seil escribió:@Pizzo No se si la has terminado, voy por el capitulo 6 y de momento no me parece relleno, estan cerrando la trama sobre la corona, eso si, como les den por hacer fantasía y
Será decepcionante
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
No, no la he acabado, voy por la mitad, pero eso de ir a la casa de los Thomson creo que era a buscar la pasta en la caja fuerte, y el dueño to mamao y que no les pillen, pufff me ha parecido que no sabían bien bien por ande tirar por la de cosas que pasan en un momento y a la vez no tienen trascendencia alguna como que empiecen a llover billetes.
En fin, si pasa lo que dices no sé si tendría mucho sentido o no por mucho objeto mágico que fuera, no deja de ser una serie de aventuras, pero de ahí a meterle al final con un toque fantasioso de la leche para que todos sean felices.
Me ha venido a la mente Ciro de Gomorrah con esto de las
No me la he visto entera aún porque con eso de haber renovado la suscripción me estoy viendo otras cosillas también como el nuevo anime de estudio Kyoto, estrellas del mañana, que siempre han tenido muy buena animación sus series o la serie koreana de un maestro que va poniendo orden en los institutos, super recomendada, jaja. Se llama "Así aprenderás." Quiero ver el anime del gato fumeta etc etc
Y eso es todo que me enrollo...