AlexGil escribió:La de dan da dan están ya con la 2ª temporada, no? Completa o aún no?
AlexGil escribió:La de dan da dan están ya con la 2ª temporada, no? Completa o aún no?
roberto28live escribió:Ya se me ha inundado Youtube con el bailecito 🥲
Lloyd_Banks escribió:roberto28live escribió:Ya se me ha inundado Youtube con el bailecito 🥲
Si es el de Wednesday, está guapo. A mí me gustó. Además a la vez avanza la historia.

Pizzo escribió:Vistos los dos capítulos del anime "la nobleza de las flores" que han puesto hoy. Y me han gustado, querría ver el tercero.... pero no es posible, no hay maratón. :')
Ya podrían haberlos puestos todos. Buena animación, buenos personajes, buena chiqui-waifu? Lo de Chiqui por chiquitina de pequeñita, jaja. Eso si, su voz en español de España prfff vaya cambio con la japonesa. La española me chirriaba bastante...
TheDarknight75 escribió:Que paso ayer con Witchwatch y hoy con Sakamoto que pone lunes 8 y nada????
Creo que voy a empezar la Nobleza de las flores. Es muy cursi o hay cachondeo?
TheDarknight75 escribió:Que paso ayer con Witchwatch y hoy con Sakamoto que pone lunes 8 y nada????
cBS escribió:TheDarknight75 escribió:Que paso ayer con Witchwatch y hoy con Sakamoto que pone lunes 8 y nada????
Bastante cursi, no te la recomendaría si buscas comedia, es romance puro y algo de drama suave
cBS escribió:Pizzo escribió:Vistos los dos capítulos del anime "la nobleza de las flores" que han puesto hoy. Y me han gustado, querría ver el tercero.... pero no es posible, no hay maratón. :')
Ya podrían haberlos puestos todos. Buena animación, buenos personajes, buena chiqui-waifu? Lo de Chiqui por chiquitina de pequeñita, jaja. Eso si, su voz en español de España prfff vaya cambio con la japonesa. La española me chirriaba bastante...
No sé por qué han puesto solo dos episodios, si la emisión en japón lleva ahora mismo 10 creo. Yo me quedé en el 7, esperando a que salgan todos para verlos.
Serie chill con buenos secundarios (los colegas del prota) y una relación curiosa (el tío 1.90m y la chica 1.50m). Para mi gusto empieza superbien y con el tiempo va bajando (al menos el manga se me hizo un poco cuesta arriba) pero reconozco que es muy gratificante verlo.
Yo terminé ayer de ver con mi waifu Hometown ChaChaChá y uff, me siento un poco vacío ahora mismo. Hacía años que no disfrutaba una serie de esta forma, venía con esperanzas negativas y joder qué historia más bonita y personajes entrañables. Por momentos se hace algo pesado algunas cosas porque tienen un humor diferente los coreanos pero es que las cosas que van pasando es que te llenan el corazón, el ver una relación tan genuina y como conecta personas en ese pueblo pequeño costero y todo lo que va pasando...
Los últimos capis que vimos ayer (del 13 al 15, son 16 en total de 1hora y 15 min aprox) a lágrima tendida yo que no suelo llorar pero merece mucho la pena la verdad, tiene un final precioso. Pa mi un 9 como una casa, los otros doramas que hemos visto no han pasado del 6, le meten drama incensario cada 2x3. Solo por la pareja de protagonistas (los polos opuestos se atraen, dicen) tiene el 7 de base y el +2 es por la banda sonora que es buenísima y los escenarios y los planos, espectacular. La protagonista hace una actuación de 10 y es un bombón. Me vuelven loco las coreanas, que monas, inocentes y femeninas que son![]()
Debo ser el único del foro que ve estas cosas pero bueno, si a alguien le da por ver un kdrama que vea este, es bastante menos dramático que otros y muy reconfortante, es una historia de redención en la vida, real como puede ser la vida de cualquiera.

no tenía tanto hype de algo desde dandadan.Pizzo escribió:cBS escribió:Pizzo escribió:Vistos los dos capítulos del anime "la nobleza de las flores" que han puesto hoy. Y me han gustado, querría ver el tercero.... pero no es posible, no hay maratón. :')
No sé por qué han puesto solo dos episodios, si la emisión en japón lleva ahora mismo 10 creo. Yo me quedé en el 7, esperando a que salgan todos para verlos.
Serie chill con buenos secundarios (los colegas del prota) y una relación curiosa (el tío 1.90m y la chica 1.50m). Para mi gusto empieza superbien y con el tiempo va bajando (al menos el manga se me hizo un poco cuesta arriba) pero reconozco que es muy gratificante verlo.
Yo terminé ayer de ver con mi waifu Hometown ChaChaChá y uff, me siento un poco vacío ahora mismo. Hacía años que no disfrutaba una serie de esta forma, venía con esperanzas negativas y joder qué historia más bonita y personajes entrañables. Por momentos se hace algo pesado algunas cosas porque tienen un humor diferente los coreanos pero es que las cosas que van pasando es que te llenan el corazón, el ver una relación tan genuina y como conecta personas en ese pueblo pequeño costero y todo lo que va pasando...
Los últimos capis que vimos ayer (del 13 al 15, son 16 en total de 1hora y 15 min aprox) a lágrima tendida yo que no suelo llorar pero merece mucho la pena la verdad, tiene un final precioso. Pa mi un 9 como una casa, los otros doramas que hemos visto no han pasado del 6, le meten drama incensario cada 2x3. Solo por la pareja de protagonistas (los polos opuestos se atraen, dicen) tiene el 7 de base y el +2 es por la banda sonora que es buenísima y los escenarios y los planos, espectacular. La protagonista hace una actuación de 10 y es un bombón. Me vuelven loco las coreanas, que monas, inocentes y femeninas que son![]()
Debo ser el único del foro que ve estas cosas pero bueno, si a alguien le da por ver un kdrama que vea este, es bastante menos dramático que otros y muy reconfortante, es una historia de redención en la vida, real como puede ser la vida de cualquiera.
No, yo también veo... Hay gente por aquí que vemos cosas koreanas.
A la que le das un 9, cual es? No me ha quedado muy claro o es a las dos?![]()
Lo último que he visto es un par de capítulos de "si la vida te da mandarinas..." Pero no me acabo de enganchar del todo y solo vi 2 capítulos.![]()
Eso de ir mezclando tiempos no me gustó mucho y al principio no me aclaraba demasiado.
Pero como las japonesas.
Podria el cuerpo, pero como me hago la cara gorda? Empiezo ya con bollycaos?? ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
lamineSS3 escribió:@TheDarknight75 la serie promete
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
raverX2 escribió:@cBS he oído bien de esa serie pero el protagonista me da mucha incomodidad. Pero me la apunto.
Gracias.
TheDarknight75 escribió:lamineSS3 escribió:@TheDarknight75 la serie promete
Promete amor y buenas intenciones fraternales
Sakamoto disponible ya!!
lamineSS3 escribió:TheDarknight75 escribió:lamineSS3 escribió:@TheDarknight75 la serie promete
Promete amor y buenas intenciones fraternales
Sakamoto disponible ya!!
![]()
En mi caso respecto a Sakamoto (Sakacoche para los amigos) es que ando leyendo el Manga. El anime imagino que estará chulo y bien de gráficos, no? Voy por el tomo 3 (de los 23 que tengo metidos en la tablet) así que aún tengo lectura para rato.
El anime hasta qué tomo / episodio del manga cubre?
TheDarknight75 escribió:lamineSS3 escribió:TheDarknight75 escribió:Promete amor y buenas intenciones fraternales
Sakamoto disponible ya!!
![]()
En mi caso respecto a Sakamoto (Sakacoche para los amigos) es que ando leyendo el Manga. El anime imagino que estará chulo y bien de gráficos, no? Voy por el tomo 3 (de los 23 que tengo metidos en la tablet) así que aún tengo lectura para rato.
El anime hasta qué tomo / episodio del manga cubre?
El anime va por el dia 20 creo. El manga son 200 y pico dias. Voy por el 170 y pico
cBS escribió:raverX2 escribió:@cBS he oído bien de esa serie pero el protagonista me da mucha incomodidad. Pero me la apunto.
Gracias.
En qué sentido? A mí el protagonista me encanta, hemos visto algunos doramas y todos van de sobrados guapos, ricos y arrogantes y este chico es todo lo contrario, un tío familiar que lo da todo a los demás y que cuida a sus viejecillos del pueblo que son como su familia y que vive una vida tranquila y llena de simpleza...de verás, es un encanto y la historia que tiene detrás y lleva bajo sus hombros es increíble.
De nada, ya contarás si la ves![]()
Esta noche igual empezamos alguna, ya contaré cuál vemos, preferiblemente netflix que tiene buen catálogo.
De repente empieza en como se conocieron, metiendo al gordito de gafas pervertido en medio, y con cosas que obviamente no salieron en el primer capitulo... Tuve que mirar varias veces a ver si me habia saltado algun capitulo o si estaba viendo el primero de nuevo...
¿Que es este salto sin venir a cuento ni explicar nada?
cBS escribió:raverX2 escribió:@cBS he oído bien de esa serie pero el protagonista me da mucha incomodidad. Pero me la apunto.
Gracias.
En qué sentido? A mí el protagonista me encanta, hemos visto algunos doramas y todos van de sobrados guapos, ricos y arrogantes y este chico es todo lo contrario, un tío familiar que lo da todo a los demás y que cuida a sus viejecillos del pueblo que son como su familia y que vive una vida tranquila y llena de simpleza...de verás, es un encanto y la historia que tiene detrás y lleva bajo sus hombros es increíble.
De nada, ya contarás si la ves![]()
Esta noche igual empezamos alguna, ya contaré cuál vemos, preferiblemente netflix que tiene buen catálogo.
BeSalmorejo escribió:anoche vi el 10 de la segunda temporada de DanDaDaDan y hay algo que no entiendo...De repente empieza en como se conocieron, metiendo al gordito de gafas pervertido en medio, y con cosas que obviamente no salieron en el primer capitulo... Tuve que mirar varias veces a ver si me habia saltado algun capitulo o si estaba viendo el primero de nuevo...
BeSalmorejo escribió:anoche vi el 10 de la segunda temporada de DanDaDaDan y hay algo que no entiendo...De repente empieza en como se conocieron, metiendo al gordito de gafas pervertido en medio, y con cosas que obviamente no salieron en el primer capitulo... Tuve que mirar varias veces a ver si me habia saltado algun capitulo o si estaba viendo el primero de nuevo...
Pizzo escribió:He visto un par de capítulos y es el "hombre para todo", jeje. El momento ese que has puesto antes de cuando le enseña todas las titulaciones o carnets que tiene a la piva es muy bueno.![]()
Y lo de la barca ahí arriba del todo me ha dejado casi tan loco como a la prota femenina que se preguntaba como había podido llegar hasta ahí... Pero no veas que vistas y planos se han marcado desde ahí.
En principio solo he visto 2 capítulos y está bien la serie. Lo que 16 capítulos de mas de 1 hora me parece demasiado y un poco excesivo, pero es el modus operandi de los coreanos.
raverX2 escribió:Por su carita, me desconcierta mucho verlo tan operado y haciendo un papel de alguien más joven.
Claro, yo empecé a ver una que se llama "El sinuoso camino del derecho", no está nada mal por si quieres echarle un ojo.
TheDarknight75 escribió:BeSalmorejo escribió:anoche vi el 10 de la segunda temporada de DanDaDaDan y hay algo que no entiendo...De repente empieza en como se conocieron, metiendo al gordito de gafas pervertido en medio, y con cosas que obviamente no salieron en el primer capitulo... Tuve que mirar varias veces a ver si me habia saltado algun capitulo o si estaba viendo el primero de nuevo...
Te confundes. Si te refieres a Momo y Ayase no hay salto temporal. Es asi. El es timido y ella lo espera a que venga a saludarla para entrar juntos. El gordo aparece asi by potatoes. No le des mas vueltas. Es Dandadan. La serie mas fumada del mundo universal…
Mirate el uno como se conocen. Momo se sienta junto a el en su clase para que los que le tiran papeles vean que es un tio guay porque una chica guapa esta con el
BeSalmorejo escribió:TheDarknight75 escribió:BeSalmorejo escribió:anoche vi el 10 de la segunda temporada de DanDaDaDan y hay algo que no entiendo...De repente empieza en como se conocieron, metiendo al gordito de gafas pervertido en medio, y con cosas que obviamente no salieron en el primer capitulo... Tuve que mirar varias veces a ver si me habia saltado algun capitulo o si estaba viendo el primero de nuevo...
Te confundes. Si te refieres a Momo y Ayase no hay salto temporal. Es asi. El es timido y ella lo espera a que venga a saludarla para entrar juntos. El gordo aparece asi by potatoes. No le des mas vueltas. Es Dandadan. La serie mas fumada del mundo universal…
Mirate el uno como se conocen. Momo se sienta junto a el en su clase para que los que le tiran papeles vean que es un tio guay porque una chica guapa esta con el
Vamos a ver, que no estoy hablando de como se conocen.
Lo que quiero decir es que ese capitulo (el 10) es como si volviesen al pasado, no es una continuación del 9.

TheDarknight75 escribió:BeSalmorejo escribió:TheDarknight75 escribió:Te confundes. Si te refieres a Momo y Ayase no hay salto temporal. Es asi. El es timido y ella lo espera a que venga a saludarla para entrar juntos. El gordo aparece asi by potatoes. No le des mas vueltas. Es Dandadan. La serie mas fumada del mundo universal…
Vamos a ver, que no estoy hablando de como se conocen.
Lo que quiero decir es que ese capitulo (el 10) es como si volviesen al pasado, no es una continuación del 9.
Que no, tio. Que es la linea temporal normal. Que por las cosas que pasan y sus caracteres actuan asi. Ahora lo miro en el manga y te confirmo. Lo del friki creo que tambien. Lo mismo te digo. Voy sl manga y edito
Vale. Esa escena se la han sacado para el anime. EN EL MANGA NO EXISTE. Mira
Fin del ep 63 manga
Principio del 64
Friki en apartamentos
Lo de las bolas de oro, es cuando la turbovieja, le quitó los testiculos a Momo y los transformó en bolas de oro y tuvieron que buscarlos.
raverX2 escribió:@cBS llevo 4 si no recuerdo mal, como los van soltando poco a poco, le doy tiempo jajaj.
Algunas de las que comentas me suenan. Has visto algunas antiguas? Mr sunshine por ejemplo, es una de mis favoritas.
Tendrán sus cosas, pero joder, qué diferentes son a las chicas de aquí, quizá por eso me llaman tanto la atención. obmultimedia escribió:@Lloyd_Banks Netflix a apostado fuerte por la filial Española algo que no esta pasando con otros paises que han recortado en produccion de ficcion.
Piensa que aqui llevan ya 10 años haciendo contenido exclusivo en Castellano
BeSalmorejo escribió:TheDarknight75 escribió:BeSalmorejo escribió:Vamos a ver, que no estoy hablando de como se conocen.
Que no, tio. Que es la linea temporal normal. Que por las cosas que pasan y sus caracteres actuan asi. Ahora lo miro en el manga y te confirmo. Lo del friki creo que tambien. Lo mismo te digo. Voy sl manga y edito
Fin del ep 63 manga
Principio del 64
Friki en apartamentos
Pero que no estoy hablando de que hayan repetido el capitulo, o que no siga los comics, estoy diciendo que es de nuevo el principio de la historia.Lo de las bolas de oro, es cuando la turbovieja, le quitó los testiculos a Momo y los transformó en bolas de oro y tuvieron que buscarlos.
Han vuelto atrás en la linea temporal, pero con la variante del tipo ese, es a lo que me refiero.
TheDarknight75 escribió:BeSalmorejo escribió:TheDarknight75 escribió:Que no, tio. Que es la linea temporal normal. Que por las cosas que pasan y sus caracteres actuan asi. Ahora lo miro en el manga y te confirmo. Lo del friki creo que tambien. Lo mismo te digo. Voy sl manga y edito
Fin del ep 63 manga
Principio del 64
Friki en apartamentos
Pero que no estoy hablando de que hayan repetido el capitulo, o que no siga los comics, estoy diciendo que es de nuevo el principio de la historia.Lo de las bolas de oro, es cuando la turbovieja, le quitó los testiculos a Momo y los transformó en bolas de oro y tuvieron que buscarlos.
Han vuelto atrás en la linea temporal, pero con la variante del tipo ese, es a lo que me refiero.
Que recuperaron uno. Ese es el otro. Creo que Okarun tendra dos huevos como yo y tu espero
Se tira casi todos los primeros episodios con UN solo huevo
BeSalmorejo escribió:TheDarknight75 escribió:BeSalmorejo escribió:Pero que no estoy hablando de que hayan repetido el capitulo, o que no siga los comics, estoy diciendo que es de nuevo el principio de la historia.Lo de las bolas de oro, es cuando la turbovieja, le quitó los testiculos a Momo y los transformó en bolas de oro y tuvieron que buscarlos.
Que recuperaron uno. Ese es el otro. Creo que Okarun tendra dos huevos como yo y tu espero
Ostras creia que habia encontrado los dos.
Pues es un calco al principio, además, cuando los dos se buscan por el insti, pero no se encuentran, se cruzan sin verse, lo de estar sentados uno a unos metros del otro sin saberlo... Todo eso es como el principio, por eso me chirrió tanto.
Gracias por aclarar lo del huevo
TheDarknight75 escribió:BeSalmorejo escribió:TheDarknight75 escribió:Que recuperaron uno. Ese es el otro. Creo que Okarun tendra dos huevos como yo y tu espero
Ostras creia que habia encontrado los dos.
Pues es un calco al principio, además, cuando los dos se buscan por el insti, pero no se encuentran, se cruzan sin verse, lo de estar sentados uno a unos metros del otro sin saberlo... Todo eso es como el principio, por eso me chirrió tanto.
Pues igual es un corta y pega para alargar el episodio. Lo comprobare. Un episodio de anime necesita varios de manga normalmente o llenarlos con paja u otras cosas
COMPROBADO: QUE FUERTE!!!!! Tienes razon. Han copiado esa escena de la T1 ep 5 “Donde estan tus pelotas?” en el 10 de la T2 “El arte secreto de ser irresistible”. Pero copia no, LA MISMA SECUENCIA!!!!!![]()
Buena memoria. Punto para ti!Que cara mas dura! O es un guiño? En cualquier caso llenan dos minutos de episodio. Que fuerteeeeeeee
. dpMordecai escribió:TheDarknight75 escribió:BeSalmorejo escribió:Ostras creia que habia encontrado los dos.
Pues igual es un corta y pega para alargar el episodio. Lo comprobare. Un episodio de anime necesita varios de manga normalmente o llenarlos con paja u otras cosas
COMPROBADO: QUE FUERTE!!!!! Tienes razon. Han copiado esa escena de la T1 ep 5 “Donde estan tus pelotas?” en el 10 de la T2 “El arte secreto de ser irresistible”. Pero copia no, LA MISMA SECUENCIA!!!!!![]()
Buena memoria. Punto para ti!Que cara mas dura! O es un guiño? En cualquier caso llenan dos minutos de episodio. Que fuerteeeeeeee
Yo entendí que nos muestran un flashback desde la perspectiva del nuevo personaje.