[Hilo oficial] NETFLIX

makasome escribió:@sexto Gracias!

Nada hombre. Yo también llevo esperando algo así meses, pero el DRM de Netflix debe de ser muy puñetero, además de la casi imposibilidad de verlo a 1080p en Linux (que es en lo que se basan todas las distribuciones de la Raspberry).
Si quieres ver Netflix en el salón, y no tienes App en la SmartTV y tampoco tienes consola o reproductor que tenga esa aplicación, ahora mismo la mejor opción es Chromecast (que sinceramente, para el precio que tiene y el uso que se le puede dar, es una buena compra).
Han puesto la 2ª de Narcos, a ver que tal aguanta, según comentaban quedaba muy poca historia real para llenar toda la temporada.

Edito: me he colado, he visto un anuncio y pensaba que era una nueva temporada. La segunda creo que ya hace bastante que la pusieron...
Hoy 24 de Mayo han agregado.

Imagen
La visita (2015)
Durante una visita a sus abuelos, dos jóvenes deciden rodar una película sobre su familia y pronto descubren que los ancianos esconden espeluznantes secretos.

Imagen
The Perfect Guy (2015)
Cuando la activista Leah termina su relación con Dave, un hombre con fobia al matrimonio, se enamora de Carter, un experto en seguridad con intenciones poco claras.
sexto escribió:
makasome escribió:@sexto Gracias!

Nada hombre. Yo también llevo esperando algo así meses, pero el DRM de Netflix debe de ser muy puñetero, además de la casi imposibilidad de verlo a 1080p en Linux (que es en lo que se basan todas las distribuciones de la Raspberry).
Si quieres ver Netflix en el salón, y no tienes App en la SmartTV y tampoco tienes consola o reproductor que tenga esa aplicación, ahora mismo la mejor opción es Chromecast (que sinceramente, para el precio que tiene y el uso que se le puede dar, es una buena compra).

No tengo SmartTV en mi habitacion, pero si consolas... Para mi es un coñazo cada vez que quiero ver Netflix ponerla..
makasome escribió:
sexto escribió:
makasome escribió:@sexto Gracias!

Nada hombre. Yo también llevo esperando algo así meses, pero el DRM de Netflix debe de ser muy puñetero, además de la casi imposibilidad de verlo a 1080p en Linux (que es en lo que se basan todas las distribuciones de la Raspberry).
Si quieres ver Netflix en el salón, y no tienes App en la SmartTV y tampoco tienes consola o reproductor que tenga esa aplicación, ahora mismo la mejor opción es Chromecast (que sinceramente, para el precio que tiene y el uso que se le puede dar, es una buena compra).

No tengo SmartTV en mi habitacion, pero si consolas... Para mi es un coñazo cada vez que quiero ver Netflix ponerla..

Yo tengo la PS4 en mi cuarto y la uso para Netflix, me parece bastante cómodo y es rápida, pero si a ti te da pereza y el wifi te llega bien a tu cuarto (y tienes un HDMI libre) píllate el Chromecast. Como digo es barato (39€ creo que cuesta, y suele haber ofertas) y es buen aparato.
Además, la conexión a la corriente es por microusb y si tu TV tiene USB (aunque no sea reproductor, basta con que tenga uno de esos que se usan para servicio), puedes usarlo para alimentar el Chromecast y no gastar un enchufe (además de que así sólo estaría encendido cuando encendieras la TV)
@Draifet Hace ya que la pusieron la 2 temporada, porque me acuerdo que estas fallas mi hermano la vio entera
Te comento mi experiencia sobre el crhomecast

Yo tengo en el salón mi smartv, pero en el dormitorio tengo la típica OKI con 2 hdmi y usb de 21". HAce 4 días me han prestado un chromecast para probarlo, ya que antes veía en el dormitorio netflix a traves de la app de la tablet, pero no me dejaba ver los subtitulos.

El chromecast conectas por hdmi, y yo le pongo el cable de corriente 8 no es ncesario pero me da la impresión). Te descargas la app en el movil y listo, nada más
pones netflix en el tlf o youtube o cualquier cosa, y le das al botonde enviar al crhomecast..y va de categoría, es más es que casi no gasta batería del tlf. Por ejmplo ayer me vi un video de yotube de 50min y una peli completa, y solo gastó el 3% del tlf.

Yo recomiendo su compra muchísimo
Kaen escribió:Te comento mi experiencia sobre el crhomecast

Yo tengo en el salón mi smartv, pero en el dormitorio tengo la típica OKI con 2 hdmi y usb de 21". HAce 4 días me han prestado un chromecast para probarlo, ya que antes veía en el dormitorio netflix a traves de la app de la tablet, pero no me dejaba ver los subtitulos.

El chromecast conectas por hdmi, y yo le pongo el cable de corriente 8 no es ncesario pero me da la impresión). Te descargas la app en el movil y listo, nada más
pones netflix en el tlf o youtube o cualquier cosa, y le das al botonde enviar al crhomecast..y va de categoría, es más es que casi no gasta batería del tlf. Por ejmplo ayer me vi un video de yotube de 50min y una peli completa, y solo gastó el 3% del tlf.

Yo recomiendo su compra muchísimo

Normal que no gaste batería, en el momento que le das a enviar el teléfono ha terminado su función.
Kaen escribió:Te comento mi experiencia sobre el crhomecast

Yo tengo en el salón mi smartv, pero en el dormitorio tengo la típica OKI con 2 hdmi y usb de 21". HAce 4 días me han prestado un chromecast para probarlo, ya que antes veía en el dormitorio netflix a traves de la app de la tablet, pero no me dejaba ver los subtitulos.

El chromecast conectas por hdmi, y yo le pongo el cable de corriente 8 no es ncesario pero me da la impresión). Te descargas la app en el movil y listo, nada más
pones netflix en el tlf o youtube o cualquier cosa, y le das al botonde enviar al crhomecast..y va de categoría, es más es que casi no gasta batería del tlf. Por ejmplo ayer me vi un video de yotube de 50min y una peli completa, y solo gastó el 3% del tlf.

Yo recomiendo su compra muchísimo

Con el usb de la tele te vale para alimentarlo, no te hace falta enchufarlo a la corriente.

Un saludo.
Kaen escribió:Te comento mi experiencia sobre el crhomecast

Yo tengo en el salón mi smartv, pero en el dormitorio tengo la típica OKI con 2 hdmi y usb de 21". HAce 4 días me han prestado un chromecast para probarlo, ya que antes veía en el dormitorio netflix a traves de la app de la tablet, pero no me dejaba ver los subtitulos.

El chromecast conectas por hdmi, y yo le pongo el cable de corriente 8 no es ncesario pero me da la impresión). Te descargas la app en el movil y listo, nada más
pones netflix en el tlf o youtube o cualquier cosa, y le das al botonde enviar al crhomecast..y va de categoría, es más es que casi no gasta batería del tlf. Por ejmplo ayer me vi un video de yotube de 50min y una peli completa, y solo gastó el 3% del tlf.

Yo recomiendo su compra muchísimo


Claro que no gasta batería, porque una vez casteas al Chromecast, ya puedes si quieres hasta apagar el móvil, porque el que reproduce es el Chromecast. Y si tienes una tele con HDMI-CEC (Anynet lo llama Samsung), hasta puedes manejarlo con el mando de la tele, que es lo que yo hago.
Malditos, he picado con vuestra recomendación de Master of None. Estoy enganchado pero se me han acabado los episodio. Aziz Ansari es un genio. Quiero más! [buuuaaaa]
a ver si da lo que promete
k_nelon escribió:a ver si da lo que promete

Yo no soy fan de la saga y me ha encantado :O
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No pinta mal Castlevania. Pero no me lo esperaba con tanta estética anime. Me esperaba un rollo más occidental.
Josezno escribió:No pinta mal Castlevania. Pero no me lo esperaba con tanta estética anime. Me esperaba un rollo más occidental.


Y más sabiendo, que el estudio de animación es el que hace Hora de aventuras, 100% Americano.

Yo la verdad es que me esperaba un 3DCG, que le gusta tanto a Netflix(Knighs of Sidonia, Blame)
jnderblue escribió:Teaser de Castlevania:

https://www.youtube.com/watch?v=6uDlkHPuNiY

Tiene un aire muy a lo Vampire Hunter [beer]


Buffff que pintazaa [babas] [babas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Netflix cancela "The Get Down":

http://www.vulture.com/2017/05/the-get- ... ok_vulture

Se veía venir.
Tiene muy buena pinta castlevania y lo mejor de todo es que ya casi está aquí... No se habrán equivocado de julio y será de 2018?? [+risas] No parece que hayan tardado mucho, por lo que igual son pocos capítulos. :-|
Josezno escribió:Netflix cancela "The Get Down":

http://www.vulture.com/2017/05/the-get- ... ok_vulture

Se veía venir.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque la serie me encante, la verdad que el gasto era desmesurado y la historia a nivel rap ya ha quedado bastante resuelta. La pena es que se hacen pocas series de calidad con esta temática...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Comoya paso con Vinyl, ahora con The Get Down.....pfff se veia venir.

Vaya seriote Vinyl xd
A mi no me gustaba la temática de The Get Down, y me parecía un exceso enorme el costo de cada episodio. Así que mejor, podrán destinar el dinero a algo más mayoritario.
Pizzo escribió:Tiene muy buena pinta castlevania y lo mejor de todo es que ya casi está aquí... No se habrán equivocado de julio y será de 2018?? [+risas] No parece que hayan tardado mucho, por lo que igual son pocos capítulos. :-|

4 capítulos de 30 minutos y segunda temporada en 2018. noticia_primer-trailer-de-la-serie-animada-de-castlevania-disponible-el-7-de-julio-en-netflix_32141
Me parece que hoy se estrenaba la segunda temporada de The Last Kimdong ¿no?
Hispanograna escribió:Me parece que hoy se estrenaba la segunda temporada de The Last Kimdong ¿no?


El día 29.
JulesRussel escribió:
Pizzo escribió:Tiene muy buena pinta castlevania y lo mejor de todo es que ya casi está aquí... No se habrán equivocado de julio y será de 2018?? [+risas] No parece que hayan tardado mucho, por lo que igual son pocos capítulos. :-|

4 capítulos de 30 minutos y segunda temporada en 2018. noticia_primer-trailer-de-la-serie-animada-de-castlevania-disponible-el-7-de-julio-en-netflix_32141

Para eso podrían haberlo hecho como una película de 2 horas [+risas]
JulesRussel escribió:
Pizzo escribió:Tiene muy buena pinta castlevania y lo mejor de todo es que ya casi está aquí... No se habrán equivocado de julio y será de 2018?? [+risas] No parece que hayan tardado mucho, por lo que igual son pocos capítulos. :-|

4 capítulos de 30 minutos y segunda temporada en 2018. noticia_primer-trailer-de-la-serie-animada-de-castlevania-disponible-el-7-de-julio-en-netflix_32141

Gracias! Pues eso... son pocos capis, jeje. Si hace ná que la anunciaron. Yo pensaba: "mas de 8 no han hecho". [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cómo mola la intro de la versión larga del trailer de Castlevania:

https://www.youtube.com/watch?v=iIMrFnl5NiA
Ellen Degeneres tendrá un especial de netflix. Que ganas de poder verlo :O
https://www.youtube.com/watch?v=5bn059kaiig
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las acciones de Netflix alcanzan cifras récord gracias a los beneficios en el mercado internacional.

http://variety.com/2017/digital/news/ne ... 202444329/
Ozark estreno T1 el 21 de Julio.
Los Byrde, el marido Marty (Jason Bateman), su mujer Wendy (Laura Linney) y sus hijos adolescentes Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), son una familia normal y corriente. Corriente sin considerar el trabajo de Marty, el principal blanqueador de dinero de uno de los mayores carteles de droga de México.
https://www.youtube.com/watch?v=565UaA-nuUE
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiermel escribió:Ozark estreno T1 el 21 de Julio.
Los Byrde, el marido Marty (Jason Bateman), su mujer Wendy (Laura Linney) y sus hijos adolescentes Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), son una familia normal y corriente. Corriente sin considerar el trabajo de Marty, el principal blanqueador de dinero de uno de los mayores carteles de droga de México.
https://www.youtube.com/watch?v=565UaA-nuUE

Hostia, qué pintaza. [tadoramo] Ni había oido hablar de ésta.
Josezno escribió:
kiermel escribió:Ozark estreno T1 el 21 de Julio.
Los Byrde, el marido Marty (Jason Bateman), su mujer Wendy (Laura Linney) y sus hijos adolescentes Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), son una familia normal y corriente. Corriente sin considerar el trabajo de Marty, el principal blanqueador de dinero de uno de los mayores carteles de droga de México.
https://www.youtube.com/watch?v=565UaA-nuUE

Hostia, qué pintaza. [tadoramo] Ni había oido hablar de ésta.
La verdad es que si, habrá que ver un par de capitulos.
Josezno escribió:
kiermel escribió:Ozark estreno T1 el 21 de Julio.
Los Byrde, el marido Marty (Jason Bateman), su mujer Wendy (Laura Linney) y sus hijos adolescentes Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), son una familia normal y corriente. Corriente sin considerar el trabajo de Marty, el principal blanqueador de dinero de uno de los mayores carteles de droga de México.
https://www.youtube.com/watch?v=565UaA-nuUE

Hostia, qué pintaza. [tadoramo] Ni había oido hablar de ésta.


Pues aunque no lo parezca, lleva anunciada más de un año http://www.slashfilm.com/jason-bateman- ... ow-ozarks/

Pero como pasa muchas veces, solo se anuncia el "inicio" de la produccion de la serie, y no se dan más detalles hasta que practicamente quedan semanas para el estreno, como paso con The OA.

Como curiosidad, el productor ejecutivo dice que la serie ha sido escrita y grabada como una película de 10 horas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tnucsoid escribió:Pues aunque no lo parezca, lleva anunciada más de un año http://www.slashfilm.com/jason-bateman- ... ow-ozarks/

Pero como pasa muchas veces, solo se anuncia el "inicio" de la produccion de la serie, y no se dan más detalles hasta que practicamente quedan semanas para el estreno, como paso con The OA.

Sí, el caso es que me sonaba que Jason Bateman había firmado con ellos para una serie aparte de Arrested Development, pero no tenía ni idea de qué iba la serie.

Pasó lo mismo con Stranger Things. Anunciaron que iban a hacer una serie sobrenatural con Winona Ryder y no se volvió a saber nada hasta que salió el trailer que nos voló los sesos a todos al ver del palo que iba.

tnucsoid escribió:Como curiosidad, el productor ejecutivo dice que la serie ha sido escrita y grabada como una película de 10 horas.

Bueno, eso ya no es ninguna novedad. La mayoría de las series de Netflix ya no tienen la estructura episódica convencional por la forma en que se consumen.

En cualquier caso, la serie pinta a posible fenómeno sorpresa.
Josezno escribió:Bueno, eso ya no es ninguna novedad. La mayoría de las series de Netflix ya no tienen la estructura episódica convencional por la forma en que se consumen.

En cualquier caso, la serie pinta a posible fenómeno sorpresa.


Bueno, yo creo que eso es un mantra que se dice más que se cumple, porque al fin y al cabo, la mayoría de series de Netflix siguen teniendo una estructura episodica, en la que cada capitulo tiene un pequeño final.

The OA por ejemplo, está divida en 8 episodios que son 8 actos, aunque se de libertad de minutos a cada capitulo.
Y esta division en eposidos/actos se repite en casi todas las demas (House of Cards, OITNB, Sense8, Travelers, Narcos, 13 razones y todas las comedias y de Marvel).

La única serie que claramente no respeta esa división por episodios es Dirk Gently, que simplemente cuenta una única historia de 350 minutos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las de Marvel no tienen estructura episódica clásica de tres actos en absoluto, y Sense8 mucho menos.

Travelers y Dirk Gently son series de cadenas convencionales (Showcase y BBC America) que Netflix solo distribuye.

Cada vez más las series de estas plataformas se escriben y estructuran pensando en las sesiones maratonianas (binge-watching). Por no tener ni tienen la misma duración todos los capítulos.
Pinta bien Ozark

A ver que pasa con la segunda temporada de The OA
Buena pinta esa Ozarks. Argumento un tanto similar con BrBa. Obviamente, solo un poco.

The OA la 2T había leído que en Julio 2017 (la 1 la estrenaron con 1/2 semanas de antelación solo, no sé si harán lo mismo). Aunque me extraña muchísimo que solo pase medio año entre temporada y temporada.

Apenas quedan 2 semanas para que empieza la 5 y última temporada de la grandísima Orphan Black. Veremos que hace Netflix, si la sube doblada al día o al final de la temporada. Espero que sea lo primero como hicieron en Netflix UK el año pasado.
Hoy 26 de Mayo han agregado.

Imagen
I am Jane Doe (2017)
Intenso documental que narra los casos reales de jóvenes estadounidenses convertidas en esclavas sexuales a través de la sección de anuncios por palabras de un periódico.

También agregaron ayer.

Imagen
Pancho, el perro millonario (2014)
Pancho disfruta del lujo y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería le cambió la vida para siempre. Su secretario personal (Iván Massagué) administra su inmensa fortuna, pero intenta que se convierta en un perro responsable y que renuncie al despilfarro aunque sin demasiado éxito.
https://www.netflix.com/title/80073159

Imagen
Vroomiz (Serie) (Temp.2) (2016)
Para estos amigos, mitad coche, mitad animal, cada día es una nueva oportunidad para divertirse, ser creativo y resolver problemas difíciles en equipo.
https://www.netflix.com/title/80175275
Muy interesante el trailer de Ozark.

vpulido_5 escribió:The OA la 2T había leído que en Julio 2017 (la 1 la estrenaron con 1/2 semanas de antelación solo, no sé si harán lo mismo). Aunque me extraña muchísimo que solo pase medio año entre temporada y temporada.


Hace poco acabe de ver The OA, esperando la 2ª temporada.

Si la estrenan en julio, me das una alegría :), aunque yo he leído que hasta 2018 nada.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es imposible que escriban, graben y posproduzcan una temporada entera de una serie en 6 meses por muy indie que sea.
Más novedades para hoy.

Imagen
Bloodline (T3)
El hijo descarriado de una familia muy respetada amenaza con sacar a la luz los oscuros secretos del pasado familiar y pone a prueba la lealtad entre hermanos.

Imagen
Máquina de guerra (2017)
Cuando un orgulloso general recibe la misión de ganar una guerra poco popular, se lanza a ello de cabeza sin saber que el orgullo puede ser su peor enemigo.

Imagen
Joshua: Adolescente. vs. superpotencia (2017)
El joven activista Joshua Wong moviliza a los ciudadanos de su edad y los anima a tomar las calles de Hong Kong para preservar su histórica autonomía de China.
He visto el trailer de Máquina de guerra con subtítulos en español y traducen como el culo, habrá que ver como la doblan.

Nose de dónde sacan que To fuck your own mother signifique que tu madre sea puta :-?

https://www.youtube.com/watch?v=4ovo7-Bl30M


vpulido_5 escribió:The OA la 2T había leído que en Julio 2017 (la 1 la estrenaron con 1/2 semanas de antelación solo, no sé si harán lo mismo). Aunque me extraña muchísimo que solo pase medio año entre temporada y temporada.


He visto que hay sitios que dicen que sale en 2018
PEDRO ALMODÓVAR, CHICO NETFLIX

Pedro Almodóvar, presidente del Jurado de la presente edición del Festival de Cannes, atravesada por la por la polémica vivida en entre los exhibidores franceses y Netflix, ha cerrado un acuerdo con esta plataforma para crear y dirigir una serie, la primera que el director de 'Julieta' realizaría para televisión.

Pedro Almodóvar renonoce que ya había sido contactado en diferentes ocasiones por todas las plataformas de televisión para que diera forma a una serie, como han hecho otros directores como Sorrentino para HBO, o Alberto Rodríguez o Cesc Gay harán para Movistar. A pesar de sus reticencias iniciales, ahora sí llevará a cabo una serie con un guion con la marca de la casa: una historia coral como las que ya nos tiene acostumbrados en la pantalla grande.

POLÉMICA EN CANNES

Todavía está viva la polémica suscitada en el Festival de Cannes 2017, donde el director ejerce de presidente del Jurado, y en la que se ha anunciado que las películas que no tengan confirmada su distribución en salas comerciales francesas no podrán competir en la Sección Oficial a partir del año próximo. En esta edición, dos de las películas a concurso, que además han sido avaladas y alabadas por la crítica, compiten por la Palma de Oro: por un lado 'The Meyerowitz Stories', de Noah Baumbach, con reparto de lujo encabezado por Dustin Hoffman, Emma Thompson, Ben Stiller y Adam Sandler, de cuya actuación todo el mundo ha hablado maravillas; y, por otro, 'Okja', de Bong Joon-Ho.

En la presentación a la prensa del festival se confrontaron las declaraciones de Will Smith y Pedro Almodóvar. Mientras el primero defendía que no importaba tanto cómo llegara la obra al público si no que llegara, el realizador español defendía que el cine es otra experiencia: "La pantalla en la que vemos una película por primera vez no puede ser parte de nuestro mobiliario, sino que nosotros tenemos que ser diminutos para estar dentro de la película que te captura". Estas declaraciones, realizadas en el contexto de la polémica de las nuevas reglas del certamen, tuvo su respuesta por parte de Netflix, a través de Ted Sarandos, director de contenidos de la plataforma, que quitó hierro al asunto, alabando la visión romántica del cine de Almodóvar, y declarando que, para ellos, "siempre será mejor ver cine en una pantalla pequeña que no verlo en absoluto”.

Fuente
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya con "nuestro director más internacional"...primero que las películas de netflix no podían admitirse a concurso, ahora dirá que es lo que siempre ha querido hacer. Poderoso caballero...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harryhaller escribió:Vaya con "nuestro director más internacional"...primero que las películas de netflix no podían admitirse a concurso, ahora dirá que es lo que siempre ha querido hacer. Poderoso caballero...

Es falso. Esa noticia ha sido desmentida.

La productora de Almodóvar desmiente que prepare una serie para Netflix

http://vertele.eldiario.es/noticias/pro ... 09370.html
36669 respuestas