[Hilo oficial] NETFLIX

exitfor escribió:Opiniones del hombre vapor?
Por sacarla o no de la lista. No la voy a ver pronto, pero si me decís que es una basura, la saco directamente.

siendo serie coreana basada en peli antigua no la veo mal, le pondria un 6/10
Me acabo Perros de caza en nada. Cual me recomendais?
- Agente Kim o alguna anterior?
Quiero accion y tollinas a saco. En CASTELLANO plis
[beer]
TheDarknight75 escribió:Me acabo Perros de caza en nada. Cual me recomendais?
[beer]

Pues del mismo actor tienes Sin piedad para nadie (más tortas y mas sombría) y Agente Kim reactivado (algo menos tortas y más humor) y como todo el mundo recomienda, aguanta hasta el final el primer episodio, porque sino vas a pensar que te hemos engañado [+risas]

Good boy si no la has visto también te la recomendaría, un grupo de ex-atletas olímpicos que se meten a policías frente a un malo que da mucho juego.
Tengo la sensación de que en lo que va de año Netflix está viviendo de series coreanas, anime y series random de algoritmo. A ver si hay algún estreno potente de aquí a final de año.
eliveraton escribió:Tengo la sensación de que en lo que va de año Netflix está viviendo de series coreanas, anime y series random de algoritmo. A ver si hay algún estreno potente de aquí a final de año.

Si, pienso igual
exitfor escribió:Opiniones del hombre vapor?
Por sacarla o no de la lista. No la voy a ver pronto, pero si me decís que es una basura, la saco directamente.

La he dejado a medias, porque no me ha enganchado.

TheDarknight75 escribió:Me acabo Perros de caza en nada. Cual me recomendais?
[beer]

Sin piedad para nadie
Gracias por las respuestas! Vere alguna peli pendiente y me pongo Sin piedad para nadie. [beer]
Me estoy pensando si embarcarme en la aventura de ver la serie clásica de Stargate, pero son muchos episodios y me va a dar para varios años ver todas las temporadas ¿creéis que Netflix mantendrá la serie tanto tiempo en catálogo?
Mierda! Ya habia visto Sin piedad para nadie! 😅😅😅😅😅Memoria la mia.
Pos na, a por el agente Kim cuando acabe el ultimo de Perros de caza, que se huelen tollinas en el octogono
TheDarknight75 escribió:Mierda! Ya habia visto Sin piedad para nadie! 😅😅😅😅😅Memoria la mia.
Pos na, a por el agente Kim cuando acabe el ultimo de Perros de caza, que se huelen tollinas en el octogono

echale un ojo a Happiness, Estamos muertos y Vivo, todas coreanas y de zombies
y si ves que te enganchan tambien tienes Neotopia en prime video

corrijo, Happiness está en rakuten
@vamptibor happiness no hay muchas hostias, es más de ver quien se va infectando, suspense al fin y al cabo y cuatro ratos de hostias con el bate de béisbol y drama.

Alguien ha visto los superfrikis? creo que puede ser también del rollo sobrenatural/hostias. Sale la chica de una que estamos viendo ("spooky in love"/"muertos de amor" en netflix también, de fantasmas, detectivesca a su manera y romcom)

Tengo pendiente la de El Palacio del Este.

Gau escribió:A ver, ahora estoy en modo full Korean series, voy comentando.

Acabo de terminar el palacio del este, particularmente a mí me ha entretenido mucho porque me encanta la ambientación de época Koreana, ya sea en dramas, series fantásticas como esta o incluso en comedias. La historia tiene una premisa muy buena pero que luego se acaba perdiendo entre la propia mitología Koreana y los clichés de este tipo de series. Como digo, para mí lo mejor la ambientación, e incluso tiene algunos buenos efectos especiales (también los tiene cutres). En resumidas cuentas, me entretuvo, pero está a años luz de Kingdom, por buscar algo remotamente parecido.

Sigo con Agente Kim (Korean Wick) y con el Capo del edificio.

El agente Kim a mí me gusta aunque patine demasiado, es una serie que se me hace súper amena y en el final 2.0 se preveen rodadas de hostias.
El capo del edificio me está siendo entretenida por el concepto de serie chorra (comedy/drama) y porque el actor que hace del "abuelo" me hace pila gracia el cabrón.

Y la última (y una grata sorpresa) es infiltrada Srta Hong, es Korean comedy/drama pero me pareció super divertida y genial para ver con la parienta.

Para ver con la parienta de netflix tienes muchas coreanas muy buenas. Con la que más ha llorado la mía es con Navillera (seriaza) y si buscas un mix de drama/comedia/romance/persecuciones y hostias Mr Plankton (el prota es el de Perros de caza, el que tiene cara de chaval).

Me anoto la del Capo del Edificio [beer]
Lost Snake escribió:Me estoy pensando si embarcarme en la aventura de ver la serie clásica de Stargate, pero son muchos episodios y me va a dar para varios años ver todas las temporadas ¿creéis que Netflix mantendrá la serie tanto tiempo en catálogo?

Yo soy fan de Stargate, y la serie original Stargate: SG-1 la vi hace unos años y hace unos meses la vi de nuevo. En su día vi todas las películas y series empezando con la película original de 1994 que dio origen a la saga. Y hace unos meses me dispuse a verlas en orden todas de nuevo, ahora estoy con Stagate: Atlantis.
En SG-1 el salto tecnológico se nota mucho de las primeras temporadas a las últimas, son 10 años y se nota.

Yo cuando empiezo algo tan grande como esto, SG-1 tiene 10 temporadas, pues me preparo el cuerpo a que en algún momento tendré que ponerme el parche en el ojo cuando no esté en ninguna plataforma, y pago unas pocas.

Stargate Saga, te pongo en espoiler el orden cronológico para verlas porque es largo. Eso si eres tan purista como yo, si no las ves como quieras.

Orden cronológico

- [x] Stargate – Película (1994)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 1)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 2)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 3)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 4)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 5)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 6)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 7)

Y es a partir de aquí donde la cosa se empieza a liar ya que tendréis que ir viendo las diferentes series en el siguiente orden para no perderos nada.

- [x] Stargate SG-1 (Temporada 8, episodios 1 a 2)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 1, episodios 1 a 2)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 8, episodio 3)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 1, episodio 3)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 8, episodio 4)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 1, episodio 4)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 8, episodio 5)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 1, episodio 5)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 8, episodio 6)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 1, episodio 6)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 8, episodio 7)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 1, episodio 7)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 8, episodio 8)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 1, episodio 8)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 8, episodio 9)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 1, episodio 9)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 8, episodio 10)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 1, episodios 10 a 15)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 8, episodios 11 a 12)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 1, episodio 16)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 8, episodio 13)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 1, episodio 17)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 8, episodio 14)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 1, episodio 18)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 8, episodio 15)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 1, episodios 19 a 20)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 8, episodios 16 a 20)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 9, episodio 1)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 2, episodio 1)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 9, episodio 2)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 2, episodio 2)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 9, episodio 3)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 2, episodio 3)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 9, episodio 4)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 2, episodio 4)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 9, episodio 5)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 2, episodio 5)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 9, episodio 6)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 2, episodio 6)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 9, episodio 7)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 2, episodio 7)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 9, episodio 8)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 2, episodio 8)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 9, episodios 9 a 10)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 2, episodios 9 a 16)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 9, episodio 11)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 2, episodio 17)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 9, episodio 12)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 2, episodio 18)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 9, episodio 13)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 2, episodio 19)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 9, episodio 14 al 20)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 2, episodio 20)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 1)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 3, episodio 1)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 2)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 3, episodio 2)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 3)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 3, episodio 3)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 4)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 3, episodio 4)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 5)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 3, episodio 5)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 6)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 3, episodio 6)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 7)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 3, episodio 7)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 8)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 3, episodio 8)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 9)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 3, episodio 9)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 10)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 3, episodios 10 a 16)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 11)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 3, episodio 17)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 12)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 3, episodio 18)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 13)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 3, episodio 19)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 14)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 3, episodio 20)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 15)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 16)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 17)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 18)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 19)
- [x] Stargate SG-1 (Temporada 10, episodio 20)
- [x] Stargate: El Arca de la Verdad (película)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 4)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 5, episodio 1)
- [x] Stargate: Continuum (película)
- [x] Stargate: Atlantis (Temporada 5, episodios 2 a 20)
- [x] Stargate: Universe (Temporada 1)
- [x] Stargate: Universe (Temporada 2)
- [x] Stargate: Origins (Temporada 1)
cBS escribió:@vamptibor happiness no hay muchas hostias, es más de ver quien se va infectando, suspense al fin y al cabo y cuatro ratos de hostias con el bate de béisbol y drama.

Alguien ha visto los superfrikis? creo que puede ser también del rollo sobrenatural/hostias. Sale la chica de una que estamos viendo ("spooky in love"/"muertos de amor" en netflix también, de fantasmas, detectivesca a su manera y romcom)

Tengo pendiente la de El Palacio del Este.

Gau escribió:A ver, ahora estoy en modo full Korean series, voy comentando.

Acabo de terminar el palacio del este, particularmente a mí me ha entretenido mucho porque me encanta la ambientación de época Koreana, ya sea en dramas, series fantásticas como esta o incluso en comedias. La historia tiene una premisa muy buena pero que luego se acaba perdiendo entre la propia mitología Koreana y los clichés de este tipo de series. Como digo, para mí lo mejor la ambientación, e incluso tiene algunos buenos efectos especiales (también los tiene cutres). En resumidas cuentas, me entretuvo, pero está a años luz de Kingdom, por buscar algo remotamente parecido.

Sigo con Agente Kim (Korean Wick) y con el Capo del edificio.

El agente Kim a mí me gusta aunque patine demasiado, es una serie que se me hace súper amena y en el final 2.0 se preveen rodadas de hostias.
El capo del edificio me está siendo entretenida por el concepto de serie chorra (comedy/drama) y porque el actor que hace del "abuelo" me hace pila gracia el cabrón.

Y la última (y una grata sorpresa) es infiltrada Srta Hong, es Korean comedy/drama pero me pareció super divertida y genial para ver con la parienta.

Para ver con la parienta de netflix tienes muchas coreanas muy buenas. Con la que más ha llorado la mía es con Navillera (seriaza) y si buscas un mix de drama/comedia/romance/persecuciones y hostias Mr Plankton (el prota es el de Perros de caza, el que tiene cara de chaval).

Me anoto la del Capo del Edificio [beer]

Superfrikis la quite al rato cuando los CGI rollo Kung fusion me sacaron del rollo. Si, hay metahumanos pero es de cachondeo.
El Palacio del Este me la he dejado. Ya lo dije. No soporto a los protagonistas que van de vagos que solo quieren dormir y comer y luego son poderosos o tienen habilidades que usan cuando les sale de los cojones. Vamos, cuando la trama se pone en “Ooooooh nadie nos puede salvaaaaaarrrrr”
Kingdom fue mucho Kingdom
He empezado así aprenderás, muy bueno el primero, el prota es la leche.

Por cierto, investigando un poco he visto que está basada en hechos reales, el quinto capítulo es el más importante ya que por lo visto fue lo que estalló todo y crearon esa agencia.

Evidentemente no van pegando a los alumnos, van dando apoyo psicológico a los profesores.
nail23 escribió:He empezado así aprenderás, muy bueno el primero, el prota es la leche.

Por cierto, investigando un poco he visto que está basada en hechos reales, el quinto capítulo es el más importante ya que por lo visto fue lo que estalló todo y crearon esa agencia.

Evidentemente no van pegando a los alumnos, van dando apoyo psicológico a los profesores.

El de la guarderia me parecio muy bueno y bastante realista.
@kiermel mil gracias por la info del orden cronológico, me lo guardo como un tesoro ya que seguramente quiera ver todo cuando vaya a llegar a la temporada 8.

Seguramente empiece el tema este mes de agosto ya, veré la película con el parche puesto (hace poco la pusieron en la suscripción básica de Prime Video pero han vuelto a meterla en MGM+ lamentablemente) y luego ya empezaré la serie en Netflix.

Siempre la he tenido ganas, en su momento vi capitulos sueltos cuando los emitían en la tele y me gustaba bastante.

Mis series favoritas de los 90 son Expediente X y Más allá del límite, esta puede entrar a cerrar el podio en un futuro
Yo he terminado "tu siempre estuviste ahí", y me ha parecido una serie cojonuda, que trata el tema de la violencia de género en Korea, con muy buen tino.

Muy, muy recomendable.
La maquinaria de Monster no se detiene. Después de convertir algunos de los crímenes más mediáticos de la historia reciente en fenómenos televisivos, Netflix ya tiene lista la siguiente entrega de la antología creada por Ryan Murphy e Ian Brennan. La plataforma ha anunciado que Monster: The Lizzie Borden Story se estrenará el próximo 17 de septiembre, al tiempo que ha compartido las primeras imágenes oficiales de la producción, que estará protagonizada por Ella Beatty.
Me acaba de salir que la próxima temporada de Outer Banks se estrena el 20 de Agosto, ya era hora, aunque no me acuerdo de mucho más allá de lo que pasaba con cierto personaje
cloud_cato escribió:Yo he terminado "tu siempre estuviste ahí", y me ha parecido una serie cojonuda, que trata el tema de la violencia de género en Korea, con muy buen tino.

Muy, muy recomendable.

Cojonudissisiima
39420 respuestas
1785, 786, 787, 788, 789