[HILO OFICIAL] NINTENDO 64 MINI CLASSIC

1, 2, 3, 4, 526
De opcional no tenía nada, sin la memoria extra no podías jugar
@rudedude gracias, había leído lo contrario y no puedo comprobarlo en mi consola porque el flashcard para lanzarse necesita tener la expansión enchufada y si la quito pega pantallazo y se congela (lo intenté para lanzar el Sillicon Valley y nada XD)
¿venia el expansion pack con el juego no?
Si no vaya putada
Si hablamos de coleccionismo o nostalgia, no puedo decir nada; pero técnicamente uno de los problemas que le veo a N64 es que fue una de las primeras maquinas 3D, con todo lo que ello implica. Y no es una cuestión de potencia, sino de la obsolescencia de un software que dudo vayan a remakear en una hipotética reedición mini.

En lo que respecta a gráficos y jugabilidad, los juegos de NES o SNES son casi perfectos para su cometido. Salvo el flickering de algunos de los de NES (sobre todo de Konami) el resultado es más que óptimo para lo que son esos juegos; para divertirte y poder seguir divirtiéndote con ellos. Los gráficos 2D tenían una amplia trayectoria, tanto en maquinas domésticas como en arcades. En la trayectoria interna de NES o Megadrive podemos observar como no es un asunto tanto de potencia como sí de optimización y especialización al programar; nada tienen que ver los juegos de primera hornada de NES y Megadrive con los de la última fase. Esa evolución fue posible porque había un recorrido muy largo en lo que se refiere a programar en 2D, con un buen punto de partida en cada consola, y simplemente se perfeccionó todo.

A las limitaciones técnicas propias del formato, como ha comentado @Calculinho , hay que sumar la falta de especialización y depuración de los programadores al pasar a esa primera gen 3D. Nos podemos encontrar con un uso precario del número de polígonos, texturas, efectos y demás, que hacían que se derrocharan demasiados recursos, se viera tremendamente afectado el framerate, y con ello la jugabilidad. Luego, problemas de control, cámaras que te dejan vendido, el contraste sonoro con respecto a otros apartados.. no se puede decir que todos los juegos de N64 sean como Mario 64, y aún este puede haber envejecido negativamente en algunos aspectos.

A todo se le puede tener cariño o nostalgia, y a todo se puede acostumbrar alguien que crezca con ello, pero creo que era una etapa bastante experimental. Si bien no en todos los géneros (los de carreras ya eran buenos para mi gusto), sí creo que se puede decir que en general hay una destacable diferencia de optimización de los juegos de las 8/16bit con respecto a PSX/SAT/N64; y eso le puede pesar demasiado a una N64 Mini, porque de esas tres consolas N64 fue la que quisieron estrujar e ir mucho más allá de lo que le correspondería, bien sea por necesidad comercial y/o ganas de demostrar su potencia. Por otra parte, también por pertenecer a la primera etapa de un tipo de gráficos plenamente vigentes hoy día y que se presta a odiosas comparaciones, tanto jugables como visuales. A nadie se le va a ocurrir comparar The Witcher 3 con Zelda A Link To The Past, porque son estilos diferentes; pero el Ocarina si se presta a comparación. N64 puede ser a las consolas actuales (o incluso a su siguiente gen, Dreamcast/PS2) lo que es Spectrum o Atari 2600 a NES/SNES; algo demasiado obsoleto, que necesite un buen lavado de cara para ser tolerable hoy, o por lo menos unas mejoras jugables.
Algunos de los buenos en su día hoy serian un truño, gráfica y jugáblemente.

Molaría que Nintendo la anunciara y cerrara bocas, pero lo veo difícil.
En cuanto salga la SNES-Mini tendrían que confirmar su posibilidad.
Apuesto más por una Gameboy Mini. N64, ni da para 20 clásicos, ni está tan arraigada en la nostalgia colectiva, ni el 90% de su catálogo ha envejecido con dignidad.
titorino escribió:¿venia el expansion pack con el juego no?
Si no vaya putada

Había que comprarlo aparte y no era barato precisamente
uukrul escribió:Apuesto más por una Gameboy Mini. N64, ni da para 20 clásicos, ni está tan arraigada en la nostalgia colectiva, ni el 90% de su catálogo ha envejecido con dignidad.


Es una opcion que yo tambien pienso que llegara antes que la n64 mini,pero no se puede descartar nada.
Bueno, yo tengo una n64 (dos, una con la fuente rota) y la primera vez que jugué al Super Mario totalmente en 3d, me quedé con la boca abierta, el mario kart para mí es el mejor que han hecho y con el que más he disfrutado en multijugador, que decir de juegos como Banjo Kazoe, Zelda, Golden Eye. Sí se habla de lo conveniente del cd o dvd de las sony y su desarrollo, pero no hablamos de la piratería, cosa que contribuyó muy mucho a las ventas de esas consolas frente a una que no se podía piratear y que los cartuchos costaban 12.000 ptas de aquellos tiempos. Tengo Sonys y tuve, pero no son lo mismo, si saliera una N64 mini la compraría y si encima tuviera la oportunidad de jugar a todo su catálogo......
rudedude escribió:
titorino escribió:¿venia el expansion pack con el juego no?
Si no vaya putada

Había que comprarlo aparte y no era barato precisamente

Pues cagada del 15.
Yo solo me compré el ocarina después de ese la vendí.
No saldra ni de coña, por dos motivos. El primero es que la N64 es un dolor absoluto emularla. A dia de hoy ningun emulador la emula como dios manda, y estas minis tiran de lo conocido, que ya se vieron fallos en la emulacion de la nes mini, no es que nintendo se haya dejado la pasta en hacer un emulador maravilloso. La segunda es que los juegos de N64 son el principio de las 3D en consolas y ahora mismo arañan los ojos de verlos, una cosa es el pixel art que aun goza de atención y las 2d, que salen juegos imitando ese estilo y paleta de colores y otra lanzar un cacharro con juegos con texturas borrosas y brazos cuadrados.
Freestate escribió:No saldra ni de coña, por dos motivos. El primero es que la N64 es un dolor absoluto emularla. A dia de hoy ningun emulador la emula como dios manda, y estas minis tiran de lo conocido, que ya se vieron fallos en la emulacion de la nes mini, no es que nintendo se haya dejado la pasta en hacer un emulador maravilloso. La segunda es que los juegos de N64 son el principio de las 3D en consolas y ahora mismo arañan los ojos de verlos, una cosa es el pixel art que aun goza de atención y las 2d, que salen juegos imitando ese estilo y paleta de colores y otra lanzar un cacharro con juegos con texturas borrosas y brazos cuadrados.

Fallos en NES Mini??? A mi me va perfecto!
Y sobre el 3D...ejem...Starfox
Tendría que salir con el Final Fantasy VII y el Starcraft 64 remasterizado con opción multijugador online y lo peta
Mirando las consolas virtuales de WiiU esta N64 mini podria llevar:

Por parte de Nintedo

1080º Snowboarding
Donkey Kong 64
Excitebike 64
F-Zero X
Kirby 64
Mario Golf
Mario Kart 64
Mario Tennis
Paper Mario
Pokemon Snap
Starfox 64
Super Mario 64
The Legend of Zelda Majoras Mask
The Legen of Zelda Ocarina of Time
Wave Race 64
Yoshis Story

Por parte de otras compañias

Bomberman 64
Harvest Moon 64
Ogre Battle 64
Sin & Punishment

20 juegos en total, de los cuales solo un 20% es ajeno a Nintendo...
Otro dato, en 1999 salio a la venta DreamCast, de modo que el mercado se repartió entre la gente que nos fuimos a PC para usar internet sobre todo, los que se compraron una Dreamcast o una PSX y el resto de sistemas, por aquel entonces la N64 poco tenía que hacer ya
ALCAMJI escribió:Mirando las consolas virtuales de WiiU esta N64 mini podria llevar:

Por parte de Nintedo

1080º Snowboarding
Donkey Kong 64
Excitebike 64
F-Zero X
Kirby 64
Mario Golf
Mario Kart 64
Mario Tennis
Paper Mario
Pokemon Snap
Starfox 64
Super Mario 64
The Legend of Zelda Majoras Mask
The Legen of Zelda Ocarina of Time
Wave Race 64
Yoshis Story

Por parte de otras compañias

Bomberman 64
Harvest Moon 64
Ogre Battle 64
Sin & Punishment

20 juegos en total, de los cuales solo un 20% es ajeno a Nintendo...

Yo también veo una lista parecida y la compró pero del tirón.

Solo por jugarlos en condiciones y en HD con su mando original.
La única duda que tengo es el espacio de almacenamiento .
A la N64 se le daban bien los juegos de carreras como el Star Wars racer, el Wave Race era de mis preferidos
cuantos han dicho ya que la n64 mini no es posible porque es dificil emularla? o que no cabrian tantos juegos en la memoria de la consola? a ver si os creeis que nintendo meteria ahi el project 64 o el ultraHLE...
me1chiah escribió:cuantos han dicho ya que la n64 mini no es posible porque es dificil emularla? o que no cabrian tantos juegos en la memoria de la consola? a ver si os creeis que nintendo meteria ahi el project 64 o el ultraHLE...

Yo los pocos que compré en Wii de la vc
Starfox 64 por ejemplo iba muy bien,nada que ver cómo se ve en project 64.
F zero x y wave race igual.
Yo lo veo viable más que una gameboy mini,si siguen el curso natural lo lógico es la Nintendo 64 mini.
Supuestamente estás consolas están destinadas a los fans de la compañía y creo que el 80% de los que se compraron snes compraron la Nintendo 64,otra cosa es que después le decepcionara y la acabasen vendiendo,como yo por ejemplo.
Aún así me gustaría volver a tenerla aunque sea de esta forma.
yo creo que la N64 mini no está en los planes de Nintendo. Que quizás se estén planteando una nueva versión de la GBA, quizás sin entrada de cartuchos, pero emulación 100%. Estilo GBA micro pero más grande, pero a su vez, más pequeña que la GBA clásica. Con juegos pregrabados en memoria, pantalla moderna y retroiluminada y dos altavoces (sonido stéreo) y quizás salida de televisión HDMI para poder ver los juegos en un HDTV con suavizados de gráficos y reescalado. Eso sería un puntazo.

para hacerse una idea, algo así, pero con la pantalla más cuadrada y un poquito más grande y dos botones en lugar de 4.
ImagenImagen
Imagen
@superfenix2020 estaría bien, pero también lo dudaría (y me comeré mis palabras seguro.xD), ya ya que hacer eso les va a salir caro(más de lo que les cuesta hacer la NES o la snes y algo que caracteriza a Nintendo es que no les gusta gastar pasta que puede que no recuperen) al igual que dudo de la n64 mini, por las cosas que ya se han dicho, licencias, juegos que necesitan addon que no van a ser compatibles, mandos más caros...

Pero bueno espero equivocarme, lo único que si que exigiría en el supuesto de salir dicha consola sería que incluyera los 4 mandos de serie, como ya han hecho con snes, ya que si conseguir un mando para la NES mini ha sido una odisea, no me quiero imaginar el intentar conseguir 3 mandos extra.
Tengo 29 años y Nintendo 64 fue la consola de mi infancia sin discusión alguna. Nunca olvidaré la primera vez que vi el Mario 64 en una tienda de juguetes de mi ciudad donde hacíamos cola para jugar. Por eso me encantaría que saliera la versión mini, aunque si ya veo difícil que salga por el tema que comentáis de la emulación, si encima se quedaran fuera los juegos de Rare (excepto Donkey Kong, supongo) , apaga y vámonos.

Por cierto, hace un par de meses rejugué al 100% el Banjo-Kazooie con el parche de traducción en el Project64 y disfruté como nunca, salvo algún que otro cabreo por el control al nadar y los saltos entre plataformas minúsculas de las que ya no se ven hoy en día xD
Aquí nacieron Smash Bros y Paper Mario... estos no podrian faltar

Goemon, mischief makers, goldeneye, banjo, 1080, waveracer... no tenia mal catalogo...

Pero no creo que eso vaya a ocurrir, creo que van a sacar quizas una 2.0 de la snes el año que viene con otro catalogo de juegos, peor no creo que vayan a por una mini 64
@me1chiah Creo que no estas al tanto del infierno que es la N64 a nivel interno, es posiblemente la maquina mas chapuceramente compleja de todas las que han salido. Y repito, los juegos de N64 se ven demasiado mal visualmente a dia de hoy. La extremadamente baja calidad de las texturas no hay manera de mitigarla, ni con filtros, ni con antialiasing ni nada, es una consola que en tft se ve horrenda.
Yo no llegué a tener la N64, tuve la opción de tenerla pero tiré por la PSOne y no me arrepiento, para mí es la consola más querida de mi vida, llegó en el momento justo y con los juegos adecuados a la edad perfecta, Crash 1, 2 y 3, RE1, 2 y 3, Medievil 1 y 2, Silent Hill, Metal Gear Solid, Gran Turismo...
Pero si Nintendo sacara una N64 Mini el año que viene la compraría de cabeza, es una forma de sacarme esa espinita que tengo ahí clavada, lo mismo con la GameCube que tampoco la tuve porque preferí la PS2 y tampoco me arrepiento la verdad.
No se yo si la sacaran, la N64 es una videoconsola que aun le están sacando tajada con sus juegos remasterizados.
Ademas esta consola tendría que estar preparada para 4 puertos de mandos, ya que fue una de las novedades de la videoconsola y el mando de la N64 no es precisamente pequeña y facil de hacer (como si son el de la NES y la SNES)

Aunque si lo sacaran, yo apostaría por los siguientes juegos:

Goldeneye
Super Mario 64
Donkey Kong 64
Pilotwings 64
Mario kart 64
Ocarina Of time
Mario Party 2/3
Super Smash Brosh
Paper Mario
Yoshi Story
Wace Race
Jet force Gemini
Lylat Wars 64
Bomberman 64
Pokemon Snap

Conker's bad furday como juego sorpresa (a lo starfox 2)

Meterían 15 juegos + 1 sorpresa y el precio seria de 100€ con un solo mando, y los mandos los puedes comprar por separado a 18€ cada uno.
Pensad que hay problemas de licencias con algunos juegos como por ejemplo las obras de arte de Rare; no creo que viéramos ninguno de sus juegos: Goldeneye, Perfect Dark, los Banjo, Conker, Jet Force Gemini, etc
@ashurek
Banjo, Perfect Dark y Conker's, lo entiendo, ya que son sagas que ahora pertenecen a Microsoft

Pero Goldeneye o get force gemini o incluso Blast corps, es un desarrollo hecho para la N64, y que pueden usarlo, así como han usado para la snes la leyenda de las siete estrellas aunque esta pertenezca a Square Enix.

Vamos, es la sensacion que tengo.
Freestate escribió:@me1chiah Creo que no estas al tanto del infierno que es la N64 a nivel interno, es posiblemente la maquina mas chapuceramente compleja de todas las que han salido. Y repito, los juegos de N64 se ven demasiado mal visualmente a dia de hoy. La extremadamente baja calidad de las texturas no hay manera de mitigarla, ni con filtros, ni con antialiasing ni nada, es una consola que en tft se ve horrenda.


no creo que estes al tanto de la consola virtual de wii o wiiu ni de la cantidad de fans de esa consola, mas feo es el filtro crt de la nes mini y ahi está
WWF No Mercy, el juego de lucha libre perfecto. Luego un Mario 64 y lo que se les vaya ocurriendo, con eso me conformo xD
Deedlit escribió:@ashurek
Banjo, Perfect Dark y Conker's, lo entiendo, ya que son sagas que ahora pertenecen a Microsoft

Pero Goldeneye o get force gemini o incluso Blast corps, es un desarrollo hecho para la N64, y que pueden usarlo, así como han usado para la snes la leyenda de las siete estrellas aunque esta pertenezca a Square Enix.

Vamos, es la sensacion que tengo.


Dos de los tres casos que comentas (Jet Force Gemeni y Blast Corps) estuvieron en Rare Replay con lo que supongo que será Rare la propietarias de los derechos con lo que no creo que los cedan salvo que aflojen la mosca, claro está.

Con Goldeneye tengo entendido que hay un grave problema ya que la licencia es compartida por Nintendo y Rare y como ninguno cede ...
Puedo aseguraros que habrá una Nintendo 64 mini.
Ahora bien, es muy posible que solo tenga juegos licenciados por Nintendo, lo cual significa que vendrá con "pocos" juegos que podrían ser algunos de estos (o estos directamente):

Super Mario 64
Mario Kart 64
Pilotwing 64
The legend of Zelda - Ocarina of Time
The legend of Zelda - Majora's Mask
F-zero X
Yoshi's Story
Paper Mario
Starfox 64/Lylat Wars
Super Smash Bros
Mario Tennis
Wave Race 64
Mario Party (1,2,3)
1080º Snowboarding
Pokémon Stadium
Pokémon Stadium 2

Y estos son algunos ejemplos de juegos que serán muy difícil de ver:

Perfect Dark
007 Goldeneye
007 Tomorrow Never dies
Turok (1, 2, 3, Wars)
Star Wars Rogue Sqaudron
Star Wars Shadows of the empire
Resident evil 2
Jet Force Gemini
Banjo Kazooie
Banjo Tooie
Diddy Kong Racing
Killer Instinct Gold
Bomberman 64
Blast Corps
Conker Bad Fur Day

PD:
Repasando la lista, ¡"pedazo" juegos tenia la consola!. [oki]
@chachin2007
A mi me cuesta ver realizada la idea por el mando más que nada.
Que me gustaría verla, un rotundo sí.
@chachin2007 Yo n le veo sentido a los Pokemon Stadium...
Sin transferir tus pokemon del cartucho de GB, que sentido tienen??
Tambien es verdad que no me llaman nada...
Tengo dudas sobre la viabilidad de una n64 mini. ¿Que modos de video debería ofrecer? Entiendo que por debajo de 640x480 nada y esto ya es muy bajo para los estándares actuales. Quizás con un filtro de scanlines y 640x480 la cosa no quede tan mal. ¿que opináis?
Deedlit escribió:@ashurek
Banjo, Perfect Dark y Conker's, lo entiendo, ya que son sagas que ahora pertenecen a Microsoft

Pero Goldeneye o get force gemini o incluso Blast corps, es un desarrollo hecho para la N64, y que pueden usarlo, así como han usado para la snes la leyenda de las siete estrellas aunque esta pertenezca a Square Enix.

Vamos, es la sensacion que tengo.


Eso no es así.

-Las licencias de Rare, es decir, todo el contenido original que rare creó en N64 pertenece a Rare y como tal se vendió a Microsoft.

-Las ips que pertenecen a Nintendo, independientemente de quien las desarrollase, son de nintendo. De ahí que DK 64 esté en la consola virtual y no esté en ningún recopilatorio o la tienda digital de Microsoft. Y este caso se aplica igualmente a Super Mario RPG, la ip es de nintendo y square-enix no puede hacer nada con ella. Se le pagó en su día para que la crease para nintendo. Y como tal pertenece a nintendo.

-El caso de goldeneye es totalmente diferente porque es la Licencia de una Pelicula. No sé quien poseerá los derechos de esta pelicula actualmente. Pero habría que llegar a un acuerdo con quien los tenga y luego a otro entre Nintendo y Rare(Microsoft), si no se decidió en su día. Por lo que el caso se complica y no es tan fácil.

Luego a parte de todo esto, no creo que hubiese ningún problema en llegar a un acuerdo entre Microsoft y Nintendo para publicar los juegos de Rare en N64 mini. Como no lo hay en los juegos third que ha publicado Nintendo en la Nes y Snes mini. Es más es un chollo para las thirds. No tienen que hacer nada y cobran por sus ips en un producto que no va a tener continuidad, porlo que no les perjudica en sus futuros negocios. Vamos que solo tiene que poner la mano y nintendo lo hace todo.

Ahora mismo veo más complicado desarrollar un emulador de Linux en el que funcionen bien todos los juegos sin los problemas que presenta el project, que el hecho de llegar a un acuerdo entre Nintendo Y Microsoft.
urtain69 escribió:@chachin2007 Yo n le veo sentido a los Pokemon Stadium...
Sin transferir tus pokemon del cartucho de GB, que sentido tienen??
Tambien es verdad que no me llaman nada...


Obviamente, los he puesto para que contempleis los juegos en los que Nintendo no tendría problemas para incluirlos (temas de licencias y tal), pero igualmente, ¿que problema habria en sacar un mando de N64 como los auténticos?, con su puerto para Rumble Pack, Controller Pack, Transfer Pack, etc...

Si Nes mini salio por 60€... la Snes mini por 80€... esta claro que la N64 mini saldrá por 100€ y volverán a llover ostias por tener una. [qmparto]

N64 mini con 1 solo mando y 15 Roms por 100€.
Y cada mando de N64 mini por 25€ o 30€.

Los de Nintendo son mas que capaces y mas capaces sois vosotros de comprarla... [beer]
chachin2007 escribió:
Los de Nintendo son mas que capaces y mas capaces sois vosotros de comprarla... [beer]

Jajajajajaja Take my money!!! [fumando] [fumando] [fumando]
MyoCid escribió:Algunos de los buenos en su día hoy serian un truño, gráfica y jugáblemente.

Molaría que Nintendo la anunciara y cerrara bocas, pero lo veo difícil.
En cuanto salga la SNES-Mini tendrían que confirmar su posibilidad.


Gráficamente es normal, es una máquina con más de 20 años. Vamos que la NES también es un truño gráficamente hoy.
Jugablemente no veo el motivo. Aún tengo mi N64 PAL de la época y cuando la enchufo todos los juegos se pueden jugar perfectamente sin problema; el mando es para mí más cómodo que el primer mando de PSX y el DualShock, el cual es como una patada en las falanges para manos grandes como la mía y con unos gatillos horribles y espantosos. Para mí lo mejor de la PS4 fue su rediseño del mando, ahora es hasta soportable.

Cualquiera que juegue al Super Mario 64, los Banjos, F-Zero X etc. verá que siguen siendo títulos con una jugabilidad totalmente aceptable a día de hoy.
Yo solo digo que por ejemplo wave race me sigue pareciendo insuperable.
Increíble cómo captaron el movimiento de las olas y las físicas de las motos sobre ellas

Aún a día de hoy es un vicio y me gusta más que la versión de gamecube.
Otros pepinazos son 1080 y f1 world grand prix
titorino escribió:Yo solo digo que por ejemplo wave race me sigue pareciendo insuperable.
Increíble cómo captaron el movimiento de las olas y las físicas de las motos sobre ellas

Aún a día de hoy es un vicio y me gusta más que la versión de gamecube.

Aqui uno que sabe... [fumando]
titorino escribió:Yo solo digo que por ejemplo wave race me sigue pareciendo insuperable.
Increíble cómo captaron el movimiento de las olas y las físicas de las motos sobre ellas

Aún a día de hoy es un vicio y me gusta más que la versión de gamecube.
Otros pepinazos son 1080 y f1 world grand prix


Y muchos otros títulos son perfectamente jugables. El epítome para mi es Super Mario 64. Este juego tiene al Super Mario más "super" de todos. Tienes los ataques del B, el barrido, te puedes lanzar en plancha, te puedes lanzar con Z+B en plan patada por el suelo hacia delante, tienes salto mortal hacia detrás, tienes doble y triple salto mortal hacia delante, el salto lateral, el salto de longitud, el salto de rebote entre paredes... y lo mejor es que puedes combinarlo como quieras.
Puedes correr, meter un doble o triple salto hacia delante para empezar con la misma a rebotar entre paredes y cuando llegas a la altura deseada pulsas el B y te lanzas en plancha hacia delante.... lo de ese juego es abismal.
Ningún Mario posterior en 3D ha tenido tal gama de movimientos, ni el Sunshine ni los Galaxy. Es que es brutalísimo ese juego.
Falkiño escribió:
titorino escribió:Yo solo digo que por ejemplo wave race me sigue pareciendo insuperable.
Increíble cómo captaron el movimiento de las olas y las físicas de las motos sobre ellas

Aún a día de hoy es un vicio y me gusta más que la versión de gamecube.
Otros pepinazos son 1080 y f1 world grand prix


Y muchos otros títulos son perfectamente jugables. El epítome para mi es Super Mario 64. Este juego tiene al Super Mario más "super" de todos. Tienes los ataques del B, el barrido, te puedes lanzar en plancha, te puedes lanzar con Z+B en plan patada por el suelo hacia delante, tienes salto mortal hacia detrás, tienes doble y triple salto mortal hacia delante, el salto lateral, el salto de longitud, el salto de rebote entre paredes... y lo mejor es que puedes combinarlo como quieras.
Puedes correr, meter un doble o triple salto hacia delante para empezar con la misma a rebotar entre paredes y cuando llegas a la altura deseada pulsas el B y te lanzas en plancha hacia delante.... lo de ese juego es abismal.
Ningún Mario posterior en 3D ha tenido tal gama de movimientos, ni el Sunshine ni los Galaxy. Es que es brutalísimo ese juego.

Ese fue mi primer contacto con la consola y lo que me produjo no lo puedo explicar con palabras, fue un salto enorme ,pasar de mundos en 2d a un universo 3d total.
Magia en formato cartucho.
Brutal si,otro que no me canso de jugar .
Sería grandísimo si nintendo se buscara la vida para que los juegos que introdujera funcionaran de forma fluida a por ejemplo 30fps. Sería una estupenda forma de rejugar o descubrir los juegos de aquella época, un tiempo en el que no se le daba tanta importancia a factores técnicos y los juegos simplemente se disfrutaban.
Para los que tuvimos la consola en su dia y sabemos que esperar de ella seria un producto atractivo...Para el mercado casual y de masas...no se yo. No es una maquina a la que en 2017 sea tan facil entrar como snes.

Aunque bueno, también es verdad que estas cosas se hacen para decorar estantes, lo que lleve dentro es indiferente....
Xaradius escribió:Para los que tuvimos la consola en su dia y sabemos que esperar de ella seria un producto atractivo...Para el mercado casual y de masas...no se yo. No es una maquina a la que en 2017 sea tan facil entrar como snes.

Aunque bueno, también es verdad que estas cosas se hacen para decorar estantes, lo que lleve dentro es indiferente....


En su gran mayoria,creo que es asi jeje.
1290 respuestas
1, 2, 3, 4, 526