› Foros › Nintendo Switch 2 › General
deryck escribió:zero2006xl escribió:Jose_Muse escribió:Creo que me estoy perdiendo algo o no me entero, dónde está el problema?
Veo un juego que cutrea gráficamente por momentos. Entiendo que es intergeneracional y que eso implica sacrificios, pero no lo evidencies en un tráiler para una consola que tiene meses de vida.
Y no es solo este frame, son varias secuencias del tráiler. Esto es el ejemplo mas evidente. Si a ti te parece correcto, esta bien. A mi no. No espero que me deslumbre como hizo Metroid Prime en su día, Nintendo ya no juega al juego de los graficos y las specs, pero esto me parece cutre.
Esa imagen parece el calendario de exclusivos de la competencia
zero2006xl escribió:
Veo un juego que cutrea gráficamente por momentos. Entiendo que es intergeneracional y que eso implica sacrificios, pero no lo evidencies en un tráiler para una consola que tiene meses de vida.
Y no es solo este frame, son varias secuencias del tráiler. Esto es el ejemplo mas evidente. Si a ti te parece correcto, esta bien. A mi no. No espero que me deslumbre como hizo Metroid Prime en su día, Nintendo ya no juega al juego de los graficos y las specs, pero esto me parece cutre.
zero2006xl escribió:
Akihiro escribió:Razz escribió:Lo que más ilusión me ha hecho es el libro de Rosalina
A mí me lo han vendido. Pero joder, ya podría venir con el contenido nuevo
Jose_Muse escribió:zero2006xl escribió:Jose_Muse escribió:Creo que me estoy perdiendo algo o no me entero, dónde está el problema?
De verdad que no entiendo lo malo ahí, ni se ve mal ni cutre, si lo dices por estar vacío, todos los desiertos que recuerdo en juegos son así, con zonas enormes de arena por todos lados.
aje4naton escribió:Ha sido un direct de vergüenza ajena. Galaxy 2 40 euros digital? Los dos Galaxy (muchos tenemos el 1) 60... Un DLC de Bananza con una puñetera isla a 20 euros? Tras dos meses de su salida? Estamos locos? DLC de Pokémon para mega evoluciones ¿? Es broma?
Ha sido decepcionante e irritante por igual. Nintendo en modo usura. Patético
Saludos
ithan_87 escribió:Por cierto, ¿y de Layton mejor ni hablamos?
deryck escribió:aje4naton escribió:Ha sido un direct de vergüenza ajena. Galaxy 2 40 euros digital? Los dos Galaxy (muchos tenemos el 1) 60... Un DLC de Bananza con una puñetera isla a 20 euros? Tras dos meses de su salida? Estamos locos? DLC de Pokémon para mega evoluciones ¿? Es broma?
Saludos
Fácil. Si no te gustan los precios pues no compres.
Jose_Muse escribió:zero2006xl escribió:Jose_Muse escribió:Creo que me estoy perdiendo algo o no me entero, dónde está el problema?
De verdad que no entiendo lo malo ahí, ni se ve mal ni cutre, si lo dices por estar vacío, todos los desiertos que recuerdo en juegos son así, con zonas enormes de arena por todos lados.
deryck escribió:aje4naton escribió:Ha sido un direct de vergüenza ajena. Galaxy 2 40 euros digital? Los dos Galaxy (muchos tenemos el 1) 60... Un DLC de Bananza con una puñetera isla a 20 euros? Tras dos meses de su salida? Estamos locos? DLC de Pokémon para mega evoluciones ¿? Es broma?
Saludos
Fácil. Si no te gustan los precios pues no compres.
aje4naton escribió:Ha sido un direct de vergüenza ajena. Galaxy 2 40 euros digital? Los dos Galaxy (muchos tenemos el 1) 60... Un DLC de Bananza con una puñetera isla a 20 euros? Tras dos meses de su salida? Estamos locos? DLC de Pokémon para mega evoluciones ¿? Es broma?
Saludos
Gerudo escribió:Es una pena cómo se ha quedado mi hobby favorito y cómo se está desmoronando la industria.
Efrey escribió:El Mario Galaxy 2 no lo terminé en su época...ahora ya tengo la excusa pero lo han presentado como juego para Switch 1. Espero que lo lancen en condiciones para la Switch 2.
Me quedo con el Mario Wonder para la SW2 y el Dragon Quest.
El de limpiar con pistolas de agua ... ¡me ha dejado totalmente descolocado! 😂 No les ha llegado el presupuesto para un remake del Mario Sunshine...
Un saludo.
pr0styl3 escribió:Me ha gustado mucho el anuncio del nuevo Fire Emblem, lo que han enseñado a estado guay. Con que esté a la altura del Awakening/Three Houses, lo firmo. Tengo pendiente el Engage, pero es que he leído que es bastante malo. Quizá lo juego o me espero a que saquen el nuevo pasando del Engage...
Un saludo.
Reivax2 escribió:
Que recuerdos!! Sigo pensando que la musica del primer nivel de Yoshi's Island (Flower Garden) es la mayor genialidad de la historia de Nintendo en cuanto a melodias![]()
Quizás sea la nostalgia que me recuerda a buenos tiempos, pero el buen rollo que desprende no es ni medio normal
kape escribió:Y para los que pagamos el online, la puta Virtual Boy a la que no podemos jugar sin pagar mas.
comprador escribió:Virtual Boy, 80 euros y agotado
Fue un fracaso hace 30 años y ni llegó a Europa, pero ahora es el periférico perfecto para Switch 2.
PD: juegos de la consola virtual de Game Cube, si eso para 2026 y del resto de consolas ya estamos más que servidos![]()
Razz escribió:Reivax2 escribió:
Que recuerdos!! Sigo pensando que la musica del primer nivel de Yoshi's Island (Flower Garden) es la mayor genialidad de la historia de Nintendo en cuanto a melodias![]()
Quizás sea la nostalgia que me recuerda a buenos tiempos, pero el buen rollo que desprende no es ni medio normal
Desde ese Yoshi todos han ido cuesta abajo hasta encontrarnos con Crafted world que parece hecho por una IA, una pena. Tampoco este anunciado parece nada destacable, no recuerdo ni el nombre ya.
Valvemi escribió:Lo siento pero esto ha sido una puta mierda.
No me voy a poner aquí a retratar a la gente pero vamos, algunos se echaban las manos a la cabeza cuando otras compañías sacaban DLC's en juegos que acababan de salir al mercado pero es que no jodamos, el donkey Kong tiene 2 putos meses, ni esperar al menos un año... es lamentable.
Las roms de Mario galaxy 1 y 2 a 70 euros. Menudos hijos de p... eh... cuando en Steam deck los emulas a 800p sin ningún tipo de esfuerzo.
La plantita que habla... sin comentarios.
Luego, en serio virtual boy? Para sacar los cuartos con el aparato, es que es descarado, no me jodas. Ya ver cuanto cobran, apuesto que no baja de 70 euros.
El trailer de metorid... en serio hay un departamento de marketing que le ha parecido buena idea el momento moto? Ostia, es que flipo![]()
![]()
![]()
Las únicas buenas noticias el fire emblem y los Resident. Por parte de nintendo juegos de muy bajo perfil, refritos y sacar cuartos, muy muy muy muy decepcionado.
Switch 2 está vendiendo bien pero cuando pase el BOOM como sigan así... se va a estancar en ventas. Hay mucha gente que no ve la necesidad de cambiar... mucha.