[HILO OFICIAL] NINTENDO 64 MINI CLASSIC

Pues no se, pero decir que el Crash teen racing es una fusta cuando es uno de los juegos de carreras más divertidos, para muchos el mejor de su género, pues.. una cosa es que uno prefiera Mario cart, pero decir que es una fusta el Crash..
@Txapote84 en los únicos géneros que nintendo 64 estuvo bastante bien,no por cantidad sino calidad fueron en :
plataformas 3d y disparos en primera persona .
lo demás no.
y no es que psx estuviese coja en estos apartados ,pero rare es mucho rare .

¿conducción? ridge racer 4 se come literalmente en todo a ridge racer 64 por poner un solo ejemplo de lo que estabamos hablando .
el genero shotemup en nintendo 64 es anecdotico en psx hay de todo ,la lucha igual(solo con tekken y soul edge tienes lo mejor en 3d) en 2d hasta aburrir ,el rpg mejor ni hablar.
¿castlevania 64? por favor psx tiene dos pedazos de castlevanias como son sotn y el chronicles ,ni comparación vamos .
el mario kart 64 es la polla pero el crash team racing es un pedazo de titulo y muy muy entretenido ,posiblemente el mejor clon de mario kart existente y con cosas de cosecha propia muy interesantes .
que si que nintendo 64 tiene sus joyas pero es que es absurdo comparar ambas,psx se la come en practicamente todos los generos,hay de todo para todos .
Sony lo hizo muy bien y eso se tradujo en el apoyo de jugadores y desarrolladoras.
Txapote84 está baneado por "troll"
@titorino
Weno cada uno tiene su preferida, en rpg para mi tambien le gana aunque solo tenga 4 juegos y psx 40.
Para mi los generos mas importantes en cuanto a la epoca.

Esta claro que psx tiene un catalogo 4 veces mas amplio, pero yo si tengo que escoger una consola mini con 20 juegos entre n64 o psx y llevarmelos al desierto me voy con la n64.
Y mejor clon es diddy kong racing.
Txapote84 escribió:Creo que la comprension lectora falla un poco.

Si, yo también.


No me refiero a juegos con mejores graficos en esos ejemplos que te dado, me refiero a juegos mejores en su TOTALIDAD, de sobra es sabido que en graficos les dan mil vueltas.

Lo primero que has dicho es que los gráficos de PSX eran malos, luego hablamos de comprensión lectora.

En todo caso, te repito, que nadie duda de la calidad de los juegos de N64, pero catalogar a la PSX de "casual" o de consola para los que les gusta poner cd´s, es absurdo.

Por otra parte tienes razon la Rae es la Rae ( joder yo estudie en ikastola), digamos los bien aventurados nuevos jugadores de videoconsolas se compraron la play, por vuelvo a repetir poder oir musica cd y por piratear.
Si, conozco eso juegos que me dices pero tambien, blast corps, wave race, Quake 64, f zero x, 1080


O que se la compraron por tener un excelente catálogo. Y vuelves a defender a la N64, cuando nadie la ha atacado....

El argumento de que alguien defiende una marca en general es usado por muchos soniers amigos mios, que son los mismos que en su epoca decian que crock era mejor que mario 64 o que ff7 era mejor OOT, un saludo.

No se quienes son tus amigos , pero a mi los argumentos que usas para decir que la PSX es una consola "casual" me siguen pareciendo absurdos por lo ya explicado anteriormente.

¿Que te gusta mas la N64? felicidades, ahí no me meto. Pero de eso, a hacer de menos a la PSX hay un mundo.
Txapote84 escribió:@titorino
Weno cada uno tiene su preferida, en rpg para mi tambien le gana aunque solo tenga 4 juegos y psx 40.
Para mi los generos mas importantes en cuanto a la epoca.

Esta claro que psx tiene un catalogo 4 veces mas amplio, pero yo si tengo que escoger una consola mini con 20 juegos entre n64 o psx y llevarmelos al desierto me voy con la n64.

eso me parece fenomenal .
lo que no entiendo es que digas por ejemplo que la psx es un mojón y que poniendo un ejemplo concreto ,crash team racing es una chusta ,vale que te guste mas mario kart 64 (a mi tambien) pero el juego de crash es una jodida maravilla y hay muchisima gente que lo prefiere al mario .
en rpg nintendo 64 no puede competir lo siento ,el ocarina of time es una aventura ,de rpg nada de nada .
es mas rpgs en nintendo 64 se pueden contar con la mano de un muñeco de animación ,cuatro dedos .
y sintiendolo mucho no hay calidad .
en psx nada más con estos:
final fantasy 7 , 8 ,9
suikoden
chrono cross
se folla literalmente a nintendo 64 ,y me dejo cientos de titulos ,todos de calidad .
al cesar lo que es del cesar .
yo al desierto me llevaba un barril de cruzcampo [beer]
titorino escribió:yo al desierto me llevaba un barril de cruzcampo [beer]

Yo a Kate Upton :o
Txapote84 está baneado por "troll"
Zelda es una aventura?
Y suikoden un juego de snes, venga ya.
Mistical ninja? Hay que jugarlo
Lo siento, sobre hace unos 20 años tenia en el local con los colegas la PSX PIRATEADA y jugamos al crash team racing, al mismo tiempo tenia el mario kart en mi casa y si en comparacion es una chusta.
O tengo que decir que es la ostia?
Barril de cerveza, hachis y todos los vicios de mundo... Pero con mi N64

Bueno yo lo dejo aqui, un saludo
Losco Jones escribió:Ojo, que el rio empieza a sonar xD
https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /016991325

ostias po zi [boing]
desde luego es una señal
titorino escribió:
Losco Jones escribió:Ojo, que el rio empieza a sonar xD
https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /016991325

ostias po zi [boing]
desde luego es una señal

Le voy dando al F5 en Amazon!!!! [looco] [looco] [looco]
A ver, yo las tuve en su época y ambas han sido dos de las consolas que más he disfrutado en la vida, Nintendo 64 tiene en concreto varios de mis favoritos de toda la historia, como Super Mario 64, los Banjo, los Zelda, el glorioso Perfect Dark, los Turok.... y muchos más juegos buenos que tiene, pero es que joder, PS1 tiene un catálogo demasiado grande en comparación, que sí, hay mucha morralla, pero también toneladas de juegos buenos, incluidos algunos de los grandes de la historia, aparte de cubrir muchísimo mejor la gran mayoría de los géneros.

Vale, de acuerdo, diría que los que más me gustan de Nintendo 64 me gustan más que los que más me gustan de PS1, pero mi objetividad me impide decir que N64 tuvo mejor catálogo que PS1, más bien diría al contrario, y no soy sospechoso de ser Sonyer ya que de hecho la compañía que más llevo en mi corazón es Nintendo, pero no se puede ser un fanboy cegato.

Sony ganó la generación de forma muy merecida, yo quiero muchísimo más como compañías a Nintendo y a Sega, pero un forero acaba de explicarlo muy bien.
urtain69 escribió:
titorino escribió:
Losco Jones escribió:Ojo, que el rio empieza a sonar xD
https://euipo.europa.eu/eSearch/#detail ... /016991325

ostias po zi [boing]
desde luego es una señal

Le voy dando al F5 en Amazon!!!! [looco] [looco] [looco]

XD
seguro que pasa lo mismo que con la nes mini y la snes mini
titorino escribió: XD
seguro que pasa lo mismo que con la nes mini y la snes mini

Eso seguro!!
Pero espero que como con las otras dos, consiga mi reserva el primer dia y luego ya olvidarme. Solo quiero una para disfrutarla, asi que no me peleare por el stock [jaja] [jaja] [jaja]
Aunque es mi consola favorita... igual deberia pillar dos por si le pasa algo a la primera... [looco]
nada, otros euros gastados antes de tenerlos, jejeje.
Voy pillando sitio XD

Si al final se hace realidad, por Dios de mi vida que el mando tenga un joystick bueno, como el del mando de GC o Wii.

En cuanto al catálogo, Super Mario 64, Mario Kart 64, Zelda Ocarina y Majora's son 4 fijos.

Sería un puntazo alguno de Rare, Jet Force Gemini, por ejemplo, por no repetir plataformas con los Banjos.

Donkey Kong 64, Smash Bros., Yoshi's Story, Catlevania Legacy of Darkness, F-Zero X, Wave Race 64, ISS 98, Lylat Wars, Kirby 64, Paper Mario, Resident Evil 2, ShadowMan, Turok 2...

¿Os imagináis algún tipo de conexión con la 3DS para usar los Pokémon de Azul/Rojo/Amarillo y los próximos Oro/Plata (Consola Virtual) en Pokémon Stadium 2? Me flipo yo solito [sonrisa]
Hay algunas cosas interesantes que empiezo a pensar en esta Nintendo 64 mini:

-¿Vendrá con puertos para cuatro mandos?
-¿En la caja nos agregará 2 mandos como sucede con Snes Mini?, sería un poco raro que agreguen un solo mando.
-¿Disminuirá los juegos como sucedió con Snes Mini?
-Si en Snes mini han agregado el Star Fox 2, ¿Habrá sorpresa para 64?, quizás algo estilo Nintendo 64 dd tipo F-Zero X Expansion Kit
evilquake escribió:Hay algunas cosas interesantes que empiezo a pensar en esta Nintendo 64 mini:

-¿Vendrá con puertos para cuatro mandos?
-¿En la caja nos agregará 2 mandos como sucede con Snes Mini?, sería un poco raro que agreguen un solo mando.
-¿Disminuirá los juegos como sucedió con Snes Mini?
-Si en Snes mini han agregado el Star Fox 2, ¿Habrá sorpresa para 64?, quizás algo estilo Nintendo 64 dd tipo F-Zero X Expansion Kit


Pues yo preferiría un Dinosaur Planet, Super Mario 64 2, el Conker original antes de convertirse en Bad Fur Day, Mother 3, Metroid 64...
evilquake escribió:Hay algunas cosas interesantes que empiezo a pensar en esta Nintendo 64 mini:

-¿Vendrá con puertos para cuatro mandos?
-¿En la caja nos agregará 2 mandos como sucede con Snes Mini?, sería un poco raro que agreguen un solo mando.
-¿Disminuirá los juegos como sucedió con Snes Mini?
-Si en Snes mini han agregado el Star Fox 2, ¿Habrá sorpresa para 64?, quizás algo estilo Nintendo 64 dd tipo F-Zero X Expansion Kit

son demasiadas incognitas .
lo suyo es que viniese con dos mandos y que vendiesen aparte por si alguien quiere jugar a 4 a algunos como mario kart 64
Los analogicos deberian de ser como los de gamecube .
la placa no se hasta que punto puede correr los juegos sin problemas y con la memoria que se dispone no se cuantos juegos cabrian ,yo apuesto por 20 titulos o menos a no ser que rediseñen la placa(que lo dudo) .

como sorpresa .me conformo con conker ,aquí no lo vimos y en muchos paises de europa tampoco ,me parece que salío en francia ,uk y algunos más .
lo veo complicado porque es de rare pero por soñar .
sin salir de licencias nintendo les quedaría una lista muy apañada:
mario kart 64
excitebike 64
mario 64
smash bross 64
zelda ocarina
majoras mask
wave race
1080
starfox
donkey kong 64
f zero x
paper mario
mario tennis
mario golf

le metes algunos third como:
iss 64
turok 2
goemon
rogue squadron
castlevania legacy of darkness
lo puñetero del asunto es que lo mejor del catalogo third es de rare y no se como andarán las licencias .
Como bien apuntáis, como novedad podrían incluir la versión del 64dd de fzero x y me parece importantísimo que el stick no sea el original porque se hace trizas con el uso; tendrían que poner una versión mejorada y que no haya problemas de sensibilidad.
no sabia que la expansión de f zero x estaba tan guapa ,no me importaria que la metiesen [amor]
64 dd
y los temas nuevos ufff
rainbow
Axalder escribió:Vale, de acuerdo, diría que los que más me gustan de Nintendo 64 me gustan más que los que más me gustan de PS1



No hay mas preguntas señoría, en una época donde yo personalmente sólo me podía comprar un juego cada 2 o 3 meses, la n64 me dió todo lo que necesitaba, y además lo mejor de la generación.
Ahora que habláis del añadido, Nintendo se la saca si pone una versión terminada de Ura Zelda tal y como lo concibieron originalmente y no la versión modificada "Master Quest".
docobo escribió:
Axalder escribió:Vale, de acuerdo, diría que los que más me gustan de Nintendo 64 me gustan más que los que más me gustan de PS1



No hay mas preguntas señoría, en una época donde yo personalmente sólo me podía comprar un juego cada 2 o 3 meses, la n64 me dió todo lo que necesitaba, y además lo mejor de la generación.

+1.000
De hecho tengo consolas antiguas de muchas marcas (entre ellas ps2 y psp), pero la ps1 es la unica que no me llama para nada... No me apetece nada de su catalogo (Cosa que no quiere decir que sea mala consola ni que tenga malos juegos).
Y la jugue en su dia y a juegos top, pero ni me llamo en ese momento, ni lo hace ahora con los años. Disfrute muchisimo la n64 y YO no eche de menos nada que pudiera darme la de Sony.
Pues yo viniendo de snes eché en falta muchísimos títulos y sagas la verdad.
La digna sucesora de snes para mí fue psx.
Algo que también he pensado es ¿Qué harán con los mandos de la 64 mini?, no sólo porque ya de por sí son complejos, sino por todo esto del rumble pack. Mi solución sería hacer una versión más pequeña de los mandos con otros joystick, estilo los de Hori, perdería un poco el feeling nostálgico pero al mismo tiempo proporcionaría menos costos en la producción masiva y se podrían incluir 2. ¿Ustedes que piensan?. Podrían ser los mismos mandos sólo que más pequeños y sin rumble pack.
Yo pienso que no incluirán vibración.
Si los chinos hacen mandos clónicos por cuatro duros imagínate Nintendo.
Con que mejoren el stick o le pongan el de cube estaría bien.
La idea es respetar el concepto de la máquina original y aunque me gusta tu idea y mucho ,prefiero el mando original en diseño.
Aunque quien sabe ,versión reducida puede ser ,el original es un pelín grande.
Si sale no me la pillaré, nunca he tenido esta plataforma y voy de sobra con mi Snes Mini :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Indicios de que podría llegar:

https://twitter.com/IGN/status/889214056157986816
Si la sacan habrá que intentar conseguirla merece la pena
Me enterado de lo que han re-registrado el mando, asi que pillo sitio para el lanzamiento del año que viene XD
La verdad que para mi la sensación de jugar por primera vez al super mario 64 fue unica, literalmente flipaba en colores con el mundo 3d, motivo por el que aun adquiriria con mucho mas gusto esta respecto a la NES MINI (a la cual jugue poco en su dia) y la SNES MINI (jugue bastante mas que a la nes pero no me produjo el impacto de de la misma N64)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada si al final sale habra que dormir en el foro para intentar reservarla en 2018. [fumando]
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:
docobo escribió:
Axalder escribió:Vale, de acuerdo, diría que los que más me gustan de Nintendo 64 me gustan más que los que más me gustan de PS1



No hay mas preguntas señoría, en una época donde yo personalmente sólo me podía comprar un juego cada 2 o 3 meses, la n64 me dió todo lo que necesitaba, y además lo mejor de la generación.

+1.000
De hecho tengo consolas antiguas de muchas marcas (entre ellas ps2 y psp), pero la ps1 es la unica que no me llama para nada... No me apetece nada de su catalogo (Cosa que no quiere decir que sea mala consola ni que tenga malos juegos).
Y la jugue en su dia y a juegos top, pero ni me llamo en ese momento, ni lo hace ahora con los años. Disfrute muchisimo la n64 y YO no eche de menos nada que pudiera darme la de Sony.

El problema es muchos juegos han envejecido fatal por ejemplo saga resident evil y si encima no disponemos de un CRT todavia es peor
urtain69 escribió:+1.000
De hecho tengo consolas antiguas de muchas marcas (entre ellas ps2 y psp), pero la ps1 es la unica que no me llama para nada... No me apetece nada de su catalogo (Cosa que no quiere decir que sea mala consola ni que tenga malos juegos).
Y la jugue en su dia y a juegos top, pero ni me llamo en ese momento, ni lo hace ahora con los años. Disfrute muchisimo la n64 y YO no eche de menos nada que pudiera darme la de Sony.


Hombre cada uno tiene sus gustos. N64 tiene el Resident Evil 2 y yo hubiera echado de menos el 1 y el 3. N64 tiene el Castlevania - Legacy of Darkness y yo hubiera echado de menos el Symphony of the Night. Por no hablar de Metal Gear o los Final Fantasy.
Eso sí, si bien es cierto que PSX tenía sin duda un grandísimo catálogo de juegos RPG, FPS, conducción o plataformas, pues no tenía Zeldas ni Marios por ejemplo.
@atc_pccomponentes es asi, pero es algo que le pasa a todos los juegos de esa generacion, en todas las consolas y pc... Eran unas 3d prematuras y por lo tanto muy ortopedicas... [+risas]

@CHIMERA^^ Por eso he subrayado y puesto en mayusculas el YO. Porque hablo por mi. Me habrian gustado mas juegos en su dia, pero no por envidiar los de psx, sino porque salieran mas en n64. Y ya digo que hoy en dia psx es una consola que ni fu ni fa para mi, cuando si me he ido comprando otras consolas que no tuve en su momento, pero la psx no me atrae... Lo que no quiere decir que sea mala consola ni que tenga mal catalogo, al reves. Pero es gusto personal.
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:@atc_pccomponentes es asi, pero es algo que le pasa a todos los juegos de esa generacion, en todas las consolas y pc... Eran unas 3d prematuras y por lo tanto muy ortopedicas... [+risas]

@CHIMERA^^ Por eso he subrayado y puesto en mayusculas el YO. Porque hablo por mi. Me habrian gustado mas juegos en su dia, pero no por envidiar los de psx, sino porque salieran mas en n64. Y ya digo que hoy en dia psx es una consola que ni fu ni fa para mi, cuando si me he ido comprando otras consolas que no tuve en su momento, pero la psx no me atrae... Lo que no quiere decir que sea mala consola ni que tenga mal catalogo, al reves. Pero es gusto personal.

Pero es que si nintendo 64 yas la paso putas para meter un Resident Evil 2 en un cartucho de 64megas imaginate meter el Final Fantasy VIII o Final Fantasy IX nintendo creo que la cago porque sony le robo el el proyecto de Snes CD y tuvo que tirar por la via de los cartuchos cuando sony se encontro con un prototipo de nintendo ya medio hecho que solo tuvo que añadir una grafica y hacerlo suyo nintendo hay la cago al no patentar.

Esperemos que salga Conquer´s Bad Fur Day sin censurar o que se puede meter mano a la placa de Nintendo 64 mini classic ya que es un hecho que la tendremos para el año que viene esperemos que venga con mas memoria que las anteriores
@atc_pccomponentes cuando salió la Nintendo 64, muchos eramos fieles a Nintendo, y después de quedar satisfechos con la Nes y Snes, queríamos que se repitiera la historia, desgraciadamente no pudo ser, y aunque hay juegos con los que PSX soñó, como el Mario. También es cierto que el catálogo es muy escaso, y que deja muchos huecos en muchos géneros. Lo cierto es que la verdadera sucesora de Super Nes es la PSX.
Ultra64 escribió:Abro este hilo para que hablemos amistosamente un poco de la futura Nintendo 64 mini, que muy posiblemente salga el año que viene, visto el éxito de las nes mini y la snes mini. Podemos hablar de los juegos que nos gustaría que incorporase en memoria, características técnicas, etc :)

Imagen

Aqui mi lista de favoritos, aunque por temas de licencias, es complicado que Nintendo los incluya.

1080 Snowboarding
Bomberman 64
Diddy Kong Racing
Donkey Kong 64
F-Zero X
Goldeneye
Kirby 64
Lylat Wars
Mario Kart 64
Mario Tennis
Perfect Dark
Super mario 64
Super smash bros
Turok
Turok 2
Turok 3
Wave Race 64
Yoshi's Story
Zelda
Zelda Majora's Mask


Nintendo va a poner los juegos que ellos quieran, nosotros los que queramos si la placa es similar a la NES Mini o incluso a la Raspberry Pi 3.

Total, ojalá saquen Sony la PSx Mini, eso si, conociéndolo, será carísimo, ajajja jajaj aj ajjajaa.
evilquake escribió:@atc_pccomponentes cuando salió la Nintendo 64, muchos eramos fieles a Nintendo, y después de quedar satisfechos con la Nes y Snes, queríamos que se repitiera la historia, desgraciadamente no pudo ser, y aunque hay juegos con los que PSX soñó, como el Mario. También es cierto que el catálogo es muy escaso, y que deja muchos huecos en muchos géneros. Lo cierto es que la verdadera sucesora de Super Nes es la PSX.


No soñó con el Mario, PS1 tenía a Crash Bandicoot y a Spyro que entre los dos adelantaron a Mario por la derecha.
@coyote-san El Spyro y el Crash eran muy buenos, pero muy lejos de las libertades que nos ofrecía el Mario. En esa generación no había nada que pudiese competir con Mario 64.
coyote-san escribió:
evilquake escribió:@atc_pccomponentes cuando salió la Nintendo 64, muchos eramos fieles a Nintendo, y después de quedar satisfechos con la Nes y Snes, queríamos que se repitiera la historia, desgraciadamente no pudo ser, y aunque hay juegos con los que PSX soñó, como el Mario. También es cierto que el catálogo es muy escaso, y que deja muchos huecos en muchos géneros. Lo cierto es que la verdadera sucesora de Super Nes es la PSX.


No soñó con el Mario, PS1 tenía a Crash Bandicoot y a Spyro que entre los dos adelantaron a Mario por la derecha.


Ni entre todos los plataformas de psx juntos llegaban a la mitad de calidad del Mario 64..... No sé dónde ves que lo adelantaran, eso fue la psx en ventas que entre catálogo y sobre todo piratería barrió al resto, pero eso es otra historia.
coyote-san escribió:
evilquake escribió:@atc_pccomponentes cuando salió la Nintendo 64, muchos eramos fieles a Nintendo, y después de quedar satisfechos con la Nes y Snes, queríamos que se repitiera la historia, desgraciadamente no pudo ser, y aunque hay juegos con los que PSX soñó, como el Mario. También es cierto que el catálogo es muy escaso, y que deja muchos huecos en muchos géneros. Lo cierto es que la verdadera sucesora de Super Nes es la PSX.


No soñó con el Mario, PS1 tenía a Crash Bandicoot y a Spyro que entre los dos adelantaron a Mario por la derecha.


A ver, por dios, tampoco te pases, los Crash y Spyro son muy buenos juegos (también me encanta el Croc), pero objetivamente Super Mario 64 es MUY superior a cualquier plataformas de PS1, sin importar si son en 3D o en 2D, y lo mismo para Banjo Kazooie, ningún plataformas de PS1 puede compararse con esos, y lo digo sin menospreciarlos, todo lo contrario.

Creo que Super Mario 64 y Banjo Kazooie van más allá de ser obras maestras de los plataformas, es que son dos de los mejores videojuegos que se han hecho, pocas veces he visto semejante derroche de magia y creatividad en un videojuego.
@evilquake
@Dauragon85

Lo siento pero no, esos juegos superaban a Mario por mucho.
coyote-san escribió:@evilquake
@Dauragon85

Lo siento pero no, esos juegos superaban a Mario por mucho.


[facepalm]
Los Crash B. eran juegos muy muy buenos, pero Mario64 fue el rey de las plataformas en ese sentido. Igual q el Crash TR era un juegazo que no superaba al Mario Kart.
También es cierto que PSX tuvo una cantidad impresionante de juegos RPG/Aventura, muchos de ellos memorables, pero para muchos, los Zeldas fueron mejores.
coyote-san escribió:@evilquake
@Dauragon85

Lo siento pero no, esos juegos superaban a Mario por mucho.

En esa época yo también era más de Sony, y debo admitir que esos juegos me ayudaron a superar el vacío de Mario 64, pero en realidad en esa época no hay mejor juego de plataformas en 3d que Mario.
Me gusta más desde que salió Crash Bandicoot que MArio 64. Mario 64 lo tengo y no lo he pasado, me aburre, también poseo la N64 original. ;)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver Mario 64 lo juegas y se nota que se estrujaron el cerebro con las 3D, lo hicieron de rechupete pero PSX fué dios, tenéis muy mitificada la N64 y la pobre tenía grandes lagunas de juegos, juegos carisimos por el formato cartucho, carecía de escenas CGI que en aquel entonces se pusieron tan de moda y el alma de los juegos que está en el sonido con el CD estaba a otro nivel.

Solo con el FFVII Ya le jodieron bien a Nintendo y a parte había un grandisimo catalogo con el que los usuario de la 64 ni podían soñar. Que a día de hoy a mi la PSX me parece infumable gráficamente pero en su momento lo fué, fué dios y la sucesora espiritual de la SNES. Su catálogo estaba lleno de joyazas sagas como Gran turismo, Metal gear solid, Tomb Raider, Tekken, Street Fighter, Driver, Alundra, Final Fantasy, Resident Evil, Soul Blade, Wipeout, Tenchu, Crash Bandicoot, Spyro, Medievil, Dino Crisis, Marvel vs Capcom, Castlevania, Ridge racer type 4...joder tenían a todas las thirds innovando atope con las 3D y en la 64 se perdieron muchas experiencias.

Encima como ya he dicho el sonido CD le daba un alma especial a los juegos, era el futuro y Nintendo se había quedado en tierra de nadie, a mi el ending de Metal Gear Solid me sigue poniendo la piel de gallina con esa frase en español que decía algo como "lo importante no es cuando ni como mueras, lo importante es que elijas tu propia vida y luego vivas" y empezaba a cantar esa especie de opera acompañada de imágenes reales de Alaska, eso viniendo de las 16 bits te ponía el rabo mas duro que el marmol y si, Mario saltaba muy bien, corria muy bien y volaba muy bien, de echo hasta estoy de acuerdo en que era el mejor plataformas de esa generación pero no, no era suficiente para con la revolución que estabamos viviendo en la PSX.

¡Allé voy!
A mi me encanta crash pero por encima de mario64 ...va ser que no.En mi opinion.
1290 respuestas
13, 4, 5, 6, 726