[Hilo oficial] NETFLIX

Que final de temporada en DmC, me ha encantado. Me ha gustado más que la última temporada de invencible, Tanto la animación como la elección de la Ost en muchos momentos me parece de casi de diez.
Me la ventile en dos días y porque empecé ayer tarde [+risas]
TheDarknight75 escribió:
kiermel escribió:
TheDarknight75 escribió:

No lo he visto y no lo encuentro.

hilo_que-serie-o-series-estas-viendo-ahora_1929209_s18550#p1756721482

Gracias, lo miraré.
Me acabo de enterar que la nueva de Berlín no es segunda temporada que es una miniserie .
REYZIDANE escribió:Me acabo de enterar que la nueva de Berlín no es segunda temporada que es una miniserie .

Es una decisión más de marqueting que otra cosa. Han aprovechado que son robos autoconclusivos, para vender que no hace falta ver la otra para ver esta, pero los personajes son los mismos, y entiendo que con un mayor o menor salto temporal, continuaran desde donde se habían quedado.

Yo solo espero que en esta segunda temporada/miniserie, hayan escrito mejor las tramas amorosas, y no sean tan intrusivas. Que las metan antes o después, pero que no corten las secuencias de acción para decirnos que no se quien se ha enamorado o ya no quiere al otro

Nueva adaptación, esta vez en pequeña pantalla, de la célebre novela de John Steinbeck que ya fue llevada al cine por Elia Kazan con James Dean en la muy notable película de 1955 del mismo nombre. Me interesa especialmente por ver qué enfoque le habrán dado, ya que parece ser que estará más centrada en el personaje de Cathy que en los hermanos Trask.
Que bien! En NETFLIX se puede ver ya hasta el capítulo 92 doblado y en HD de One Piece. Parece que es un poco más adelante de la saga Chooper 👏🏼. Esperemos que para Junio o Julio tengamos más capítulos en HD.
On
Empezando la serie animada de Stranger Things, que la había dejado pasar. He visto el primero por ahora y mola
sonyfallon escribió:Que bien! En NETFLIX se puede ver ya hasta el capítulo 92 doblado y en HD de One Piece. Parece que es un poco más adelante de la saga Chooper 👏🏼. Esperemos que para Junio o Julio tengamos más capítulos en HD.
On

Pues habiendo tantos voy a ver si la sigo. Gracias por avisar.
39207 respuestas
1781, 782, 783, 784, 785