hora!!!
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Emulado imposible, Hotel Dusk/Last Window juegan muchisimo con la consola, necesita un "Recollection" tanto por eso como porque al igual que Another Code, necesita un buen cierre.

¿Pero Wii U tenía micrófono? El que lleva ahora Switch 2 es muy potente y táctil tiene (cerrar la tapa sería lo complicado –que ahora mismo no recuerdo si era necesario, que supongo tampoco dejaría de ser un "irse a modo Reposo"–), y DS se vió en el código fuente de las primeras versión del NSO; es la única por llegar que faltaría de todas aquellas vistas.

Yo prefiero un remake con Unreal y las nuevas técnicas de rotoscopiado vistas en el relato corto, pero si para ir abriendo boca sacan los originales... diré que SÍ.

Tenia microfono y tenia camara y tenia giroscopio, lo tenia todo y mas.

Lo que no tenia para cerrar, pero daba igual, Phantom Hourglass tiene un puzle de cerrar la consola y en Wii U eso se solventaba dandole al boton HOME un segundo y ya.

Pero claro, digo yo que si Another Code que es menos conocida y querida que los de Kyle Hyde tuvo su recollection, yo creo que hay posibilidades de sobra de que hagan y cierren bien la trama de Hyde de una vez.
Ojo 1 hora, eso da para mucho.

Fire Emblem, calienta que sales [uzi] [uzi]
Espero que den ya la fecha del Metroid de una santa vez, es lo único que pido
Iklander escribió:Ojo 1 hora, eso da para mucho.

Fire Emblem, calienta que sales [uzi] [uzi]

¿Fire Emblem 4 remake o se les irá la pinza y anunciarán uno completamente nuevo?

A estas alturas yo ya no sé qué harán. [+risas]
Una hora que me voy a meter en vena XD

A ver si dan más noticias del nuevo Tomodachi Life
Juegos aparte, me encantarían que anunciaran nuevas tarjetas microSD Express, licenciadas por Nintendo, de mayores capacidades… (512 Gb y 1 TB), y a precios más “razonables” o ajustados.
30 minutos de Metroid 4
20 minutos de Hyrule Warrios
5 minutos de Splatoon Raiders
2 minutos de Kirby Air Riders
2 minutos de Tomodachi Life
1 minuto de thirds
@Feroz El Mejor Por qué no ambos? Nah es coña, toca uno nuevo. Salvo que con el remake se la hayan sacado porque la historia y demás dicen que es de lo mejor, ahí poco que tocar. Veremos.
Espero fecha de Metroid Prime 4 y algo de Fire Emblem y Splatoon Raiders.

Supongo que darán fecha de Rhythm Paradise también.

Pelotazo para soñar: Pikmin 5 o Mario 3D, pero no lo veo.
1077 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22