Pizzo escribió:Vistos los dos capítulos del anime "la nobleza de las flores" que han puesto hoy. Y me han gustado, querría ver el tercero.... pero no es posible, no hay maratón. :')
Ya podrían haberlos puestos todos. Buena animación, buenos personajes, buena chiqui-waifu? Lo de Chiqui por chiquitina de pequeñita, jaja. Eso si, su voz en español de España prfff vaya cambio con la japonesa. La española me chirriaba bastante...

No sé por qué han puesto solo dos episodios, si la emisión en japón lleva ahora mismo 10 creo. Yo me quedé en el 7, esperando a que salgan todos para verlos.
Serie chill con buenos secundarios (los colegas del prota) y una relación curiosa (el tío 1.90m y la chica 1.50m). Para mi gusto empieza superbien y con el tiempo va bajando (al menos el manga se me hizo un poco cuesta arriba) pero reconozco que es muy gratificante verlo.
Yo terminé ayer de ver con mi waifu
Hometown ChaChaChá y uff, me siento un poco vacío ahora mismo. Hacía años que no disfrutaba una serie de esta forma, venía con esperanzas negativas y joder qué historia más bonita y personajes entrañables. Por momentos se hace algo pesado algunas cosas porque tienen un humor diferente los coreanos pero es que las cosas que van pasando es que te llenan el corazón, el ver una relación tan genuina y como conecta personas en ese pueblo pequeño costero y todo lo que va pasando...
Los últimos capis que vimos ayer (del 13 al 15, son 16 en total de 1hora y 15 min aprox) a lágrima tendida yo que no suelo llorar pero merece mucho la pena la verdad, tiene un final precioso. Pa mi un
9 como una casa, los otros doramas que hemos visto no han pasado del 6, le meten drama incensario cada 2x3. Solo por la pareja de protagonistas (los polos opuestos se atraen, dicen) tiene el 7 de base y el +2 es por la banda sonora que es buenísima y los escenarios y los planos, espectacular. La protagonista hace una actuación de 10 y es un bombón. Me vuelven loco las coreanas, que monas, inocentes y femeninas que son
Debo ser el único del foro que ve estas cosas pero bueno, si a alguien le da por ver un kdrama que vea este, es bastante menos dramático que otros y muy reconfortante, es una historia de redención en la vida, real como puede ser la vida de cualquiera.