[Hilo oficial] NETFLIX

cloud_cato escribió:Demasiados altibajos "así aprenderás", pero me ha entretenido.

Hay muchas series coreanas mucho mejores, pero podéis verla y pasar un buen rato "aprendiendo".

Lo que si me ha gustado es que muestre tantas facetas de la educación, los problemas que te encuentras a día de hoy en la sociedad.

En eso coincido contigo. La serie no es perfecta. Conozco gente que se la ha dejado en el primero o segundo por las ostias, ser aprensiva con ciertos temas, y no le ha dado la oportunidad de llegar al 4 que es donde la serie da un giro brutal. Puede gustarte o no ese giro, pero como bien dices, trata temas sobre la educacion que se encuentran a nivel global. En spoiler
- La adiccion a los juegos de movil y de micropagos
- El postureo de redes y como pueden llevar al sufrimiento tanto del que envidia como al otr@ que muestra una fachada
- Padres y madres que no admiten que sus hij@s necesitan ayuda y educacion especial y vuelven loc@s a sus profesores con presion y 1646388 normas
- El uso y abuso de drogas para superar examenes de selectividad y/o universitarios. Esto lo vivi yo con un colega que se hizo yonki de los estimulantes por presion familiar. Su hermana mayor Doctora en leyes, el otro Medico de cirugia plastica. El, inutil. Lo intento con empresariales y su padre lo metio en una clinica de rehabilitacion en Londres diciendo que “estaba aprendiendo el idioma”
- Niñatos que se amparan en ser muy menores. 12/14 años para hacer salvajadas (ha habido manadas de 12-15 años)
- Hijis de. Niñat@s que por que su papi o mami es poderos@ pueden ser los dueños del insti. Tambien lo vivi. Yo vi a un profesor salirse del aula porque un hijoputa de estos lo humillo delante de nosotr@s.

Acojonante🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
El segundo o todos, deberian haber sido mas “maduros”. La gente suele ver uno y le da la oportunidad al dos. Yo las ostias guay, pero como dije: vine por las tollinas y me quede por el argumento
La serie está guapísima hombre.

Ojalá más así.

ratataaaa [uzi] ratataaaa
javitronik escribió:La serie está guapísima hombre.

Ojalá más así.

Os recomiendo "Mi nombre", y hay muchas más como "rumbo al infierno", "extracurricular", "perros de caza", "sin piedad para nadie", "estamos muertos", "DP el caza desertores" y otras tantas, que son mejores que esta, para mí.
@cloud_cato A mi, perros de caza, me encantó, la primera sobre todo por la "novedad" y la segunda, mantuvo mucho el tipo.. incluso mejoró en algunas cosas.

El resto miraré no sea que también viera alguna y no me acuerdo...

El problema de lo Koreano para mi, es que o me encanta o no... siento mucho contraste con lo que suelo ver. Y no me gusta dejar cosas a medias, con lo que me lo pienso mucho si empezar... sobre todo si son tropecientos capítulos... [+risas]

Tomo nota compiñero de las demás que nombras.
josefsax escribió:@cloud_cato A mi, perros de caza, me encantó, la primera sobre todo por la "novedad" y la segunda, mantuvo mucho el tipo.. incluso mejoró en algunas cosas.

El resto miraré no sea que también viera alguna y no me acuerdo...

El problema de lo Koreano para mi, es que o me encanta o no... siento mucho contraste con lo que suelo ver. Y no me gusta dejar cosas a medias, con lo que me lo pienso mucho si empezar... sobre todo si son tropecientos capítulos... [+risas]

Tomo nota compiñero de las demás que nombras.

Sinceramente, creo que te encantarán.
cloud_cato escribió:
javitronik escribió:La serie está guapísima hombre.

Ojalá más así.

Os recomiendo "Mi nombre", y hay muchas más como "rumbo al infierno", "extracurricular", "perros de caza", "sin piedad para nadie", "estamos muertos", "DP el caza desertores" y otras tantas, que son mejores que esta, para mí.

Apuntadas quedan, compañero. [beer]

Gracias!
Añado tribunal de menores, la vi hace tiempo y son 10 capítulos y recuerdo verla seguida y que ne gustó.
39306 respuestas
1783, 784, 785, 786, 787