radorn escribió:@RetroFanFran Yo ya modifiqué las mías antes de la aparición de las impresoras 3D, y la verdad, creo que no me gastaría un duro por algo así. Si fuera una parte visible de la consola, le vería sentido, pero dejarse dinero por algo que no se va a ver y tener que andar guardando otra piecita de plástico mas... puf no.
Otra cosa sería comprar la pieza sin el "diente"(?) y vender la original. Eso si podría tener sentido para mi. Pero claro, no se si hay mercado para eso ni que precio puede alcanzar, y parece mucho trabajo para igualmente seguir perdiendo dinero.

gelon escribió:la filtración de MS
Falkiño escribió:@radorn gracias por el link. La cosa es que creo haber leído hace tiempo que alguien se curró una ROM que incluye todo en uno, la que me pasas requiere que consiga una ROM NTSC USA de F-Zero X aparte según el documento que la acompaña. Pero tengo en la memoria haber leído hace tiempo que alguien hizo una ROM única que incluye juego y expansión y en inglés. Puedo equivocarme, hablo de memoria.
Un saludo!
Falkiño escribió:Bimmy Lee escribió:@X_Glacius Ahí está el tema. Si sube de precio es porque cada vez interesa a más gente, de lo contrario se quedaría como estaba.
Es una putada, porque tenía pensado coleccionar el sistema en el futuro y veo que hasta por un Multi Racing Championship te pidan ya 30 euros.
Es que Nintendo 64 lleva ya un año al menos de subida de interés:
https://www.nintendolife.com/news/2019/ ... _this_year
https://www.nintenderos.com/2019/11/las ... o-en-ebay/
eBay publica anualmente una lista de los productos más buscados y tal por los usuarios y en base a ello crea una especie de catálogo de "most wanted gifts" (los regalos más buscados). Pues bien, en consolas, N64 apareció como la SEGUNDA tras Switch para 2019. Si si, N64 y sus juegos y accesorios fue la segunda consola más buscada en eBay incrementándose su búsqueda en un 205% según la compañía para el año pasado.
Si queréis más fuentes solo buscad Nintendo 64 ebay 205% y lo veréis en muchas más páginas.
Un saludo!
radorn escribió:¿Ha habido una filtración de MicroSoft?
blade133bo escribió:Espero que este el codigo fuente de Starfox 64.

Bimmy Lee escribió:
@hyrulen ¿Cuál tienes, el 2.5 o el X7? Es que estoy comparando ambos y no me parece que el X7 justifique los 60 € de más que cuesta. Si el 2.5 hace prácticamente lo mismo mejor me pillo éste.
hyrulen escribió:@Falkiño, no pude mirar lo del F-zero porque mi N64 otra vez da fallos, ahora no se enciende. Hace un año le compré una fuente nueva, no sé si vuelve a ser la fuente, o ya directamente la consola. Me jodería bastante que fuese la consola, porque ahora se están poniendo caras
radorn escribió:@blade133bo Ya hay mil sitios donde conseguir estos archivos, pero supongo que lo más sencillo ahora mismo es IA > Gigaleak > bbgames-nocvs
Al final parece que código fuente no hay mucho, y la mayoría son ficheros objeto...
Si bien han encontrado versiones originales del doblaje de SF64 con mucha más calidad que en la ROM final.
X_Glacius escribió:@RiGaL tienes algún enlace a alguna noticia con algo más de información?
yo77->elunico escribió:Cuales son los juegos mas sangrantes en version Pal respecto de la Ntsc?? O sea aquellos que merecen la pena si o si jugarlos en version Ntsc para disfrutarlos a tope.
Saludos!!
yo77->elunico escribió:Mmm por lo que decis, con el everdrive que tengo por aqui podria jugar en mi consola Pal a los Ntsc a 60hz??
yo77->elunico escribió:Creia q iban a ir a 50, la verdad no me dio por probarlo. O que habia que modificarla como las 8-16 bits.
yo77->elunico escribió:Lo que si sabia hace tiempo es que algunos daban problemas en Everdrive, como Donkey64, un Banjo (no recuerdo cual) y alguno mas suelto. Volvere a investigarlo.
yo77->elunico escribió:Cuales son los juegos mas sangrantes en version Pal respecto de la Ntsc?? O sea aquellos que merecen la pena si o si jugarlos en version Ntsc para disfrutarlos a tope.
Saludos!!
X_Glacius escribió:yo77->elunico escribió:Cuales son los juegos mas sangrantes en version Pal respecto de la Ntsc?? O sea aquellos que merecen la pena si o si jugarlos en version Ntsc para disfrutarlos a tope.
Saludos!!
Aquí una lista
N64 Pal Optimised list
Game / Full Speed / Full Screen
007 The World Is Not Enough Y Y
1080 Snowboarding Y Y
Banjo Kazooie Y Y
Banjo Tooie Y Y
Beetle Adventure Racing Y N
Blast Corps N Y
Body Harvest Y Y
Bomberman 64 N N
Buck Bumble Y N
Conkers Bad Fur Day Y Y
Daikatana N N
Diddy Kong Racing Y Y
Donkey Kong 64 Y Y
Excitebike 64 Y Y
Extreme-G Y Y
Extreme-G 2 (XG2) Y Y
F-Zero X N Y
F1 Pole Position 64 ? N
F1 World Grand Prix Y ?
Goldeneye 007 Y Y
Hybrid Heaven Y Y
Hydro Thunder Y Y
Jet Force Gemini Y Y
Kirby 64: The Crystal Shards N Y
Legend of Zelda Ocarina of time N Y
Legend of Zelda Majoras Mask N Y
Lylatwars N Y
Mario Kart 64 N N
Mario Party N Y
Mario Party 2 N Y
Mario Party 3 N Y
Mario Tennis N Y
Mickeys Speedway USA Y Y
Mischief Makers N Y
Mission Impossible Y Y
Mystical Ninja Starring Goemon N Y
Paper Mario N Y
Perfect Dark Y Y
Pilotwings Y N
Pokémon Snap Y Y
Pokémon Stadium ? Y
Pokémon Stadium 2 ? Y
Quake Y Y
Quake II Y Y
Ridge Racer 64 ? Y
Rush 2 Extreme Racing USA Y Y
San Francisco Rush Y Y
Shadow Man N Y
Snowboard Kids Y Y
Space Station Silicon Valley ? Y
Star Wars Battle for Naboo Y Y
Star Wars Episode 1 Racer Y Y
Star Wars Rogue Squadron Y Y
Star Wars Shadows of the Empire Y Y
Super Mario 64 N N
Super Smash Bros Y Y
Top Gear Rally Y ?
Turok 2 Y Y
V-Rally 99 ? N
Wave Race 64 N Y
Winback Covert Operations Y Y
Yoshis Story N ?
https://www.tapatalk.com/groups/nintendo_64_forever/pal-optimised-list-t2741.html
Falkiño escribió:¿Alguno sabe del emulador más estable de N64? Tengo un PC que debería poder de sobras (i5 6600K con OC a 4'4 GHz, una GTX 1080 Windoforce OC y 16 GB de RAM DDR4) pero usando la rom de @radorn con el Project 64 me da errores visuales (letras temblorosas al inicio de carrera y algunos parpadeos) y el sonido va regular, se entrecorta con frecuencia. Agradezco consejos porque desde que me pasó esa rom estoy enganchado
radorn escribió:@Falkiño O sea, que al final si que lo viste... como no decías nada después de la corrección pensé que ni lo habías visto, machote
Pero bueno la cosa es que el control es malo, uso el mando oficial de Xbox One (el bluetooth) pero es demasiado sensible y hacer el doble click a R o a Z no va bien, además de pequeños defectos visuales y sonoros que molestan. Sé que es cosa de la emulación.Falkiño escribió:¿Alguno sabe del emulador más estable de N64? Tengo un PC que debería poder de sobras (i5 6600K con OC a 4'4 GHz, una GTX 1080 Windoforce OC y 16 GB de RAM DDR4) pero usando la rom de @radorn con el Project 64 me da errores visuales (letras temblorosas al inicio de carrera y algunos parpadeos) y el sonido va regular, se entrecorta con frecuencia. Agradezco consejos porque desde que me pasó esa rom estoy enganchado
radorn escribió:Nuevo hack de Zelda https://tml.z64.me/
Aspira a contar lo que pasó entre Ocarina of Time y Majora's Mask
Eso sí, de momento este hack solo está en inglés, me estoy pensando decirle al creador que si me manda un documento de texto editable le puedo traducir al castellano al menos una parte del título.its87 escribió:@Kim Pine ¿Juegas en CRT o en monitor "plano"? No sé si por lo bailongo de sus píxeles, la PSX o Saturn (con los cores de Beetle) las puedo jugar sin reescalar ni filtrar nada, pero la N64 tenqo que reescalar o se ve demasiado raro. Es decir, la duda es si con ese shader y en un monitor moderno se puede jugar sin necesidad de reescalado.
Saludos.