[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

A mí me hace gracia que te vendan el lote de los 3 DLC como lo más de lo más y en verdad te cueste lo mismo que comprarlos por separado [+risas] parece en plan "¿quieres que te peguemos la clavada de un golpe o poquito a poco?" [qmparto]
Alcest escribió:A mí me hace gracia que te vendan el lote de los 3 DLC como lo más de lo más y en verdad te cueste lo mismo que comprarlos por separado [+risas] parece en plan "¿quieres que te peguemos la clavada de un golpe o poquito a poco?" [qmparto]


Eso mismo he pensado yo. Iba a comprar el lote completo pensando que ahorraría algo pero al ver que el precio era el mismo que todo por separado me eché atrás. Igual me pillo el primero por eso de llegar al millón y puede que luego me acabe pillando las fases difíciles.
Por cierto, ¿que sentido tiene los cinco puestos de puntuaciones altas en el segundo set si el límite sigue siendo de 30000? ¬_¬
Alcest escribió:Por cierto, ¿que sentido tiene los cinco puestos de puntuaciones altas en el segundo set si el límite sigue siendo de 30000? ¬_¬

Ninguno
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Fumadikto escribió:
Fumadikto escribió:Vamos a ver, según guías nintendo, en la selección de partida, la cuarta estrella aparece cuando completas todos los niveles y abres todos los caminos (incluidos los carteles que cuestan monedas, con lo que te quedas a cero) Lo tengo todo y solo aparecen 3 monedas... alguna idea?


3 monedas o 3 estrellas ?

asegúrate que todos los niveles estén en azul y no en rojo, yo tenía algunos en rojo porque me los pasé con el mapache blanco, creo que hay que pasarlos sin ese mapache para que se cambien a azul, hasta los últimos castillos de bowser hay que pasarlos sin mapache blanco [chulito]
kai_dranzer20 escribió:
Fumadikto escribió:
Fumadikto escribió:Vamos a ver, según guías nintendo, en la selección de partida, la cuarta estrella aparece cuando completas todos los niveles y abres todos los caminos (incluidos los carteles que cuestan monedas, con lo que te quedas a cero) Lo tengo todo y solo aparecen 3 monedas... alguna idea?


3 monedas o 3 estrellas ?

asegúrate que todos los niveles estén en azul y no en rojo, yo tenía algunos en rojo porque me los pasé con el mapache blanco, creo que hay que pasarlos sin ese mapache para que se cambien a azul, hasta los últimos castillos de bowser hay que pasarlos sin mapache blanco [chulito]


No he usado el mapache ni una sola vez, de hecho no tengo ni idea de sus "poderes", todas las casillas están en azul....., y si, 3 estrellas. No lo entiendo.... h e completado incluso fiebre del oro pensando que seria eso, he repasado la guía de guías nintendo y nada.... A alguien mas le ha pasado?
Fumadikto escribió:
No he usado el mapache ni una sola vez, de hecho no tengo ni idea de sus "poderes", todas las casillas están en azul....., y si, 3 estrellas. No lo entiendo.... h e completado incluso fiebre del oro pensando que seria eso, he repasado la guía de guías nintendo y nada.... A alguien mas le ha pasado?


No me hagas mucho caso, pero creo que leí en algún sitio, que la última estrella te la daban sólo si NO habías muerto más de 5 veces en una misma pantalla...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Misantropo escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que leí en algún sitio, que la última estrella te la daban sólo si NO habías muerto más de 5 veces en una misma pantalla...


pues que no te haga caso, si mueres 5 veces sale la caja con el mapache blanco adentro, yo lo use muchas veces y ahora tengo las 5 estrellas.

si ya tienes todas las monedas estrella y todas las monedas luna y superar todos los niveles cañones, a mi al tener las 5 estrellas me aparecen todas las casas hongo activadas, es decir, una vez que entro a una casa hongo dorada por ejemplo y me dan la flor dorada, salgo y puedo volver a entrar cuando quiera,

ya llegaste a tener las 1110 vidas?

tal vez, en alguna casa fantasma o castillo del medio, no hayas tomado los 2 caminos en alguna,

si ya tienes todo eso, ni idea :(
Lo que pasa es que si no usas el mapache blanco, las estrellas te salen brillando. Pero puedes conseguir las 5 aun habiendolo usado.
Carrero84 escribió:
Alcest escribió:Por cierto, ¿que sentido tiene los cinco puestos de puntuaciones altas en el segundo set si el límite sigue siendo de 30000? ¬_¬

Ninguno


Nintendo y lógica, nunca juntos.
Nook escribió:
bieffe escribió:Hoy me ha saltado el "logro" de conseguir todas las monedas del juego pero me sobran 9 para gastar. No he encontrado ningún cartelito más para desbloquear caminos. Sabéis qué me puede faltar?

Mira en el mundo estrella, creo que aparece una casa champiñón cuando obtienes todas las monedas.


Era eso, gracias! Ahora sólo me falta la estrella de las vidas y el millón pero me da un poco de pereza ambas cosas. [tomaaa]
bieffe escribió:
Nook escribió:
bieffe escribió:Hoy me ha saltado el "logro" de conseguir todas las monedas del juego pero me sobran 9 para gastar. No he encontrado ningún cartelito más para desbloquear caminos. Sabéis qué me puede faltar?

Mira en el mundo estrella, creo que aparece una casa champiñón cuando obtienes todas las monedas.


Era eso, gracias! Ahora sólo me falta la estrella de las vidas y el millón pero me da un poco de pereza ambas cosas. [tomaaa]

Lo de las vidas es fácil, pero el millón...buf. Tenía pensado conseguirlo con el primer DLC, pero a 2,5€ paso.
Yo estaría dispuesto a pagar 2,5€ por ese set, pero hasta que no existan cuentas de usuario, me niego a comprar nada de la eShop.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bieffe escribió:Era eso, gracias! Ahora sólo me falta la estrella de las vidas y el millón pero me da un poco de pereza ambas cosas.


hay varios trucos para conseguir las vidas como en el mario1 ;)
Una pregunta, para jugar en modo cooperativo tiene que ser con un amigo? O alguien en red?
sak10 escribió:Una pregunta, para jugar en modo cooperativo tiene que ser con un amigo? O alguien en red?

Me temo que solo se puede jugar en cooperativo en modo local
kai_dranzer20 escribió:
Misantropo escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que leí en algún sitio, que la última estrella te la daban sólo si NO habías muerto más de 5 veces en una misma pantalla...


pues que no te haga caso, si mueres 5 veces sale la caja con el mapache blanco adentro, yo lo use muchas veces y ahora tengo las 5 estrellas.

si ya tienes todas las monedas estrella y todas las monedas luna y superar todos los niveles cañones, a mi al tener las 5 estrellas me aparecen todas las casas hongo activadas, es decir, una vez que entro a una casa hongo dorada por ejemplo y me dan la flor dorada, salgo y puedo volver a entrar cuando quiera,

ya llegaste a tener las 1110 vidas?

tal vez, en alguna casa fantasma o castillo del medio, no hayas tomado los 2 caminos en alguna,

si ya tienes todo eso, ni idea :(


Tengo todas las monedas estrella y todas las luna, he superado todos los cañones (resumiendo, todas las fases salen en azul) las casas hongo me pasa lo mismo que a ti, las 1110 vidas no he llegado pero me falta poco, si fuera el asunto de las casas fantasma o torres / castillos del medio no hubiera podido conseguir todas las monedas ¿me equivoco en algo?

Creo que el asunto es el siguiente: Antes de terminar el juego por completo con todas las monedas estrella y luna (que justo después es cuando se activan las ca-Setas infinitas) tenia alguna que otra ca-seta sin entrar y claro, al acabar y guardar se me activaron todas las casetas infinitas dejando todas en azul (cuando había alguna que otra que la tenia en rojo "por si las moscas".) me da que va a ser eso y no podre tener las 5 estrellas nunca, lo máximo que podre llegar a tener serán 4 cuando saque lo de las 1110 vidas. Pedazo bug..... raro me parece..... pero no hago mas que revisar la guía de guiasnintendo y tengo todo completo. Culotorcido 2.0....... [fumando]
Fumadikto escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Misantropo escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que leí en algún sitio, que la última estrella te la daban sólo si NO habías muerto más de 5 veces en una misma pantalla...


pues que no te haga caso, si mueres 5 veces sale la caja con el mapache blanco adentro, yo lo use muchas veces y ahora tengo las 5 estrellas.

si ya tienes todas las monedas estrella y todas las monedas luna y superar todos los niveles cañones, a mi al tener las 5 estrellas me aparecen todas las casas hongo activadas, es decir, una vez que entro a una casa hongo dorada por ejemplo y me dan la flor dorada, salgo y puedo volver a entrar cuando quiera,

ya llegaste a tener las 1110 vidas?

tal vez, en alguna casa fantasma o castillo del medio, no hayas tomado los 2 caminos en alguna,

si ya tienes todo eso, ni idea :(


Tengo todas las monedas estrella y todas las luna, he superado todos los cañones (resumiendo, todas las fases salen en azul) las casas hongo me pasa lo mismo que a ti, las 1110 vidas no he llegado pero me falta poco, si fuera el asunto de las casas fantasma o torres / castillos del medio no hubiera podido conseguir todas las monedas ¿me equivoco en algo?

Creo que el asunto es el siguiente: Antes de terminar el juego por completo con todas las monedas estrella y luna (que justo después es cuando se activan las ca-Setas infinitas) tenia alguna que otra ca-seta sin entrar y claro, al acabar y guardar se me activaron todas las casetas infinitas dejando todas en azul (cuando había alguna que otra que la tenia en rojo "por si las moscas".) me da que va a ser eso y no podre tener las 5 estrellas nunca, lo máximo que podre llegar a tener serán 4 cuando saque lo de las 1110 vidas. Pedazo bug..... raro me parece..... pero no hago mas que revisar la guía de guiasnintendo y tengo todo completo. Culotorcido 2.0....... [fumando]


Pues no creo que sea eso porque yo en las casas champi apenas había entrado en un par de ellas cuando conseguí las 5 estrellas, basta con abrir el camino hacia la casa, no hace falta entrar.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
acabando el mundo 3 y sigue pareciendome un NSMB 1.5 .... donde esté el 3d land !!!
por cierto como se accede al mundo 7 y 8 ??? ¬_¬
Raijinken escribió:Pues no creo que sea eso porque yo en las casas champi apenas había entrado en un par de ellas cuando conseguí las 5 estrellas, basta con abrir el camino hacia la casa, no hace falta entrar.


+1, yo tampoco entré en todas las casas champiñón y me dieron la estrella igual.
como muchos sabreis el premio del millon es
una chorrada


pues bien tambien hay otro premio que es coger 9.999.999 monedas (el maximo) que es
UN NUEVO FONDO DE MARIO TANUKI DORADO


hubiera preferido mayor esfuerzo (por ejemplo al llegar a los 2 millones nuevos personajes para jugar o algo asi [Ooooo] )
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
descole escribió:como muchos sabreis el premio del millon es
una chorrada


pues bien tambien hay otro premio que es coger 9.999.999 monedas (el maximo) que es
UN NUEVO FONDO DE MARIO TANUKI DORADO


hubiera preferido mayor esfuerzo (por ejemplo al llegar a los 2 millones nuevos personajes para jugar o algo asi [Ooooo] )

ya lo venderan como dlc ...

por cierto como accedo al mundo 7 y 8 ?!?!?!?!
Symbiano escribió:por cierto como accedo al mundo 7 y 8 ?!?!?!?!

Comíendote un bizcocho.

Lo siento, no he podido resistirme XD. Que yo recuerde, es mediante los cañones.
bieffe escribió:
Raijinken escribió:Pues no creo que sea eso porque yo en las casas champi apenas había entrado en un par de ellas cuando conseguí las 5 estrellas, basta con abrir el camino hacia la casa, no hace falta entrar.


+1, yo tampoco entré en todas las casas champiñón y me dieron la estrella igual.


Pues no se ande puede estar esa fase o salida faltante.....
al final me hize con el juego hoy dia....... y decir que esta muy bueno......pero me quedo con el Super Mario 3DS Land, algo le falta a este juego y debe ser que ya visto el de WIIU su gameplay y estetica ,nuevos trajes ,y yoshi ,este ni se compara......pudieron haber hecho uno parecido al new super mario wiiu pero bueno........ y lo otro me hubiese gustado ver a yoshi y los mii jugable en este..... xD jajajaja pero igual esta buenisimo....

acá dejo una fotito :D

Imagen



Creen que por DLC se podria incorporar a yoshi??(si a nintendo se lo ocurriera...)
Fumadikto escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Misantropo escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que leí en algún sitio, que la última estrella te la daban sólo si NO habías muerto más de 5 veces en una misma pantalla...


pues que no te haga caso, si mueres 5 veces sale la caja con el mapache blanco adentro, yo lo use muchas veces y ahora tengo las 5 estrellas.

si ya tienes todas las monedas estrella y todas las monedas luna y superar todos los niveles cañones, a mi al tener las 5 estrellas me aparecen todas las casas hongo activadas, es decir, una vez que entro a una casa hongo dorada por ejemplo y me dan la flor dorada, salgo y puedo volver a entrar cuando quiera,

ya llegaste a tener las 1110 vidas?

tal vez, en alguna casa fantasma o castillo del medio, no hayas tomado los 2 caminos en alguna,

si ya tienes todo eso, ni idea :(


Tengo todas las monedas estrella y todas las luna, he superado todos los cañones (resumiendo, todas las fases salen en azul) las casas hongo me pasa lo mismo que a ti, las 1110 vidas no he llegado pero me falta poco, si fuera el asunto de las casas fantasma o torres / castillos del medio no hubiera podido conseguir todas las monedas ¿me equivoco en algo?

Creo que el asunto es el siguiente: Antes de terminar el juego por completo con todas las monedas estrella y luna (que justo después es cuando se activan las ca-Setas infinitas) tenia alguna que otra ca-seta sin entrar y claro, al acabar y guardar se me activaron todas las casetas infinitas dejando todas en azul (cuando había alguna que otra que la tenia en rojo "por si las moscas".) me da que va a ser eso y no podre tener las 5 estrellas nunca, lo máximo que podre llegar a tener serán 4 cuando saque lo de las 1110 vidas. Pedazo bug..... raro me parece..... pero no hago mas que revisar la guía de guiasnintendo y tengo todo completo. Culotorcido 2.0....... [fumando]


Mira haber si te puedo ayudar ami me pasaba lo mismo que no me salia la quinta estrella lo que tienes que mirar que esten todas las fases con la base azul, yo tenia 2 en azul y por eso no salia, ami lo que me pasaba esque el castillo del mundo 5 me lo pase con mapache de oro y el castillo del mundo estrella tambien, y no lo registra como pasado te lo tienes que pasar sin coger al mapache de oro. espero haber ayudado
he dado bastante esta noche al mario....y decir que me ha gustado muchisimo....ya voy en el ultimo mundo y me falta desbloquear dos mas....he sacado todas las moneda, pero tampoco la dificultad es mucha.... no he usado nunca el mapache blanco por que no me ha salido al no perder tanto...
pero vamos las veces que he perdido fue por coger la moneda Doradas jajajajajaja
FXsebax escribió:he dado bastante esta noche al mario....y decir que me ha gustado muchisimo....ya voy en el ultimo mundo y me falta desbloquear dos mas....he sacado todas las moneda, pero tampoco la dificultad es mucha.... no he usado nunca el mapache blanco por que no me ha salido al no perder tanto...
pero vamos las veces que he perdido fue por coger la moneda Doradas jajajajajaja


Sólo hace un día que tienes el juego y ya tienes todas las monedas??? Oooh
bieffe escribió:
FXsebax escribió:he dado bastante esta noche al mario....y decir que me ha gustado muchisimo....ya voy en el ultimo mundo y me falta desbloquear dos mas....he sacado todas las moneda, pero tampoco la dificultad es mucha.... no he usado nunca el mapache blanco por que no me ha salido al no perder tanto...
pero vamos las veces que he perdido fue por coger la moneda Doradas jajajajajaja


Sólo hace un día que tienes el juego y ya tienes todas las monedas??? Oooh


Un respeto, que tiene una figura de Poseidón de Saint Seiya [360º]

EDITO: es coña, ¿eh?, que nadie se me ofenda
*//Melkaia\\* escribió:
bieffe escribió:
FXsebax escribió:he dado bastante esta noche al mario....y decir que me ha gustado muchisimo....ya voy en el ultimo mundo y me falta desbloquear dos mas....he sacado todas las moneda, pero tampoco la dificultad es mucha.... no he usado nunca el mapache blanco por que no me ha salido al no perder tanto...
pero vamos las veces que he perdido fue por coger la moneda Doradas jajajajajaja


Sólo hace un día que tienes el juego y ya tienes todas las monedas??? Oooh


Un respeto, que tiene una figura de Poseidón de Saint Seiya [360º]

Y otra de un Medabot [risita]
bieffe escribió:
FXsebax escribió:he dado bastante esta noche al mario....y decir que me ha gustado muchisimo....ya voy en el ultimo mundo y me falta desbloquear dos mas....he sacado todas las moneda, pero tampoco la dificultad es mucha.... no he usado nunca el mapache blanco por que no me ha salido al no perder tanto...
pero vamos las veces que he perdido fue por coger la moneda Doradas jajajajajaja


Sólo hace un día que tienes el juego y ya tienes todas las monedas??? Oooh


24 horas NON STOP [carcajad]
bieffe escribió:
FXsebax escribió:he dado bastante esta noche al mario....y decir que me ha gustado muchisimo....ya voy en el ultimo mundo y me falta desbloquear dos mas....he sacado todas las moneda, pero tampoco la dificultad es mucha.... no he usado nunca el mapache blanco por que no me ha salido al no perder tanto...
pero vamos las veces que he perdido fue por coger la moneda Doradas jajajajajaja


Sólo hace un día que tienes el juego y ya tienes todas las monedas??? Oooh


MMM...si...hoy llevo ya 3 dias con el juego y decir que ya he pasado todos los mundos con las 3 monedas y todo desbloqueado..... Llevo: 11:44 uso :10 Tiempo medio 1:10, primera ves:13/10/2012 ,ultima vez 15/10/2012

pase los 6 mundos y los 3 otros que se desbloquean con 3 estrellas, ahora me falta solo pasar el 1.000.000 de monedas y darle a la fiebre de oro..
me he divertido muchisimo ...ayer me quede casi toda la noche jugando xD jajajaja...


jajajaja el Saint seiya es poseidon guardian de mis juegos xD jajajaja y Metabee [fies]
Ja ja. Quien pudiera dedicarle las horas que le dedicáis alguno.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
FXsebax escribió:
bieffe escribió:
FXsebax escribió:he dado bastante esta noche al mario....y decir que me ha gustado muchisimo....ya voy en el ultimo mundo y me falta desbloquear dos mas....he sacado todas las moneda, pero tampoco la dificultad es mucha.... no he usado nunca el mapache blanco por que no me ha salido al no perder tanto...
pero vamos las veces que he perdido fue por coger la moneda Doradas jajajajajaja


Sólo hace un día que tienes el juego y ya tienes todas las monedas??? Oooh


MMM...si...hoy llevo ya 3 dias con el juego y decir que ya he pasado todos los mundos con las 3 monedas y todo desbloqueado..... Llevo: 11:44 uso :10 Tiempo medio 1:10, primera ves:13/10/2012 ,ultima vez 15/10/2012

pase los 6 mundos y los 3 otros que se desbloquean con 3 estrellas, ahora me falta solo pasar el 1.000.000 de monedas y darle a la fiebre de oro..
me he divertido muchisimo ...ayer me quede casi toda la noche jugando xD jajajaja...


jajajaja el Saint seiya es poseidon guardian de mis juegos xD jajajaja y Metabee [fies]

pero es que no dormis ? asi no gusta un juego.
Me tirao mas de un mes con el mario 3d land y con este espero durar lo mismo.
tengo el juego que lo reserve pero me falta la moneda
a alguien le diereon la moneda? porque e ido varias veces y me dicen que todavia no a venido
lo rerve en Game
elfe11 escribió:tengo el juego que lo reserve pero me falta la moneda
a alguien le diereon la moneda? porque e ido varias veces y me dicen que todavia no a venido
lo rerve en Game


Yo lo pillé de salida y la moneda tardó una semana más.
yo al final se lo regalé a mi novia porque ibamos a hacer un viaje y así jugar los dos a la vez (yo ya lo tenía).., la verdad que está muy bien eso de jugar los dos en pantalla pero es complicado mantenerse los dos dentro del area de visión jajajaja
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
lo he acabado hoy mismo , aunque no completo porque aun no se como se desbloquean los otros 2 mundos con una ? .
La batalla con bowser final es divertidisima. XD

Se me ha hecho muy corto. Mas corto que el mario 3d land, que ya me parecio corto y muy muy corto en referencia al NSMB 1 que se me hizo bastante aceptable en durabilidad.

a ver si desbloqueando los mundos que me quedan se me hace menos corto.
por cierto. ?como se desbloquean?
NLuv escribió:lo he acabado hoy mismo , aunque no completo porque aun no se como se desbloquean los otros 2 mundos con una ? .
La batalla con bowser final es divertidisima. XD

Se me ha hecho muy corto. Mas corto que el mario 3d land, que ya me parecio corto y muy muy corto en referencia al NSMB 1 que se me hizo bastante aceptable en durabilidad.

a ver si desbloqueando los mundos que me quedan se me hace menos corto.
por cierto. ?como se desbloquean?

Los mundos se desbloquean a través de los cañones (no recuerdo si de alguna forma más). Échale un ojo a la web de guias nintendo que viene todo muy bien explicado.

Por cierto, si no has hecho los mundos especiales, te queda más de 1/3 de la duración del juego.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
multiplicate escribió:
NLuv escribió:lo he acabado hoy mismo , aunque no completo porque aun no se como se desbloquean los otros 2 mundos con una ? .
La batalla con bowser final es divertidisima. XD

Se me ha hecho muy corto. Mas corto que el mario 3d land, que ya me parecio corto y muy muy corto en referencia al NSMB 1 que se me hizo bastante aceptable en durabilidad.

a ver si desbloqueando los mundos que me quedan se me hace menos corto.
por cierto. ?como se desbloquean?

Los mundos se desbloquean a través de los cañones (no recuerdo si de alguna forma más). Échale un ojo a la web de guias nintendo que viene todo muy bien explicado.

Por cierto, si no has hecho los mundos especiales, te queda más de 1/3 de la duración del juego.


1/3 ? pero si solo son 2 mundos no ? o ... hay mas ?
Hola a todoas/as, ¿coger el bloque de ayuda penaliza de alguna forma como en Super Mario 3d Land? Muchas gracias.

Saludos !
stormlord escribió:Hola a todoas/as, ¿coger el bloque de ayuda penaliza de alguna forma como en Super Mario 3d Land? Muchas gracias.

Saludos !

no. es solo para jugadores inexpertos,creo que no bloquea nada [Ooooo]
descole escribió:
stormlord escribió:Hola a todoas/as, ¿coger el bloque de ayuda penaliza de alguna forma como en Super Mario 3d Land? Muchas gracias.

Saludos !

no. es solo para jugadores inexpertos,creo que no bloquea nada [Ooooo]

Si utilizas el bloque de ayuda, en teoría las estrellas del perfil no te brillarán cuando las consigas.
v_i_l_e escribió:
descole escribió:
stormlord escribió:Hola a todoas/as, ¿coger el bloque de ayuda penaliza de alguna forma como en Super Mario 3d Land? Muchas gracias.

Saludos !

no. es solo para jugadores inexpertos,creo que no bloquea nada [Ooooo]

Si utilizas el bloque de ayuda, en teoría las estrellas del perfil no te brillarán cuando las consigas.

Por eso mismo lo pregunto, y es que parece que hasta que no lo uses no desaparece del mapa y me molesta estar constantemente viéndolo O.o
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
pues ya he acabado los 3 mundos ocultos y me siue pareciendo el mario mas corto que he jugado nunca.
Pero a la v ez lo veo el mas rejugable por lo del millon demonedas y las estrellas.

joder, si me ha durado 3 dias jugando solo un rato.
NLuv escribió:pues ya he acabado los 3 mundos ocultos y me siue pareciendo el mario mas corto que he jugado nunca.
Pero a la v ez lo veo el mas rejugable por lo del millon demonedas y las estrellas.

joder, si me ha durado 3 dias jugando solo un rato.

Ahora ya sólo falta que tengas suerte y te cruces con bastante gente con el juego y te piques a superar sus récords. Yo he tenido suerte y con el pique del StreetPass ya le he echado más horas a la caza de monedas que al juego en sí. Este finde espero encontrarme con una buena tanda y vuelva el pique [sati]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
v_i_l_e escribió:
descole escribió:
stormlord escribió:Hola a todoas/as, ¿coger el bloque de ayuda penaliza de alguna forma como en Super Mario 3d Land? Muchas gracias.

Saludos !

no. es solo para jugadores inexpertos,creo que no bloquea nada [Ooooo]

Si utilizas el bloque de ayuda, en teoría las estrellas del perfil no te brillarán cuando las consigas.


teoría confirmada, no bloquea nada pero sí lo usas no te brillan las estrellas

en un bloque tengo las 5 estrellas pero no brillan :( (use varios mapaches blancos)

en un segundo bloque, fui lo más rápido posible para terminarlo (sin mapaches blancos, usando cañones), y ya tengo una estrella y si brilla :O

[360º]
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
en el mundo estrella, para entrar, me piden 90 estrellas !!! de donde las saco ? si tengo 12 !!! ya he gastado muchas en los mundos seta !!!
imagino que rejugando y cojiendo todas las que me he dejado atras ???

otra cosa .... he llegado al final con 15 mil monedas mas o menos, coo habeis conseguido el millon ??? [chulito]
llegue al millon
me esperaba otra cosa }:/
Juego completado al 100% con 5 estrellitas brillantes, ahora a por el millón tan solo!
1658 respuestas