[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> Direct general 12 de septiembre a las 15!

Media hora de Direct y menudo ñordo. Ya puede mejorar en lo que resta XD. Ya sabía yo que la longitud del Direct no indicaba nada.

@Pistu no han dicho nada, es un Direct. Irán saliendo las noticias poco a poco después.

FFVII en Febrero casi, madre mía qué descontrol xD. Casi lo lanzan cuando la tercera parte.
El Galaxy 2 caerá digital.
Después del anterior Tennis, este no lo compraré de salida. El Yoshi bonito y habrá que seguirle la pista, pero espero alguna cosa algo más tocha, de momento flojillo.
No se os va un poco de la mano el hateo???
Esto solo lo arregla con un anuncio del Xeno 4 en el final... por dios, menuda basura de direct.
De locos el trailer del hades 2
Es la moda esto de anunciar juegos en digital y luego en físico o algo?
bluehash escribió:De locos el trailer del hades 2

Y en dos semanas [babas]
Hades II por fin, el problema que yo lo quiero para PS5 y en fisico y a saber cuando sale [carcajad]
32 minutos de mi vida perdidos
y quedan otros 30
Septiembre el mes de los indies entre Silksong y Hades II. Normal que no hayan colocado otro juego xD, ni siquiera los Galaxy en digital.

El Hyrule Warriors se ve de puto lujo (hostia, no me esperaba lo de la fecha).
Al menos el Hyrule Warriors se ve fluido, que el primero en switch era una aberración
Ves, mucho mejor ese estilo que los de DQ III y I&II (aunque podría estar más currado). En Febrero nada más y nada menos.
Esto de anunciar amiibos de Kirby Air Rider y otro Direct de Kirby Air Rider en medio del Direct de hoy, o Sakurai ha secuestrado a Nintendo o me parece un poco escandaloso.
32 minutos de cosas que ya se sabían.
Solo espero que el DQ VII no sea tan fácil como la versión de 3DS. Le sienta bien ese estilo gráfico particularmente a ese juego.
No aprendieron la lección con Virtual Boy XD
Me estoy avinagrado hasta yo. Mamma mia!
Quiero mi fecha del pokemon XD….
HungryGator escribió:No aprendieron la lección con Virtual Boy XD

Y con periférico !!!, luego decían que Nintendo se avergonzaba de ese fracaso jajaja.
Soy feliz con el anuncio del Dragon Quest VII vamoooooos
Quedan 20 minutos... en serio, horrible... mejor hubiera estado haciendo la siesta.
Hahaha el Virtual Boy. Como los amo. Me da igual lo que valga y lo poco que lo voy a usar. 🤣🤣🤣
la verdad que apenas hay juegos nuevos
Pues de momento no sale nada que me haga comprar la switch 2 despues de haber vendido la 1.......
Ahora sí que empiezo a temer por MP4 xD
Esta siendo muy lamentable, a ver si ahora que estamos con las mejoras dicen algo del xeno x
Lo del Virtual Boy me gusta por el hecho de que parece que Nintendo va en serio en recuperar y poner a disposición de los jugadores sus diferentes catálogos en el Online, así que espero que lleguen juegos de DS, Wii, etc en algún momento.

El Dragon Quest VII se ve genial, lo que más me ha gustado de momento, pero sigo esperando alguna sorpresa importante.
5 minutos para Powerwash simulator.

Y ahora Suika el juego de la fruta. Estoy extasiado ante tanto bombazo. 5 minutos para esto me parece poco.
seil escribió:Pues de momento no sale nada que me haga comprar la switch 2 despues de haber vendido la 1.......

Misma situacion, pero no vendi mi switch XD
Está siendo... lamentable es poco.

15 minutos quedan.
Joder llevamos 10 min de frutas y lavado a presión
Lo de las mejoras me ha decepcionado bastante. En serio solo esos juegos? La culpa aquí no es de Nintendo obviamente.
Overwatch ni está ni se le espera.
El silencio habría sido mejor XD.
@Haev
Como ya no había nada que a medio plazo me interesaba la vendí para sacar lo máximo posible para un futuro la switch 2, ahora me había entrada el gusanillo de jugar al Pokémon nuevo que sale y dependía del este Nintendo Direct que se me fuese la cabeza y me la comprara ya junto a Pokémon, pero visto lo visto nada [carcajad]
Pues yo voy a vender mi switch 2 creo ... Jajajajaja
q han hecho con metroid…
q acabo de ver.
Insisten con trailers de mierda con metroid, de verdad que no entiendo a nintendo.
johmq escribió:Insisten con trailers de mierda con metroid, de verdad que no entiendo a nintendo.

Al menos está, que me había asustado. Espero que tenga un Direct dedicado más tarde. De todos modos, lo visto... me da miedo.
Dlc de pago a un mes de la salida del juego, hay que ser cerdos
En vez de un Pokemon ranger….un mundo misterioso etc nos sacan esa bazofia?
Parece que no quieren vender Metroid 4. Solo imágenes, ni un narrador ni nada como el Warriors u otros.
O se están acabando las ideas o la consola va súper justa de potencia, juegos muy; muy normalitos, no es muy habitual
@Iklander igual saben que no es tan bueno como esperamos, pero se han visto obligados a lanzarlo.
¿A que viene dedicarle tiempo al Ditto? Si es la típica morralla de un present...
1506 respuestas