[Hilo oficial] NETFLIX

Yo de esas la única que vi entera fue Daredevil, las otras tres me parecieron bastante malas.
La segunda temporada de F is for family ya esta disponible, tendre que verla.
LMC sparejungle escribió:La serie de el tirador que sabéis de ella vale la pena?tiene acción ?que me recomendáis para ver, hay tanto que ver que no se por donde empezar


Yo la he visto entera, empieza muy bien, la trama igual que la película en la que se basa, pero conforme avanza la trama se va enredando para tener más carrete y cubrir episodios y desde mi punto de vista baja algo la calidad inicial y tiene alguna cosa que no casa muy bien como por ejemplo...

Cuando matan a la madre de su compañero y luego el está mano a mano con su asesino como si nada


pero bueno yo la terminé.

Respecto a las pre defensores, pues Daradevil creo que merece la pena, Iron Fist me la he tragado porque al principio me enganchó, luego también va a menos, y JJ y LC las tengo por ver porque no pasé del primer capítulo.

Actualmente estoy viendo TWW que ya casi la tengo terminada y después terminaré Narcos que la dejé a medias.
Yo de las de marvel, al principio vi JJ que me gusto bastante, luego la de daredevil que me gusto menos y luego empece a ver la segunda de daredevil que me aburrio mucho y la deje,ya no veo mas de marvel, tampoco soy muy fan de los superheroes y casi todos me parecen lo mismo.

De las ultimas que he visto recomiendo mucho Marco Polo, sense 8 y sucesor designado

Saludos
Pues la de Jessica mola bastante, y tiene un buen villano
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que Sense8 está en riesgo de cancelación.

En twitter es primer TT mundial ahora mismo el hastag #RenewSense8 promovido por los propios actores.

https://twitter.com/hashtag/RenewSense8 ... 8913007618
Acabo de ver que bleach tiene ficha oculta, aunque no se como mirarlo, aunque en el buscador, sale el anime y varias peliculas(En la zona que pone cosas relacionadas con bleach, bleach the movie 2, ....)
madridista_123 está baneado por "game over"
kron-ragnarok escribió:Acabo de ver que bleach tiene ficha oculta, aunque no se como mirarlo, aunque en el buscador, sale el anime y varias peliculas(En la zona que pone cosas relacionadas con bleach, bleach the movie 2, ....)

Pero quieres ver el anime?
madridista_123 escribió:
kron-ragnarok escribió:Acabo de ver que bleach tiene ficha oculta, aunque no se como mirarlo, aunque en el buscador, sale el anime y varias peliculas(En la zona que pone cosas relacionadas con bleach, bleach the movie 2, ....)

Pero quieres ver el anime?


No sé que problema hay que quiera o no ver el anime.

Habrá gente que le guste y gente que no.

Solo estaba diciendo que tiene ficha oculta, siendo posible que llegue próximamente.

Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
kron-ragnarok escribió:
madridista_123 escribió:
kron-ragnarok escribió:Acabo de ver que bleach tiene ficha oculta, aunque no se como mirarlo, aunque en el buscador, sale el anime y varias peliculas(En la zona que pone cosas relacionadas con bleach, bleach the movie 2, ....)

Pero quieres ver el anime?


No sé que problema hay que quiera o no ver el anime.

Habrá gente que le guste y gente que no.

Solo estaba diciendo que tiene ficha oculta, siendo posible que llegue próximamente.

Un saludo.

No me refería a eso .Lo decía porque la serie la doblaron muy pocos capitulos en castellano por eso me parece raro que este en Netflix solo eso .
A, vale, entendí otra cosa XD.

Hombre, su hacen como con otras series, que acabaron ellos el doblaje, estaría bastante interesante.

Firefly fue una de esas series, que de no ser por netflix, nunca la hubiéramos visto doblada.
@kiermel muchas gracias a todos,ya tengo unas cuantas con esa peazo lista [tadoramo]
Hay una serie que veo que está pasando desapercibida, y que se estrenó hace poco, "Anne with an E"

A mí me encanto
Terry-Reynolds escribió:Hay una serie que veo que está pasando desapercibida, y que se estrenó hace poco, "Anne with an E"

A mí me encanto


La tengo pendiente porque guardo buen recuerdo de la serie de animación, que la veía cuando era pequeño.

Ahora estoy con Girlboss, que dicen que es mala pero los dos primeros capítulos al menos son muy divertidos y la protagonista tiene mucho carisma.

Me gusta mucho Black Mirror porque es como una película corta cada capítulo y los veo sueltos de vez en cuando. A lo tonto ya me he visto casi toda lo serie.

Me tragué la primera temporada de Chewing Gum del tirón, pero la segunda la he dejado a medias porque es bastante peor, aunque la terminaré.

Degrassi: Next Class la he dejado aparcada porque es malilla.

Recomiendo Dear White People, bastante. Buenísima.

La última que he terminado es 3%. Es cutre pero con mucha imaginación y los actores están bien, además la distopía que presenta es muy interesante. El portugués brasileño suena muy bien xD
Lloyd_Banks escribió:Pues Luke Cage es igual y no le dais tanta caña XD

Luke Cage aburría por momentos, es un poco justa. Pero al menos yo la apruebo. Iron Fist para mi no llega al aprobado.
Llevo la mitad de la segunda temporada de F is For Family y de momento me está gustando bastante mas que la primera.
Alguien sabe cuando se estrena la segunda temporada de last kingdom?? Me parece una derie muy muy buena y decian que para el 29, pero todabia no hay nada.... Saludoss [360º] [360º]
Bueno pues ya he acabado Bloodline, buena serie, la última temporada más lenta que las demás, y el final no es el que esperaba, para mi un 8 la temporada, y la serie un 9 (hasta ahora era de 10 para mí), muy recomendada eso si tarda en enganchar unos 4-5 capítulos.
solid_trunks escribió:Bueno pues ya he acabado Bloodline, buena serie, la última temporada más lenta que las demás, y el final no es el que esperaba, para mi un 8 la temporada, y la serie un 9 (hasta ahora era de 10 para mí), muy recomendada eso si tarda en enganchar unos 4-5 capítulos.


Llevo un par de episodios de la primera temporada, y la verdad es que está mucho mejor de lo que esperaba.
Aún han pasado pocas cosas, pero promete bastante.
Tenían que haber puesto la temporada 2 de last kingdom... Hace mil años que se filtraron los primeros capis en español. Podrían haber puesto los que tuvieran y el resto vose como han hecho con sense8 o hacían con z nation. A Netflix no hay quien la entienda lo mismo apuesta por poner lo que tiene que pasa de hacerlo.

Por otro lado, ayer terminé de ver máster of none y muy buena, mejor la segunda temporada, aunque he leído que no parece estar por la labor el tío de hacer una tercera [buuuaaaa] . Luego enganche con un par de capis de la nueva temporada de f is for family y hay ratos que me descojonaba, jeje
derfel escribió:
solid_trunks escribió:Bueno pues ya he acabado Bloodline, buena serie, la última temporada más lenta que las demás, y el final no es el que esperaba, para mi un 8 la temporada, y la serie un 9 (hasta ahora era de 10 para mí), muy recomendada eso si tarda en enganchar unos 4-5 capítulos.


Llevo un par de episodios de la primera temporada, y la verdad es que está mucho mejor de lo que esperaba.
Aún han pasado pocas cosas, pero promete bastante.

Pues disfrútala, porque es de lo mejor de Netflix, para mi es la gran olvidada, pedazo de serie, y un final duro como la propia serie que a mi me defraudó un poco pero también me ha gustado.
De todas las series de Netflix era la que más esperaba su siguiente temporada, más incluso que House of cards o stranger things.
No sé cuántos clientes tiene Netflix en España. Pero hablando con la gente descubro cada vez más gente abonada a Netflix. Y mi hija dice que casi todas sus amigas y compañeras del cole han visto "13 razones". Ojalá siga la cosa así. [360º]
Terry-Reynolds escribió:Hay una serie que veo que está pasando desapercibida, y que se estrenó hace poco, "Anne with an E"

A mí me encanto

Buenísima serie. No apta para insensibles.
solid_trunks escribió:
derfel escribió:
solid_trunks escribió:Bueno pues ya he acabado Bloodline, buena serie, la última temporada más lenta que las demás, y el final no es el que esperaba, para mi un 8 la temporada, y la serie un 9 (hasta ahora era de 10 para mí), muy recomendada eso si tarda en enganchar unos 4-5 capítulos.


Llevo un par de episodios de la primera temporada, y la verdad es que está mucho mejor de lo que esperaba.
Aún han pasado pocas cosas, pero promete bastante.

Pues disfrútala, porque es de lo mejor de Netflix, para mi es la gran olvidada, pedazo de serie, y un final duro como la propia serie que a mi me defraudó un poco pero también me ha gustado.
De todas las series de Netflix era la que más esperaba su siguiente temporada, más incluso que House of cards o stranger things.


Más lenta TODAVÍA? Que está grabada a 1600fps? xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Netflix renueva Las Chicas del Cable por una 3ª temporada (la segunda ya estaba confirmada antes del estreno):

http://vertele.eldiario.es/noticias/Net ... 09227.html
Con el pedazo spam que se estan cascando... XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:Con el pedazo spam que se estan cascando... XD

Madrid está infestadísima de carteles. Incluyendo uno gigantesco en Sol.

Lo cierto es que la serie está atrayendo a la plataforma un tipo de público que a Netflix le interesaba mucho. Básicamente mujeres de mediana edad que hasta ahora desconocían estas plataformas.

En ese sentido les ha salido la jugada redonda. Y además en USA, estas series tienen un gran tirón entre el público latino (Velvet y Gran Hotel ya lo petaban en Netflix USA, por eso encargaron ésta).
A ver con que nos sorprenden mañana o con que dejan de sorprendernos, ya que con Netflix nunca se sabe.

Los 1 de cada mes meten cositas. :p
Pizzo escribió:A ver con que nos sorprenden mañana o con que dejan de sorprendernos, ya que con Netflix nunca se sabe.

Los 1 de cada mes meten cositas. :p
La pregunta es: ¿Quitarán o pondrán mas cosas? XD
Me ha sorprendio Samurai Gourmet, para quien tenga interes en la cultura japonesa esta muy bien, he visto dos capis y es divertida, se hace super corta peus duran entre 15 y 18 minutos cada capi, asi que se ve rapidisima.


Me ha jodido lo de The Last kimgdon... estaba deseando verla.
Hispanograna escribió:Me ha sorprendio Samurai Gourmet, para quien tenga interes en la cultura japonesa esta muy bien, he visto dos capis y es divertida, se hace super corta peus duran entre 15 y 18 minutos cada capi, asi que se ve rapidisima.


Me ha jodido lo de The Last kimgdon... estaba deseando verla.


Pues te recomiendo Midnight Dinner, también japonesa y de restaurantes, pero mucho mejor q la q mencionas ;)
cloud_cato escribió:
Hispanograna escribió:Me ha sorprendio Samurai Gourmet, para quien tenga interes en la cultura japonesa esta muy bien, he visto dos capis y es divertida, se hace super corta peus duran entre 15 y 18 minutos cada capi, asi que se ve rapidisima.


Me ha jodido lo de The Last kimgdon... estaba deseando verla.


Pues te recomiendo Midnight Dinner, también japonesa y de restaurantes, pero mucho mejor q la q mencionas ;)

La del Samurai esta yo he visto 4 o 5 y tienen su rollo cómico, además de que el 4k también ayuda bastante. Tendré que echarle un vistazo a la de Midnight Dinner.

Y sí, lo de last kingdom jode sobre todo porque ya se filtraron capis doblados hace un webo y ni esos han sido capaces de poner. Para unas series si las ponen como lo tenga y para otras a pesar de anunciar que salen tal día pasan olímpicamente. Es Netflix España "hamijos", no creo que el Netflix de otros países sea tan bochornoso como el que sufrimos nosotros aquí, pero es lo que hay.

Por lo menos ya no hay huelga de doblaje, así que todo es posible... [bye] .
Me puse el mes gratuito el otro día y estoy empezando a ver 2 grandes series (según dicen) Breaking Bad y American Horror Story, está última ví el primer capítulo en el año de estreno pero por una cosa y otra la deje de ver y eso que me gustó lo que vi, ahora la estoy retomando desde el principio y al menos esta 1 temporada pinta de lujo, me encanta. Aunque dicen que la serie flojea en la actualidad.. Y Breaking Bad pues he visto los 2 primeros capítulos y pinta bien, la serie al menos me engancha, distrae y me hace estar con ganas de ver el siguiente capítulo y eso para mí es lo más importante.

Un saludo
FrM escribió:Me puse el mes gratuito el otro día y estoy empezando a ver 2 grandes series (según dicen) Breaking Bad y American Horror Story, está última ví el primer capítulo en el año de estreno pero por una cosa y otra la deje de ver y eso que me gustó lo que vi, ahora la estoy retomando desde el principio y al menos esta 1 temporada pinta de lujo, me encanta. Aunque dicen que la serie flojea en la actualidad.. Y Breaking Bad pues he visto los 2 primeros capítulos y pinta bien, la serie al menos me engancha, distrae y me hace estar con ganas de ver el siguiente capítulo y eso para mí es lo más importante.

Un saludo
Ojala pudiese ver Breaking Bad como la primera vez XD

Disfruta es una serie 11/10.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FrM escribió:Me puse el mes gratuito el otro día y estoy empezando a ver 2 grandes series (según dicen) Breaking Bad y American Horror Story

Bueno, estás viendo una gran serie y otra que para algunos es un truño (mi caso) y para otros una serie entretenida. Pero no creo que nadie considere American Horror Story una gran serie ni la equipare con Breaking Bad.
De Breaking Bad no puedo opinar porque no la he visto. AHS tiene sus momentos. La primera, segunda y sexta (en España tenemos hasta la cuarta) para mí son las mejores. La sexta es impresionante, lo mejor que he visto en terror en mucho tiempo, es como si hubieran pensando en todo lo que mola se género y lo hubieran puesto.

Ojalá un día pusieran Felicity y Everwood. Me harían feliz.
¿Alguien me recomienda las chicas Girlmore?
Estoy entre empezar esa, Weeds o Californication. Aquarius también me llama pero esperaré a que esté también la segunda y última temporada.

Tenéis que ver American Crime Story, es una serie perfecta, lo digo en serio. Pocos premios se ha llevado. Es que no hay nada que sea menos que excelente. Del creador de AHS, tratando el crimen de OJ.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tom_Clad escribió:¿Alguien me recomienda las chicas Girlmore?
Estoy entre empezar esa, Weeds o Californication. Aquarius también me llama pero esperaré a que esté también la segunda y última temporada.

Las Chicas Gilmore es una cosa muy cursi y hay que tener un estómago que yo no tengo (aunque si te gustaba Felicity, igual tú sí). Tiene buenos diálogos, son la seña de la casa, pero en siete temporadas no pasa NADA.

De las que citas mi favorita es Weeds. Flojea en las últimas pero las cuatro primeras son gloriosas.

Californication es más irregular, pero tiene dos o tres temporadas muy buenas y el prota es muy carismático.

Aquarius es muy anodina. Ni chicha ni limoná.
@Eddie11 Todo el mundo habla muy bien de ella, me la recomendó mi hermano hace unos años y ahora es cuando voy a empezar a verla, no creo que me dé tiempo a verla entera pero al menos la 1 o 2 temporada en lo que dura el mes.. xD
@Tom_Clad Sí la 2 temporada dicen que es de lo mejorcito y mira que a mi está 1 me está gustando todo este rollo de misterio tio, y por qué la 5 y 6 no la echaron en España?

Un saludo
Tom_Clad escribió:De Breaking Bad no puedo opinar porque no la he visto. AHS tiene sus momentos. La primera, segunda y sexta (en España tenemos hasta la cuarta) para mí son las mejores. La sexta es impresionante, lo mejor que he visto en terror en mucho tiempo, es como si hubieran pensando en todo lo que mola se género y lo hubieran puesto.

Ojalá un día pusieran Felicity y Everwood. Me harían feliz.
¿Alguien me recomienda las chicas Girlmore?
Estoy entre empezar esa, Weeds o Californication. Aquarius también me llama pero esperaré a que esté también la segunda y última temporada.

Tenéis que ver American Crime Story, es una serie perfecta, lo digo en serio. Pocos premios se ha llevado. Es que no hay nada que sea menos que excelente. Del creador de AHS, tratando el crimen de OJ.
Weeds me pareció un coñazo, Californication mola (quitando alguna temporada...)
@FrM En España estrenarlas las estrenaron, pero Netflix no debe de tener los derecho aún.
A mí la primera temporada le gustó mucho, me la vi del tirón. Tiene giros geniales y técnicamente mola, los actores geniales.
JuanFg escribió:¿Alguna serie nueva?

No parece que hayan metido ninguna serie interesante, aunque igual aún no acabaron de meter cosas...

Yo me esperaba ya z nation t2 o outlander t2 que llevan mucho retraso con respecto a para cuando las anunciaron, pero parece que nada y en outlander t2 no tienen excusa porque ya se emitió en Movistar+ hace tela y por lo tanto está doblada...
Hola, tengo una duda, ya que en España no podemos ver House of Cards por Netflix, me gustaría saber si se puede conectar uno a Netflix usa, verlo en inglés y utilizar subtítulos en español. He leído que con un VPN se puede, y mi pregunta es: se puede hacer con el navegador Tor? Gracias.
JOTP15 escribió:Hola, tengo una duda, ya que en España no podemos ver House of Cards por Netflix, me gustaría saber si se puede conectar uno a Netflix usa, verlo en inglés y utilizar subtítulos en español. He leído que con un VPN se puede, y mi pregunta es: se puede hacer con el navegador Tor? Gracias.


Si puedes conseguir un VPN que te funcione, en Estados Unidos está hasta en castellano.
kiermel escribió:
JOTP15 escribió:Hola, tengo una duda, ya que en España no podemos ver House of Cards por Netflix, me gustaría saber si se puede conectar uno a Netflix usa, verlo en inglés y utilizar subtítulos en español. He leído que con un VPN se puede, y mi pregunta es: se puede hacer con el navegador Tor? Gracias.


Si puedes conseguir un VPN que te funcione, en Estados Unidos está hasta en castellano.

Hay alguno gratis y fiable? Y se podría hacer mediante Tor?
Tengo curiosidad por el documental sobre el metro de londres.
JOTP15 escribió:
kiermel escribió:
JOTP15 escribió:Hola, tengo una duda, ya que en España no podemos ver House of Cards por Netflix, me gustaría saber si se puede conectar uno a Netflix usa, verlo en inglés y utilizar subtítulos en español. He leído que con un VPN se puede, y mi pregunta es: se puede hacer con el navegador Tor? Gracias.


Si puedes conseguir un VPN que te funcione, en Estados Unidos está hasta en castellano.

Hay alguno gratis y fiable? Y se podría hacer mediante Tor?

Gratis no creo que haya ninguno. Yo uso Getflix que es de pago.
harryhaller está baneado por "Troll"
JOTP15 escribió:
kiermel escribió:
JOTP15 escribió:Hola, tengo una duda, ya que en España no podemos ver House of Cards por Netflix, me gustaría saber si se puede conectar uno a Netflix usa, verlo en inglés y utilizar subtítulos en español. He leído que con un VPN se puede, y mi pregunta es: se puede hacer con el navegador Tor? Gracias.


Si puedes conseguir un VPN que te funcione, en Estados Unidos está hasta en castellano.

Hay alguno gratis y fiable? Y se podría hacer mediante Tor?


Lo quieres todo gratis y que Netflix siga haciendo series buenas, verdad?
harryhaller escribió:
JOTP15 escribió:
kiermel escribió:
Si puedes conseguir un VPN que te funcione, en Estados Unidos está hasta en castellano.

Hay alguno gratis y fiable? Y se podría hacer mediante Tor?


Lo quieres todo gratis y que Netflix siga haciendo series buenas, verdad?


Pero si ya esta pagando netflix igualmente...
36668 respuestas