[Hilo Oficial] Nintendo Badge Arcade

1, 2, 3, 4, 5, 6
akira2000 escribió:Pues con la opción de buscar cheats en juegos, el equipo de gateway han reventado el juego de insignias.

Puedes ponerte la cantidad de tiradas que quieras y evidentemente pues las puedes conseguir todas lo cual le quita la gracia de la tensión de este tipo de máquinas.


Y no es lo que hacen los cheats? :-| :-|
Ya ya jajaja.

Pero la "tensión" de saber que te quedan 2 jugadas y no puedes llegar a la insignia a ponerte 90 tiradas y llevarte todas no es lo mismo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han puesto insignias de zelda original, cabrones, como tiran al corazoncito, son todas preciosas
akira2000 escribió:Ya ya jajaja.

Pero la "tensión" de saber que te quedan 2 jugadas y no puedes llegar a la insignia a ponerte 90 tiradas y llevarte todas no es lo mismo.


Coges el gateway, lo pones en el microndas 2 minutos y se terminaron los cheats. Efecto secundario: vuelve la tensión ;)
francescfri escribió:
akira2000 escribió:Ya ya jajaja.

Pero la "tensión" de saber que te quedan 2 jugadas y no puedes llegar a la insignia a ponerte 90 tiradas y llevarte todas no es lo mismo.


Coges el gateway, lo pones en el microndas 2 minutos y se terminaron los cheats. Efecto secundario: vuelve la tensión ;)


Yo más bien diria que el efecto secundario es que probablemente tengas que comprar un microondas nuevo si haces eso.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mantaman escribió:
francescfri escribió:
akira2000 escribió:Ya ya jajaja.

Pero la "tensión" de saber que te quedan 2 jugadas y no puedes llegar a la insignia a ponerte 90 tiradas y llevarte todas no es lo mismo.


Coges el gateway, lo pones en el microndas 2 minutos y se terminaron los cheats. Efecto secundario: vuelve la tensión ;)


Yo más bien diria que el efecto secundario es que probablemente tengas que comprar un microondas nuevo si haces eso.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No no... el microondas sería daño colateral [carcajad]
Buenas gente y gentecilla

Os traigo un par de truquillos para conseguir un par de insignias gratis ya que @fuji esta algo vaguete el hombre o eso o ha pillado una lesión de dedos de tanto darle a R y L.

Como ya sabreis gracias a fuji, en la maquina del mario kart donde estan los dos muros enemigos que caen del techo, el bomerang y el platano, si le dais a R y L acaba cayendo el primer muro, el bomerang y el malo. Pues al hacerlo hoy me he dado cuenta que en la pantalla de al lado donde esta un mario, unos peces y unas algas, cae uno de los peces de la izquierda acaba cayendo.

Por otro lado, en la maquina de zelda, donde esta link blanco, con caballeros, una momia, una piedra roja y otra azul, si le dais un buen rato a L y R acabara cayendo la roca azul.

No es mucho, pero espero que os ayude a aumentar vuestras insignias.
Nuevas insignias, esta vez de Zelda y nueva jugada gratis sin entras antes del 21.
Ahora solo falta descubrir algun truco para pegatinas gratis.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿A alguno os ha dado problemas con los datos de guardado?

Ya es la segunda vez que lo desinstalado porque el conejo me dice que hay problemas con los datos de la SD. Solo me pasa con esta aplicación y la tarjeta está perfecta.
Josezno escribió:¿A alguno os ha dado problemas con los datos de guardado?

Ya es la segunda vez que lo desinstalado porque el conejo me dice que hay problemas con los datos de la SD. Solo me pasa con esta aplicación y la tarjeta está perfecta.


Ningún problema... y entro cada día.

Por cierto, insignias retro disponibles!
Yo tampoco he tenido problemas hasta ahora. Que buenas las insignias de consolas, ya ne he hecho con una de gb, ahora sólo falta que pongan de gba y nes y ya tengo mis carpetitas retro con sus respectivas consolas.

A ver si ponen pronto de nuevo los Pikmin, me gustaron tanto que hasta me gasté los 2 pavos para que me diesen el tema (mi primer tema comprado :(). Es una delicia tener todo el menú de la consola como si fuese un diorama de Pikmin [amor]
(mensaje borrado)
Buenas, ¿Como se sustituyen los iconos originales por las insignias de aplicación que consigues? Por poner un ejemplo, tengo una insignia de "Registro de actividad" y me suena que en el tutorial bastaba con arrastrar la insignia hasta el icono original pero esto no funciona, solo me deja ponerla en un hueco libre.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Clean Up escribió:Buenas, ¿Como se sustituyen los iconos originales por las insignias de aplicación que consigues? Por poner un ejemplo, tengo una insignia de "Registro de actividad" y me suena que en el tutorial bastaba con arrastrar la insignia hasta el icono original pero esto no funciona, solo me deja ponerla en un hueco libre.

Tienes que coger la original y esconderla.arrastrala a tomar por saco o metela en una carpeta
arriquitaum escribió:
Clean Up escribió:Buenas, ¿Como se sustituyen los iconos originales por las insignias de aplicación que consigues? Por poner un ejemplo, tengo una insignia de "Registro de actividad" y me suena que en el tutorial bastaba con arrastrar la insignia hasta el icono original pero esto no funciona, solo me deja ponerla en un hueco libre.

Tienes que coger la original y esconderla.arrastrala a tomar por saco o metela en una carpeta


Gracias, tras probar Imaginaba que esa sería la única forma, un poco chapuza el tema.
¿Alguien sabe algo de la actualización de la próxima semana de la que habla el conejo?
Acabo de descubrir este programita y hace bastante gracia pero tengo una pequeña duda: Acabo de conseguir el icono de Canela con el dibujo de la eShop. No se puede intercambiar por el icono por defecto? Lo he intentado pero no he podido así que supongo que deben de convivir los dos juntos, no?
Lázaro escribió:Acabo de descubrir este programita y hace bastante gracia pero tengo una pequeña duda: Acabo de conseguir el icono de Canela con el dibujo de la eShop. No se puede intercambiar por el icono por defecto? Lo he intentado pero no he podido así que supongo que deben de convivir los dos juntos, no?

Asi es,no se puede quitar.
Yo lo he puesto al final del todo de mi menu
Sabeis si hace una semana dieron un tema de Pokemon gastando 2 euros en la maquina?
Lord_Gouki escribió:Sabeis si hace una semana dieron un tema de Pokemon gastando 2 euros en la maquina?

No, no dieron.
wanna_be escribió:
Lord_Gouki escribió:Sabeis si hace una semana dieron un tema de Pokemon gastando 2 euros en la maquina?

No, no dieron.


Estaba mosqueado, a veces no presto atencion y me parecio que daban un tema de Pokemon y que habia fallado la descarga, esta semana ya he conseguido el de AC.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha llegado un mensaje por spotpass, el viernes habrá "una gran actualizacion"
no dan mas datos
Lord_Gouki escribió:
wanna_be escribió:
Lord_Gouki escribió:Sabeis si hace una semana dieron un tema de Pokemon gastando 2 euros en la maquina?

No, no dieron.


Estaba mosqueado, a veces no presto atencion y me parecio que daban un tema de Pokemon y que habia fallado la descarga, esta semana ya he conseguido el de AC.

Últimamente sólo han dado temas de Link Between Worlds, Animal Crossing y Mario Bros. Diría que con el de Pokemon, gastanto 2 euros, te daban el de link between worlds (encualquier caso no dieron ninguno de pokemon)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En USA están regalando dos tiradas diarias durante una semana para celebrar el millón de descargas.

No sé si será esa la "gran" actualización. Los paneles son un remix de grandes éxitos.
Josezno escribió:En USA están regalando dos tiradas diarias durante una semana para celebrar el millón de descargas.

No sé si será esa la "gran" actualización. Los paneles son un remix de grandes éxitos.

Tiradas gratis ya las está habiendo y el remix tambien. La gran actualización dudo que tenga nada que ver con esto, será algo en plan alguna funcionalidad nueva o alguna pijada así...
http://www.vandal.net/noticia/1350674491/nintendo-network-esta-detenido-por-mantenimiento/

Me pregunto si tendrá que ver solo con las Badges, o también se trata de actualizacinones por el tema MyNintendo ein?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LINKr2 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350674491/nintendo-network-esta-detenido-por-mantenimiento/

Me pregunto si tendrá que ver solo con las Badges, o también se trata de actualizacinones por el tema MyNintendo ein?


no exagero si digo que nintendo ha tenido mas mantenimientos en dos meses que en 4 años, deben estar preparando lo de my nintendo seguro, en el direct japones sale algo, pero no entiendo japones yo
Yo llevo mas de 40 minutos esperando para que se me descargue "la gran actualización". Pero no se esta descargando nada, me sale la pantalla parada, arriba el tema principal y la musica de fondo, ningún cartel ni nada abajo. Que hagoooooo? [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
andieri escribió:Yo llevo mas de 40 minutos esperando para que se me descargue "la gran actualización". Pero no se esta descargando nada, me sale la pantalla parada, arriba el tema principal y la musica de fondo, ningún cartel ni nada abajo. Que hagoooooo? [buuuaaaa]

algo has tocado, porque a mi me ha tardado 1 minuto
Que es la gran actualización?? Spoilers frescos para los que estamos currando, please! xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nada importante, ahora pueden darte mas tiradas gratis con minipremios, pero esos minipremios dan una tirada mientras que los premios normales dan dos, y han puesto nuevas insignias, algunas muy chulas
Si no he entendido mal ahora los premios normales pasan a dar 3 tiradas en lugar de 2, además de los mini-premios azules de 1 tirada, que por lo visto aparecerán mucho más amenudo que los premios normales :)
Pues yo he conseguido hoy unas 12 insignias de prueba y no me ha aparecido ningún premio... xD

Por cierto, alguien sabe como ver cual es el tema que dan al comprar 10 tiradas? En el ascensor me pone que hay una oferta donde regalan un tema pero no puedo ver cual.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya tengo como 300 insignias, con la tonteria ya puedo hacerme unos menus muy chulos, sobre todo de mario y zelda, los de 8 bits quedan como dios y a veces si mezclas alguno de otras sagas se ven muy graciosos

@Räven

a mi, a parte de las 3 del inicio despues del show del conejo, en la maquina de prueba me dieron 1+1, entre esas 5 consegui todas las insignias de verdad en la que se basa la maquina de prueba, que era la que habia empezado y menos mal que no se restauran.
el tema ni idea, no dice nada
Si a alguien le interesa, con las 3 tiradas gratis que me han dado hoy he conseguido todas las insignia de menú splatoon y se termina en 2 días. Aprovechad que son fáciles, saludos!
Pues al final sí ea lo que esperaba, la "gran actualización" Europea era la 1.3.1 Japonesa.
Räven escribió:Por cierto, alguien sabe como ver cual es el tema que dan al comprar 10 tiradas? En el ascensor me pone que hay una oferta donde regalan un tema pero no puedo ver cual.

Cuando estás en la sala del "Arcade" en la pantalla táctil el Conejo del Arcade menciona algunas de las novedades automáticamente y por lo general suele mencionar y muestra una imagen del tema.
Por el momento no se ha mencionado la actualización en América, pero después de todo lo del millón de visitas en América acabo hace unos días solamente; aunque en todo caso bien creo se que los "mini premios" ya estaban en la versión Americana.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el tema es el de mario kart, lo dice la notificacion spotpass
Sigue los mismos "premios" que la versión japonesa? (Me refiero a los temas que dan por gastar 2 €...) Me gustaria saber qué tema dan a partir de mañana ... Hasta ahora no he gastado nada ... Pero si alguna vez toca algun tema que me guste, lo haré.
Gracias! [bye]
Estan dando codigos para conseguir jugadas gratis en el nintendo zone de game. No he podido acercarme a game aun a por ellas, pero si a alguien le sobra me pido turno por si alguien pasa por game y no usa el programa :)

Ademas, si usais homeppas y cambiais la zona a alemania digo yo que se podra entrar a nintendo zone y se podran adquirir las tiradas desde casa. No puedo comprobarlo porque no tengo saldo en el movil xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Resiver escribió:Estan dando codigos para conseguir jugadas gratis en el nintendo zone de game. No he podido acercarme a game aun a por ellas, pero si a alguien le sobra me pido turno por si alguien pasa por game y no usa el programa :)

Ademas, si usais homeppas y cambiais la zona a alemania digo yo que se podra entrar a nintendo zone y se podran adquirir las tiradas desde casa. No puedo comprobarlo porque no tengo saldo en el movil xD

saldo en el movil? suena muy de hace 10 años xd

con el homepass no sale, al menos a mi en pc no me deja, lo intenté con pokemon y varios mas y nada
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
arriquitaum escribió:
Resiver escribió:Estan dando codigos para conseguir jugadas gratis en el nintendo zone de game. No he podido acercarme a game aun a por ellas, pero si a alguien le sobra me pido turno por si alguien pasa por game y no usa el programa :)

Ademas, si usais homeppas y cambiais la zona a alemania digo yo que se podra entrar a nintendo zone y se podran adquirir las tiradas desde casa. No puedo comprobarlo porque no tengo saldo en el movil xD

saldo en el movil? suena muy de hace 10 años xd

con el homepass no sale, al menos a mi en pc no me deja, lo intenté con pokemon y varios mas y nada



Lo acabo de probar con el home pass y seleccionando el game. Ya tengo mi codigo de 5 tiradas gratis
arriquitaum escribió:
Resiver escribió:Estan dando codigos para conseguir jugadas gratis en el nintendo zone de game. No he podido acercarme a game aun a por ellas, pero si a alguien le sobra me pido turno por si alguien pasa por game y no usa el programa :)

Ademas, si usais homeppas y cambiais la zona a alemania digo yo que se podra entrar a nintendo zone y se podran adquirir las tiradas desde casa. No puedo comprobarlo porque no tengo saldo en el movil xD

saldo en el movil? suena muy de hace 10 años xd

con el homepass no sale, al menos a mi en pc no me deja, lo intenté con pokemon y varios mas y nada

no a todo el mundo nos gusta gastarnos 30 euros al mes en una tarifa de movil...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Resiver

3.5 euros cuesta la mia
arriquitaum escribió:@Resiver

3.5 euros cuesta la mia

la tarifa al mes?? Con cuantos gigas?? Dimelo que me interesa xD
Alguien sabe si es que usando un código de 10 o más tiradas, ¿tienes acceso al tema en oferta o no?
¿Que os parece el cambio desde la última actualización?

Yo ando mosqueado, porque aparentaba con lo que decía la actualización que iban a salir mas premios en la máquina de práctica, y justo al contrario, desde que salió la actualización no me ha salido ni una sola ficha roja, y me salen las azules al ritmo del que antes me salían las rojas, con lo que los que no pagamos creo que hemos perdido bastante...
Alphos escribió:¿Que os parece el cambio desde la última actualización?

Yo ando mosqueado, porque aparentaba con lo que decía la actualización que iban a salir mas premios en la máquina de práctica, y justo al contrario, desde que salió la actualización no me ha salido ni una sola ficha roja, y me salen las azules al ritmo del que antes me salían las rojas, con lo que los que no pagamos creo que hemos perdido bastante...

Pues si, menos premios, menos tiradas, stickers más díficiles de conseguir... un poco chufa xD
Antes en dos tiradas conseguía todo el set, ahora con una suerte si consigo un par....
Aunque lo que han hecho es re incorporar lo que ya había en las versiones Japonesa y Americana en la 1.3.0 (insignias premiadas azules además de las rojas y que las rojas den 3 jugadas gratis), añadiendo lo que ya mejoro ligeramente la actualización 1.31, pero al final creo que disminuye un poco el rango de jugadas gratis por lo que dicen.
Me quejo ayer y va y me sale hoy mi primera ficha roja XD

Aún así, me parece insuficiente...
Yo estoy como vosotros, me temo que con la actualización nos han clavado un puñal.
Como decís, parecía que iba a ser para mejor la incorporación de las fichas azules pero yo también tengo la impresión de que las azules tienen el porcentaje que tenían las rojas antes y a las rojas actuales les han metido un bajón en probabilidad.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6