[Hilo oficial] NETFLIX

Yo estoy esperando a ver qué tal es la de Ozark que sale en julio
harryhaller escribió:
JOTP15 escribió:
kiermel escribió:
Si puedes conseguir un VPN que te funcione, en Estados Unidos está hasta en castellano.

Hay alguno gratis y fiable? Y se podría hacer mediante Tor?


Lo quieres todo gratis y que Netflix siga haciendo series buenas, verdad?

Pago Netflix mensualmente desde hace tiempo, solo quiero ver House of Cards, porque me jode mucho que Movistar+ tenga los derechos. Quiero usar el VPN para verlo desde la web de Netflix de USA.
Madre mia Netflix cancelando Sensei8,muy molón Netflix y no hace ams que sacar la guadaña no me jodas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una putada lo de Sense8, sobre todo tal y como termina la segunda.

Pero el CEO de Netflix ya dijo ayer en una entrevista que iban a cancelar más series a partir de ahora, porque necesitan probar y quedarse con aquello que más funciona.

Sense8 era un pitoste de producción y no les debía merecer la pena la audiencia que tenía. Lo mismo que The Get-Down.

A partir de ahora, las series más caras tendrán que reportarles muchos beneficios para no ser canceladas.
Espero que no cancelen F is For Family...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:Espero que no cancelen F is For Family...

Pues teniendo en cuenta que no la conoce ni el tato...
Josezno escribió:
Eddie11 escribió:Espero que no cancelen F is For Family...

Pues teniendo en cuenta que no la conoce ni el tato...

Bueno, aunque esa no creo que le cueste mucho a Netflix, ademas ha pasado su tiempo entre temporadas... espero que se salve.
Me dolió lo de The Get Down, pero bueno.
madridista_123 está baneado por "game over"
Josezno escribió:Una putada lo de Sense8, sobre todo tal y como termina la segunda.

Pero el CEO de Netflix ya dijo ayer en una entrevista que iban a cancelar más series a partir de ahora, porque necesitan probar y quedarse con aquello que más funciona.

Sense8 era un pitoste de producción y no les debía merecer la pena la audiencia que tenía. Lo mismo que The Get-Down.

A partir de ahora, las series más caras tendrán que reportarles muchos beneficios para no ser canceladas.

Se sabe que mas series van a cancelar?
Entre The Get Down y ahora Sense8 menuda semanita. Dos de mis series favoritas canceladas y una de ellas con un final completamente abierto [enfado1]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madridista_123 escribió:Se sabe que mas series van a cancelar?

Yo creo que se referían más a futuras series, en el sentido de que no tendrán tanta paciencia con las series que no funcionen. Hasta ahora tenían fama de no cancelar nada y quieren quitarse esa fama para que la gente no se confíe.

En pocas semanas han cancelado Bloodline, The Get-Down y Sense8. Si cancelasen más ahora mismo se crearían mala imagen entre los usuarios.
La noticia de la cancelación de la serie Sense 8 me ha dejado muy decepcionado con Netflix.

Ya lo había comentado otra vez, pero Netflix está bajando mucho la calidad.

Comentáis que las últimas series tienen el mismo presupuesto, pero yo noto que salvo excepciones, hay bajada de calidad y se notan las prisas para terminar la temporada rápido.

Netflix está apostando por hacer más series, más rápido y si con alguna suena la flauta y tiene mucha audiencia, se renueva, si no nada.

No tiene nada que ver con sus inicios, apostando por la calidad con series como House of Cards, Daredevil, etc.

Y ojo con Amazon cuyo presupuesto para contenido es de 4.500 millones de dólares frente a los 6.000 millones que destina Netflix a contenido, como Amazon empiece a apostar por buenas series y por la calidad, ha contratado a Matthew Weiner (Mad Men) para hacer una serie por ejemplo, Netflix puede poco a perder el liderazgo.

Yo prefiero el estilo de HBO, hacer pocas series, pero de gran calidad.
Hay gente quejándose porque han cancelado Sense8 y renovado 13RW pero nadie dice nada de Flaked. Tremendo bodrio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JuanFg escribió:Ya lo había comentado otra vez, pero Netflix está bajando mucho la calidad.

Díselo a la segunda de Master of None.

Eres muy cansino.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vpulido_5 escribió:Hay gente quejándose porque han cancelado Sense8 y renovado 13RW pero nadie dice nada de Flaked. Tremendo bodrio.

Porque les cuesta tres duros y no molesta. Pero no creo que dure mucho más.
Lo raro es que han renovado a Las chicas del cable por una tercera temporada nada mas empezar.
Acabo de terminar la 4 de sherlock, buena en general aun siendo flojillo el primer capitulo. Ahora he empezado Daredevil y me da que me lo voy a tener que tomar con calma porque he visto el primer episodio y ya tenia ganas de empalmar con el siguiente. Parece que ya tengo nueva serie!
Menkure escribió:Acabo de terminar la 4 de sherlock, buena en general aun siendo flojillo el primer capitulo. Ahora he empezado Daredevil y me da que me lo voy a tener que tomar con calma porque he visto el primer episodio y ya tenia ganas de empalmar con el siguiente. Parece que ya tengo nueva serie!

Sherlock es una de las que tengo pendientes pero eso de que cada capitulo dure 1 hora y media me tira para atrás... XD
Se veía venir lo de sense 8 o al menos yo lo veía venir. Ya comenté por su hilo oficial que me parece que le estaban dando mucha cancha y no parecía que tuviera mucho tirón y enseguida salto la peña diciendo que si tenía, pues ale toma cancelada, si tan buena fuese Netflix la habría renovado. Yo la veo una más del montón que queréis que os diga, aunque tengo pendiente ver la segunda temporada. Es un caso similar al de marco polo sin duda, se invierte mucha pasta y no compensa.

Digáis lo q digáis 13 razones les ha costado 4 duros y les sale super rentable.

Netflix tiene en mi opinion muchas series para renovar mejor que sense 8.

De hecho las que funcionan las renuevan sin pestañear, jeje.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:Lo raro es que han renovado a Las chicas del cable por una tercera temporada nada mas empezar.

No tiene nada de raro. La serie ha funcionado muy bien en audiencia y captación de suscriptores y cada capítulo cuesta sobre los 100.000 dólares.

Uno de Sense8 cuesta cerca del millón de dólares. Y no les reporta nuevos suscriptores ni audiencia en la plataforma como para justificar la inversión.

Como fan de Sense8 me jode mucho (y espero que se enrollen con un especial para cerrar tramas), pero desde el punto de vista empresarial es comprensible.
Eddie11 escribió:
Menkure escribió:Acabo de terminar la 4 de sherlock, buena en general aun siendo flojillo el primer capitulo. Ahora he empezado Daredevil y me da que me lo voy a tener que tomar con calma porque he visto el primer episodio y ya tenia ganas de empalmar con el siguiente. Parece que ya tengo nueva serie!

Sherlock es una de las que tengo pendientes pero eso de que cada capitulo dure 1 hora y media me tira para atrás... XD


Sherlock tiene 3 capitulos por temporada, en mi caso al menos dos me dejan pegado a la pantalla y el otro termino viendolo a regañadientes. No obstante el CARISMA de sus protagonistas pasando por los excelentes secundarios y unos villanos increibles hace que merezca muchisimo la pena ver cada capitulo.

En la relatividad del tiempo el ultimo capitulo si me dicen que duraba una hora y media no me lo creo porque tengo la sensación de que solo han pasado 20 minutos XD
Es normal que cancelen sense 8 si no les sale rentable. Lo acepto.

Que la cancelen dejándolo todo con un cliffhanger no.
Si siguen así cancelo suscripción en breve.
Y ahora mismo siendo Trending Topic mundial. Que ya sabemos que Twitter no sirve de mucho, pero es curioso ver como la gente ha respondido tras la cancelación.

Que hagan una temporada más para cerrarlo todo y listo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer fue TT mundial casi todo el día #RenewSense8 cuando los actores insinuaron la cancelación.

Yo creo que harán algo para cerrarla. Una temporada lo dudo, pero un especial o miniserie.
También hay que tener en cuenta los actores que al no ser que firmen x temporadas después ir renovando año a año hay que pagarles más o mucho más según el éxito y todo suma...

PD: Se acaba de actualizar la información sobre the last kingdom t2 ahora sale fechada para el 1 de julio... Que mal lo han retrasado 1 mes teniendo ya doblados capítulos hace tiempo.

Cuando pone la fecha en la información no suele fallar, así que the last kingdom t2 se va al 1 de julio chicos ...
La que comentáis de Ozark tiene buena pinta, cuando sale aproximadamente??
Pizzo escribió:
cloud_cato escribió:
Hispanograna escribió:Me ha sorprendio Samurai Gourmet, para quien tenga interes en la cultura japonesa esta muy bien, he visto dos capis y es divertida, se hace super corta peus duran entre 15 y 18 minutos cada capi, asi que se ve rapidisima.


Me ha jodido lo de The Last kimgdon... estaba deseando verla.


Pues te recomiendo Midnight Dinner, también japonesa y de restaurantes, pero mucho mejor q la q mencionas ;)

La del Samurai esta yo he visto 4 o 5 y tienen su rollo cómico, además de que el 4k también ayuda bastante. Tendré que echarle un vistazo a la de Midnight Dinner.

Y sí, lo de last kingdom jode sobre todo porque ya se filtraron capis doblados hace un webo y ni esos han sido capaces de poner. Para unas series si las ponen como lo tenga y para otras a pesar de anunciar que salen tal día pasan olímpicamente. Es Netflix España "hamijos", no creo que el Netflix de otros países sea tan bochornoso como el que sufrimos nosotros aquí, pero es lo que hay.

Por lo menos ya no hay huelga de doblaje, así que todo es posible... [bye] .


Yo tambien te recomiendo Midnight dinner, y s te va el rollo Japo lo flipas ya con Terrace House y Japanes style originator
spion escribió:La que comentáis de Ozark tiene buena pinta, cuando sale aproximadamente??


En USA el 21 de julio
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:
spion escribió:La que comentáis de Ozark tiene buena pinta, cuando sale aproximadamente??


En USA el 21 de julio

Es estreno mundial.
Sigo viendo gente en Twitter que dice que se va a borrar por cancelar Sense8. Si son todos los que veían la serie, creo que les importará poco. Además, a temporada por año..., ¿que veían el resto del año?. Me parece una estupidez tremenda, y más esa especie de chantaje o amenaza a Netflix, que sinceramente no creo que esté realmente preocupada.

Repito, soy el primero que me he indignado al ver que ha sido cancelada, pero por favor, un poco de coherencia y dosis de realidad.
Yo soy el primero que le jode que no saquen House Of Cards en españa... pero no se me pasa por la cabeza cancelar la suscripción.

Jode? Si, pero mi lista es muy larga... XD
Podrían hacer especiales para las series que no han renovado para cerrar tramas y eso.

La no renovación de The Get Down, después de haberla visto, la entiendo perfectamente. Les salía por un pico y tampoco era gran cosa.

Sense8 era una de mis pendientes, aunque ahora no se si merece la pena verla sabiendo que se queda muy abierta.

Espero que no cancelen F is for Family la segunda temporada me ha parecido mucho mejor que la primera.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con el clamor que hay en redes, mucho me extrañaría que no anunciaran en breve algún tipo de apaño.

https://www.change.org/p/netflixlat-net ... -3-renewal
vpulido_5 escribió:Sigo viendo gente en Twitter que dice que se va a borrar por cancelar Sense8. Si son todos los que veían la serie, creo que les importará poco. Además, a temporada por año..., ¿que veían el resto del año?. Me parece una estupidez tremenda, y más esa especie de chantaje o amenaza a Netflix, que sinceramente no creo que esté realmente preocupada.

Repito, soy el primero que me he indignado al ver que ha sido cancelada, pero por favor, un poco de coherencia y dosis de realidad.


Tenía Netflix para ver Sense8 en cuanto saliera y en buena calidad. La han cancelado y cerrado mal, y yo cancelo mi cuenta. Pagaré a HBO, y piratearé lo que me interese de Netflix, que es cada vez menos. No es un chantaje, porque voy a cancelar hagan lo que hagan. No es indignación, es que no me gusta como tratan sus productos, y no les pago más. Esa es mi coherencia y mi realidad.
Y si deben preocuparse o no, tendremos la respuesta en un par de meses. Me parece tan válida tu opinión como la mía. Son distintas, sencillamente.
Novedad.

Imagen
Los Últimos de Filipinas (2016)
Mientras España renuncia a sus últimas colonias, un puesto de avanzada devastado por la guerra sufre largos y brutales enfrentamientos con insurgentes filipinos.
@LordVegeta
Gracias! A ver si puedo echarles un vistazo.

Sobre lo de cancelar la suscripción Netflix, netflix tendrá sus defectos pero para mi esta a años luz de hbo. Para empezar hbo debería lanzar sus series originales el primer día ya dobladas que mierda es esa de esperar 1 semana. Y el toreo que llevan con el tema de hacer la app para dispositivos. Que hacemos con ello?? :Ð

Y por decir algo solo Black Mirror ya vale más que la mitad de series de hbo juntas. [+risas] Y ya veremos que sale de the Witcher. [bye]
Si están cancelando tantas series es que The Witcher se va a comer el 80% del presupuesto XD
Que cancelen lo que quieran, pero por favor, que cierren bien las tramas sin cliff hangers en el último episodio. No sé si alguien ha visto la de Feed the Beast, alucinante cómo dejaron de colgada la serie (que no me parecía mala para nada), y ahora lo de Sense 8. Tema a parte que la mitad de las series buenas de Netflix se las acaba llevando Movistar +, y que caparon lo de utilizar otras regiones, así que cada vez peor.
Es inexplicable un final así para una serie que, aún siendo cara, parece ser que era bastante seguida. Mínimo que hagan un especial como el de navidad y pongan fin a una trama que ha quedado justo en el mejor momento de la serie.

En fin, entre que no dejan de salir cosas interesantes y que PARA MI el 80-90% de lo que entra es relleno, cada día dan menos ganas de seguir con el servicio.
@Draifet Se puede segur viendo Netflix en otras regiones, hay varios VPN que funcionan, otra cosa es que sean de pago. El mío por ejemplo funciona con varias regiones, que recuerde USA, UK, Canada, Mexico, Alemania, Suecia, Holanda, Japón , creo que Francia y algún otro.
Yo suelo usar sobre todo USA, Canada, UK y Mexico y ningún problema y hará 8-9 meses que lo tengo.
La tercera de Peaky Blinders no era para hoy?
Eddie11 escribió:La tercera de Peaky Blinders no era para hoy?


No está muy claro, en unos sitios la ponían para el día 2 de junio, y en otros sitios la ponen para junio pero sin fecha. A saber que hará Netflix.
No me ha molado nada que hayan cancelado Sense8 y sobre todo porque el final no está cerrado. Muy mal Netflix!
Eddie11 escribió:Si están cancelando tantas series es que The Witcher se va a comer el 80% del presupuesto XD

Imagen
kiermel escribió:
Eddie11 escribió:La tercera de Peaky Blinders no era para hoy?


No está muy claro, en unos sitios la ponían para el día 2 de junio, y en otros sitios la ponen para junio pero sin fecha. A saber que hará Netflix.

Y yo que tenia pensado mirarla este fin de semana y ponerme con otra serie...

Gracias .
36666 respuestas