[Hilo oficial] NETFLIX

Thorin_Saeba escribió:Me ha gustado "Maldición". Coge el elemento que más impactó de "The ring" (la sugestión dirigida al espectador) y el rollo cámara en mano de "Rec", y lo hace bastante bien. No es una película de sustos, es más un drama que juega con el espectador. Está muy bien dirigida y tiene escenas muy conseguidas, además que no es la típica película que acaba con un final "a medias" o poco desarrollado. Creo que funciona y bastante bien. Yo la recomendaría.

Maldición o Maleficio? En latino, verdad?


Joder… Es que me tira para atrás más a asiáticos hablando panchito que yankis.
TheDarknight75 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Me ha gustado "Maldición". Coge el elemento que más impactó de "The ring" (la sugestión dirigida al espectador) y el rollo cámara en mano de "Rec", y lo hace bastante bien. No es una película de sustos, es más un drama que juega con el espectador. Está muy bien dirigida y tiene escenas muy conseguidas, además que no es la típica película que acaba con un final "a medias" o poco desarrollado. Creo que funciona y bastante bien. Yo la recomendaría.

Maldición o Maleficio? En latino, verdad?


Joder… Es que me tira para atrás más a asiáticos hablando panchito que yankis.


Pues será "Maleficio", me habré liado. No, la vi en versión original, en chino. Lo veo todo subtitulado. Para tragarme un mal doblaje que me fastidie toda la interpretación, me la veo con subtítulos.
Hoy 18 de Julio han agregado.

Imagen
Live is Life (2022) Disponible a las 9:00
Cinco amigos que lidian con las vicisitudes de la vida adulta emprenden una última aventura juntos: la búsqueda de una flor mágica capaz de hacer realidad sus deseos.

Imagen
Hasta el cielo (2021)
Miguel Herrán, ganador de un Goya, interpreta a un mecánico cuya ambición es muy costosa, obligándole a elegir entre el amor y una lucrativa vida de delincuencia.

Imagen
Demasiado mayor para cuentos de hadas (2022) Disponible a las 9:00
Un chaval malcriado quiere participar en un torneo de videojuegos, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica le obligan a replantearse sus prioridades.
Thorin_Saeba escribió:Me ha gustado "Maldición". Coge el elemento que más impactó de "The ring" (la sugestión dirigida al espectador) y el rollo cámara en mano de "Rec", y lo hace bastante bien. No es una película de sustos, es más un drama que juega con el espectador. Está muy bien dirigida y tiene escenas muy conseguidas, además que no es la típica película que acaba con un final "a medias" o poco desarrollado. Creo que funciona y bastante bien. Yo la recomendaría.

Yo también me la vi (aunque en mi caso doblado) y estuvo bien. Está bien hecho y se me nota más carillo que las pelis de terror estándar.

HH!!
Para los amantes de las pelis de acción, 5 de Agosto.

@AlexMas

Espero que esté en castellano, aunque me temo que va a ser dos horas y pico subtitulada o en latino, algo que me toca muchísimo los cojones por traer contenido asiático en latino y joder al castellano.
Rumores de que Microsoft está interesará en comprar o adquirir atraves de mayoría de acciones
Netflix
Sir_Dekar escribió:


No me esperaba para nada un nuevo tekken para 3ds en pleno 2022 [boing]
Jampus escribió:Rumores de que Microsoft está interesará en comprar o adquirir atraves de mayoría de acciones
Netflix


Habría que ver como queda la cosa y cuantos muertos se dejaría por el camino, pero a priori es una compra en la que podrían ganar ambas partes. Netflix últimamente ya estaba apostando por los juegos para móvil para ampliar el mercado y dar una mayor vida a sus licencias, ahora no solo podría potenciarlas en una consola ya consolidada, sinó podría explotar en la ficción, productos de Microsoft, más tras la adquisición de Activision.
Y Microsoft potenciar su servicio de suscripción y entraría por la puerta grande en la carrera de las VOD.
https://www.adslzone.net/noticias/strea ... uenta/amp/

El plan de Netflix al descubierto: cobrar por cada casa al compartir cuenta
ocsudrabla escribió:@nail23 En este enlace puedes ver el tráiler doblado al castellano

https://www.netflix.com/watch/81605860



Cojonudo, apuntada queda.
Jampus escribió:Rumores de que Microsoft está interesará en comprar o adquirir atraves de mayoría de acciones
Netflix


Lo mejor que puedes hacer es dejar de leer la página de somosxbox

xaos_ichigo escribió:https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/plan-netflix-descubierto-cobrar-cada-casa-compartir-cuenta/amp/

El plan de Netflix al descubierto: cobrar por cada casa al compartir cuenta


3$ por agregar una casa nueva, el que pague la de 4k ya se va a los 20€/mes, menuda sablada
Jampus escribió:Rumores de que Microsoft está interesará en comprar o adquirir atraves de mayoría de acciones
Netflix


Primero, inviable. El valor de mercado de Netflix, incluso después de las caídas de los últimos meses, es de 85 mil millones de dólares. Para comprar Netflix, MS debería pagar ese precio con un plus de como mínimo 30-40%, es decir, 110-120 mil millones de dólares. Eso es 5% del valor de mercado de MS, lo que parece poco, pero también hay que pensar en todos los costes accesorios para absorber una empresa así de grande.

Después, por que MS querría comprar a Netflix? No le va a generar ninguna ventaja en los negocios que ya tiene, es una empresa con malas perspectivas de negocio a corto-medio plazo...
Yo puedo ver a Apple haciendo ese movimiento. Pero MS no. Amazon tampoco (Netflix es el mayor cliente con diferencia de AWS, sería un palo importante en los ingresos de Amazon).
Live is Life (2022) la peli esta "entretenida". Como es ochentera a todos aquellos que rondeis los 45+ seguro que os gusta. :)

Tiene compañerismo, amistad, a los tipicos "abusones" que van detrás de niños menores que ellos... las bicis de la epoca, los coches de la epoca (al principio de la peli) etc, el bote vidrio de coca-cola de la epoca, hasta bollycaos con su papel ese mitico. Desprende nostalgia pura. [sonrisa] [bye]
xaos_ichigo escribió:https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/plan-netflix-descubierto-cobrar-cada-casa-compartir-cuenta/amp/

El plan de Netflix al descubierto: cobrar por cada casa al compartir cuenta


Casi tengo ganas de que lo hagan para poder cerrar con una excusa [carcajad] [+risas]
Joder con the umbrella academy... como se han cargao la temporada, con tanto amorios y mierdas, cuando esa serie era un poco accion y humor negro. Se la han cargado
Entre abril y junio han perdido casi un millón de suscriptores. En el primer trimestre del año perdieron 200.000.
Wampiro escribió:
Sir_Dekar escribió:


No me esperaba para nada un nuevo tekken para 3ds en pleno 2022 [boing]

Ya quisiera la 3DS. [fiu] [fiu]

HH!!
BILBOKOA escribió:Entre abril y junio han perdido casi un millón de suscriptores. En el primer trimestre del año perdieron 200.000.

Pues todavía no se van a dar cuenta que las medidas que quieren tomar van a conseguir todo lo contrario a lo que por algún motivo ellos piensan que van a lograr, se nota que los que llevan estas compañías no tienen ni idea del mundillo, ni conocen los gustos de las personas, están en su propia burbuja de millones de dólares y números en un papel.
Lo peor es que dirán, pero por que se va la gente? Si les hemos cobrado más y les hemos dado series con muchos negros y mujeres... No lo entiendo, despidamos a 500 personas y cobremos 3 euros por cuenta compartida, a ver si así se arregla.
En realidad Netflix tenía previsto perder 2M de suscriptores en este trimestre por lo que quedarse por debajo del millón de pérdida no lo verán del todo como un mal dato.

De todas formas a ver si estas cosas les hacen cambiar que el nivel de calidad ha caído en picado.
Netflix en 4K: 18€/mes
Amazon + HBO (oferta inicial) + Disney (anual) = 3€ + 4,49€ + 7,5€ = 14,99€/mes

Catálogo Netflix: 4.066 películas y 1.805 series .
Catálogo competencia: 6.107 películas y 1.699 series.

Si añadimos Filmin, que en oferta son 5€/mes, queda:

Amazon + HBO (oferta inicial) + Disney (anual) + Filmin (oferta BF) = 3€ + 4,49€ + 7,5€ + 5€ = 19,99€/mes
Catálogo competencia + Filmin: 13.591 películas y 1.955 series.

Todo esto sin compartir nada.
@eboke El problema es ese, que por lo que te cuesta netflix tienes 3 servicios, incluso por un poco más 4, yo prefiero que cueste menos y hagan menos series pero de más calidad, a que me metan todos los meses 5 series nuevas de las que solo me interesa 1 cada 4 meses
Plage escribió:@eboke El problema es ese, que por lo que te cuesta netflix tienes 3 servicios, incluso por un poco más 4, yo prefiero que cueste menos y hagan menos series pero de más calidad, a que me metan todos los meses 5 series nuevas de las que solo me interesa 1 cada 4 meses

Esa es otra, además que Netflix tiene muchas series si miramos individualmente los servicios, pero... ¿cuántas tienen un final cerrado? Es casi un cementerio de series sin terminar.
Ya es oficial: en el plan nuevo ese con publicidad NO estará incluído todo el catálogo de Netflix.
BILBOKOA escribió:Ya es oficial: en el plan nuevo ese con publicidad NO estará incluído todo el catálogo de Netflix.


https://www.xataka.com/cine-y-tv/plan-n ... s-normales

LINK a la noticia, me parece un poco guarrete. No se quien dirige netflix, pero parece que va sin rumbo y dando tumbos
Yo no entiendo ya nada de Netflix. Tiro la toalla. Todo lo que hacen ya no tiene ni pies ni cabeza.
Yo el Chunchyroll ese de anime lo veo con anuncios y no tengo problemas. Como mucho me pone 1 minuto y como minimo 20 segundos. En telecirco o Antena3 por ejemplo te pone 6 o 7 minutos y se quedan tan panchos.

Si en Netflix sacan un modo que es gratis y me ponen unos minutos de anuncios yo me apunto, pero así van a perder más suscriptores aun.

Hace años nos tragabamos los anuncios y no pasaba nada, ahora es que nos hemos mal acostumbrado, pero joer si puedo seguir viendo netflix y sin pagar ¿a donde tengo que firmar? [360º]
Pues si te meten series y pelis flojas y encima anuncios... mucho tardan también en volver a subir precios.
Pizzo escribió:Yo el Chunchyroll ese de anime lo veo con anuncios y no tengo problemas. Como mucho me pone 1 minuto y como minimo 20 segundos. En telecirco o Antena3 por ejemplo te pone 6 o 7 minutos y se quedan tan panchos.

Si en Netflix sacan un modo que es gratis y me ponen unos minutos de anuncios yo me apunto, pero así van a perder más suscriptores aun.

Hace años nos tragabamos los anuncios y no pasaba nada, ahora es que nos hemos mal acostumbrado, pero joer si puedo seguir viendo netflix y sin pagar ¿a donde tengo que firmar? [360º]


A ver, en el plan ese con anuncios hay que pagar. NO es gratis y NO vas a tener, además, todo el catálogo de Netflix.

Pero, repito, tienes que pagar una suscripción mensual aunque estés en el plan con anuncios.
@Pizzo El problema es que dudo que vaya a ser gratis esa suscripción con anuncios, para mi que costará como la básica o un poco más, la calidad yo creo que o 720p o 1080p y por lo que parece no creo que todo el catálogo disponible, pero vamos volvemos a los mismo, prefiero que no me dejen compartir y me cobre 9€ al mes o 90€ al año como disney plus a que estén haciendo lo que están haciendo
El plan con anuncios de netflix NO es gratis. Tendrás que pagar una suscripción mensual.
El otro día terminé MONSTRUOS DE CRACOVIA, y madre mía, no recuerdo en ninguna serie donde los personajes no tuvieran ninguna evolución, es tan plana que no da pie a que le cojas cariño a ningún personaje, joder, hasta la serie egipcia iba ganando el protagonista a cada paso.
Pues la verdad es que dentro de toda la decepción de Netflix con sus cambios de planes para sacarnos pasta, cagadas como Resident Evil y wokismo, ayer estuve viendo el apartado próximamente y me anoté un huevo de cosas.
De momento este viernes la del Agente Invisible de los Russo, cae.
Sandman, Cyberpunk, Carter, Cobra Kai, la de animación de las Tortugas Ninja…

Vaya!!!
BILBOKOA escribió:El plan con anuncios de netflix NO es gratis. Tendrás que pagar una suscripción mensual.

Comor?? Tengo que pagar y me ponen anuncios? [qmparto]

Entonces ya si que adiós muy buenas. Oooh

Se supone que pagas para que no te pongan. [tomaaa]
A ver la del Agente Invisible que tal, si es mala al menos sale Ana XD
A mi o me ponen suscripción pagada a 20 pavos sin 4k, sin comprartir cuenta, con anuncios y capchas para cada reproducción o me doy de baja ya mismo!!!

[burla2]



En cuanto llegue el capado de compartir cuenta, será la tumba y lo sabéis.

A ver cuando es el día.
Patchanka escribió:
Jampus escribió:Rumores de que Microsoft está interesará en comprar o adquirir atraves de mayoría de acciones
Netflix


Primero, inviable. El valor de mercado de Netflix, incluso después de las caídas de los últimos meses, es de 85 mil millones de dólares. Para comprar Netflix, MS debería pagar ese precio con un plus de como mínimo 30-40%, es decir, 110-120 mil millones de dólares. Eso es 5% del valor de mercado de MS, lo que parece poco, pero también hay que pensar en todos los costes accesorios para absorber una empresa así de grande.

Después, por que MS querría comprar a Netflix? No le va a generar ninguna ventaja en los negocios que ya tiene, es una empresa con malas perspectivas de negocio a corto-medio plazo...
Yo puedo ver a Apple haciendo ese movimiento. Pero MS no. Amazon tampoco (Netflix es el mayor cliente con diferencia de AWS, sería un palo importante en los ingresos de Amazon).


Veamos, primero de inviable no tiene nada, hay muchísimas adquisiciones MUCHISIMO más bestias que solo el 5% del valor de mercado.

Segundo, las tecnológicas ven con muy buenos ojitos el triplete Streaming-Gaming-Cloud, son 3 negocios con grandes sinergias entre ellos, Google lo intento(y fracasó), Amazon está en ello, y Microsoft puede ser la siguiente, viendo el fracaso de Google, más motivos tienes para intentarlo comprando directamente Netflix.

Tercero, Netflix es una empresa que se ha metido en esas malas perspectivas ella solita por sus nefastas decisiones. Bajo la batuta de MS, puede volver a la senda del crecimiento.
Pizzo escribió:
BILBOKOA escribió:El plan con anuncios de netflix NO es gratis. Tendrás que pagar una suscripción mensual.

Comor?? Tengo que pagar y me ponen anuncios? [qmparto]

Entonces ya si que adiós muy buenas. Oooh

Se supone que pagas para que no te pongan. [tomaaa]


Es algo que se sabe desde el segundo uno. Desde el primer momento comentaron que iban a crear una suscripción mensual más barata pero con publicidad.

Y además de pagar por ver anuncios, no tendrás todo el catálogo disponoble en esa modalidad.

Es Netflix, sin más. XD
Se supone que con anuncios será más barato, pero gratis obviamente no.
Esta noche cae Agente Invisible [beer]
Sir_Dekar escribió:


Esos "triángulos" por sombras me están poniendo de los nervios.
Jos66 escribió:Esta noche cae Agente Invisible [beer]


Esta muy bien

8/10 le casco yo

Encima sale Ana de Armas
Me he empezado Farzar, serie de animación de los creadores de Paradise PD con excesivas similitudes con esta, pero bastante entretenida y en la misma línea de humor. Recomendable a tope si te gustó Paradise PD.

Uno de los protagonistas es el mismo actor que hace de Wesker en la serie de RE, ya que tan de actualidad está el hombre xd
Pizzo escribió:
BILBOKOA escribió:El plan con anuncios de netflix NO es gratis. Tendrás que pagar una suscripción mensual.

Comor?? Tengo que pagar y me ponen anuncios? [qmparto]

Entonces ya si que adiós muy buenas. Oooh

Se supone que pagas para que no te pongan. [tomaaa]



El tema esta en que los planes antiguos van a subir de precio para asi hacer ver que los planes con publicidad seran mas baratos
36630 respuestas