[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Direct general 12 de septiembre a las 15!

El apoyo third sigue siendo poco pero ya es mas de lo que yo esperaba.

Lo que no esperaba es que de momento hay poco que me interese de la propia Nintendo. A ver en 2026.
Decepcion para mi.
deryck escribió:
zero2006xl escribió:
Jose_Muse escribió:Creo que me estoy perdiendo algo o no me entero, dónde está el problema?

Veo un juego que cutrea gráficamente por momentos. Entiendo que es intergeneracional y que eso implica sacrificios, pero no lo evidencies en un tráiler para una consola que tiene meses de vida.

Y no es solo este frame, son varias secuencias del tráiler. Esto es el ejemplo mas evidente. Si a ti te parece correcto, esta bien. A mi no. No espero que me deslumbre como hizo Metroid Prime en su día, Nintendo ya no juega al juego de los graficos y las specs, pero esto me parece cutre.

Imagen

Esa imagen parece el calendario de exclusivos de la competencia

Y ojala la competencia tuviera grandes juegos ahora mismo para poder jugarlos. Una cosa no quita a la otra.
zero2006xl escribió:
Jose_Muse escribió:
zero2006xl escribió:

Minuto 0:40

Es de meme. No puedes presentar esto en un tráiler.

Creo que me estoy perdiendo algo o no me entero, dónde está el problema?

Veo un juego que cutrea gráficamente por momentos. Entiendo que es intergeneracional y que eso implica sacrificios, pero no lo evidencies en un tráiler para una consola que tiene meses de vida.

Y no es solo este frame, son varias secuencias del tráiler. Esto es el ejemplo mas evidente. Si a ti te parece correcto, esta bien. A mi no. No espero que me deslumbre como hizo Metroid Prime en su día, Nintendo ya no juega al juego de los graficos y las specs, pero esto me parece cutre.

Imagen

Se ve cutre, desde luego, pero es lo que hay. Aquí el error es no haberlo sacado en navidad del año pasado, y si no estaba listo pues que Retro se hubiera espabilado... Otro error es sabiendo que el juego es para Switch, no hagas zonas abiertas, cuando para colmo la saga no va de eso...
Si han retrasado el lanzamiento para usarlo como baza en Switch 2, la han cagado. Aunque viendo la fecha y tal, creo que más bien el desarrollo del juego ha sido un puto infierno y Retro no ha llegado a tiempo, ni de Switch 2 siquiera.
@deryck Cuando la vi con la moto sin una explicación yo pensaba que iba a ser un juego de carreras menor, tipo dag x drive en plan calentando motores (nunca mejor dicho) para el 4. Imagina lo que pensé cuando bajó y volvió el gameplay normal.
Para ir empezando está muy muy bien, podrían haber anunciado lo que van a sacar de aquí hasta dentro de 5 años pero yo lo prefiero así por si hubiera cancelaciones o retrasos, que vayan anunciando lo que va a ir saliendo al corto plazo.

Personalmente lo que mas me ha gustado es el nuevo Yoshi, me ha parecido una auténtica joya, pero hay mucho mucho material en el Direct, me ha dejado con el culo torcido la reimaginacion del Dragon Questo VII, pero la verdad es que ha sido un no parar, mención especial para Fire Emblem, Resident Evil, Virtual Boy, Virtua Figther, y bueno, no lo sé, tengo que ponerme a repasar… el Monster Hunter pinta brutal.
zero2006xl escribió:
Jose_Muse escribió:
zero2006xl escribió:

Minuto 0:40

Es de meme. No puedes presentar esto en un tráiler.

Creo que me estoy perdiendo algo o no me entero, dónde está el problema?

Imagen

De verdad que no entiendo lo malo ahí, ni se ve mal ni cutre, si lo dices por estar vacío, todos los desiertos que recuerdo en juegos son así, con zonas enormes de arena por todos lados.
Akihiro escribió:
Razz escribió:Lo que más ilusión me ha hecho es el libro de Rosalina [fumando]

A mí me lo han vendido. Pero joder, ya podría venir con el contenido nuevo [carcajad]

La verdad que si, yo no entiendo nada, hacen re-refrito del galaxy y sacan un libro nuevo con el contenido del original pero sin el del re-refrito. [mad] No entiendo nada de todo este movimiento que han hecho con los galaxy, horrible.
Por cierto, ¿y de Layton mejor ni hablamos?
Lo del cacharro del Virtual Boy tiene buena pinta pero teniendo el original con algún juego lo descarto. Buenas migrañas me agarro.
A ver, para 1 hora de direct bastante justito eh. Bastante morralla en medio y juegos ya anunciados que solo han dado fecha de lanzamiento en el mejor de los casos (o los más esperados).

Mi única sorpresa el Fire Emblem (a ver estaba cantado que había de salir algo de la saga). Almenos 1 de las 2 únicas cosas que pedía la han dado. ¿Pero no dar mejoras a los Xenoblade? Joder era el momento ideal.

La colección de Mario Galaxy es un poco pobre, ya podrían haber hecho un buen remaster de los 2, que el 1 ya lo vendieron en ese timo de colección.

El Hades 2 tiene pintaza brutal. El DQ 7 es muy bonito visualmente. Y... el Metroid se ve terrible xD Lo siento pero tanta espera para como se ve en este trailer como que da bastante bajón.
Jose_Muse escribió:
zero2006xl escribió:
Jose_Muse escribió:Creo que me estoy perdiendo algo o no me entero, dónde está el problema?

Imagen

De verdad que no entiendo lo malo ahí, ni se ve mal ni cutre, si lo dices por estar vacío, todos los desiertos que recuerdo en juegos son así, con zonas enormes de arena por todos lados.

Precisamente por eso no debería verse la moto como un sticker pegado en la pantalla del pc mientras se reproduce el video en youtube, es super cutre.
Ha sido un direct de vergüenza ajena. Galaxy 2 40 euros digital? Los dos Galaxy (muchos tenemos el 1) 60... Un DLC de Bananza con una puñetera isla a 20 euros? Tras dos meses de su salida? Estamos locos? DLC de Pokémon para mega evoluciones ¿? Es broma?

Ha sido decepcionante e irritante por igual. Nintendo en modo usura. Patético

Saludos
El Mario Galaxy 2 no lo terminé en su época...ahora ya tengo la excusa pero lo han presentado como juego para Switch 1. Espero que lo lancen en condiciones para la Switch 2.

Me quedo con el Mario Wonder para la SW2 y el Dragon Quest.

El de limpiar con pistolas de agua ... ¡me ha dejado totalmente descolocado! 😂 No les ha llegado el presupuesto para un remake del Mario Sunshine...

Un saludo.
aje4naton escribió:Ha sido un direct de vergüenza ajena. Galaxy 2 40 euros digital? Los dos Galaxy (muchos tenemos el 1) 60... Un DLC de Bananza con una puñetera isla a 20 euros? Tras dos meses de su salida? Estamos locos? DLC de Pokémon para mega evoluciones ¿? Es broma?

Saludos

Fácil. Si no te gustan los precios pues no compres.
Decepción para variar.
Al menos ha habido anuncios nuevos que pintan bien como el nuevo Yoshi o Fire Emblem, pero por lo demás todo el rato tenía la sensación de "esto ya lo he jugado" o "esto está muy visto"

Remakes, remasters, reimagineds, dlcs, remasters x2, 500 amiibos, una virtual boy, flores que hablan... pffff [facepalm]
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿y de Layton mejor ni hablamos?

Estará jugable en el Tokyo Game Show. No me extraña con la mala planificación que se traen nintendo haya pasado de ellos un poco
deryck escribió:
aje4naton escribió:Ha sido un direct de vergüenza ajena. Galaxy 2 40 euros digital? Los dos Galaxy (muchos tenemos el 1) 60... Un DLC de Bananza con una puñetera isla a 20 euros? Tras dos meses de su salida? Estamos locos? DLC de Pokémon para mega evoluciones ¿? Es broma?

Saludos

Va a vender millones y millones, hay que tener en cuenta que va a salir de cara a la película, eso va a ser un chorreo de ventas.
Jose_Muse escribió:
zero2006xl escribió:

Imagen

Si, si los elementos comunes del desierto los conocemos. Pero hay maneras y maneras de presentarlo. Dentro de la propia Nintendo incluso (por ejemplo con Zelda o Mario Odyssey). Y especialmente, hay otras formas de introducir los mundos o niveles abiertos en el tráiler de uno de tus juegos mas emblemáticos. Por no hablar de que casi puedo contar los polígonos con los que están hechas algunas partes de la moto. O la ausencia casi total de sombreados. No hace falta meter esos primeros planos. Vende las bondades no las aristas.

A mi particularmente me ha decepcionado respecto a lo visto anteriormente.
No esperaba nada del Direct y aún así ha sido una auténtica putísima vergüenza. Llevo desde la presentación de la consola en enero esperando un buen motivo para comprarmela y definitivamente no me lo han dado, así que seguiré a mi rollo, me compraré el Prime 4 para la Switch 1 cuando salga (y a regañadientes porque este último trailer ha sido ofensivo) y por ahora me jubilo de esto de las consolas.

Es una pena cómo se ha quedado mi hobby favorito y cómo se está desmoronando la industria. Este Direct me ha parecido Nintendo siendo un abuelo cebolleta senil contándome batallitas y sin saber que hacer a cada paso que da. No sé quién está tomando las decisiones de marketing y creativas en esta compañía ahora mismo pero es un desbarajuste absoluto.

En fin, quizás me pase por aquí cuando salga el MP4 o haya un Direct para dicho juego, pero por ahora, paso bastante de esta compañía y de los videojocs en general. Peace out, chavales!
Iba con las espectativas super bajas y cumplieron.
Ahora sabemos porque no habian dicho las fechas de casi ningun juego nuevo, era para mostrarlas ahora [looco].

Después de 8 años por fin dicen la fecha del Metroid Prime 4, con amiibo de la moto incluido [fumando].
Lo mejor del direct: Fecha Metroid Prime 4, Fire Emblem nuevo, Resident Evil 9 (nuevo).

Lo peor del direct como un cuarto para un juego de limpieza, el trailer del metroid prime 4 era como Nintendo pensando odio este juego "lo tengo que poner por obligación" espero que no venda nada, quiero vender mis trillones de juegos de Mario otra vez.
DLC para el Donkey Kong Bananza que apenas salio y el Pokemon Z que esta por salir [cartman].
Van a ganar mas dinero con los DLC, Edition Switch 2 y Amiibos que con los juegos nuevos XD.

Lo mas gracioso es que el Mario nuevo que nadie queria ese sacaron el Tennis y por si quedaban dudas, a
alguien se le ocurrio transformarlos a todos en bebes XD.
Habia muchos juegos que pasaban en una sola isla como el animal crossing... se ve que paso la moda de las granjas y ahora esta la moda de las islas.

Juegos y dlc de sobra tenemos hasta principios del 2026.

Todavia no me compre la Switch 2 porque no la venden en mi pais, oficialmente sale el mes que viene.
No sabia que juego comprar de salida, por ahora sera el Donkey Kong Bananza sin el dlc.

Eso si los gráficos de los juegos me parecieron un poco mejor de la Switch 1 [+risas].
Les falta mas tiempo de desarrollo ahi.

La critica, los juegos nuevos no los favorecio los trailers que mostraron... no los veia con graficos de una Switch 2 que me sorprendan y me los vendan visualmente, tambien se me hace que tiene poco contenido el juego.
Por nombrar 2 el pokemon z y el metroid 4.

Me imagino que los juegos principales que marquen la diferencia para decir esto solo puede salir en la Switch 2 y no quedan dudas con respecto a la 1, empezaran en 2027.

Creo que los Nintendo Direct necesitan otro director de marketing, el mismo direct mas corto y con otro tipo de trailers de los juegos hubiera "vendido mucho mas".
Me tienen que dejar la impresion de este juego tiene graficos soprendentes y se ve que va a durar mucho, parece que tiene contenido para horas... y no alrevez como me paso.

Para mi Nintendo se relajo por las ventas de Switch 1 y no le presta mucha atencion al Nintendo Direct, solo hace la lista de juegos y a cobrar. Ah si y meter todo lo que podamos para juntar mas dinero, dlc, switch 2 edition, refritos, accesorios obligatorios para el nso...

Por mi parte quiero comprar la Switch 2, si.
Estoy ansioso y apurado por comprarla gracias a este Nintendo Direct... de ninguna manera, todo lo contrario [toctoc] [tomaaa].

(en especial porque los pocos juegos que me interesan salen en la 1 todavia)
deryck escribió:

Saludos

Mira que soy amigo y fan como para pagar sobrecostes.... Pero está vez seriamente me lo voy a plantear. No me apetece gastarme dinero cuando la usura sobrepasa un límite

Y por cierto, será juegazo pero el trailer de Metroid era de lo más cutre que he visto por momentos. Si incluso pensé que era un juego de carreras de bajo presupuesto al verlo. Me costó asumir que eso que estaba viendo era Beyond. Se veía muy cutre en mi opinión

Saludos

El peor en años, esque telita, el 40 aniversario de Mario y no anuncian su nueva aventura 3D, en 2027 harán ya 10 años del Oddisey, es para flipar.

Luego, ni un miserable teaser del próximo Xeno, eso habría salvado mucho el direct, ni tampoco algo de Luigi (el mansión 4), ni saber nada de la gen 10 del pokémon, esque solo han mostrado juegos qué ya sabíamos, decepción absoluta.

Mira que quería darle un voto de confianza a Nintendo de nuevo, pero para mí, tras este direct, se acabó, el próximo direct ni lo pienso ver.
El nuevo Yoshi es muy bonito pero le falta algo... [reojillo]
Gerudo escribió:Es una pena cómo se ha quedado mi hobby favorito y cómo se está desmoronando la industria.

Yo estoy un poco así porque, joder, hay detalles feos que yo creo que Nintendo hace unos años no haría. Bananza ha salido en julio y sacan ahora un DLC a 20 pavos (100 euros de juego) que no hablamos de un DLC que a posteriori por el éxito del juego han desarrollado, esto lleva tiempo hecho. Sacalo más tarde al menos y disimula, pero es que no los veo ni queriendo disimular.

Como lo de anunciar el DLC de Pokemon sin haber salido el juego, que Galaxy 2 vaya a costar 40 euros, no se, yo lo achaco a la nueva directiva todo esto, la diferencia es muy grande en cuanto a la actitud hacia el usuario. Para mi la industria se estaba desmoronando pero me quedaba Ninty, ahora veo a Ninty con un pitillo en la boca preguntándome cuanto dinero llevo en la cartera

Perdon por el of topic.
A nadie le ha sorprendido no ver en este Direct absolutamente nada de Mario Kart World?
Pues en líneas generales ha sido flojete. Interesante, para mi al menos, el Mario Tennis (y depende del modo historia), el Yoshi (si tiene algo de gameplay y no es un paseo de campo con 4 mecanicas como ha parecido), Metroid, Hades y el resident aunque seguramente de pillarlo lo haga para pley o PC.

El resto de cosas bufff... un sims made in nintendo que nadie ha pedido ni quiere, el minecraft de pokemon, los remakes de JRPG de hace 30 años alguno y bueno... el DLC de pokemon antes de sacarlo que es de traca directamente y la jugarreta de venderte por narices dos veces el galaxy 1 si quieres el 2 fisico, telita [carcajad]. El zelda tipo musou supongo que puede tener su aquel, pero a mi esos juegos me aburren soberananmente y me resulta curioso que solo hayan anunciado Resident 7 y 8 y no hayan dicho nada del 2 o el 3 remake. El resto de cosas ni positivas ni negativas.

En el Metroid por cierto que manera de presentar un juego... un mundo abierto vacío en un juego que no lo necesita y que (muy) probablemente va a ser un suplicio más que algo interesante.

Nintendo va a tener un problema con los juegos de Switch 2, de este direct lo único que puede justificarse a 80-90 euros es el Metroid, el resto o en ofertas gordas de alguna tienda o son carne de segunda mano. Espero que se den cuenta que un mario tennis o un kirby air riders no pueden ni acercarse a 80 euros, si no, mal negocio llevamos, pero siendo ellos aplicaran el refrán de o bien vendido o bien podrido.

Un saludo.
En el nintendo direct JP ha habido alguna joystick como el recopilatorio para 2026 de Megaman Starforce!
Excepto el RE 9, ¿alguno de los juegos anunciados no los puede correr perfectamente en la Switch 1? Porque no he visto para nada el salto gráfico...

Todo refritos y más refritos, con mención especial al pack con las roms de Super Mario Galaxy 1 y 2, a sus 60 euros. Reír por llorar [qmparto] [tomaaa]

Imagen

Y la moto del Metroid 4 puuf, parece un juego de Wii en HD

¿Dónde están los 500 euros de la potencia de la Switch 2?

De momento seguiré con la OLED [oki]
Resumen del Nintendo Direct:
Nintendo: Tenemos una nueva politica para hacer los juegos nuevos... ya no nos importan como antes,
solo queremos dinero y mas dinero.
DLC antes de que salga el juego o al poco tiempo.
Accesorios obligatorios para el online
Amiibos con la salida del juego que tienen funciones importantes

Todos los juegos de Mario lo dejo pasar porque es Nintendo y eso identifica a la empresa así que pueden
hacer y cobrar lo que tengan ganas.

Les aconsejaria que le paguen a alguien para hacer los trailers, no tienen que vender humo, pero que alguien
vea los trailers por lo menos antes de sacar el Nintendo Direct [+risas].

Este directo no me hace querer comprar la consola inmediatamente.
Por ahora la tengo pensada comprar el mes que viene con el Donkey Kong Bananza sin dlc (es cuando sale la consola en mi pais).

Lo único que me falto que es muy posible es el Digimon nuevo para Switch 2, pero bueno eso seguro lo anuncian a principios del 2026.

El dlc del Mario Kart World se va para el direct cerca de navidades, con lo que hicieron con los otros dlc, se nota que hay muchos en mente para ir sacandolos de a poco $$$.

Me imagino que los nuevos juegos principales que marcan la diferencia y todos esperan recién salen en el 2027 como rapido.

PD: Ese Ditto me da pesadillas, y ni me imagino a los niños que son los que mas ven los juegos de Nintendo.
Efrey escribió:El Mario Galaxy 2 no lo terminé en su época...ahora ya tengo la excusa pero lo han presentado como juego para Switch 1. Espero que lo lancen en condiciones para la Switch 2.

Me quedo con el Mario Wonder para la SW2 y el Dragon Quest.

El de limpiar con pistolas de agua ... ¡me ha dejado totalmente descolocado! 😂 No les ha llegado el presupuesto para un remake del Mario Sunshine...

Un saludo.

Eeeh que yo soy fan del power wash simulator😀 y es un juego con mucho tirón es Steam.
Bueno mi resumen: (opinión personal)

-Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2 : nunca jugué a ninguno de los 2, así que me da ilusión jugarlos, pero a 70€, si hubiera visto un trabajo atrás, de acabados gráficos, mejoras de resolución , hasta un remaster bien echo, pues lo entiendo y pago ese trabajo, pero 70€ para dos juegos HD, sin mucho mimo , 39€-49€ tendría que ser precio correcto y mucho es, para un juego de 2007, espero que vayan dando detalles de mas datos estos meses,(esperare en alguna oferta de eshop, pero de salida no).

Mario Tennis Fever : Me ha gustado lo que he visto, me encanto el de gamecube, pero el juego de switch, dijeron que era muy malo, espero que mejore en este titulo, no era uno de esos títulos esperados, creo que este titulo tendria que haber esperado 1 año mas en anunciarse, me hubiera gustado mas un dlc de mario kart world, pero lo tendré en favoritos para cuando den mas detalles.

Yoshi and the Mysterious Book: me ha gustado el diseño y lo que he visto, le seguiré la pista.

Super Mario Bros. Wonder switch 2 edition : juego cantado que saldria, lo esperaba para este mes o este año 2025, pero bueno imagino que quieren terminar el dlc y meter 19,99€ mas [rtfm] . (este seguro que viene a casa).

Metroid Prime 4: Beyond: he visto cosas buenas y malas, pero creo que esperare un poco en comprarlo, esperaba tambien un remaster del 2 y 3, o una mejora del remaster del 1 para switch 2, y como he leido en el hilo, si esa escena de la moto en del desierto, la hubiera quitado, me ha provocado mas dudas, aunque después se vera en la versión final. (este quedara por ahora en recamara)

Fire Emblem Fortune's Weave: es lo que mas me ha gustado.

tema Resident Evil ,Dragon Quest VII y otros juegos multis, los jugare en pc, me sale mas a cuenta en tema de precio, ya que la switch 2 intento coger los exclusivos.

Lo que menos me ha gustado:

-Virtual Boy (seguro que tendra su publico, pero no me llama nada, y tampoco aporta nada si no tienes las gafas.

-No a ver mostrado mas juegos para NGC en la consola virtual.

-Donkey Kong Bananza: Isla de DK + Caza de esmeraldas : tiene buena pinta, pero entre que los juegos los venden a 70-90€ , podrian hacer algo gratuito, o a precio de 9,99€. y mas en tan poco tiempo del lanzamiento, me lo presentas el año que viene y lo acepto pero a pocos meses de lanzar el juego , parece una recortada.

-DLC Leyendas Pokémon: Z-A, Megadimensión: Nuevas megaevoluciones : 29,99€ en la store, INCREIBLE, no han sacado el juego y ya anuncian DLC de pago, dan ganas de no comprar el juego la verdad, al menos que esperen en enero o febrero, pero es que ni se esconden [facepalm] .

-Pokémon Pokopia: tendrá su publico, y pueda entender que puede ser divertido, pero prefiero no comentar lo que pienso al ver el video y ver como esta desaprovechando y tratando Nintendo la saga pokemon, me hubiera gustado mas que hubieran sacado los Pokémon azul,plata etc.. en la GBA-NGC , que esto.

-No anunciar parches de mejoras para switch 2 de juegos de switch, como Pikmin 4,Metroid Prime Remastered,Super Smash Bros. Ultimate,Fire Emblem: Three Houses,Xenoblade Chronicles ,Luigis mansion 3 etc.., al menos anunciar otra tanda de 4 o 5 titulos.

-no anunciar un DLC de mario kart world.

-me ha faltado un star fox o f-zero :( .

asi que en resumen hay cosas buenas y no muy buenas, me quedo con Fire Emblem Fortune's Weave y Mario Tennis Fever y seguir la pista a Yoshi and the Mysterious Book.
Pues esperaba con ganas este direct para ver si me vendian la Switch 2 al a cual le tengo ganas pero mi yo mas racoinal me dice que hasta que no haya al menos 5 juegos que quieras jugar si o si en la consola no me la pille y en este salvo el Fire Emblem y quizas el DQ 7 (eso de version reimaginada me da un poco de miedito) no ha habido nada mas por lo que me da que aun me queda bastante hasta pillarla.

pr0styl3 escribió:Me ha gustado mucho el anuncio del nuevo Fire Emblem, lo que han enseñado a estado guay. Con que esté a la altura del Awakening/Three Houses, lo firmo. Tengo pendiente el Engage, pero es que he leído que es bastante malo. Quizá lo juego o me espero a que saquen el nuevo pasando del Engage...

Un saludo. [beer]

El Engage a nivel de historai es de lo peor pero en cuanto a las batallas son de lo mejorcito, te lo recomiendo.

Saludos
Era el momento de anunciar el nuevo Mario en 3D. Va a tardar más de lo que pensaba...

Se agradece los dos Galaxy pero no a ese precios y sin la posibilidad de comprar sólo el 2 en formato físico.

A ver qué tal el Yoshi o el Mario Tennis. Los Metroid Prime no me han llamado mucho la atención nunca la verdad, si acaso empezaré por el remaster y ya veremos.
Virtual Boy, 80 euros y agotado

Imagen

Fue un fracaso hace 30 años y ni llegó a Europa, pero ahora es el periférico perfecto para Switch 2.[toctoc]

PD: juegos de la consola virtual de Game Cube, si eso para 2026 y del resto de consolas ya estamos más que servidos [qmparto] [noop]
A mí me ha dado por mirar ésto [+risas] Que tiempos [buuuaaaa]

Kim Hwan escribió:A mí me ha dado por mirar ésto [+risas] Que tiempos [buuuaaaa]

Llevo esperando el Port desde Switch 1 [buuuaaaa]

El nuevo anunciado entre el estilo artístico que me recuerda a Yoshi's Story y con las animaciones a 15 fps, no me llama nada...
Todo lo de los dlcs de pago es una guarrada, lo de los refritos y remasters a precio de novedad es una verguenza. Y si, lo hacen todas, mi crítica es a la industria en general.

Ese presupuesto debería invertirse en gente con ideas nuevas y pasión. Es el mal actual de la industria, gente trajeada al poder que solo piensa en los números y en inversiones bajas con poco riesgo para contentar a los inversores. Y Nintendo aún es de las que se medio salva, si no mirad los despidos y reestructuraciones en otras empresas con tal de contentar a los trajeados y venderte un crecimiento increíble.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente de empresa. En mi mente soy un programador de juegos. Pero en mi corazón soy un jugador"

No queda nadie así en ninguna de las grandes, pero por suerte esto va de entretenimiento y pasión y siempre tendremos Larian, Team Cherry, Sandfall, Supergiant.....

A mi cada vez me desalienta más el panorama general pero siempre hay algo que merece la pena jugar y a eso me agarro.

Perdón por el offtopic.

Saludos
El DLC del Donkey Kong Bananza y la versión Switch 2 de Mario Wonder caen 100% seguro.
Respecto a los juegos, estos son los que pillaré día 1:

Galaxy 1+2
Mario tenis
Yoshi
Hades 2
Metroid Prime 4

No me ha parecido mal Direct, pero tampoco ha sido para tirar cohetes. Imagino que los anuncios gordos se los guardarán para la campaña navideña.
Kim Hwan escribió:A mí me ha dado por mirar ésto [+risas] Que tiempos [buuuaaaa]

Que recuerdos!! Sigo pensando que la musica del primer nivel de Yoshi's Island (Flower Garden) es la mayor genialidad de la historia de Nintendo en cuanto a melodias [ayay]
Quizás sea la nostalgia que me recuerda a buenos tiempos, pero el buen rollo que desprende no es ni medio normal [plas]
No me está quedando claro el pack de Mario galaxy sale en formato físico no? Es una pasta pero los quiero.
Reivax2 escribió:

Que recuerdos!! Sigo pensando que la musica del primer nivel de Yoshi's Island (Flower Garden) es la mayor genialidad de la historia de Nintendo en cuanto a melodias [ayay]
Quizás sea la nostalgia que me recuerda a buenos tiempos, pero el buen rollo que desprende no es ni medio normal [plas]

Desde ese Yoshi todos han ido cuesta abajo hasta encontrarnos con Crafted world que parece hecho por una IA, una pena. Tampoco este anunciado parece nada destacable, no recuerdo ni el nombre ya. [+risas]
kape escribió:Y para los que pagamos el online, la puta Virtual Boy a la que no podemos jugar sin pagar mas.

Pero quien dijo que no se puede jugar directamente en la tele? Tendrás dos pantallas, pero es como todo emulador de VB (sin contar el de 3DS).
comprador escribió:Virtual Boy, 80 euros y agotado

Imagen

Fue un fracaso hace 30 años y ni llegó a Europa, pero ahora es el periférico perfecto para Switch 2.[toctoc]

PD: juegos de la consola virtual de Game Cube, si eso para 2026 y del resto de consolas ya estamos más que servidos [qmparto] [noop]

Esto va a volar entre los coleccionistas, fuera de eso no tiene mercado
Lo siento pero esto ha sido una puta mierda.

No me voy a poner aquí a retratar a la gente pero vamos, algunos se echaban las manos a la cabeza cuando otras compañías sacaban DLC's en juegos que acababan de salir al mercado pero es que no jodamos, el donkey Kong tiene 2 putos meses, ni esperar al menos un año... es lamentable.

Las roms de Mario galaxy 1 y 2 a 70 euros. Menudos hijos de p... eh... cuando en Steam deck los emulas a 800p sin ningún tipo de esfuerzo.

La plantita que habla... sin comentarios.

Luego, en serio virtual boy? Para sacar los cuartos con el aparato, es que es descarado, no me jodas. Ya ver cuanto cobran, apuesto que no baja de 70 euros.

El trailer de metorid... en serio hay un departamento de marketing que le ha parecido buena idea el momento moto? Ostia, es que flipo XD XD XD

Las únicas buenas noticias el fire emblem y los Resident. Por parte de nintendo juegos de muy bajo perfil, refritos y sacar cuartos, muy muy muy muy decepcionado.
Switch 2 está vendiendo bien pero cuando pase el BOOM como sigan así... se va a estancar en ventas. Hay mucha gente que no ve la necesidad de cambiar... mucha.
Yo la mantengo para jugar con los sobrinos a los juegos de la primera y hasta ahí cumple con creces, si no, tengo claro que la hubiera vendido hace ya un mes o dos.
Puff que desilusión de direct la verdad, ese video del Metroid me ha bajado todo el hype. Lo del 40 aniversario de Mario me ha parecido muy flojete, lo del DLC del Bananza en tan solo dos meses? Nada del Mario Kart? Lo de la Virtual Boy, siendo un fracaso la original, me parece un sin sentido.

Quizá me gusta el Dragon Quest de todo lo que he visto.

Este año lo doy por concluido en cuanto a juegos para mí. Me reservaré el Yakuza para más adelante para tener algo a que jugar.
https://store.nintendo.es/es/virtual-boy

Ya está en My Nintendo Store España, 80 pavazos.
Razz escribió:
Reivax2 escribió:

Desde ese Yoshi todos han ido cuesta abajo hasta encontrarnos con Crafted world que parece hecho por una IA, una pena. Tampoco este anunciado parece nada destacable, no recuerdo ni el nombre ya. [+risas]

Una pena que no hagan un port del Woolly World, eso sí, un día por error o trolitis pusieron una foto por ahí XD
Valvemi escribió:Lo siento pero esto ha sido una puta mierda.

No me voy a poner aquí a retratar a la gente pero vamos, algunos se echaban las manos a la cabeza cuando otras compañías sacaban DLC's en juegos que acababan de salir al mercado pero es que no jodamos, el donkey Kong tiene 2 putos meses, ni esperar al menos un año... es lamentable.

Las roms de Mario galaxy 1 y 2 a 70 euros. Menudos hijos de p... eh... cuando en Steam deck los emulas a 800p sin ningún tipo de esfuerzo.

La plantita que habla... sin comentarios.

Luego, en serio virtual boy? Para sacar los cuartos con el aparato, es que es descarado, no me jodas. Ya ver cuanto cobran, apuesto que no baja de 70 euros.

El trailer de metorid... en serio hay un departamento de marketing que le ha parecido buena idea el momento moto? Ostia, es que flipo XD XD XD

Las únicas buenas noticias el fire emblem y los Resident. Por parte de nintendo juegos de muy bajo perfil, refritos y sacar cuartos, muy muy muy muy decepcionado.
Switch 2 está vendiendo bien pero cuando pase el BOOM como sigan así... se va a estancar en ventas. Hay mucha gente que no ve la necesidad de cambiar... mucha.

Estoy por ir al GAME, pillar la Switch 2, reservar el cartucho con roms de Super Mario Galaxy y en la web de Nintendo pillar el Virtual Boy, solo para echarme unas risas de lo surrealista que está siendo todo...

Eso sí, mientras me llega una cosa y otra, lo primero jugar a ser un deportista discapacitado, que es muy cool...

Imagen
1502 respuestas