[Hilo oficial] NETFLIX

jon2491 escribió:Netflix acaba de subir precios en España.
Estándar con anuncios 8,99 €
Estándar 14,99 €
Premium 21,99 €

Cuando será efectivo eso? No me ha llegado ningún mail informando por su parte.
davidbangtheory escribió:
Estándar 14,99 €
Premium 21,99 €

Para cuentas nuevas desde ya, se puede ver en su web. Para suscriptores actuales ni idea.
Hasta donde iran escalando? Imagino que lo tienen estudiadisimo, mientras sigan saliendoles los numeros para su favor seguiran subiendo. Cuanto estaremos pagando de aqui 5 años? Y en 10? Hasta donde seguiremos pasando por el aro? Y me incluyo eh?
davidbangtheory escribió:
Estándar 14,99 €
Premium 21,99 €

Yo sí que he recibido el e-mail. Pone que el cambio de precios se hará efectivo a partir del 18 de mayo.
Estándar 14,99 €
Premium 21,99 €

¿Y cuando piensan informarnos? Porque se supone que tienen que avisar por escrito.
Esto pone el email que me han enviado:

Gracias por dejarnos entretenerte desde 2019. A partir del 18 de mayo, vamos a cambiar nuestros precios para traerte nuevas propuestas de entretenimiento aún más atractivas. Tu nueva cuota mensual pasará de 19,99 € a 21,99 €.
¿Por qué cambian los precios?
Estamos ajustando nuestros precios para seguir ofreciéndote más de lo que te gusta. Prepárate para disfrutar cada semana de nuevas películas y series que no querrás perderte (además de los 78 títulos que estrenamos el mes que viene).
Eso quiere decir que todo lo asiático vendrá en español por fin??
nail23 escribió:Eso quiere decir que todo lo asiático vendrá en español por fin??

Y de España, no latino wey???
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:Eso quiere decir que todo lo asiático vendrá en español por fin??

Miro por mi, ya que vivo en España y soy español.
Ulises-Oniro escribió:Esto pone el email que me han enviado:

Gracias por dejarnos entretenerte desde 2019. A partir del 18 de mayo, vamos a cambiar nuestros precios para traerte nuevas propuestas de entretenimiento aún más atractivas. Tu nueva cuota mensual pasará de 19,99 € a 21,99 €.
¿Por qué cambian los precios?
Estamos ajustando nuestros precios para seguir ofreciéndote más de lo que te gusta. Prepárate para disfrutar cada semana de nuevas películas y series que no querrás perderte (además de los 78 títulos que estrenamos el mes que viene).

A mí no me han enviado nada parecido. Pago la de anuncios eso si.
pregunta, ¿que tiene netflix asi de calidad ahora mismo en emision que justifique pagar tanto?
zeles escribió:pregunta, ¿que tiene netflix asi de calidad ahora mismo en emision que justifique pagar tanto?

Pues para mí nada,yo lo volví a poner hace 6 meses y lo usé 2 semanas,después le di la cuenta a mi novia que lo ha estado usando este tiempo,y ya lleva casi un mes diciéndome que lo de de baja que siempre ponen lo mismo y lo que le interesa cuando lo ve resulta que está solo en latino, así que está subida es la excusa perfecta para darlo de baja.

Ya he pasado por Disney,Amazon,HBO,skyshowtime,Atresplayer y al final siempre vuelvo a mí Nas y mis torrent,esos nunca me fallan.
zeles escribió:pregunta, ¿que tiene netflix asi de calidad ahora mismo en emision que justifique pagar tanto?

Gracias a que tiene el anime que tiene, en mi caso, si no fuera por el anime no me merecería la pena nada de su catálogo, hay mucha morralla.
@zeles
En mi caso pago la cuenta que solo uso yo que es la estándar y son unos 14€ al mes y me parece barato, veo bastante cosa de anime y siempre sale alguna película y series que me interesan, a parte en el móvil me viene perfecto porque me bajo los capítulos y los veo sin conexión en el trabajo cuando no tengo cobertura.
Me parece barato porque antes cuando las plataformas no estaban tan de moda, compraba mucha película y serie en Blu-ray y eso si que es caro.
Caro también me parece ir al cine y nadie se queja, 14€ al mes en mi caso me parece un chollo y mas cuando veo series/películas de todo tipo.
Pues, como todo, es caro o barato según el uso que le des. En mi caso, me resulta caro: lo contrato cuando sale algo que me interesa, lo veo y luego paso el resto del mes sin apenas usarlo.

Ahora mismo lo tengo porque están trayendo One Piece y redoblándolo, además de que van a sacar el remake. Solo por apoyar One Piece ya me suscribo, aunque sea ese mes.

Sí que veo alguna película de vez en cuando, pero suelo pasar más tiempo haciendo scroll que viendo contenido.

_Saludos_
También he recibido el mail informando de la subida de precios.

En mi caso tengo cuenta premium + miembro extra por lo que nos queda a 28,99€.
Como lo pagamos entre 3 sale a 9,66€. Poco más que la cuota con anuncios pero con las ventajas del premium.
Nos sigue compensando porque le damos bastante uso.
Edogawa escribió:También he recibido el mail informando de la subida de precios.

En mi caso tengo cuenta premium + miembro extra por lo que nos queda a 28,99€.
Como lo pagamos entre 3 sale a 9,66€. Poco más que la cuota con anuncios pero con las ventajas del premium.
Nos sigue compensando porque le damos bastante uso.

Esque es eso. Por lo general se le suele dar bastante uso entre los niños y demás. Siempre buscas algo que ver la verdad y eso teniendo en cuenta que se están subiendo a los laureles con los precios…

Un catálogo inmenso y para todos los gustos.

Si a ti no te atrae nada, no lo contrates. Nosotros lo usamos todos los días y siempre hay contenido que nos interesa.
BeSalmorejo escribió:
Estándar 14,99 €
Premium 21,99 €

¿Y cuando piensan informarnos? Porque se supone que tienen que avisar por escrito.

Seguramente manden algún correo informando de ello. ¿El problema? Que seguramente estos correos acabaran en la bandeja de correo no deseado y no lo veremos directamente.
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Miro por mi, ya que vivo en España y soy español.

Pues eso digo. Doblado en español de España
A mi de momento nada. Lo pago a medias con mis cuñados. Lo que me jode es que me da corte pedirles ahora 6€ (renovamos el mes pasado y me lo pagan anual) y si no tengo que pagar yo 12€ en un año…
Yo veo normal que suba, como todo... pero lo que me hace alucinar es el % de subida en estos precios...

En mi negocio si subo un 50% en 2 ó 3 años, me escupen en la cara y tengo que cerrar... Y así en muchos gremios....

Subir un 30% en la cuota lo veo demasiado exagerado como para una "regulación" o "para traer más de lo que te gusta", es más, algunas series que "me gustan" las cancelan...

Hablaré como los peques como nos pasó con Disney y veremos de poner y quitar de vez en cuando...

Llevan semanas viendo Skyshowtime y mi mujer Prime y yo HBO... pues Netflix también vemos cosas sueltas... pero vamos recalculando también y hay que ver el % del coste total y si merece la pena...

Como ya han comentado y ya se ha hablado otras tantas veces, la empresa sube lo que cree y el cliente decide si le interesa o no.... ellos lo han estudiado antes de subir y lo saben, con lo cual, les interesa, no hay mucho más que discutir tampoco.
Pues en Italia han denunciado a netflix por subida abusiva. Aquí en España como nos quejamos mucho por las redes pero luego pagamos sin rechistar pues así nos va.

A mi no me ha llegado aun ningun correo, como vea que me suben sin haberme avisado me voy a consumo de cabeza.
Estaba viendo Mob Psycho 100 nuevamente por verlo con doblaje español y me encuentro que la tercera temporada está únicamente en latino... ¿En serio esto se queda así o cabe la posibilidad que aún estén en doblaje?

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Estaba viendo Mob Psycho 100 nuevamente por verlo con doblaje español y me encuentro que la tercera temporada está únicamente en latino... ¿En serio esto se queda así o cabe la posibilidad que aún estén en doblaje?

Saludos.

Tiene pinta que toca aguantarse, en Crunchyroll está igual.

_Saludos_
BeSalmorejo escribió:Pues en Italia han denunciado a netflix por subida abusiva. Aquí en España como nos quejamos mucho por las redes pero luego pagamos sin rechistar pues así nos va.

A mi no me ha llegado aun ningun correo, como vea que me suben sin haberme avisado me voy a consumo de cabeza.

Y yo contigo. En espiritu al menos🤣No se donde vives
Yo tampoco he recibido nada. Creo
cloud_cato escribió:

Si a ti no te atrae nada, no lo contrates. Nosotros lo usamos todos los días y siempre hay contenido que nos interesa.

Cantidad no siempre es calidad, yo he repasado opciones pero no me esta interesando nada, ahora mismo cosas en emisión no hay mucha cosa que me interese que me justifique pagar mensualidades, tampoco voy a pagar por ver cosas antiguas, de todo lo que hay me interesa un poco mas hbo por el tema de euphoria o dentro de poco la casa del dragon etc, prime video también lo tengo y veo invencible y the boys y alguna cosa mas, pero netflix ahora mismo en emisión que merezca la pena no encuentro nada que me justifique pillarlo, por eso pregunto si hay algo interesante ahora mismo de nivel que merezca la pena dejarse el dinero.

El problema es el de siempre, me interesan 2 series de un sitio, 2 series de otro, 1 de otro etc, no hay una única plataforma, y pagar todas por 2 series que me interesan por cada una, o pagar solo 1 y ver solo 1 o 2 series no le veo sentido.

por eso pregunto como le sacáis vosotros el jugo a netflix que merezca la pena pagarlo? viendo cosas viejas?
Bueno, esta es mi opinión.... "cosa viejas" es relativo... para mi una cosa que no he visto es "nueva", con lo cual, Filmin lo tengo y veo mucho "viejo" pero que yo no he visto...

En general, yo estoy pagando por todo lo que me puedo permitir, por que me lo gastaba en Cine cuando iba todos los fines de semana... y ahora me gasto menos que si voy al cine 2 veces... (al mes me refiero), el problema es que aun así, tampoco quiero gastarme un dineral y voy seleccionando.

Netflix, es como una plataforma "base", por que tiene un poco de todo... algo nuevo, algo viejo como dices, series de un tipo y de otro... para mis niños, mi mujer, y yo... un poco para todos... pero les estoy explicando que todas las aplicaciones realmente tienen un poco de todo, solo tienes que saber buscar o ser algo más abierto de mente, (algunos amigos dicen que Filmin es para más frikis [+risas] y yo no les entiendo).

Simplemente como has dicho, ponte Netflix, miras, ves lo que quieres y si no, pues lo dejás... y así con todas las app, yo de momento mantengo casi todo, menos Disney y Acontra+, mis hijos quieren que ponga estos meses hasta verano Disney, sacaré cuentas,seguramente lo ponga, lo verán todo lo que quieran en esos meses y lo quitaré otra vez.

Netflix posiblemente con tanta subida (decisión por la que dejé Disney en su día de pagar 90€ anuales a 120€ y sin poder dejarle ver a mi sobrino desde su casa), pues terminemos igual, por temporadas.

Mi mujer se ha puesto concretamente ahora Movistar por ver Outlander, cuando acabe, la dejaremos... me parece una app malísima con mil quinientos bugs etc... pero le interesa ahora... pues eso...

Menuda chapa... sorry.
@zeles
Yo ya te respondí, y con tú último mensaje te contestas a tí mismo, si solo te interesan novedades y 1/2 series de la plataforma, es normal que no le veas sentido.
En mi caso acabo de mirar por curiosidad la lista que tengo de Netflix y tengo más de 200 series/ películas en la lista, muchas ya vistas, otras a la espera de otras temporadas y otras sin ver que tengo pendiente porque entre amazon, HBO, crunchyroll, videojuegos, etc no me da la vida.
Asi que en mi caso 14€ al mes me sale rentable y barato.
@seil @josefsax yo creo que en mi caso me compensa mas dejar al cabo del año que saquen varias series o peliculas interesantes y pagar una única mensualidad y verlas durante ese mes. en vez de pagar todos los meses. entiendo que pagar todos los meses es mas para alguien que no tiene o encuentra otro tipo de entretenimiento como puede ser videojuegos, o ver cosas en linea como twitch o youtube, y encuentra en estas plataformas de series entretenimiento diario.
zeles escribió:@seil @josefsax yo creo que en mi caso me compensa mas dejar al cabo del año que saquen varias series o peliculas interesantes y pagar una única mensualidad y verlas durante ese mes. en vez de pagar todos los meses. entiendo que pagar todos los meses es mas para alguien que no tiene o encuentra otro tipo de entretenimiento como puede ser videojuegos, o ver cosas en linea como twitch o youtube, y encuentra en estas plataformas de series entretenimiento diario.

Yo tengo todas las plataformas de streaming menos Apple y filmin y, para mí mujer, aún se le queda corto...
@cloud_cato @zeles Yo no pago solo por mi... Tenemos casi todas, menos Disney y apple ahora mismo que tenga en mente... y si, intento compaginar con la lectura y el cine... y todo esto de 22:00 a 6:00, contando que ceno, me ducho y duermo de por medio... así que si... me da sensación algunas veces de pagar para nada... pero si saco tiempo, tengo que poder ver algo... si me pongo un mes una app y tengo que ver lo pendiente... seguramente acabará el mes y no habré visto lo que quería por tiempo... vamos, como siempre, es una pescadilla que se muerde la cola...

En cuanto a Netflix, ahora mismo estoy con la segunda de Perros de caza, y si me está gustando casi igual que la primera...
cloud_cato escribió:

La verdad que es la plataforma streaming que más catálogo tiene y más variado
@zeles
Bua ya ves te entiendo al 100%. A mí me pasaba lo mismo: al final pagas 15€ por aquí y 10€ por allá solo para ver un par de series , y el resto del catálogo ni lo tocas. En HBO me pasa igual, el único que me retiene es GOT , que ahora con La Casa del Dragón es el único que realmente me motiva a entrar, pero pagar la mensualidad completa por una sola plataforma duele y no poco.

Para Netflix estaba más de lo mismo encima no paran de subir los precios y no se pueden compartir.
Lo único que se salva es disney que encontre una forma de conseguir una cuenta más barata,pero vamos para las series que hay tampoco me renta mucho.

Por cierto, ya que estamos,alguna joyita oculta en Netflix o HBO que me esté perdiendo para sacar más partido?
Estas subidas porcentuales tan bestias y en tan poco tiempo deben estar bien estudiadas pero no dejan de ser sorprendentes. El plan con anuncios 9€ cuando Apple TV sin anuncios y con la posibilidad de compartir vale 10€ (no tardará en subir imagino) ...bastante chocante asi de primeras.

Hace año y medio cambié de operador y me ofrecieron Netflix con anuncios por 4€ al mes (en ese momento la tarifa oficial era 5'5€) y lo pillé. Ahora que va por 9€ parece que fue una buena jugada, pero no se hasta que punto podrán cambiarme las condiciones y subirme la cuota. Lo mismo al ser un pack con el operador no pueden subirlo y estoy protegido, lo desconozco.

Depende de los gustos y las circunstancias de cada persona pero en mi caso no hay ninguna plataforma que tenga un catálogo como para pagar 9€ al mes de manera continua. Veo lógico lo de esperar a que se acumulen cosas para ver y pagar meses puntuales cada x tiempo.

Pintaza. Me chifla Vergil. Pero Dante tambien. 🤷🏻‍♂️

Dorohedoro
39137 respuestas
1779, 780, 781, 782, 783