[Hilo Oficial] Nintendo Badge Arcade

1, 2, 3, 4, 5, 6
josev_d escribió:
Quiyo_ escribió:Pregunta: tengo desde hace algunos días los iconos de Splatoon (música, configuración, cámara, etc...) ¿estos sustituyen a los originales o están los dos a la vez (los originales los pones al final del todo para que no se vean)?


Se quedan en el menú home los dos. Haz eso, pon los originales donde no se vean o mételos en una carpeta.


Gracias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no habia entendido lo de los toques, le das 100 veces?? no borracho, yo las que tengo son de tiradas salvo 1 pluma que hoy ha caido de casualidad.
Lyserg07 escribió:Una pregunta, este juego es lo mismo que tienen los japoneses desde hace años de las medallas o es otra cosa totalmente distinta? D:

Sí, aunque solamente es como un año aproximadamente que salió en Japón.
arriquitaum escribió:no habia entendido lo de los toques, le das 100 veces?? no borracho, yo las que tengo son de tiradas salvo 1 pluma que hoy ha caido de casualidad.


Olvídalo , lo han corregido , hoy al ver los paneles una insignia se cayo y quedo en una barrera invisible por donde debería de caer
Nosolosurf escribió:
arriquitaum escribió:no habia entendido lo de los toques, le das 100 veces?? no borracho, yo las que tengo son de tiradas salvo 1 pluma que hoy ha caido de casualidad.


Olvídalo , lo han corregido , hoy al ver los paneles una insignia se cayo y quedo en una barrera invisible por donde debería de caer

Eso ya me ha pasado anteriormente. Ocurre cuando entras sin ninguna tirada disponible (gratuita o de pago).

Hoy se me ha caido otra bomba de esas, pero el pulpo no hay manera (aunque a los 10 toques o así me canso de andar cambiando de máquina). A parte se me ha caido también un copo, y la pluma que caía tan facilmente esta vez no ha caido.

¿Tanto cambia la cosa si accedemos por primera vez desde la derecha o la izquierda? Pienso que hay veces que caen las cosas si entras por un lado, pero si entras por el otro no...
100 toques, 200 ¡¡¡¡¡¡¡400!!!!!!

[mode="ironia", on]
¿alguno ha probado si la los 5000 toques cae algo en la 3ds del vecino? XD
[mode="ironia", off]

perdonad, pero es que me he quedado un poco .... con lo del número de toques.

P.D. que nadie se lo tome a mal
He encontrado un video con algunos consejos y trucos para algunas maquinas antiguas del juego en el caso de que las vuelvan a poner. Aunque uno de los trucos os servira para atrapar a la Canela navideña.

Esta en japones pero se entiende... en serio.

Espero que os sirva ^^

https://www.youtube.com/watch?v=nHIFTp0hT04
multiplicate escribió:
Nosolosurf escribió:
arriquitaum escribió:no habia entendido lo de los toques, le das 100 veces?? no borracho, yo las que tengo son de tiradas salvo 1 pluma que hoy ha caido de casualidad.


Olvídalo , lo han corregido , hoy al ver los paneles una insignia se cayo y quedo en una barrera invisible por donde debería de caer

Eso ya me ha pasado anteriormente. Ocurre cuando entras sin ninguna tirada disponible (gratuita o de pago).

Hoy se me ha caido otra bomba de esas, pero el pulpo no hay manera (aunque a los 10 toques o así me canso de andar cambiando de máquina). A parte se me ha caido también un copo, y la pluma que caía tan facilmente esta vez no ha caido.

¿Tanto cambia la cosa si accedemos por primera vez desde la derecha o la izquierda? Pienso que hay veces que caen las cosas si entras por un lado, pero si entras por el otro no...


Hoy se ha caido una pluma y si llevas razon, muchas veces depende de por que lado vayas a la maquina.
Lo mismo hoy con la pluma de las narices , se cae por donde tienen que caer si los coge el gancho y se quedan parados en la zona de flechas hacia abajo
Acumulo 22 insignias sin premio y va y se bloquea la consola por tercera vez en este programa... Qué casualidad que siempre se bloquee en el mismo sitio.
Jordi V. escribió:Acumulo 22 insignias sin premio y va y se bloquea la consola por tercera vez en este programa... Qué casualidad que siempre se bloquee en el mismo sitio.

Yo he conseguido hoy 20 en la maquina, todas sin premio y se han juntado también 22 pero no me ha dado error, ni en esta ni en ninguna otra ocasión.
¿Has probado a contactar con Nintendo para comentar la incidencia?
Se supone que estos juegos tienen su garantía igual que los fisicos ¿o no?
indiana4 escribió:Yo he conseguido hoy 20 en la maquina, todas sin premio y se han juntado también 22 pero no me ha dado error, ni en esta ni en ninguna otra ocasión.
¿Has probado a contactar con Nintendo para comentar la incidencia?
Se supone que estos juegos tienen su garantía igual que los fisicos ¿o no?

No, si me da igual, sólo es para pasar el rato. XD Quizás sea problema de la SD, quien sabe, pero que se me bloquee siempre en el mismo sitio...
¿Alguien ha averiguado si cae algo en las nuevas maquinas usando L y R?

A parte de la pluma y el copo de nieve
Mantaman escribió:¿Alguien ha averiguado si cae algo en las nuevas maquinas usando L y R?

A parte de la pluma y el copo de nieve

Si. En una de las maquinas de bomba hay dos cuadrados y un pulpo encima en la esquina derecha. Si mueves un montoncito de veces cae el pulpo y el cuadrado.
Y en otra de las maquinas de bomba que tiene en el centro dos cuadrados con dos monedas a los lados, si das otro monton de veces caen los dos cuadrados de la derecha sobre los dos cuadrados de la izquierda, dandole mas te caeran los dos cuadrados por el agujero, dandole mas caen las dos monedas de la izquierda (y segun la suerte si golpean al mario tambien cae) y siguiendo caera la moneda de arriba de las dos de la derecha y por ultimo el cuadrado de arriba de la izquierda (pero no se cuantos toques hacen falta, mas de 100)
indiana4 escribió:
Mantaman escribió:¿Alguien ha averiguado si cae algo en las nuevas maquinas usando L y R?

A parte de la pluma y el copo de nieve

Si. En una de las maquinas de bomba hay dos cuadrados y un pulpo encima en la esquina derecha. Si mueves un montoncito de veces cae el pulpo y el cuadrado.
Y en otra de las maquinas de bomba que tiene en el centro dos cuadrados con dos monedas a los lados, si das otro monton de veces caen los dos cuadrados de la derecha sobre los dos cuadrados de la izquierda, dandole mas te caeran los dos cuadrados por el agujero, dandole mas caen las dos monedas de la izquierda (y segun la suerte si golpean al mario tambien cae) y siguiendo caera la moneda de arriba de las dos de la derecha y por ultimo el cuadrado de arriba de la izquierda (pero no se cuantos toques hacen falta, mas de 100)


Gracias, yo ske a partir de los veinte suelo dejarlo [+risas]
clector escribió:
Lyserg07 escribió:Una pregunta, este juego es lo mismo que tienen los japoneses desde hace años de las medallas o es otra cosa totalmente distinta? D:

Sí, aunque solamente es como un año aproximadamente que salió en Japón.


Gracias por responder, ya lo probe era medio interesante el juego aunque nada que ver con los de plaza mii, pero lo tuve que borrar porque ese conejo usurero me saca de quicio un dolar por 5 fichas es una estafa... lol

Nose cuantas veces gratis te dan por dia o semana..., bueno me voy a instalar el programa para hacer tus propias medallas y fue, me quedaron las que consegui en el primer juego gratis. [boma]

PD: Este juego se parece a las medallas que se sacan en el Kirby: Triple Deluxe O_O
si mas recuerdo podia sacar 5 medallas por dia, si querias sacar mas creo que tenias que
pasar un mundo o nivel el mismo dia de nuevo :/
En la maquina del mario kart en la que van cayendo objetos, a veces el platano cae solo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la maquina de prueba de hoy era una de un martillo con bowser, pues he debido tirar como 15 insignias de pega al menos, mas las que me han dado por suerte al girarse, 4 en total
La máquina que hay estos días con Donkey Kong, Mario, etc montados en tren es super facil de conseguir 3 insignias de una tirada.
La de hoy la he vaciado 2 veces en la práctica... total 4 jugadas he tenido :)
La semana de kirby las respuestas correctas son:
-1992 (el primer kirby es el de gameboy y todavia no tenia la habilidad de copiar)
-Kirby's Dream Land
-White (igual esta mal la pregunta porque en el juego sigue siendo "rosa" en la portada del juego
es blanco)
-A Surfing Pinguin (un pinguino surfista)
Yo he acabado desinstalando, es que entre los tiempos de carga y lo pesado que se pone a veces el conejo para usar el gancho 1 o 2 veces veía que no compensaba el tiempo perdido, la idea me parece bueno pero mal ejecutada con tanto micropago :-|
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manji_Rock escribió: la idea me parece bueno pero mal ejecutada con tanto micropago :-|


No son micropagos porque no es un juego. Es una tienda con microreclamos gratuitos en todo caso. No acabáis de pillar el concepto...
Definición de micropago: se entienden los sistemas diversos utilizados por usuarios para realizar pagos de pequeños montos (digamos hasta diez dólares) de forma electrónica.
Tampoco esta mal dicho porque si son micropagos pero vamos que no me quita el sueño que ya he desinstalado el juego y me da igual sino he entendido el concepto.
Manji_Rock escribió:Definición de micropago: se entienden los sistemas diversos utilizados por usuarios para realizar pagos de pequeños montos (digamos hasta diez dólares) de forma electrónica.
Tampoco esta mal dicho porque si son micropagos pero vamos que no me quita el sueño que ya he desinstalado el juego y me da igual sino he entendido el concepto.


Yo lo habia borrado porque no me bancaba al conejo rosa usurero tratandote de venderte todo y a cada rato diciendote paga un dolar por jugar. Le volvi a dar una segunda oportunidad pero parece que saque la misma conclucion que tu, no vale la pena porque se pierde mas tiempo que el que se aprovecha, porque no te da todos los dias una jugada gratis , casi siempre la tienes que conseguir en la maquina de practica.

En resumen lo voy a borrar definitivamente y me voy a quedar con el programa para hacer tus propias medallas es mas facil y practico.
Soy la única a la que hoy le da error al conectarse todo el rato y no me deja entrar? Tengo internet, así que no entiendo cuál es el problema...
Azura19 escribió:Soy la única a la que hoy le da error al conectarse todo el rato y no me deja entrar? Tengo internet, así que no entiendo cuál es el problema...


Nintendo Network tiene un problema de conexión que están arreglando en estos momentos, paciencia [carcajad]
Otra vez las de Splattoon [mamaaaaa]
Mantaman escribió:Otra vez las de Splattoon [mamaaaaa]

Y que lo digas, es meter esa serie por enésima vez y entrarme una pereza enorme... a ver cuando meten cosillas interesantes de Zelda, consolas clásicas, etc.
De Zelda en la versión americana pusieron unos iconos para el menú home en forma de hadas en una botella (en vez de hadas estaban los iconos). A ver cuando llegan aquí...
Supongo que quieren convertir el splatoon en un nuevo icono de Nintendo... a mi no me gustan nada los diseños de los pj, la cara de mala hostia que gastan...
Parece que dentro de un par de dias habra maquinas nuevas... pero ¿serán nuevas de verdad?

Pues si, han sido nuevas del todo pero me da que en estas no va a caer nada por mucho que le demos al R y L. .

Pero el conejo ni nos ha avisado ni nos ha regalado una partida.
josev_d escribió:De Zelda en la versión americana pusieron unos iconos para el menú home en forma de hadas en una botella (en vez de hadas estaban los iconos). A ver cuando llegan aquí...

Nope
Las anunciaron pero no las pusieron, supongo que copiaron directamente la introducción al evento de japon.

Por otro lado:
Imagen
2 Sets completos en 4 turnos seguidos [flipa] , primera vez que consigo algo así XD

- - Set Retro
- Primer turno: Voy por el ultimo cartucho y se cae un control a la izquierda, tomo el cartucho y este empuja los otros cartuchos a la derecha
- Segundo turno: Directo por el Superfamicon
- - Set Donkey vs Mario
- Tercer turno: Voy por el cactus y tiro todo excepto el mario dorado y el donkey gigante
- Cuarto turno: con una pinza empujo al donkey hacia abajo y con la otra muevo al mario dorado y los 2 caen.
fuji escribió:Trucazo!!!! He descubierto que en la pantalla de mario kart donde hay un boomerang, una tortuga, dos malos de esos que caen del techo, piel de platano, etc.... se puede hacer una cosa XD Es algo largo pero al final cae, a veces parecera que no se mueve, pero lo hace, se trata de darle izquierda y derecha paraentrar y salir de esa maquina, el malo de arriba dare un golpecito poco a poco y luego el boomerang caera sobre el otro malo, lo que hara que caigan gratis y sin gastar ni una partida 3 insignias XD. Paciencia y no desespereis, a veces te mueves de maquina y ni se ven moverse, insistid como si son 200 veces XD.


Me quede con ganas en su día de probar este truco y funciona ^^

Lastima que no tuviera ninguna partida para que cayeran las insignias. u.u
Os explico una que descubri hoy XD

En la pantalla de los yoshi que estan arriba (4) y abajo unas bolasde lana que son paradas por el pie del yoshi azulado, entrad y salid y acabaran pasando todas las bolas gratis jajajaja.
@Fuji

Probados los dos trucos e insignias al bolsillo XD

Gracias compi!
Hoy he desucibierto como lograr un set completo del mario kart con una sola tirada.

Se trata de set donde hay seis insignias en un cuadrado el cuap parece supercomplicado de tirar pero nada más lejos una vez se conozce el truco.

Para lograrlo mas facilmente necesitaremos fijarnos como referencia en la señal de arriba a la izquierda con flechas rojas y blancas. Teneis que pulsar el botón A durante un segundo hasta que veais que el pequeño espacio que hay entre las dos garras cerradas coincide con la primera flecha roja de la izquierda. Soltais rapidamente el botón, la garra se abrirla y la garra de la izquierda empujara a peach hacia abajo hasta hacer caer el bloque entero.

Espero que mi consejo os sirva.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mantaman escribió:Hoy he desucibierto como lograr un set completo del mario kart con una sola tirada.

Se trata de set donde hay seis insignias en un cuadrado el cuap parece supercomplicado de tirar pero nada más lejos una vez se conozce el truco.

Para lograrlo mas facilmente necesitaremos fijarnos como referencia en la señal de arriba a la izquierda con flechas rojas y blancas. Teneis que pulsar el botón A durante un segundo hasta que veais que el pequeño espacio que hay entre las dos garras cerradas coincide con la primera flecha roja de la izquierda. Soltais rapidamente el botón, la garra se abrirla y la garra de la izquierda empujara a peach hacia abajo hasta hacer caer el bloque entero.

Espero que mi consejo os sirva.

influye cuanto se pulse el boton? yo diria que no, o me acabo de enterar
arriquitaum escribió:
Mantaman escribió:Hoy he desucibierto como lograr un set completo del mario kart con una sola tirada.

Se trata de set donde hay seis insignias en un cuadrado el cuap parece supercomplicado de tirar pero nada más lejos una vez se conozce el truco.

Para lograrlo mas facilmente necesitaremos fijarnos como referencia en la señal de arriba a la izquierda con flechas rojas y blancas. Teneis que pulsar el botón A durante un segundo hasta que veais que el pequeño espacio que hay entre las dos garras cerradas coincide con la primera flecha roja de la izquierda. Soltais rapidamente el botón, la garra se abrirla y la garra de la izquierda empujara a peach hacia abajo hasta hacer caer el bloque entero.

Espero que mi consejo os sirva.

influye cuanto se pulse el boton? yo diria que no, o me acabo de enterar


Contra mas tiempo mantengas pulsado el botón A, más se movera la grua hacia la izquierda... creo que eso es algo evidante para cualquiera que haya jugado. [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vale -_-, entendi dejarlo pulsado cuando cogias la insignia mientras la grua volvia
Oh gran @fuji, iluminanos con tu sabidurida alcanzada por horas de aburrimiento dandole al R y L

¿Se puede conseguir alguna insignia gratis del majora mask?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mantaman escribió:Oh gran @fuji, iluminanos con tu sabidurida alcanzada por horas de aburrimiento dandole al R y L

¿Se puede conseguir alguna insignia gratis del majora mask?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Por supuesto: Que yo haya obtenido, dos rupias (un par de verdes y una roja), una nuez Deku y una Judía Mágica [sonrisa]
Hollow58 escribió:
Mantaman escribió:Oh gran @fuji, iluminanos con tu sabidurida alcanzada por horas de aburrimiento dandole al R y L

¿Se puede conseguir alguna insignia gratis del majora mask?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Por supuesto: Que yo haya obtenido, dos rupias (un par de verdes y una roja), una nuez Deku y una Judía Mágica [sonrisa]


Se dice... pero también se explica XD
francescfri escribió:
Hollow58 escribió:
Mantaman escribió:Oh gran @fuji, iluminanos con tu sabidurida alcanzada por horas de aburrimiento dandole al R y L

¿Se puede conseguir alguna insignia gratis del majora mask?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Por supuesto: Que yo haya obtenido, dos rupias (un par de verdes y una roja), una nuez Deku y una Judía Mágica [sonrisa]


Se dice... pero también se explica XD


Teniendo alguna tirada gratuita "en marcha", simplemente id pasando entre recreativas, no tiene más misterio XD Eso si, las rupias no caen "al entrar", pasa como en otras que a veces caen, a veces no.
Madre miaaaa, vaya triundada epica la de hoy. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Dos sets completos con las dos tiradas que daban.

En el set donde estan todos los corazones, si lograis detener la grua haciendo que el espacio que hay entre las garras coincida con el primer corazón lleno (la primera fila de corazones que empezando por la izquierda al lado del contenedor de corazón), empujara el contenedor de corazón que hay encima del borde haciendole caer y no solo eso, provocara un efecto en cadena que derribara todo.

Por otro lado, en el set donde estan las mascara de las orejas de conejo y la del aguila, si tratais de coger ambas al mismo tiempo provocara un efecto domino que derribara el resto de mascara y se deslizaran hacia el agujero.

Y he descubierto que si en la pantalla donde estan las rupias, la llave y la calavera dorada le dais al L y R, acabara cayendo esta ultima.

Espero que mis trucos y consejos os sirvan. [sonrisa]
Mantaman escribió:Madre miaaaa, vaya triundada epica la de hoy. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Dos sets completos con las dos tiradas que daban.

En el set donde estan todos los corazones, si lograis detener la grua haciendo que el espacio que hay entre las garras coincida con el primer corazón lleno (la primera fila de corazones que empezando por la izquierda al lado del contenedor de corazón), empujara el contenedor de corazón que hay encima del borde haciendole caer y no solo eso, provocara un efecto en cadena que derribara todo.

Por otro lado, en el set donde estan las mascara de las orejas de conejo y la del aguila, si tratais de coger ambas al mismo tiempo provocara un efecto domino que derribara el resto de mascara y se deslizaran hacia el agujero.

Y he descubierto que si en la pantalla donde estan las rupias, la llave y la calavera dorada le dais al L y R, acabara cayendo esta ultima.

Espero que mis trucos y consejos os sirvan. [sonrisa]


Ves, no siempre voy a explicar yo esas cosas jijiji. Bien visto
fuji escribió:
Mantaman escribió:Madre miaaaa, vaya triundada epica la de hoy. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Dos sets completos con las dos tiradas que daban.

En el set donde estan todos los corazones, si lograis detener la grua haciendo que el espacio que hay entre las garras coincida con el primer corazón lleno (la primera fila de corazones que empezando por la izquierda al lado del contenedor de corazón), empujara el contenedor de corazón que hay encima del borde haciendole caer y no solo eso, provocara un efecto en cadena que derribara todo.

Por otro lado, en el set donde estan las mascara de las orejas de conejo y la del aguila, si tratais de coger ambas al mismo tiempo provocara un efecto domino que derribara el resto de mascara y se deslizaran hacia el agujero.

Y he descubierto que si en la pantalla donde estan las rupias, la llave y la calavera dorada le dais al L y R, acabara cayendo esta ultima.

Espero que mis trucos y consejos os sirvan. [sonrisa]


Ves, no siempre voy a explicar yo esas cosas jijiji. Bien visto


De todas formas, si encuentras alguna más, no dudes en avisar. [sonrisa]
¿Es normal que al entrar al juego tras validar el NNID tarde de 1 hasta 2 minutos en iniciar? paso más tiempo esperando que en lo que juego las partidas gratis y de práctica [+risas]
Mokona Modoki escribió:¿Es normal que al entrar al juego tras validar el NNID tarde de 1 hasta 2 minutos en iniciar? paso más tiempo esperando que en lo que juego las partidas gratis y de práctica [+risas]

A mí me pasa igual. [carcajad]
Pues con la opción de buscar cheats en juegos, el equipo de gateway han reventado el juego de insignias.

Puedes ponerte la cantidad de tiradas que quieras y evidentemente pues las puedes conseguir todas lo cual le quita la gracia de la tensión de este tipo de máquinas.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6