[Hilo oficial] NETFLIX

ocsudrabla escribió:Algunas de las nuevas series y nuevas temporadas que llegarán este año: Sandman, 3ª temporada de Locke & Key, 2ª de Sombra y Hueso, 2ª de Sweet Tooth, The Midnight Club (la nueva de Mike Flanagan), la precuela de The Witcher, 5ª temporada de Cobra Kai, 1899 (la nueva de los de Dark), la serie antológica de Guillermo del Toro, Miércoles, la 5ª de The Crown o la 2ª temporada de Alice in Borderland,
Esas son algunas de las que ya tengo intención de continuar o le daré una oportunidad, pero seguro que sale un Juego del Calamar o un Gamito de Gama, de la que no tengo hype a priori, y luego da la campanada..


Hay varias que le tengo ganas ahí pero que llegue ya la de Alice... tremendísima la 1T que me dejó to loco.

;)

Saludos!!!
Me ha parecido simpática el pentavirato, es una serie tontisima pero tiene gracia, dura poco y se ve muy bien, no tiene las fumada de austin powers, menos mal, pero tiene ese humorcillo, además le vacila a todo cristo, las escenas del censor de Netflix son geniales.
Parece que los creadores de stranger things están trabajando con netflix para hacer una adaptación de death note en formato serie
Plage escribió:Parece que los creadores de stranger things están trabajando con netflix para hacer una adaptación de death note en formato serie




La de Death Note es la que más miedo me da, pero habrá que darle una oportunidad
ocsudrabla escribió:
Plage escribió:Parece que los creadores de stranger things están trabajando con netflix para hacer una adaptación de death note en formato serie




La de Death Note es la que más miedo me da, pero habrá que darle una oportunidad


Pero si lo hacen bien, puede ser bestial.
Ojalá salga bien ese spin-off. No sé de qué le harán, siempre pensé que
sería sobre otro niño experimento de los que convivían con Eleven, pero han hecho un Star Wars y se los han cargado a todos
Lloyd_Banks escribió:Ojalá salga bien ese spin-off. No sé de qué le harán, siempre pensé que
sería sobre otro niño experimento de los que convivían con Eleven, pero han hecho un Star Wars y se los han cargado a todos

Mínimo queda viva Kali, 8, que salió en la segunda temporada.
harryhaller está baneado por "Troll"
ocsudrabla escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ojalá salga bien ese spin-off. No sé de qué le harán, siempre pensé que
sería sobre otro niño experimento de los que convivían con Eleven, pero han hecho un Star Wars y se los han cargado a todos

Mínimo queda viva Kali, 8, que salió en la segunda temporada.


No, por favor, que la dejen fuera.

Si se dejan de rollos de inclusión y cuotas, el talismán puede ser un pepinazo, y creo que es perfecta para ellos.
@ocsudrabla esa la borraron directamente XD y yo no creo que quedase tan mal, pero esa pandilla que tenía que parecían personajes de videojuegos raros ¬_¬
Lloyd_Banks escribió:@ocsudrabla esa la borraron directamente XD y yo no creo que quedase tan mal, pero esa pandilla que tenía que parecían personajes de videojuegos raros ¬_¬



Esa parte la odié muchísimo, era un puñetero coñazo, igual que cada vez que sale CE lloriqueando por todos lados, que tirria le estoy cogiendo a la prota.

Deja ya de llorar y ponle ovarios coño.
@nail23 XD hombre, Eleven necesita mucha terapia.

A mí no me gusta que quiten los poderes al superheroe. Ni aquí en ST, ni en Spider-Man, etc. Pero aquí al menos vemos más sobre el origen de Eleven y qué pasó con el resto de niños experimento. Incluso el origen del mal en Hawkings.

Ese episodio 7 de la segunda fué muy raro. Aunque fué interesante que la otra chica tuviese poderes diferentes.
os habeis percatado de que le queda horrible el postizo-rapado a trece? Se nota muchisimo que no le cortaron el pelo , ademas tiene los ojos "achinados" de estirarle la cara para disimular el mismo postizo.
harryhaller está baneado por "Troll"
obmultimedia escribió:os habeis percatado de que le queda horrible el postizo-rapado a trece? Se nota muchisimo que no le cortaron el pelo , ademas tiene los ojos "achinados" de estirarle la cara para disimular el mismo postizo.


Lo que queda horrible es el flequillo y la ropa de Will, que le falta ir a la madre con la baba y la casita de macarrones para que le den una paguita.
Hay la leche!, a falta del estreno de la segunda temporada de Vinland Saga me lo veo de nuevo en españolo [tadoramo]. Si os va el tema de vikingos/ medievo os la recomiendo. Tener paciencia que vale mucho la pena.
He visto la de La noche más larga.. son 6 capítulos de unos 40 minutos de media y se ve relativamente rápido.. la serie entretiene mezcla momentos muy buenos y logrados con otros que dices que cojones pero bueno.. al menos logra mantenerte en tensión, eso sí.. en cuanto al final

Espero que no la cancelen y hagan la temporada 2 porque termina justo en lo mejor [+risas] al final el director de la prisión parece que conoce al tío que está detrás de todo y se conocen entre ellos.. parece ser que el tipo es alguien del gobierno? imagino que quiere fuera a Simón porque este conocerá algo de gente poderosa? otra explicación no veo para querer sacar a un psicópata asesino y toda la que se lía..
interactivo, que poco me gustan los interactivos y que decepcionante me pareció.
ruls17 escribió:
ocsudrabla escribió:Imagen

Vista la de maleficio, muy entretenida peli de terror
Vista Más dura será la caída.

Buena película, entretenida.
Hoy 11 de Julio han agregado.

Imagen
Malnazidos (2022) Disponible a las 9:00
En plena guerra civil española, unos enemigos acérrimos se ven obligados a luchar codo con codo contra los zombis caníbales creados en un experimento nazi.

Imagen
Por Jojo (2022) Disponible a las 9:00
Cuando Jojo —su mejor amiga— se enamora y deja atrás sus salvajes aventuras amorosas juntas por Berlín, Paula hace lo imposible para boicotear su boda.

Imagen
Otra vuelta de tuerca (2020)
Una niñera contratada para cuidar al sobrino y a la sobrina huérfanos de un hombre rico en su remota finca de Maine descubre un oscuro secreto en su nuevo hogar.
(mensaje borrado)
@[Barcha] Yo no he entendido del todo el final de La Noche Más Larga, creo lo que tú dices, pero lo explican fatal y corriendo...me ha decepcionado mucho la serie, me esperaba un Celda 211 largo y nada que ver...
Tom_Clad escribió:@[Barcha] Yo no he entendido del todo el final de La Noche Más Larga, creo lo que tú dices, pero lo explican fatal y corriendo...me ha decepcionado mucho la serie, me esperaba un Celda 211 largo y nada que ver...

Vista y deben andar por ahí los tiros ..
Esperaremos .
Hoy 12 de Julio han agregado.

Imagen
Cómo cambiar tu mente (Miniserie) Disponible a las 9:00
El autor Michael Pollan presenta esta docuserie que explora la historia y los usos de los psicodélicos, incluidos el LSD, la psilocibina, el MDMA y la mescalina.

Imagen
El asesino de mi hija (2022) Disponible a las 9:00
Un padre lucha durante años para llevar ante la justicia al asesino de su hija en Francia y Alemania antes de tomar medidas extremas. Un documental sobre un crimen real.

Imagen
Bill Burr: Live at Red Rocks (2022) Disponible a las 9:00
El humorista Bill Burr despotrica sobre marginar a la gente, el feminismo, las malas críticas de su mujer y una revelación trascendental durante un intenso monólogo.
He empezado a ver el idiota favorito de dios de la Mcarthy esta y joder, la he tenido que quitar por lo pasadísima de rosca que iba, no sé si es porque la cabeza no la tenía muy allá o que, pero la he tenido que quitar, creo que he perdido la paciencia con este tipo de personajes.
nail23 escribió:He empezado a ver el idiota favorito de dios de la Mcarthy esta y joder, la he tenido que quitar por lo pasadísima de rosca que iba, no sé si es porque la cabeza no la tenía muy allá o que, pero la he tenido que quitar, creo que he perdido la paciencia con este tipo de personajes.


Yo es que ya cualquier película en el que melissa mccarthy tenga un papel relevante paso de verla y menos si es de humor
Hoy 13 de Julio han agregado.

Imagen
Bajo el sol amalfitano (2022) Disponible a las 9:00
Un año después del comienzo de su relación en Riccione, Vincenzo y Camilla se van de vacaciones juntos a la pintoresca Costa Amalfitana y ponen a prueba su amor.

Imagen
Woo, abogada extraordinaria (T1) Disponible a las 9:00
Woo Young-woo, una brillante abogada con autismo, lidia con los retos que le plantean la vida cotidiana y los tribunales cuando se incorpora a un importante bufete.

Imagen
Sintonía (T3) Disponible a las 9:00
En un mundo de música, drogas y religión, tres jóvenes de la misma favela de São Paulo persiguen sus sueños mientras tratan de mantener su amistad.

Imagen
Si saben cómo me pongo ¿pa' qué me invitan? 2 (2021) Disponible a las 9:00
El resort El Encanto vuelve a acoger un retiro para cuatro parejas, entre ellas un mentiroso, una adicta al sexo y un ladrón, que buscan arreglar sus relaciones.

Imagen
D. B. Cooper: ¡Dónde estás? (Miniserie) Disponible a las 9:00
En 1971, un secuestrador de aviones salta en paracaídas con una bolsa de dinero robado... y sale airoso. Décadas más tarde, su identidad sigue siendo todo un misterio.

Imagen
¡Tronco va! (T2) Disponible a las 9:00
Estos leñadores no subieron a una montaña para admirar las vistas. Lo que hacen es tratar de encontrar los árboles más valiosos para ganar un montón de dinero.
Y Netflñix se asocia con Microsoft para su plan de una suscripcion economica basada en los anuncios. Donde la plataforma paera los anuincios estara a cargo de microsoft.

https://blogs.microsoft.com/blog/2022/0 ... ption-plan

Greg Peters; representante de Netflix
In April we announced that we will introduce a new lower priced ad-supported subscription plan for consumers, in addition to our existing ads-free basic, standard, and premium plans. Today we are pleased to announce that we have selected Microsoft as our global advertising technology and sales partner.
Microsoft has the proven ability to support all our advertising needs as we together build a new ad-supported offering. More importantly, Microsoft offered the flexibility to innovate over time on both the technology and sales side, as well as strong privacy protections for our members.
It’s very early days and we have much to work through. But our long-term goal is clear: More choice for consumers and a premium, better-than-linear TV brand experience for advertisers. We’re excited to work with Microsoft as we bring this new service to life.


De Microsoft
All ads served on Netflix will be exclusively available through the Microsoft platform. Today’s announcement also endorses Microsoft’s approach to privacy, which is built on protecting customers’ information.
harryhaller está baneado por "Troll"
nail23 escribió:He empezado a ver el idiota favorito de dios de la Mcarthy esta y joder, la he tenido que quitar por lo pasadísima de rosca que iba, no sé si es porque la cabeza no la tenía muy allá o que, pero la he tenido que quitar, creo que he perdido la paciencia con este tipo de personajes.


Ha hecho alguna peli en la que no haga de sí misma?
Pues tengo ganas de ver la serie de Resident Evil... Ya os contaré.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tom_Clad escribió:Pues tengo ganas de ver la serie de Resident Evil... Ya os contaré.


No todos los héroes llevan capa. Tú eres el nuestro. Prepárate para sobredosis de woke y cuotas.
harryhaller escribió:
Tom_Clad escribió:Pues tengo ganas de ver la serie de Resident Evil... Ya os contaré.


No todos los héroes llevan capa. Tú eres el nuestro. Prepárate para sobredosis de woke y cuotas.


Empezáis a confundir algo woke con que una serie este ambientada en 2022 y no en el siglo XX

Dicho esto, estoy viendo el primer capítulo y bueno, nada especial, me está pareciendo normalita tirando a mala, el guión sobretodo está flojeando bastante

El actor que hace de Wesker me está gustando, por ahora el mejor, las dos chavalas y la trama en el futuro...ya veremos
Hoy 15 de Julio han agregado.

Imagen
Persuasión (2022) Disponible a las 9:00
Ocho años después de que la persuadiesen para rechazarlo, Anne Elliot se reencuentra con su apuesto y humilde pretendiente. ¿Sabrá aprovechar esta segunda oportunidad?

Imagen
Alba (2022) Disponible a las 9:00
Alba se despierta en la playa sin recordar nada de la noche anterior, pero con signos de haber sido violada. Pronto descubre que sus agresores son los amigos de su novio.

Imagen
Segundas nupcias y anhelos (T1) Disponible a las 9:00
Una mujer planea su venganza contra la maquiavélica amante de su exmarido a través de una agencia matrimonial muy exclusiva al servicio de los más ricos.

Imagen
Farzar (T1) Disponible a las 9:00
El príncipe Fichael, que vive en una colonia humana de un mundo alienígena, jura librar al planeta de todo mal. Pero descubre que su padre es el mayor villano que hay.

Imagen
Una reina en su tierra (T1) Disponible a las 9:00
Una organizadora de eventos de Nairobi vuelve a su pueblo tras diez años de ausencia. Allí se enfrenta a su pasado y a una empresa minera que pretende destruir su hogar.

Imagen
Mamá, ¿en serio? (T1) Disponible a las 9:00
Tras la muerte de su marido, una madre de 60 años decide salir en busca del amor una vez más... para alegría e indignación de sus dos hijas. Basada en una historia real.

Imagen
El gran pase de magia (2022) Disponible a las 9:00
Un mago al que no le interesa el fútbol debe conseguir que el equipo local de su pequeño pueblo llegue a la final de un torneo si quiere casarse con el amor de su vida.
Me vi medio anoche de RE y no se si atreverme a acabarlo. Que cosa mas mala!
xaos_ichigo escribió:https://www.elmundo.es/television/2022/07/14/62cfa6bae4d4d8d72a8b4585.html?cid=SIN12201&utm_source=marca&utm_medium=interno_bt&utm_campaign=SIN12201

Nuevas modalidades de netflix


El futuro de Netflix pinta mal. Y esto explotará en el momento que ya no se puedan compartir cuentas (cosa que dicho por la propia Netflix, era un sello de identidad de la plataforma).
Subidas continuas de precios y evidente bajada de calidad en sus productos. Es una lastima ver como a día de hoy las series y películas de Netflix se asocian a productos basura.
harryhaller está baneado por "Troll"
CHIMERA^^ escribió:
xaos_ichigo escribió:https://www.elmundo.es/television/2022/07/14/62cfa6bae4d4d8d72a8b4585.html?cid=SIN12201&utm_source=marca&utm_medium=interno_bt&utm_campaign=SIN12201

Nuevas modalidades de netflix


El futuro de Netflix pinta mal. Y esto explotará en el momento que ya no se puedan compartir cuentas (cosa que dicho por la propia Netflix, era un sello de identidad de la plataforma).
Subidas continuas de precios y evidente bajada de calidad en sus productos. Es una lastima ver como a día de hoy las series y películas de Netflix se asocian a productos basura.


Esa es la clave. Aunque HBO también ha producido mierdas, al espectador medio le dices "una serie de HBO" y de entrada asume que es buena (aunque después sean de esos que dicen que stranger things es mejor que Chernóbil), pero Netflix se ha convertido en el McDonald's de la producción audiovisual.
Más le vale a Netflix parar la máquina de churros de hacer series y películas clónicas, y empezar de nuevo a crear productos atractivos.

Se han cargado todo el prestigio que tenían.
Poetiso escribió:Más le vale a Netflix parar la máquina de churros de hacer series y películas clónicas, y empezar de nuevo a crear productos atractivos.

Se han cargado todo el prestigio que tenían.


La democratizacion de las plataformas VOD ( que toda productora se cree una propia) ha provocado esto.
obmultimedia escribió:
Poetiso escribió:Más le vale a Netflix parar la máquina de churros de hacer series y películas clónicas, y empezar de nuevo a crear productos atractivos.

Se han cargado todo el prestigio que tenían.


La democratizacion de las plataformas VOD ( que toda productora se cree una propia) ha provocado esto.

Eso no tiene nada que ver con la calidad de las series de Netflix. HBO sigue sacando excelentes series cada año.
eboke escribió:
obmultimedia escribió:
Poetiso escribió:Más le vale a Netflix parar la máquina de churros de hacer series y películas clónicas, y empezar de nuevo a crear productos atractivos.

Se han cargado todo el prestigio que tenían.


La democratizacion de las plataformas VOD ( que toda productora se cree una propia) ha provocado esto.

Eso no tiene nada que ver con la calidad de las series de Netflix. HBO sigue sacando excelentes series cada año.


Desde que es HBOMAX ya no.
obmultimedia escribió:
eboke escribió:
obmultimedia escribió:
La democratizacion de las plataformas VOD ( que toda productora se cree una propia) ha provocado esto.

Eso no tiene nada que ver con la calidad de las series de Netflix. HBO sigue sacando excelentes series cada año.


Desde que es HBOMAX ya no.

Es tu opinión y no la comparto.
Por ahora lo único que salvo de la serie de RE es el actor que hace de Wesker, me gusta mucho, da mal rollo y el personaje en si es interesante, el resto de la serie...

Netflix debería centrarse en hacer X cantidad de productos al año y que sean de calidad, porque se está llenando de series y pelis que parecen de serie B
Me ha gustado "Maldición". Coge el elemento que más impactó de "The ring" (la sugestión dirigida al espectador) y el rollo cámara en mano de "Rec", y lo hace bastante bien. No es una película de sustos, es más un drama que juega con el espectador. Está muy bien dirigida y tiene escenas muy conseguidas, además que no es la típica película que acaba con un final "a medias" o poco desarrollado. Creo que funciona y bastante bien. Yo la recomendaría.
Veo muy cancelables First Kill y Resident Evil
36634 respuestas