[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

¿ Tan malo es?.... yo estoy en negociaciones para. comprarlo por 31€........
oOAlExXxOo escribió:¿ Tan malo es?.... yo estoy en negociaciones para. comprarlo por 31€........


Malo no es. Es muy buen juego, pero es más de lo mismo. Si has jugado a otros NSMB te vas a encontrar exactamente lo mismo pero, claro está, con nuevas fases, el disfraz de mapache y todo lo relacionado con conseguir monedas a tutiplén (power up flor dorada, modo fiebre del oro, etc.). Si con esta premisa te parece bien, te lo vas a pasar muy bien con el juego.
La verdad, menos mal que es más de lo mismo y he conseguido disfrutar de un gran juego (me falta el millón que ya...lo haré...XD). Por poner un ejemplo (no es por meter cizaña, pero es mi opinión), me duele mucho lo que le han hecho a la saga Ratchet y Clank, que para mí murió con Atrapados en el Tiempo. All 4 One es divertido, pero sólo por meter el multijugador, ya deja de ser un juego de Ratchet y Clank, y el nuevo es que ni siquiera tengo intención de comprarlo, lo han cambiado demasiado de como era antes.

Pero dejo de irme por las ramas. Mario en 2D es una fórmula que funciona, que da muchas horas de diversión y a la que espero no le añadan cosas por añadir (lo de las monedas ya me parece algo arriesgado, pero al menos no afecta a la jugabilidad). Por eso el NSMB de Wii U pienso comprármelo, porque sé que me dará muchas horas de diversión, y más en multijugador. En conclusión, que aunque sea más de lo mismo, sigue siendo divertido y recomendable su compra [oki]
oOAlExXxOo escribió:¿ Tan malo es?.... yo estoy en negociaciones para. comprarlo por 31€........


Malo? Juegazo macho,es mas de lo mismo pero super entretenido,me encanta y si lo puedes pescar por ese precio mas aún.. Compra mas que obligada para todo el que tenga una 3DS...
Bueno pues.... juego comprado!! espero que no me defraude. Si lo unico "malo" que tiene el juego es que es más de lo mismo me da igual!!. Todos los marios son lo mismo, distintas fases con distintos escenarios y fases variadas pero siempre han sido.geniales!!
Es sin duda un juegazo. Yo después de terminarmelo al 100%, millón de monedas incluido, me he ido a completar el 1 de la ds que lo tenia en pendientes, y se nota que el 2 tiene una jugabilidad más suave y depurada, al margen de las evidentes diferencias técnicas, lo único que le falta son los minijuegos del 1.

Totalmente recomendado.

Un saludo.
hagenderadeon escribió:Es sin duda un juegazo. Yo después de terminarmelo al 100%, millón de monedas incluido, me he ido a completar el 1 de la ds que lo tenia en pendientes, y se nota que el 2 tiene una jugabilidad más suave y depurada, al margen de las evidentes diferencias técnicas, lo único que le falta son los minijuegos del 1.

Totalmente recomendado.

Un saludo.


Coincido totalmente, también acabe el 2 al 99% (el millón no lo consigo pero que ni de coña....) y he vuelto a pillar el 1 y efectivamente..... hay algo que le falta al 1.... que si que tiene el 2 y viceversa.
Ahora que ya lo tengo completado hablo.
Es un buen juego de mario, es mario, que mas queremos? Esta muy bien, y aunque alguna que otra estrella te pueda ocasionar algún problema en general el reto es mas bien nulo, al menos para mi, y como si no fuera suficiente al tercer intento o así te dan la invencibilidad.. en este juego solo ves la pantalla de ¨Game Over¨ si lo haces aposta.

Pero esta muy bien, aunque se me antojo muy corto, supongo que por la dificultad tan baja.. para los amantes de mario lo recomiendo.
Ahora a por el Mario 3d Land que también tiene buena pinta.
Yo también lo terminé hace muy poco y me gustó mucho pero no al nivel del 3d Land que es superior en todo, en mi opinión.

Lo que pasa es que luego recuerdas otros marios como el mítio Super Mario World y te das cuenta que se queda atrás en todo, especialmente en música donde para mi este Mario no está a la altura.
A mi el juego me está gustado, lo tengo desde el dia de salida gracias a la ofertade 10 truños por 150 euros en gamestop. La verdad es que el reto es nulo, por eso me esta durando tanto, por que lo estoy espaciando en el tiempo ya que no se cuando va a salir otro Mario y si me lo podré comprar.

Jugablemente está bastante conseguido, algunos diseños de niveles no es del todo bueno pero están bastante bien eso sí, se han patinado un huevo con el precio del juego, yo este juego no lo sacaba a la venta por mas de 35 euros.

El reto de las monedas...bueno, por lo que dicen es una chorrada (no se que es y espero no saberlo hasta conseguirlo).


Por cierto, alguien ha probado los DLC´s?
Le tengo unas ganas tremendas ( tanto a este como al Mario 3D Land) pero en todos lados esta 40 euros o mas y de segunda mano a penas se venden y los pocos que salen vuelan. A ver cuando baja de precio.
aguriga escribió:Le tengo unas ganas tremendas ( tanto a este como al Mario 3D Land) pero en todos lados esta 40 euros o mas y de segunda mano a penas se venden y los pocos que salen vuelan. A ver cuando baja de precio.


En Mediamarkt, por lo menos en Valencia/palacio de congresos, lo tienes a 39 cada uno.
preciosan escribió:
aguriga escribió:Le tengo unas ganas tremendas ( tanto a este como al Mario 3D Land) pero en todos lados esta 40 euros o mas y de segunda mano a penas se venden y los pocos que salen vuelan. A ver cuando baja de precio.


En Mediamarkt, por lo menos en Valencia/palacio de congresos, lo tienes a 39 cada uno.


Gracias! de todos modos ¿Sabe alguien si en ECI sigue habiando alguna vez ofertas de 3x2 en juegos?

Un saludo
sunken_ship escribió:
[FaLoPpA] escribió:como mucho de los de auqi habreis jugado al land tb... con cual os quedais? sin haber jugado nunca a ninguno, cual es mas divertido? cual dura mas??

gracias!


Sin haber jugado nunca a ninguno... te diría que el NSMB2.

En duración, depende:

- En 3DLAND: La historia es más larga y completarlo al 100% (5 estrellas) tardaras más que en NSMB2, pero no es tan rejugable.
- En NSMB2: La historia es más corta y completarlo al 100% (5 estrellas) tardaras un poco menos que en 3DLAND, pero es mucho más rejugable (Fiebre del Oro)

En cualquier caso, son estilos diferentes. Uno es 2D y el otro 3D


Pedazo de resumen 100% de acuerdo
preciosan escribió:A mi el juego me está gustado, lo tengo desde el dia de salida gracias a la ofertade 10 truños por 150 euros en gamestop. La verdad es que el reto es nulo, por eso me esta durando tanto, por que lo estoy espaciando en el tiempo ya que no se cuando va a salir otro Mario y si me lo podré comprar.

Jugablemente está bastante conseguido, algunos diseños de niveles no es del todo bueno pero están bastante bien eso sí, se han patinado un huevo con el precio del juego, yo este juego no lo sacaba a la venta por mas de 35 euros.

El reto de las monedas...bueno, por lo que dicen es una chorrada (no se que es y espero no saberlo hasta conseguirlo).


Por cierto, alguien ha probado los DLC´s?


esque es eso lo que vale en tiendas decentes y no en la que mencionas, se que soy un puto pesao,pero esque es tal mi asco hacia game y gamestop que no puedo parar de repetirlo,me arde la samgre cuando veo juegos 8 euros mas caros que en otras tiendas.


aguriga escribió:Le tengo unas ganas tremendas ( tanto a este como al Mario 3D Land) pero en todos lados esta 40 euros o mas y de segunda mano a penas se venden y los pocos que salen vuelan. A ver cuando baja de precio.



pues en sevilla en el carrefour de camas lo vi a 37 y quedaban unos cuantos, al contrario que en el game, que quedaban 2 y costaba 46 ¬_¬
¿merece la pena en una 3ds xl?
Yo tengo un terrible dilema. Estaba pensando en comprarme el NSMB2 pero es que mi primo tiene el 3DLAND lo he probado y está genial. He estado comparando ambos y no me decido cual comprar. ¿el NSMB2 y su retardor Coin Rush?¿O el 3Dland con su absorbente modo Historia? Cual me recomiendan
Pillado en Saturn Murcia Thader a 37.99, quedaban un par de ellos y en game a 42.

¿Alguien sabria decirme en n°s cuántas fases hay en total?

Salu2!!
Yo después de haberme pasado este y el land, sin duda alguna me quedo con este.
Los marios en 3d nunca me han terminado de convencer, con ello no digo que el land no me gustó, pero el nsb2 para mi gusto es mucho mas entretenido.

Cierto es que es casi mas de lo mismo que el primero, pero me da igual, ya que aun juego a veces al primero, porque me encanta.

Saludos
Si sirve yo tengo los dos marios y sin dudarlo me quedo con el NSMB2, para mi es mas mario de toda la vida.
Por si alguno le interesa en el Alcampo...al menos aqui en Madrid esta a 35...yo lo compre ayer XD XD
Parece ser que para celebrar los infinitos millones de monedas acumulados mundialmente Nintendo regala un Dlc del juegos con niveles clásicos (Mario Bros y Mario Bros 3) O_o

www.vandal.net/noticia/1350631590/new-s ... e-monedas/

Si esto llega a Europa un 10 para Nintendo!!!
Arngrim escribió:Parece ser que para celebrar los infinitos millones de monedas acumulados mundialmente Nintendo regala un Dlc del juegos con niveles clásicos (Mario Bros y Mario Bros 3) O_o

http://www.vandal.net/noticia/135063159 ... e-monedas/

Si esto llega a Europa un 10 para Nintendo!!!

Ya ha llegado a Europa ;)
En todas las webs de juegos dicen que de momento solo es en Japon :S De hecho no se si han salido siquiera alli a fecha de hoy o si es para dentro de unas semanas.
Arngrim escribió:En todas las webs de juegos dicen que de momento solo es en Japon :S De hecho no se si han salido siquiera alli a fecha de hoy o si es para dentro de unas semanas.

Que si joer, que me ha llegado un mensaje por SpotPass XD
Está disponible en la tienda europea ya :)
Ok, es que estoy en el trabajo y claro lei la noticia y cómo decía que no esta confirmado para europa...

Pues esta tarde a viciar!!!!! XD
Yo tengo una dudilla...
El juego me lo han prestado, no es mío.
Si descargo la DLC en mi consola en teoría no debería afectarle a mi amigo, ¿no? Quiero decir, él podrá descargarla igual. Es que si la descargo así ya me cuenta como comprada por si en un futuro me hago con el juego y ahorrarme los 2 euros que costará a partir del año que viene XD
Donde aparece el DLC? Soy un poco novato con la eShop..
Mark R. escribió:Que si joer, que me ha llegado un mensaje por SpotPass XD
Está disponible en la tienda europea ya :)


FranPonte escribió:Donde aparece el DLC? Soy un poco novato con la eShop..


Corroboro lo dicho por Mark R. El DLC retro está disponible (y gratis aaahhh [babas] ).

FranPonte, este DLC no lo encontrarás en la eshop. Está dentro del modo Fiebre del Oro del Propio juego New Super Mario Bros 2, al que accedes una vez te pasas el mundo 1, creo.

Saludos,
pedro_carlose escribió:
Mark R. escribió:Que si joer, que me ha llegado un mensaje por SpotPass XD
Está disponible en la tienda europea ya :)


FranPonte escribió:Donde aparece el DLC? Soy un poco novato con la eShop..


Corroboro lo dicho por Mark R. El DLC retro está disponible (y gratis aaahhh [babas] ).

FranPonte, este DLC no lo encontrarás en la eshop. Está dentro del modo Fiebre del Oro del Propio juego New Super Mario Bros 2, al que accedes una vez te pasas el mundo 1, creo.

Saludos,


Pues me siento como un idiota xD Dentro de la fiebre del oro solo me aparecen 3 sets: El champiñón, flor y estrella... Y tampoco veo una opción para descargar los nuevos...
Me acabo de enterar por el Nintendo Direct Mini que han puesto DLC gratis, no está mal!

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-638747.html
Dentro del modo Fiebre del Oro, veras una opcion que pone Tienda.
Debes de entrar ahi para bajarte el DLC gratuito.
zackfair24 escribió:Dentro del modo Fiebre del Oro, veras una opcion que pone Tienda.
Debes de entrar ahi para bajarte el DLC gratuito.


Pues se ve que mi XL es especial. Y si, tengo activado el Spotpass. En fin, pasaré del DLC...
Te tiene que salir justo cuando entras en el modo Fiebre del oro, antes de entrar para elegir los set, abajo del todo en la pantalla tactil.
Que bueno el pack retro con caminos distintos a diferentes fases clásicas,espero que no sea la ultima vez que regalan mas fases :)
Sí... yo al principio me he quedado bastante ¬_¬ ¬_¬ xDDD

Se ve que son 3 fases, pero dentro de cada una de las fases puedes ir a otra completamente distinta jaja

Está original, pero claro sabe a poco... son 10 minutos o 15 de juego a lo sumo. La verdad preferiría que sacasen un mundo completo, aunque claro si 3 fases te cobran por ellas 2.5€ por DLC, por un mundo completo (mapa, 10 fases con sus mondes estrella a buscar, casa fantasma y secretos) a saber cuanto cobrarían... 15€ mínimo, una locura ^^U

Lo suyo sería 5€ por mundo nuevo si acaso, y aún así ya es caro, porque el juego trae 9 mundos por 40€ (a 4.5€ el mundo).
por bieffe 27 Nov 2012 15:56
Me acabo de enterar por el Nintendo Direct Mini que han puesto DLC gratis, no está mal!

Gracias por el aviso. Ya me he descargado el set gratuito.
Mark R. escribió:Yo tengo una dudilla...
El juego me lo han prestado, no es mío.
Si descargo la DLC en mi consola en teoría no debería afectarle a mi amigo, ¿no? Quiero decir, él podrá descargarla igual. Es que si la descargo así ya me cuenta como comprada por si en un futuro me hago con el juego y ahorrarme los 2 euros que costará a partir del año que viene XD


Se ha enterado el colega del DLC gratuito?

Bajatelo y cuando le devuelvas el juego, si no puede descargarselo, tu no sabes nada.
Ole ole oleee Nintendo con sus detallitos DLC gratis a la saca.
Lo que me sorprende de todo esto es que aun siendo gratis hay gente quejandose, que si solo tres fases, que si es muy corto, etc, etc... Señores que es GRATUITO sabeis lo que significa eso?
A caballo regalado...
Por mi parte yo me voy a disfrutar de mi reto retro XD
Pues a mi me encantan los 3 niveles que han regalado.
Hacen recordar Buenos tiempos.
Saludos
Es un mix estupendo de fases clásicas, con multitud de caminos, posibilidades y monedas a cascoporro, no da tiempo a pillarlas todas, la avaricia rompe la saca xD

Se agradece mucho este tipo de detalles, que desgraciadamente no abundan en los tiempos que corren.

Un saludo.
Pues dandole caña al nuevo set de regalo he conseguido alcanzar el milloncete de monedas, y el premio que te dan por ello me parece un poco chusta por cierto.
Se hablaba tanto de ello que pensaba que seria algo mas.
A mi no me sale nada del dlc y eso que me ha llegado el mail
hagenderadeon escribió:Es un mix estupendo de fases clásicas, con multitud de caminos, posibilidades y monedas a cascoporro, no da tiempo a pillarlas todas, la avaricia rompe la saca xD

Se agradece mucho este tipo de detalles, que desgraciadamente no abundan en los tiempos que corren.

Un saludo.



A mí este nuevo set Reto Retro me está encantando, y eso que ya empezaba a tener al NSMB2 bastante abandonado (más que nada porque ya conseguí todo menos el 1000000 de monedas y no me motivaba mucho). La idea de traernos de nuevo fases clásicas de Mario combinadas es sencillamente genial, y cada vez que lo juego descubro cosas nuevas

Yo creo que es el regalo que Nintendo nos debía, sinceramente, y además siendo gratis... le doy un 9.5 sobre 10! Descargároslo ya!
Yo no lo he podido probar pero de esta noche no pasa :P.A ver que tal, tengo el juego sin terminar por que es tan facilón que lo dosifico pero fiabre del oro mola mucho. Acabaré comprando todos los packs.
Una preguntilla!, soy un poco novato con la 3DS y el caso es que aun no me he terminado el juego, pero he visto que los niveles a partir de enero seran de pago, por lo que quiero descargarlos ya.

Problema... no tengo ni idea de como se bajan [+risas] , en la store de nintendo me sale el juego y un monton de videos, y desde dentro del juego no veo tampoco como hacerlo!
carruchi4 escribió:Una preguntilla!, soy un poco novato con la 3DS y el caso es que aun no me he terminado el juego, pero he visto que los niveles a partir de enero seran de pago, por lo que quiero descargarlos ya.

Problema... no tengo ni idea de como se bajan [+risas] , en la store de nintendo me sale el juego y un monton de videos, y desde dentro del juego no veo tampoco como hacerlo!


tienes que abrir el juego, e ir a Fiebre del Oro. Una vez allí, en la parte inferior de la pantalla verás un botón llamado "Tienda", pincha en él y ya podrás comprar cualquiera de los packs, y descargarte el último gratis (obviamente, tienes que estar conectado a internet con la 3DS)
diegotoste escribió:
carruchi4 escribió:Una preguntilla!, soy un poco novato con la 3DS y el caso es que aun no me he terminado el juego, pero he visto que los niveles a partir de enero seran de pago, por lo que quiero descargarlos ya.

Problema... no tengo ni idea de como se bajan [+risas] , en la store de nintendo me sale el juego y un monton de videos, y desde dentro del juego no veo tampoco como hacerlo!


tienes que abrir el juego, e ir a Fiebre del Oro. Una vez allí, en la parte inferior de la pantalla verás un botón llamado "Tienda", pincha en él y ya podrás comprar cualquiera de los packs, y descargarte el último gratis (obviamente, tienes que estar conectado a internet con la 3DS)


Mientras me respondias he estado viendo el correo de nintendo (lo tengo en mi cuenta de correo), y el caso es que no me sale el boton "Tienda", incluso teniendo internet y el spotpass activado }:/
carruchi4 escribió:
diegotoste escribió:
carruchi4 escribió:Una preguntilla!, soy un poco novato con la 3DS y el caso es que aun no me he terminado el juego, pero he visto que los niveles a partir de enero seran de pago, por lo que quiero descargarlos ya.

Problema... no tengo ni idea de como se bajan [+risas] , en la store de nintendo me sale el juego y un monton de videos, y desde dentro del juego no veo tampoco como hacerlo!


tienes que abrir el juego, e ir a Fiebre del Oro. Una vez allí, en la parte inferior de la pantalla verás un botón llamado "Tienda", pincha en él y ya podrás comprar cualquiera de los packs, y descargarte el último gratis (obviamente, tienes que estar conectado a internet con la 3DS)


Mientras me respondias he estado viendo el correo de nintendo (lo tengo en mi cuenta de correo), y el caso es que no me sale el boton "Tienda", incluso teniendo internet y el spotpass activado }:/


Yo he hecho todo lo que indica en el video y tampoco me aparece :-?
1658 respuestas