nail23 escribió:Pregunta muy tonta nivel estúpida:
Pongamos que me descargo un par de series y unas pocas películas y al irme de vacaciones donde no hay wifi.
Si yo me meto en la aplicación, por mucho que tenga descargadas las series, sin internet me quedaré a dos velas, no??
No hay un “tiempo fijo único” para todo el catálogo: cada título descargado tiene su propia fecha de caducidad. Además, algunas series y películas tienen un número limitado de descargas al año por cuenta.
La duración de la descarga varía según el título y la licencia; en algunos casos Netflix indica el tiempo restante solo cuando queda menos de una semana, y algunos títulos incluso caducan 48 horas después de empezar a verlos.
En iPhone (el que tengo), por eso puedo no ver una fecha exacta al descargar; la app suele mostrar el aviso cuando ya estás cerca del vencimiento o cuando el título pasa a “caducado”
Si tu plan es con anuncios, hay un límite de 15 descargas al mes por dispositivo.
Si tu plan es sin anuncios, Netflix permite hasta 100 descargas activas a la vez por dispositivo, según el plan.