[Hilo oficial] New Super Mario Bros 2

Me ha gustado el detalle del Set Retro gratis, me lo he bajado y he disfrutado como cuando era niño.

Un gran detalle es que hayan respetado los bloques sorpresa de los juego originales, eso sí, me ha vuelto a despertar el ansía que tengo desde hace unos cuantos años:

QUIERO UN REMAKE DE TODOS LOS JUEGOS DE SUPER MARIO ALL-STARS EN HD EN WII.U :p


A ver si Nintendo se da por aludida y nos da una sorpresa algún día [angelito]
senador escribió:Me ha gustado el detalle del Set Retro gratis, me lo he bajado y he disfrutado como cuando era niño.

Un gran detalle es que hayan respetado los bloques sorpresa de los juego originales, eso sí, me ha vuelto a despertar el ansía que tengo desde hace unos cuantos años:

QUIERO UN REMAKE DE TODOS LOS JUEGOS DE SUPER MARIO ALL-STARS EN HD EN WII.U :p


A ver si Nintendo se da por aludida y nos da una sorpresa algún día [angelito]


Te imaginas los marios clasicos con el motor del new super mario? [babas]
Acabo de enterarme de lo del Set 6... GRATIS!!!.

Vaya detalle por parte de Nintendo; a mí me ha gustado mucho (y más a ese precio ;)).

Un saludo a todos y a drisfrutar de este NSMB2
Soy chachi escribió:
Yo he hecho todo lo que indica en el video y tampoco me aparece :-?


Pues estamos apañaos [+risas] , a ver si alguien sabe que es lo que nos pasa y nos puede ayudar
FJTR escribió:
senador escribió:Me ha gustado el detalle del Set Retro gratis, me lo he bajado y he disfrutado como cuando era niño.

Un gran detalle es que hayan respetado los bloques sorpresa de los juego originales, eso sí, me ha vuelto a despertar el ansía que tengo desde hace unos cuantos años:

QUIERO UN REMAKE DE TODOS LOS JUEGOS DE SUPER MARIO ALL-STARS EN HD EN WII.U :p


A ver si Nintendo se da por aludida y nos da una sorpresa algún día [angelito]


Te imaginas los marios clasicos con el motor del new super mario? [babas]


Pues en Wii existe un hack del NSMB W con los niveles del SMB 1 y el 2 japonés ( lo que conocemos como lost levels) Además, incluso han cambiado las músicas y el color de la ropa de mario y Luigi. Lo único malo es que han quitado las monedas estrellas :/.
A mi con la consola actualizada, conectada a internet, consola y juego español me sale esto...

Imagen
n-squall escribió:A mi con la consola actualizada, conectada a internet, consola y juego español me sale esto...

[img]http://i.imgur.com/FNwej.jpg?1[ /img]


Prueba a activar todo ese rollo de SpotPass en la configuración de internet de la consola (descargas de contenido automáticas y envío de información). Yo hice esto, luego entre en la eShop normal a echar un vistazo y ya me apareció la opción de la tienda en el juego cuando antes no lo hacia.
Key_sora escribió:
n-squall escribió:A mi con la consola actualizada, conectada a internet, consola y juego español me sale esto...

[img]http://i.imgur.com/FNwej.jpg?1[ /img]


Prueba a activar todo ese rollo de SpotPass en la configuración de internet de la consola (descargas de contenido automáticas y envío de información). Yo hice esto, luego entre en la eShop normal a echar un vistazo y ya me apareció la opción de la tienda en el juego cuando antes no lo hacia.

Nada, ya lo tenia activado todo, aun asi lo he vuelto a mirar por si acaso.
Una pregunta, he estado jugando a este Mario en una consola de pruebas y no notaba casi diferencia entre con/sin 3D... ¿tiene función 3D no? [qmparto]
Kur0i escribió:Una pregunta, he estado jugando a este Mario en una consola de pruebas y no notaba casi diferencia entre con/sin 3D... ¿tiene función 3D no? [qmparto]


Sí, el fondo se pone borroso XD
n-squall escribió:A mi con la consola actualizada, conectada a internet, consola y juego español me sale esto...

Imagen


Exactamente igual me sale a mi, con todo activado, lo unico que pienso yo que puede ser es que aun no me he terminado el juego :-?
carruchi4 escribió:
n-squall escribió:A mi con la consola actualizada, conectada a internet, consola y juego español me sale esto...

Imagen


Exactamente igual me sale a mi, con todo activado, lo unico que pienso yo que puede ser es que aun no me he terminado el juego :-?

Si, yo tampoco lo he terminado, sera eso
carruchi4 escribió:
n-squall escribió:A mi con la consola actualizada, conectada a internet, consola y juego español me sale esto...

Imagen


Exactamente igual me sale a mi, con todo activado, lo unico que pienso yo que puede ser es que aun no me he terminado el juego :-?

Por si sirve de algo, os cuento lo que me pasó a mi.

Empecé igual: no salía el botón Tienda por ningún lado (igual que en la foto).
Lo que más me mosqueaba es que, en su momento, ya había visto los DLCs de pago desde el juego. Así que antes funcionaba,
Mirando las opciones vi que no estaba activo el SpotPass dentro del juego.
Lo activé, pero no cambió nada.

Reviso todas las opciones, busco en Internet y al final me rindo y apago la consola.
Al día siguiente, la enciendo y seguía todo igual. Pero a los pocos minutos me llega una notificación a la consola.
Entro al juego y ya aparece el botón Tienda.

Así que me parece que hasta que no se recibe el aviso el botón no aparece, aunque tengas todo correctamente configurado.
Lo que no sé es si se puede hacer algo para recibir el aviso, aparte de esperar con la consola conectada a Internet.

P.D. Y yo no he terminado el juego aún, así que no es eso.
garbas escribió:Por si sirve de algo, os cuento lo que me pasó a mi.

Empecé igual: no salía el botón Tienda por ningún lado (igual que en la foto).
Lo que más me mosqueaba es que, en su momento, ya había visto los DLCs de pago desde el juego. Así que antes funcionaba,
Mirando las opciones vi que no estaba activo el SpotPass dentro del juego.
Lo activé, pero no cambió nada.

Reviso todas las opciones, busco en Internet y al final me rindo y apago la consola.
Al día siguiente, la enciendo y seguía todo igual. Pero a los pocos minutos me llega una notificación a la consola.
Entro al juego y ya aparece el botón Tienda.

Así que me parece que hasta que no se recibe el aviso el botón no aparece, aunque tengas todo correctamente configurado.
Lo que no sé es si se puede hacer algo para recibir el aviso, aparte de esperar con la consola conectada a Internet.

P.D. Y yo no he terminado el juego aún, así que no es eso.


Esta noche jugare un ratillo y a ver si hubiera suerte y me saliera, porque la configuracion de internet, el spotpass y todo eso lo tengo correctamente.

El caso es que el correo de nintendo diciendome lo del pack si que lo tengo [+furioso]
carruchi4 escribió:Esta noche jugare un ratillo y a ver si hubiera suerte y me saliera, porque la configuracion de internet, el spotpass y todo eso lo tengo correctamente.

El caso es que el correo de nintendo diciendome lo del pack si que lo tengo [+furioso]

Y si no te sale, prueba a desactivar y volver a activar el SpotPass (y luego esperar otra vez).

Cuando salieron los otros DLCs yo tenía el SpotPass activo y el botón Tienda apareció sin más.
Mi hijo debió de desactivar el SpotPass en algún momento posterior, y seguramente eso hizo desaparecer el botón (y provocó que no recibiera la notificación de Nintendo hasta que lo activé de nuevo).
A mí ya me ha salido.

Revisé todas las opciones también, del juego y la consola para activar el spotpass ese, aunque ya estaba activado lo volví a marcar, estuve trasteando en las notificaciones, en el correo, en el diario de los juegos, y luego jugué un rato... cuando le dio la gana apareció la notificación y entonces sí, ya al entrar a fiebre del oro me aparecía el icono de la tienda y lo pude descargar.

Lo pongo todo porque no se qué cosa sería la que haría efecto. Yo si me había terminado el juego, pero no con todo desbloqueado.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
algun truco para conseguir el millon de monedas ?
GoldFish escribió:algun truco para conseguir el millon de monedas ?

Yo creo que jugar todo el tiempo a fiebre del oro con las fases nuevas que ha puesto Nintendo y conseguir 30.000 monedas. Con todos los mundos pasados seran unas 25 o 30 veces
Acabo de conseguir el millón de monedas como dice aiexo, un par de tardes en la fiebre del oro y listo. 30000 monedas en 2 minutos, así cualquiera.
Txuston escribió:Acabo de conseguir el millón de monedas como dice aiexo, un par de tardes en la fiebre del oro y listo. 30000 monedas en 2 minutos, así cualquiera.


Cómo os conseguís las 30.000 monedas?... yo hago 10.000 nada más
Sabéis si hay alguna manera de conseguir la moneda de 1000 que te dan cuando bates un record que te ha llegado por street pass si la cifra a superar es 30.000?????. Yo he conseguido igualarlo porque como sabéis no se pueden conseguir mas monedas, pero no me han dado nada. Hay alguna manera?
Me han encantado estos nuevos niveles gratis. Fáciles pero muy divertidos. Me han hecho engancharme al juego de nuevo XD
Soy chachi escribió:
Txuston escribió:Acabo de conseguir el millón de monedas como dice aiexo, un par de tardes en la fiebre del oro y listo. 30000 monedas en 2 minutos, así cualquiera.


Cómo os conseguís las 30.000 monedas?... yo hago 10.000 nada más

Creo que tu problema es que cuando llegas al final de cada fase no te subes a la cúspide de la bandera. Si llegas hasta arriba del.todo se multiplican tus monedas por 2
¿En este juego existen las 5 estrellas brillantes como en SM3DL?, o solo existen las 5 estrellas, normales.
Buenas
He jugado dos veces al juego a dobles (con dos cartuchos) y la segunda habia un lag tremendo, injugable vamos.
Alguno le ha pasado lo del lag?
Por que puede ser? (no habia mas consolas 3ds cerca)

saludos
yo no soy capaz de llegar a los 30000, a mi lo del tiempo me pone nerviosa...
bigone32 escribió:¿En este juego existen las 5 estrellas brillantes como en SM3DL?, o solo existen las 5 estrellas, normales.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que las estrellas brillas si nuncas has usado el bloque de ayuda del mapache blanco.


Saludos.
Para quien tenga algún problema para conseguir las 30.000........



No falla.

Por cierto, nadie puede contestar a mi pregunta de antes?, me come la curiosidad.
senador escribió:
bigone32 escribió:¿En este juego existen las 5 estrellas brillantes como en SM3DL?, o solo existen las 5 estrellas, normales.


Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que las estrellas brillas si nuncas has usado el bloque de ayuda del mapache blanco.


Saludos.


Es que se que en SM3DL si es así, pero a lo mejor en NSMB2 no existen brillantes...por eso pregunto.
He adquirido este y el mario land 3D, y he de decir que este New Super Mario Bros. 2 me ha gustado más, el otro es cuanto menos curioso, pero me esperaba mas un tipo mario 64, aun asi es sorprendente y jugable, pero hasta que no me pase este no lo toco [+risas]
Por cierto, nadie puede contestar a mi pregunta de antes?, me come la curiosidad.


Hola!

Yo me he pasado todos los packs de fiebre del oro con el objetivo que piden, ya sea 30.000, 10.000, etc. y he recibido media docena de récords por StreetPass de Miis con el tope también y siempre lo igualo y no me han dado ninguna moneda corona. Yo creo que la dan cuando superas el récord y al no hacerlo siemplemente te quedas en tablas. Como precaución para que a otras personas no les pase lo mismo yo he compartido un récord menor, si no se pierde la gracia.

Es que se que en SM3DL si es así, pero a lo mejor en NSMB2 no existen brillantes...por eso pregunto.


En cuanto a esto ya se comentó varias veces en este hilo: sí existen las estrellas brillantes igual que en SMB3DL y se obtienen como dijo el compi, al no terminar ninguna fase con el mapache blanco de ayuda. También alguien comentó hace tiempo que en NSMB2 tienes la opción, que en el otro no había, de intentar después pasarla sin ayuda y rectificarlo, pero eso no puedo confirmarlo porque yo nunca la usé.
Bueno pues ya están subido los DLC nuevos,de pago claro,set cazamonedas c,y el set periplo peliagudo al precio habitual de 2.50 euros cada set
DaphneDoo escribió:
Por cierto, nadie puede contestar a mi pregunta de antes?, me come la curiosidad.


Hola!

Yo me he pasado todos los packs de fiebre del oro con el objetivo que piden, ya sea 30.000, 10.000, etc. y he recibido media docena de récords por StreetPass de Miis con el tope también y siempre lo igualo y no me han dado ninguna moneda corona. Yo creo que la dan cuando superas el récord y al no hacerlo siemplemente te quedas en tablas. Como precaución para que a otras personas no les pase lo mismo yo he compartido un récord menor, si no se pierde la gracia.


Muchas gracias, duda resuelta. La verdad es que es una lastima.

Otra cosa mas: Sabeis qué pasa cuando tenemos todas las casillas del street pass llenas?, ya no te entran más o se graban encima de las antiguas?, lo digo porque no veo ninguna opción para borrarlas de forma manual.
Otra cosa mas: Sabeis qué pasa cuando tenemos todas las casillas del street pass llenas?, ya no te entran más o se graban encima de las antiguas?, lo digo porque no veo ninguna opción para borrarlas de forma manual.


Pues se graban encima de las antiguas, en orden de recepción. De manera que una vez que lo tienes lleno estará siempre así. Yo tampoco he encontrado forma de borrar nada.
A ver si alguien me ayuda, seguro que ya esta contestado en el hilo, pero no se ni como buscar la respuesta... El caso es, que tengo los 6 mundos desbloqueados, tengo el mundo champiñon desbloqueado, y todos los niveles terminados, ahora estoy dedicandome a conseguir estrellas porque tengo todavia un mundo que me aparece con un signo de pregunta. Ese cual es? Esta entre medio del champiñon y la estrella. Luego el mundo de la estrella me pide 90 estrellas para acceder, cuando yo me he ido gastando durante el juego estrellas para ir a las casas de las setas a conseguir cosas... Y luego en los diferentes mundos, el 2, el 3, etc... tengo niveles que no puedo acceder, como accedo a ellos?

Las preguntas serian:

1. El mundo con signo de pregunta, cual es? Entre medio del champiñon y estrella?
2. Como accedo a los niveles del mundo de la estrella si me pide 90, y yo apenas tengo 15 estrellas ya que me las he ido gastando durante el juego en las casas de las setas?
3. En los diferentes mundos del juego (2, 3, 4,...) tengo niveles que no puedo acceder, no hay camino para entrar, como hago para que aparezca el camino?

Gracias.
Hola. Intento responderte, a la primera en spoiler, por si acaso.

1. El mundo que te falta es el de la flor de fuego. Si no recuerdo mal se accedía de dos maneras a él: terminando el mundo champiñón y a través de la salida secreta del castillo del mundo 3.


2. Para acceder a los niveles del mundo estrella tienes que tener 90 monedas para "canjear". Para ello tienes que conseguir todas las monedas estrella de todos los niveles del juego, incluyendo los "secretos" que tendrás que ir desbloqueando. Están justas, aunque las gastes en abrir las casas champiñón si las consigues todas te quedaran esas 90.

3. Para que aparezcan esos caminos tienes que encontrar salidas secretas en ciertos niveles. En las casas fantasma siempre hay una, pero también las hay en otros, busca bien. Si tienes problemas para encontrar alguna (o alguna moneda estrella) no desesperes, hay guías online que te darán la respuesta.
Buenas me acaba de llegar el juego que pedi y mi pregunta es, tienes que pasarte el juego o algo para poder descargarte los packs de mapas de la fiebre del oro?
Ya qu hay uno gratuito pues a aprovechar XD
Gracias
Me podrían decir cuánto dura este juego sin sacar el millón de monedas? Es que he escuchado que es muy corto y eso me está tirando para atrás con comprarlo.
nekomajin escribió:Buenas me acaba de llegar el juego que pedi y mi pregunta es, tienes que pasarte el juego o algo para poder descargarte los packs de mapas de la fiebre del oro?
Ya qu hay uno gratuito pues a aprovechar XD
Gracias

No, no es necesario pasarse el juego, ni mucho menos.
Creo que lo que había que hacer era activar Spotpass en el juego y salirte. Unas horas después debería llegarte un mensaje avisándote de que hay niveles disponibles en la tienda del juego. Entonces ya podrías entrar en él y te aparecería el icono de la eShop en la sección de desafíos. Ahí es donde se adquieren los packs de niveles (estos en concreto, por 0€ :cool:)
No recuerdo con certeza si, para que te aparezca la sección de desafíos, primero tienes que superar el primer mundo del juego; pero en todo caso, sólo sería el primer mundo, que es bastante fácil, no el juego entero.
Akyo93 escribió:Me podrían decir cuánto dura este juego sin sacar el millón de monedas? Es que he escuchado que es muy corto y eso me está tirando para atrás con comprarlo.


Entre 15-20 horas. Es más corto que el SML 3DS.
Me recomendais este mario? Ya me oase el nsmb de ds y el 3d land de 3ds. Veo que este esta muy orientado a recoger monedas, le da algun aliciente extra o es igual que todos?
me lo acabo de comprar pero no se como poner el dlc gratuito de 0 euros
nevaer escribió:Me recomendais este mario? Ya me oase el nsmb de ds y el 3d land de 3ds. Veo que este esta muy orientado a recoger monedas, le da algun aliciente extra o es igual que todos?
Yo no he jugado muchos Marios (y es mi primer New Super Mario Bros), así que tampoco te sabría decir cómo de nuevo resulta. Sí te puedo decir que los desafíos de conseguir monedas enganchan bastante: Vas con tiempo más justo de lo habitual, sólo tienes una vida, y tienes que pasarte tres niveles del tirón cogiendo el mayor número de monedas posibles. Además, los niveles tienen truquillos y recovecos donde conseguir muchas más monedas que siguiendo todo para delante sin más.
Vamos, a mí me está gustando.

sicluna escribió:me lo acabo de comprar pero no se como poner el dlc gratuito de 0 euros
Me autocito:
kochambra escribió:Creo que lo que había que hacer era activar Spotpass en el juego y salirte. Unas horas después debería llegarte un mensaje avisándote de que hay niveles disponibles en la tienda del juego. Entonces ya podrías entrar en él y te aparecería el icono de la eShop en la sección de desafíos. Ahí es donde se adquieren los packs de niveles (estos en concreto, por 0€ :cool:)
No recuerdo con certeza si, para que te aparezca la sección de desafíos, primero tienes que superar el primer mundo del juego; pero en todo caso, sólo sería el primer mundo, que es bastante fácil, no el juego entero.
Sí no recuerdo mal, la fiebre del oro salía al pasarte el primer mundo.
muchas gracias por las respuestas
Hola!

¿De los packs DLC cuales merecen la pena?

¿Son fases nuevas o recicladas del propio juego? (como las que vienen por defecto)

Me bajé el gratuito y me ha encantado.

Perdonad si ya habéis contestado a esto, he buscado y no he encontrado. Hay demasiadas páginas.

Un saludo!
este o el PAPER MARIO 3D???
kochambra escribió:
nevaer escribió:Me recomendais este mario? Ya me oase el nsmb de ds y el 3d land de 3ds. Veo que este esta muy orientado a recoger monedas, le da algun aliciente extra o es igual que todos?
Yo no he jugado muchos Marios (y es mi primer New Super Mario Bros), así que tampoco te sabría decir cómo de nuevo resulta. Sí te puedo decir que los desafíos de conseguir monedas enganchan bastante: Vas con tiempo más justo de lo habitual, sólo tienes una vida, y tienes que pasarte tres niveles del tirón cogiendo el mayor número de monedas posibles. Además, los niveles tienen truquillos y recovecos donde conseguir muchas más monedas que siguiendo todo para delante sin más.
Vamos, a mí me está gustando.


Gracias igualmente, aver si baja algo y me lo pillo
Una pregunta... Se que es muy tonta...pero no lo encuentro...

Como hago para bajarme los nuevos niveles'??????

Gracias de antemano!
sosiso escribió:Una pregunta... Se que es muy tonta...pero no lo encuentro...

Como hago para bajarme los nuevos niveles'??????

Gracias de antemano!


pues tienes que haber jugado lo suficiente como para tener el modo "Fiebre del oro", y entonces tienes que entrar en este modo e ir a una pestaña inferior que dice "Tienda" (claro que tienes que estar conectado a internet con tu 3DS). Espero que te ayude
1658 respuestas