[Hilo Oficial] Nintendo Badge Arcade

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ramses_II escribió:
PD: El conejo usurero merece un juego [qmparto]


Yo lo veo como próximo personaje en el Smash.
Hola a todos.

Este programa no me ha gustado nada, así que lo he eliminado, pero aún sigo teniendo en el menú la opción de poner insignias y no sé como quitarlo.

¿Me podéis ayudar?.

Saludos.
Las maquinas caducan, tengo 2 que pone que es el ultimo dia.
Jugueton escribió:Hola a todos.

Este programa no me ha gustado nada, así que lo he eliminado, pero aún sigo teniendo en el menú la opción de poner insignias y no sé como quitarlo.

¿Me podéis ayudar?.

Saludos.


No se puede quitar. Forma parte de la última actu de la consola.
sam_herlihy escribió:
Jugueton escribió:Hola a todos.

Este programa no me ha gustado nada, así que lo he eliminado, pero aún sigo teniendo en el menú la opción de poner insignias y no sé como quitarlo.

¿Me podéis ayudar?.

Saludos.


No se puede quitar. Forma parte de la última actu de la consola.


Tengo otra consola con la última actualización en la que no he metido este programa y no sale en el menú la opción de insignias, por lo que da a entender que no he sabido desinstalar el programa correctamente. Si fuese propio de la última actualización este menú aparecería sin haber instalado previamente este programa.... :(
Deberían arreglar lo de las insignias que abren programas, eso o yo no soy capaz de quitar el icono antiguo por el nuevo, y tener dos conviviendo en el mismo menú o mandar el original al olvido en una carpeta lo más alejada de los iconos no lo veo una solución definitiva.
Josezno escribió:Estáis pasando por alto un pequeño detalle: esto NO ES UN JUEGO.

Es una tienda de mierdas para el menú Home y punto. El hecho de que introduzcan la mecánica de las grúas y den alguna migaja gratis es solo un reclamo.


This.

Yo lo probé el primer día, y aunque no lo borraré porque me sobra espacio, no creo que entre a menudo ni siquiera.

Allá cada cual, pero 1 euro por 5 partidas me parece un robo.

Lo de la tienda de temas, pues oye, no veo mal que exista. Si te mola un tema lo pagas y lo tienes.

Ahora, yo personalmente sería de comprar un tema y punto final. Por mucho que molen, regalarle cada poco 2 euros a Nintendo por unos pocos JPGs y un par de ficheros de sonido, como que no.

De momento sigo con el gratuito de Mario Felino, y no creo que cambie.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un poco, un pelin, una mijilla, de lloriqueo veo con este programa, es algo opcional que hemos estado 4 años sin el, tampoco nadie se va a morir porque cobren dinero, con no usarlo vale. yo no pago porque es muy caro, pero no estoy todo el dia buaaah buaaah.
tengo ya 20 insignias, y sin contar las repetidas porque son el doble o mas, y porque me he puesto cabezon con mario, las de splatoon de aplicaciones caen de 3 jugadas si tienes suerte, las he tirado de 3 en la maquina de prueba hoy y me dieron 3 jugadas entre las 2 de una insignia y una por sumar otras 10
Pues a mí me parece un puto vicio. En 4-5 días que llevamos con él ya tengo casi todas las app con nueva skin de mario. Hoy, por ejemplo, he conseguido 3 tiradas gratis (2 de un premio y 1 por llegar a 10 sin premio). Sin gastar un euro hasta ahora XD

Una duda, ¿las tiradas gratis se pueden guardar de un día para otro e ir acumulando? Lo pregunto porque para conseguir el skin de la plaza mii se necesitan varias tiradas (y primero quitar otras 2 skins delante) por lo que pienso que necesitaría 5 al menos.

No, si al final pico y echo un eurete para completar las skins...
elpsikopata escribió:Deberían arreglar lo de las insignias que abren programas, eso o yo no soy capaz de quitar el icono antiguo por el nuevo, y tener dos conviviendo en el mismo menú o mandar el original al olvido en una carpeta lo más alejada de los iconos no lo veo una solución definitiva.

Eso tuve que hacer yo, crear una carpeta llamada Apps Repes y meter allí las app originales y dejar las nuevas.
Yo tuve la aplicación instalada, y no encuentro por ningún lado lo que comentáis de las insignias en los menús.
Me autocontesto, las partidas que tienes para usar (en la zona de pago) sólo valen para ese día y esa sesión, por lo que no son acumulables para otros días. Así que hay algunas insignias que por narices va a tocar pagar al estar en una posición que con 1-3 tiradas no se pueden conseguir... Ya tengo todos los skins de apps de Mario & cía gastando 1 eurete. Eso sí, ni un euro más, menuda pasta para conseguir ciertas colecciones.

Ya podrían poner en un futuro no lejano la opción de intercambio con amigos o algo... es un rollo tener repetidas y que no valgan para nada.

lucasnet escribió:Yo tuve la aplicación instalada, y no encuentro por ningún lado lo que comentáis de las insignias en los menús.

¿No te sale en el menú de temas, subir/bajar brillo, etc?
multiplicate escribió:Me autocontesto, las partidas que tienes para usar (en la zona de pago) sólo valen para ese día y esa sesión, por lo que no son acumulables para otros días. Así que hay algunas insignias que por narices va a tocar pagar al estar en una posición que con 1-3 tiradas no se pueden conseguir... Ya tengo todos los skins de apps de Mario & cía gastando 1 eurete. Eso sí, ni un euro más, menuda pasta para conseguir ciertas colecciones.

Ya podrían poner en un futuro no lejano la opción de intercambio con amigos o algo... es un rollo tener repetidas y que no valgan para nada.

lucasnet escribió:Yo tuve la aplicación instalada, y no encuentro por ningún lado lo que comentáis de las insignias en los menús.

¿No te sale en el menú de temas, subir/bajar brillo, etc?


Que va, no me aparece nada.
Jugueton escribió:Hola a todos.

Este programa no me ha gustado nada, así que lo he eliminado, pero aún sigo teniendo en el menú la opción de poner insignias y no sé como quitarlo.

¿Me podéis ayudar?.

Saludos.


Yo creo que ese menú esta "oculto" si no tienes el juego instalado, en el momento que lo instalas se te desbloquea y no creo que puedas quitarlo. Mas que nada por que te lo dejaran allí por si quieres poner las insignias que has ganado aunque no tengas la aplicación instalada.


Sobre el programa, a mi la verdad que me a defraudado un poco.. pensaba que tendrías un poco mas de libertad a la hora de poder tener unas cuantas partidas gratis al día pero dependes puramente de la suerte. Ayer conseguí varias insignias con premio de tiradas gratis y hoy no he conseguido ninguna (de 10 insignias que he pillado), solo me han dado una tirada por 10 insignias sin premio... la verdad que deberían de dar un pelin mas de libertad pero bueno.. mientras la gente se deje 1€ en 5 partidas así seguirá xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Jugueton escribió:Hola a todos.

Este programa no me ha gustado nada, así que lo he eliminado, pero aún sigo teniendo en el menú la opción de poner insignias y no sé como quitarlo.

¿Me podéis ayudar?.

Saludos.


Yo creo que ese menú esta "oculto" si no tienes el juego instalado, en el momento que lo instalas se te desbloquea y no creo que puedas quitarlo. Mas que nada por que te lo dejaran allí por si quieres poner las insignias que has ganado aunque no tengas la aplicación instalada.


Sobre el programa, a mi la verdad que me a defraudado un poco.. pensaba que tendrías un poco mas de libertad a la hora de poder tener unas cuantas partidas gratis al día pero dependes puramente de la suerte. Ayer conseguí varias insignias con premio de tiradas gratis y hoy no he conseguido ninguna (de 10 insignias que he pillado), solo me han dado una tirada por 10 insignias sin premio... la verdad que deberían de dar un pelin mas de libertad pero bueno.. mientras la gente se deje 1€ en 5 partidas así seguirá xD.

Saludos!


Mira que me gusta Nintendo, pero esto de no dar la posibilidad de quitar algo que no nos agrada, deja de ser un estorbo y pasa a convertirse en un virus... [noop]

De hecho a partir de ahora lo voy a considerar el primer virus de la 3ds y encima firmado por Nintendo.. hay que joderse... [reojillo]

Pd Nintendo tendría que tomar nota de esto y espero y deseo que en una próxima actualización dejen la posibilidad de quitar aquello y estoy seguro que no soy el único con esta opinión, ojalá les lluevan críticas. [buaaj]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sois un poco apretaos, es una opcion que esta en el menu arriba a la derecha y que solo se ve si le dais
Jugueton escribió:
Lord Duke escribió:
Jugueton escribió:Hola a todos.

Este programa no me ha gustado nada, así que lo he eliminado, pero aún sigo teniendo en el menú la opción de poner insignias y no sé como quitarlo.

¿Me podéis ayudar?.

Saludos.


Yo creo que ese menú esta "oculto" si no tienes el juego instalado, en el momento que lo instalas se te desbloquea y no creo que puedas quitarlo. Mas que nada por que te lo dejaran allí por si quieres poner las insignias que has ganado aunque no tengas la aplicación instalada.


Sobre el programa, a mi la verdad que me a defraudado un poco.. pensaba que tendrías un poco mas de libertad a la hora de poder tener unas cuantas partidas gratis al día pero dependes puramente de la suerte. Ayer conseguí varias insignias con premio de tiradas gratis y hoy no he conseguido ninguna (de 10 insignias que he pillado), solo me han dado una tirada por 10 insignias sin premio... la verdad que deberían de dar un pelin mas de libertad pero bueno.. mientras la gente se deje 1€ en 5 partidas así seguirá xD.

Saludos!


Mira que me gusta Nintendo, pero esto de no dar la posibilidad de quitar algo que no nos agrada, deja de ser un estorbo y pasa a convertirse en un virus... [noop]

De hecho a partir de ahora lo voy a considerar el primer virus de la 3ds y encima firmado por Nintendo.. hay que joderse... [reojillo]

Pd Nintendo tendría que tomar nota de esto y espero y deseo que en una próxima actualización dejen la posibilidad de quitar aquello y estoy seguro que no soy el único con esta opinión, ojalá les lluevan críticas. [buaaj]


A ver... tampoco es para exagerar tanto xD. Un "virus"? jaja es una simple opción que no se ve a menos que vayas al menú de ajustes. Simplemente tienes esa sección donde tienes guardadas las insignias que has conseguido sin tener que depender del juego, es una opción mas de personalización igual que la parte de temas y colores para el menú.

Saludos!
Mola mucho la idea, y reconozco que cada día hago mi intento gratis aunque es un poco desalentador algunos paneles que necesitas al menos 3 intentos para conseguir la que quieres..
Alguien sabe si las maquinas que caducan las volveran a poner?
Me acaba de pasar una cosa curiosa,acabo de echar mi partidilla gratis y juego a la que tiene 2 cajas enormes en pendiente y al final dos bloques y un mario,bien,pues justo el gancho me coje sin soltar el bloque ? y a mario y cuando regresa no puede pasar el gancho porque tropieza con la caja grande primera xD,a la desesperada le daba muchas veces al botón a o b creo y el gancho empezaba a empujar de tal manera que chocó todo y reaccionó de manera que cayó todo por el agujero jajaja.
El que le pasé lo que a mi que se le quede pillado el gancho que empuje que lo tira todo :p
la de splatoon de hoy es facilísima no? me he conseguido todas las pegatinas en la máquina de verdad que no es de práctica
Veo demasiado exagerado tachar de virus una opción que está en un menú desplegable. Más virus sería, por ejemplo, el miiverse o el navegador para los que no los usamos. que están ahí continuamente y ocupan sitio a lo tonto.

Hoy me he cazado un par de calamares de Splatoon, que majetes quedan en el menú. Por cierto, si queréis ver cómo se comporta cada máquina, se puede buscar en youtube. Yo he puesto "Nintendo Collectible Badge Center Splatoon" y había un vídeo bastante largo con todos los de Splatoon, he buscado hasta el que me interesaba y he visto cómo reaccionaban al golpear, por lo que me he podido hacer con 2 de una tirada.

Lord_Gouki escribió:Alguien sabe si las maquinas que caducan las volveran a poner?

Deberían, pero si hablan que en Japón ya hay más de 4 mil insignias, puede que pase un tiempo hasta que volvamos a verlas.
Muy fácil la práctica de ayer de Splatoon.
En las 5 tiradas gratis, tiré todo 2-3 veces por lo que me dieron 2 tiradas reales.
Si vas hasta el último pin, al llevarle al agujero de la derecha tira todo lo que pille. De una tirada me llevé todos los pines. En la real solo me dieron 2 tiradas y en la primera se me quedó uno a punto de caer [+furioso]
Los conseguí todos pero tuve que usar también la segunda tirada solo para un pin.
3 tiradas gratis hoy por llevar 1 semana. ¿Se podrá primero jugar a la de prueba por si se acumula alguna más?

Aunque realmente no hay nada que me llame mucho la atención hoy...

EDIT: tontería que he dicho, si en la misma sesión las máquinas mantienen lo avanzado...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo 3 + 1, las insignias de mario me gustan, las demas ni una. las de animal crossing happy home no, y las de splatoon son horribles
Otro con 3+1 tiradas , y he conseguido unas 13 insignias de Splatoon XD gracias a que iban cayendo casi todas .

Las de Splatoon son feas salvo los calamares y las manchas de tinta , además al tener la carcasa y el tema de Splatoon pues como que va a juego la consola .
Yo lo que hecho en falta son insignias de otras sagas que solo hay Animal Crossing, Mario y Splatoon... y será por personajes de Nintendo :-|
Me esperaba para ayer nuevas insignias y me encuentro que han cambiado las de splatoon (que me gusta) pero han puesto mogollon del animal crossing :/ no es que me llame mucho tener un "sofá" de pegatina
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hoy me han dado 3, dos de esas que salen en las insignias de carton y una por 10
es verdad que es carete, pero tambien es verdad que en una semana con algo de punteria te sacas un monton de insignias muy bestia, yo he cogido varias del panel de mario que tiene lava, me ha salido mario y 4 insignias de lava mas una bola de fuego, solo me faltan los dos goomba que salen en los lados y un bloque gris, y esos se cogen de una tirada cada uno facil. ahora mismo llevo 36 diferentes, no se cuentan las repetidas creo
Yo en la del splatoon con 1 intento me lleve las 7 que habian XD No se esta tiradisimo esto de momento...
Lleva el conejo muy soso estos 2 últimos días sin contar nada, hoy ni siquiera me ha regalado una partidita a la maquina buena. }:/
A ver si ponen insignias de las consolas para decorar las carpetas. Espero que no tarden.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues yo hoy saque una insignia y me supo a poco porque la media de los ultimos 2 o 3 dias eran de 4 al menos.
Maldita máquina de práctica de hoy .....ni una saque , no pille ni una insignia , y lo cojonudo es que el conejo me dice que la máquina es difícil así que me da 5 tiradas más ........ Y de nuevo no pillo ni una .... Para matar al conejo tocahuevos ....
Que bonitos días aquellos que el conejo te saludaba contándote sus historietas, divertidas preguntas y regalándote partidas mientras disfrutabas con sus curiosas animaciones, ademas de esa maquina de practicas facilita, asequible y con algún pequeño truco para hacerte creer que eres una persona de gran habilidad y sabiduría, luego te ibas contento a la maquina real y gastabas esas tiradas mágicas que te regalaba tu gran amigo el conejo rosa en sacar la mayor cantidad de insignias en los paneles mas fáciles para así engrosar tu preciosa colección de insignias... Tiempo ha pasado desde aquello, ahora ya el conejo que una vez fue tu gran amigo ni te habla mas allá de un simple saludo o decirte que tiene alguna maquina nueva, te trata como a un cliente mas del montón, casi se puede notar el desprecio por no pagar, la maquina de practicas ya ni se regala ni te regala y para colmo ya has terminado con todos los paneles facilitos... En fin, tendré que meter 50€ para ver si vuelve esa magia que tenia el juego al principio...






Jajajaja... o mejor no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mi tirada de hoy ha sido lo mas olvidable de mi vida, me ha salido la maquina de prueba que tiene una especie de cuadro verde enorme que ni idea de como se tira eso, y las demas no he podido tirar ni una, un asco, con la buena racha que tenia
arriquitaum escribió:mi tirada de hoy ha sido lo mas olvidable de mi vida, me ha salido la maquina de prueba que tiene una especie de cuadro verde enorme que ni idea de como se tira eso, y las demas no he podido tirar ni una, un asco, con la buena racha que tenia


A mí con la maquina de prueba de hoy me ha pasado algo curioso. En una de mis consolas (y en la primera que he jugado) he conseguido todas las insignias y me han sobrado intentos para que la maquina se regenerase y volver a conseguirlas todas. Eso sí, ninguna premiada... Y luego con la otra consola utilizando el mismo método no he conseguido tirar ni una triste insignia, es que ni repitiendo cuando el conejo me ha dado una segunda oportunidad xD

Yo para conseguir tirarlas lo que he hecho ha sido llevar el gancho a las dos insignias que estaban más próximas al bloque grande e intentar cogerlas a la vez, si las enganchabas bien la maquina las cogia e intentaba arrastrarlas, pero el bloque grande impedia el paso y entonces el gancho se quedaba bloqueado ahí haciendo fuerza para pasar por lo que el bloque grande terminaba cayendo por la presión y las restantes ya era pan comido xD

A ver mañana qué máquina ponen... aunque de todas formas ya lleva varios dias que aunque consiga coger todas no salen premiadas :(
Pues a mi la máquina de hoy me ha resultado super fácil, de una tirada me he llevado todas las insignias menos una, y con las cinco me las he llevado todas dos veces y alguna más a la tercera recarga, y normalmente suelo ser bastante manca con el juego este :-? eso si, solo una insignia premiada con 2 tiradas extras entre las 2 consolas...
Nuevo panel de practica , esta vez fácil fácil , y como es un panel fácil , no me ha salido ni una sola tirada en el panel de verdad .

Y como dicen más arriba , el conejo está en plan pasota , parece que te perdona la vida dejándote jugar en la máquina de practica .
A mí la de hoy no se me ha dado mal, casi tiro todo dos veces. Al final me ha salido una tirada doble gratis más la de hacer 10 sin premio. Con esas 3 me he hecho con uno de los paneles de Mario donde están todos en círculos y hay huevos y setas.

Al menos ya tenemos variación, porque menudos días llevábamos con todo Splatoon y Animal Crossing... He acabado con tropecientos pulpos al no haber algo que me llamase más la atención.

He estado mirando por youtube y hay un montón de skins para las aplicaciones. espero que nos vayan llegando todas, que están muy chulas.
A veces no se trata de intentar cogerlos, en el de ayer se trataba de parar un poco antes del bloque grande verde, baja el gancho y empuja el bloque y acaba cayendo y puede que cayera alguna insignia mas, a veces ir a buscar coger una insignia no es lo mas rentable.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hoy me dieron 3+1, solo he cogido la del coche de bowser, cagonto! hubiera ido a las de mario del martillo que caen a puñados
Yo con las 3 gratis me he ido al set de las circulares de Mario & cia. que me han gustado mucho. Me he dejado a la princesa morena, pero la verdad es que esa me la pela un poco.

Están chulos los skins de las apps que han puesto y las cosillas de MK8. Joder que diferencia con unos días atrás que sólo había cantidades ingentes de Splatoon y Animal Crossing.

Por cierto, tiene pinta de que muchas de las cosas de las nuevas máquinas se cogen una a una con el gancho, así que poco a poco con las tiradas gratis se podrá coger muchas cosillas si aguantan los paneles.
Puñetero conejo... pero cada día me tiene allí a jugar gratis... leyendo por aquí ni dios mete una moneda por lo que leo... yo el primero, que conste! Si sale gratis perfecto, sino hasta mañana.
Hoy, a parte de las 3 partidas gratis por las 3 semanas (espero que la semana que viene sean 4), viene la primera promoción de tema gratis con Mario Kart.
Eso si hay que gastar 2 euros en 10 tiradas para que te lo den gratis.
Yo es que ya me he gastado 3 euros en pagar partidas y paso de pagar otros 2 para que me den el tema. Aunque la verdad que me tienta porque tengo un fondo azul cutre y puede que al final caiga :(.

Tengo una duda que ya me rondo la cabeza una vez y no se si se podra hacer. Si se pudiera hacer, seria un trucazo!!

Si desinstalas el juego y guardas los datos del juego y despues vuelves a instalar el juego, se supone que esos fatos de guardado tendras las insignias y como has empezado el juego de nuevo te dan 5 partidas gratis mas las de practica.

Que alguien que no tenga muchas insignias lo pruebe y nos cuente si este metodo se puede hacer. Aunque supongo que nintendo habra sido lista y no se podran hacer datos de guardado por si quieres descargar el juego de nuevo.

Tambien, no se si al desinstalar el juego y volver a instalarlo te daran las jugadas gratis e incluso si al desinstalar aunque hagas los datos de guardado, quiza se eliminen las insgnias, y tengo algunas como los iconos de streetpass y eShop puestos.

Que alguien lo pruebe y nos comente ;)
Resiver escribió:Yo es que ya me he gastado 3 euros en pagar partidas y paso de pagar otros 2 para que me den el tema. Aunque la verdad que me tienta porque tengo un fondo azul cutre y puede que al final caiga :(.

Tengo una duda que ya me rondo la cabeza una vez y no se si se podra hacer. Si se pudiera hacer, seria un trucazo!!

Si desinstalas el juego y guardas los datos del juego y despues vuelves a instalar el juego, se supone que esos fatos de guardado tendras las insignias y como has empezado el juego de nuevo te dan 5 partidas gratis mas las de practica.

Que alguien que no tenga muchas insignias lo pruebe y nos cuente si este metodo se puede hacer. Aunque supongo que nintendo habra sido lista y no se podran hacer datos de guardado por si quieres descargar el juego de nuevo.

Tambien, no se si al desinstalar el juego y volver a instalarlo te daran las jugadas gratis e incluso si al desinstalar aunque hagas los datos de guardado, quiza se eliminen las insgnias, y tengo algunas como los iconos de streetpass y eShop puestos.

Que alguien lo pruebe y nos comente ;)


No debería de funcionar ya que se asigna a la ID de la consola , por eso se conecta siempre .
Me han dado un total de 6 jugadas hoy :p me acabo de sacar el set completo de ac,el que esta en una balanza :p
Nosolosurf escribió:
Resiver escribió:Yo es que ya me he gastado 3 euros en pagar partidas y paso de pagar otros 2 para que me den el tema. Aunque la verdad que me tienta porque tengo un fondo azul cutre y puede que al final caiga :(.

Tengo una duda que ya me rondo la cabeza una vez y no se si se podra hacer. Si se pudiera hacer, seria un trucazo!!

Si desinstalas el juego y guardas los datos del juego y despues vuelves a instalar el juego, se supone que esos fatos de guardado tendras las insignias y como has empezado el juego de nuevo te dan 5 partidas gratis mas las de practica.

Que alguien que no tenga muchas insignias lo pruebe y nos cuente si este metodo se puede hacer. Aunque supongo que nintendo habra sido lista y no se podran hacer datos de guardado por si quieres descargar el juego de nuevo.

Tambien, no se si al desinstalar el juego y volver a instalarlo te daran las jugadas gratis e incluso si al desinstalar aunque hagas los datos de guardado, quiza se eliminen las insgnias, y tengo algunas como los iconos de streetpass y eShop puestos.

Que alguien lo pruebe y nos comente ;)


No debería de funcionar ya que se asigna a la ID de la consola , por eso se conecta siempre .
Si,lo he probado y no ha salido xD. He desinstalado , lo he vuelto a instalar y no ha pasado nada xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la maquina de prueba de hoy era una con una especie de goma que hace rebotar los pines, me ha devuelto al menos 2 o 3 de vuelta al centro el jodido muelle, no entiendo porque han hecho una maquina asi
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6