[Hilo oficial] NETFLIX

dpMordecai escribió:
TheDarknight75 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ostras creia que habia encontrado los dos.
Pues es un calco al principio, además, cuando los dos se buscan por el insti, pero no se encuentran, se cruzan sin verse, lo de estar sentados uno a unos metros del otro sin saberlo... Todo eso es como el principio, por eso me chirrió tanto.
Gracias por aclarar lo del huevo [beer]

Pues igual es un corta y pega para alargar el episodio. Lo comprobare. Un episodio de anime necesita varios de manga normalmente o llenarlos con paja u otras cosas
COMPROBADO: QUE FUERTE!!!!! Tienes razon. Han copiado esa escena de la T1 ep 5 “Donde estan tus pelotas?” en el 10 de la T2 “El arte secreto de ser irresistible”. Pero copia no, LA MISMA SECUENCIA!!!!! ¬_¬
Buena memoria. Punto para ti! [oki] Que cara mas dura! O es un guiño? En cualquier caso llenan dos minutos de episodio. Que fuerteeeeeeee

Yo entendí que nos muestran un flashback desde la perspectiva del nuevo personaje [tomaaa] .

Es que es eso lo que yo he pensado, y por eso preguntaba en este hilo, porque creo que es una especie de flashback y meten al gordito para darle una nueva perspectiva.
Pero el "monstruo" que aparece no apareció entonces, por lo que es todo un poco raro raro raro [+risas]
A ver si ponen hoy el siguiente y salimos de dudas :)
38400 respuestas
1765, 766, 767, 768, 769