› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hyrulen escribió:De momento va bien, no emite ruido alguno. la he abierto, por si podía meter la circuiteria dentro de la carcasa original, pero no se puede. Tiene bastantes menos cosas dentro xDD, pero también puede ser que la tecnología ha mejorado, y si una fuente antes necesitaba muchas cosas, ahora puede que no, o más pequeñas![]()
hyrulen escribió:Voy a volver a darle al Mario Artist, que en su momento me hizo mucha gracia, y si te pones, haces cosas curiosas. Tengo el transfer pack y la GB camera, lo último que hice fue a Rajoyman teniendo problemas para evacuar xDD:
https://twitter.com/hyrulen/status/990506652683169792
EMaDeLoC escribió:Joder, una maravilla, tanto a nivel técnico como humorístico.
Si hubieran sacado eso en occidente un año o dos antes de cuando salió finalmente, lo habrían petado.
Sexy MotherFucker escribió:@EMaDeLoC esperamos tu reseña del 40 Winks
EMaDeLoC escribió:@hyrulen Apuesto por censura de Nintendo of America. El año anterior hubo el tiroteo en la escuela Columbine y eso de que en las pantallas pudieses pegar tiros a adolescentes no lo vieron con buenos ojos...
Son cosas que joden, pero también es esa sensibilidad la que le salvó el culo a la N64 en EEUU, ya que allí el rollo de entretenimiento familiar se lo toman muy en serio.
radorn escribió:@EMaDeLoC Has comprado el 40 Winks de Piko?
hyrulen escribió:EMaDeLoC escribió:Joder, una maravilla, tanto a nivel técnico como humorístico.
Si hubieran sacado eso en occidente un año o dos antes de cuando salió finalmente, lo habrían petado.
También me cree yo mismo, y queda bastante bien, por lo que la excusa de rare de no usar la gb camera en perfect dark porque quedaba mal, no se la cree nadie, es censura de nintendo (lo más seguro) de no querer "disparar" a tus amigos. Sin embargo a Miyamoto sí xDDD
cegador escribió:Ahora con los flashcart y tal... ¿se pueden transferir caras a Perfect Dark de manera "sencilla"?
radorn escribió:@gjazz Formulas la pregunta de manera muy extraña.
Si la pregunta es si la señal RGB te dará una imagen superior a compuesto (cable amarillo), la respuesta es SI.
Muy mala TV o ojos tendrás que tener para no apreciar la diferencia.
Si la pregunta es si usar una cable RGB en una consola sin modificar aporta alguna mejora simplemente por usar un cable mejor, la respuesta es NO.
De hecho, depende de como esté cableado y de cómo sea tu TV, es posible que no veas NADA, lo cual es un 100% de empeoramiento de imagen xD.
gjazz escribió:@radorn Vale vale, es que no sabía que no se iba a ver nada![]()
Me refería pues a si se vería la imagen un poco más nítida o menos temblorosa por el simple hecho de usar un cable de mejor calidad
Falkiño escribió:¿Soy el único que se pone nervioso viendo como intenta jugar con una sola mano?![]()
Bueno si el cacharro tiene un precio decente y unas calidades aceptables, me plantearía su compra.
La N64 necesita ya de un clon bueno con salida HDMI y que reescale los juegos, o eso o una N64 Mini oficial. Pero se necesita ya.
Bonus point si además fuera portable a lo Supaboy. La Switch me está malacostumbrando.
Un saludo
Falkiño escribió:@docobo si por ANALogue entiendes la brutal penetrada que nos haría con el precio, sí, es eso y listos xD
Un sistema así solo tiene sentido si su precio hace que los más de 400€ del UltraHDMI queden como poco razonables.
Un saludo
docobo escribió:Falkiño escribió:@docobo si por ANALogue entiendes la brutal penetrada que nos haría con el precio, sí, es eso y listos xD
Un sistema así solo tiene sentido si su precio hace que los más de 400€ del UltraHDMI queden como poco razonables.
Un saludo
Yo 200€ Los pagaría si el resultado es top.
Freestate escribió:Igual no me enterado de los progresos de emulacion de n64, pero lo que yo vi años atras, tanto con project64 como con mupen64 es que le quedaban muchisimas cosas por pulir, tanto en bugs, como tener que crear hacks o configuraciones especificas segun juego, etc. Si es asi me parece un pedazo de trasto esta RETRON.
Falkiño escribió:Estaba revisando mi colección de Nintendo 64 y revisando mi "lista de deseos" y bueno, pese a los malos comienzos de la consola... joder, el último año y medio me parece fantástico. Resident Evil 2, Turok 3, Mario Tennis, F-1 World Grand Prix 2, Perfect Dark, Donkey Kong 64, Conker, Pokémon Snap y Stadium 2, Zelda Majora's Mask, Paper Mario, Ridge Racer 64, San Francisco Rush 2049, Indiana Jones and the Infernal Machine, Banjo-Tooie, Mario Party 3, Star Wars Episode I Battle for Naboo, Sin & Punishment, Ogre Battle 64, Excitebike 64 y StarCraft 64... Me parece una buena racha. Lástima que algunos no salieran en Europa y otros aunque salieron, solo lo hicieran en UK
Un saludo