[Hilo Oficial] Nintendo Badge Arcade

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen


Nota de prensa:

Los usuarios de las consolas de la familia Nintendo 3DS ya pueden personalizar el menú HOME de su consola con una diversa serie de temas, pero, además, pronto podrán llevar la personalización un paso más allá gracias a Nintendo Badge Arcade, que estará disponible como descarga gratuita en Nintendo eShop a partir del 13 de noviembre.
En este animado salón recreativo dirigido por un parlanchín conejo, los jugadores podrán probar suerte en los juegos de grúa y otras máquinas similares en las que podrán conseguir insignias inspiradas en juegos y series de Nintendo, como Mario Kart, Splatoon o Animal Crossing. Las insignias pueden ser después usadas para decorar el menú HOME. Algunas podrán incluso usarse en lugar de los iconos estándar de la consola para acceder a programas como Nintendo eShop o la Plaza Mii de StreetPass, entre otros. ¡La excusa perfecta para darle un aire nuevo a tu menú HOME!
Cada día, los visitantes del salón recreativo cuentan con cinco jugadas gratuitas en una máquina de práctica: solo tiene insignias de pega, pero con un poco de habilidad y suerte, los jugadores podrán conseguir jugadas gratuitas para las máquinas con las insignias de verdad. Las jugadas también estarán a la venta a 1,00 € por cinco jugadas.
Los jugadores podrán presumir del diseño único de su menú HOME a través de Miiverse, así como ver las creaciones de otros jugadores e incluso inspirarse en ellas. En los meses siguientes al lanzamiento, habrá mucho que descubrir, pues las insignias y máquinas disponibles cambiarán regularmente, abriendo aún más posibilidades de personalización.
Tanto si eres un fan de Mario Kart como si lo tuyo es añadir un toque de color al estilo Splatoon, en Nintendo Badge Arcade, disponible en Nintendo eShop a partir del 13 de noviembre, encontrarás múltiples posibilidades para darle vidilla al menú HOME de tu consola de la familia Nintendo 3DS.


Tráiler de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=6EdhBJjwaQA

Vídeo japonés con consejos útiles: https://www.youtube.com/watch?v=nHIFTp0hT04

Cada día podremos jugar gratis a una máquina de práctica en la que tendremos que conseguir tantas insignias como podamos en 5 intentos. Por cada 10 insignias que consigamos (se suman a las del día anterior) tendremos una jugada gratis para las máquinas de pago, y si conseguimos una insignia con el reverso rojo tendremos 3 jugadas extra. Las jugadas gratis no se podrán acumular y se tendrán que jugar en ese mismo momento.

Vídeo de la máquina de práctica: https://www.youtube.com/watch?v=sCWt78i8k9w

Lista de sets de insignias que ya han salido en Japón y podremos encontrar aquí (en Japón ya hay como 3000 insignias):
Super Mario Bros.
Super Mario 3D World (Labelled as Mario and Friends)
Super Mario Maker
Mario Kart 8
Mario Party 10
Mario & Donkey Kong
Animal Crossing New Leaf
Animal Crossing Happy Home Designer
Splatoon
WarioWare Inc.
Fire Emblem Fates
The Legend of Zelda
The Legend of Zelda: A Link to the Past
The Legend of Zelda: Wind Waker HD
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
Kirby Triple Deluxe
Kirby's Adventure
Kirby: Nightmare in Dream Land
Metroid
Yoshi's Woolly World
Pikmin 3
Rhythm Heaven
Tomodachi Life
Daigasso! Band Brothers P
BoxBoy
Pushmo
NES Remix
Pokémon (Pocket Monsters)
Pokémon (Special)
Nikki (Swapnote)
Dot Series
Nintendo Badge Arcade


Esperemos que lo lancen esta misma noche después del Direct XD
Tiene muy buena pinta, aunque hubiera preferido que el dinero fuera con las monedas de los pasos al estilo En Busca del Cromo, pero bueno por lo demás me parece una forma muy maja de coger la consola todos los días e ir diseñando nuestra pantalla [ayay] Con suerte como bien dices lo tendremos está noche después del Direct :)
Todavía no sale el juego, y ya detesto al conejo rosa
He conseguido todas las primeras insignias con 4 intentos, vaya potra. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya está disponible. Yo también he conseguido todas las insignias en la primera máquina :cool:

A las 3 de la madrugada empieza un nuevo día, con lo que se podrá volver a jugar a la máquina de práctica a partir de esa hora. De momento solo hay máquinas de Animal Crossing y de Mario, es posible que mañana pongan nuevas. Lo que me ha extrañado es que no haya ninguna promoción con tema gratis al comprar jugadas.
He jugado los 5 intentos de prueba y he conseguido las 5 insignias, detras de una de ellas me han dado 2 intentos reales de los que se pagan y he conseguido a Mario y Luigi, por ahora 100x100 de efectividad. [360º] [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro que ha conseguido todas las insignias aunque yo he necesitado las 5 tiradas [+risas]

Tambien he conseguido dos tiradas reales en la maquina de pruebas (en america dan tres)... aunque las he gastado en otra maquina diferente y solo he conseguido dos insignias aunque una de ellas ha sido el boton de yoshi.
De una tirada me he llevado todas las insignias, se ha desmontado el escenario al bloquearse una insignia que cogía con otra y el suelo ha salido volando :O

Por si alguien lo quiere intentar, es la zona que tiene un icono del espinete azul de Animal Crosing y un traje verde.

Si consigues hacer que el ¿cerdo? rosa vuelque hacia la derecha y se junte con el vestido rojo, al pillar cualquier otro bicho de mas al fondo hará que la plataforma con forma de flecha sea arrastrada por la insignia que pilles con el gancho, por consiguiente se caera la plataforma del final y todas las insignias seran tuyas... o por lo menos esto es lo que me ha pasado a mi, menuda fiesta.
Yo solo obtuve 4 sería bueno que estuviese en español. Pero me imagino que es por que mi cuenta es de Estados Unidos.
Si quieren hechar un vistazo a alguien pasandose las pantallas y ver como gasta pasta por un tubo entonces miren este video, la verdad es que consiguio todas las insignias practicamente: https://youtu.be/3Zz_rk2_zTE
Mola mil, yo lo usaba cada dia en mi consola japo y lo queria en la pal y por fin lo traen. Hoy me saque 3 iconos de aplicaciones, que quedan bien chulos, el de registro, el de Mii y el de opciones de toad. A veces solo mirando paneles para jugar se caen iconos solos y te los ganas, antes de jugar y gastar las partidas gratis mirad eso, por que una vez gastadas las tiradas gratis del dia (las que sacas en la maquina de prueba) aunque caigan solas no te las daran, se crea una barrera magica XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo las 5 primeras las hice bastante mal, pero de las dos de despues con el martillo hice como 6 o 7. hoy no me ha dado nada la jodia maquina
arriquitaum escribió:yo las 5 primeras las hice bastante mal, pero de las dos de despues con el martillo hice como 6 o 7. hoy no me ha dado nada la jodia maquina



Creo que tiene una hora de actualizacion, en el caso de la japa son las 20:00 de aqui (21:00 hasta hace poco), habra que saber a que hora empieza la nueva ronda de partidas en la maquina de pruebas aqui en europa.
Si no estoy mal la actualización es a las 3 de la ¿mañana?, eso me pareció leer anoche que lo probé.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
fuji escribió:
arriquitaum escribió:yo las 5 primeras las hice bastante mal, pero de las dos de despues con el martillo hice como 6 o 7. hoy no me ha dado nada la jodia maquina



Creo que tiene una hora de actualizacion, en el caso de la japa son las 20:00 de aqui (21:00 hasta hace poco), habra que saber a que hora empieza la nueva ronda de partidas en la maquina de pruebas aqui en europa.

si, si esta mañana ya estaba la nueva tirada de prueba, pero no me dieron ni una tirada de verdad
ah vale te entendi mal pues XD

Entonces es a la misma hora que japon mas o menos. 20+7= 27 que son las 3 de la mañana ^^
Pues yo no sé que he hecho en la primera tirada real que te dan gratis, que en el segundo intento he sacado 4 insignias, tres de ellas que han caido rodando en el hueco.... He vaciado la máquina, vamos XD
Yo soy horrible, me encabezonado en conseguir un icono nuevo para la Plaza Mii y no he conseguido ni una [mamaaaaa]
Vaya timo,voy a jugar hoy a la máquina de pruebas y consigo todas las insignias de pruebas y no sale ninguna partidilla gratis :p
xiscojb escribió:Vaya timo,voy a jugar hoy a la máquina de pruebas y consigo todas las insignias de pruebas y no sale ninguna partidilla gratis :p


Por cada diez insgnias de pruebas que consigas te dan una partida real
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
seran acumulables? a mi tirar 2 veces no me gusta, prefiero ahorrar 10 y echar un rato
Mantaman escribió:
xiscojb escribió:Vaya timo,voy a jugar hoy a la máquina de pruebas y consigo todas las insignias de pruebas y no sale ninguna partidilla gratis :p


Por cada diez insgnias de pruebas que consigas te dan una partida real



Se suman las del dia anterior mas las de hoy, ademas si te sale una azul te dan una tirada mas y una roja te da dos.

@arriquitaum no, no lo son.
arriquitaum escribió:seran acumulables? a mi tirar 2 veces no me gusta, prefiero ahorrar 10 y echar un rato


No son acumulables, en cuanto cierres la aplicación, desaparecen.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hoy he pillado de una tirada un par de insignias de aplicacion, de esas que tienen un ganchito pequeño por donde agarrarlas
fuji escribió:Hoy me saque 3 iconos de aplicaciones, que quedan bien chulos, el de registro, el de Mii y el de opciones de toad.

yo tengo el de mii, pero tengo una duda, si lo pongo en el "escritorio" de la 3ds, me salen los dos botones, el de siempre i el nuevo personalizado, esto es así? qué haces entonces, pones los de siempre en la última hoja o te quedas con los dos repetidos? no se si me explico bien, al poner el badge personalizado actua como un shortcut en lugar de sustituir al original ¿?

fuji escribió:A veces solo mirando paneles para jugar se caen iconos solos y te los ganas, antes de jugar y gastar las partidas gratis mirad eso, por que una vez gastadas las tiradas gratis del dia (las que sacas en la maquina de prueba) aunque caigan solas no te las daran, se crea una barrera magica XD

Entras en el panel y sin darle a la A para mover el brazo a veces ya caen?
drsu238 escribió:
fuji escribió:Hoy me saque 3 iconos de aplicaciones, que quedan bien chulos, el de registro, el de Mii y el de opciones de toad.

yo tengo el de mii, pero tengo una duda, si lo pongo en el "escritorio" de la 3ds, me salen los dos botones, el de siempre i el nuevo personalizado, esto es así? qué haces entonces, pones los de siempre en la última hoja o te quedas con los dos repetidos? no se si me explico bien, al poner el badge personalizado actua como un shortcut en lugar de sustituir al original ¿?


Yo los guardo en una carpeta llamada aplicaciones los originales, creo que no se pueden substituir.

drsu238 escribió:
fuji escribió:A veces solo mirando paneles para jugar se caen iconos solos y te los ganas, antes de jugar y gastar las partidas gratis mirad eso, por que una vez gastadas las tiradas gratis del dia (las que sacas en la maquina de prueba) aunque caigan solas no te las daran, se crea una barrera magica XD

Entras en el panel y sin darle a la A para mover el brazo a veces ya caen?



Si, a veces (pocas) solo con entrar al panel los badges se mueven y caen, incluso recuerdo un del zelda wind walker que eran unas banderas y que entrando y saliendo cada vez se movian un poquito y acababa cayendo uno XD
Por cierto la actualización de la consola se debe a que se puede poner insignias en el menú principal ;)
Ya que se pudiera comprar partidas con las moneditas del Street Pass, el juego mola pero una partida de prueba al día esta demasiado capado...
Pero que pedazo de timo es este?? No dan 5 partidas en la cazainsignias al dia?? :s. El otro di si las dieron, porque hoy no?? Me parece vergonzoso este juego, de verdad, no entiendo como solo se pueden jugar con las insignias de prueba que al fin y al cabo puedes coger poquisimas :s. Lamentable todo!!
Pues yo en 2 dias 12 insignias sin gastarme un duro, sin contar las 5 primeras gratis

Solo entrando en los paneles nada mas empezar en uno una pegatina ha golpeado a otra y han caido las 2 solas, y hoy en una con una rampa 2 mas

Luego los 2 dias que he jugado a las pruebas, en el primero una de las falsas era real, y la otra me ha dado 2 intentos, y hoy 3 intentos mas cogiendo las 5

De esos intentos, en una maquina de martillo me he llevado de una sola tirada 4 insignias haciendo que rebotasen entre ellas...

Supongo que a medida que pase el tiempo sera mas dificil ( porque estara planeado, y porque tendre ya muchas ), pero vamos que esta bien para jugar 2 minutos de gratis, incluso con 1 sola tirada tienes bastante posibilidad de llevarte algo

No se como ira cuando hagan los dias de bonificacion, esos donde por pagar te dan temas, pero si son 2 o 3 euros ( que es lo que vale un tema ) y me gusta, los pagare gustosamente, porque es lo que vale el tema ya XD
me parece un poco robo que tengas que pagar 1 euro por 5 tiradas
este juego me parece una tomadura de pelo, te dan 5 tiradas gratis al día que no duran ni 1 minuto de juego, y yo por ahora jugando viernes, sábado y domingo solo he conseguido tener 2 tiradas de verdad (a parte de las 5 de cuando lo instalas). lo único que quería era sacarme los iconos de las apps modificados, el resto me da igual, pero hasta eso veo complicado que lo consiga.
hoy me ha tocado una pantalla de prueba con dos rampas apuntando a un agujero central donde había un bowser, si lo quitas se cae todo, pero si no logras quitarlo no te dan nada...

pokemon shuffle es un freetoplay disfrutable, donde los primeros días 5 vidas se te hacen cortas pero yo llevo más de 60 horas jugadas, excepto por las trampas en las competiciones por las megapiedras el juego está bien.

este solo me sirve para ponerme de mala leche, entre conectarse con el nnid y hablando con el conejo pierdo 5 min para luego hacer 1 min de tiradas, y hasta el siguiente día. la pinza coje algunos badges pero por el camino se caen antes de llegar al agujero... ya me pone de mala leche, no me quiero imaginar si le pusiera pasta, te tiras otros 5 min para ir a la eshop, pagar y luego que no saques nada o poco. hasta me parece mejor pagar más por un tema completo que no estar haciendo el tonto para sacar unos iconos, y eso si no se te da mal el jueguecito.
A todos nos toca la misma máquina de prueba,yo al final meti todas por el agujero central xD,de todo se sabe que las tragaperras es un timo y este no es menos.
Por cierto yo también ando detrás de la máquina de los iconos modificados,no se si el truco es empujar la primera y caen el resto por empuje de la primera :p
Lo que deberían hacer es regalar 5 tiradas pero de la máquina de verdad. Ya no digo 5 al día, podrían ser 5 cada semana, 1 al día, no sé, pero de las de verdad. Yo hoy en la de prueba he tirado todas las insignias y me han regalado 1 sola tirada pero no porque las insignias estuvieran premiadas, si no por llevar un total de 10 sin premio...
Ma92 escribió:Lo que deberían hacer es regalar 5 tiradas pero de la máquina de verdad. Ya no digo 5 al día, podrían ser 5 cada semana, 1 al día, no sé, pero de las de verdad. Yo hoy en la de prueba he tirado todas las insignias y me han regalado 1 sola tirada pero no porque las insignias estuvieran premiadas, si no por llevar un total de 10 sin premio...

Igual que yo,yo pensaba que algunas insignias de pruebas al darle la vuelta vendría con premio de una a dos tiradas,habrá que esperar en las notificaciones si regalan pero lo dudo...
xiscojb escribió:A todos nos toca la misma máquina de prueba,yo al final meti todas por el agujero central xD,de todo se sabe que las tragaperras es un timo y este no es menos.
Por cierto yo también ando detrás de la máquina de los iconos modificados,no se si el truco es empujar la primera y caen el resto por empuje de la primera :p

Yo jugué en la que hay una rampa con escalones y tres cajas muy grandes, hay que tirar cada una de las cajas por separado, dandole a la de la izquierda yo no conseguí nada.
Luego hay otra que tienen unos ganchos, en esa creo que las dos de la derecha se pueden coger a la vez, lo probaré cuando tenga un intento.
Otra cosa es qeu si ya tiras una caja y no sigues jugando (no tienes más intentos y no metes pasta) al día siguente la pantalla se reinicia, por lo que creo puedes tener la misma repetida y nunca poder sacar la de la izquierda si no te tocan 3 tiradas gratis y suponiendo que no falles...

como dice @Ma92 yo preferiría eso, porque hoy por ejemplo no he sacado ni una, y por lo que comentáis tampoco ivan premiadas y sólo hubiera conseguido la del bonus de tirar 10.
Lo del premio es aleatorio, a mí me ha salido hoy una con dos partidas gratis.
Vale que sea un free to play, pero joder, esto es un timo to play!! No es normal lo que han hecho, Deberian haber dado 5 partidas cada dia en la maquina y otras cinco en la de prueba.

Joder, que en el shuffle las vidas se regeneran cada media hora }:/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estáis pasando por alto un pequeño detalle: esto NO ES UN JUEGO.

Es una tienda de mierdas para el menú Home y punto. El hecho de que introduzcan la mecánica de las grúas y den alguna migaja gratis es solo un reclamo.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Pues yo caí como un tonto y me gasté 1€ para conseguir los iconos modificados, eso sí, los de los ganchitos. Los conseguí todos, y luego descubrí la maquina de prueba [tomaaa]. Que no cuenten ya con más dinero mío, que prefiero esperar a que me toquen tiradas gratis, con ese € ya he aportado bastante jajaja.

Eso sí, ya he intentado conseguir los otros iconos, los que están con las cajas grandes y solo he conseguido el último de la derecha. ¿Algún truco para pillar los tres?
El coñejo me ha invitado a una partida así de gratis :O ¡Ya tengo un pin del rifle de Splatoon! pew pew...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me ha dado dos, la primera al entrar y otra por 10 pins de carton, la primera la he tirado a la basura pero bien, la segunda me ha dado para 5 o 6 insignias de un panel de mario 8 bits, con planta y todo. muy chula.
Para cuando los temas? Pueden ser gratis también o estos hay que pasar por caja si o si?

Ya me estoy currando una pantalla del Mario Bros y he cambiado algún icono de app.
Yo espero que Nintendo se de cuenta que pagar por algo así es una estupidez y sobre todo, que la gente no pique... A ver si así acaban haciendo posible comprar tiradas con monedas de juego :(
¿Alguien sabe como funciona en Japon?
Porque si funciona igual, Nintendo no va a cambiar el funcionamiento de partidas gratis y partidas de pago.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cadim escribió:Para cuando los temas? Pueden ser gratis también o estos hay que pasar por caja si o si?

Ya me estoy currando una pantalla del Mario Bros y he cambiado algún icono de app.

segun yo entendi cuando lo explica el conejo, a veces pondran temas que se consiguen pagando, pero que dan tiradas a la vez, algo asi como "paga 2 euros y tienes tema y 10 tiradas" o similar

@indiana4
en japon lleva un año asi y no lo van a cambiar
Yo llevo dos dias consiguiendo 11 insignias de prueba y ni una gratis ... Solo las de acumular más de 10
Pues yo me he sacado por la cara todas las insignias de Splatoon para la cámara, Plaza Mii, etc. Esta claro que un euro por 5 partidas no tiene sentido, pero mientras dejen partidas gratis por mi no hay problema.

PD: El conejo usurero merece un juego [qmparto]
TRIUNFADAAAAAA EPICAAAAAAA

Hoy la aplicacion se ha portado superbien conmigo. [ayay] [ayay] [ayay]

Con la tirada de regalo he conseguido cuatro de los ocho iconos del splatoon. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

En la maquina de pruebas he logrado las 8 insignias, una de ellas con premio de dos tiradas gratis... y como tenia 2 insignias sin premio he sumado otra tirada gratis. [boing] [boing] [boing] [boing]

Con las dos primeras he logrado los cuatro iconos del splatoon que me faltaba y con la restante la he usado en la maquina que era de practicas y he logrado otras tres. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y por otro lado, como he logrado 20 insignias diferentes he podido subir de nivel y todo... pero no os chafare la sorpresa de lo que ocurre.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6