[Hilo oficial] NETFLIX

nail23 escribió:
seil escribió:Recién terminada la T3 de agente nocturno y no decepciona, a mi dame mas temporadas que me tiene enganchado [carcajad]
@nail23
Está toda en español, al menos en Netflix conforme salía ya estaban doblados.

Ah vale, pues a mí no me salía doblada, que raro.

Sep, yo también la vi doblada en Netflix.
La cosa estaba interesante, pero el final no vale mucho.
modo oni supremo activo y el prota que no logra dominarlo. Parece el berserker de Evangelion, salvando las distancias xD. Me esperaba algo mejor.

Por cierto, la serie tailandesa de girl from nowhere, siendo solo 6 capítulos y lanzando uno a la semana ni la ha doblado, pero si al latino se los cojo es de siempre. Yo sigo sin entenderlo... luego novio a la carta te lo dobla. [carcajad]

En cuanto a la serie me ha parecido el primer capítulo una buena fumada, pero ya se resuelve el problema en el primer capítulo no sé qué harán en los demás. :-? [mad] Oooh

Al final no sé si la tía es real o es el tío quien lo hace todo, pero lo del martillo mano es buenísimo. Haber ahora como le pegas a la gente machote [+risas]
Pizzo escribió:
nail23 escribió:
seil escribió:Recién terminada la T3 de agente nocturno y no decepciona, a mi dame mas temporadas que me tiene enganchado [carcajad]
@nail23

modo oni supremo activo y el prota que no logra dominarlo. Parece el berserker de Evangelion, salvando las distancias xD. Me esperaba algo mejor.

Por cierto, la serie tailandesa de girl from nowhere, siendo solo 6 capítulos y lanzando uno a la semana ni la ha doblado, pero si al latino se los cojo es de siempre. Yo sigo sin entenderlo... luego novio a la carta te lo dobla. [carcajad]

En cuanto a la serie me ha parecido el primer capítulo una buena fumada, pero ya se resuelve el problema en el primer capítulo no sé qué harán en los demás. :-? [mad] Oooh

Al final no sé si la tía es real o es el tío quien lo hace todo, pero lo del martillo mano es buenísimo. Haber ahora como le pegas a la gente machote [+risas]

Gracias, yo tampoco el sin sentido de doblar unas en español y otras en latino, a mí me parece lamentable, hay series que he querido ver como perros de caza que no estaban doblada al español.
nail23 escribió:
Pizzo escribió:
nail23 escribió:

Gracias, yo tampoco el sin sentido de doblar unas en español y otras en latino, a mí me parece lamentable, hay series que he querido ver como perros de caza que no estaban doblada al español.

Si te refieres por Perros de caza a esta, si que está doblada al castellano.
@nail23
Por curiosidad que cuenta tienes de Netflix?
Perros de caza si está doblada al español, lo que a veces puede pasar como dice @Pizzo sobre la serie esa tailandesa que está en latino, puede ser que cómo pasaba con touguen anki, cuando estrenaban el capítulo los viernes, no venía doblado al español y si en latino, y unos días despues ya aparecía el capítulo doblado al español.
seil escribió:@nail23
Por curiosidad que cuenta tienes de Netflix?
Perros de caza si está doblada al español, lo que a veces puede pasar como dice @Pizzo sobre la serie esa tailandesa que está en latino, puede ser que cómo pasaba con touguen anki, cuando estrenaban el capítulo los viernes, no venía doblado al español y si en latino, y unos días despues ya aparecía el capítulo doblado al español.

Ahhh vale, mi cuenta es de aquí de España.
@nail23
A vale, la mía igual, lo que a veces pasa eso, no se si es fallo de Netflix o que, pero a veces el estreno no esta en español y a los 2/3 dias aparece el idioma.
Con muchas ganas de ver la segunda temporada del live action de One Piece que se estrena este martes! Los tráilers pintan genial y los nuevos actores y actrices prometen.
Pizzo escribió:
nail23 escribió:
@nail23

Yo vi el capitulo uno y entre el latino y la fumada serie B, paso. Creo que cada capitulo es una victima nueva.
Ya hubo/hay en Netflix la serie original: Girl from nowhere. Dos temporadas y se cancelo la tercera. Ahora salen con este reset. Y si, yo creo que es un rollo Kruger o Candyman pero en “buena”.
Que tal la serie Furias?
E visto que este mes ponen la T2 y la tengo en la lista apuntada junto a muchas más y no se si verla o pasando [carcajad]
El otro día me puse la de War Machine, la nueva de Alan Ritchson, y la verdad que bastante bien, muy entretenida, venía de ver en Amazon la de playdate y tenía cero esperanzas en War Machine
Ya tenemos los 8 episodios de la temporada 2 del live action de One Piece. Promete ser mejor que la primera y hasta medios como IGN le están dando un 9. Yo tras ver dos episodios vistos ya estoy encantado con el resultado.
He visto el primer cap de la segunda temp de One Piece y no recuerdo que la primera tuviera ese tufo tan fanmade cutre cosplayero... de verdad que hay cosas que es mejor no adaptarlas a live action.
OscarKun escribió:He visto el primer cap de la segunda temp de One Piece y no recuerdo que la primera tuviera ese tufo tan fanmade cutre cosplayero... de verdad que hay cosas que es mejor no adaptarlas a live action.

Es que es una serie cutre comparada con el anime que se están dando cuenta de que lo tienen que poner entero en netflix
Por momentos es como estar viendo un episodio de Xena la Princesa Guerrera... yo es que eso de pintarle el pelo de colorines a la gente... siempre se va a ver cutre de cojones por mucho que en el anime sea así.
Yo llevo dos de la segunda temporada de One Piece, y la estoy disfrutando tanto como la primera. Personalmente creo que es un acierto que hayan mantenido las excentricidades y colorido del manga/anime. Para ver series realistas en que la gente va vestida de forma normal y todos tiene el pelo de colores naturales, ya hay mil series.

Hace unas pocas horas ha saltado la noticia de que la productora de la serie , Tomorrow Studios, está desarrollando una adaptación del anime Samurai Champloo, junto a su creador, Shinichiro Watanabe.
Por ahora no han confirmado en que cadena o plataforma se emitirá
OscarKun escribió:Por momentos es como estar viendo un episodio de Xena la Princesa Guerrera... yo es que eso de pintarle el pelo de colorines a la gente... siempre se va a ver cutre de cojones por mucho que en el anime sea así.

¿Y por qué lo veis si os parece cutre de cojones?
Yo si un personaje del anime tiene el pelo azul, me mola verlo en el live action con el pelo azul, si lo tiene rosa pues rosa...
Os quejais de cosas que carecen de sentido.
Si en lugar del pelo azul fuese pelirojo o rubio seguro que también os quejariais.
A mi la T1 me encantó, y me puse a ver el anime por el live action, sino ni con un palo.
La T2 aun no la he empezado, pero por lo que comenta todo el mundo esta genial, ya diré mis impresiones cuando la vea.
Primer episodio y ya me han hecho un spoiler del anime que supongo que se revela mucho mas adelante.

Gold royer tiene un hijo y se lo encomienda al abuelo de luffy. En el anime Gold y luffy es doblado por el mismo. Muy listo no hay que ser.
BeSalmorejo escribió:¿Y por qué lo veis si os parece cutre de cojones?
Yo si un personaje del anime tiene el pelo azul, me mola verlo en el live action con el pelo azul, si lo tiene rosa pues rosa...
Os quejais de cosas que carecen de sentido.

Respeta a los fans de Dragon ball evolution!
A mi tambien me gusta la fidelidad al anime. Colorinchis sin complejos, por favor.
Lo mismo con otras adaptaciones. Nunca me gustaron los trajes negros de Xmen.
Sobre One piece no veo cutrerio por ninguna parte, se notan sus altos costes de produccion. Esta rodada con un gusto magnifico, ritmo trepidante, buenas interpretaciones y una calidad visual magica. Y ese "cosplay" taaaaan chulo!
Trentito escribió:Primer episodio y ya me han hecho un spoiler del anime que supongo que se revela mucho mas adelante.

Gold royer tiene un hijo y se lo encomienda al abuelo de luffy. En el anime Gold y luffy es doblado por el mismo. Muy listo no hay que ser.

La verdad es que ese capitulo adelanta cosas que yo creo que en el anime no pasaban tan rapido, como la aparición tambien de 2 personajes que uno solo sale en segundo plano y estoy segurísimo que no salía en el anime.
En cuanto a lo de tu spoiler, el tema no va por donde dices y no diré nada más.
No se puede resumir 1000 capitulos del anime en 8 capitulos de la serie T2. Esta claro, tendrán que permitirse licencias, y habrá cosas que chirrien. Pero estan haciendo una serie de "calidad" no una novela venezolana [+risas]
No sé si toy flipao o qué, pero no se si soy el único que ve a Vivi como rara, pero al mismo tiempo como que está un rato buena, pero no es Vivi así morena rollo moro-india. Tiene su encanto y podría aceptarla para ser la madre de mis hijos, jaja. [amor]

Teniendo en cuenta que arabasta se basa en Egipto no sé igual hubiera pegao más una peli-chan-asul blanca egipcia. [poraki] ¬_¬
Voy por el quinto episodio de la segunda temporada de One Piece y me está gustando [oki]

Imagen
38972 respuestas
1776, 777, 778, 779, 780