[Hilo oficial] NETFLIX

La de dan da dan están ya con la 2ª temporada, no? Completa o aún no?
AlexGil escribió:La de dan da dan están ya con la 2ª temporada, no? Completa o aún no?

No. A episodio por semana
AlexGil escribió:La de dan da dan están ya con la 2ª temporada, no? Completa o aún no?

Van por el 22, temporada 1 son 12 caps y la temporada 2 son otros 12, así que quedan dos capítulos para acabar, en principio el último debería ser el del día 19 de septiembre
Ok, gracias a los 2. Cuando esté completa la "buscaré".
Hoy no hay episodio de Witchwatch????
roberto28live escribió:Ya se me ha inundado Youtube con el bailecito 🥲

Si es el de Wednesday, está guapo. A mí me gustó. Además a la vez avanza la historia.
Vistos los dos capítulos del anime "la nobleza de las flores" que han puesto hoy. Y me han gustado, querría ver el tercero.... pero no es posible, no hay maratón. :')

Ya podrían haberlos puestos todos. Buena animación, buenos personajes, buena chiqui-waifu? Lo de Chiqui por chiquitina de pequeñita, jaja. Eso si, su voz en español de España prfff vaya cambio con la japonesa. La española me chirriaba bastante... :-|
Lloyd_Banks escribió:
roberto28live escribió:Ya se me ha inundado Youtube con el bailecito 🥲

Si es el de Wednesday, está guapo. A mí me gustó. Además a la vez avanza la historia.

Si, esta chula la serie la verdad
Imagen

Netflix sigue expandiendo su catálogo deportivo en directo y transmitirá en exclusiva el Six Kings Slam, un torneo de exhibición que se celebrará en Riad del 15 al 18 de octubre, dentro del marco del festival Riyadh Season. El evento reunirá a seis de los mejores jugadores del ranking ATP en un formato atractivo para los aficionados.

Entre los participantes confirmados figuran Novak Djokovic, Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, quienes repetirán presencia tras la edición anterior. Junto a ellos estarán Alexander Zverev, Jack Draper y Taylor Fritz, completando un cartel que refleja la élite del tenis mundial.

La producción del torneo estará disponible sin coste adicional para los más de 300 millones de suscriptores de Netflix en todo el mundo. El despliegue técnico incluirá más de 20 cámaras, drones, cablecam, robótica y gráficos en realidad aumentada, además de narración y contenidos especiales que enriquecerán la experiencia.

Con esta apuesta, Netflix consolida su avance en el deporte en directo, un segmento donde ya suma activos de primer nivel como la WWE, los partidos de Navidad de la NFL, el próximo combate entre Canelo Álvarez y Terence Crawford y producciones vinculadas al tenis como el duelo entre Nadal y Alcaraz o la serie documental Break Point.
Y ahí va la subida de precios. Yo solo quería ver series de calidad…
Cuando tienen tanta opción o alguna de ellas es la que encarece el producto, deberían dar opciones al igual que en calidad de imagen o dispositivos (tema a debatir igualmente), también con respecto a quien quiera deporte en su contrato.
Pizzo escribió:Vistos los dos capítulos del anime "la nobleza de las flores" que han puesto hoy. Y me han gustado, querría ver el tercero.... pero no es posible, no hay maratón. :')

Ya podrían haberlos puestos todos. Buena animación, buenos personajes, buena chiqui-waifu? Lo de Chiqui por chiquitina de pequeñita, jaja. Eso si, su voz en español de España prfff vaya cambio con la japonesa. La española me chirriaba bastante... :-|

No sé por qué han puesto solo dos episodios, si la emisión en japón lleva ahora mismo 10 creo. Yo me quedé en el 7, esperando a que salgan todos para verlos.

Serie chill con buenos secundarios (los colegas del prota) y una relación curiosa (el tío 1.90m y la chica 1.50m). Para mi gusto empieza superbien y con el tiempo va bajando (al menos el manga se me hizo un poco cuesta arriba) pero reconozco que es muy gratificante verlo.

Yo terminé ayer de ver con mi waifu Hometown ChaChaChá y uff, me siento un poco vacío ahora mismo. Hacía años que no disfrutaba una serie de esta forma, venía con esperanzas negativas y joder qué historia más bonita y personajes entrañables. Por momentos se hace algo pesado algunas cosas porque tienen un humor diferente los coreanos pero es que las cosas que van pasando es que te llenan el corazón, el ver una relación tan genuina y como conecta personas en ese pueblo pequeño costero y todo lo que va pasando...

Los últimos capis que vimos ayer (del 13 al 15, son 16 en total de 1hora y 15 min aprox) a lágrima tendida yo que no suelo llorar pero merece mucho la pena la verdad, tiene un final precioso. Pa mi un 9 como una casa, los otros doramas que hemos visto no han pasado del 6, le meten drama incensario cada 2x3. Solo por la pareja de protagonistas (los polos opuestos se atraen, dicen) tiene el 7 de base y el +2 es por la banda sonora que es buenísima y los escenarios y los planos, espectacular. La protagonista hace una actuación de 10 y es un bombón. Me vuelven loco las coreanas, que monas, inocentes y femeninas que son [amor]

Debo ser el único del foro que ve estas cosas pero bueno, si a alguien le da por ver un kdrama que vea este, es bastante menos dramático que otros y muy reconfortante, es una historia de redención en la vida, real como puede ser la vida de cualquiera.
Que paso ayer con Witchwatch y hoy con Sakamoto que pone lunes 8 y nada????
Creo que voy a empezar la Nobleza de las flores. Es muy cursi o hay cachondeo? [+risas]
TheDarknight75 escribió:Que paso ayer con Witchwatch y hoy con Sakamoto que pone lunes 8 y nada????
Creo que voy a empezar la Nobleza de las flores. Es muy cursi o hay cachondeo? [+risas]

En la app me pone que el siguiente de Witchwatch es el día 14. El de Sakamoto sí pone que hoy...
TheDarknight75 escribió:Que paso ayer con Witchwatch y hoy con Sakamoto que pone lunes 8 y nada????

Bastante cursi, no te la recomendaría si buscas comedia, es romance puro y algo de drama suave
cBS escribió:

Bastante cursi, no te la recomendaría si buscas comedia, es romance puro y algo de drama suave

Bueno… Acabo Chainsaw man en dos episodios. Si tengo tiempo veo uno. He visto trailer y no pinta mal
cBS escribió:
Pizzo escribió:Vistos los dos capítulos del anime "la nobleza de las flores" que han puesto hoy. Y me han gustado, querría ver el tercero.... pero no es posible, no hay maratón. :')

No sé por qué han puesto solo dos episodios, si la emisión en japón lleva ahora mismo 10 creo. Yo me quedé en el 7, esperando a que salgan todos para verlos.

Serie chill con buenos secundarios (los colegas del prota) y una relación curiosa (el tío 1.90m y la chica 1.50m). Para mi gusto empieza superbien y con el tiempo va bajando (al menos el manga se me hizo un poco cuesta arriba) pero reconozco que es muy gratificante verlo.

Yo terminé ayer de ver con mi waifu Hometown ChaChaChá y uff, me siento un poco vacío ahora mismo. Hacía años que no disfrutaba una serie de esta forma, venía con esperanzas negativas y joder qué historia más bonita y personajes entrañables. Por momentos se hace algo pesado algunas cosas porque tienen un humor diferente los coreanos pero es que las cosas que van pasando es que te llenan el corazón, el ver una relación tan genuina y como conecta personas en ese pueblo pequeño costero y todo lo que va pasando...

Los últimos capis que vimos ayer (del 13 al 15, son 16 en total de 1hora y 15 min aprox) a lágrima tendida yo que no suelo llorar pero merece mucho la pena la verdad, tiene un final precioso. Pa mi un 9 como una casa, los otros doramas que hemos visto no han pasado del 6, le meten drama incensario cada 2x3. Solo por la pareja de protagonistas (los polos opuestos se atraen, dicen) tiene el 7 de base y el +2 es por la banda sonora que es buenísima y los escenarios y los planos, espectacular. La protagonista hace una actuación de 10 y es un bombón. Me vuelven loco las coreanas, que monas, inocentes y femeninas que son [amor]

Debo ser el único del foro que ve estas cosas pero bueno, si a alguien le da por ver un kdrama que vea este, es bastante menos dramático que otros y muy reconfortante, es una historia de redención en la vida, real como puede ser la vida de cualquiera.

No, yo también veo... Hay gente por aquí que vemos cosas koreanas.

A la que le das un 9, cual es? No me ha quedado muy claro o es a las dos? [+risas]

Lo último que he visto es un par de capítulos de "si la vida te da mandarinas..." Pero no me acabo de enganchar del todo y solo vi 2 capítulos. :-|
Eso de ir mezclando tiempos no me gustó mucho y al principio no me aclaraba demasiado.
El juego del calamar + Samurais???

Sí.

38367 respuestas
1764, 765, 766, 767, 768