› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Joantca escribió:Todavía saliendo del shock…
Mario tennis.. estooo.. perdon? Y esa mierda de graficos? Eso lo mueve switch.
Contenido adicional de pago, sin Iwata sólo quieren acumular dinero. El presidente basura que tenemos Furukawa está evolucionando claramente a Furupawa.
El yoshi dé switch.
El momento moto de MP4, GRACIAS. Gracias por avisar de tremendo mojón con mundo abierto. Descartado.
Sólo me interesa FF7, Resident evils y virtua figther 5.
Es lo más lamentable que he visto en años.
aje4naton escribió:Para mí los juegos tienen pase. Podía ser mejor? Ciertamente pero hay juegos por venir. Han anunciado Yoshi, que tendremos galaxy 2, Mario Tenis, Fiere emblem o RE Réquiem.Todos buenos anuncios, aunque escasos.
Las imágenes seleccionadas nefastas. Hasta la película parecía ir a 20 FPS. Metroid desastroso... Y me niego a creer que el resultado final es esa mierda. Y Mucho juego similar tipo isla, granja, Minecraft o rollos similares. Está saturado el mercado
Pero el problema ha sido el talante. Parecía una presentación de temu vendiendo productos. Ahora amiibos, ahora Virtual boy, ahora DLC's, ahora una planta parlante, ahora un libro incompleto... De pago, de pago, de pago.... Y si lo que presentan es un take muy money aún se entiende pero es que hoy se vio morralla vendida a precio de oro.... Espero que en esta generación nos salven las Thirds party pq lo de Nintendo fue bochornoso
dabytes escribió:Por los comentarios me da la sensación que estabais esperando un Direct exclusivo de Switch 2. Teniendo en cuenta que Switch 1 sigue siendo el sistema principal de Nintendo a día de hoy, el evento ha estado bastante bien.
Bastante equilibrado con juegos para todo tipo de jugadores.
Muy bien square y se confirma RE9 día de salida, que es uno de los mega 3rds del año que viene. Yo no lo esperaba sinceramente de salida. Supongo que la gente estará contenta.
En mi caso en cuanto a 3rds iré por el FFVIIR y el Indy 👌🏽
Ahora, repito, el que esperase un Direct exclusivo de NSW2 con títulos 1st que aprovechen todas las posibilidades del HW, que espere 3 añitos más.
Por primera vez los 3rds están sacando más partido de un HW de Nintendo que los desarrolladores propios. Y es normal porque para Nintendo la nueva consola supone un gran salto generacional y tienen que adaptarse.
Pienso que es por eso que aún no tenemos el Mario 3D, querrán dar el donde pecho y les estará costando. Los rumores eran que la consola se retrasaba porque los estudios internos no llegaban y parece que es así.
Por ejemplo, lo que se ha visto de MP4 es una salvajada técnica para NSW1... que se queda muy corta en NSW2 después de tener un cyberpunk y el SW Outlaws recientemente.
Tiempo al tiempo.
Joantca escribió:dabytes escribió:Por los comentarios me da la sensación que estabais esperando un Direct exclusivo de Switch 2. Teniendo en cuenta que Switch 1 sigue siendo el sistema principal de Nintendo a día de hoy, el evento ha estado bastante bien.
Bastante equilibrado con juegos para todo tipo de jugadores.
Muy bien square y se confirma RE9 día de salida, que es uno de los mega 3rds del año que viene. Yo no lo esperaba sinceramente de salida. Supongo que la gente estará contenta.
En mi caso en cuanto a 3rds iré por el FFVIIR y el Indy 👌🏽
Ahora, repito, el que esperase un Direct exclusivo de NSW2 con títulos 1st que aprovechen todas las posibilidades del HW, que espere 3 añitos más.
Por primera vez los 3rds están sacando más partido de un HW de Nintendo que los desarrolladores propios. Y es normal porque para Nintendo la nueva consola supone un gran salto generacional y tienen que adaptarse.
Pienso que es por eso que aún no tenemos el Mario 3D, querrán dar el donde pecho y les estará costando. Los rumores eran que la consola se retrasaba porque los estudios internos no llegaban y parece que es así.
Por ejemplo, lo que se ha visto de MP4 es una salvajada técnica para NSW1... que se queda muy corta en NSW2 después de tener un cyberpunk y el SW Outlaws recientemente.
Tiempo al tiempo.
Yo solo quiero juegos de NINTENDO con gráficos similares a uncharted o the last of us (el 1) o wipeout. Juegos que una ps4 normal mueve.
Solo eso, y no la tomadura de pelo de yoshi o mario tenis.
Los contenidos de pago de juegos recien salidos repulsivo.
Jose_Muse escribió:Si quieres gráficos similares a esos, me da que los nintendo directs no son para ti.
Joantca escribió:Jose_Muse escribió:Si quieres gráficos similares a esos, me da que los nintendo directs no son para ti.
Lo siento por ti si no estuvistes en los directs de botw o totk, mario odyssey, arms, splatoon y compañía.
Porque la generación pasada (y la anterior) nintendo mostraba juegos con buenos graficos dónde se nota el cambio de generación.
Pero si vosotros estais contentos me parece perfecto, no estoy aqui para cambiar la opinión de nadie.
Mi apoyo nintendo lo a perdido.
dabytes escribió:@Joantca te parece una tomadura de pelo un Mario tenis y un juego de Yoshi en una consola de Nintendo?![]()
Juegos centrados en narrativa, de corte realista tipo Uncharted y TLOS hechos por equipos internos de Nintendo?![]()
Con todos los respetos, te veo un poco perdido en cuanto a espectativas.
@Andalujiano sip, el DLC de Bananza recién salido del horno y el regalaxy a 70€ cuando tenía que haber estado en el all stars es de poca vergüenza sinceramente.
Pero vamos yo seguiré a lo mío, comprar donde más barato lo vea y vender de 2a mano.
kiek escribió:Vistos los comentarios y la gente quiere graficotes de PS5 y juegos gratis (o todo gratis) y si no les dan eso pues decepción...
Muchos sin la magia de la primera Switch van a llorar mucho... si el juego sale gratis bien, ahora si tengo que pagar por juegos con esos gráficos que no son ultra-next-gen-powered pues me pongo a llorar!
Belerophont escribió:Llevo dando vueltas desde hace rato ante la decepción de este Direct.
He visto simuladores "starewvalleros", árboles en forma de alcachofa y juegos que ya tendrían que haber pasado de "pantalla" ( hola, Todomoachi life loquesea).
Yo esperaba un Expedition 33, un Hell is us, un GTA, un Red dead redemption 2, un Black Might...algo que demostrase que con un buen port la Switch 2 puede callar muchas bocas.
Quizá estoy equivocado, pero, y por mucho que a Switch 1 le quede vida, hoy se debería haber enseñado algo de munición pesada. Y solo he visto gráficos planos, que pueden estar geniales jugablemente, pero no nos engañemos, hemos pagado 500€ para seguir estando en generación switch 1. ( Por favor, ese Metroid era para vomitar).
Salu2!
Joantca escribió:dabytes escribió:@Joantca te parece una tomadura de pelo un Mario tenis y un juego de Yoshi en una consola de Nintendo?![]()
Juegos centrados en narrativa, de corte realista tipo Uncharted y TLOS hechos por equipos internos de Nintendo?![]()
Con todos los respetos, te veo un poco perdido en cuanto a espectativas.
@Andalujiano sip, el DLC de Bananza recién salido del horno y el regalaxy a 70€ cuando tenía que haber estado en el all stars es de poca vergüenza sinceramente.
Pero vamos yo seguiré a lo mío, comprar donde más barato lo vea y vender de 2a mano.
Perdon? Que tiene botw que envidiar a uncharted gráficamente? Cada uno en su estilo.
Mario tenis, pues mira solo pido hierba en las pistas.
Yoshi, solo pido que tenga fondos bonitos como yoshi island.
Chuckilin escribió:Dejo mi lista:
Elden Ring
Resident Evil 7
Final Fantasy 7 Remake
Metroid Prime 4
Splatoon Raiders
Kirby Air Riders
Hyrule Warriors
Black Ops 7
Red Dead Redemption 2
Assassin's Creed Shadows
40 aniversario de Mario (Mario Galaxy 2)
Fire Emblem
Spin Off de Pokémon
Mother 3 traducido
Astral Chain 2 (Fumada, pero no imposible)
Joantca escribió:Yo solo quiero juegos de NINTENDO con gráficos similares a uncharted o the last of us (el 1) o wipeout. Juegos que una ps4 normal mueve.
Solo eso, y no la tomadura de pelo de yoshi o mario tenis.
Los contenidos de pago de juegos recien salidos repulsivo.
aje4naton escribió:Las imágenes seleccionadas nefastas. Hasta la película parecía ir a 20 FPS.
Fran_Pelayo escribió:Ahora ya más en frío mi opinión es que a mí me ha gustado el Direct. Le doy un notable. Creo que ha ido de más a menos. Pero hay un ramillete de juegos que ya me han vendido (Super Mario Galaxy 2, Final Fantasy VII Remake, el Metroid Prime 4, los tres Resident Evil, el Yoshi y el Mario Tennis nuevos...). Así que bastante contento.
Lees comentarios en foros y la gente nunca está contenta ni satisfecha, dios mío. Eso sí, me hubieran gustado más Third Parties. Pero casi que me hacen un favor (económico) si los van sacando de forma escalonada. Fijate que lo que más me ha jodido es que salgan los tres Resident Evil el mismo día!!
Yoshi82 escribió:Con el Yoshi con fecha tocará comprar la consola de aquí a navidades.
Compra segura junto a los Galaxy, el Hades 2, los amiibos y el virtual boy, lo demás meh...
xTAZORx escribió:Belerophont escribió:Llevo dando vueltas desde hace rato ante la decepción de este Direct.
He visto simuladores "starewvalleros", árboles en forma de alcachofa y juegos que ya tendrían que haber pasado de "pantalla" ( hola, Todomoachi life loquesea).
Yo esperaba un Expedition 33, un Hell is us, un GTA, un Red dead redemption 2, un Black Might...algo que demostrase que con un buen port la Switch 2 puede callar muchas bocas.
Quizá estoy equivocado, pero, y por mucho que a Switch 1 le quede vida, hoy se debería haber enseñado algo de munición pesada. Y solo he visto gráficos planos, que pueden estar geniales jugablemente, pero no nos engañemos, hemos pagado 500€ para seguir estando en generación switch 1. ( Por favor, ese Metroid era para vomitar).
Salu2!
Creo que muchos seguís cometiendo el error de quererlo TODO y YA, cuando no puede ser (sería un suicidio comercial para cualquier compañía sacar todo de golpe).
Ya han salido ports que callan bocas, otra cosa es que no sean de tu agrado, el más reciente por ejemplo star wars outlaws que parecía que iba a ser una chusta y ha acabado siendo sino el mejor, del top 3 de ports de Switch 2...
Y en el horizonte inmediato tenemos juegos muy tochos como FF VII remake, Elden Ring y Resident Evil Réquiem, este último con salida simultánea con el resto de plataformas.
Eiki81 escribió:Nadie dice nada del Dragon quest VII Reimagined? El gameplay tenía muy buena pinta.
Belerophont escribió:xTAZORx escribió:Belerophont escribió:Llevo dando vueltas desde hace rato ante la decepción de este Direct.
Salu2!
Creo que muchos seguís cometiendo el error de quererlo TODO y YA, cuando no puede ser (sería un suicidio comercial para cualquier compañía sacar todo de golpe).
Ya han salido ports que callan bocas, otra cosa es que no sean de tu agrado, el más reciente por ejemplo star wars outlaws que parecía que iba a ser una chusta y ha acabado siendo sino el mejor, del top 3 de ports de Switch 2...
Y en el horizonte inmediato tenemos juegos muy tochos como FF VII remake, Elden Ring y Resident Evil Réquiem, este último con salida simultánea con el resto de plataformas.
No es quererlo YA. Es hacer anuncios y que lleguen durante el 2026. El músculo de construye cuando eres joven, y. A esta Switch 2 le falta músculo.
Salu2!
deryck escribió:Pues que queréis que os diga, yo ya veo el calendario de aquí a febrero demasiado petado. No sé que más queréis que metan en estos 6 meses. Luego os pasaréis tres meses jugando al pokemon e ignorando el 90% de los lanzamiento![]()
![]()
En febrero será el siguiente Direct y ya nos volverán a petar el culo hasta junio. No seais ansias