¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Imagen

Acabada hoy con los dos ultimos capitulos.
No voy a decir nada de que la serie es una completa sorpresa, y de lo mejor que he visto de SW en Disney desde el Mandaloriano.
La animacion es una maravilla. La historia esta muy bien, y personajes y lore se salen. Espero que haya continuacion.

Pero es que lo de hoy, sin duda por ser el dia de SW ha sido una puta sacada de chorra inesperada!!!!! [flipa]

Me he quedado boquiabierto.

Solo os digo que si no la veis, cometeis un grave error.
El que avisa no es traidor…

Imagen
Viendo Gangs of London.
Voy por la temporada 2. Me está gustando mucho, disfruto mucho con las peleas, tiroteos y traiciones a mansalva. En el episodio 5 de la temporada 5 hay un tiroteo que me ha dejado con la boca abierta (al del tiroteo también).
Vista Por cien millones, una miniserie de 3 capítulos que narra el secuestro del delantero del barcelona Quini, está entretenida. 7/10

Las 2 temporadas de Clanes, y está bastante bien la serie, aunque en las españolas es que siempre caen en los mismos tópicos en cada serie, 6/10.
A better man, en Filmin.
Me ha gustado mucho
Hace 2 días terminé de ver PR in Space.

Muy buena serie. Top 7 de la franquicia completa.
Termine la serie coreana de " y si los deseos mataran? " muy buena, ahora me pondré a ver otra que tenia pendiente que se llama " El monstruo de la vieja Seúl"
cBS escribió:Ayer vi el tercero, cuando pasen unos capis dejó más impresiones.

@NeDark hago un pequeño update de happiness, no sé si al final la tienes en los planes o no, que lo comentamos hace un par de semanas.

Voy por el 10, son 12. Mmm no sabría decir si es una buena serie o se queda en un intento. No está mal pero tiene algunas lagunas en ciertos capis. Los zombies realmente no son zombies, es simplemente que las personas que se contagian manifiestan síntomas raros pero en ningún momento es temática de zombies yendo a por gente desbocadamente por decirlo de alguna manera. Va de un rollo distinto de lo que pensaba. Es mucho más psicológico que de miedo, con mucha pausa y centrándose en la relación de una comunidad de vecinos que es como ir viendo en un edificio quien va sospechando de quién y quien se va manifestando su contagio en contexto de una pandemia y con un blackout en la zona.

Los protas bien, se compenetran, la chica se me ha caído un poco, al final es una serie coreana, siempre tiene que llegar el chico a ayudarla en el momento crítico aunque ella te la vendían al principio de la serie como una policía badass de la hostia, pero bueno. Quizá en estos últimos tres capis que me faltan la serie mejore un huevo, sino se quedará en una serie de 6/7 como mucho.

También es que no soy muy fan de este tipo de géneros, pero quería probar algo diferente.

En cambio me está gustando mucho otra coreana que también me he descargado ya que también está solo en viki. Llevo 6 capis de "In your radiant season", es una serie así más "cozy" pero sin caer demasiado en los clichés románticos. Estas es que le gustan mucho a mi chica y yo también las disfruto. El apartado artístico y de fotografía es espléndido, de las mejores que he visto. Los coreanos en esto son unos fueras de serie. Buenas paletas de colores y todo muy cuidado y detallado. Se ve más colorido todo de lo que luego es realmente Seúl, que estuve hace poco y es una ciudad muy chula pero con muchas zonas algo grises.
Sigo con Man on fire. Me quedan dos y hare critica. Pero no va a ser buena…
He pausado momentaneamente la de Taken ( me quedan 4 este finde cae)
y me eche en la retina el docu de Hulk Hogan

Imagen

Podran ser discutible sus gustos politicos, la elegancia en el vestir...lo que tu quieras, lo que no se le puede debatir es el buen gusto que tenia con las mujeres...que hembras mae mia [inlove]

son 4 capis de una hora,aunque mucho metraje esta reciclado de los docus de el sepiente y de Vince McMahon (el que esta esnifando los talegos en el mitico gif XD )

6,5
[bye]
18558 respuestas
1368, 369, 370, 371, 372