[Hilo oficial] NETFLIX

Te dejas lo más importante, los dos capítulos de Stranger Things de mañana [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 30/06/2022:

- L.A.’s Finest: Policías de Los Ángeles (T1-T2) (2019)
- The World's Most Extraordinary Homes (T1-T3) (2017)
- 10 jours en or (2012)
- 2 Guns (2013)
- Al filo de los diecisiete (2016)
- Amando deprisa (2018)
- Amanecer oscuro (2018)
- Antes de ti (2016)
- Asalto en la noche (2018)
- Bañeras sobre Broadway (2018)
- Bloodshot (2020)
- Casi imposible (2019)
- Casper (1995)
- Chappie (2015)
- Contra todo riesgo (1984)
- Crank: Alto voltaje (2009)
- Das Boot - El submarino (Montaje del director) (1981)
- De ladrón a policía (1999)
- Decisión final (2014)
- Di que sí (2004)
- Distrito 9 (2009)
- Django desencadenado (2012)
- El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014)
- El Hobbit: La desolación de Smaug (2013)
- El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)
- El primer caballero (1995)
- El reverendo (2017)
- El rey del Once (2016)
- La Guerra de los mundos (2005)
- La edad de la inocencia (1993)
- La habitación (2015)
- La sombra del poder (2009)
- La venganza se sirve fría (2017)
- Ladronas de almas (2015)
- Liar's Dice (2013)
- Mentiroso compulsivo (1997)
- My Perfect Romance (2018)
- Salir pitando (2007)
- Sin compromiso (2011)
- Special 26 (2013)
- Stuart Little (1999)
- The Little Stranger (2018)
- Un entrenador genial (2005)
- What We Started (2017)
- xXx: Reactivated (2017)

Disponibles hasta el 02/07/2022:

- Dulce dinero (2019)
- Riaad Moosa: La vida comienza (2018)

Disponible hasta el 03/07/2022:

- Cristina (2016)

Disponibles hasta el 09/07/2022:

- El final del viaje (2016)
- Su excelencia (2019)

Disponibles hasta el 05/07/2022:

- Fairy Tail T3 (2011)
- Tokyo Ghoul (T3) (2018)

Disponible hasta el 11/07/2022:

- Real Detective (T2) (2017)

Disponible hasta el 12/07/2022:
- Romina (2018)

Disponibles hasta el 14/07/2022:
- Dawson crece (T1-T6) (1998)
- Sunny Bunnies (T1-T2) (2015)
- El lago azul: El despertar (2012)
- Los siete magníficos (2016)
- Peleando en familia (2019)
- Rock the Kasbah (2015)
- Un otoño sin Berlín (2015)

Disponible hasta el 15/07/2022:

- Scream (T1-T2) (2015)

Disponible hasta el 16/07/2022:

- La Fiscal de Hierro (T1) (2017)

Disponible hasta el 17/07/2022:

- Peter Rabbit (2018)

Disponible hasta el 18/07/2022:

- Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale (2017)

Disponible hasta el 19/07/2022:

- Handsome Devil (2016)

Disponibles hasta el 21/07/2022:

- Canción de amor (2020)
- El hechizo (2020)
- Espontánea (2020)
- Juegos de colegas (2019)
- Juntos otra vez (2020)
- Tierra salvaje (2020)

Disponible hasta el 22/07/2022:

- Men on a Mission (T4) (2019)

Disponible hasta el 23/07/2022:

- I Called Him Morgan (2016)

Disponibles hasta el 24/07/2022:

- Heidi, bienvenida a casa (T1) (2017)
- La primera purga: La noche de las bestias (2018)

Disponible hasta el 25/07/2022:

- La posesión de Mary (2019)

Disponible hasta el 26/07/2022:

- Accomplice (2021)

Disponibles hasta el 28/07/2022:

- Purasangre (2017)
- Retablo (2017)

Disponible hasta el 29/07/2022:

- 13 mandamientos (T1) (2018)

Disponible hasta el 30/07/2022:

- Star Trek: Más allá (2016)

Disponibles hasta el 31/07/2022:

- Bajo cubierta en el Mediterráneo (T1-T2) (2016)
- Inspector Gadget (T2) (2015)
- 5 metros cuadrados (2011)
- Arthur Christmas: Operación Regalo (2011)
- Asoka (2001)
- Blade Runner 2049 (2017)
- Chaahat (1996)
- Chamatkar (1992)
- Creed: La leyenda de Rocky (2015)
- Dos policías rebeldes (1995)
- Dos policías rebeldes II (2003)
- El Cristo Ciego (2016)
- El corral (2006)
- El tiempo no espera (2000)
- En busca de la felicidad (2006)
- English Babu Desi Mem (1996)
- Invicto (2016)
- Jackass 3 (2010)
- Kabhi Haan Kabhi Naa (1994)
- La ola (2008)
- La posesión de Grace (2014)
- League of Gods (2016)
- Los pitufos (2011)
- MIIB: Hombres de negro II (2002)
- Maya Memsaab (1993)
- Moon (2009)
- Muertos vivientes (Catacombs) (2007)
- Obsesionada (2009)
- Oh Darling Yeh Hai India (1995)
- One 2 Ka 4 (2001)
- Paul Blart: Superpoli de centro comercial (2009)
- Peso pesado (2012)
- Ram Jaane (1995)
- Regreso al Lago Azul (1991)
- Sherlock Gnomes (2018)
- Siete deseos (2017)
- Star Trek (2009)
- Star Trek: En la oscuridad (2013)
- Uno + una (2015)
- Última sospecha (2001)


Otra escabechina para sustituir con contenido woke. Parece que aún no han despedido a bastante gente...
Pues terminada la mitad de la temporada 1 de Bastard!!
Esperando con ansia los 11 capítulos que faltan, le daría un 8 así... en caliente

PD: me quito el sombrero ante la gente que lleva más de una serie en paralelo, yo soy de maratones o llevar una al día (no me da el romset para más XD)
Lloyd_Banks escribió:Te dejas lo más importante, los dos capítulos de Stranger Things de mañana [+risas]

POR DIOS!!!! [facepalm] Sabía que algo olvidaba. Gracias Lloyd [beer]
Jos66 escribió:Pues terminada la mitad de la temporada 1 de Bastard!!
Esperando con ansia los 11 capítulos que faltan, le daría un 8 así... en caliente

PD: me quito el sombrero ante la gente que lleva más de una serie en paralelo, yo soy de maratones o llevar una al día (no me da el romset para más XD)

Pues gracias!! Yo lo hago así porque me duran más. Catar buen vino. Y como hay muchas que son de capítulo semanal, pues eso.
Me acuerdo que en una ocasión llevaba NUEVE series a la vez. Una locura.
Me llegué a olvidar de que seguía Gotham y cuando me acordé me había dejado tres capítulos. Tres semanas!!! [carcajad]
Lloyd_Banks escribió:Te dejas lo más importante, los dos capítulos de Stranger Things de mañana [+risas]


Vienen sólo dos? [buuuaaaa]
@davidbangtheory sí pero uno de 1h y media y el otro 2h y media
Lloyd_Banks escribió:@davidbangtheory sí pero uno de 1h y media y el otro 2h y media


Y ya acaba, no?
@javitronik queda la quinta en unos años. Si Netflix sigue existiendo, que ha este paso echan a media compañía. Imagino que la dividirán en dos partes también :o

Llevan años diciendo que tenían pensadas 5 temporadas. No es algo que hayan decidido ahora.
Lloyd_Banks escribió:@javitronik queda la quinta en unos años. Si Netflix sigue existiendo, que ha este paso echan a media compañía. Imagino que la dividirán en dos partes también :o

Llevan años diciendo que tenían pensadas 5 temporadas. No es algo que hayan decidido ahora.


Gracias por la info, compañero [oki]

;)

Saludos!!!
Parte dos de los chavales de los 80.. a por ellos


Espero que sea mejor que la última
Lloyd_Banks escribió:


Espero que sea mejor que la última


Empieza a filmarse casi un año después, ya las temporadas no van ni de año en año, las de series que he perdido el hilo por perder el interés al tardar tanto en sacar temporadas.
@erpoka2 ya la última me pareció mala. Se nota que cuando algunos se hacen famosos ya aparecen menos. A parte de que esto no da para tantas temporadas.
Netflix necesita nuevos buques insignias con urgencia o lo va a pasar muy mal en breve y tiene series como Ozark ya finalizadas. :-|

Amazon lanza en septiembre el petardazo de el señor de los anillos y HBO ahora en agosto lo nuevo de juego de tronos. :p
Esta no era la última temporada de stranger things?

Saludos
coromiba escribió:Esta no era la última temporada de stranger things?

Saludos


Por lo que se ve no.

;)

Saludos!!!
coromiba escribió:Esta no era la última temporada de stranger things?

Saludos


Habrá un quinta. ;)
javitronik escribió:
coromiba escribió:Esta no era la última temporada de stranger things?

Saludos


Por lo que se ve no.

;)

Saludos!!!


Es que me he quedado a cuadros al final, yo pensando que se acababa
No sé cuántas veces se ha dicho aquí que son 5 temporadas XD
Lloyd_Banks escribió:No sé cuántas veces se ha dicho aquí que son 5 temporadas XD

¿Estás pidiendo a la gente que lea? Iluso.
@eboke por lo menos alguna vez lo habrán visto aunque sea sin querer [+risas]

También se habló de spinoff, yo pensaba que sería con otro de los niños experimento
pero a los originales se los cargó 001. Aunque puede haber habido más después.
Acabado Stranger 2. Me ha gustado bastante y el la escena final ha sido muy bonita. La serie me ha encantado general y espero que saquen una tercera temporada. Por ahora a por otra Coreana. Llevo una racha de Netflix de como 4-5 series. Buena limpieza de "mi lista".

HH!!!
Lloyd_Banks escribió:@erpoka2 ya la última me pareció mala. Se nota que cuando algunos se hacen famosos ya aparecen menos. A parte de que esto no da para tantas temporadas.


Pues esperate que lo mas seguro que en la 4º ya no salga el amigo gay, va a ser el nuevo Doctor Who y este papel se hace de forma exclusiva sin poder rodar nada mas.
@obmultimedia pues me gustan Maeve y Ruby, y él, así que están como para perder gente [+risas]. Aunque también es verdad que con 2 o 3 temporadas como mucho iba que chutaba la serie, son ganas de estirar.
Hoy 4 de Julio han agregado.

Imagen
Av: The Hunt (2020)
La persiguen para castigarla por su deshonra. Ayşe intenta huir a pesar de no tenerlo todo a su favor.
Audio: turco
Subtítulos: español, alemán, árabe, inglés ,francés, rumano
Si netflix va mal y algunos aquí la crucifican
Alguna más como HBO anuncian despidos licencias de contenido para ahorrar urgentemente 3000 millones de dólares el mercado presiona
Tiene el grupo 500000 millones de deuda
No es que la edad de oro del streming haya pinchado es en general apple lleva perdidos 800000 millones de dólares en bolsa y así las demás viene vacas flacas
Jampus escribió:Si netflix va mal y algunos aquí la crucifican
Alguna más como HBO anuncian despidos licencias de contenido para ahorrar urgentemente 3000 millones de dólares el mercado presiona
Tiene el grupo 500000 millones de deuda
No es que la edad de oro del streming haya pinchado es en general apple lleva perdidos 800000 millones de dólares en bolsa y así las demás viene vacas flacas


Que la burbuja de las plataformas de streaming va a reventar un día, está claro. Hasta ahora hemos visto como se inflaba el globo sin parar, todo el mundo, toda productora, con gran alegría, montaba su plataforma y venga, a vender suscripciones, oiga, que me las quitan de las manos.

Pero la vaca ya no da más leche para alimentar tanta plataforma, el mercado está muy saturado, y ojo, que falta por salir SkyShowtime, y también hay cierto agotamiento por parte de la gente con tal barbaridad y tsunami de series por todos lados. Hace tiempo en una artículo en la prensa de EE.UU. lo explicaban, la fatiga es evidente.

Si a eso unimos el desastre económico, con una inflación descontrolada, donde bastante tenemos con pagar la luz, el gas y al gasolina, con la recesión brutal que se nos viene encima dentro de tres meses, y que hay que quitar gastos innecesarios (¿se pensaban que la geete iba a abonarse a 200 plataformas al mismo tiempo?), unido ello a casos concretos como el de Netflix, de la que la gente huye por su altos precios y basímima calidad de contenido, pues tenemos la tormenta perfecta.

Lo de Apple en bolsa NO tiene nada que ver con el streaming. Tiene que ver con el desastre económico que vivimos y vamos a vivir, la gente, muy empobrecida, con unos costes de la energía brutales, con una inflación descontrolada y con una recesión en ciernes por culpa de las maravillosas sanciones a Rusia que sólo van a servir para hundirnos en la miseria (Alemania ya se prepara para racionar el gas y poner restricciones a su uso), como digo, en este contexto, la gente NO se gasta el dinero en comprar móviles y otra electrónica que cuesta miles de euros cuando no tiene ni para pagar la luz o el gas.

Y Apple lo está pagando, dado el precio que tienen sus prodcutos. Las ventas de estos productos bajan, Samsung tiene 50 millones de móviles cogiendo polvo en sus almacenes, y las ventas de ordenadores, teles, tablets, etc caen sin parar.

Tanto es así que los de Apple, Nvida o AMD ya han ido donde TSMC y les han dicho que ya no les han falta tantos chips y tal, que quieren reducir los pedidos que habían hecho, porque ya no necesitan tanta chip porque no venden.

Por eso baja Apple en bolsa. Pero NO por su plataforma.

Otra cosa es Netflix, que ha perdido un 70% de su valor en bolsa por culpa de su estúpida política: precios altísimos, planes obsoletos y caducos (cobrar más por ver en 4k) y una calidad de contenido de mierda de la que gente sale corriendo porque es una plataforma que en los últimos años, por desgracia, sólo se ha preocupado de meter negros, transexuales, diversidad racial forzada y empoderamiento del coño antes que hacer buenas series. Sólo le ha importado la AGENDA y el adoctrinamiento y ahora sufren las consecuencias: pérdida de suscriptores, ruina en bolsa y despidos. En mayo echaron a 150 trabajadores de Netflix, y hace una semana despidieron a otros 300 trabajadores y han paralizado y cancelado multitud de proyectos porque no hay un puto duro y las perspectivas son desastrosas.

La burbuja de las plataformas va a reventar, y pronto lo veremos. Todo ello acelerado por el dantescto panorama económico que se nos avecina en unos meses y del que ya estamos viendo el prólogo.

Lo más gracioso será ver a los de SkyShowtime en otoño invitándonos a que nos suscribamos a la enésima plataforma de streaming... pues no llegan estos tarde ni nada, jejeje.

Buenas noches.
A ver qué saca Netflix ahora hasta que vuelva Stranger Things. Yo intentaré ver Resident Evil a ver si no es mala.
(mensaje borrado)
Yo tengo claro que cuando acabe de ver lo que tengo pendiente en Netflix me doy de baja, voy lento y me quedará para un mes porque tengo cosas pendientes, pero me iré hasta que salga alguna serie que me interese o algo. De momento tengo contenido acumulado sin ver en HBO, Amazon y Disney+ y no voy pagar más de una.

Creo que ha sido una pena que todas hayan querido sacar su plataforma de streaming y comerse su parte del pastel al ver cómo se hacía de oro Netflix, y creo que no ha beneficiado ni a ellas ni al consumidor (que raro es que pague por varias al mismo tiempo) a la larga.

Netflix, viendo que le iba bien, debió firmar las exclusividades de otras plataformas por muchos más años y con altas penalizaciones para que ni se plantearan llevarse el contenido a otras plataformas.

Encima se junta con que en televisión hay pura basura por las noches y 500 series turcas. Al final, he terminado retomando la lectura de libros xD
Y eso que falta otro pepino de plataforma como es peacock. Por si no hay ya suficiente guerra. [sati]

De peacock espero como el agua de mayo lo nuevo de Battlestar Galactica que llevan planeando mil años joer. [decaio]
Con The Last Kingdom, La Casa de Papel y Ozark finiquitadas, más Stranger Things y El juego del Calamar para dentro de 2 años.

Qué tiene Netflix preparado para lo que queda de año? Hay algo potable a la vista?
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Mortal Engines (2018)
Imagen


Peli algo infravalorada, no es que sea un peliculón ni muchisimo menos pero a mi me parece muy divertida. La he visto un par de veces y aprovechando que está en Netflix, no me cabe duda de que va a caer (de nuevo) una tarde de domingo.

Saludos
A mí de lo que ya existe me interesan la siguiente de You y la del Calamar que entiendo que no tendrá el mismo impacto y que además seguramente tarde en salir.

Imagino que la cuarta de You será la última.
Lloyd_Banks escribió:A mí de lo que ya existe me interesan la siguiente de You y la del Calamar que entiendo que no tendrá el mismo impacto y que además seguramente tarde en salir.

Imagino que la de You será la última.


¿Para You hay fecha prevista?
@erpoka2 Febrero he leído por ahí, pero es una fecha que se inventan teniendo en cuenta cuando tardaron en salir las otras una vez terminadas de grabar. Estaría bien que salga antes de que acabe el año.
aaalexxx escribió:Con The Last Kingdom, La Casa de Papel y Ozark finiquitadas, más Stranger Things y El juego del Calamar para dentro de 2 años.

Qué tiene Netflix preparado para lo que queda de año? Hay algo potable a la vista?


Algo potable en Netflix? El agua de las oficinas centrales, y dudando si la información es verídica... [sonrisa] [sonrisa]
taigcris escribió:
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Mortal Engines (2018)
Imagen


Peli algo infravalorada, no es que sea un peliculón ni muchisimo menos pero a mi me parece muy divertida. La he visto un par de veces y aprovechando que está en Netflix, no me cabe duda de que va a caer (de nuevo) una tarde de domingo.

Saludos

La pongo en lista. La quise ver hace tiempo y la habían quitado.
Lo malo es que ahora ando con Bastard! el último de ST temp 4, Toronto Man, Miss Marvel, The Boys y Last List [carcajad]
Que no me deje algo
TheDarknight75 escribió:
taigcris escribió:
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Mortal Engines (2018)
Imagen


Peli algo infravalorada, no es que sea un peliculón ni muchisimo menos pero a mi me parece muy divertida. La he visto un par de veces y aprovechando que está en Netflix, no me cabe duda de que va a caer (de nuevo) una tarde de domingo.

Saludos

La pongo en lista. La quise ver hace tiempo y la habían quitado.
Lo malo es que ahora ando con Bastard! el último de ST temp 4, Toronto Man, Miss Marvel, The Boys y Last List [carcajad]
Que no me deje algo


A mi me parece muy entretenida, es cierto que la idea se siente algo desaprovechada, pero no da tiempo a aburrirse. Son ciudades comiendose otras ciudades!!! Solo por lo bizarra de la idea ya merece la pena.

Saludos
Lloyd_Banks escribió:@erpoka2 Febrero he leído por ahí, pero es una fecha que se inventan teniendo en cuenta cuando tardaron en salir las otras una vez terminadas de grabar. Estaría bien que salga antes de que acabe el año.


pues pocas cosas interesantes para este año, al no ser que saquen una serie top sorpresa, pero poca fé hay creo yo, amazon tiene la del señor de los anillos y hbo el spin off de juego de tronos, netflix........¿?
@erpoka2 Stranger Things XD. Es lo que pasa cuando sale tanto contenido nuevo flojo y el viejo se termina.
Algunas de las nuevas series y nuevas temporadas que llegarán este año: Sandman, 3ª temporada de Locke & Key, 2ª de Sombra y Hueso, 2ª de Sweet Tooth, The Midnight Club (la nueva de Mike Flanagan), la precuela de The Witcher, 5ª temporada de Cobra Kai, 1899 (la nueva de los de Dark), la serie antológica de Guillermo del Toro, Miércoles, la 5ª de The Crown o la 2ª temporada de Alice in Borderland,
Esas son algunas de las que ya tengo intención de continuar o le daré una oportunidad, pero seguro que sale un Juego del Calamar o un Gamito de Gama, de la que no tengo hype a priori, y luego da la campanada..
La de Misa De Medianoche me costó mucho acabarla. Espero que su próxima serie me guste más.
ocsudrabla escribió:Novedad de hoy:

Mortal Engines (2018)
Imagen


Nunca la vi, sobre todo por los palos recibidos
El anime este nuevo de "mi tio es de otro mundo", alguna referencia??? Parece que es nuevo 100%, no? Lo digo porque pone próximo capítulo 20 de julio. Cuando Netflix pone animes a capítulos semanales suele ser porque son de estreno en Japón.

La premisa de este parece interesante. Tío en coma despierta tras no se cuantos años y tiene super poderes. [toctoc] Interesting, habrá que echarle un vistazo mañana. :p
36679 respuestas