[Hilo oficial] NETFLIX

Vean "A la Caza de Espíritus Malignos".
Gau escribió:@TheDarknight75
Puede que me equivoque pero creo que te gustará Te encontraré. La serie como digo, tiene ese efecto de querer ver más con cada episodio pero el guión patina mucho aparte de usar una y otra vez los recursos que mencioné.
@cloud_cato
Hay muchísimas series japonesas de calidad (Alice, el último samurái en pie) pero para mí Hit viral no lo es, y si, efectivamente los coreanos por norma general en sus producciones están a años luz de las japonesas pero eso no quiere decir que no haya grandísimas series japos y auténticos truños coreanos.
Repito, para mí Hit Viral, replica en muchos momentos lo peor de las producciones japonesas, pero es mi opinión. Como digo, al menos terminé la serie. También hay series que me encantan y que sé que son una mierda, cuestión de gustos.

Alguien sabe algo de la live action de Sakamoto Days?

Al tema: empece una de superpoderes en gente normal japonesa y no aguante ni el primero. Algunos poderes tenian un CGI penoso. No se si era aposta pero habia una pava con supervelocidad y parecia live action mal hecho de Arale🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
39351 respuestas
1784, 785, 786, 787, 788