[Hilo oficial] NETFLIX

Menudo montón de relleno, nada interesante.
Me extraña que cancelen Sense8 y no The OA, que a mí no me pareció mala pero tampoco fue un éxito
Pues yo ví el primero de Sense8 y lo que no entiendo es cómo le gusta a la gente [buuuaaaa] Vamos, almenos para mí, no me sorprende que la cancelen porque tenga pocos seguidores (porque si realmente tuviera audiencia dudo que la cancelasen)
Lo que parece que no entienden muchos es que Netflix está sentando un precedente importante. No le tiembla la mano para cortar series en la temporada que sea, da igual el estado de la trama que de un día para otro te la cancelan. Un servicio DE PAGO, con el presupuesto inmenso que tiene netflix no puede tratar así a su producción propia. Si ves que no está teniendo repercusión la serie, ciérrala de forma correcta y a otra cosa.

Luego está el caso contrario. Series que con una temporada ya tienen cerrada la trama y como tiene repercusión la reabren como sea.

Han conseguido que me lo piense dos veces antes de ponerme con una serie de Netflix nueva por miedo a que la cancelen y me quede a dos velas, otra vez.
Pues para tener tan pocos supuestos seguidores ya van por 200.000 firmas en Change.org. Que si bien no servirá para mucho, sí que puede dar cierta idea de la magnitud de la serie.

https://www.change.org/p/netflixlat-net ... -3-renewal
Habría que ver cuantas de esas 200.000 personas pagan por Netflix.


Leyendo algunos por twitter es como si fuese lo único importante, que solo tiene 2 temporadas...
JulesRussel escribió:@Draifet Se puede segur viendo Netflix en otras regiones, hay varios VPN que funcionan, otra cosa es que sean de pago. El mío por ejemplo funciona con varias regiones, que recuerde USA, UK, Canada, Mexico, Alemania, Suecia, Holanda, Japón , creo que Francia y algún otro.
Yo suelo usar sobre todo USA, Canada, UK y Mexico y ningún problema y hará 8-9 meses que lo tengo.

¿Qué servicio de VPN es?
¿Está Colombia?

O en su defecto, ¿En México está Star Wars Clone Wars y Rebels subtituladas?

DarKDoG escribió:Lo que parece que no entienden muchos es que Netflix está sentando un precedente importante. No le tiembla la mano para cortar series en la temporada que sea, da igual el estado de la trama que de un día para otro te la cancelan. Un servicio DE PAGO, con el presupuesto inmenso que tiene netflix no puede tratar así a su producción propia. Si ves que no está teniendo repercusión la serie, ciérrala de forma correcta y a otra cosa.

Luego está el caso contrario. Series que con una temporada ya tienen cerrada la trama y como tiene repercusión la reabren como sea.

Han conseguido que me lo piense dos veces antes de ponerme con una serie de Netflix nueva por miedo a que la cancelen y me quede a dos velas, otra vez.

Todos los canales de televisión, sean de pago o no, cancelan series. Netflix es una empresa, no una ONG, y está para ganar dinero. Yo cuando leí la noticia es cierto que me dieron ganas de empalar al Señor Netflix, pero es que es lo que hay. Si una serie como sense8 les cuesta 120 millones por temporada, tienen que esperar al menos duplicar esa cantidad en beneficios (las cosas funcionan diferente en Netflix, pero no dejan de ser 120 millones de inversión).
Así que jode, sí, y mucho, pero así es como funciona este mundo. No sólo Netflix, sino el mundo del cine y la televisión.

PD: No me extrañaría que en el caso de no salir un especial o algo así, cerraran o continuaran las serie en cómic.
Ya lo hicieron con Buffy o Jericho, y al igual que Buffy tenía a Josh Whedon, sense8 tiene a Straczynski.
Dios, 120 kilos por temporada, que bestialidad
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:Me extraña que cancelen Sense8 y no The OA, que a mí no me pareció mala pero tampoco fue un éxito

The OA fue un exitazo a todos los niveles. Y cuesta cuatro perras.

A mí me parece una tomadura de pelo, pero fue un fenómeno similar a Stranger Things.
Eddie11 escribió:Dios, 120 kilos por temporada, que bestialidad

De media, 9 millones por episodio.
Me he colado porque estaba con que son 13 episodios, y son menos, pero pal caso...
Josezno escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me extraña que cancelen Sense8 y no The OA, que a mí no me pareció mala pero tampoco fue un éxito

The OA fue un exitazo a todos los niveles. Y cuesta cuatro perras.

A mí me parece una tomadura de pelo, pero fue un fenómeno similar a Stranger Things.


No sabía que tuvo tanto éxito, yo la ví según la estrenaron y tiene cosas que me gustan pero también algunas muy raras
Después del retraso por el doblaje, anuncian la 2ª temporada de The Last Kingdom para el 1 de Julio.
La verdad es que deberían hacer como HBO o Amazon que las meten aunque no estén dobladas y ya más adelante las ponen dobladas. Naturalmente debidamente aununciado para que no empiecen las protestas de siempre.
Hola. Una duda curiosa pero importante.

He ido a reactivar la cuenta. Tenía los datos de mi cuñado y me salía contenido 4K UHD para reactivar pero me he dado cuenta y me he logeado con mi cuenta, pero ahora solo me sale UHD, no pone 4K. Es lo mismo? Sabéis a qué se debe?
Que cancelen Sense8 está bien si no les reporta beneficios, lo feo es dejarla abierta, como hicieron con Marco Polo. Se pavonean del dineral que gastan y no son capaces ni de cerrar las series. Feo.
kiermel escribió:Después del retraso por el doblaje, anuncian la 2ª temporada de The Last Kingdom para el 1 de Julio.
La verdad es que deberían hacer como HBO o Amazon que las meten aunque no estén dobladas y ya más adelante las ponen dobladas. Naturalmente debidamente aununciado para que no empiecen las protestas de siempre.

Ya lo dije yo esto ayer de que habían actualizado la info de last kingdom para el 1 de julio, pero lo más raro es que media parte de la segunda temporada se filtró hace ya mucho tiempo en español. Podrían haber puesto lo capis que tuvieranen español y el resto vose como han hecho con sense8 8 por ejemplo, pero han sudao.

Y hablando de sense 8 es raro q la cancelen tan de repente más que nada porque con el poco tiempo que llevan la segunda temporada no pueden saber si les ha salido rentable y, por lo tanto, ya deberían tener en mente de antes el cancelarla, así que no se porque no la finalizaron la serie y au. Yo no he visto la segunda temporada pero por lo que decís parece que podía seguir y si sabían que iban a cancelarla pues tendrían que haberlo echo de otra forma...
Draifet escribió:Que cancelen lo que quieran, pero por favor, que cierren bien las tramas sin cliff hangers en el último episodio. No sé si alguien ha visto la de Feed the Beast, alucinante cómo dejaron de colgada la serie (que no me parecía mala para nada), y ahora lo de Sense 8. Tema a parte que la mitad de las series buenas de Netflix se las acaba llevando Movistar +, y que caparon lo de utilizar otras regiones, así que cada vez peor.


Feed the Beast es una serie de AMC no de Netflix.
betico84 escribió:
Draifet escribió:Que cancelen lo que quieran, pero por favor, que cierren bien las tramas sin cliff hangers en el último episodio. No sé si alguien ha visto la de Feed the Beast, alucinante cómo dejaron de colgada la serie (que no me parecía mala para nada), y ahora lo de Sense 8. Tema a parte que la mitad de las series buenas de Netflix se las acaba llevando Movistar +, y que caparon lo de utilizar otras regiones, así que cada vez peor.


Feed the Beast es una serie de AMC no de Netflix.


De hecho cuando la pusieron en el Netflix de aquí ya era pública su cancelación. Yo la vi, me interesa la temática culinaria, a sabiendas de que estaba cancelada.
@betico84 cierto, pero no deja de ser lo mismo, aunque culpa de otros, es que una cosa es dejar el final abierto, otra cortar en pleno cliffhanger y dejarte ahí colgado cómo hicieron en ésta.
Antes de empezar las series realmente me planteo empezar a mirar primero si las han cancelado, que recientemente también me ha ocurrido lo mismo con la de The Returned (ni idea si es de Netflix, me parece que tampoco), o la de Marco Polo, que no recuerdo bien como terminaba la segunda, pero también me ha dejado mosca que no siga.
No creo, pero sabéis si existe alguna página dónde poder mirar si una serie ha sido cancelada, y si el último episodio que han emitido quedaba la trama abierta o cerrada?
sexto escribió:
JulesRussel escribió:@Draifet Se puede segur viendo Netflix en otras regiones, hay varios VPN que funcionan, otra cosa es que sean de pago. El mío por ejemplo funciona con varias regiones, que recuerde USA, UK, Canada, Mexico, Alemania, Suecia, Holanda, Japón , creo que Francia y algún otro.
Yo suelo usar sobre todo USA, Canada, UK y Mexico y ningún problema y hará 8-9 meses que lo tengo.

¿Qué servicio de VPN es?
¿Está Colombia?

O en su defecto, ¿En México está Star Wars Clone Wars y Rebels subtituladas?

En Colombia no tienen servidor. En Mexico Clone Wars está con audio y subs en inglés y latino. De Rebels están 2 temporadas con audio inglés y latino y subs solo en latino.

El vpn que yo uso es strongvpn aunque ahora mismo la promo que tienen es floja, ahora dan un 25% de descuento anual contra el 50% que daban cuando la pillé yo el año pasado en octubre.
En esta página hablan un poco de 3 vpns que funcionan, aunque de strong funcionan más servidores de los que pone. https://www.tipsforchina.com/best-vpn-for-netflix.html

Aquí se suele hablar de vpns para ver netflix https://www.reddit.com/r/NetflixByProxy/
Ahora están recomendando este que da 14 días de prueba https://www.smartdnsproxy.com/default.aspx
En el subreddit recuerdo haber visto una página que te ofrecia alquilar una ip propia del país que quisieses, lo cual te serviría para colombia, pero no recuerdo precio ni que página era.

PD: Para ver en que regiones etá algún contenido yo uso esta página.
The punisher para noviembre eh rojo: http://www.20minutos.es/noticia/3054343 ... a-estreno/
[plas] seguro que es mejor que todas las que han sacado, menos daredevil claro está. Me gusta mucho el protagonista de punisher tiene carisma no como el de Iron fist. [fumando]
Hola, a ver si podéis resolverme esta duda. Que tal se ve en Ultra HD con Movistar 300 mb fibra óptica y una SAMSUNG KS7000?

Gracias.
selezma escribió:Hola, a ver si podéis resolverme esta duda. Que tal se ve en Ultra HD con Movistar 300 mb fibra óptica y una SAMSUNG KS7000?

Gracias.

Con Movistar seguramente mal.
sexto escribió:
JulesRussel escribió:@Draifet Se puede segur viendo Netflix en otras regiones, hay varios VPN que funcionan, otra cosa es que sean de pago. El mío por ejemplo funciona con varias regiones, que recuerde USA, UK, Canada, Mexico, Alemania, Suecia, Holanda, Japón , creo que Francia y algún otro.
Yo suelo usar sobre todo USA, Canada, UK y Mexico y ningún problema y hará 8-9 meses que lo tengo.

¿Qué servicio de VPN es?
¿Está Colombia?

O en su defecto, ¿En México está Star Wars Clone Wars y Rebels subtituladas?

DarKDoG escribió:Lo que parece que no entienden muchos es que Netflix está sentando un precedente importante. No le tiembla la mano para cortar series en la temporada que sea, da igual el estado de la trama que de un día para otro te la cancelan. Un servicio DE PAGO, con el presupuesto inmenso que tiene netflix no puede tratar así a su producción propia. Si ves que no está teniendo repercusión la serie, ciérrala de forma correcta y a otra cosa.

Luego está el caso contrario. Series que con una temporada ya tienen cerrada la trama y como tiene repercusión la reabren como sea.

Han conseguido que me lo piense dos veces antes de ponerme con una serie de Netflix nueva por miedo a que la cancelen y me quede a dos velas, otra vez.

Todos los canales de televisión, sean de pago o no, cancelan series. Netflix es una empresa, no una ONG, y está para ganar dinero. Yo cuando leí la noticia es cierto que me dieron ganas de empalar al Señor Netflix, pero es que es lo que hay. Si una serie como sense8 les cuesta 120 millones por temporada, tienen que esperar al menos duplicar esa cantidad en beneficios (las cosas funcionan diferente en Netflix, pero no dejan de ser 120 millones de inversión).
Así que jode, sí, y mucho, pero así es como funciona este mundo. No sólo Netflix, sino el mundo del cine y la televisión.

PD: No me extrañaría que en el caso de no salir un especial o algo así, cerraran o continuaran las serie en cómic.
Ya lo hicieron con Buffy o Jericho, y al igual que Buffy tenía a Josh Whedon, sense8 tiene a Straczynski.


Por favor, si contestas a un comentario mío al menos leetelo.

Lo primero que digo es que es normal que cancelen. Lo que no es normal es dejar la última temporada abierta. Y lo de los 120 millones te lo has inventado
DarKDoG escribió:
sexto escribió:
JulesRussel escribió:@Draifet Se puede segur viendo Netflix en otras regiones, hay varios VPN que funcionan, otra cosa es que sean de pago. El mío por ejemplo funciona con varias regiones, que recuerde USA, UK, Canada, Mexico, Alemania, Suecia, Holanda, Japón , creo que Francia y algún otro.
Yo suelo usar sobre todo USA, Canada, UK y Mexico y ningún problema y hará 8-9 meses que lo tengo.

¿Qué servicio de VPN es?
¿Está Colombia?

O en su defecto, ¿En México está Star Wars Clone Wars y Rebels subtituladas?

DarKDoG escribió:Lo que parece que no entienden muchos es que Netflix está sentando un precedente importante. No le tiembla la mano para cortar series en la temporada que sea, da igual el estado de la trama que de un día para otro te la cancelan. Un servicio DE PAGO, con el presupuesto inmenso que tiene netflix no puede tratar así a su producción propia. Si ves que no está teniendo repercusión la serie, ciérrala de forma correcta y a otra cosa.

Luego está el caso contrario. Series que con una temporada ya tienen cerrada la trama y como tiene repercusión la reabren como sea.

Han conseguido que me lo piense dos veces antes de ponerme con una serie de Netflix nueva por miedo a que la cancelen y me quede a dos velas, otra vez.

Todos los canales de televisión, sean de pago o no, cancelan series. Netflix es una empresa, no una ONG, y está para ganar dinero. Yo cuando leí la noticia es cierto que me dieron ganas de empalar al Señor Netflix, pero es que es lo que hay. Si una serie como sense8 les cuesta 120 millones por temporada, tienen que esperar al menos duplicar esa cantidad en beneficios (las cosas funcionan diferente en Netflix, pero no dejan de ser 120 millones de inversión).
Así que jode, sí, y mucho, pero así es como funciona este mundo. No sólo Netflix, sino el mundo del cine y la televisión.

PD: No me extrañaría que en el caso de no salir un especial o algo así, cerraran o continuaran las serie en cómic.
Ya lo hicieron con Buffy o Jericho, y al igual que Buffy tenía a Josh Whedon, sense8 tiene a Straczynski.


Por favor, si contestas a un comentario mío al menos leetelo.

Lo primero que digo es que es normal que cancelen. Lo que no es normal es dejar la última temporada abierta. Y lo de los 120 millones te lo has inventado

Pero hombre tranquilo, que parece que te haya molestado.
Lo de los 120 millones no me lo he inventado. Sabemos que cada episodio ha costado una media de 9 millones, lo que yo me he colado y he calculado que eran 13 episodios, y son 10 más el especial de Navidad, así que unos 100 millones.

Y lo de cancelar series y no acabarlas claro que es normal, por desgracia. Además de Buffy o Jericho (que ambas continuaron en cómics) añade a la lista Dollhouse, Firefly, Héroes, Veronica Mars, Alcatraz, Helix, Carnivale, Expediente X, Twin Peaks...
Algunas de ellas las terminaron con peli o con cómics, o incluso fueron renovadas de nuevo 15 o 20 años después, pero de primeras fueron canceladas y se quedaron sin terminar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Pizzo escribió:The punisher para noviembre eh rojo: http://www.20minutos.es/noticia/3054343 ... a-estreno/
[plas] seguro que es mejor que todas las que han sacado, menos daredevil claro está. Me gusta mucho el protagonista de punisher tiene carisma no como el de Iron fist. [fumando]

Me parecio peor Luke cage que Iron fist la verdad
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brian J. Smith, uno de los protas de Sense8 dice claramente que la serie no tenía audiencia.

https://twitter.com/brianjacobsmith/sta ... 0749822976

Yo creo que los dos años entre temporadas (inevitables por el pifostio de producción) hirieron de muerte a la serie.
JulesRussel escribió:
sexto escribió:
JulesRussel escribió:@Draifet Se puede segur viendo Netflix en otras regiones, hay varios VPN que funcionan, otra cosa es que sean de pago. El mío por ejemplo funciona con varias regiones, que recuerde USA, UK, Canada, Mexico, Alemania, Suecia, Holanda, Japón , creo que Francia y algún otro.
Yo suelo usar sobre todo USA, Canada, UK y Mexico y ningún problema y hará 8-9 meses que lo tengo.

¿Qué servicio de VPN es?
¿Está Colombia?

O en su defecto, ¿En México está Star Wars Clone Wars y Rebels subtituladas?

En Colombia no tienen servidor. En Mexico Clone Wars está con audio y subs en inglés y latino. De Rebels están 2 temporadas con audio inglés y latino y subs solo en latino.

El vpn que yo uso es strongvpn aunque ahora mismo la promo que tienen es floja, ahora dan un 25% de descuento anual contra el 50% que daban cuando la pillé yo el año pasado en octubre.
En esta página hablan un poco de 3 vpns que funcionan, aunque de strong funcionan más servidores de los que pone. https://www.tipsforchina.com/best-vpn-for-netflix.html

Aquí se suele hablar de vpns para ver netflix https://www.reddit.com/r/NetflixByProxy/
Ahora están recomendando este que da 14 días de prueba https://www.smartdnsproxy.com/default.aspx
En el subreddit recuerdo haber visto una página que te ofrecia alquilar una ip propia del país que quisieses, lo cual te serviría para colombia, pero no recuerdo precio ni que página era.

PD: Para ver en que regiones etá algún contenido yo uso esta página.

pregunta te pueden banear?
Vamos, que Sense8 se veía por otros lados.
selezma escribió:Hola, a ver si podéis resolverme esta duda. Que tal se ve en Ultra HD con Movistar 300 mb fibra óptica y una SAMSUNG KS7000?

Gracias.


Haz test de velocidad en la web: https://fast.com/es a las horas que creas que vayas a usar Netflix.

Esta web te dará la velocidad exacta que tendrás para Netflix.

Para Ultra HD necesitas mínimo 25 Mbps:
https://help.netflix.com/es-es/node/306
Josezno escribió:Brian J. Smith, uno de los protas de Sense8 dice claramente que la serie no tenía audiencia.

https://twitter.com/brianjacobsmith/sta ... 0749822976

Yo creo que los dos años entre temporadas (inevitables por el pifostio de producción) hirieron de muerte a la serie.

Poca audiencia + mucha pasta de producción = RIP.

De todas formas aún así no tiene no tiene mucho sentido, ya que la segunda temporada apenas acaba de salir y, por ejemplo, aquí en españa muchos aún no la vimos porque estamos esperando el resto de capítulos doblados. Así que aún puede verla la peña yo creo.

Si la decisión la tomaron a raíz del especial es pa pegarles, ya que es puta basura, yo nisiquiera vi más de 30 min se me hacía cansino y es posible que a muchos les pasará lo mismo que yo, pero es que el especial realmente sobraba y si sobraba para que lo hacen, es decir si la cancelación viene precedida de una primera temporada con poca audiencia para que hacéis una mierda de especial??? A ver usado el especial para cerrar la serie. Mire por donde se mire no tiene sentido, así que a saber que han medido para cancelarla porque poca audiencia en la temporada 2 no puede ser....
Joder, Pasión de Gavilanes, ni me acordaba de esa serie [qmparto]
Próximas salidas.

Día 4 de Junio.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Día 7 de Junio
Imagen

Día 30 de Junio
Imagen

Imagen
Nada pendiente para ver.
Raithan escribió:pregunta te pueden banear?

Nunca lo hicieron, además en el momento que permiten conexiones simultáneas y perfiles para cada persona de la familia se asume que alguno pueda estar fuera en algún momento.
Siempre han sido conscientes de esta situación y lo que si banearon fueron muchos servidores de VPN pero unos cuantos estan consiguiendo esquivar los métodos de rastreo de Netflix.

@Pizzo Tendrán algún algoritmo predictivo que les dice el factor de crecimiento en visionados de la serie en base a los visionados durante las primeras semanas porque si te fijas hay un montón de series que renuevan de acuerdo a la audiencia del primer mes.
"Headshoot" de [babas] [babas] [babas]. Otro 10 para Netflix

Y para colmo hasta la han doblado. Qué grandes.
Eso de ataque a los titanes el 30 de junio que sera, la 2ª temporada?
olonam21 escribió:Eso de ataque a los titanes el 30 de junio que sera, la 2ª temporada?
Yo ayer iba a empezar a verla pero solo vi un episodio disponible, creo que era el 21, ni anteriores ni posteriores, por comoo empezaba el episodio di por hecho que no era ni de lejos el primero. Solo se muy por encima de que va esta serie pero supongo que habra varios episodios por temporada, no solo uno. Asi que no entiendo muy bien que hace ese capitulo suelto en Netflix.
He visto los últimos de Filipinas, y la verdad me ha gustado mucho, una buena película bélica, sobre todo en lo que a atmósfera se refiere.

La recomiendo.
olonam21 escribió:Eso de ataque a los titanes el 30 de junio que sera, la 2ª temporada?


Pues como indico en el mensaje es que e marchan, es hasta el día en que está en Netflix España.
Para quien aún no las haya visto, unas buenas películas para el fin de semana.
http://telegra.ph/Netflix-España-Peliculones-06-04

Imagen
Pulp Fiction (1994)
Esta estilosa e intrigante obra teje las historias de un matón adicto a las hamburguesas, su compañero con ínfulas de filósofo y un boxeador acabado.
https://www.netflix.com/title/880640

Imagen
La Lista de Schindler (1993)
Oskar Schindler acaba convertido en un inverosímil bienhechor cuando gasta toda su fortuna para salvar a 1100 judíos de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial.
https://www.netflix.com/title/60036359

Imagen
El Club de la Lucha (1999)
Un empleado aburrido y con insomnio conoce al pícaro y rebelde Tyler Durden. Juntos fundan una sociedad clandestina, tan liberadora como brutal.
http://www.netflix.com/title/26004747

Imagen
Forrest Gump (1994)
Forrest Gump, un hombre amable de corta inteligencia será testigo de casi todos los acontecimientos cruciales de su país en los años 60 y 70 del siglo XX.
http://www.netflix.com/title/60000724

Imagen
Interstellar (2014)
La humanidad está al borde de la extinción y un grupo de astronautas viaja a través de un agujero espacio-temporal en busca de otro planeta habitable.
https://www.netflix.com/title/70305903

Imagen
La Vida Es Bella (1997)
Un camarero judío, su mujer y su hijo son enviados a un campo de concentración. El hombre tratará de proteger la inocencia del niño fingiendo que todo es un juego.
https://www.netflix.com/title/1192333

Imagen
Whiplash (2014)
Andrew, un batería al que su profesor de música le exige lo indecible, está decidido a triunfar como músico de jazz. Aunque tenga que sudar sangre para conseguirlo.
https://www.netflix.com/title/70299275

Imagen
El pianista (2002)
El célebre pianista polaco Wladyslaw Szpilman lucha por sobrevivir a la tiranía nazi durante la Segunda Guerra Mundial en este drama basado en sus memorias.
https://www.netflix.com/title/60025061

Imagen
Braveheart (1995)
El rebelde escocés William Wallace da muerte a unos soldados ingleses lo que hará estallar una épica revuelta popular.
https://www.netflix.com/title/60000540

Imagen
Django Desencadenado (2012)
Django, un esclavo liberado, recorre los Estados Unidos acompañado por un cazarrecompensas alemán para liberar a su mujer del sádico dueño de una plantación.
https://www.netflix.com/title/70230640

Imagen
American Beauty (1999)
Un hombre con una vida agobiante se obsesiona con una de las amigas de su hija.
http://www.netflix.com/title/60000407

Imagen
L.A. Confidential (1997)
Los Ángeles, años 50. En esta película premiada en los Óscar, tres policías muy distintos sellan una frágil alianza para luchar contra la corrupción en el cuerpo.
http://www.netflix.com/title/1154856
Chavales,¿me podeis aconsejar algo para poder ver netflix en una tv samsung antigua sin smartv tv?un tvbox sería lo mejor?cual?el chromecast 2 de necesita encendido un pc? Y que sea de lo mas barato o mejor calidad precio. Gracias
Otras buenas películas del catálogo de Netflix España.

Imagen
El Indomable Will Hunting (1997)
Cuando unos profesores del MIT se dan cuenta de que un bedel es un genio de las matemáticas, un terapeuta ayudará al joven a afrontar los demonios que le reprimen.
https://www.netflix.com/title/17405997/

Imagen
Reservoir Dogs (1992)
En el debut como director de Quentin Tarantino, un robo fallido apunta a que alguien le ha dado el soplo a la policía, y eso hace aumentar la tensión en un almacén.
https://www.netflix.com/title/902003/

Imagen
Matar a un ruiseñor (1962)
Atticus Finch defiende a un hombre negro inocente frente a cargos de violación, pero acaba en un torbellino de odio y prejuicios.
https://www.netflix.com/title/1051852/

Imagen
¡Olvídate de mí! (2004)
Un hombre se entera de que su exnovia se sometió a un tratamiento experimental para eliminar todos sus recuerdos de él y decide hacer lo mismo para olvidarse de ella.
https://www.netflix.com/title/60034545/

Imagen
El precio del poder (1983)
Al Pacino interpreta a Tony Montana, un refugiado cubano llega a ser un gran capo de la droga de Florida, pero comete el error de abusar de su propia mercancía.
https://www.netflix.com/title/60029681/

Imagen
Una Mente Maravillosa (2001)
Este oscarizado drama retrata la vida y obra del famoso economista John Forbes Nash Jr., un hombre brillante azotado por una enfermedad mental.
https://www.netflix.com/title/60021793/

Imagen
Caballero sin espada (1939)
En este clásico de Frank Capra, el senador Jefferson Smith no renuncia a su idealismo a pesar de la corrupción tan generalizada entre sus cínicos colegas de Washington.
https://www.netflix.com/title/779080/

Imagen
Airlift (2016)
Durante la Guerra del Golfo, un rico hombre de negocios indio que vive en Kuwait arriesga todo para evacuar a unos 170.000 indios desafiando a las autoridades iraquíes.
https://www.netflix.com/title/80097687/

Imagen
Heat (1995)
Un detective y un ladrón se enfrentan y descubren cuánto se necesitan el uno al otro... y que la línea entre policía y delincuente no siempre está tan clara.
https://www.netflix.com/title/70020509/

Imagen
Aram, Aram (2015)
Aram es un huérfano que deja Beirut para irse a vivir con su abuelo a Los Ángeles. Abrumado por el choque cultural, el joven cae en las garras de una banda armenia.
https://www.netflix.com/title/80065214/

Imagen
Cómo entrenar a tu dragón (2010)
Como hijo de un líder vikingo, el tímido Hipo Horrendo Abadejo III se enfrenta a un rito de iniciación: deberá matar a un dragón para demostrar su entereza de guerrero.
http://www.netflix.com/title/70109893

Imagen
Inside Out (2015)
Cuando la familia de Riley se muda al otro lado del país, su Alegría interior reúne a sus otros sentimientos para ayudarle a adaptarse a su nueva vida.
https://www.netflix.com/title/80030684

Imagen
Kill Bill. Volumen 1 (2003)
Una asesina planea vengarse cuando su despiadado jefe, Bill, y otros miembros del grupo de asesinos le disparan.
https://www.netflix.com/title/60031236

Imagen
Kill Bill. Volumen 2 (2004)
Le faltan tres nombres por borrar de la lista: Budd, Elle Driver y el mismísimo Bill. Pero cuando llega a casa de Bill, se lleva una sorpresa.
https://www.netflix.com/title/60032563

Imagen
El Odio (1995)
En las horas que siguen a los disturbios que han sumido a su amigo en coma, a tres jóvenes de origen extranjero de la periferia de París les invade la rabia y el odio.
https://www.netflix.com/title/70007071/

Imagen
Shutter Island (2010)
Las inquietantes visiones que sufre un agente federal ponen en peligro la investigación de la desaparición de una interna de un psiquiátrico para delincuentes.
https://www.netflix.com/title/70095139/

Imagen
No es país para viejos (2007)
Llewelyn Moss, cazador, se topa con los restos de un intercambio de drogas fallido y vuelve a casa con 2 millones de dólares. Un sicario psicópata le pisará los talones.
https://www.netflix.com/title/70071613/

Imagen
Rush (2013)
Este dramático retrato de la feroz rivalidad entre los pilotos Niki Lauda y James Hunt refleja los contrastes entre los dos campeones.
https://www.netflix.com/title/70253165/

Imagen
Atrápame si puedes (2002)
Un agente del FBI hace suya la misión de poner entre rejas al ingenioso estafador Frank Abagnale Jr., quien no solo elude su captura sino que disfruta de la persecución.
Director: Steven Spielberg
https://www.netflix.com/title/60024942/
Quitan las peliculas y pasadas unas semanas vuelven a meter las mismas. [carcajad] [carcajad]
El catalogo de pelis ahora mismo y pasado todo este tiempo da pena.
clockwok escribió:Quitan las peliculas y pasadas unas semanas vuelven a meter las mismas. [carcajad] [carcajad]
El catalogo de pelis ahora mismo y pasado todo este tiempo da pena.


Si te refieres a las que he puesto, tan solo son recomendaciones de buenas películas. Ni las han quitado ni las han puesto.
HEAVEN escribió:Chavales,¿me podeis aconsejar algo para poder ver netflix en una tv samsung antigua sin smartv tv?un tvbox sería lo mejor?cual?el chromecast 2 de necesita encendido un pc? Y que sea de lo mas barato o mejor calidad precio. Gracias


Chromecast, lo lanzas todo desde el móvil
De todas las peliculas que hay arriba he visto solo 5 XD
Caballero sin espada es una delicia. Capra en su máximo esplendor.
Hoy 4 de Junio han agregado.

Imagen
Sinister 2 (2015) Sinister 1 también está
Una madre soltera y sus hijos gemelos se mudan a una casa rural, sin saber que esas cuatro paredes albergan a un malvado espíritu listo para hacerles la vida imposible.

Imagen
Érase una vez...un cuento al revés 2 (2009) la 1ª también está
La prometida de su padre resulta ser una verdadera bruja y Blancanieves entra en acción para impedir que se celebre la boda y traer paz al reino.
36716 respuestas