[Hilo oficial] NETFLIX

Que final de temporada en DmC, me ha encantado. Me ha gustado más que la última temporada de invencible, Tanto la animación como la elección de la Ost en muchos momentos me parece de casi de diez.
Me la ventile en dos días y porque empecé ayer tarde [+risas]
TheDarknight75 escribió:
kiermel escribió:
TheDarknight75 escribió:

No lo he visto y no lo encuentro.

hilo_que-serie-o-series-estas-viendo-ahora_1929209_s18550#p1756721482

Gracias, lo miraré.
Me acabo de enterar que la nueva de Berlín no es segunda temporada que es una miniserie .
REYZIDANE escribió:Me acabo de enterar que la nueva de Berlín no es segunda temporada que es una miniserie .

Es una decisión más de marqueting que otra cosa. Han aprovechado que son robos autoconclusivos, para vender que no hace falta ver la otra para ver esta, pero los personajes son los mismos, y entiendo que con un mayor o menor salto temporal, continuaran desde donde se habían quedado.

Yo solo espero que en esta segunda temporada/miniserie, hayan escrito mejor las tramas amorosas, y no sean tan intrusivas. Que las metan antes o después, pero que no corten las secuencias de acción para decirnos que no se quien se ha enamorado o ya no quiere al otro

Nueva adaptación, esta vez en pequeña pantalla, de la célebre novela de John Steinbeck que ya fue llevada al cine por Elia Kazan con James Dean en la muy notable película de 1955 del mismo nombre. Me interesa especialmente por ver qué enfoque le habrán dado, ya que parece ser que estará más centrada en el personaje de Cathy que en los hermanos Trask.
Que bien! En NETFLIX se puede ver ya hasta el capítulo 92 doblado y en HD de One Piece. Parece que es un poco más adelante de la saga Chooper 👏🏼. Esperemos que para Junio o Julio tengamos más capítulos en HD.
On
Empezando la serie animada de Stranger Things, que la había dejado pasar. He visto el primero por ahora y mola
sonyfallon escribió:Que bien! En NETFLIX se puede ver ya hasta el capítulo 92 doblado y en HD de One Piece. Parece que es un poco más adelante de la saga Chooper 👏🏼. Esperemos que para Junio o Julio tengamos más capítulos en HD.
On

Pues habiendo tantos voy a ver si la sigo. Gracias por avisar.
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:Que bien! En NETFLIX se puede ver ya hasta el capítulo 92 doblado y en HD de One Piece. Parece que es un poco más adelante de la saga Chooper 👏🏼. Esperemos que para Junio o Julio tengamos más capítulos en HD.
On

Esperemos que vayan sacando más mes a mes 😎
Hola,

He recibido un email, supuestamente de Netflix, invitándome a algo llamado como "Netflix Preview Club".

¿Esto es de verdad? ¿O es spam o phising para robarme mis datos de inicio de sesión?

Es que nunca he oído hablar de esto.

Saludos.
osguerys escribió:Hola,

He recibido un email, supuestamente de Netflix, invitándome a algo llamado como "Netflix Preview Club".

¿Esto es de verdad? ¿O es spam o phising para robarme mis datos de inicio de sesión?

Es que nunca he oído hablar de esto.

Saludos.

No, es cierto. A ver, no he visto tu mensaje. Yo soy miembro. Pero no he visto ni una de las pelis o series que me ponen. Son todas españolas y no me interesan lo mas minimo.
Que sepas de que va. Nada de ver antes One Piece o Devil May Cry…
Chasco en mi caso
@osguerys Existir, existe... Otra cosa es que el mail que has recibido sea falso, que eso lo tendrás que mirar tú... 😅

https://help.netflix.com/es-es/node/129596
@bascu @TheDarknight75

Vale, he actuado con prudencia porque como dije antes no he oído nunca hablar de esto.

Lo que he hecho es abrir la app oficial de Netflix en el móvil y tenía la notificación de unirme al club en la campanilla donde te avisan de las llegadas de series o películas.

He pulsado en la notificación, rellenado un cuestionario y me ha llegado otro email que estoy dentro.

Bueno, a partir de aquí ya mutis total. [360º]

Saludos.
Pregunta muy tonta nivel estúpida:

Pongamos que me descargo un par de series y unas pocas películas y al irme de vacaciones donde no hay wifi.

Si yo me meto en la aplicación, por mucho que tenga descargadas las series, sin internet me quedaré a dos velas, no??
nail23 escribió:Pregunta muy tonta nivel estúpida:

Pongamos que me descargo un par de series y unas pocas películas y al irme de vacaciones donde no hay wifi.

Si yo me meto en la aplicación, por mucho que tenga descargadas las series, sin internet me quedaré a dos velas, no??

Se quedan en tu móvil durante 7 dias
@cloud_cato
Eso de 7 dias lo pone en algún sitio?
Tengo yo capítulos descargados de hace mas de dos semanas y acabo de probar en el móvil quitando conexion y me deja verlos.
seil escribió:@cloud_cato
Tengo yo capítulos descargados de hace mas de dos semanas y acabo de probar en el móvil quitando conexion y me deja verlos.

Al preguntar a Google es lo que me ha salido, una serie dura 30 días, si empiezas el visionado de una peli son 48h.

Igual hay excepciones y algunas te dejan meses.
seil escribió:@cloud_cato

Pues será como dices, yo tenía el recuerdo de una semana.

No hay un “tiempo fijo único” para todo el catálogo: cada título descargado tiene su propia fecha de caducidad. Además, algunas series y películas tienen un número limitado de descargas al año por cuenta.

La duración de la descarga varía según el título y la licencia; en algunos casos Netflix indica el tiempo restante solo cuando queda menos de una semana, y algunos títulos incluso caducan 48 horas después de empezar a verlos.
En iPhone (el que tengo), por eso puedo no ver una fecha exacta al descargar; la app suele mostrar el aviso cuando ya estás cerca del vencimiento o cuando el título pasa a “caducado”

Si tu plan es con anuncios, hay un límite de 15 descargas al mes por dispositivo.
Si tu plan es sin anuncios, Netflix permite hasta 100 descargas activas a la vez por dispositivo, según el plan.
kiermel escribió:

No hay un “tiempo fijo único” para todo el catálogo: cada título descargado tiene su propia fecha de caducidad. Además, algunas series y películas tienen un número limitado de descargas al año por cuenta.

La duración de la descarga varía según el título y la licencia; en algunos casos Netflix indica el tiempo restante solo cuando queda menos de una semana, y algunos títulos incluso caducan 48 horas después de empezar a verlos.
En iPhone (el que tengo), por eso puedo no ver una fecha exacta al descargar; la app suele mostrar el aviso cuando ya estás cerca del vencimiento o cuando el título pasa a “caducado”

Si tu plan es con anuncios, hay un límite de 15 descargas al mes por dispositivo.
Si tu plan es sin anuncios, Netflix permite hasta 100 descargas activas a la vez por dispositivo, según el plan.

El mío es con el plan 4k y he descargado una peli y no me ha dicho cuanto queda.

Uso una tablet Xiaomi con android.
@nail23 Seguramente cuando se acerque la fecha de caducidad lo pondrá. Es un rollo, debería ponerlo desde el principio. Lo mejor es descargarlo el mismo día o el día antes de salir para alargar su caducidad.

De todas formas, si lo ves antes de una semana dudo que te caduque.
kiermel escribió:@nail23 Seguramente cuando se acerque la fecha de caducidad lo pondrá. Es un rollo, debería ponerlo desde el principio. Lo mejor es descargarlo el mismo día o el día antes de salir para alargar su caducidad.

De todas formas, si lo ves antes de una semana dudo que te caduque.

Ya, es un rollo, debería ser sin límites, que te lo descargues y lo puedas ver dentro de seis meses por ejemplo.
En mi caso tengo él plan normal sin anuncios que vale unos 14€ aproximadamente creo.
Y me descargo bastantes capítulos de series para verlos en el curro en momentos de parones y a veces los e tenido bastante tiempo descargados y si que una vez me salió con exclamación que no podia verlos, pero como comenté antes, ahora tengo capítulos que incluso diría que descargue por aburrimiento hace más de 3 semanas y me deja verlos [carcajad]
De hecho tengo un total de 22 capítulos descargados de 9 series diferentes y me deja verlos.
Menudo truñaco las tramas amorosas de la nueva temporada de Berlin. No hay ninguna que tenga un mínimo sentido para la trama o que aporte algo. Siempre metiéndonos heterosexuales con calzador, para cumplir con la agenda 🤬 Soys ladrones, nos da igual que hagáis en la cama
ocsudrabla escribió:

A verla otra vez.

[carcajad]
Visto el documental de Don Rafael Nadal Parera y lo he disfrutado muchísimo, a pesar de narrar el ocaso de su carrera, porque también va haciendo un resumen de todo lo que le ha llevado a lo más alto.
sonyfallon escribió:
BeSalmorejo escribió:
On

Esperemos que vayan sacando más mes a mes 😎

Anuncian para el 15 de junio la incorporacion de la T4. Serían 38 episodios de golpe, que adaptan la trama de Alabasta, y adelantarían ya al live action
@ocsudrabla

Que buena noticia! 👏🏼.
Entonces van a seguir un ritmo mayor entonces el anime que el live action
(mensaje borrado)
No se si se a comentado, pero e visto una noticia que Netflix a anunciado una secuela de la película máquina de guerra, veremos que se inventan esta vez.
seil escribió:No se si se a comentado, pero e visto una noticia que Netflix a anunciado una secuela de la película máquina de guerra, veremos que se inventan esta vez.

Me imagino al Hemsworth (era el, no? O Reacher?) montado en una en plan lucha de robots
@TheDarknight75
Es el que hace de Reacher, pero tal como acabó la película, si no es continuación directa, o meten otro actor con otra historia o bien el "factor" sorpresa de pierde y tendrían que explicar como salieron de ese final de película [carcajad]
seil escribió:@TheDarknight75
Es el que hace de Reacher, pero tal como acabó la película, si no es continuación directa, o meten otro actor con otra historia o bien el "factor" sorpresa de pierde y tendrían que explicar como salieron de ese final de película [carcajad]

Lo hizo un mago by potatoes [carcajad]
En serio han metido La maldición de Michael Myers en inglés con subtítulos? ¬_¬
Lloyd_Banks escribió:En serio han metido La maldición de Michael Myers en inglés con subtítulos? ¬_¬

Bueno, yo acabo de terminar la T1 de Shangri-la frontier y me e quedado con ganas de más, ésta semana han puesto la T2 y esta en español latino [facepalm]
Asi que pasando de momento
seil escribió:
Lloyd_Banks escribió:En serio han metido La maldición de Michael Myers en inglés con subtítulos? ¬_¬

Bueno, yo acabo de terminar la T1 de Shangri-la frontier y me e quedado con ganas de más, ésta semana han puesto la T2 y esta en español latino [facepalm]
Asi que pasando de momento

Se que hay cosas como series coreanas que las doblan en latino, pero no me esperaba una peli de Halloween con subtítulos en español...
@Lloyd_Banks
Pero en éste caso, la serie que comento la T1 está en español y la segunda en español latino
seil escribió:@Lloyd_Banks
Pero en éste caso, la serie que comento la T1 está en español y la segunda en español latino

Y Spy X Family doblada la T3 en Crunchy y con subs en japo en Netflix…
Netflix:15/16€ mes
Crunchy:6€ mes
🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Perdon, me equivoque con el titulo
@TheDarknight75
Pués tocará verlas en crunchyroll para no esperar.
Mientras e empezado la T2 de Berlín y solo e visto el 1 y ya me e quedado con ganas de más.
Mientras e empezado la T2 de Berlín y solo e visto el 1 y ya me e quedado con ganas de más.

La 1 y 2 si esta en castellano. En Netflix esta la peli doblada que va entre la T2 y la T3

Esta serie surcoreana de bullying (que original) puede ser interesante. Ved el trailer😬😬😬😬😬

https://www.netflix.com/es/title/819473 ... 0&vlang=es
seil escribió:@Lloyd_Banks

Pues vaya, Halloween se que salió en español para que la metan en inglés...

La segunda de Berlín me ha enganchado mucho. Inma Cuesta está apoteósica, de la primera de Berlín ni siquiera me acuerdo ya, pero esta está a la altura de La Casa de Papel.
TheDarknight75 escribió:

La 1 y 2 si esta en castellano. En Netflix esta la peli doblada que va entre la T2 y la T3

Esta serie surcoreana de bullying (que original) puede ser interesante. Ved el trailer😬😬😬😬😬

Buena pinta , estas coreanadas molan .
Eso si , oírlos hablar en español me dan ganas de meterme destornilladores por los oídos . [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:
TheDarknight75 escribió:

Eso si , oírlos hablar en español me dan ganas de meterme destornilladores por los oídos . [+risas] [+risas]

Al menos no es en LATAM
TheDarknight75 escribió:
REYZIDANE escribió:
TheDarknight75 escribió:La 1 y 2 si esta en castellano. En Netflix esta la peli doblada que va entre la T2 y la T3

Al menos no es en LATAM

Gracias a dios .
Me estan tocando mucho los cojones con anuncios cada rato. Y anuncios de mas de min. Que esto ya parece el puto telecinco.
Encima que suben el precio de la basica ahora los anuncios mas toca pelotas aun... veremos a ver lo que duro.
REYZIDANE escribió:
TheDarknight75 escribió:
REYZIDANE escribió:Buena pinta , estas coreanadas molan .

Al menos no es en LATAM

Gracias a dios .

He visto la mitad del primero. Y da un gustazo ver al prota dar ostias a los abusones😬😬😬😬😬Siendo menores en la serie. Es catarsis pura😂😂😂
39344 respuestas
1783, 784, 785, 786, 787