[Hilo oficial] NETFLIX

cloud_cato escribió:Demasiados altibajos "así aprenderás", pero me ha entretenido.

Hay muchas series coreanas mucho mejores, pero podéis verla y pasar un buen rato "aprendiendo".

Lo que si me ha gustado es que muestre tantas facetas de la educación, los problemas que te encuentras a día de hoy en la sociedad.

En eso coincido contigo. La serie no es perfecta. Conozco gente que se la ha dejado en el primero o segundo por las ostias, ser aprensiva con ciertos temas, y no le ha dado la oportunidad de llegar al 4 que es donde la serie da un giro brutal. Puede gustarte o no ese giro, pero como bien dices, trata temas sobre la educacion que se encuentran a nivel global. En spoiler
- La adiccion a los juegos de movil y de micropagos
- El postureo de redes y como pueden llevar al sufrimiento tanto del que envidia como al otr@ que muestra una fachada
- Padres y madres que no admiten que sus hij@s necesitan ayuda y educacion especial y vuelven loc@s a sus profesores con presion y 1646388 normas
- El uso y abuso de drogas para superar examenes de selectividad y/o universitarios. Esto lo vivi yo con un colega que se hizo yonki de los estimulantes por presion familiar. Su hermana mayor Doctora en leyes, el otro Medico de cirugia plastica. El, inutil. Lo intento con empresariales y su padre lo metio en una clinica de rehabilitacion en Londres diciendo que “estaba aprendiendo el idioma”
- Niñatos que se amparan en ser muy menores. 12/14 años para hacer salvajadas (ha habido manadas de 12-15 años)
- Hijis de. Niñat@s que por que su papi o mami es poderos@ pueden ser los dueños del insti. Tambien lo vivi. Yo vi a un profesor salirse del aula porque un hijoputa de estos lo humillo delante de nosotr@s.

Acojonante🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
El segundo o todos, deberian haber sido mas “maduros”. La gente suele ver uno y le da la oportunidad al dos. Yo las ostias guay, pero como dije: vine por las tollinas y me quede por el argumento
La serie está guapísima hombre.

Ojalá más así.

ratataaaa [uzi] ratataaaa
javitronik escribió:La serie está guapísima hombre.

Ojalá más así.

ratataaaa [uzi] ratataaaa


Os recomiendo "Mi nombre", y hay muchas más como "rumbo al infierno", "extracurricular", "perros de caza", "sin piedad para nadie", "estamos muertos", "DP el caza desertores" y otras tantas, que son mejores que esta, para mí.
@cloud_cato A mi, perros de caza, me encantó, la primera sobre todo por la "novedad" y la segunda, mantuvo mucho el tipo.. incluso mejoró en algunas cosas.

El resto miraré no sea que también viera alguna y no me acuerdo...

El problema de lo Koreano para mi, es que o me encanta o no... siento mucho contraste con lo que suelo ver. Y no me gusta dejar cosas a medias, con lo que me lo pienso mucho si empezar... sobre todo si son tropecientos capítulos... [+risas]

Tomo nota compiñero de las demás que nombras.
josefsax escribió:@cloud_cato A mi, perros de caza, me encantó, la primera sobre todo por la "novedad" y la segunda, mantuvo mucho el tipo.. incluso mejoró en algunas cosas.

El resto miraré no sea que también viera alguna y no me acuerdo...

El problema de lo Koreano para mi, es que o me encanta o no... siento mucho contraste con lo que suelo ver. Y no me gusta dejar cosas a medias, con lo que me lo pienso mucho si empezar... sobre todo si son tropecientos capítulos... [+risas]

Tomo nota compiñero de las demás que nombras.


Sinceramente, creo que te encantarán.
cloud_cato escribió:
javitronik escribió:La serie está guapísima hombre.

Ojalá más así.

ratataaaa [uzi] ratataaaa


Os recomiendo "Mi nombre", y hay muchas más como "rumbo al infierno", "extracurricular", "perros de caza", "sin piedad para nadie", "estamos muertos", "DP el caza desertores" y otras tantas, que son mejores que esta, para mí.


Apuntadas quedan, compañero. [beer]

Gracias!
Añado tribunal de menores, la vi hace tiempo y son 10 capítulos y recuerdo verla seguida y que ne gustó.
cloud_cato escribió:
javitronik escribió:La serie está guapísima hombre.

Ojalá más así.

ratataaaa [uzi] ratataaaa


Os recomiendo "Mi nombre", y hay muchas más como "rumbo al infierno", "extracurricular", "perros de caza", "sin piedad para nadie", "estamos muertos", "DP el caza desertores" y otras tantas, que son mejores que esta, para mí.

Perros de caza la tenia en la agenda. Tomo nota [beer]
@TheDarknight75
Pero tú no has visto todavía perros de caza?!!!
Ya estás tardando [+risas]
seil escribió:@TheDarknight75
Pero tú no has visto todavía perros de caza?!!!
Ya estás tardando [+risas]

Voy!!!!! La empece a ver, pero no se. Debi ser yo
Imagen
Acabo Ostia que te crio niñat@, que me quedan dos y voy palla
TheDarknight75 escribió:
cloud_cato escribió:
javitronik escribió:La serie está guapísima hombre.

Ojalá más así.

ratataaaa [uzi] ratataaaa


Os recomiendo "Mi nombre", y hay muchas más como "rumbo al infierno", "extracurricular", "perros de caza", "sin piedad para nadie", "estamos muertos", "DP el caza desertores" y otras tantas, que son mejores que esta, para mí.

Perros de caza la tenia en la agenda. Tomo nota [beer]


Si no has visto las otras, ponlas también en la lista que vas a flipar.
cloud_cato escribió:
TheDarknight75 escribió:
cloud_cato escribió:
Os recomiendo "Mi nombre", y hay muchas más como "rumbo al infierno", "extracurricular", "perros de caza", "sin piedad para nadie", "estamos muertos", "DP el caza desertores" y otras tantas, que son mejores que esta, para mí.

Perros de caza la tenia en la agenda. Tomo nota [beer]


Si no has visto las otras, ponlas también en la lista que vas a flipar.

Hecho!! Pero en LATAM no. Y sub depende…
TheDarknight75 escribió:
cloud_cato escribió:
javitronik escribió:La serie está guapísima hombre.

Ojalá más así.

ratataaaa [uzi] ratataaaa


Os recomiendo "Mi nombre", y hay muchas más como "rumbo al infierno", "extracurricular", "perros de caza", "sin piedad para nadie", "estamos muertos", "DP el caza desertores" y otras tantas, que son mejores que esta, para mí.

Perros de caza la tenia en la agenda. Tomo nota [beer]


Perros de Caza, personalmente me encantó, ya lo comenté... pero que recuerde es V.O.S. (no recuerdo si estaba en LATAM)
Es que hay series coreanas buenísimas, ya lo dije por aquí muchas veces, mi favorita es Kingdom, después van: Korean Wick, estamos muertos, un héroe débil, Woo (kdrama), luego metería a perros de caza, al teacher Wick y la primera temporada de sweet home.
Hay más k-dramas molones, solo pongo wo porque la actriz me encantó.
Kingdom es una serie que debería de ver todo dios salvo que odies a los zombis, pero es que tiene un nivelazo brutal.

En otro orden de cosas empecé la fumada de Hit Viral. Las producciones japos normalmente tienen menos presupuesto que las koreanas y se nota. Debe estar basada en un manga que no he visto pero reconozco que me entretiene de momento aunque se pasa de japo.
Gau escribió:Es que hay series coreanas buenísimas, ya lo dije por aquí muchas veces, mi favorita es Kingdom, después van: Korean Wick, estamos muertos, un héroe débil, Woo (kdrama), luego metería a perros de caza, al teacher Wick y la primera temporada de sweet home.
Hay más k-dramas molones, solo pongo wo porque la actriz me encantó.
Kingdom es una serie que debería de ver todo dios salvo que odies a los zombis, pero es que tiene un nivelazo brutal.

En otro orden de cosas empecé la fumada de Hit Viral. Las producciones japos normalmente tienen menos presupuesto que las koreanas y se nota. Debe estar basada en un manga que no he visto pero reconozco que me entretiene de momento aunque se pasa de japo.

Waaaaaaa. Ahora me han puesto la segunda parte de Baki y Musashi.
Sinceramente, Baki (el y la serie) no me acaban. Soy de Kengan.
Me mola el Ogro y alguno mas como Orochi (creo que es el karateka), y poco mas.
Pero esto de lamerle el culo tanto a Miyamoto Musashi me parece excesivo. Solo le aguantan de momento un par. Y encima mato a
Retsu, que tambien me molaba

Ya me parece un poco exagerado el fanatismo y la exageracion de las capacidades del samurai
Es como si hacemos una serie aqui del Potro de Vallecas y poco mas o menos es Saitama.
Es ridiculo. Y mas si encima añadimos que lo traen a la vida y por
medium le meten el espiritu
para que sea el.
Muy ridiculo
La acabare por los combates, pero encima alguno es soso con tanta lucha mental…
El manga de Kengan Omega ha bajado de nivel. Pero al menos los combates son guapos y ostias de nivel
@TheDarknight75
Yo e visto 2 capítulos de la tanda nueva ya y esperate con el fanatismo ahora entre el "super samurái" y el "super troglodita" [facepalm] [qmparto]
josefsax escribió:
TheDarknight75 escribió:
cloud_cato escribió:
Os recomiendo "Mi nombre", y hay muchas más como "rumbo al infierno", "extracurricular", "perros de caza", "sin piedad para nadie", "estamos muertos", "DP el caza desertores" y otras tantas, que son mejores que esta, para mí.

Perros de caza la tenia en la agenda. Tomo nota [beer]


Perros de Caza, personalmente me encantó, ya lo comenté... pero que recuerde es V.O.S. (no recuerdo si estaba en LATAM)


Perros de caza está en castellano.
seil escribió:@TheDarknight75
Yo e visto 2 capítulos de la tanda nueva ya y esperate con el fanatismo ahora entre el "super samurái" y el "super troglodita" [facepalm] [qmparto]

Demencial🤦🏻‍♂️
nail23 escribió:
josefsax escribió:
TheDarknight75 escribió:Perros de caza la tenia en la agenda. Tomo nota [beer]


Perros de Caza, personalmente me encantó, ya lo comenté... pero que recuerde es V.O.S. (no recuerdo si estaba en LATAM)


Perros de caza está en castellano.

[+risas] [carcajad] pues creo que la T2 la vi subtitulada, por qué estaba convencido que no, menudo pavo.

Es más, suelo tener en cuenta que será subtitulada por qué no doblan al castellano creo ni el 50%, o al menos lo que yo elijo.

Sorry por el mal entendido. [fiu]
josefsax escribió:
nail23 escribió:
josefsax escribió:
Perros de Caza, personalmente me encantó, ya lo comenté... pero que recuerde es V.O.S. (no recuerdo si estaba en LATAM)


Perros de caza está en castellano.

[+risas] [carcajad] pues creo que la T2 la vi subtitulada, por qué estaba convencido que no, menudo pavo.

Es más, suelo tener en cuenta que será subtitulada por qué no doblan al castellano creo ni el 50%, o al menos lo que yo elijo.

Sorry por el mal entendido. [fiu]

No pasa na
josefsax escribió:
nail23 escribió:
josefsax escribió:
Perros de Caza, personalmente me encantó, ya lo comenté... pero que recuerde es V.O.S. (no recuerdo si estaba en LATAM)


Perros de caza está en castellano.

[+risas] [carcajad] pues creo que la T2 la vi subtitulada, por qué estaba convencido que no, menudo pavo.

Es más, suelo tener en cuenta que será subtitulada por qué no doblan al castellano creo ni el 50%, o al menos lo que yo elijo.

Sorry por el mal entendido. [fiu]


Nah tranqui y coincido en el porcentaje, luego cuando vas a subtítulos te pone español de España, con dos cojones.



Ésta tampoco va estar en español, ya lo veréis.
josefsax escribió:@nail23 Tiene muy buena pinta... [boing]

Stranger Things Korean 1622. Mola!
TheDarknight75 escribió:
josefsax escribió:@nail23 Tiene muy buena pinta... [boing]

Stranger Things Korean 1622. Mola!




Y luego tienen el morro de no traducirlas como es debido.
nail23 escribió:
josefsax escribió:
nail23 escribió:
Perros de caza está en castellano.

[+risas] [carcajad] pues creo que la T2 la vi subtitulada, por qué estaba convencido que no, menudo pavo.

Es más, suelo tener en cuenta que será subtitulada por qué no doblan al castellano creo ni el 50%, o al menos lo que yo elijo.

Sorry por el mal entendido. [fiu]


Nah tranqui y coincido en el porcentaje, luego cuando vas a subtítulos te pone español de España, con dos cojones.



Ésta tampoco va estar en español, ya lo veréis.

Para que queréis que esté en español una serie coreana ?
No os da cáncer en los oídos ver a un coreano hablar en español , es que le quita todo el sentido a lo que estás viendo , pero bueno , allá cada uno .

Por cierto , al final qué pasó con la serie aquella de los zombies en el instituto que salía la primera temporada hace como 3 o 4 años ?
REYZIDANE escribió:
nail23 escribió:
josefsax escribió: [+risas] [carcajad] pues creo que la T2 la vi subtitulada, por qué estaba convencido que no, menudo pavo.

Es más, suelo tener en cuenta que será subtitulada por qué no doblan al castellano creo ni el 50%, o al menos lo que yo elijo.

Sorry por el mal entendido. [fiu]


Nah tranqui y coincido en el porcentaje, luego cuando vas a subtítulos te pone español de España, con dos cojones.



Ésta tampoco va estar en español, ya lo veréis.

Para que queréis que esté en español una serie coreana ?
No os da cáncer en los oídos ver a un coreano hablar en español , es que le quita todo el sentido a lo que estás viendo , pero bueno , allá cada uno .

Por cierto , al final qué pasó con la serie aquella de los zombies en el instituto que salía la primera temporada hace como 3 o 4 años ?

Y un americano no en ingles no deberia darnos sida?🤷🏻‍♂️
El tema traducción doblaje, ya se comenta infinidad de veces y en distintos hilos...

Yo simplemente reconozco que siempre que puedo o veo en VOS, pero cuando alguna está en castellano y al escuchar "me gusta" por que tiene la calidad esperada... lo veo doblado. Una por apoyar a dichos actores de doblaje, otra por que al menos disfruto más de la "imagen" y no estoy leyendo , que aun así se pierden diálogos de fondo y muchos detalles... En Inglés u otro idioma me esfuerzo más... incluso en Japones... pero Koreano? tengo claro que no voy a aprenderlo y salvo como digo, el doblaje me parezca que me saca de la escena...

También hay que reconocer, que los actores siendo jóvenes (y adultos), actúan muy bien, tanto drama, cómico etc... (alguna escena histriónica, pero tema cultural suyo, ahí no entro).

Con todo, este finde me pondré con alguna de las que me recomendó el compi, @cloud_cato
josefsax escribió:El tema traducción doblaje, ya se comenta infinidad de veces y en distintos hilos...

Yo simplemente reconozco que siempre que puedo o veo en VOS, pero cuando alguna está en castellano y al escuchar "me gusta" por que tiene la calidad esperada... lo veo doblado. Una por apoyar a dichos actores de doblaje, otra por que al menos disfruto más de la "imagen" y no estoy leyendo , que aun así se pierden diálogos de fondo y muchos detalles... En Inglés u otro idioma me esfuerzo más... incluso en Japones... pero Koreano? tengo claro que no voy a aprenderlo y salvo como digo, el doblaje me parezca que me saca de la escena...

También hay que reconocer, que los actores siendo jóvenes (y adultos), actúan muy bien, tanto drama, cómico etc... (alguna escena histriónica, pero tema cultural suyo, ahí no entro).

Con todo, este finde me pondré con alguna de las que me recomendó el compi, @cloud_cato


Yo empezaría por "Mí nombre" o "extracurricular"
@cloud_cato "Mi nombre" otra añadida [+risas] [carcajad] [+risas] cortate ya... que no me da para ver todo.
josefsax escribió:@cloud_cato "Mi nombre" otra añadida [+risas] [carcajad] [+risas] cortate ya... que no me da para ver todo.


Ya contarás [beer]
Mi nombre es cojonuda y la gloria es simplemente espectacular
Así aprenderás terminada y de las mejores series que he visto. Mil gracias a los que la recomendasteis.
Lo del doblaje mejor me callo, no voy a ver una serie en koreano subtitulada, y en panchito casi peor.
Terminada así aprenderas y no a estado mal el final, me a molado bastante la inspectora la cuál en su primera aparición le pille manía con los chillidos y al final es de lo que mas me a molado [+risas]
Me alegro lo que leo porque fui el que mas dio la tabarra con la serie. Y ademas puede que fuera el primero en hablar de ella. Y me queda el ultimo😬🤣Es que no quiero que se acabe.
Le estoy pillando tirria a Baki. Lo de idolatrar a Miyamoto como una deidad haciendo cosas dignas de Invencible no me esta molando. Ya le pillas asquito al personaje. Y mas cuando los rivales (algunos) son masacrados.
Menos mal que hay alguna excepcion…


Están one fire con las producciones coreanas.
Otra recomendación por aquí, está vez japonesa:



A mí me ha gustado @TheDarknight75 @josefsax muy dinámica y entretenida, con buenos personajes y buena evolución de los mismos y la trama.

Una serie muy bien llevada.
@cloud_cato Muchas gracias, si es Japonesa incluso le subo puntos :P.
Ahora mismo, estoy con "Mi nombre". Y muy bien.
josefsax escribió:@cloud_cato Muchas gracias, si es Japonesa incluso le subo puntos :P.
Ahora mismo, estoy con "Mi nombre". Y muy bien.


Me alegro, y la de Hit Viral también te va a gustar mucho, viendo lo visto ;)
Uuuuffff no me da la vida pa to. Orden, orden!!!😂😂😂
@REYZIDANE Si, La Gloria también estuvo muy bien, recuerdo que algo larga... pero muy bien... Y Vincenzo, son de las últimas largas que he visto. (Bueno, el Sr. Plancton algo más sencillita).... Recuerdo disfrutar mucho con El último samurái en pie... y El juego de la muerte...
Recien terminada los últimos capítulos de Baki y el samurái invencible.......vaya cutrez de final.
Con lo bien que empezó la serie en su dia y ahora no tiene ningún sentido.
seil escribió:Recien terminada los últimos capítulos de Baki y el samurái invencible.......vaya cutrez de final.
Con lo bien que empezó la serie en su dia y ahora no tiene ningún sentido.

A mi me da agonia. Creo que con los episodios de la primera tanda sobraba. Un final y au.
Y que divinizan (entiendo que los personajes son metahumanos casi) a Miyamoto a niveles que dan asco
@TheDarknight75
El problema es que la serie empezó bien siendo de peleas y con torneos y ahora es un despropósito, el samurái inmortal que es invencible y tiene libertad para matar a quien le de la gana y nadie hace nada.
Por no hablar del personaje mas sobrevalorado de toda la serie, el padre de Baki, el ogro, todo él mundo le teme, todos dicen que es el mas fuerte y a la hora de la verdad ni aparece y cuando aparece es para soltar 4 comentarios chorra de ser superior y a otra cosa.
seil escribió:@TheDarknight75
El problema es que la serie empezó bien siendo de peleas y con torneos y ahora es un despropósito, el samurái inmortal que es invencible y tiene libertad para matar a quien le de la gana y nadie hace nada.
Por no hablar del personaje mas sobrevalorado de toda la serie, el padre de Baki, el ogro, todo él mundo le teme, todos dicen que es el mas fuerte y a la hora de la verdad ni aparece y cuando aparece es para soltar 4 comentarios chorra de ser superior y a otra cosa.

Absolutamente de acuerdo al 700%
El Ogro impone pero no convence. Ya me recuerda al tio sin poderes de One Punch Man…Mmmmmm🤔🤔🤔
39344 respuestas
1783, 784, 785, 786, 787