Bueno, esta es mi opinión.... "cosa viejas" es relativo... para mi una cosa que no he visto es "nueva", con lo cual, Filmin lo tengo y veo mucho "viejo" pero que yo no he visto...
En general, yo estoy pagando por todo lo que me puedo permitir, por que me lo gastaba en Cine cuando iba todos los fines de semana... y ahora me gasto menos que si voy al cine 2 veces... (al mes me refiero), el problema es que aun así, tampoco quiero gastarme un dineral y voy seleccionando.
Netflix, es como una plataforma "base", por que tiene un poco de todo... algo nuevo, algo viejo como dices, series de un tipo y de otro... para mis niños, mi mujer, y yo... un poco para todos... pero les estoy explicando que todas las aplicaciones realmente tienen un poco de todo, solo tienes que saber buscar o ser algo más abierto de mente, (algunos amigos dicen que Filmin es para más frikis
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y yo no les entiendo).
Simplemente como has dicho, ponte Netflix, miras, ves lo que quieres y si no, pues lo dejás... y así con todas las app, yo de momento mantengo casi todo, menos Disney y Acontra+, mis hijos quieren que ponga estos meses hasta verano Disney, sacaré cuentas,seguramente lo ponga, lo verán todo lo que quieran en esos meses y lo quitaré otra vez.
Netflix posiblemente con tanta subida (decisión por la que dejé Disney en su día de pagar 90€ anuales a 120€ y sin poder dejarle ver a mi sobrino desde su casa), pues terminemos igual, por temporadas.
Mi mujer se ha puesto concretamente ahora Movistar por ver Outlander, cuando acabe, la dejaremos... me parece una app malísima con mil quinientos bugs etc... pero le interesa ahora... pues eso...
Menuda chapa... sorry.