[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

1, 2, 3, 4, 534
.
Otro mario... que pasa con sagas como f-zero? pero si no hace ni 6 meses del 3D land!!! $$$nintendo$$$
Bufff, juegazo! Caerá en cuanto salga
Sitio para futuro MUST HAVE de esta consola que cada vez se esta engrandeciendo mas y mas :p
ya tenia ganas de un mario de este estilo en 3ds [babas] a ver si llega para este año
linkrca escribió:ya tenia ganas de un mario de este estilo en 3ds [babas] a ver si llega para este año


Sale en Europa y Japón en agosto de este año :)

Qué ganas de hincarle el diente [babas] [babas]
samalus escribió:Otro mario... que pasa con sagas como f-zero? pero si no hace ni 6 meses del 3D land!!! $$$nintendo$$$


+ infinito. Y no solo el 3d land, el tennis, el juegos olimpicos, el kart... a ver si le dan bola a otras sagas leches!
A la espera de otro gran juego de Mario, que bien y tan pronto se lo está montando la 3DS con esta saga.
Joder pobre Vita, Nintendo la va a destrozar..

Por cierto, sold!
Dongoros escribió:Joder pobre Vita, Nintendo la va a destrozar..

Por cierto, sold!


Totalmente de acuerdo, pobre Vita. Como no le den un poco de vidilla...
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Ganas aumentando a cada minuto...
Ganazaaaaaaaaas !!
Pfffffffffffffffff lo voy a pasar mal de aquí a su salida [buuuaaaa]
Habéis notado que Mario, las plantas y los koopas se vuelven dorados? [chulito]

samalus escribió:Otro mario... que pasa con sagas como f-zero? pero si no hace ni 6 meses del 3D land!!! $$$nintendo$$$


que quedarían mejor en Wii U, eso pasa:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... -en-wii-u/
Pues a mí me ilusiona bastante. Precisamente ahora estoy jugando por primera vez en serio al New Super Mario Bros. y me encanta que saquen otro del mismo estilo. Seguro que tiene profundidad como el Sonic Generations, pero que sea en 2D me parece genial.

Además, para ver otro Mario en 3D para esta consola tendremos que esperar mínimo 2 años, así que otro motivo por el que alegrarse. Eso sí, con este también tocará gastarse dinero, ya que los first party de Nintendo no son baratos ni siquiera en UK.
Que ganas le tengo. Seguro que me gusta mucha más que el 3D Land.
Me parece demasiado pronto para lanzar otro plataformas de mario.
Aun no ha dado tiempo para digerir SM3DL y ya tenemos otro a la vuelta de la esquina.
Ya veremos si eso no lastra las ventas de 3d land definitivamente.
Sammocz escribió:Me parece demasiado pronto para lanzar otro plataformas de mario.
Aun no ha dado tiempo para digerir SM3DL y ya tenemos otro a la vuelta de la esquina.
Ya veremos si eso no lastra las ventas de 3d land definitivamente.


Hombre yo creo que no son títulos excluyentes, ofrecen modalidades de juego diferentes...
juegazo.....cuando vi la noticia me puse muy contento..
seria genial que le agregaran algun modo inalambrico o online para jugar entre mas....
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues otro Mario igual que el de la Ds me parece inapropiado. Preferiria un Mario Galaxy

No se, esta consola con el potencial de la PS2 lo esta desperdiciando. Quitando unos juegos que se cuentan con los dedos de una mano todo se basa en explotar la primera Ds.

Ya me gustaria ver un Pandora Tower o un Last History
Perfecto, con ganas lo estaré esperando en mi 3DS.
Compra asegurada de salida. Por cierto, ¿es 2D puro o es podelos poligonales 3D pero con funcionamiento 2D? Es que por las imágenes no distingo bien si son modelos 3D o modelos 2D.

Ojalá sean modelos 2D!! Cuanto más clásico mejor :) Aunque sería un tanto extraño que el New Super Mario Bros 1 de DS fuera con modelados 3D y el New Mario 2 pasase a 2D xDD
Otro juego más para la larga lista de deseados! (que no se acaba nunca por que no tengo pasta para pillarlos xD)

Parece que por fin podremos disfrutar del poder Tanooki al máximo y no como sucedía en 3DLand (al ver las flechas de la carrerilla que teníamos que tomar para poder volar agitando la cola)

P.D. El siguiente "New Super Mario Bros (¿3?) será remake del Mario World? :P
Arngrim escribió:Compra asegurada de salida. Por cierto, ¿es 2D puro o es podelos poligonales 3D pero con funcionamiento 2D? Es que por las imágenes no distingo bien si son modelos 3D o modelos 2D.

Ojalá sean modelos 2D!! Cuanto más clásico mejor :) Aunque sería un tanto extraño que el New Super Mario Bros 1 de DS fuera con modelados 3D y el New Mario 2 pasase a 2D xDD


Me da la sensación de que son 2D, pero no se aprecia bien. Queda mucho hasta agosto [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Madre mía que verano nos espera :p juegazo pa la saca!! mi bolsillo al 0 hype al máximo xD
Misantropo escribió:
Arngrim escribió:Compra asegurada de salida. Por cierto, ¿es 2D puro o es podelos poligonales 3D pero con funcionamiento 2D? Es que por las imágenes no distingo bien si son modelos 3D o modelos 2D.

Ojalá sean modelos 2D!! Cuanto más clásico mejor :) Aunque sería un tanto extraño que el New Super Mario Bros 1 de DS fuera con modelados 3D y el New Mario 2 pasase a 2D xDD


Me da la sensación de que son 2D, pero no se aprecia bien. Queda mucho hasta agosto [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Se nota que son modelos en 3D...
El juego creo que necesitaria un Cooperativo online ¿no creeis?
Juancafr escribió:El juego creo que necesitaria un Cooperativo online ¿no creeis?


Sin duda, pero me da a que no lo van a poner. Espero que almenos dejen en modo local.
bieffe escribió:
Juancafr escribió:El juego creo que necesitaria un Cooperativo online ¿no creeis?


Sin duda, pero me da a que no lo van a poner. Espero que almenos dejen en modo local.


Hombre si el New Mario se caracteriza por el cooperativo, esperemos que nos pongan un online curioso [angelito]
Me alegro que salga otro Mario, y en 2D [beer] .

Lo que me alegraría más es que fuera como el Mario World, con todo un mundo donde explorar, sin caminos prefijados y atajos por aquí y por allá [risita] . El de la DS era relativamente lineal [snif] .
Recuerdo el gustazo de pasarse el Mario World en diez pantallas más o menos y sin mirar guías. Cuando lo conseguí me quedé flipando. Era una gozada pasar por una pantalla buscando tuberías, volando, con un pulsador que convierte monedas en bloques por toda la pantalla arrastrándolo... Sin duda el mejor Mario al que he jugado. De hecho lo estoy rejugando ahora en la 3ds ya que hay una versión de gba y tira genial.

Esperemos qué no sean sólo guiños al World sino que sea de ese estilo poco lineal que te hace explorar. Para mí con eso no necesita online ni multi ni nada de nada
Red_Night escribió:Recuerdo el gustazo de pasarse el Mario World en diez pantallas más o menos y sin mirar guías. Cuando lo conseguí me quedé flipando. Era una gozada pasar por una pantalla buscando tuberías, volando, con un pulsador que convierte monedas en bloques por toda la pantalla arrastrándolo... Sin duda el mejor Mario al que he jugado. De hecho lo estoy rejugando ahora en la 3ds ya que hay una versión de gba y tira genial.

Esperemos qué no sean sólo guiños al World sino que sea de ese estilo poco lineal que te hace explorar. Para mí con eso no necesita online ni multi ni nada de nada


Más que al World, parece que será más parecido al SMB3 de NES 8 Bits....

NSMB2 para N3DS:

Imagen

SMB3 en NES

Imagen
Por curiosidad, tiene algún signifcado esa "P" del indicador de vuelo que ya aparecía en Mario Bros. 3?
bieffe escribió:Por curiosidad, tiene algún signifcado esa "P" del indicador de vuelo que ya aparecía en Mario Bros. 3?

"P" de "Power", quizás? hasta que no llenavas todas las flechitas hasta la "P" no obtenías el poder de bolar... y lo mantenías hasta que la "P" dejaba de parpadear...
Cuando llegabas a la P empezaba a sonar una musiquita que te indicaba que podías echar a volar!! Es digamos como el máximo de la barra.

Tengo bastantes ganas de ver el juego en movimiento, porque las "físicas" de los marios antiguos son bastante distintas de los "new" modernos. El Mario 3 era bastante dinámico, y no se como quedará el vuelo con la estética nueva.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
wuauuuu un SMB 3 en 3ds !!! disfrazado de new super mario bros 2.
NO me acabé el de nds asi que este menos. Me aburren los mario. SOlo se salva el MB 1, 3 y world . para mi gusto.
Pues macho lo tienes claro xD Si no te gustan los marios no los compres!! a mi no me gustan los shooters y ahí estoy con la Play3 cogiendo polvo hasta que salga el Ni No Kuni y la 3DS y la Wii echando humo.
espero ver mas de este juego
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Arngrim escribió:Pues macho lo tienes claro xD Si no te gustan los marios no los compres!! a mi no me gustan los shooters y ahí estoy con la Play3 cogiendo polvo hasta que salga el Ni No Kuni y la 3DS y la Wii echando humo.

he dicho que solo me gustan 3 marios. el 1 , 3 y world. Añade los land 1 y 2 de game boy que me parecen sublimes.
Los mario 3d son una mierda, no me gustan. El anterior 3d land .... puffff ni lo he acabado, y el new 1 de NDS lo dejé a media pq me aburria.... llamadme raro pero es que hay unos marios que me gustan y otros no . Los 'poligoneros' los detesto, mario debe ser 2d.
Arngrim escribió:Pues macho lo tienes claro xD Si no te gustan los marios no los compres!! a mi no me gustan los shooters y ahí estoy con la Play3 cogiendo polvo hasta que salga el Ni No Kuni y la 3DS y la Wii echando humo.


+1 xDDDD
Imagen

Puede deberse a un error o puede ser la primera gran sorpresa de New Super Mario Bros 2, la vuelta de Mario a las plataformas 2D que fue anunciado este sábado en el Nintendo Direct y del que ya se está especulando sobre las novedades que traerá.

Como podéis observar en la siguiente captura, en la ficha del juego que tiene la propia Nintendo, el formato del juego es la eShop, la tienda de títulos descargables de Nintendo 3DS. ¿Significa esto que New Super Mario Bros. 2 tendrá distribución digital? ¿Se trata de un error en la ficha del juego?

Retrospectivamente, Satoru Iwata, CEO de Nintendo, ha comentado en varias ocasiones la idea de crear un juego de Mario y proporcionar niveles nuevos más adelante, mediante DLC o descarga gratuita en e-Shop. ¿Podría ser New Super Mario Bros. 2 el primer Mario con niveles descargables?

Fuente: revogamers
Mientras el juego tenga tantos niveles como el Super Mario World, yo contento. Especialmente si son dificiles o, al menos, divertidos de jugar y repetir.

Sobre la info que ha salido de la Eshop. Debe ser un error, Nintendo sabe que una gran parte de sus consumidores saben poco del tema de descargas, no creo que quieran perder clientes por no ponerlo en formato físico
Al final era una errata XD
Misantropo escribió:
Arngrim escribió:Pues macho lo tienes claro xD Si no te gustan los marios no los compres!! a mi no me gustan los shooters y ahí estoy con la Play3 cogiendo polvo hasta que salga el Ni No Kuni y la 3DS y la Wii echando humo.


+1 xDDDD


Misán, estás en todos los laos frikis mamona! :-P
Arngrim escribió:Pues macho lo tienes claro xD Si no te gustan los marios no los compres!! a mi no me gustan los shooters y ahí estoy con la Play3 cogiendo polvo hasta que salga el Ni No Kuni y la 3DS y la Wii echando humo.

Pues sin gustarte los shotters tienes la ps3 pillando polvo, no se como tendrias la x360 xDD. Yo termine conservando la ps3 practicamente pq habian muchas mas cosas ademas de shooters xD
Tengo pensado comprarme en verano el Zelda...pero en invierno, este cae fijo
A mi la verdad que no me llama mucho, no se... las imagenes que han mostrado podrian pasar por un juego de DS, seguramente ya mas avanzado el nivel de desarrollo del juego salgan imagenes o videos con mejores graficos o algo mas, aunque si de novedad solo trae el Tanooki y un lavado de cara le van a dar mucha morcilla.

meloncito escribió:
Arngrim escribió:Pues macho lo tienes claro xD Si no te gustan los marios no los compres!! a mi no me gustan los shooters y ahí estoy con la Play3 cogiendo polvo hasta que salga el Ni No Kuni y la 3DS y la Wii echando humo.

Pues sin gustarte los shotters tienes la ps3 pillando polvo, no se como tendrias la x360 xDD. Yo termine conservando la ps3 practicamente pq habian muchas mas cosas ademas de shooters xD

Como Ico y SotC HD, que la verdad yo estoy por pillarme una ps3 solo por esto y bueno, tambien por el uncharted y last guardian. [360º]
Se supo por fin que se podrá adquirir tanto en físico como en digital?
pipex55 escribió:Se supo por fin que se podrá adquirir tanto en físico como en digital?


Si, confirmadas ambas formas de adquisición. Lo que no tengo tan claro es el precio que le van a poner a las descargas digitales porque por una diferencia de 5€ va a ser que paso del digital, entre otras cosas porque los made in nintendo son multi5 y esos 5€ o más me los ahorro en físico tirando de importación.

En PSVita creo que la diferencia es exactamente esa, 5€. Corregidme si me equivoco. Para mi un precio aceptable sería que en lugar de los 40€ eestuvieran las novedades a 30€ máximo y de ahi para abajo. Es decir, al paso del tiempo tirar precios, no la politica de precios inamovible que ha tenido dsiware/wiiware.

Si se quieren meter bien en este negocio tienen que ser flexibles, poner precios atractivos y sobre todo sacar ofertas. Si no hay ofertas no le veo sentido a pillar un jjuego en digital que luego cuando esten finiquitando stock te lo encuentras a 20€ y en la tienda digital a 30-35€
pipex55 escribió:Se supo por fin que se podrá adquirir tanto en físico como en digital?


Si, ambas.

http://noticias.lainformacion.com/arte- ... Qg2IYPwO5/
Podemos empezar a temblar.
1658 respuestas
1, 2, 3, 4, 534