[Hilo oficial] NETFLIX

Si van poniendo 15 capítulos cada mes, en 6-7 años se ponen al día 🙃.

_Saludos_
Doy por hecho que la intencion es, al menos, ponerse al dia con respecto a por donde va el anime actualmente antes del final.
Que se supone que estan en el ultimo arco aunque eso pueden ser 10 años mas. [poraki]
Yo he dejado aparcado el anime, porque vi primero el live action y al ver que en el anime no encaja, lo de que se quedan todos dentro de la ballena y tal... al final lo dejé.
Me da pereza ponerme a ver "lo mismo" pero con relleno.

Tenian que haber puesto primero el anime, y luego el live action.
@BeSalmorejo Más que relleno, es que el live action está súper resumido. Además, las batallas en el anime son mucho más satisfactorias; en el live action están bastante más limitadas, sobretodo Luffy.

_Saludos_
Imagen

Hoy han estrenado esta serie basada en la peli de Tony Scott. La original con Dakota Faning y Denzel es de mis pelis preferidas en un top 20.
Esta noche la empiezo a ver que tal. El trailer era regulero, pero le damos una oportunidad. La original es un puto peliculon

Seguro que muchos la habeis visto. Y os mola. A ver si esta no jode su nombre. Y los que no habeis visto la original, ya estais tardando!!!!!!!! [uzi]
De momento por el trailer, han cambiado Mejico por Brasil. Y la cria es mas mayor. Y parece que no es secuestro sino evitar captura…
Bueno… A ver que tal
RubenLLC escribió:Si van poniendo 15 capítulos cada mes, en 6-7 años se ponen al día 🙃.

_Saludos_

Yo pienso que lo dejarán en donde está el Live action. Ojalá me equivoque, porque no sacaran nada nuevo hasta 2027, pero pienso que van a funcionar así…
Claro, y vamos a estar 30 años viendo el remaster, mientras todo el mundo ha visto ya el final en japonés.

El remaster antes o después pillara al anime en emisión, antes de que llegue a su final.
De hecho en la próxima tanda ya se queda en el comienzo de Arabasta, seguramente primer episodio de la tercera del live acción. Estamos hablando de estar un año o dos sin mas capítulos.
Si siguiesen el ritmo de la serie, seguramente se les juntaría remake, remaster y serie.
Espero que sigan sacando periódicamente 🤞

_Saludos_
Visto el primero de El fuego de la venganza, remake. Es serie de 7 capitulos, y salvo el alcoholismo de Creasy y su pasado de militar, se han hecho un invent de la trama.
De momento tiene accion y habra historia. Supongo que no querian hacer corta y pega del argumento, pero esta basado en una novela. Cual sera entonces mas fiel? La de Denzel o la de Netflix?🤷🏻‍♂️
Y el prota es el de Wonder Man!!! Vaya, me gusto mucho
Trentito escribió:Doy por hecho que la intencion es, al menos, ponerse al dia con respecto a por donde va el anime actualmente antes del final.
Que se supone que estan en el ultimo arco aunque eso pueden ser 10 años mas. [poraki]

Yo leí el otro día que podían quedar 12 años… me parece excesivo, pero creo que 5-6 años mínimo quedan todavía, y 10 no lo veo ni una locura tampoco xD
Netflix ha retrasado el estreno de la nueva película de Narnia, de acción de gracias a febrero del 2027, estrenándose en cines 49 días antes de su llegada al streaming.

ocsudrabla escribió:Netflix ha retrasado el estreno de la nueva película de Narnia, de acción de gracias a febrero del 2027, estrenándose en cines 49 días antes de su llegada al streaming.

Según leí hace tiempo, creo que este era por el que había que empezar a leer, como mucho el segundo.
@nail23 Este es el sexto libro que se publicó, pero cronológicamente iría el primero. Desconozco en que orden es mejor su lectora, pero ya que es la segunda adaptación de la saga, me parece un buen acierto empezar por lo que aún no se ha adaptado y, si tiene éxito, ya continuar con el resto
ocsudrabla escribió:@nail23 Este es el sexto libro que se publicó, pero cronológicamente iría el primero. Desconozco en que orden es mejor su lectora, pero ya que es la segunda adaptación de la saga, me parece un buen acierto empezar por lo que aún no se ha adaptado y, si tiene éxito, ya continuar con el resto

Ayer leí que había dos maneras:

Leer en orden de publicación o de manera ordenada que con lo que van a empezar.

Me fastidia que el león lo vaya a interpretar Meryl Streep, pero en fin, veremos el resto que tal sale.

Huelga decir que no me los he leído.
Netflix anuncia que "El agente nocturno" terminará en su 4a temporada

En febrero 7 episodios del remake de one piece
Plage escribió:En febrero 7 episodios del remake de one piece

7 ¿de cuantos? porque si son 7 de los posibles 1800 episodios... los va a ver un guardia.
Un tribunal de Roma ha fallado que los aumentos de precio en la suscripción a Netflix entre 2017 y 2024 han sido "ilegales" y "vejatorios" y ha reconocido el derecho de los usuarios a solicitar un reembolso o una reducción de sus tarifas. La compañía de entretenimiento avanzó este viernes a EFE que impugnará esta sentencia, al considerar que sus condiciones no han contravenido la legislación italiana.

"Recurriremos esta decisión. En Netflix nuestros abonados están por encima de todo y nos tomamos muy en serio los derechos de los consumidores. Creemos que nuestras condiciones siempre han respetado la normativa y la praxis italianas", afirmó un portavoz.

La Asociación Movimiento de Consumidores había acudido ante el Tribunal de Roma para denunciar como "vejatorias" unas cláusulas que han permitido a Netflix aumentar los precios de sus abonos entre 2017 y 2024 sin especificar el motivo del encarecimiento. La sentencia, de 49 páginas, reconoce los cambios de precio en esos ochos años como "ilegítimos" para los espectadores y obliga a la devolución de dinero.

"La ilegalidad de las conductas anteriormente descritas, consistentes en la modificación unilateral del precio y de las condiciones normativas sin un motivo justificado indicado en el contrato, conlleva el derecho de cada consumidor que haya sufrido, en el marco de contratos suscritos desde 2017 hasta enero de 2024, el aumento de los precios y, desde 2017 hasta abril de 2025, modificaciones de las condiciones del servicio, a la devolución de las cantidades indebidamente pagadas", se lee en el fallo. La sentencia también recoge el derecho a indemnización por daños y perjuicios.

Además Netflix deberá publicar la sentencia en su portal de internet y, en el plazo de 30 días, en las páginas de dos periódicos italianos, Il Corriere della Sera y el económico Il Sole 24 Ore.

La Asociación demandante ha confirmado en un comunicado que cada usuario que se haya visto perjudicado por esta práctica "tendrá derecho a una reducción del precio actual de la suscripción" o a la "devolución de las sumas indebidamente pagadas". Este fallo afecta a millones de personas en Italia, ya que se estima que en octubre de 2025 había en el país 5,4 millones de abonos.

El mayor reembolso al que se podrá aspirar es a aproximadamente 500 euros, en el caso de un cliente con perfil Premium que haya disfrutado de las series y películas de Netflix ininterrumpidamente desde 2017, según el cálculo del equipo legal de la asociación de consumidores.

Como alternativa, la sentencia impone a Netflix reducir el precio de las suscripciones actuales al mismo nivel que los aumentos. "Por ejemplo, un cliente Premium que activó su abono en 2017 y que paga 19,99 euros tiene derecho al mismo servicio por un precio de 11,99 euros, mientras que un cliente Standard que paga 11,99 euros deberá desembolsar 9,99 euros", afirma la asociación.

https://www.elperiodico.com/es/tele/202 ... -128722516
Aquí no lloramos y tocara tragar imagino
BeSalmorejo escribió:

7 ¿de cuantos? porque si son 7 de los posibles 1800 episodios... los va a ver un guardia.

En 7 episodios, de 45 minutos, adaptaran 50 episodios del original. Si la original se espera que tenga unos 1550, serían 217. Aunque serán menos ya que a partir del 50 hay bastantes tramas de relleno que se saltaran.

Lo que si que espero es que lancen varias temporadas por año, o irán más lentos que el live action.

Por cierto, han anunciado que Iñaqui Godoy estará en la próxima edición de San Diego Comic - Con, de Málaga

Pero ojo Febrero del 2027. Que queda casi 1 año 😱.
Pero no estaban sacando los capítulos Remake en HD?
sonyfallon escribió:

Pero ojo Febrero del 2027. Que queda casi 1 año 😱.
Pero no estaban sacando los capítulos Remake en HD?

Nope, lo que están sacando es una remasteriazación de los originales, lo que sale en febrero del año que viene es un remake de la serie
@Plage

Vale. Entiendo que el remake quita todo el relleno del anime (el mango no mete relleno tengo entendido) y la remasterizacion es simplemente la serie original pero en HD, no? De todas maneras si eso es así. Entonces dejarán de emitir capítulos de remasterizacion?
sonyfallon escribió:@Plage

Vale. Entiendo que el remake quita todo el relleno del anime (el mango no mete relleno tengo entendido) y la remasterizacion es simplemente la serie original pero en HD, no? De todas maneras si eso es así. Entonces dejarán de emitir capítulos de remasterizacion?

Exacto es así, remaster son los viejos pasados a HD y los nuevos se supone que serán fieles al manga al 100%. Sobre si dejarán o no de sacar capítulos remasterizados pues ni idea, supongo que mientras les salga a cuenta o les paguen por remasterizarlos pues lo harán
sonyfallon escribió:@Plage

Por un lado tenemos el manga. Toei es quien adapta al anime el manga desde hace 30 años casi, tanto serie como peliculas. El anime al ser semanal mete paja al material original o mete sagas inventadas. Contra todo pronostico hasta el relleno inventado es bueno (como la saga de los dragones antes de granline).
Toei ha dicho: pues voy a remasterizar y doblar el anime. Es previsible que se doble entera y se remasterce hasta que pego el salto al HD. NETFLIX solo tiene los derechos de emision del remaster, ni pincha ni corta, mañana podria renunciar a esos derechos y quedarselos crunchyroll u otro.

Netflix adapta el manga al live action, es algo suyo e independiente de Toei, puede cancelarla cuando quiera.
El capitulo de lego es de netflix (por eso son los mismos dobladores del live action) y el la nueva adaptacion de Witt studio tambien lo es. Lo esperable de este remake es que sera un anime de temporada que, al igual que otros como ranma, adaptara de forma rapida y llendo al grano el material original. De todas formas podrian tirarse 10 años para adaptar el manga entero....

Ambas series anime son independientes. Toei seguira con su serie y su remaster, mientras que Netflix seguira con el remake o lo cancelaran si lo ven conveniente.
39174 respuestas
1780, 781, 782, 783, 784