[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Direct general 12 de septiembre a las 15!

126, 27, 28, 29, 30, 31
Yo pillaré estos

Storm Lancers
NSW2 Overcooked2
NSW2 Mario Tennis Fever
NSW2 Super Mario Bros Wonder
NSW2 Yoshi and the misterious book
NSW2 Hades 2
NSW2 Hyrule Warriors
NSW2 Dragón Quest VII reimagined
NSW2 Fire Emblem
Resident Evil Réquiem en Ps5
Todavía saliendo del shock…

Mario tennis.. estooo.. perdon? Y esa mierda de graficos? Eso lo mueve switch.

Contenido adicional de pago, sin Iwata sólo quieren acumular dinero. El presidente basura que tenemos Furukawa está evolucionando claramente a Furupawa.

El yoshi dé switch.

El momento moto de MP4, GRACIAS. Gracias por avisar de tremendo mojón con mundo abierto. Descartado.

Sólo me interesa FF7, Resident evils y virtua figther 5.

Es lo más lamentable que he visto en años.
Joantca escribió:Todavía saliendo del shock…

Mario tennis.. estooo.. perdon? Y esa mierda de graficos? Eso lo mueve switch.

Contenido adicional de pago, sin Iwata sólo quieren acumular dinero. El presidente basura que tenemos Furukawa está evolucionando claramente a Furupawa.

El yoshi dé switch.

El momento moto de MP4, GRACIAS. Gracias por avisar de tremendo mojón con mundo abierto. Descartado.

Sólo me interesa FF7, Resident evils y virtua figther 5.

Es lo más lamentable que he visto en años.

¿De verdad crees que un juego como Metroid Prime, que lleva 8 años en desarrollo, va a ser una mierda por lo poco que han mostrado?

Ten un poco de paciencia…
Para mí los juegos tienen pase. Podía ser mejor? Ciertamente pero hay juegos por venir. Han anunciado Yoshi, que tendremos galaxy 2, Mario Tenis, Fiere emblem o RE Réquiem.Todos buenos anuncios, aunque escasos.

Las imágenes seleccionadas nefastas. Hasta la película parecía ir a 20 FPS. Metroid desastroso... Y me niego a creer que el resultado final es esa mierda. Y Mucho juego similar tipo isla, granja, Minecraft o rollos similares. Está saturado el mercado

Pero el problema ha sido el talante. Parecía una presentación de temu vendiendo productos. Ahora amiibos, ahora Virtual boy, ahora DLC's, ahora una planta parlante, ahora un libro incompleto... De pago, de pago, de pago.... Y si lo que presentan es un take muy money aún se entiende pero es que hoy se vio morralla vendida a precio de oro.... Espero que en esta generación nos salven las Thirds party pq lo de Nintendo fue bochornoso
@NACHOSF

Quiero un juego en primera persona, si es lineal mejor, estoy harto de mundos abiertos. Y con esos gráficos peor aún.
Para mí la guinda del pastel hubiese sido el anuncio de Nintendo Switch 2 edition de los xenos
aje4naton escribió:Para mí los juegos tienen pase. Podía ser mejor? Ciertamente pero hay juegos por venir. Han anunciado Yoshi, que tendremos galaxy 2, Mario Tenis, Fiere emblem o RE Réquiem.Todos buenos anuncios, aunque escasos.

Las imágenes seleccionadas nefastas. Hasta la película parecía ir a 20 FPS. Metroid desastroso... Y me niego a creer que el resultado final es esa mierda. Y Mucho juego similar tipo isla, granja, Minecraft o rollos similares. Está saturado el mercado

Pero el problema ha sido el talante. Parecía una presentación de temu vendiendo productos. Ahora amiibos, ahora Virtual boy, ahora DLC's, ahora una planta parlante, ahora un libro incompleto... De pago, de pago, de pago.... Y si lo que presentan es un take muy money aún se entiende pero es que hoy se vio morralla vendida a precio de oro.... Espero que en esta generación nos salven las Thirds party pq lo de Nintendo fue bochornoso

Sí, lo van a salvar las third partys vendiendo todo en keycards, a ver si aprende Nintendo!
Realmente hay algo en lo que no puedo estar en desacuerdo con muchos. Los gráficos.
Todo lo que Nintendo ha mostrado hoy suyo podría estar en la 1.
Lo de metroid me ha impactado. Me ha recordado al juego de las silla de ruedas gráficamente el momento moto. Ese mundo "abierto" no se ve bien.
También pensé que era un juego de carreras.
Para cuando empezaremos a recibir los juegos hechos desde 0 para switch 2 ? Y no me refiero a gráficos realistas, me refiero a que se vea que exprimen el hardware.
Ando un poco perdido... Una de las cosas que creo es que van a tirar hasta que pase el efecto gta 6 con todo lo que empezaron en la 1 y hasta 2027 no veremos grandes megatones y juegos acordes a lo que switch 2 puede ofrecer.
O simplemente Nintendo no quiere esforzarse más.
Eso el tiempo lo dirá.

Lo de los dlc de pokemon sin comentarios , y el bananza igual. Mira que me encanta el juego pero no creo que pague 20 euros por el poco contenido que trae.
Estoy un poco decepcionado, pero bueno aún estamos en el estreno de la consola y confío en que todo cambie.
Juegos voy a jugar, pero quiero que me sorprendan ya.
Por los comentarios me da la sensación que estabais esperando un Direct exclusivo de Switch 2. Teniendo en cuenta que Switch 1 sigue siendo el sistema principal de Nintendo a día de hoy, el evento ha estado bastante bien.

Bastante equilibrado con juegos para todo tipo de jugadores.

Muy bien square y se confirma RE9 día de salida, que es uno de los mega 3rds del año que viene. Yo no lo esperaba sinceramente de salida. Supongo que la gente estará contenta.

En mi caso en cuanto a 3rds iré por el FFVIIR y el Indy 👌🏽

Ahora, repito, el que esperase un Direct exclusivo de NSW2 con títulos 1st que aprovechen todas las posibilidades del HW, que espere 3 añitos más.

Por primera vez los 3rds están sacando más partido de un HW de Nintendo que los desarrolladores propios. Y es normal porque para Nintendo la nueva consola supone un gran salto generacional y tienen que adaptarse.

Pienso que es por eso que aún no tenemos el Mario 3D, querrán dar el donde pecho y les estará costando. Los rumores eran que la consola se retrasaba porque los estudios internos no llegaban y parece que es así.

Por ejemplo, lo que se ha visto de MP4 es una salvajada técnica para NSW1... que se queda muy corta en NSW2 después de tener un cyberpunk y el SW Outlaws recientemente.

Tiempo al tiempo.
dabytes escribió:Por los comentarios me da la sensación que estabais esperando un Direct exclusivo de Switch 2. Teniendo en cuenta que Switch 1 sigue siendo el sistema principal de Nintendo a día de hoy, el evento ha estado bastante bien.

Muy bien square y se confirma RE9 día de salida, que es uno de los mega 3rds del año que viene. Yo no lo esperaba sinceramente de salida. Supongo que la gente estará contenta.

Ahora, repito, el que esperase un Direct exclusivo de NSW2 con títulos 1st que aprovechen todas las posibilidades del HW, que espere 3 añitos más.

Por primera vez los 3rds están sacando más partido de un HW de Nintendo que los desarrolladores propios. Y es normal porque para Nintendo la nueva consola supone un gran salto generacional y tienen que adaptarse.

Pienso que es por eso que aún no tenemos el Mario 3D, querrán dar el donde pecho y les estará costando. Los rumores eran que la consola se retrasaba porque los estudios internos no llegaban y parece que es así.

Por ejemplo, lo que se ha visto de MP4 es una salvajada técnica para NSW1... que se queda muy corta en NSW2 después de tener un cyberpunk y el SW Outlaws recientemente.

Tiempo al tiempo.

Yo solo quiero juegos de NINTENDO con gráficos similares a uncharted o the last of us (el 1) o wipeout. Juegos que una ps4 normal mueve.

Solo eso, y no la tomadura de pelo de yoshi o mario tenis.

Los contenidos de pago de juegos recien salidos repulsivo.
Yo sinceramente, y lo siento por quién le afecte, pero estoy ya cansado de la turra de Switch en los Direct. Chico, acabas de sacar la sucesora, dale con todo. Si quieres haz Directs a parte para cositas de la primera, pero dale todo el protagonismo a la 2 que es la que tienes que vender.
Joantca escribió:
dabytes escribió:Por los comentarios me da la sensación que estabais esperando un Direct exclusivo de Switch 2. Teniendo en cuenta que Switch 1 sigue siendo el sistema principal de Nintendo a día de hoy, el evento ha estado bastante bien.

Tiempo al tiempo.

Yo solo quiero juegos de NINTENDO con gráficos similares a uncharted o the last of us (el 1) o wipeout. Juegos que una ps4 normal mueve.

Si quieres gráficos similares a esos, me da que los nintendo directs no son para ti.
La estrategia de Nintendo es clara, anunciar y sacar juegos a corto plazo, quitando quizas el FE no hay nada mas lejos de primavera. De hecho ya ocurrió para la primera switch que exceptuando el Zelda TOTK y el metroid prime 4 todo era relativamente cercano.

En cuanto al direct en si, me han gustado la fecha del hyrule warriors y el metroid, y el nuevo yoshi. El resto o ya era conocido o no me interesa. Yo que ya tengo la consola estoy satisfecho pero esto no se la va a vender a nadie que estuviera indeciso. Pienso que deberían haber mostrado aunque sea un pequeño teaser del nuevo Mario 3D aprovechando el 40 aniversario.

Para este año estoy bien con lo que hay, el próximo veremos si es flojo o mantienen el nivel. Le doy un 6.5 al direct, ya que no ha habido grandes anuncios nuevos quitando el FE.
Con la VirtualBoy ya soy feliz, reservada
Jose_Muse escribió:Si quieres gráficos similares a esos, me da que los nintendo directs no son para ti.

Lo siento por ti si no estuvistes en los directs de botw o totk, mario odyssey, arms, splatoon y compañía.

Porque la generación pasada (y la anterior) nintendo mostraba juegos con buenos graficos dónde se nota el cambio de generación.

Pero si vosotros estais contentos me parece perfecto, no estoy aqui para cambiar la opinión de nadie.

Mi apoyo nintendo lo a perdido.
Pues Fire Emblem y ya está. Esta generación si Nintendo quiere mi pasta se lo tendrá que currar muchísimo.
@dabytes tambien tiene sentido lo que dices.
También que van a alargar la 1 todo lo que puedan y mucho se empezó a hacer ahí.
Que no me parece mal. Si tengo que esperar mínimo un año y picó para ver algo acorde a switch 2 pues esperaré...no me queda otra.
Solo espero que llegue.

Le doy vueltas a lo de los dlc, me parece una vergüenza. Realmente creía que Nintendo los iba a poner "gratis" ( en el caso de mkw si es que llegan ) si pagas en online.
Y con Donkey habiendo pagado 70/80 , meter un dlc de 20 pavos que bien podría haber estado en el juego original.
Que no es como lo del ultimo kirby ...
Lo de pokemon 30 pavazos de dlc y ni quiera ha salido el juego 🤣
Lo siento no es tirar hate pero esto para mi es indefendible.
Por una parte deseo que no vendan ni la mitad de juegos que en la 1 ( que creo que es lo que va a pasar) para que se den un ostion.
@Joantca te parece una tomadura de pelo un Mario tenis y un juego de Yoshi en una consola de Nintendo? :-?

Juegos centrados en narrativa, de corte realista tipo Uncharted y TLOS hechos por equipos internos de Nintendo? :-?

Con todos los respetos, te veo un poco perdido en cuanto a espectativas.

@Andalujiano sip, el DLC de Bananza recién salido del horno y el regalaxy a 70€ cuando tenía que haber estado en el all stars es de poca vergüenza sinceramente.

Pero vamos yo seguiré a lo mío, comprar donde más barato lo vea y vender de 2a mano.
Joantca escribió:
Jose_Muse escribió:Si quieres gráficos similares a esos, me da que los nintendo directs no son para ti.

Lo siento por ti si no estuvistes en los directs de botw o totk, mario odyssey, arms, splatoon y compañía.

Porque la generación pasada (y la anterior) nintendo mostraba juegos con buenos graficos dónde se nota el cambio de generación.

Pero si vosotros estais contentos me parece perfecto, no estoy aqui para cambiar la opinión de nadie.

Mi apoyo nintendo lo a perdido.

Pero si se nota mucho más el cambio en Mario tennis que en splatoon en su día.
dabytes escribió:@Joantca te parece una tomadura de pelo un Mario tenis y un juego de Yoshi en una consola de Nintendo? :-?

Juegos centrados en narrativa, de corte realista tipo Uncharted y TLOS hechos por equipos internos de Nintendo? :-?

@Andalujiano sip, el DLC de Bananza recién salido del horno y el regalaxy a 70€ cuando tenía que haber estado en el all stars es de poca vergüenza sinceramente.

Pero vamos yo seguiré a lo mío, comprar donde más barato lo vea y vender de 2a mano.

Perdon? Que tiene botw que envidiar a uncharted gráficamente? Cada uno en su estilo.

Mario tenis, pues mira solo pido hierba en las pistas.

Yoshi, solo pido que tenga fondos bonitos como yoshi island.
Yo ya no sé qué pensar. De momento no les compro ni un juego durante lo que queda del año. Algún indie a lo mejor cae, pero el resto. Peor inicio a nivel personal con una consola de Nintendo.
@Jose_Muse si ,se nota cambio...pero lo comparo con mkw que es mundo abierto y va todo a tope de velocidad y me parece un paso atrás. Poco currado lo que he visto para mi gusto. Que son escenarios individuales...por lo menos los npcs de las gradas no son de papel...🤣🤣
También es que no era el juego nuevo que esperaba de Mario y encima ni rastro de dlc de mkw y quizás yo este un poco picado.
No se, switch2 da para mucho más aunque sea en un estilo animado.
Quizás este también fue pensado para la 1 y por eso es así, o es un descarte de la 1 y querían rellenar.

Pero vaya no me voy a centrar solo en lo que no me ha gustado.
El yoshi me ha gustado mucho.
MHS 3 se ve de escándalo.
Los Resident se ven genial también y se verán mejor aún cuando los lancen.
Hyrule se ve de lujo.
Dlc de Wonder a ver que trae y a qué precio, por que si son varios mundos pues si pago 20 €. Por uno NO.
Recopilatorio de galaxy pues pasaré por caja seguramente, precio inflado (50 los dos me parece mas que suficiente) pero hace años que no los juego y no los tengo desde hace años.
Para mi el mejor Mario de lejos.
Alguna cosilla más, no quiero parece um vinagres. Hay cosas buenas también desde luego.

@Valvemi yo es a lo que me aferro para no haber visto todavía algo sorprendente (graficamente) por parte de Nintendo.
No es descabellado pensarlo, ellos mismos han dicho que Mkw y Dk los empezaron a hacer en la 1.
Ahora resulta que todos los juegos fueron pensados para la 1.
Es una vergüenza que las propias Third están sacando juegos mas tochos que nintendo en su propia consola. Creo que es algo que no he visto en ningúna generación.
Todavia estoy esperando un juego de Nintendo que se anuncie con DLSS y Ray tracing, tecnología que tiene su consola por si se les ha olvidado, y algo que aproveche el modo ratón, tecnológia que también tiene su consola.
Eso de que los juegos de nintendo vendan decenas de millones de unidades por solo ser de nintendo no va a pasar en esta generación, sobretodo sacando medianías como Kirby air riders o este mismo Yoshi.
Vistos los comentarios y la gente quiere graficotes de PS5 y juegos gratis (o todo gratis) y si no les dan eso pues decepción...

Muchos sin la magia de la primera Switch van a llorar mucho... si el juego sale gratis bien, ahora si tengo que pagar por juegos con esos gráficos que no son ultra-next-gen-powered pues me pongo a llorar! [rtfm]
Una duda, porque nunca he comprado los mandos de la consola virtual y ko se como va el tema...

Si quiero comprar lo de la virtual boy tengo que tener el online.
Tiene algúna exigencia de tiempo?
Me refiero a que tiene que ser un año o sirve con un mes? Valen los días de prueba?
Y se puede si me apunto a algún grupo familiar por aquí en eol?

Y otra cosa.
De la flor parlante y del libro de Estela aun no se sabe nada, no?
No se pueden reservar aún?
kiek escribió:Vistos los comentarios y la gente quiere graficotes de PS5 y juegos gratis (o todo gratis) y si no les dan eso pues decepción...

Muchos sin la magia de la primera Switch van a llorar mucho... si el juego sale gratis bien, ahora si tengo que pagar por juegos con esos gráficos que no son ultra-next-gen-powered pues me pongo a llorar! [rtfm]

Alguno querrá eso,pero lo que yo veo es que la mayoría de los que nos estamos quejando ... queremos que Nintendo exprima la consola, no tienen por qué ser gráficos realistas.
Gratis nada, pero tampoco cobrar 20 € por un nivel de un juego que ha salido hace 2 meses y que vale 80 €.
O sin haber salido el pokemon anunciarte dlc por 30 €.
Es un poco reírse en la cara del consumidor.
En mi caso pagos los juegos encantado, pero tío ya que me he gastado 80 pavazos en tu juego el nivel extra regalamelo. Que no es ni dlc eso que han anunciado.
Ahora ya más en frío mi opinión es que a mí me ha gustado el Direct. Le doy un notable. Creo que ha ido de más a menos. Pero hay un ramillete de juegos que ya me han vendido (Super Mario Galaxy 2, Final Fantasy VII Remake, el Metroid Prime 4, los tres Resident Evil, el Yoshi y el Mario Tennis nuevos...). Así que bastante contento.

Lees comentarios en foros y la gente nunca está contenta ni satisfecha, dios mío. Eso sí, me hubieran gustado más Third Parties. Pero casi que me hacen un favor (económico) si los van sacando de forma escalonada. Fijate que lo que más me ha jodido es que salgan los tres Resident Evil el mismo día!!
Cuanto turista tú, ni este verano en la playa
Llevo dando vueltas desde hace rato ante la decepción de este Direct.

He visto simuladores "starewvalleros", árboles en forma de alcachofa y juegos que ya tendrían que haber pasado de "pantalla" ( hola, Todomoachi life loquesea).

Yo esperaba un Expedition 33, un Hell is us, un GTA, un Red dead redemption 2, un Black Might...algo que demostrase que con un buen port la Switch 2 puede callar muchas bocas.

Quizá estoy equivocado, pero, y por mucho que a Switch 1 le quede vida, hoy se debería haber enseñado algo de munición pesada. Y solo he visto gráficos planos, que pueden estar geniales jugablemente, pero no nos engañemos, hemos pagado 500€ para seguir estando en generación switch 1. ( Por favor, ese Metroid era para vomitar).

Salu2!
A mí me ha decepcionado. Esperaba algo nuevo de Mario en 3D.

De todas formas tengo el Donkey pendiente porque con el CP2077 llevo más de 100 horas y lo que me queda.
Belerophont escribió:Llevo dando vueltas desde hace rato ante la decepción de este Direct.

He visto simuladores "starewvalleros", árboles en forma de alcachofa y juegos que ya tendrían que haber pasado de "pantalla" ( hola, Todomoachi life loquesea).

Yo esperaba un Expedition 33, un Hell is us, un GTA, un Red dead redemption 2, un Black Might...algo que demostrase que con un buen port la Switch 2 puede callar muchas bocas.

Quizá estoy equivocado, pero, y por mucho que a Switch 1 le quede vida, hoy se debería haber enseñado algo de munición pesada. Y solo he visto gráficos planos, que pueden estar geniales jugablemente, pero no nos engañemos, hemos pagado 500€ para seguir estando en generación switch 1. ( Por favor, ese Metroid era para vomitar).

Salu2!

Creo que muchos seguís cometiendo el error de quererlo TODO y YA, cuando no puede ser (sería un suicidio comercial para cualquier compañía sacar todo de golpe).
Ya han salido ports que callan bocas, otra cosa es que no sean de tu agrado, el más reciente por ejemplo star wars outlaws que parecía que iba a ser una chusta y ha acabado siendo sino el mejor, del top 3 de ports de Switch 2...

Y en el horizonte inmediato tenemos juegos muy tochos como FF VII remake, Elden Ring y Resident Evil Réquiem, este último con salida simultánea con el resto de plataformas.
No entro a valorar los juegos anunciados en si, pero todo el tema de los DLCs previos a la salida de un juego es de tener muy poca vergüenza. Lo de Bananza no tiene ni nombre, y todo esto una semana después del terremoto Silksong…

Que cara más dura tienen…
Joantca escribió:
dabytes escribió:@Joantca te parece una tomadura de pelo un Mario tenis y un juego de Yoshi en una consola de Nintendo? :-?

Perdon? Que tiene botw que envidiar a uncharted gráficamente? Cada uno en su estilo.

Mario tenis, pues mira solo pido hierba en las pistas.

Yoshi, solo pido que tenga fondos bonitos como yoshi island.

Pues este 2º comentario sí que lo entiendo mucho mejor [beer]
Chuckilin escribió:Dejo mi lista:

Elden Ring
Resident Evil 7
Final Fantasy 7 Remake
Metroid Prime 4
Splatoon Raiders
Kirby Air Riders
Hyrule Warriors
Black Ops 7
Red Dead Redemption 2
Assassin's Creed Shadows
40 aniversario de Mario (Mario Galaxy 2)
Fire Emblem
Spin Off de Pokémon
Mother 3 traducido
Astral Chain 2 (Fumada, pero no imposible)

8 de 15.

Las Thirds me han fallado aquí. Esperaba bastante más en general, no os voy a mentir.
Joantca escribió:Yo solo quiero juegos de NINTENDO con gráficos similares a uncharted o the last of us (el 1) o wipeout. Juegos que una ps4 normal mueve.

Deberías empezar diferenciando gráficos con estilos en general.

A parte TLOU y Uncharted son pasillitos bonitos. Bananza tiene bastantes más ""gráficos"" que los juegos que mencionas. Y Wipeout tienes el Fast Racing que tb lo supera en cuanto a "gráficos"

Si para ti un Mario Tennis y un Yoshi son una tomadura de pelo, no recuerdo una consola de Nintendo sin ninguna de esas sagas.

Yo no me compraría una PS5 pidiendo juegos como Mario Kart por ejemplo.

Y lo de los DLCs de juegos recien salido, repulsivo y de vergüenza ajena
aje4naton escribió:Las imágenes seleccionadas nefastas. Hasta la película parecía ir a 20 FPS.

Porque películas de cine van a 24 frames por segundo, no a 60.
Fran_Pelayo escribió:Ahora ya más en frío mi opinión es que a mí me ha gustado el Direct. Le doy un notable. Creo que ha ido de más a menos. Pero hay un ramillete de juegos que ya me han vendido (Super Mario Galaxy 2, Final Fantasy VII Remake, el Metroid Prime 4, los tres Resident Evil, el Yoshi y el Mario Tennis nuevos...). Así que bastante contento.

Lees comentarios en foros y la gente nunca está contenta ni satisfecha, dios mío. Eso sí, me hubieran gustado más Third Parties. Pero casi que me hacen un favor (económico) si los van sacando de forma escalonada. Fijate que lo que más me ha jodido es que salgan los tres Resident Evil el mismo día!!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 de verdad que me he acostumbrado y ya os encuentro hasta graciosos eh…
Con el Yoshi con fecha tocará comprar la consola de aquí a navidades.
Compra segura junto a los Galaxy, el Hades 2, los amiibos y el virtual boy, lo demás meh...
Yoshi82 escribió:Con el Yoshi con fecha tocará comprar la consola de aquí a navidades.
Compra segura junto a los Galaxy, el Hades 2, los amiibos y el virtual boy, lo demás meh...

A mi me ha resultado como amor puro para con los videojuegos, es lo que más me ha gustado.
Yo ya he comprado el Virtual Boy en My Nintendo Store, no sé que hace ni cómo es de grande pero lo quiero XD
xTAZORx escribió:
Belerophont escribió:Llevo dando vueltas desde hace rato ante la decepción de este Direct.

Salu2!

Creo que muchos seguís cometiendo el error de quererlo TODO y YA, cuando no puede ser (sería un suicidio comercial para cualquier compañía sacar todo de golpe).
Ya han salido ports que callan bocas, otra cosa es que no sean de tu agrado, el más reciente por ejemplo star wars outlaws que parecía que iba a ser una chusta y ha acabado siendo sino el mejor, del top 3 de ports de Switch 2...

Y en el horizonte inmediato tenemos juegos muy tochos como FF VII remake, Elden Ring y Resident Evil Réquiem, este último con salida simultánea con el resto de plataformas.

No es quererlo YA. Es hacer anuncios y que lleguen durante el 2026. El músculo de construye cuando eres joven, y a esta Switch 2 le falta músculo.

Salu2!
Nadie dice nada del Dragon quest VII Reimagined? El gameplay tenía muy buena pinta.
Mi sensación es de sabor agridulce. Ha sido mejor que la inmensa mayoría de los que hemos tenido los últimos años, pero a nivel de thirds me resulta insuficiente.

De los First no te digo nada porque me dirán que ese es el tipo de juegos de Nintendo y tal,bueno,lo entiendo,aunque haya mucho que no me gusten.

Pero en el plano thirds, yo soñaba con switch 2 con tener una serie de juegos que está consola si tendría que mover sobradamente y además con su buena versión física, y creo que me voy a quedar con las ganas en la inmensa mayoría.

Este año sólo me sale el ciberpunk como gordo, y supongo que junto al FF VII remake, y el Requiem (este sí,puntazo) tendremos el elden ring ya el año que viene. Pero me sabe a muy poco, me salen no menos de 30 juegos que me encantaría que estuvieran y nada.

Los First del próximo año sinceramente no me dicen nada por ahora, pero entiendo que sí este año más o menos puedo entender que con el Bananza y el MP4 + el MKW está bastante bien aunque el Mario kart me dé igual.

Ya digo, sensación agridulce para mis expectativas.
Eiki81 escribió:Nadie dice nada del Dragon quest VII Reimagined? El gameplay tenía muy buena pinta.

Es de mis anuncios preferidos del direct, me ha gustado mucho, creo que es la primera vez que veo un estilo así mezclado con "realismo" y que quede bien de verdad.
Belerophont escribió:
xTAZORx escribió:

Salu2!

No es quererlo YA. Es hacer anuncios y que lleguen durante el 2026. El músculo de construye cuando eres joven, y. A esta Switch 2 le falta músculo.

Salu2!

Lo mismito se decía se Switch 1 y mira el catálogo que ha construido, con Nintendo hay que tener un poco de paciencia pero las cosas acaban llegando, estos últimos años tienen la manía de mirar muy a corto plazo.. (6 meses vista)
Pues que queréis que os diga, yo ya veo el calendario de aquí a febrero demasiado petado. No sé que más queréis que metan en estos 6 meses. Luego os pasaréis tres meses jugando al pokemon e ignorando el 90% de los lanzamiento [carcajad] [carcajad]

En febrero será el siguiente Direct y ya nos volverán a petar el culo hasta junio. No seais ansias [beer]
Solo vengo a decir que gracias @pantxo, acertaste con el Metroid [carcajad]
deryck escribió:Pues que queréis que os diga, yo ya veo el calendario de aquí a febrero demasiado petado. No sé que más queréis que metan en estos 6 meses. Luego os pasaréis tres meses jugando al pokemon e ignorando el 90% de los lanzamiento [carcajad] [carcajad]

En febrero será el siguiente Direct y ya nos volverán a petar el culo hasta junio. No seais ansias [beer]

A mi no me da la vida ni la cartera para todo lo que me interesa a corto plazo en switch, switch 2 y ps5, y menos mal que soy bastante selectivo y que los rpg, animal crossing, tomodachi y similares no me gustan, que si no...
Lo que sí que he echado en falta es algo físico del aniversario de Mario, la consola era mucho pedir, pero es que ni un mando pro o unos joycon, un poco triste...
increible como consiguen que uno quiera deshacerse de la consola [facepalm]

Ni un anuncio interesante(exclusivos)
refritos con sobreprecio(con los galaxy he pasado de quererlos a ni de coña en 1 segundo XD)
DLC recortados de los juegos a precio de oro

en fin,de Nintendo queda el recuerdo supongo
Bastante decepcionado con la celebración del 40 aniversario de Super Mario bros., la verdad.

Esperaba un tributo a la entrega original, como fue el Super Mario 35 hace cinco años pero, nada. Esperaba algún tipo de nuevo contenido extra para Super Mario bros. Wonder, y resulta que solo se va a añadir una plaza con "mini-juegos" pensados para el modo multijugador. Sobre traer de vuelta Super Mario Galaxy, añadiendo su segunda parte, como simples ports, sin comentarios. Y, sobre todo, como guinda del pastel (de Peach), no anunciar una nueva entrega de la franquicia, después de 8 años del lanzamiento de Odyssey, me parece una tomadura de pelo.

EDITO

Parece que el contenido extra para Super Mario bros Wonder sí que incluirá nuevas fases. Veremos qué tal.
1502 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31