[Hilo Oficial] Nintendo Badge Arcade

1, 2, 3, 4, 5, 6
arriquitaum escribió:la maquina de prueba de hoy era una con una especie de goma que hace rebotar los pines, me ha devuelto al menos 2 o 3 de vuelta al centro el jodido muelle, no entiendo porque han hecho una maquina asi

Pues para que no te toque ninguna partida gratis... XD

Pues mi partida de hoy en la máquina de prueba (no pienso gastar nada en la de verdad) también ha sido fantástica, ya que cuando iba a decirme cuántos pines con premio tenía va y se bloquea la consola, y cuando vuelvo al programa me dice "Mañana más". [360º]

Además han quitado los pines de las aplicaciones de Mario así que quizás para mí ya no hay nada que valga la pena, así que... XD
Recordais que os dije que a veces caian badges por que si, pues hoy es el dia, entrad con la partida d prueba y no la useis hasta ir a la maquina de mario kart que tira el cubo ese rebotador, chocará y caera solo sin jugar, todo vuestro ^^. Luego entrais y salis (dandole izquierda y derecha) y la peach tambien caera sin jugar :-P, se va moviendo un poquito cada vez que cambiais de maquina. Total, me he ganado 4 badges en esa maquina, los dos que caen y luego estela y la concha azul, solo usando un credito que te regalan.
En serio, ya lo probare a ver si funciona, gracias por el consejo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi la maquina que rebota no me la da, rebota y se queda enganchada con la de arriba del monton

hoy 1+1, he tirado una que hay un cuadro con varias insignias incrustadas, solo hay que enganchar la esquina y tumbarla, son 5 al menos, en la segunda tirada intente coger otra vez la roca picuda para que lo demas hiciera de tobogan, pero se me resiste la jodida
ya llevo 52 insignias en total
Gracias por el aviso, a mi me ha funcionado. Con pasar la primera vez ha caido el cubo, y al pasar a otro y volver esta peach temblando, he esperado un poco y ha caido sola.

Luego he gastado las tiradas en las skins de toad de boxes. Son una monada y caen todas resbalando XD
De nada, probad siempre de pasar por las maquinas cuando aun no hayais gastado el credito del dia, que a veces pasa eso y los tembleques ayudan XD (cuando pongan la maquina de wind walker podreis sacar una bandera al dia si no la han arreglado XD)
fuji escribió:De nada, probad siempre de pasar por las maquinas cuando aun no hayais gastado el credito del dia, que a veces pasa eso y los tembleques ayudan XD (cuando pongan la maquina de wind walker podreis sacar una bandera al dia si no la han arreglado XD)

Buen consejo, a partir de ahora iré una por una más cautelosamente a ver si cae algo jeje.

A ver cuando ponen algo de zelda, que se están empezando a repetir con tanto animal crossing...
hoy podeis hacer lo mismo que ayer, aunque esta vez peach no me ha caido, eso si, apretas en el conejo una vez cae el cubo y le das a recolocar y te llevas otro XD

EDIT: Al final tras mucho insistir tambien ha caido peach xDDD no os deis por vencidos, si tiembla un poquito una vez, quiza lo haga mas.


EDIT: Trucazo!!!! He descubierto que en la pantalla de mario kart donde hay un boomerang, una tortuga, dos malos de esos que caen del techo, piel de platano, etc.... se puede hacer una cosa XD Es algo largo pero al final cae, a veces parecera que no se mueve, pero lo hace, se trata de darle izquierda y derecha paraentrar y salir de esa maquina, el malo de arriba dare un golpecito poco a poco y luego el boomerang caera sobre el otro malo, lo que hara que caigan gratis y sin gastar ni una partida 3 insignias XD. Paciencia y no desespereis, a veces te mueves de maquina y ni se ven moverse, insistid como si son 200 veces XD.


contadme si os va ^^


Ni se veian los premios que saque XD
Imagen
a mi en la maquina de prueba de hoy me han salido partidas gratis en la que parece tener un hulahoop alrededor de la cintura, podriamos ir poniendo si salen partidas y en que insignia, a ver si son iguales
fuji escribió:hoy podeis hacer lo mismo que ayer, aunque esta vez peach no me ha caido, eso si, apretas en el conejo una vez cae el cubo y le das a recolocar y te llevas otro XD

EDIT: Al final tras mucho insistir tambien ha caido peach xDDD no os deis por vencidos, si tiembla un poquito una vez, quiza lo haga mas.


EDIT: Trucazo!!!! He descubierto que en la pantalla de mario kart donde hay un boomerang, una tortuga, dos malos de esos que caen del techo, piel de platano, etc.... se puede hacer una cosa XD Es algo largo pero al final cae, a veces parecera que no se mueve, pero lo hace, se trata de darle izquierda y derecha paraentrar y salir de esa maquina, el malo de arriba dare un golpecito poco a poco y luego el boomerang caera sobre el otro malo, lo que hara que caigan gratis y sin gastar ni una partida 3 insignias XD. Paciencia y no desespereis, a veces te mueves de maquina y ni se ven moverse, insistid como si son 200 veces XD.


contadme si os va ^^


Ni se veian los premios que saque XD
Imagen


Me han funcionado ambos trucos, gracias ^^

Primera vez que nada más entrar el cubo rebota y cae, por lo general siempre se quedaba bien colocado arriba xD
Genial, me alegra ver que va ^^.

Esta noche a ver que mas trucos veo (si es que hay) y los pongo XD.


EDIT: Os cuento el truco de hoy que he descubierto.

En la pantalla que sale un pajaron sobre unos cuadrados verdes,lo mismo, entrar y salir hasta que caiga, luego si le dais a recolocar insignias caera otra vez XD. Eso es el unico que saque hoy sin gastar tirada (aunque movi otros sin suerte)


EDIT2: Vale os digo otro jajajaja en la maquina del mundo 4-2 hay un bloque de esos con interrogante que tiembla un poco, insistid con derecha e izquierda y caera sobre el que tiene abajo, ahora si hay que hacerlo muchas veces y aunque no lo veais moverse, llegara un momento que el martillo ese que se pone en posicion pasa muy cerca, eso es que casi está, cuando llegue el momento caerá solo ^^.


Así pues, recaudacion del día 2 loros y un bloque by the face y una tirada fail muy triste que hice de 0 XD


EDIT 3: Juagada del miercoles XD

Hoy tambien podéis hacer caer al loro, pero ademas esta vez en la maquina del level 4-2, cuando por fin (tras mucho mueve mueve) tiréis el interrogante por segunda vez, dara a unos bloques que aguantan un bicho con caparazon y será todo vuestro, por lo que os llevais un total de 8 insignias by the face si recolocais y repetis. Tal que asi https://twitter.com/rocklee_san83/statu ... 1738899457
Muchas gracias por los consejos, Fuji.

El loro lo derribe ayer como dijiste pero no tenia tiradas asi que no sirvio para casi nada... [ayay]

Pero hoy lo conseguire y probare lo que has dicho de los bloques a ver si hay suertecilla. XD
Este juego esta creado por unos maestros del marketing, que forma mas directa de venderte el juego este de los cubos, como lo vea barato lo compro y todo, viva el conejo.

Imagen
Sólo me falta el icono del modo descarga del set de Mario, quedan bastante bien con el tema de los Toad del club Nintendo:

Imagen
fuji escribió:En la pantalla que sale un pajaron sobre unos cuadrados verdes,lo mismo, entrar y salir hasta que caiga, luego si le dais a recolocar insignias caera otra vez XD. Eso es el unico que saque hoy sin gastar tirada (aunque movi otros sin suerte)

EDIT2: Vale os digo otro jajajaja en la maquina del mundo 4-2 hay un bloque de esos con interrogante que tiembla un poco, insistid con derecha e izquierda y caera sobre el que tiene abajo, ahora si hay que hacerlo muchas veces y aunque no lo veais moverse, llegara un momento que el martillo ese que se pone en posicion pasa muy cerca, eso es que casi está, cuando llegue el momento caerá solo ^^.

EDIT 3: Juagada del miercoles XD

Hoy tambien podéis hacer caer al loro, pero ademas esta vez en la maquina del level 4-2, cuando por fin (tras mucho mueve mueve) tiréis el interrogante por segunda vez, dara a unos bloques que aguantan un bicho con caparazon y será todo vuestro, por lo que os llevais un total de 8 insignias by the face si recolocais y repetis.

Conseguido un loro y un bloque de interrogante asi como el bicho caparazon y los bloques sobre los que esta.
Ademas, en la partida de prueba hoy casi he conseguido completarla, pero me ha salido premio y 10 piezas. Total 3 partidas gratis. Asi que he tirado en una de las del mundo de gancho y despues de gastar mi primera tirada se habian quedado una piezas sin caer. Siguiendo tus instrucciones de entrar y salir varias veces, se han movido y caido finalmente sin tocarlas ni gastar mas de una tirada (total 4 bloques y otra mas). Las otras tiradas las he gastado en coger un champiñon que me faltaba de un mundo y en la de la partida de prueba, consiguiendo otras cuantas insignias.
Así he pasado de 48 insignias a 60 exactas y el conejo ha construido la estatua de piedra por llegar al nivel 3. [sonrisa]
La jugada de hoy me ha salido redonda; en la máquina de práctica el conejo me ha regalado tres partidas y con ese del martillo de Super Mario Bros. y las insignias de los personajes de Mario he conseguido bastantas (creo que nunca había conseguido tantas en tan pocas partidas XD). Además el otro día conseguí el icono de Modo Descarga de Mario (que por alguna razón volvieron XD). Ya sé que no tiene mucha finalidad conseguir esos pines, pero cuando te aburres... XD
Vamos con los truquetes de hoy jueves. Nada mas entrar os daran partida gratis, como siempre sacais un loro, pero esta vez recolocais en otro sitio, en la maquina que tiene un bicho con cadena de esos que son como una bola del super mario. Ahi cuando le déis a recolocar caera una bomba de arriba y será vuestra (en mi caso), así que ya tendréis dos badges by the face. Un vez hecho esto a gastar la gratis. Luego podeis repetir otra vez lo de recolocar en la pantalla que querais, ya sea para otra bomba u otro loro verde, pero solo despues de la maquina de prueba.
fuji escribió:Vamos con los truquetes de hoy jueves. Nada mas entrar os daran partida gratis, como siempre sacais un loro, pero esta vez recolocais en otro sitio, en la maquina que tiene un bicho con cadena de esos que son como una bola del super mario. Ahi cuando le déis a recolocar caera una bomba de arriba y será vuestra (en mi caso), así que ya tendréis dos badges by the face. Un vez hecho esto a gastar la gratis. Luego podeis repetir otra vez lo de recolocar en la pantalla que querais, ya sea para otra bomba u otro loro verde, pero solo despues de la maquina de prueba.


como se hce lo del loro verde?es en la pantalla que sale encima de 3 cajones de los enormes?
josev_d escribió:Sólo me falta el icono del modo descarga del set de Mario, quedan bastante bien con el tema de los Toad del club Nintendo:

Imagen

¿Cómo se mueven las cajar enormes de los iconos de Mii Plaza y la otra?
He tirado la primera, pero me da que para mover las otras, va a hacer falta demasiadas tiradas y no lo veo claro.
Orthak escribió:
josev_d escribió:Sólo me falta el icono del modo descarga del set de Mario, quedan bastante bien con el tema de los Toad del club Nintendo:

Imagen

¿Cómo se mueven las cajar enormes de los iconos de Mii Plaza y la otra?
He tirado la primera, pero me da que para mover las otras, va a hacer falta demasiadas tiradas y no lo veo claro.


Igual que la primera, le das al bloque con el gancho izquierdo de la pinza para que "rueden" hacia la derecha. A mí me hicieron falta 4 tiradas y un poco de suerte.
En la máquina de práctica de hoy consigo 21 insignias sin premio, el conejo me da 2 y va y la consola se me bloquea por arte de magia. La segunda vez que me pasa con este programa...
Alguien puede entrar ahora?
No dan partidas gratis por conseguir un numero determinado de insignias?? Al conseguir 100 en total quiza dan alguna, no?? Lo digo porque el truco de la bomba que cae es muy facil y puedes entrar y salir del programa intentandolo varias veces. He estado apunto de caerse tambien el blooper que esta al lado. A ver si ahora lo consigo xD

ACOJONANTE!!

Se ha caido la bomba a la zona de conseguir las insignias y no me la dan!! FLIPAD!! Se bloquea al intentar conseguirla varias veces gratis?? Me parece tristisimo ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Imagen
Atención, gente.

Os traigo un truco con el que podeis haceros con un set completo con una sola tirada.

En el set del Mario Maker en el que sale Mario con la capa, si lleváis la grúa hasta el final y esperáis (es decir no soltais el botón), en el trayecto golpearéis a Latiku. Al golpearle, este cae provocando una reaccion en cadena que me ha tirado las monedas y los bloques. Cuando todo deje de moverse, entonces he soltado el boton y la garra ha empujado al Latiku y al mario provocando que el muro y ellos dos tambien cayeran.

Con lo que he superado las 100 insignias y el conejo me ha dado la estatua de nivel 4. [chulito]

Espero que os sirva y os funcione a vosotros tambien.
Resiver escribió:No dan partidas gratis por conseguir un numero determinado de insignias?? Al conseguir 100 en total quiza dan alguna, no?? Lo digo porque el truco de la bomba que cae es muy facil y puedes entrar y salir del programa intentandolo varias veces. He estado apunto de caerse tambien el blooper que esta al lado. A ver si ahora lo consigo xD

ACOJONANTE!!

Se ha caido la bomba a la zona de conseguir las insignias y no me la dan!! FLIPAD!! Se bloquea al intentar conseguirla varias veces gratis?? Me parece tristisimo ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Imagen

A mi me ha pasado también pero me di cuenta que es porque no tenia ninguna tirada pendiente.
Si entras después de quedarse ahí la bomba con una tirada (ayer lo hice antes de la maquina de pruebas y por eso no tenia tirada) entonces cae dentro y se contabiliza.
indiana4 escribió:
Resiver escribió:No dan partidas gratis por conseguir un numero determinado de insignias?? Al conseguir 100 en total quiza dan alguna, no?? Lo digo porque el truco de la bomba que cae es muy facil y puedes entrar y salir del programa intentandolo varias veces. He estado apunto de caerse tambien el blooper que esta al lado. A ver si ahora lo consigo xD

ACOJONANTE!!

Se ha caido la bomba a la zona de conseguir las insignias y no me la dan!! FLIPAD!! Se bloquea al intentar conseguirla varias veces gratis?? Me parece tristisimo ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Imagen

A mi me ha pasado también pero me di cuenta que es porque no tenia ninguna tirada pendiente.
Si entras después de quedarse ahí la bomba con una tirada (ayer lo hice antes de la maquina de pruebas y por eso no tenia tirada) entonces cae dentro y se contabiliza.

Ya, he caido luego que era porque ya habia gastado la tirada y habia usado la maquina de prueba, que estabais comentando eso por aqui.

Desde luego que Nintendo ha atado muy bien esto y esta claro que ponen algunas maquinas como estas para que casi siempre caiga una insignia pero una vez que ha caido sin gastar partida se bloquea.

Desde luego que son unos hachas haciendo estos sacacuartos xD
Mantaman escribió:Atención, gente.

Os traigo un truco con el que podeis haceros con un set completo con una sola tirada.

En el set del Mario Maker en el que sale Mario con la capa, si lleváis la grúa hasta el final y esperáis (es decir no soltais el botón), en el trayecto golpearéis a Latiku. Al golpearle, este cae provocando una reaccion en cadena que me ha tirado las monedas y los bloques. Cuando todo deje de moverse, entonces he soltado el boton y la garra ha empujado al Latiku y al mario provocando que el muro y ellos dos tambien cayeran.

Con lo que he superado las 100 insignias y el conejo me ha dado la estatua de nivel 4. [chulito]

Espero que os sirva y os funcione a vosotros tambien.


Muy buena, mañana lo intento. Gracias.
CUARENTA escribió:
Mantaman escribió:Atención, gente.

Os traigo un truco con el que podeis haceros con un set completo con una sola tirada.

En el set del Mario Maker en el que sale Mario con la capa, si lleváis la grúa hasta el final y esperáis (es decir no soltais el botón), en el trayecto golpearéis a Latiku. Al golpearle, este cae provocando una reaccion en cadena que me ha tirado las monedas y los bloques. Cuando todo deje de moverse, entonces he soltado el boton y la garra ha empujado al Latiku y al mario provocando que el muro y ellos dos tambien cayeran.

Con lo que he superado las 100 insignias y el conejo me ha dado la estatua de nivel 4. [chulito]

Espero que os sirva y os funcione a vosotros tambien.


Muy buena, mañana lo intento. Gracias.


Yo lo he probado y solo se han caído las monedas xD y luego solo a pillado al Latiku cuando a bajado el gancho.

Saludos!
A mi me ha funcionado, todas las insignias de una tirada, genial ^^.

Hoy pues los mismos trucos que ayer, mismos paneles.
fuji escribió:A mi me ha funcionado, todas las insignias de una tirada, genial ^^.

Hoy pues los mismos trucos que ayer, mismos paneles.


como se saca el loro verde gratis?a mi no me se mueve
dragonsacred escribió:
fuji escribió:A mi me ha funcionado, todas las insignias de una tirada, genial ^^.

Hoy pues los mismos trucos que ayer, mismos paneles.


como se saca el loro verde gratis?a mi no me se mueve

Tienes que entrar y salir del panel un montón de veces(dandole a los botones de atras L y R), hasta que observes que se balancea un poco.
En alguna de las siguientes se cae solo.
Hola, buenas tardes, tengo una duda, me podeis decir como se ponen las insignias encima de una carpeta creada??
Dattebayopsv escribió:Hola, buenas tardes, tengo una duda, me podeis decir como se ponen las insignias encima de una carpeta creada??


Menu home -> poner insignia -> a la derecha arriba pica el menu de la herramienta -> poner una insignia sobre una carpeta
trasto82 escribió:
Dattebayopsv escribió:Hola, buenas tardes, tengo una duda, me podeis decir como se ponen las insignias encima de una carpeta creada??


Menu home -> poner insignia -> a la derecha arriba pica el menu de la herramienta -> poner una insignia sobre una carpeta


Muchas gracias [oki]
fuji escribió:A mi me ha funcionado, todas las insignias de una tirada, genial ^^.

Hoy pues los mismos trucos que ayer, mismos paneles.


Me alegra haber podido devolverte el favor. [sonrisa]
Porque no pasais este post al foro de juegos??
Hoy consigo en la tirada de practica 26 insignias (2 veces el panel completo) y ni una sola tirada gratuita excepto las de por insignias conseguidas. :O
Hola, me podeis decir como se cojen estos? el de el derecha e izquierda, gracias

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... VHhoNOtAoQ
Dattebayopsv escribió:Hola, me podeis decir como se cojen estos? el de el derecha e izquierda, gracias

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... VHhoNOtAoQ


Si no recuerdo mal, debes hacer que baje el gancho, los empuja y ya son tuyos.
Hoy cae sola una de las estrellas/copos de nieve del panel del Animal crossing de Navidad.

Y una pluma en otro, caída directamente al pasar por ese panel.
indiana4 escribió:Hoy consigo en la tirada de practica 26 insignias (2 veces el panel completo) y ni una sola tirada gratuita excepto las de por insignias conseguidas. :O

+1
Que casualidad!!
Ayer viendo gamplays de la gente... lo cual es una manera de desarrollar estretegias sobre que hacer y más comunmente no hacer, me fije que en la maquina donde suele caer la bomba, si entrais por la izquierda en vez de por la derecha, a veces en vez de caer la bomba cae el pulpo.
Jóvenes ayudaría que se postearan imágenes de las maquinas en las que se ha comprobado que se caen objetos solos
yo empezare con alguno que he podido comprobar en la versión americana, pero como ustedes saben las rotan y es posible que les lleguen a los europeos en caso de que no estén ya en este momento

Imagen
Se llegan a caer 1-3 badges ( +100 toques aprox)

Imagen
Normalmente solo se cae la nota musical (+400 toques aprox)

Imagen
Normalmente solo se cae el copo de nieve arriba de rudy (-100 toques aprox)

Imagen
Normalmente se caen 1-2 badges (+100 toques aprox) [se recomienda que esta maquina sea la de la izquierda ya que así es mas posible que se caigan 2 badges]


Nota: Cuando menciono toques me refiero solo a lado en el que esta la maquina (nada de derecha 1...izquierda 2...). y los números son aproximados.
Una pregunta, este juego es lo mismo que tienen los japoneses desde hace años de las medallas o es otra cosa totalmente distinta? D:
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿En serio os pasáis las horas muertas dándole 400 toques a los botones para que caiga un dibujo?

El ser humano es maravilloso (o no). XD
Josezno escribió:¿En serio os pasáis las horas muertas dándole 400 toques a los botones para que caiga un dibujo?

El ser humano es maravilloso (o no). XD

El tiempo en el baño es muy aburrido...XD
las 400 si es excesiva pero ya en reddit habian comentado que era larga pero salia asi que le dedique los 8-10 minutos que requiere...y ya que lo mencionas me siento sucio [+risas]
las demás en 1-2 minutos salen
anotherfish escribió:Imagen
Normalmente solo se cae el copo de nieve arriba de rudy (-100 toques aprox)


¿El copo de nieve sobre rudy? O.o

A mi ayer el que se cayo fue el que estaba encima del otro copo de nieve.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo ya llevo 99 insignias, las repetidas no cuentan en ese 99
Pregunta: tengo desde hace algunos días los iconos de Splatoon (música, configuración, cámara, etc...) ¿estos sustituyen a los originales o están los dos a la vez (los originales los pones al final del todo para que no se vean)?
Quiyo_ escribió:Pregunta: tengo desde hace algunos días los iconos de Splatoon (música, configuración, cámara, etc...) ¿estos sustituyen a los originales o están los dos a la vez (los originales los pones al final del todo para que no se vean)?


Se quedan en el menú home los dos. Haz eso, pon los originales donde no se vean o mételos en una carpeta.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6