[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Direct general 12 de septiembre a las 15!

Flipante, solo quedan 8 minutos... ya nada lo salva esto.
Pistu escribió:O se están acabando las ideas o la consola va súper justa de potencia, juegos muy; muy normalitos, no es muy habitual

Pienso igual, la verdad es que de momento por parte de Nintendo no he visto nada que haga lucir la potencia de la consola.
ferry escribió:No se os va un poco de la mano el hateo???

A mí me está gustando, pero yo era de los que contaba con que quizá ni anunciaran un Mario en 3D. Más que nada porque los juegos salen cuando puedan estar listos, y si no cuadra con el aniversario, pues no cuadra. Además, a Yoshi se le respeta en esta casa, asi que genial para ir rellenado los meses.

Dicho esto, pues lo de siempre: Es imposible cumplir las expectativas de todos. Yo con la fecha del Metroid Prime 4, la del Hades 2, poder jugar al Super Mario Galaxy 2 en una consola del Siglo XII y alguna sorpresa por ahí, apañado. Un Direct más del que sinceramente, no esperaba que tuviera nada de especial (y así ha sido).

Encima el Metroid Prime 4 sale en mi cumpleaños y Samus tiene moto y gancho. Pues 10/10.
@nunez No si obligados están después del tiempo que lleva en desarrollo. Pero joder, ponle un poco de atención como hacen con todos los demás. Te ponen la moto random y ni una explicación.
Ahora ya si podemos preocuparnos por el tema thirds...
Dame un animal crossing nuevo y no esa granja de Pokémon [mad]
Fire Emblem para terminar al menos ?
Iklander escribió:Parece que no quieren vender Metroid 4. Solo imágenes, ni un narrador ni nada como el Warriors u otros.

Pero en moto. En diciembre a la saca
Terrible, ni en mis sueños esperaba un direct tan malo de una hora! se van a clavar una Wii U 2 en serio...
El desprecio de nintendo con metroid prime 4 no tiene limites.
Un dlc de pago sin ni haber salido el juego? EN SERIO?
Lo de los third parties no lo entiendo. No hay nada de nada… y quedan 5 minutos
Lo del dlc del pokimon leyendas no me lo esperaba. No ha salido y ya tiene contenido de pago.

A todo esto donde están Capcom y micro? El Direct era este.
cchicom escribió:Ahora ya si podemos preocuparnos por el tema thirds...

Exacto,está consola es un vendedor humos y siguen como con la 1,morralla y solo algún juego de ellos y de terceros que se salva,vaya puta mierda
DokkanVGC escribió:Un dlc de pago sin ni haber salido el juego? EN SERIO?

Lo de este juego es de traca. Yo aun no sé de qué va este leyendas...
alvaroeedt escribió:
cchicom escribió:Ahora ya si podemos preocuparnos por el tema thirds...

Exacto,está consola es un vendedor humos y siguen como con la 1,morralla y solo algún juego de ellos y de terceros que se salva,vaya puta mierda

No nos precipitemos. Juegos van a salir y muchos. Igual lo han hecho para no coincidir con los propios de Nintendo. Hay que sumar el tema de los kits de desarrollo que han llegado tarde… o no han llegado
Pues si te digo la verdad y teniendo la consola día 1 ojalá les pase como con wiiU y se la peguen bien fuertes,esto ya es la dejadez máxima y el tema gráfico ya ni te cuento,lo de que es una ps4pro ya ni de coña
Trentito escribió:
DokkanVGC escribió:Un dlc de pago sin ni haber salido el juego? EN SERIO?

Lo de este juego es de traca. Yo aun no sé de qué va este leyendas...

Entre esto y la mierda de juego del ditto este… parece que hacen todo lo peor posible aposta
Ni Digimon, ni Xenoblade, ni Fire Emblem.

NADA nuevo que no supiéramos ya.
Lo de las mega evoluciones de pago... Confío en que en el minuto que queda den la fecha de Elden ring. Para mí lo único salvable si ocurre.
Un saludo.
El peor direct desde el direct smash aquél.
Bfff...

Es todo lo que puedo decir. Que es lo que pienso en casi todos los eventos de este tipo de todas las compañías. Pero en particular creo que Switch 2 en sus primeros meses de vida merece mas diversidad de tipo de juego y mas megatones first party que aprovechen la consola.
Qué bonito el Stories 3, y en marzo ya.
Ahí está Resident
ganas de ver la comparativa de re9
ps4 vs switch 2
Cerrando bocas en 1,2,3 ....
Son mejores los anuncios rápidos que los que tienen 5 min de pantalla, me meo.
Ufff, menos mal. Esto si arregla el Direct!!!
Capcom ha cumplido, las cosas como son.
Ahí tenéis el Resident Evil, agonías.

Y por cierto, los comentarios sobre la potencia de la consola la misma semana que ha salido el Star Wars Outlaws son de traca [qmparto]
El Direct ha sido una mierda, pero juegazos no nos van a faltar, desde luego. El inicio de 2026 es tremendo. Capcom salvadora (y además lanzando todo el mismo día joder, no dosificando).
Me descojono.... Los de los graficos, los de los thirds.... [qmparto]
Resident evil 7 y 8 llegan el mismo día y el Réquiem igual (27 febrero) ratataaaa
Lo han levantado un poco al final, pero Direct bastante agridulce.

No se en que andarán los estudios de Nintendo estos últimos años pero no se si llegaremos a verlo en algún momento.

Que alguien le busque un equipo a Retro para hacer trailers por dios.

Y lo de anunciar el DLC de pago de DK 3 meses después, que me expliquen también. un juego de 80 pavos no le puedes sacar DLC a los 3 meses. Es indecente

Furukawa estará llenando las arcas, pero se está cargando de un plumazo toda la simpatía hacia una empresa a cambio de ceros en la cuenta
Tremendisima decepcion de direct

Nos han dejado sin los Xenoblade, ni noticias de Elden Ring y Duskbloods... Lo unico bueno que hemos sacado es la fecha del Metroid 4, y lo peor de todo es el puto Pokemon, que ni ha salido y ya le meten DLCs, tremendos

Nintendo a su putisima bola como siempre, con juegos que no pide nadie y lo que les pide toda la gente, no lo hacen

Empiezo a estar hasta los cojones de esta consola, la verdad
Madre mía el último juego que muestran es esta basura ,en fin...
Emosio engañados.
Sabia que iban anunciar los tres Residen Evil hoy, increíble el downgrade con respecto a las demás versiones que tiene RE Requiem, me duelen los ojos.
Me acaban de vender una Switch 2.
256k escribió:Tremendisima decepcion de direct

Nos han dejado sin los Xenoblade, ni noticias de Elden Ring y Duskbloods... Lo unico bueno que hemos sacado es la fecha del Metroid 4, y lo peor de todo es el puto Pokemon, que ni ha salido y ya le meten DLCs, tremendos

Nintendo a su putisima bola como siempre, con juegos que no pide nadie y lo que les pide toda la gente, no lo hacen

Empiezo a estar hasta los cojones de esta consola, la verdad

Pensando en frío, Nintendo no suele anunciar nada que esté a más de 6 meses por entregar. Es decir, que el resto aún no están listos…

Toca esperar… pero hay material... aunque esperaba parches de Xenoblade para Switch 2
Pues seguiremos esperando a comprar la switch 2, solo me interesaba un xenoblade nuevo y animal crossing nuevo para comprarla sin pensarlo, ahora me da que hasta mínimo 1 año no la voy a comprar, mas barata la acabaré pillando [carcajad]
alvaroeedt escribió:Madre mía el último juego que muestran es esta basura ,en fin...
Esa basura que es incondicional para algunos, entre los que me incluyo. [poraki]
Un poco bajona que el cierre del Direct sea un puto FE. Por lo demás, Direct típico como cualquier otro, su duración se debía más que nada a que tenía 20 minutos reservados para el aniversario de Mario.

Buena noticia los tres RE, buena pinta el Yoshi y el Dragon Quest, pintaza el Metroid, caerá de salida, y al fin fecha del FF, lo único que esperaba que saliera antes.

Ahora voy directo a bajar la demo del Bananza XD
Si pretenden venderme una Switch 2 con esto...
La única sorpresa que no esperaba es RE9, que lo jugaré en PC.
Nunca un direct me ha dejado tan frío, tan frío como el Gameplay de Metroid en moto.
Me esperaba mucho más, el DLC de pokemon sin haber salido el juego me parece un insulto.

Y el DLC de DK con solo 2 meses el juego…

El resto a mi no me ha gustado, hablo a nivel personal porque no ha salido ningún juego nuevo que me llame la atención, y las fechas de los anunciados pues bien, pero no necesito un direct para eso
1502 respuestas