› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Cuadri escribió:Por lo pronto me interesan los siguientes juegos:
Pack de Mario Galaxy 1+2
Yoshi and the misterious book
Metroid Prime 4 Beyond
Hyrule Warriors La era del destierro
Fire Emblem
Dragon Quest VII Reimagined
Saga Final Fantasy VII Remake
Monster Hunter Stories 3
Y habrá dos más para mi esposa, el Tomodachi Life y el Pokopia.
Y aparte de esto han revelado la película y otros tantos juegos bastante potentes que a mí me la sudan como Resident Evil.
Sinceramente, calificar de malo este Direct es simplemente no tener objetividad.
Pack de Mario Galaxy 1+2
Metroid Prime 4 Beyond
Fire Emblem
Monster Hunter Stories 3
Y aparte de esto han revelado la película y otros tantos juegos bastante potentes que a mí me la sudan como Resident Evil.
Sinceramente, calificar de malo este Direct es simplemente no tener objetividad.
Iklander escribió:@deryck Cuando la vi con la moto sin una explicación yo pensaba que iba a ser un juego de carreras menor, tipo dag x drive en plan calentando motores (nunca mejor dicho) para el 4. Imagina lo que pensé cuando bajó y volvió el gameplay normal.
Pack de Mario Galaxy 1+2
Metroid Prime 4 Beyond
Fire Emblem
Monster Hunter Stories 3
Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2
Mega Man Star Force Legacy Collection
Storm Lancers
Dinkum
POPUCOM
Tomodachi Life: Una vida de ensueño
Mortal Kombat: Legacy Kollection
Lynked: Banner of the Spark
Hades II
DRAGON QUEST VII Reimagined
Presentamos Virtual Boy – Nintendo Classics
Suika Game Planet
Metroid Prime 4: Beyond
Leyendas Pokémon: Z-A
Contenido descargable «Megadimensión» de Leyendas Pokémon: Z-A
Danganronpa 2x2
Inazuma Eleven Heroes Victory Road
EA SPORTS FC 26
Dragon Quest I & II HD-2D Remake
LEGO Voyagers
Little Nightmares III
Joantca escribió:Yo solo quiero juegos de NINTENDO con gráficos similares a uncharted o the last of us (el 1) o wipeout. Juegos que una ps4 normal mueve.
Solo eso, y no la tomadura de pelo de yoshi o mario tenis.
Los contenidos de pago de juegos recien salidos repulsivo.
Según el diccionario de la Real Academia Española (RAE), "bueno" es un adjetivo que indica un valor positivo, señalando que algo cumple con las cualidades esperadas o deseadas por su naturaleza o función.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor A mi me ha sorprendido un no juego nuevo de Mario 3D para el aniversario y la peli. Los veo acomodados con medianías y refritos. Es como si hubieran olvidado su grandeza.
Pero como tampoco soy el público objetivo de Mario (tampoco lo odio) me da igual lo que hagan con él y sus colegas.
pacman_fan escribió:increible como consiguen que uno quiera deshacerse de la consola![]()
Ni un anuncio interesante(exclusivos)
refritos con sobreprecio(con los galaxy he pasado de quererlos a ni de coña en 1 segundo)
DLC recortados de los juegos a precio de oro
en fin,de Nintendo queda el recuerdo supongo
Iklander escribió:@Feroz El Mejor A mi me ha sorprendido un no juego nuevo de Mario 3D para el aniversario y la peli. Los veo acomodados con medianías y refritos. Es como si hubieran olvidado su grandeza.
Pero como tampoco soy el público objetivo de Mario (tampoco lo odio) me da igual lo que hagan con él y sus colegas.
canary8 escribió:Esa es otra: Por qué los juegos de Xbox no los vemos en switch 2?
Joder el GOW reloaded, Halo MCC, Halo 5 , Hifi-Rush, Starfield,Avowed...Tendremos indiana y el año que viene a saber la fecha.
aleroh escribió:No entro a valorar los juegos anunciados en si, pero todo el tema de los DLCs previos a la salida de un juego es de tener muy poca vergüenza. Lo de Bananza no tiene ni nombre, y todo esto una semana después del terremoto Silksong…
Que cara más dura tienen…
canary8 escribió:Esa es otra: Por qué los juegos de Xbox no los vemos en switch 2?
Joder el GOW reloaded, Halo MCC, Halo 5 , Hifi-Rush, Starfield,Avowed...Tendremos indiana y el año que viene a saber la fecha.
Gnoblis escribió:Iklander escribió:@Feroz El Mejor A mi me ha sorprendido un no juego nuevo de Mario 3D para el aniversario y la peli. Los veo acomodados con medianías y refritos. Es como si hubieran olvidado su grandeza.
Estoy de acuerdo en que se ven acomodados en medianias y refritos pero no creo que porque olviden su grandeza, al contrario creo que se tienen tan creída su grandeza que no sienten que necesiten esforzarse más, que con ir como van ya están sobrados y vendiendo como churros cualquier cosa que saquen y al precio que la saquen.
Chuckilin escribió:Lo que me ha ilusionado sin duda ha sido Resident Evil. Una saga que no teníamos en Nintendo desde hace, ¿Cuánto? ¿Gamecube?
Por lo demás, aunque aún no hayamos visto mucho, espero que las Thirds vayan llegando paulatinamente, algo que ya doy por hecho. Por ejemplo, ya sabemos que el Elden Ring está ahí, pero ni si quiera lo han enseñado aquí, así que entiendo que hay una cantidad significativa de Thirds que aún se están cociendo a fuego lento y que en 2026 iremos viendolos in crescendo.
De nuevo, creo que desde Snes no hemos ni veremos semejante cantidad de Thirds en plataformas de Nintendo, y ya estamos viendo que los que están aprovechando el Hardware y sacando pecho de sus capacidades son las propias Third y no Nintendo, que se está quedando un par de escalones por detrás en ese sentido.
Aún así, no miento si digo que me hace cierta ilusión ver sagas como Fire Emblem con esa calidad visual ya no en las cinemáticas, sino en el gameplay. Se nota el salto y se agradece.
Chuckilin escribió:Lo que me ha ilusionado sin duda ha sido Resident Evil. Una saga que no teníamos en Nintendo desde hace, ¿Cuánto? ¿Gamecube?
Por lo demás, aunque aún no hayamos visto mucho, espero que las Thirds vayan llegando paulatinamente, algo que ya doy por hecho. Por ejemplo, ya sabemos que el Elden Ring está ahí, pero ni si quiera lo han enseñado aquí, así que entiendo que hay una cantidad significativa de Thirds que aún se están cociendo a fuego lento y que en 2026 iremos viendolos in crescendo.
De nuevo, creo que desde Snes no hemos ni veremos semejante cantidad de Thirds en plataformas de Nintendo, y ya estamos viendo que los que están aprovechando el Hardware y sacando pecho de sus capacidades son las propias Third y no Nintendo, que se está quedando un par de escalones por detrás en ese sentido.
Aún así, no miento si digo que me hace cierta ilusión ver sagas como Fire Emblem con esa calidad visual ya no en las cinemáticas, sino en el gameplay. Se nota el salto y se agradece.
johmq escribió:Chuckilin escribió:Lo que me ha ilusionado sin duda ha sido Resident Evil. Una saga que no teníamos en Nintendo desde hace, ¿Cuánto? ¿Gamecube?
Que no tenemos resident evil en nintendo desde gamecube? en que cueva vives? xD
Chuckilin escribió:johmq escribió:Chuckilin escribió:Lo que me ha ilusionado sin duda ha sido Resident Evil. Una saga que no teníamos en Nintendo desde hace, ¿Cuánto? ¿Gamecube?
Que no tenemos resident evil en nintendo desde gamecube? en que cueva vives? xD
Me refiero a Resident Evil Principal day 1. Nada de ports de la era de Tutankamon.
Valvemi escribió:La cosa es que ahora mismo veo mas apoyo third que de la propia nintendo. Y sobretodo que las third aprovechan el potencial de la maquina. Es triste pero es así. Ni un solo juego de nintendo que la aproveche mínimamente...
Feroz El Mejor escribió:Ya os he leido y tal, veo que hay muchas opiniones negativas, yo no se que esperabais, ¿de verdad que no hay nada que os llame? Porque he visto cosas para todo tipo de gustos.
Pistu escribió:Venderá VirtualBoy más que en su época? Se les quedarán de nuevo en el almacén? La comparativa va a estar interesante.
Yo la compro, a modo de curiosidad, a algunos juegos iré jugando en sesiones cortas, como se puede guardar partida cuando quieras (punto importante que no estaba en la época), pues sin problema
cchicom escribió:Me acabo de acordar el nuevo juego de El profesor Layton. No se supone que salía este año?
cgv_89 escribió:"Más apoyo third que de Nintendo".
Primeros 6 meses de Switch 2:
MK World, Donkey Kong Bananza, Hyrule Warriors como juegos exclusivos. Quitando cosas menores que NO cuento como Welcome Tour y Draganddrive
Primeros 6 meses de Switch 2 de juegos con versiones para NS2:
Kirby y la tierra olvidada, Pokemon, Metroid Prime 4. Sin contar los parches gratuitos y tal. Los Marios Galaxy
Hablando sólo de 2025. Sin duda Nintendo tiene abandonadísima su consola sí.
Podemos hablar de que sean juegos de segunda línea muchos de ellos, pero hablar de que no tiene apoyo de la compañía es venir a trolear, sin más.
Que están perdiendo su cercanía al usuario y están mirando más sus carteras que si sonríen es evidente y completamente criticable, pero de ahí a lo otro hay un trecho enorme.
Edit: lo que ha sido bastante decepcionante ha sido la parte de los nuevos NS2 Edition, joder, ahí deberían entrar un montón de juegos y los que han entrado son juegos muy reguleros y salvo el OP en los demás la mejora no se va a notar practicamente