[Hilo oficial] NETFLIX

La de dan da dan están ya con la 2ª temporada, no? Completa o aún no?
AlexGil escribió:La de dan da dan están ya con la 2ª temporada, no? Completa o aún no?

No. A episodio por semana
AlexGil escribió:La de dan da dan están ya con la 2ª temporada, no? Completa o aún no?

Van por el 22, temporada 1 son 12 caps y la temporada 2 son otros 12, así que quedan dos capítulos para acabar, en principio el último debería ser el del día 19 de septiembre
Ok, gracias a los 2. Cuando esté completa la "buscaré".
Hoy no hay episodio de Witchwatch????
roberto28live escribió:Ya se me ha inundado Youtube con el bailecito 🥲

Si es el de Wednesday, está guapo. A mí me gustó. Además a la vez avanza la historia.
Vistos los dos capítulos del anime "la nobleza de las flores" que han puesto hoy. Y me han gustado, querría ver el tercero.... pero no es posible, no hay maratón. :')

Ya podrían haberlos puestos todos. Buena animación, buenos personajes, buena chiqui-waifu? Lo de Chiqui por chiquitina de pequeñita, jaja. Eso si, su voz en español de España prfff vaya cambio con la japonesa. La española me chirriaba bastante... :-|
Lloyd_Banks escribió:
roberto28live escribió:Ya se me ha inundado Youtube con el bailecito 🥲

Si es el de Wednesday, está guapo. A mí me gustó. Además a la vez avanza la historia.

Si, esta chula la serie la verdad
Imagen

Netflix sigue expandiendo su catálogo deportivo en directo y transmitirá en exclusiva el Six Kings Slam, un torneo de exhibición que se celebrará en Riad del 15 al 18 de octubre, dentro del marco del festival Riyadh Season. El evento reunirá a seis de los mejores jugadores del ranking ATP en un formato atractivo para los aficionados.

Entre los participantes confirmados figuran Novak Djokovic, Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, quienes repetirán presencia tras la edición anterior. Junto a ellos estarán Alexander Zverev, Jack Draper y Taylor Fritz, completando un cartel que refleja la élite del tenis mundial.

La producción del torneo estará disponible sin coste adicional para los más de 300 millones de suscriptores de Netflix en todo el mundo. El despliegue técnico incluirá más de 20 cámaras, drones, cablecam, robótica y gráficos en realidad aumentada, además de narración y contenidos especiales que enriquecerán la experiencia.

Con esta apuesta, Netflix consolida su avance en el deporte en directo, un segmento donde ya suma activos de primer nivel como la WWE, los partidos de Navidad de la NFL, el próximo combate entre Canelo Álvarez y Terence Crawford y producciones vinculadas al tenis como el duelo entre Nadal y Alcaraz o la serie documental Break Point.
Y ahí va la subida de precios. Yo solo quería ver series de calidad…
Cuando tienen tanta opción o alguna de ellas es la que encarece el producto, deberían dar opciones al igual que en calidad de imagen o dispositivos (tema a debatir igualmente), también con respecto a quien quiera deporte en su contrato.
Pizzo escribió:Vistos los dos capítulos del anime "la nobleza de las flores" que han puesto hoy. Y me han gustado, querría ver el tercero.... pero no es posible, no hay maratón. :')

Ya podrían haberlos puestos todos. Buena animación, buenos personajes, buena chiqui-waifu? Lo de Chiqui por chiquitina de pequeñita, jaja. Eso si, su voz en español de España prfff vaya cambio con la japonesa. La española me chirriaba bastante... :-|

No sé por qué han puesto solo dos episodios, si la emisión en japón lleva ahora mismo 10 creo. Yo me quedé en el 7, esperando a que salgan todos para verlos.

Serie chill con buenos secundarios (los colegas del prota) y una relación curiosa (el tío 1.90m y la chica 1.50m). Para mi gusto empieza superbien y con el tiempo va bajando (al menos el manga se me hizo un poco cuesta arriba) pero reconozco que es muy gratificante verlo.

Yo terminé ayer de ver con mi waifu Hometown ChaChaChá y uff, me siento un poco vacío ahora mismo. Hacía años que no disfrutaba una serie de esta forma, venía con esperanzas negativas y joder qué historia más bonita y personajes entrañables. Por momentos se hace algo pesado algunas cosas porque tienen un humor diferente los coreanos pero es que las cosas que van pasando es que te llenan el corazón, el ver una relación tan genuina y como conecta personas en ese pueblo pequeño costero y todo lo que va pasando...

Los últimos capis que vimos ayer (del 13 al 15, son 16 en total de 1hora y 15 min aprox) a lágrima tendida yo que no suelo llorar pero merece mucho la pena la verdad, tiene un final precioso. Pa mi un 9 como una casa, los otros doramas que hemos visto no han pasado del 6, le meten drama incensario cada 2x3. Solo por la pareja de protagonistas (los polos opuestos se atraen, dicen) tiene el 7 de base y el +2 es por la banda sonora que es buenísima y los escenarios y los planos, espectacular. La protagonista hace una actuación de 10 y es un bombón. Me vuelven loco las coreanas, que monas, inocentes y femeninas que son [amor]

Debo ser el único del foro que ve estas cosas pero bueno, si a alguien le da por ver un kdrama que vea este, es bastante menos dramático que otros y muy reconfortante, es una historia de redención en la vida, real como puede ser la vida de cualquiera.
Que paso ayer con Witchwatch y hoy con Sakamoto que pone lunes 8 y nada????
Creo que voy a empezar la Nobleza de las flores. Es muy cursi o hay cachondeo? [+risas]
TheDarknight75 escribió:Que paso ayer con Witchwatch y hoy con Sakamoto que pone lunes 8 y nada????
Creo que voy a empezar la Nobleza de las flores. Es muy cursi o hay cachondeo? [+risas]

En la app me pone que el siguiente de Witchwatch es el día 14. El de Sakamoto sí pone que hoy...
TheDarknight75 escribió:Que paso ayer con Witchwatch y hoy con Sakamoto que pone lunes 8 y nada????

Bastante cursi, no te la recomendaría si buscas comedia, es romance puro y algo de drama suave
cBS escribió:

Bastante cursi, no te la recomendaría si buscas comedia, es romance puro y algo de drama suave

Bueno… Acabo Chainsaw man en dos episodios. Si tengo tiempo veo uno. He visto trailer y no pinta mal
cBS escribió:
Pizzo escribió:Vistos los dos capítulos del anime "la nobleza de las flores" que han puesto hoy. Y me han gustado, querría ver el tercero.... pero no es posible, no hay maratón. :')

No sé por qué han puesto solo dos episodios, si la emisión en japón lleva ahora mismo 10 creo. Yo me quedé en el 7, esperando a que salgan todos para verlos.

Serie chill con buenos secundarios (los colegas del prota) y una relación curiosa (el tío 1.90m y la chica 1.50m). Para mi gusto empieza superbien y con el tiempo va bajando (al menos el manga se me hizo un poco cuesta arriba) pero reconozco que es muy gratificante verlo.

Yo terminé ayer de ver con mi waifu Hometown ChaChaChá y uff, me siento un poco vacío ahora mismo. Hacía años que no disfrutaba una serie de esta forma, venía con esperanzas negativas y joder qué historia más bonita y personajes entrañables. Por momentos se hace algo pesado algunas cosas porque tienen un humor diferente los coreanos pero es que las cosas que van pasando es que te llenan el corazón, el ver una relación tan genuina y como conecta personas en ese pueblo pequeño costero y todo lo que va pasando...

Los últimos capis que vimos ayer (del 13 al 15, son 16 en total de 1hora y 15 min aprox) a lágrima tendida yo que no suelo llorar pero merece mucho la pena la verdad, tiene un final precioso. Pa mi un 9 como una casa, los otros doramas que hemos visto no han pasado del 6, le meten drama incensario cada 2x3. Solo por la pareja de protagonistas (los polos opuestos se atraen, dicen) tiene el 7 de base y el +2 es por la banda sonora que es buenísima y los escenarios y los planos, espectacular. La protagonista hace una actuación de 10 y es un bombón. Me vuelven loco las coreanas, que monas, inocentes y femeninas que son [amor]

Debo ser el único del foro que ve estas cosas pero bueno, si a alguien le da por ver un kdrama que vea este, es bastante menos dramático que otros y muy reconfortante, es una historia de redención en la vida, real como puede ser la vida de cualquiera.

No, yo también veo... Hay gente por aquí que vemos cosas koreanas.

A la que le das un 9, cual es? No me ha quedado muy claro o es a las dos? [+risas]

Lo último que he visto es un par de capítulos de "si la vida te da mandarinas..." Pero no me acabo de enganchar del todo y solo vi 2 capítulos. :-|
Eso de ir mezclando tiempos no me gustó mucho y al principio no me aclaraba demasiado.
El juego del calamar + Samurais???

Sí.

@Pizzo Yo digo la de Hometown cha cha chá, en español está en netflix como El Amor es como el cha cha chá.

Creo que a tí te va a gustar ese rollo porque vemos cosas parecidas de anime, no es nada complicado, una serie que entra desde el primer episodio y ya te enganchas con unos momentos finales en cada episodio muy bonitos y bien hechos. La música y escenarios son muy bonitos también.

Te copio la sinopsis de google:

"El amor es como el chachachá" es una serie de drama romántico surcoreana sobre una dentista de la gran ciudad que se muda a un pequeño pueblo costero y, tras varios percances, abre su propia clínica, donde conoce a un manitas encantador y carismático que es su polo opuesto y con el que desarrolla una relación complicada.

Este puede ser un resumen de la serie [360º]

Imagen

Imagen

Cítame si la acabas viendo a ver qué te parece [oki]

Ayer nos vimos del episodio 10 al 16, 7 capítulos de hora y 20 que se nos hicieron cortos, con eso lo digo todo XD no tenía tanto hype de algo desde dandadan.

PD: Si la vida te da mandarinas la vio mi chica hace nada y cada episodio lloraba como una magdalena. yo no quise verla, prefiero cosas más alegres pero con su toque de drama, no un drama para cortarme las venas xD
Pizzo escribió:
cBS escribió:

No, yo también veo... Hay gente por aquí que vemos cosas koreanas.

A la que le das un 9, cual es? No me ha quedado muy claro o es a las dos? [+risas]

Lo último que he visto es un par de capítulos de "si la vida te da mandarinas..." Pero no me acabo de enganchar del todo y solo vi 2 capítulos. :-|
Eso de ir mezclando tiempos no me gustó mucho y al principio no me aclaraba demasiado.

Yo coreano solo Solo (valga la redundancia) Levelling y me flipo. Iba a dejarlo al 2 o 3 y alguien del foro me dijo “espera al 4 y no pararas”. Efectivamente.
Voy a ver el primero de la Nobleza. Me quedan dos de Chainsaw. Dejo hueco,
Coreanas inocentes. Bueno. Esos manwas hentais de Noonas dicen otra cosa [carcajad] Pero como las japonesas.
Ya han puesto el 20 de Sakamoto. El manga creo que tiene 200 y pico dias. Voy por el 170 y pico, vicio total. Me voy a ver en Ali un cosplay para la japan weekend de Valencia. De tendero. Pero flaco, que uno esta fuerte [carcajad] Podria el cuerpo, pero como me hago la cara gorda? Empiezo ya con bollycaos?? [qmparto]
@lamineSS3 Quiero esa mierda en vena YA! Calamar? O liga de asesinos de la JCC de Sakamoto Days haciendo examen de ingreso? [carcajad]
lamineSS3 escribió:@TheDarknight75 la serie promete [angelito]

Promete amor y buenas intenciones fraternales [carcajad]

Sakamoto disponible ya!!
@cBS he oído bien de esa serie pero el protagonista me da mucha incomodidad. Pero me la apunto.
Gracias.
raverX2 escribió:@cBS he oído bien de esa serie pero el protagonista me da mucha incomodidad. Pero me la apunto.
Gracias.

En qué sentido? A mí el protagonista me encanta, hemos visto algunos doramas y todos van de sobrados guapos, ricos y arrogantes y este chico es todo lo contrario, un tío familiar que lo da todo a los demás y que cuida a sus viejecillos del pueblo que son como su familia y que vive una vida tranquila y llena de simpleza...de verás, es un encanto y la historia que tiene detrás y lleva bajo sus hombros es increíble.

De nada, ya contarás si la ves [beer]

Esta noche igual empezamos alguna, ya contaré cuál vemos, preferiblemente netflix que tiene buen catálogo.
TheDarknight75 escribió:

Sakamoto disponible ya!!

[carcajad]

En mi caso respecto a Sakamoto (Sakacoche para los amigos) es que ando leyendo el Manga. El anime imagino que estará chulo y bien de gráficos, no? Voy por el tomo 3 (de los 23 que tengo metidos en la tablet) así que aún tengo lectura para rato.

El anime hasta qué tomo / episodio del manga cubre?

futito escribió:Y ahí va la subida de precios. Yo solo quería ver series de calidad…

Yo veo mucha españolada, parece Movistar plus esto ya...
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Sakamoto disponible ya!!

[carcajad]

En mi caso respecto a Sakamoto (Sakacoche para los amigos) es que ando leyendo el Manga. El anime imagino que estará chulo y bien de gráficos, no? Voy por el tomo 3 (de los 23 que tengo metidos en la tablet) así que aún tengo lectura para rato.

El anime va por el dia 20 creo. El manga son 200 y pico dias. Voy por el 170 y pico
Me queda un capítulo de miércoles la 2ª temporada 2ª parte. Me esta gustando la verdad, es cierto que la calidad es un poco más baja que la 1ª temporada. Pero sigue estando a un buen nivel
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:
TheDarknight75 escribió:Promete amor y buenas intenciones fraternales [carcajad]

Sakamoto disponible ya!!

[carcajad]

El anime va por el dia 20 creo. El manga son 200 y pico dias. Voy por el 170 y pico

Ah vale, gracias. El tomo 3 justo empieza en el día 17.
cBS escribió:
raverX2 escribió:@cBS he oído bien de esa serie pero el protagonista me da mucha incomodidad. Pero me la apunto.
Gracias.

En qué sentido? A mí el protagonista me encanta, hemos visto algunos doramas y todos van de sobrados guapos, ricos y arrogantes y este chico es todo lo contrario, un tío familiar que lo da todo a los demás y que cuida a sus viejecillos del pueblo que son como su familia y que vive una vida tranquila y llena de simpleza...de verás, es un encanto y la historia que tiene detrás y lleva bajo sus hombros es increíble.

Esta noche igual empezamos alguna, ya contaré cuál vemos, preferiblemente netflix que tiene buen catálogo.

He visto un par de capítulos y es el "hombre para todo", jeje. El momento ese que has puesto antes de cuando le enseña todas las titulaciones o carnets que tiene a la piva es muy bueno. [sonrisa]

Y lo de la barca ahí arriba del todo me ha dejado casi tan loco como a la prota femenina que se preguntaba como había podido llegar hasta ahí... Pero no veas que vistas y planos se han marcado desde ahí.

En principio solo he visto 2 capítulos y está bien la serie. Lo que 16 capítulos de mas de 1 hora me parece demasiado y un poco excesivo, pero es el modus operandi de los coreanos.
anoche vi el 10 de la segunda temporada de DanDaDaDan y hay algo que no entiendo...

De repente empieza en como se conocieron, metiendo al gordito de gafas pervertido en medio, y con cosas que obviamente no salieron en el primer capitulo... Tuve que mirar varias veces a ver si me habia saltado algun capitulo o si estaba viendo el primero de nuevo...
¿Que es este salto sin venir a cuento ni explicar nada? :-?
cBS escribió:
Gracias.

Por su carita, me desconcierta mucho verlo tan operado y haciendo un papel de alguien más joven.

Claro, yo empecé a ver una que se llama "El sinuoso camino del derecho", no está nada mal por si quieres echarle un ojo.
BeSalmorejo escribió:anoche vi el 10 de la segunda temporada de DanDaDaDan y hay algo que no entiendo...

De repente empieza en como se conocieron, metiendo al gordito de gafas pervertido en medio, y con cosas que obviamente no salieron en el primer capitulo... Tuve que mirar varias veces a ver si me habia saltado algun capitulo o si estaba viendo el primero de nuevo...

Te confundes. Si te refieres a Momo y Ayase no hay salto temporal. Es asi. El es timido y ella lo espera a que venga a saludarla para entrar juntos. El gordo aparece asi by potatoes. No le des mas vueltas. Es Dandadan. La serie mas fumada del mundo universal…
Mirate el uno como se conocen. Momo se sienta junto a el en su clase para que los que le tiran papeles vean que es un tio guay porque una chica guapa esta con el
BeSalmorejo escribió:anoche vi el 10 de la segunda temporada de DanDaDaDan y hay algo que no entiendo...

Eing? Ese capítulo no es donde se conocen, es varios capítulos más adelante.
Pizzo escribió:He visto un par de capítulos y es el "hombre para todo", jeje. El momento ese que has puesto antes de cuando le enseña todas las titulaciones o carnets que tiene a la piva es muy bueno. [sonrisa]

Y lo de la barca ahí arriba del todo me ha dejado casi tan loco como a la prota femenina que se preguntaba como había podido llegar hasta ahí... Pero no veas que vistas y planos se han marcado desde ahí.

En principio solo he visto 2 capítulos y está bien la serie. Lo que 16 capítulos de mas de 1 hora me parece demasiado y un poco excesivo, pero es el modus operandi de los coreanos.

Sí sí, tiene buenos momentos de risa también, hay algunos que son buenísimos.

En lo que es la producción es muy buena, hacen unos planos espectaculares, las vistas son preciosas, el barquito en la cima de la montaña...luego lo combinan muy bien con la música. Está muy bien hecha.

Sobre la duración es cierto que de media he visto que casi todos los doramas duran 12 o 16 episodios de 1 hora y pico cada uno, es lo estándar parece. En los 3 o 4 anteriores que hemos visto se nos ha hecho pesado pero en esta serie nada, diría que corto, te ves un par cada noche y de lujo.

Fíjate que me hubiesen gustado un par o tres de episodios más expandiendo el final. En realidad no se hace pesado porque como al final es la vida de todos los del pueblo y como se entrelazan no te empachas de protagonistas y ya está, tiene muchas capas. Lo mejor es la relación de los protas sin duda.

raverX2 escribió:Por su carita, me desconcierta mucho verlo tan operado y haciendo un papel de alguien más joven.

Claro, yo empecé a ver una que se llama "El sinuoso camino del derecho", no está nada mal por si quieres echarle un ojo.

Miré su edad y el chico tiene ahora 39 años y la chica 41 (2021 es la serie) y en la serie él hace de algo mayor por unos meses así que es raro. Sobre las operaciones ni idea pero supongo que la mayoría de actores y actrices coreanos están operados por todos lados, desde los ojos hasta la boca.

La tengo en la lista esa que dices, cuántos llevas? yo hice una selección de 7 u 8 de netflix ayer, luego tengo una o dos en prime también. Al final comenzamos "Love Next Door" que a mi chica fue la que más le gustó el trailer de las que le enseñé y vimos un episodio. Por ahora normal, ni promete mucho ni parece mala, así que veremos. Va de una chica que vuelve a corea después de estar 10 años en USA y vuelve a reencontrarse con su amigo de la infancia. Ella es un terremoto y una chica de estas brutilla y él es lo contrario, calmado y sosegado. A ver cómo avanza.

De doramas hemos visto nada y menos, vamos intercalando con algunos animes. Business Proposal (qué decepción de adaptación, los protas muy bien eso sí), Destined with you (un poco fumada aunque ciertos episodios molan) y Head over heels (esta de amazon, diría que es la segunda que más me ha gustado aunque tiene temática sobrenatural que a mi me gusta un toque).
TheDarknight75 escribió:

Te confundes. Si te refieres a Momo y Ayase no hay salto temporal. Es asi. El es timido y ella lo espera a que venga a saludarla para entrar juntos. El gordo aparece asi by potatoes. No le des mas vueltas. Es Dandadan. La serie mas fumada del mundo universal…
Mirate el uno como se conocen. Momo se sienta junto a el en su clase para que los que le tiran papeles vean que es un tio guay porque una chica guapa esta con el

Vamos a ver, que no estoy hablando de como se conocen.
Lo que quiero decir es que ese capitulo (el 10) es como si volviesen al pasado, no es una continuación del 9.
BeSalmorejo escribió:
TheDarknight75 escribió:

Lo que quiero decir es que ese capitulo (el 10) es como si volviesen al pasado, no es una continuación del 9.

Que no, tio. Que es la linea temporal normal. Que por las cosas que pasan y sus caracteres actuan asi. Ahora lo miro en el manga y te confirmo. Lo del friki creo que tambien. Lo mismo te digo. Voy sl manga y edito

Vale. Esa escena se la han sacado para el anime. EN EL MANGA NO EXISTE. Mira
Imagen
Fin del ep 63 manga

Imagen

Principio del 64

Imagen

Friki en apartamentos
@cBS llevo 4 si no recuerdo mal, como los van soltando poco a poco, le doy tiempo jajaj.

Algunas de las que comentas me suenan. Has visto algunas antiguas? Mr sunshine por ejemplo, es una de mis favoritas.
@Lloyd_Banks Netflix a apostado fuerte por la filial Española algo que no esta pasando con otros paises que han recortado en produccion de ficcion.

Piensa que aqui llevan ya 10 años haciendo contenido exclusivo en Castellano
Vista la 2ª temporada de miércoles. Me gusto bastante la verdad, con ganas de más me he quedado 👏🏼
TheDarknight75 escribió:
BeSalmorejo escribió:
TheDarknight75 escribió:Te confundes. Si te refieres a Momo y Ayase no hay salto temporal. Es asi. El es timido y ella lo espera a que venga a saludarla para entrar juntos. El gordo aparece asi by potatoes. No le des mas vueltas. Es Dandadan. La serie mas fumada del mundo universal…

Que no, tio. Que es la linea temporal normal. Que por las cosas que pasan y sus caracteres actuan asi. Ahora lo miro en el manga y te confirmo. Lo del friki creo que tambien. Lo mismo te digo. Voy sl manga y edito

Imagen
Fin del ep 63 manga

Imagen

Principio del 64

Imagen

Friki en apartamentos

Pero que no estoy hablando de que hayan repetido el capitulo, o que no siga los comics, estoy diciendo que es de nuevo el principio de la historia.
Lo de las bolas de oro, es cuando la turbovieja, le quitó los testiculos a Momo y los transformó en bolas de oro y tuvieron que buscarlos.

Han vuelto atrás en la linea temporal, pero con la variante del tipo ese, es a lo que me refiero.
raverX2 escribió:@cBS llevo 4 si no recuerdo mal, como los van soltando poco a poco, le doy tiempo jajaj.

Algunas de las que comentas me suenan. Has visto algunas antiguas? Mr sunshine por ejemplo, es una de mis favoritas.

La que estás viendo le faltan aún 2 o 6 episodios si acaban siendo 16, puedes ir con calma. La he anotado, quizá la veamos después de alguna que tiene prioridad, nosotros nos las fumamos rápido, en una semana o dos están vistas.

Solo he visto las que he citado, lo único coreano que vi en mi vida aparte de esto fue la peli de Oldboy hace mil años, con eso te digo todo. El caso es que no me gustan las series en contexto militar o histórico, prefiero una temática moderna o si es algo histórico que sea a base de flashbacks o sobrenatural por decirlo de alguna manera, estilo la de Destined with you.

Tenía anotada Healer que tiene buena pinta, de hace unos años, thriller/misterio, esta me han dicho que está muy bien. El caso es que no está en netflix, sería para descargarla. Pero vaya, que primero veremos las que tengamos a mano en netflix/prime y preferiblemente con temática de "enemies/opposites to lovers" que es lo que le gusta a la mía y yo me dejo llevar xD

PD: no tengo remedio pero parte de mi interés por ver esto es que me gustan mucho las protagonistas, son tan dulces...desde la apariencia a la forma de ser, tengo un fetiche con las coreanas y esas formas de vestir...zapatitos con calcetines blancos, faldas y jerseys/camisas por capas, vestidos [ayay] Tendrán sus cosas, pero joder, qué diferentes son a las chicas de aquí, quizá por eso me llaman tanto la atención.
obmultimedia escribió:@Lloyd_Banks Netflix a apostado fuerte por la filial Española algo que no esta pasando con otros paises que han recortado en produccion de ficcion.

Piensa que aqui llevan ya 10 años haciendo contenido exclusivo en Castellano

Pues a mí tanta serie y peli española me echa para atrás, prefiero más variedad
BeSalmorejo escribió:
TheDarknight75 escribió:
BeSalmorejo escribió:Vamos a ver, que no estoy hablando de como se conocen.

Imagen
Fin del ep 63 manga

Imagen

Principio del 64

Imagen

Friki en apartamentos

Pero que no estoy hablando de que hayan repetido el capitulo, o que no siga los comics, estoy diciendo que es de nuevo el principio de la historia.
Lo de las bolas de oro, es cuando la turbovieja, le quitó los testiculos a Momo y los transformó en bolas de oro y tuvieron que buscarlos.

Han vuelto atrás en la linea temporal, pero con la variante del tipo ese, es a lo que me refiero.

Que recuperaron uno. Ese es el otro. Creo que Okarun tendra dos huevos como yo y tu espero
Se tira casi todos los primeros episodios con UN solo huevo
He terminado la 2ª temporada de Miércoles.

La empecé sin ganas, sin hype y sin que me entusiasmara la primera temporada. Lo curioso es que al final me ha acabado gustando muchísimo más de lo que esperaba.

La temporada arranca siendo un batiburrillo de varias historias, líneas argumentales y personajes, con sorpresas y con las consecuencias de la primera temporada muy presentes. Creo que, aunque la narrativa resulta algo caótica, también le da un toque diferente: no es la típica serie de “un caso por temporada”, sino más bien algo parecido a un cómic, con varias situaciones que se van entrelazando y en las que algunas tramas influyen sobre otras.

Los medios y el diseño de producción están a un nivel altísimo, además de que aparecen muchas caras conocidas.

No me lo esperaba, así que no está nada mal tener las expectativas por los suelos de vez en cuando.
Bueno pues recién acabada la T2 de Miércoles y bueno no a estado mal, aunque en mi opinión muy lejos de su primera temporada, de hecho la T1 me la vi del tirón y en ésta T2 espere que estuviese completa y e tardado varios días en verla........a parte, cosas muy predecibles desde que presentan algunos personajes ya se huele por donde van.
TheDarknight75 escribió:
BeSalmorejo escribió:
TheDarknight75 escribió:Que no, tio. Que es la linea temporal normal. Que por las cosas que pasan y sus caracteres actuan asi. Ahora lo miro en el manga y te confirmo. Lo del friki creo que tambien. Lo mismo te digo. Voy sl manga y edito

Imagen
Fin del ep 63 manga

Imagen

Principio del 64

Imagen

Friki en apartamentos

Que recuperaron uno. Ese es el otro. Creo que Okarun tendra dos huevos como yo y tu espero

Ostras creia que habia encontrado los dos.
Pues es un calco al principio, además, cuando los dos se buscan por el insti, pero no se encuentran, se cruzan sin verse, lo de estar sentados uno a unos metros del otro sin saberlo... Todo eso es como el principio, por eso me chirrió tanto.
Gracias por aclarar lo del huevo [beer]
BeSalmorejo escribió:
TheDarknight75 escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero que no estoy hablando de que hayan repetido el capitulo, o que no siga los comics, estoy diciendo que es de nuevo el principio de la historia.

Pues es un calco al principio, además, cuando los dos se buscan por el insti, pero no se encuentran, se cruzan sin verse, lo de estar sentados uno a unos metros del otro sin saberlo... Todo eso es como el principio, por eso me chirrió tanto.

Pues igual es un corta y pega para alargar el episodio. Lo comprobare. Un episodio de anime necesita varios de manga normalmente o llenarlos con paja u otras cosas
COMPROBADO: QUE FUERTE!!!!! Tienes razon. Han copiado esa escena de la T1 ep 5 “Donde estan tus pelotas?” en el 10 de la T2 “El arte secreto de ser irresistible”. Pero copia no, LA MISMA SECUENCIA!!!!! ¬_¬
Buena memoria. Punto para ti! [oki] Que cara mas dura! O es un guiño? En cualquier caso llenan dos minutos de episodio. Que fuerteeeeeeee
TheDarknight75 escribió:
BeSalmorejo escribió:
TheDarknight75 escribió:Que recuperaron uno. Ese es el otro. Creo que Okarun tendra dos huevos como yo y tu espero

Pues igual es un corta y pega para alargar el episodio. Lo comprobare. Un episodio de anime necesita varios de manga normalmente o llenarlos con paja u otras cosas
COMPROBADO: QUE FUERTE!!!!! Tienes razon. Han copiado esa escena de la T1 ep 5 “Donde estan tus pelotas?” en el 10 de la T2 “El arte secreto de ser irresistible”. Pero copia no, LA MISMA SECUENCIA!!!!! ¬_¬
Buena memoria. Punto para ti! [oki] Que cara mas dura! O es un guiño? En cualquier caso llenan dos minutos de episodio. Que fuerteeeeeeee

Yo entendí que nos muestran un flashback desde la perspectiva del nuevo personaje [tomaaa] .
dpMordecai escribió:
TheDarknight75 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ostras creia que habia encontrado los dos.

Yo entendí que nos muestran un flashback desde la perspectiva del nuevo personaje [tomaaa] .

Es que es claramente eso.
38607 respuestas