[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Direct general 12 de septiembre a las 15!

Pistu escribió:Luigi’s mansion y a partir de ahí lo demás que anuncien bienvenido sea

Veo gente con gusto en el hilo, y eso me gusta.

Yo lo que si le pediría a Nintendo con esta saga es que no haga tonterías, del tipo innovar para cargarse el juego o la base jugable, es decir, que siga evolucionando sin perder la esencia, como hasta ahora, pero que no haga filigranas...

Es una saga que ha ido a mas y más, el 3 es dificil de superar, pero estoy seguro que van a sacar algo a la altura, cuando toque, que ojalá sea hoy....aunque lo dudo bastante.
Si hoy anuncian un nuevo Smash me compro la consola este mes mismo.
LINK_deku escribió:
Pistu escribió:Luigi’s mansion y a partir de ahí lo demás que anuncien bienvenido sea

Veo gente con gusto en el hilo, y eso me gusta.

Yo lo que si le pediría a Nintendo con esta saga es que no haga tonterías, del tipo innovar para cargarse el juego o la base jugable, es decir, que siga evolucionando sin perder la esencia, como hasta ahora, pero que no haga filigranas...

Es una saga que ha ido a mas y más, el 3 es dificil de superar, pero estoy seguro que van a sacar algo a la altura, cuando toque, que ojalá sea hoy....aunque lo dudo bastante.

Correcto. Cómo se marquen un Mario Tennis, me desmayo, desde la N64 ha ido involucionando (salvo la entrega de gba) espero que no hagan lo mismo con el Luigi’s mansion que en este caso cada entrega sí que ha ido a mejor

De hecho por ese motivo no me verás pidiendo un Mario tennis, he perdido toda la fe en que recupere su esencia. Así que nada, seguiré dándole al de la 64
@Pistu El Mario tenis (entre otros) es el que tenia en mente.... que cosa mas mala, macho, pero hombre no creo que la lien, con luigis van a lo seguro, como con Pikmin, aunque el 3 me gustó muchisimo y el 4...pseh... pero siempre es eso, le han ido dando mejoras lógicas con la tecnologia de la maquina en la que salen pero sin dejar de ser "ellos", es justo lo que espero de Luigis mansion 4.
@Pistu @LINK_deku
No habrá Mario tennis porque Camelot está con el nuevo Golden Sun.
Fuente: la de los deseos.
Más allá de querer o desear Remakes o reediciones de juegos ya vistos en Nintendo, voy a intentar comentar lo que pueden enseñar:

- Animal Crossing NS/NS2: es el vendeconsolas para los no hardcores o nintenderos a muerte. Si la consola quiere ampliar sus ventas es el juego necesario. El juego mas vendido de NS1 fue MK8 y luego este. En NS2 ya salio el MKW… pues eso. Además como no es un juego puntero graficamente lo sacarán tb para NS1.

- Fire Emblem nuevo: en NS1 salio en los primeros compases y creo que para el jugador fiel de este tipo de combates son 100h aseguradas. Seria dura si sera tb para NS1, puesto que graficamente no es puntero.

- Nuevo Yoshi: por ahora no hay un plataformas 2D y Donkey Kong no va a hacerlo ni tampoco Kirby, que para eso ha tenido el dlc nuevo. A mi el de NS1 me parecio increible y se inventaran un nuevo estilo artistico.

- Arms 2. Creo que lo tienen en la guantera y le daran un nuevo giro al juego.

- Ya de versiones de juegos de PS4/PS5/One no me meto pero me encantaria ver el recopilatorio de Rare, sobre todo por ese Viva Piñata.
Están apareciendo muchas confirmaciones de que la nueva peli se va a llamar "The Super Mario Galaxy Movie".

Así que, además del trailer (que vamos, tengo 834% de seguridad de que sale hoy), van a anunciar algo relacionado con Mario Galaxy.

Pondrán otra vez a la venta el 3D All-Stars con Galaxy 2 como DLC?

Remakes de los Galaxy?

Mario Galaxy 3 con lanzamiento simultáneo a la peli (que recordemos, saldrá en abril)?

NeoMeta escribió:Si hoy anuncian un nuevo Smash me compro la consola este mes mismo.

Creo que un nuevo Smash tardará, porque Sakurai tiene/tenía que terminar el Air Riders antes de ponerse con el nuevo Smash.
Patchanka escribió:Están apareciendo muchas confirmaciones de que la nueva peli se va a llamar "The Super Mario Galaxy Movie".

Así que, además del trailer (que vamos, tengo 834% de seguridad de que sale hoy), van a anunciar algo relacionado con Mario Galaxy.

Pondrán otra vez a la venta el 3D All-Stars con Galaxy 2 como DLC?

Remakes de los Galaxy?

Mario Galaxy 3 con lanzamiento simultáneo a la peli (que recordemos, saldrá en abril)?

NeoMeta escribió:Si hoy anuncian un nuevo Smash me compro la consola este mes mismo.

Creo que un nuevo Smash tardará, porque Sakurai tiene/tenía que terminar el Air Riders antes de ponerse con el nuevo Smash.

Seria un puntazo todo.

Relanzamiento del 3D All-Stars (80€) con su dlc de 20€ digital para quienes tenemos el original y asi añadir Galaxy 2.

Galaxy 3 como el Mario de Switch 2 cara a primavera junto a la pelicula enfocada en Galaxy.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Mis deseos,

▪︎ DS NSO (y sí, algo de Hotel Dusk ahí o fuera)
▪︎ Parches de mejora para los Xenoblade Chronicles (o directamente ediciones mejoradas)
▪︎ Nuevo Fire Emblem (me sirve el de 3DS o cualquiera, pero que se mantenga en el tono de las entregas anteriores. Engage... no me terminó de enganchar como 3H, aunque tengo que darle otra oportunidad)
▪︎ Algun Resident Evil moderno (aunque ya me los pasé, al tener mono de Requiem me apetece volver a darle ahora ya en este otro sistema)
▪︎ Nuevo NieR
▪︎ Aunque quisiera ver Teaser del próximo RPG de Monolith Soft, entiendo que es pronto... con aprox. 1 año y pico de trabajo.

...Con uno tengo oportunidad en el Direct y State of Play por anunciar...

No... https://www.reddit.com/r/fireemblem/com ... t_posters/ No puede ser verdad...

Al poner eso pensaba en ese que citan... lo juro (pero eso otro será alguno con ganas de trolear; ¿verdad? Que del bote que pego llego a Saturno).

PD.
Ese juego fue con el que compré la NN3DS XL, en físico en un MMarkt (intentando antes comprar la Ed. Consola Gris+juego digital de MH pero no les quedaban y ya tuvo que ser con juegos por separado y cayó ese y Pokémon Y)... y al tiempo lo vendí, todavía me arrepiento (también de vender MGS4 con su Sleepcover, Lost Odyssey) Cagadas que uno hace...

Bueno ya vale de ser cenizos con el FE, ¿no? [toctoc]

Si no es el 4 remake con que sea uno nuevo sirve.

Hide_to escribió:Hilo de la evolución pre direct:

1- No hay anuncio
2- Expectativas bajas
3- Anuncio
4- Mucha prudencia
5- Yo no espero nada de ellos.
6- A mí me gustaría tal.
7- No pidáis tanto que luego ya se sabe
8- Empiezan rumores, filtraciones, fumadas mentiras y medias verdades.
9- Hype
10- Pues además de las 432424 cosas que hay filtradas yo quiero X
11- Yo también, si no lo sacan, que arda todo.
12- Direct presentando mucho más de lo que esperábamos al principio
13- Todos decepcionados.
14- Bueno pero al menos han anunciado tal, tal y tal.
15- Realmente ha estado bien si lo piensas.
16- Esto no era un Direct, y yo no lo cuento como tal. (este punto tiene propietario)
17- Infografía de los lanzamientos pendientes: Realmente tienen el calendario lleno y tenemos juegos de sobra por jugar.

Vuelta al punto 1.

Que hayamos tenido una racha malisima de malas noticias desde abril no significa que hoy no puedan cambiar las tornas, venga que es un Direct general mucho animo a todos. [beer]

Repites* mis palabras xD

me sirve el de 3DS o cualquiera, pero que se mantenga en el tono de las entregas anteriores

Lo otro era porque justo sale eso sobre uno de 3DS, ese de esa plataforma "o cualquiera" (y al escribirlo justo pensaba en ese título que saltó en Reddit)... nah, ya da lo mismo...
Por algún motivo *guiñoguiño*, han actualizado la bio de la cuenta de Twitter de Crash Bandicoot.

davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:No... https://www.reddit.com/r/fireemblem/com ... t_posters/ No puede ser verdad...

Al poner eso pensaba en ese que citan... lo juro (pero eso otro será alguno con ganas de trolear; ¿verdad? Que del bote que pego llego a Saturno).

PD.
Ese juego fue con el que compré la NN3DS XL, en físico en un MMarkt (intentando antes comprar la Ed. Consola Gris+juego digital de MH pero no les quedaban y ya tuvo que ser con juegos por separado y cayó ese y Pokémon Y)... y al tiempo lo vendí, todavía me arrepiento (también de vender MGS4 con su Sleepcover, Lost Odyssey) Cagadas que uno hace...

Bueno ya vale de ser cenizos con el FE, ¿no? [toctoc]

Si no es el 4 remake con que sea uno nuevo sirve.

Hide_to escribió:Hilo de la evolución pre direct:

1- No hay anuncio
2- Expectativas bajas
3- Anuncio
4- Mucha prudencia
5- Yo no espero nada de ellos.
6- A mí me gustaría tal.
7- No pidáis tanto que luego ya se sabe
8- Empiezan rumores, filtraciones, fumadas mentiras y medias verdades.
9- Hype
10- Pues además de las 432424 cosas que hay filtradas yo quiero X
11- Yo también, si no lo sacan, que arda todo.
12- Direct presentando mucho más de lo que esperábamos al principio
13- Todos decepcionados.
14- Bueno pero al menos han anunciado tal, tal y tal.
15- Realmente ha estado bien si lo piensas.
16- Esto no era un Direct, y yo no lo cuento como tal. (este punto tiene propietario)
17- Infografía de los lanzamientos pendientes: Realmente tienen el calendario lleno y tenemos juegos de sobra por jugar.

Vuelta al punto 1.

Que hayamos tenido una racha malisima de malas noticias desde abril no significa que hoy no puedan cambiar las tornas, venga que es un Direct general mucho animo a todos. [beer]

Repites* mis palabras xD

me sirve el de 3DS o cualquiera, pero que se mantenga en el tono de las entregas anteriores

Lo otro era porque justo sale eso sobre uno de 3DS, ese de esa plataforma "o cualquiera" (y al escribirlo justo pensaba en ese título que saltó en Reddit)... nah, ya da lo mismo...

No era porque mencionaras lo de 3DS, es mas por el enlace que has pasado con el poster de Awakening, ojala que sea solo un poster que vendan por fanservice y ya, que es de los FE mas queridos y obviamente si el merchandise vende, lo seguiran sacando.
Yo sinceramente pienso que viendo por donde van a ir los tiros en la película, van a anunciar un juego en consonancia.
A qué no hay huevos a sacar un nuevo Mario & Rabbids? Aunque aún tengo el segundo pendiente.
Si se viene peli de Mario + juego tocho 3D no sería raro que más pronto que tarde anunciaran más Mario, bien sea deportivo, conejos, o lo que surja. Pero no para este año, yo lo veo más para el que viene.
Otra cosa será lo que vea Nintendo.
Dais muy por seguro que se viene Mario cuando la información que tenemos es que el Team Mario acaba de lanzar un Donkey Kong.

O han desdoblado el equipo, o han trabajado en dos juegos a la vez, o tardaremos aun unos años en tener un Mario 3D. Espero equivocarme, pero la logica dice eso.
Paper Mario lleva 5 años sin juego...
Veo que habláis de la nueva peli de Mario pero, ¿la de Zelda no estaba también en producción? No descartemos ver algo.
@Hide_to Entre el Odyssey y el Bonanza han pasado 8 años. Y no se, no creo que se hayan tirado 8 años para hacer eso incluso con el cambio de la 1 a la 2. El Odyssey salió en 2017 pero empezaría su desarrollo bastante antes.

Luego está el Wonder que fue lanzado en 2023. Lo mismo Nintendo rota a su plantilla a lo Hansi Flick, presión alta y balones a Mario.
Hide_to escribió:Dais muy por seguro que se viene Mario cuando la información que tenemos es que el Team Mario acaba de lanzar un Donkey Kong.

O han desdoblado el equipo, o han trabajado en dos juegos a la vez, o tardaremos aun unos años en tener un Mario 3D. Espero equivocarme, pero la logica dice eso.

Algo de Mario habrá hoy seguro segurisimo, literalmente mañana es el 40 aniversario del Super Mario Bros. Aunque no saquen un Mario 3D, algo anunciarán hoy.
Algo tiene que haber sí, una IP no cumple 40 años todos los días..
Allá voy con mis predicciones. Puedo apostar a que este Direct va a ser asombroso. No estamos preparados para lo que se viene. Va a haber para todos. Todos los Direct que vengas después van a decepcionar al comparar los este.

Mis prediccciones:
-Splatoon Riders
-Fecha Metroid Prime 4
-Fecha Hyrule Warriors
-Pokemon Mundo misterioso
-Fire Emblem
-Mario Galaxy 2
-Mario Maker 3
-Nuevo Yoshi
-Kirby 2D
-Lo nuevo de Platinum Games
-Nueva ip de Monolight
-Baldurs Gate 3
-Remake Flower Sun & Rain
-Romeo is a Dead Man
-Trilogía Tomb Raider
-Assassin Creed
-Just Dance
-Ninja Gaiden Black 2
-Sea of Thieves
-Jet Set Radio
-Crazy Taxi
-Dragon Quest nuevo Remake
Jose_Muse escribió:Paper Mario lleva 5 años sin juego...

Remaster el año pasado, el Brothership y el RPG el año anterior. No sé, igual es saturar un poco.
sdlt escribió:
Jose_Muse escribió:Paper Mario lleva 5 años sin juego...

Remaster el año pasado, el Brothership y el RPG el año anterior. No sé, igual es saturar un poco.

Se iría para 2026, no creo que eso sea saturar.
Bueno gentecilla que se cumplan vuestros deseos, yo estoy nervioso de repente 😅
Espero quedarme satisfecho con este direct.
Mis deseos son donkey kong 64 y star fox adventure remaster, remake, reecho lo que sea jaja.

Se que no se va a cumplir, pero esa pequeña ilusión sigue intacta.
Yo con fritanga me conformo. Parche para los xenos y el wind waker HD, con eso ya tengo amortizada la consola.
@Iklander @Patchanka @Jose_Muse

Claro, yo me refiero a un Mario 3D tocho, que puede haberlo pero lo veo muy justo.
Zelda TP seguro para gamecube y el nuevo mario
Por fín los 2 galaxy juntos y remasterizados.
Pues empezamos con los refritos y no van a ser los únicos [facepalm]
Se viene dia 1 el recopilatorio y los amiibos!!
Me esperaba el refrito, pero que tuviese algo de cariño en el porteo, al menos en el video no parece que hayan mejorado resolucion ni nada.
Los amiibos precioso
Me compré el 3d all stars por el Galaxy y ahora para el 2 tengo que "volver a comprarlo", muy Nintendo.

Edit: vale, se puede comprar por separado en digital.
Mario tenis con historia? Que recuerdos del que hicieron los del golden sun, si sale guapo puede ser la ostia
Pues de momento lo esperable, una puñetera mierda, nada nuevo bajo el sol, años y años desde el Oddisey, sin una nueva entrega 3D de Mario y nos vienen con los remakes HD de los Galaxy.
15 minutos y el único juego nuevo un Mario Tennis tropecientosmil ....
@dexus digitalmente se vende también por separado
Los dos Galaxy se vienen para casita SI O SI
No se que durara el evento, pero 20 minutos de Mario que a mi me interesa 0......... [mad]
seil escribió:No se que durara el evento, pero 20 minutos de Mario que a mi me interesa 0......... [mad]

Esque tela, me dices, han anunciado el nuevo Mario 3D, pero no... en su lugar, Remake HD de los Galaxy, otro mierda de Tenis, el Wonder Switch 2 edition y uno de Yoshi nuevamente estilo cartoon...

¿Cuántos años van a pasar para tener un nuevo Mario 3D?, a este ritmo, nos vamos al 2030.
El yoshi precioso pero pinta a juego aburridisimo xD
Pues ese efecto stopmotion le sienta de maravilla, el juego luce precioso
Cuando han anunciado la mierda de Yoshi me he ido a hacer un café, ni lo he visto.

Lo bueno es que lo que queda no puede ser peor. Espero. Aunque tengo dudas.
yeong escribió:El yoshi precioso pero pinta a juego aburridisimo xD

yoshis tears of the pikmin kingdom
Que bonito es el Yoshi, me encanta.
Pues de momento los 3 juegos anunciados en lo de Mario van a caer los 3. Y han resuelto la catàstrofe de dejar a Galaxy 2 fuera de Switch de la que me llevo quejando años.

PD ahora toca morralla 😭
Los Galaxy rendirán a 4K en switch 2? Lo pregunto por si han dicho algo, no lo puedo ver
Primavera va a estar cargada.
Cuantos minutos perdidos llevamos con el Tomodachi este?
1506 respuestas