[HILO OFICIAL] NINTENDO 64 MINI CLASSIC

1, 2, 3, 4, 5, 626
[tadoramo] La 64 mini la sacarán el año que viene y al otro la cube mini, y al otro la wii mini. [amor]
MAJINSANTI escribió:[tadoramo] La 64 mini la sacarán el año que viene y al otro la cube mini, y al otro la wii mini. [amor]


Em... ¬_¬ quieres la ruina o que?
Lo wapo va a ser cuando próximamente saquen la Virtual Boy Mini (versión monóculo) y la Game Boy Micro Mini (= GB Nano). [boing]
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
Sceptre_JLRB escribió:Lo wapo va a ser cuando próximamente saquen la Virtual Boy Mini (versión monóculo) y la Game Boy Micro Mini (= GB Nano). [boing]

Quita Quita si sacan la Virtual Boy el que juego mas de dos hora seguidas acaba ciego o casi
atc_pccomponentes escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Lo wapo va a ser cuando próximamente saquen la Virtual Boy Mini (versión monóculo) y la Game Boy Micro Mini (= GB Nano). [boing]

Quita Quita si sacan la Virtual Boy el que juego mas de dos hora seguidas acaba ciego o casi


Sí, pero ahora sólo de un ojo. ;)
Sceptre_JLRB escribió:
atc_pccomponentes escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Lo wapo va a ser cuando próximamente saquen la Virtual Boy Mini (versión monóculo) y la Game Boy Micro Mini (= GB Nano). [boing]

Quita Quita si sacan la Virtual Boy el que juego mas de dos hora seguidas acaba ciego o casi


Sí, pero ahora sólo de un ojo. ;)

Bueno... Tenemos tres... [fumando]
Abren ya las reservas??? [looco]
urtain69 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
atc_pccomponentes escribió:Quita Quita si sacan la Virtual Boy el que juego mas de dos hora seguidas acaba ciego o casi


Sí, pero ahora sólo de un ojo. ;)

Bueno... Tenemos tres... [fumando]
Abren ya las reservas??? [looco]


Yo estoy todo el día F5-F5-F5-F5-... que te parió dale que te pego que pim que pam en Amazon.es. [mad] Dicen que un influéncer socialmediacomunitimánaller llutúver del tuíster del Game podría confirmar en breve la filtración del rumor. [Ooooo]
y la 3ds mini, por que no crear el hilo?... ahora en serio. tengo mini nes y reservada la mini snes pero tengo la n64 original con everdrive que me costó una pasta y esta no la pillaria
luismakina escribió:y la 3ds mini, por que no crear el hilo?... ahora en serio. tengo mini nes y reservada la mini snes pero tengo la n64 original con everdrive que me costó una pasta y esta no la pillaria

Es como todo... Cada uno tiene unos gustos e intereses...
Yo tengo todas las sobremesas de Nintendo y de momento mini nes, mini snes reservada y ojala saquen la mini n64 [amor] [amor] [amor]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pero que le pongan al mando un stick analógico de verdad.
Si sacan la advance mini que incluya el twisted con el giroscopio, los boktai con el sensor solar, el drill drozer con la vibración y todos los que tenían cosas raras. :)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya tengo mi reserva en fnac xDDD (coña)
Microfil escribió:Si sacan la advance mini que incluya el twisted con el giroscopio, los boktai con el sensor solar, el drill drozer con la vibración y todos los que tenían cosas raras. :)


Oye, pues no está mal pensado, porque esas cosas sí que se pierden. También está el Yoshi Universal Gravitation.
Pues hoy he sacado un rato para buscar el emulador de N64 que por cierto se ha actualizado a la 2.3.2. yo lo había dejado en la 1.6 [+risas] y esta es la calidad gráfica que han conseguido a través, supongo, de hacer ingeniería inversa a la máquina. Lo cual según comentan es bastante más complicado y jodido que programar un emulador teniendo la información completa como sí tiene Nintendo.

Aclarar que son capturas de pantalla de Windows, es decir no a través del emulador. Lo que significa que así es como se ve el juego en una pantalla 16:9 HD sin forzar widescreen con hacks ni nada.
Imagen
Imagen
Imagen

Por último, una de esas tres capturas de pantalla es de un juego que presenta un fallo gráfico según los programadores del emulador, a ver quién lo descubre a ojo [+risas]

FZero tiene filtros y pijadas al máximo, los otros dos tienen todo al mínimo.

No veo ningún problema en cuanto a la calidad gráfica para lograr una N64 mini no sólo funcional, sino bastante superior al hardware original.
@Calculinho como no sea el brillito de las naves en f zero x .
¿no hay ninguna perpectiva para un futuro tipo higan? es decir un emulador cycle accurate .
la verdad que veo poco avance en este tema
titorino escribió:@Calculinho como no sea el brillito de las naves en f zero x .
¿no hay ninguna perpectiva para un futuro tipo higan? es decir un emulador cycle accurate .
la verdad que veo poco avance en este tema


Pues estuve buscando un rato información hoy sobre emuladores de N64 y yo no he encontrado nada para Windows actualizado excepto este Project 64 2.3.2. Luego en Android está Mupen64 que lleva un año o dos recibiendo bastantes actualizaciones. Que yo conozca no hay nada más.
titorino escribió:¿no hay ninguna perpectiva para un futuro tipo higan? es decir un emulador cycle accurate .
la verdad que veo poco avance en este tema

CEN64.
@Baek gracias le echaré un vistazo.
Ya de paso ¿conocéis algún mando que imite al original y que sea de calidad?
docobo escribió:Si sale no tendrá ni muchísimo menos tanto éxito como la snes (estamos hablando probablemente de la mejor consola de la historia) todo y con eso, caería fijo.


No creo que la super nintendo sea la mejor consola de la historia. La megadrive aguantó el tipo espectacularmente habiendo salido dos años antes, y la ps1 y la ps2 (esta si tiene todos los números para ser la mejor consola de la historia) fueron mucho mas de lo que super nintendo fué.

En cuanto a la nintendo 64 mini, pues pienso parecido, no fué ni de lejos lo que fué nes y supernes para la propia Nintendo, ojalá me equivoque porque en la variedad está el gusto, pero no lo veo muy claro. Siento aguar la fiesta xd
javi0511 escribió:
docobo escribió:Si sale no tendrá ni muchísimo menos tanto éxito como la snes (estamos hablando probablemente de la mejor consola de la historia) todo y con eso, caería fijo.


No creo que la super nintendo sea la mejor consola de la historia. La megadrive aguantó el tipo espectacularmente habiendo salido dos años antes, y la ps1 y la ps2 (esta si tiene todos los números para ser la mejor consola de la historia) fueron mucho mas de lo que super nintendo fué.

En cuanto a la nintendo 64 mini, pues pienso parecido, no fué ni de lejos lo que fué nes y supernes para la propia Nintendo, ojalá me equivoque porque en la variedad está el gusto, pero no lo veo muy claro. Siento aguar la fiesta xd

Que otra consola venda bien no quiere decir que no pueda ser la mejor...
O acaso un Toyota Corolla es mejor coche que un Lamborghini por que vende mas??
javi0511 escribió:
docobo escribió:Si sale no tendrá ni muchísimo menos tanto éxito como la snes (estamos hablando probablemente de la mejor consola de la historia) todo y con eso, caería fijo.


No creo que la super nintendo sea la mejor consola de la historia. La megadrive aguantó el tipo espectacularmente habiendo salido dos años antes, y la ps1 y la ps2 (esta si tiene todos los números para ser la mejor consola de la historia) fueron mucho mas de lo que super nintendo fué.

En cuanto a la nintendo 64 mini, pues pienso parecido, no fué ni de lejos lo que fué nes y supernes para la propia Nintendo, ojalá me equivoque porque en la variedad está el gusto, pero no lo veo muy claro. Siento aguar la fiesta xd

sobre gustos
docobo ha dicho probablemente ,para mi si lo es ,junto con psx y quizás meteria ds o gba .
lo que snes aportó en forma de juegazos no tiene calificativo ,de hecho 21 juegos que lleva es como comerte un solomillo y lo que se te queda en la muela ,pues eso,una minucia para el catalogo que tiene la mejor consola domestica que ha parido nintendo .
yo lo tengo clarisimo el año que viene nintendo 64 mini classic ,que aunque en la época la tuve ,la vendí .
una buena excusa para redescubrirla .
A ver, que es la mejor consola de Nintendo? Sí, rotundamente sí.
La mejor consola de la historia? Lo siento pero para mí no, puede ser la consola que más cariño le hayas tenido, que más hayas jugado, etc... pero no por eso es la mejor de la historia. Lo de ps2 fue increible, yo creo que es el catálogo más completo de la historia de las consolas. Tiene de todo para todos.

Pero que nadie me malinterprete eh? La super fué un consolón tremendo, coprotagonizó la que para mí ha sido la mayor batalla de la historia de los videojuegos (yo tuve la megadrive y gracias a eso mi megadrive casi explota de lo que la llegaron a aprovechar), y ojalá triunfe la mini, saquen una 64 mini, gamecube mini y lo que haga falta mini. Sólo quería expresar mi opinión.
javi0511 escribió:A ver, que es la mejor consola de Nintendo? Sí, rotundamente sí.
La mejor consola de la historia? Lo siento pero para mí no, puede ser la consola que más cariño le hayas tenido, que más hayas jugado, etc... pero no por eso es la mejor de la historia. Lo de ps2 fue increible, yo creo que es el catálogo más completo de la historia de las consolas. Tiene de todo para todos.

Pero que nadie me malinterprete eh? La super fué un consolón tremendo, coprotagonizó la que para mí ha sido la mayor batalla de la historia de los videojuegos (yo tuve la megadrive y gracias a eso mi megadrive casi explota de lo que la llegaron a aprovechar), y ojalá triunfe la mini, saquen una 64 mini, gamecube mini y lo que haga falta mini. Sólo quería expresar mi opinión.

si te he entendido hombre [beer]
cada uno tiene sus gustos y perfectamente entiendo que te pueda parecer megadrive la mejor de la historia o ps2
la cosa esta muy reñida .al final nos decantamos por lo que en su dia nos pareció la ostia .
todas son candidatas ,ahora si me dijeras virtual boy te miraría así [reojillo]
josete2k escribió:
darknd escribió:Pero nintendo no viene vendiendo juegos de n64 en la eshop desde Wii? Algo tendran digo yo


Sí pero no para Linux. XD


¿NintendOS está basado en FreeBSD como los sistemas de Sony o esta hecho desde 0?
@Calculinho estoy de acuerdo en todo menos en una cosa.
Los juegos que hay en la consola virtual están mucho mejor emulados que en project 64.
Basta con jugar a starfox o f zero x para darse cuenta

En f zero los reflejos de la nave están.
Y en starfox el cielo está también bien.
En project 64 esos detalles siguen igual que hace 10 años.
Seguramente le meten el emu de la VC a una mini y en la situación actual la gente fliparía, poniéndolo por las nubes, porque es cierto que sobre ese emulador de n64 siempre se ha dicho que es diferente y funciona muy bien.
gynion escribió:Seguramente le meten el emu de la VC a una mini y en la situación actual la gente fliparía, poniéndolo por las nubes, porque es cierto que sobre ese emulador de n64 siempre se ha dicho que es diferente y funciona muy bien.

pues seguro ,yo sinceramente no me acuerdo bien de cuando la tuve,tenia estos juegos:
turok 2
f zero x
banjo
killer instinct
en algunos si que noto carencias cuando juego en project 64 ,mas tarde con la wii me compré varios entre ellos starfox y solo hay que ver gameplays para darse cuenta que es muy parecido al hardware original .
f zero virtual console
consola real f zero x
f zero x project 64

starfox virtual console
starfox project 64
starfox consola real

como puedes ver la emulación lograda por Nintendo le da un repaso al project 64 ,por otra parte comprensible XD
javi0511 escribió:
docobo escribió:Si sale no tendrá ni muchísimo menos tanto éxito como la snes (estamos hablando probablemente de la mejor consola de la historia) todo y con eso, caería fijo.


No creo que la super nintendo sea la mejor consola de la historia. La megadrive aguantó el tipo espectacularmente habiendo salido dos años antes, y la ps1 y la ps2 (esta si tiene todos los números para ser la mejor consola de la historia) fueron mucho mas de lo que super nintendo fué.

En cuanto a la nintendo 64 mini, pues pienso parecido, no fué ni de lejos lo que fué nes y supernes para la propia Nintendo, ojalá me equivoque porque en la variedad está el gusto, pero no lo veo muy claro. Siento aguar la fiesta xd


Ok, yo si lo creo.
@titorino

Sí; en esos ejemplos al menos sí que noto lo que dices.
titorino escribió:@Calculinho estoy de acuerdo en todo menos en una cosa.
Los juegos que hay en la consola virtual están mucho mejor emulados que en project 64.
Basta con jugar a starfox o f zero x para darse cuenta

En f zero los reflejos de la nave están.
Y en starfox el cielo está también bien.
En project 64 esos detalles siguen igual que hace 10 años.


Yo no he dicho que estén mejor emulados, sino que en la consola virtual parecen como más "apagados" o sea, con colores menos vivos. Una buena emulación se supone que es la que muestra como era el original al 100%, es muy probable que como realmente se vean los originales sea con esos colores menos vivos. Project64 hasta donde yo he leído peca de tener muchos fallos en efectos y reflejos, es uno de los motivos por los que he optado por curarme en salud y comprar el everdrive 64 para probar fielmente la máquina.
@Calculinho lo de los colores,mira el starfox
En project 64 se ve el cielo prácticamente negro.
Lo que si mejora en el project es la definición a costa de un montón de glitches en los objetos sobre todo en cosas en 2d.
titorino escribió:@Calculinho lo de los colores,mira el starfox
En project 64 se ve el cielo prácticamente negro.
Lo que si mejora en el project es la definición a costa de un montón de glitches en los objetos sobre todo en cosas en 2d.


A ver, yo juego en consola original así que no tengo capturas a fondo de todo en el Project. Sólo hice un par de ellas aleatorias para demostrar que gente sin recursos y por el método más jodido para hacer un emulador sacan unos resultados bastante decentes, Nintendo debería conseguir unos resultados mucho mejores.

Intuyo que por fase de cielo negro, te referirás a las del espacio y de esas no puedo poner capturas, pero acabo de poner la primera fase y se ve así:
Imagen

Que seguro que tiene fallos también si pillamos una misma imagen con capturadora de la consola original. Pero el cielo ahí se ve azul con sus nubes, el efecto del agua al volar bajo funciona bien y los reflejos también. Eso sí, sobre los de los objetos 2D te doy la razón porque es algo que ya comprobé en otros juegos y también en otros emuladores en proceso (Reicast para android practicamente es injugable todo juego de lucha con fondos o personajes 2D mientras que en los 3D van de jugables con fallos a incluso emulación bastante buena). En el caso de Starfox las caras de los personajes en los bocadillos al moverse se notan "cuadros" con bordes negros, no molesta; pero desde luego se nota el fallo.
titorino escribió:@Baek gracias le echaré un vistazo.
Ya de paso ¿conocéis algún mando que imite al original y que sea de calidad?


Si, el de 8bitdo, es de calidad y clavado al de n64: https://m.youtube.com/watch?v=sglf4NLQVNY
oskarzer0 escribió:
titorino escribió:@Baek gracias le echaré un vistazo.
Ya de paso ¿conocéis algún mando que imite al original y que sea de calidad?


Si, el de 8bitdo, es de calidad y clavado al de n64: https://m.youtube.com/watch?v=sglf4NLQVNY

espectacular ,muchisimas gracias ,lo pillo seguro
ElChabaldelPc escribió:os dais cuenta de que esto ya existe?

https://en.wikipedia.org/wiki/IQue_Player

es la arquitectura de la nintendo 64 en un chip ,lo raro es que no hayan salido clonicas aprovechando esto .
gracias por recordarlo .
Txapote84 está baneado por "troll"
Bien merecido tendria la N64 una version mini, ya que es con mucha diferencia la mejor consola de la epoca de 32- 64 bit, ya que Satur murio rapido y joven y psx se puso de moda por piratearla, para las lojas y locales para jugar al pro mientras se fumaban porros ,mucha gente casual por que podia poner musica cd...
Porque madre mia que truñaco de graficos, solo valen sus videos.
Txapote84 escribió:Bien merecido tendria la N64 una version mini, ya que es con mucha diferencia la mejor consola de la epoca de 32- 64 bit, ya que Satur murio rapido y joven y psx se puso de moda por piratearla, para las lojas y locales para jugar al pro mientras se fumaban porros ,mucha gente casual por que podia poner musica cd...
Porque madre mia que truñaco de graficos, solo valen sus videos.

saturn tuvo mas o menos la misma vida que nintendo 64 ,año más año menos .
psx aparte del pirateo tuvo el mejor catalogo de las tres con diferencia y no solo eran videos tio,y no todo el mundo que la disfrutó se reunia en un local ciego de porros .

hay verdaderas joyas que por lo menos a mi me parecen mejores gráficamente que muchos titulos de nintendo 64 .
r-type delta
tekken 3
vagrant story
y podría seguir porque el catalogo es brutal ,hay mierda y calidad a toneladas .
ojo estoy deseando de que salga ,pero la mejor no fue la nintendo 64 ,tiene demasiados campos vacios en muchos generos .
Txapote84 escribió:Bien merecido tendria la N64 una version mini, ya que es con mucha diferencia la mejor consola de la epoca de 32- 64 bit, ya que Satur murio rapido y joven y psx se puso de moda por piratearla, para las lojas y locales para jugar al pro mientras se fumaban porros ,mucha gente casual por que podia poner musica cd...
Porque madre mia que truñaco de graficos, solo valen sus videos.


Supéralo [bye]
titorino escribió:
hay verdaderas joyas que por lo menos a mi me parecen mejores gráficamente que muchos titulos de nintendo 64 .
r-type delta
tekken 3
vagrant story
y podría seguir porque el catalogo es brutal ,hay mierda y calidad a toneladas .
ojo estoy deseando de que salga ,pero la mejor no fue la nintendo 64 ,tiene demasiados campos vacios en muchos generos .


Medievil me parece una maraviilla de juego, también le incluiría.

Txapote84 escribió:Bien merecido tendria la N64 una version mini, ya que es con mucha diferencia la mejor consola de la epoca de 32- 64 bit, ya que Satur murio rapido y joven y psx se puso de moda por piratearla, para las lojas y locales para jugar al pro mientras se fumaban porros ,mucha gente casual por que podia poner musica cd...
Porque madre mia que truñaco de graficos, solo valen sus videos.

Demuestras un importante desconocimiento del catálogo de PSX.
No todo son los gráficos por cierto, que le digan si no a la NES o a la Game boy.

"Gente casual" ahora resulta que la N64 es pro :-|

Lo de los porros tiene tan poco sentido, que ni lo comento.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo fumaba porros con la megadrive ¿sere casual?
Katattsu escribió:Yo fumaba porros con la megadrive ¿sere casual?

por supuesto

[fumando]
Yo me pase de la N64 a la PSX para hacerme un hombre. [beer]
esta cae fijo también!!

en verdad me mola el 1080, anda que no le he dado yo caña a ese!!
kikelillo escribió:esta cae fijo también!!

en verdad me mola el 1080, anda que no le he dado yo caña a ese!!

para mi uno de los mejores juegos de snow que he tenido el placer de jugar .
espectacular como se mueve la ropa con el viento ,como se manchan de nieve y hablando de la nieve esas zonas con nieve virgen que te hundias ,las zonas con hielo ,ect ,ect .
una pasada vamos ,en este caso la versión gamecube mejoró casi todo lo de este y es tambien otro imprescindible.

junto con wave race dos joyas que nos regaló esta consola .
Txapote84 está baneado por "troll"
arraidan escribió:
titorino escribió:
hay verdaderas joyas que por lo menos a mi me parecen mejores gráficamente que muchos titulos de nintendo 64 .
r-type delta
tekken 3
vagrant story
y podría seguir porque el catalogo es brutal ,hay mierda y calidad a toneladas .
ojo estoy deseando de que salga ,pero la mejor no fue la nintendo 64 ,tiene demasiados campos vacios en muchos generos .


Medievil me parece una maraviilla de juego, también le incluiría.

Txapote84 escribió:Bien merecido tendria la N64 una version mini, ya que es con mucha diferencia la mejor consola de la epoca de 32- 64 bit, ya que Satur murio rapido y joven y psx se puso de moda por piratearla, para las lojas y locales para jugar al pro mientras se fumaban porros ,mucha gente casual por que podia poner musica cd...
Porque madre mia que truñaco de graficos, solo valen sus videos.

Demuestras un importante desconocimiento del catálogo de PSX.
No todo son los gráficos por cierto, que le digan si no a la NES o a la Game boy.

"Gente casual" ahora resulta que la N64 es pro :-|

Lo de los porros tiene tan poco sentido, que ni lo comento.[/

Plataformas? Spiro, crash, crock o mejor Mario 64, Banjo, Conker
Rol? FF 7, shukoden 2 ( graficos de evermore) vagrat story, o OOT, mystical ninja, holy magic century, lo sigo sin ver.
Aviones? Ace combat 3 , top gun (buena cinematica) pero me quedo con rogue escuadron o lylat wars.
Tiros? Goldenye, turok 2, perfect dark, mejor ni sacar el tema.
Lucha? Weno si teken vale, as jugado a Fighter destiny o dark rifht?
Coches? Si mucho Gran turismo, colin... Toda la conduccion para ti
Diversion? Crash teen racing jajajaja, menuda fusta, Mario kart , smash brosh, diddy kong racing, mario partys vamos muy por encima.
Juegos multi? Solo hay que ver juegos como shadowman o forsaken y compararlos en pantalla
Que psx tenia mucho juegos bonitos de 2d? Si muy bien.
Que tenia muchos juegos de que generos? Deportes? Carreras? O subgeneros de la epoca, muy bien por jugar al baseball en psx. LOS PRIMEROS PLATOS se los comia nintendo de aqui a lima.

Siento comentarte que conozco algo los juegos de psx, sino no tuviese unos 100 juegos originales en casa ( parasite eve 2 ' muy bueno' , metal gear, abex odissey, klonoa... Quiza el que desconoce los juegos de N64 sea uno que yo me se ( hibrid heaven, body harvest, castlevania 64...). Y si, muchos casuals ( por ejemplo amigos mios varios) que nunca tuvieron consola ( nes, snes, mega drive, master...) y a dia de hoy ni tienen, se compraron la playstation porque era la consola que reproducia musica en formato cd y la moda del momento (casual), la piratearon y creo que compraron un juego original. Esto es asi aunque te quieras seguir engañando.
¿El Crash Teen Racing una fusta? Crash en su etapa rebelde, cachorro de marsupial rata [+risas]

Está bien que nos guste más una maquina que otra, pero se nota cuando las criticas son naturales o forzadas.
Txapote84 escribió:
Tiros? Goldenye, turok 2, perfect dark, mejor ni sacar el tema.
Lucha? Weno si teken vale, as jugado a Fighter destiny o dark rifht?

Diversion? Crash teen racing jajajaja, menuda fusta, Mario kart , smash brosh, diddy kong racing, mario partys vamos muy por encima.
Juegos multi? Solo hay que ver juegos como shadowman o forsaken y compararlos en pantalla
Que psx tenia mucho juegos bonitos de 2d? Si muy bien.
Que tenia muchos juegos de que generos? Deportes? Carreras? O subgeneros de la epoca, muy bien por jugar al baseball en psx. LOS PRIMEROS PLATOS se los comia nintendo de aqui a lima.


Te repito, que los gráficos no lo son todo, solo un casual pensaría así. Ya te he dicho que sistemas míticos como la NES o la Game boy, fueron ampliamente superados en gráficos por sus competidores, y no por ello son peores.

Se te "olvida" mencionar joyas jugables como Medievil, Tony Hawk, Tekken, Metal gear, Dino crisis, soul blade, Soul Reaver, Silent Hill... :-|


Coches? Si mucho Gran turismo, colin... Toda la conduccion para ti

Bueno, si solo tienes en cuenta los géneros que te apetece, pues entonces apaga y vamonos...
El género de conducción es uno de los más importantes, ya desde las 16 bit...

Siento comentarte que conozco algo los juegos de psx, sino no tuviese unos 100 juegos originales en casa ( parasite eve 2 ' muy bueno' , metal gear, abex odissey, klonoa...

Pues no lo parece la verdad.


. Quiza el que desconoce los juegos de N64 sea uno que yo me se ( hibrid heaven, body harvest, castlevania 64...


Es que yo no estoy diciendo que la N64 es una mala máquina, o que no tiene un buen catálogo, estoy diciendo que tu comentario sobre la PSX es bastante absurdo.

Y si, muchos casuals ( por ejemplo amigos mios varios) que nunca tuvieron consola ( nes, snes, mega drive, master...) y a dia de hoy ni tienen, se compraron la playstation porque era la consola que reproducia musica en formato cd y la moda del momento (casual), la piratearon y creo que compraron un juego original. Esto es asi aunque te quieras seguir engañando.

Creo que NO tienes nada claro que significa ser un casual

Casual
Del inglés casual, teniendo el mismo significado que en español.

1. Jugador casual, o casual gamer.

2. Juego sencillo, que no requiere de gran habilidad ni de gran dedicación por parte del jugador.

3. Modo de dificultad muy bajo.


http://www.gamerdic.es/termino/casual

Como ves, se puede ser un casual pese a haber tenido todos los modelos de consola aparecidos desde la Atari 2600

La PSX arrasó por que Sony hizo muy bien las cosas.
No hay mucho más que decir, se ha hablado mucho del tema ya. Nintendo tardó demasiado en sacar su consola, y tuvo algunos errores de concepto, y SEGA había dinamitado su prestigio haciendo el idiota con los Addons de la Mega drive, y sacó la Saturn, mal y precipitadamente.
Tanto la N64 como la Saturn, eran grandes consolas, pero negar la calidad de la PSX no tiene sentido si te gusta este mundillo. Otra cosa es que solo seas fan de determinada marca, y no sepas encajar los motivos del fracaso de un sistema.

Pero siempre te puedes seguir engañando.
Txapote84 está baneado por "troll"
arraidan escribió:
Txapote84 escribió:
Tiros? Goldenye, turok 2, perfect dark, mejor ni sacar el tema.
Lucha? Weno si teken vale, as jugado a Fighter destiny o dark rifht?

Diversion? Crash teen racing jajajaja, menuda fusta, Mario kart , smash brosh, diddy kong racing, mario partys vamos muy por encima.
Juegos multi? Solo hay que ver juegos como shadowman o forsaken y compararlos en pantalla
Que psx tenia mucho juegos bonitos de 2d? Si muy bien.
Que tenia muchos juegos de que generos? Deportes? Carreras? O subgeneros de la epoca, muy bien por jugar al baseball en psx. LOS PRIMEROS PLATOS se los comia nintendo de aqui a lima.


Te repito, que los gráficos no lo son todo, solo un casual pensaría así. Ya te he dicho que sistemas míticos como la NES o la Game boy, fueron ampliamente superados en gráficos por sus competidores, y no por ello son peores.

Se te "olvida" mencionar joyas jugables como Medievil, Tony Hawk, Tekken, Metal gear, Dino crisis, soul blade, Soul Reaver, Silent Hill... :-|



Coches? Si mucho Gran turismo, colin... Toda la conduccion para ti

Bueno, si solo tienes en cuenta los géneros que te apetece, pues entonces apaga y vamonos...
El género de conducción es uno de los más importantes, ya desde las 16 bit...

Siento comentarte que conozco algo los juegos de psx, sino no tuviese unos 100 juegos originales en casa ( parasite eve 2 ' muy bueno' , metal gear, abex odissey, klonoa...

Pues no lo parece la verdad.


. Quiza el que desconoce los juegos de N64 sea uno que yo me se ( hibrid heaven, body harvest, castlevania 64...


Es que yo no estoy diciendo que la N64 es una mala máquina, o que no tiene un buen catálogo, estoy diciendo que tu comentario sobre la PSX es bastante absurdo.

Y si, muchos casuals ( por ejemplo amigos mios varios) que nunca tuvieron consola ( nes, snes, mega drive, master...) y a dia de hoy ni tienen, se compraron la playstation porque era la consola que reproducia musica en formato cd y la moda del momento (casual), la piratearon y creo que compraron un juego original. Esto es asi aunque te quieras seguir engañando.

Creo que NO tienes nada claro que significa ser un casual

Casual
Del inglés casual, teniendo el mismo significado que en español.

1. Jugador casual, o casual gamer.

2. Juego sencillo, que no requiere de gran habilidad ni de gran dedicación por parte del jugador.

3. Modo de dificultad muy bajo.


http://www.gamerdic.es/termino/casual

Como ves, se puede ser un casual pese a haber tenido todos los modelos de consola aparecidos desde la Atari 2600

La PSX arrasó por que Sony hizo muy bien las cosas.
No hay mucho más que decir, se ha hablado mucho del tema ya. Nintendo tardó demasiado en sacar su consola, y tuvo algunos errores de concepto, y SEGA había dinamitado su prestigio haciendo el idiota con los Addons de la Mega drive, y sacó la Saturn, mal y precipitadamente.
Tanto la N64 como la Saturn, eran grandes consolas, pero negar la calidad de la PSX no tiene sentido si te gusta este mundillo. Otra cosa es que solo seas fan de determinada marca, y no sepas encajar los motivos del fracaso de un sistema.

Pero siempre te puedes seguir engañando.


Creo que la comprension lectora falla un poco. No me refiero a juegos con mejores graficos en esos ejemplos que te dado, me refiero a juegos mejores en su TOTALIDAD, de sobra es sabido que en graficos les dan mil vueltas. Por otra parte tienes razon la Rae es la Rae ( joder yo estudie en ikastola), digamos los bien aventurados nuevos jugadores de videoconsolas se compraron la play, por vuelvo a repetir poder oir musica cd y por piratear.
Si, conozco eso juegos que me dices pero tambien, blast corps, wave race, Quake 64, f zero x, 1080

El argumento de que alguien defiende una marca en general es usado por muchos soniers amigos mios, que son los mismos que en su epoca decian que crock era mejor que mario 64 o que ff7 era mejor OOT, un saludo.
1290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626