[Hilo oficial] NETFLIX

Jos66 escribió:Llega el Jueves que viene

Imagen


No tenía ni idea de que estaban preparando algo de Bastard.

Que recuerdos de cuando leía el manga (lo tengo abandonado desde hace años) y de cuándo me vi las ovas siendo un jovenzuelo jajaja.

Me acaban de dar muchas ganas de volver a ver a Dark Schneider persiguiendo a Yoko [carcajad].
@Kira-kun son 24 capítulos, pero según he leído la van a emitir en dos tandas.

Saludos
@Jos66 pues muchas gracias por la info, esperaré con ganas [oki]
Jos66 escribió:@Kira-kun son 24 capítulos, pero según he leído la van a emitir en dos tandas.

Saludos

Dices de Bastard? Eso es mucho. [plas]

Me acuerdo la primera vez que lo vería hace 25-30 años y no se si eran 4 o 5 ovas.

Siempre quise que lo continuarán, al igual que berserk, pero nunca lo hicieron, hasta hoy. :)

En la wiki pone que fueron 6 ovas en 1992 y ahora en 2022 (30 años después) 22 capítulos -> https://es.wikipedia.org/wiki/Bastard!!
@BertoMP Yo esperaba algún cambio importante que la hiciese diferente. Al menos son pocos episodios.
@Pizzo Una pena que la trilogía de Berserk saliera de Netflix, son tres peliculones en especial el último.

De Bastard!! Solo conozco la serie antigua (no es muy difícil de encontrar)



Así que estaré atento por que según leí la serie nueva es más fiel al manga

Saludos
@Jos66
Tenía yo como 8-10 años cuando vi Bastard y era la primera vez que veía a tías en pelotas en dibujos, poderes raros, mago medio loco. Me dejó muy marcado la serie porque nunca había visto nada igual. Había visto otros animes si, pero eran rollo más para niños no para adultos, Bastard diría que fue el primer anime para adultos que vi.

Porque que había por ahí, Mazinger z, mando King granzort, el ninja Sasuke, Oliver y Benji, Yaki y nuca, marco, Heidi, etc

Luego si bueno ya vino el dragón ball de turno o los caballeros de zodiaco, pero esto ya no eran tanto animes para niños, pero vi Bastard antes que todo esto. [+risas]
Bueno visto el primero de la casa de papel corea, y la original siendo española me gustó bastante, y eso que las películas y series españolas me aburren.
Nose si los personajes estarán a la altura de los originales, Berlin es mucho Berlin y en esta serie veremos cómo lo hace [carcajad]
Eso si, no recuerdo el primer capítulo de la versión original, pero me ha dado la sensación que en el primero de la versión corea a avanzado bastante más rápido.
Yo aún tengo los mangas editados por Planeta Agostini.
Nunca pude acabar esa serie. Pero tengo la impresión de que el autor no tenía ni puta idea de adonde iba. El argumento derivó a un sin sentido mezclando personajes, universos y de todo
Muy buena la tercera temporada de Umbrella. Mejor que la segunda y parece que siete se digno actuar al fin. Muestra mucho más registros ahora que en todas las demás temporadas.

HH!!
Netflix ha perdido el 70% de su valor en bolsa. Sigue sumida en la más grave crisis desde su creación.

Y creen que sin hacer nada, más allá de intentar acabar con el comparrtir cuentas o crear un plan cutre con anuncios, les van a llover suscriptores, sí.

Por cierto, el jueves han despedido a otros 300 trabajadores, que se suman a los 150 que se cepillaron en mayo.

Todo bien. Seguiremos informando.
Esta jodida la cosa, espero que Stranger Things termine antes de que acaben cargándose Netflix desde dentro.
Lloyd_Banks escribió:Esta jodida la cosa, espero que Stranger Things termine antes de que acaben cargándose Netflix desde dentro.


A ver como acaba esta cuarta temporada, si acaba como para dejar una rendija de la puerta abierta pero solo poquito, me conformo con que se acabe aquí.
javitoto escribió:Man vs Bee
Ya vista

10/10

Lo mejor de este 2022.


Por tu comentario le di oportunidad.

Pequeña joya.
Lloyd_Banks escribió:Al menos esta semana cae la casa de papel coreana

La estoy viendo y para mí es un calco de la casa de papel,esperaba algo diferente pero es lo mismito que la casa de papel
zeus__85 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Al menos esta semana cae la casa de papel coreana

La estoy viendo y para mí es un calco de la casa de papel,esperaba algo diferente pero es lo mismito que la casa de papel


Básicamente han hecho lo mismo pero de forma que se sientan más identificados. Yo la acabé antes y tiene final abierto, vamos que esto sigue.

nail23 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Esta jodida la cosa, espero que Stranger Things termine antes de que acaben cargándose Netflix desde dentro.


A ver como acaba esta cuarta temporada, si acaba como para dejar una rendija de la puerta abierta pero solo poquito, me conformo con que se acabe aquí.


A ver si aguanta Netflix hasta que termine XD a ver las series que sacan después de despedir gente, lo mismo son mejores. Las que están saliendo ahora entiendo que son las que hicieron ellos.
zeus__85 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Al menos esta semana cae la casa de papel coreana

La estoy viendo y para mí es un calco de la casa de papel,esperaba algo diferente pero es lo mismito que la casa de papel

Yo lo único que me acuerdo es lo de la tetaza de María Pedraza en el baño... Aquí como lo han hecho?? Las asiáticas están planas. [sonrisa] [risita] [+risas]
@Pizzo pero son muy guapas XD bueno, Nairobi no jaja. Aquí no hay desnudez, alguna escena de sexo con sujetador incluido o de esas que están en bolas pero tapándose entre ellos.
Estoy viendo umbrella academy y no se si alguno más le pasará pero cuando sale Vania alias Víktor me saca de la trama.

Cambiarte de sexo en mitad de la trama no mola nada, que me hubieras dicho que viajando a través del tiempo te pueda cambiar pues mira, hubiera colao, ya vimos en la segunda temporada alguno de ellos retroceder hasta ser un bebé, joder que 5 rejuveneció, pues me lo hubiera tomado de otra manera, pero no sé, es como que ya no veo al personaje de las dos temporadas anteriores, pero bueno, sigo pensando que no se debió tocar al personaje por que una actriz se cambiara de sexo, no es que me interese mucho Vania la verdad, pero en fin.


A ver si estos días me pongo con la serie y la termino antes de que lleguen los dos últimos capítulos de stranger things 4.
Yo en umbrella academy quién veo que no pinta nada es el hijo de Layla y fumanchu (alias número 2). No se qué coño pinta el puti niño ese haciendo siempre el imbécil, me saca de quicio en sus momentos sin sentido. ¬_¬ [+risas]

Por cierto, Layla ya estaba? Me he perdido y no la recuerdo de temporadas anteriores. Me está pareciendo un personaje sumamente interesante. [risita]
@Pizzo Layla apareció en la segunda temporada. Diego la conoció en el psiquiátrico donde estaba recluido y al final resultó ser una espía de la comisión. Se le dió bastante protagonismo en la segunda temporada.

A mí me está gustando bastante la tercera temporada, aunque el cambio de Vania a Víctor me saca bastante de la trama a veces. Lo veo muy metido con calzador en el guión.
Pizzo escribió:Yo en umbrella academy quién veo que no pinta nada es el hijo de Layla y fumanchu (alias número 2). No se qué coño pinta el puti niño ese haciendo siempre el imbécil, me saca de quicio en sus momentos sin sentido. ¬_¬ [+risas]

Por cierto, Layla ya estaba? Me he perdido y no la recuerdo de temporadas anteriores. Me está pareciendo un personaje sumamente interesante. [risita]


Juraría que si que sale, pero como ha salido tan poco es normal que no te suene, en cuanto a lo del niño coincido contigo, es un coñazo, no sé si sale en el cómic pero si lo han hecho para decir, veis Diego tiene su corazoncito, pues como que no mola.
Kira-kun escribió:@Pizzo Layla apareció en la segunda temporada. Diego la conoció en el psiquiátrico donde estaba recluido y al final resultó ser una espía de la comisión. Se le dió bastante protagonismo en la segunda temporada.

A mí me está gustando bastante la tercera temporada, aunque el cambio de Vania a Víctor me saca bastante de la trama a veces. Lo veo muy metido con calzador en el guión.

Ostras! Pues yo no me acuerdo. :)
También es que veo muchas series, y claro, si algunas tardan en volver no te acuerdas mucho de la temporada anterior. :-|

@nail23
Si eh, puto niño. Haber si se parte una pierna o algo. Yo creo que se piensan que hace gracia, pero a mí no me la hace en absoluto... Tal vez deberían haberle dado un poder o algo para hacerlo más atractivo. No se si luego tendrá alguno. :-|
nail23 escribió:Estoy viendo umbrella academy y no se si alguno más le pasará pero cuando sale Vania alias Víktor me saca de la trama.

Cambiarte de sexo en mitad de la trama no mola nada, que me hubieras dicho que viajando a través del tiempo te pueda cambiar pues mira, hubiera colao, ya vimos en la segunda temporada alguno de ellos retroceder hasta ser un bebé, joder que 5 rejuveneció, pues me lo hubiera tomado de otra manera, pero no sé, es como que ya no veo al personaje de las dos temporadas anteriores, pero bueno, sigo pensando que no se debió tocar al personaje por que una actriz se cambiara de sexo, no es que me interese mucho Vania la verdad, pero en fin.


A ver si estos días me pongo con la serie y la termino antes de que lleguen los dos últimos capítulos de stranger things 4.

A mi realmente me parece hasta mejor actor ahora que como Vania la verdad 🤣. No me saca de nada, lo han colado bien en la trama y he hecho como los personajes: si es como siente, pues ya está.

HH!!
sanray escribió:
nail23 escribió:Estoy viendo umbrella academy y no se si alguno más le pasará pero cuando sale Vania alias Víktor me saca de la trama.

Cambiarte de sexo en mitad de la trama no mola nada, que me hubieras dicho que viajando a través del tiempo te pueda cambiar pues mira, hubiera colao, ya vimos en la segunda temporada alguno de ellos retroceder hasta ser un bebé, joder que 5 rejuveneció, pues me lo hubiera tomado de otra manera, pero no sé, es como que ya no veo al personaje de las dos temporadas anteriores, pero bueno, sigo pensando que no se debió tocar al personaje por que una actriz se cambiara de sexo, no es que me interese mucho Vania la verdad, pero en fin.


A ver si estos días me pongo con la serie y la termino antes de que lleguen los dos últimos capítulos de stranger things 4.

A mi realmente me parece hasta mejor actor ahora que como Vania la verdad 🤣. No me saca de nada, lo han colado bien en la trama y he hecho como los personajes: si es como siente, pues ya está.

HH!!


La transicion ha sido muy organica y han aprovechado su relacion "lesbica" de la 2º temporada para que su personaje descubra su verdadera identidad. Lo que si me ha sacado un poco es el cambio radical de su voz de doblaje.
@obmultimedia lo de la voz es súper random. Debieron hacer el cambio desde el capítulo 1 de tercera y no en el dos.

HH!!
Llevo dos de la nueva de Umbrella. Pues muy bien, la verdad. Ese número musical en el primer capítulo, muy en la linea de la serie, bastante divertido. En general, sigue siendo una serie con muy buena factura, con actores más que decentes y entretenida. Que sean todos tan disfuncionales, pues está muy bien.
Thorin_Saeba escribió:Llevo dos de la nueva de Umbrella. Pues muy bien, la verdad. Ese número musical en el primer capítulo, muy en la linea de la serie, bastante divertido. En general, sigue siendo una serie con muy buena factura, con actores más que decentes y entretenida. Que sean todos tan disfuncionales, pues está muy bien.

Como ya comenté, para mi es la mejor temporada, me la vi en dos tardes como quien dice.
Espero y deseo que continúen con una t4.
Hoy 27 de Junio han agregado.

Imagen
Patatín y Patatón: Las vacaciones de Patatín (2022) Disponible a las 9:00
En su primera noche de vacaciones, la familia se despierta por el ruido de unos cocos que caen en el tejado. Patatín y Patatón idean un plan para que todos puedan dormir.
La de Bastard me sigue pareciendo que tiene un dibujo generico standar que se usa en tropecientos animes ya, esta claro que Japon ya no tiene el arte de antes y no es capaz de hacer mas fiel el estilo visual. Me da que va a ser otro fracaso y encima una obra recortada y descafeinada por todos lados.
@yakumo_fujii
A mí solo por la nostalgia ya me vale la pena. :)
Pizzo escribió:
Kira-kun escribió:@Pizzo Layla apareció en la segunda temporada. Diego la conoció en el psiquiátrico donde estaba recluido y al final resultó ser una espía de la comisión. Se le dió bastante protagonismo en la segunda temporada.

A mí me está gustando bastante la tercera temporada, aunque el cambio de Vania a Víctor me saca bastante de la trama a veces. Lo veo muy metido con calzador en el guión.

Ostras! Pues yo no me acuerdo. :)
También es que veo muchas series, y claro, si algunas tardan en volver no te acuerdas mucho de la temporada anterior. :-|

@nail23
Si eh, puto niño. Haber si se parte una pierna o algo. Yo creo que se piensan que hace gracia, pero a mí no me la hace en absoluto... Tal vez deberían haberle dado un poder o algo para hacerlo más atractivo. No se si luego tendrá alguno. :-|


Lila es además
uno de los niños nacidos con poderes, el suyo es copiar temporalmente los poderes del resto, pero solo uno a la vez.


He visto por ahora 2 episodios y efectivamente el cambio de Vania a Victor me descoloca completamente, sobretodo por el cambio de voz, y ha vuelto páginas como la wikipedia confusas ya que ahora se refieren a Vania como Viktor incluso en eventos de la temporada 1-2.
Terminada Man VS bee, es una soberana chorrada pero reconozco que me descojone con lo del perro y la videollamada de la dueña.
Se puede ver porque son episodios de 10 minutos pero esta muy lejos de los trabajos que hacía el mismo Rowan Atkinson hace décadas para la bbc.
Gau escribió:Terminada Man VS bee, es una soberana chorrada pero reconozco que me descojone con lo del perro y la videollamada de la dueña.
Se puede ver porque son episodios de 10 minutos pero esta muy lejos de los trabajos que hacía el mismo Rowan Atkinson hace décadas para la bbc.

Yo he visto un par y me falla la voz española. No le han puesto la del doblador de siempre, no? Aquí habla mucho. Pero en sus otras obras que apenas habla y hace ruiditos de esos raros con sus caretos es lo que molaba, aquí la voz no ayuda. [bad]
yakumo_fujii escribió:La de Bastard me sigue pareciendo que tiene un dibujo generico standar que se usa en tropecientos animes ya, esta claro que Japon ya no tiene el arte de antes y no es capaz de hacer mas fiel el estilo visual. Me da que va a ser otro fracaso y encima una obra recortada y descafeinada por todos lados.

El estilo visual que tiene ahora es uno bastante noventero/ochentero del género. Actualmente ya no se hacen cosas así. El estilo en su momento tal vez era genérico, pero actualmente ya no.

Sobre si será un fracaso, pues si lo hacen como con Castlevania puede ser un bombazo.

HH!!
Miedo me dan los 6 meses que quedan después de que salga la segunda parte de Stranger Things.
sanray escribió:
yakumo_fujii escribió:La de Bastard me sigue pareciendo que tiene un dibujo generico standar que se usa en tropecientos animes ya, esta claro que Japon ya no tiene el arte de antes y no es capaz de hacer mas fiel el estilo visual. Me da que va a ser otro fracaso y encima una obra recortada y descafeinada por todos lados.

El estilo visual que tiene ahora es uno bastante noventero/ochentero del género. Actualmente ya no se hacen cosas así. El estilo en su momento tal vez era genérico, pero actualmente ya no.

Sobre si será un fracaso, pues si lo hacen como con Castlevania puede ser un bombazo.

HH!!

A ver, acción tiene (me baso en el manga y las ovas antiguas), tías buenas (a ver el nivel de erotismo) un prota carismático (Sebastian Bach de Skid Row, ups, Dark Schneider) [carcajad]
Majia, brugueria, asion, tias buenas, monztruos, gore?, espada, jevi metal (reino de Metalicana, hechizo Skid Row, reino de Judas, el caballero Bon Giovina…)
A Kazushi Hagiwara el reggeton no le va, no [qmparto]

Yo ya estoy palote
Imagen
Hola, soy Dark Schneider y te voy a echar el hechizo mojabragas 18 and a life [qmparto]
Y eso que Bastard parece un poco Disney.... "Tienes que darle un "besito" para romper el sello."

Se nota que es de los 89-90. Porque ahora en 2020 tienes de todo eso y podríamos considerarlo que es es medio hentai. Me refiero a por ejemplo, desde chupale una teta a la tía hasta cepillatela entera para liberar los poderes ocultos, transformaciones y mil historias. [poraki] [+risas] El de chupar tetas me hacia gracia, no recuerdo el nombre, pero era algo de "soma" creo. Curioso cuanto menos. :p
Shokugeki no soma será el que dices.

A ver, es cierto que el manga tiene sus cosas pero yo me he encontrado animes que dejan a este en pañales a cuanto a lo pervertido. Actualmente hay animes en el mercado que no son hentai por mero formalismo, tanto así que tienen su versión sin censura porque ya es que les da igual.

Pero bueno, Bastard, si lo hacen bien, puede ser un bombazo.

HH!!!
Hoy 28 de Junio han agregado.

Imagen
¡Caña al extraterrestre! (2022) Disponible a las 9:00
Dos amigos de la infancia vuelven a formar un dúo imbatible cuando sacan sus pistolas láser para luchar contra los alienígenas que han interrumpido su fiesta.
Hoy 29 de Junio han agregado.

Imagen
El oro pirata de la isla de Adak (T1) Disponible a las 9:00
¿Podrá este equipo de cazatesoros encontrar el legendario oro pirata? Esta serie documental sigue la búsqueda de un botín enterrado en la inhóspita naturaleza de Alaska.

Imagen
BEAUTY (2022) Disponible a las 9:00
Una joven cantante con una prometedora carrera por delante se debate entre su dominante familia, las presiones de la industria y el amor que siente por su novia.
sanray escribió:Shokugeki no soma será el que dices.

A ver, es cierto que el manga tiene sus cosas pero yo me he encontrado animes que dejan a este en pañales a cuanto a lo pervertido. Actualmente hay animes en el mercado que no son hentai por mero formalismo, tanto así que tienen su versión sin censura porque ya es que les da igual.

Pero bueno, Bastard, si lo hacen bien, puede ser un bombazo.

HH!!!

Ummm nop, era Seikon no Qwaser.

Eh aquí mi confusión:

La serie es célebre por su violencia, fan service, y por el uso de energía vital proveniente de los pechos de mujeres (denominada Soma) como un dispositivo central de su trama.
The Electric State: Millie Bobby Brown estará en lo nuevo de los Russo para Netflix

La actriz de 'Stranger Things' estará en el filme de ciencia ficción que preparan los hermanos Russo, responsables de 'Vengadores: Endgame' para Netflix. Millie Bobby Brown es la nueva gran estrella.

El nuevo proyecto de Joe y Anthony Russo se llamará The Electric State, una adaptación de la novela ilustrada de Simon Stålenhag, uno de los autores más celebrados de la ciencia ficción y cuyos artes inspiraron la excelente serie de Amazon, Tales from the Loop. La historia nos lleva a un futuro alternativo, de marcado aspecto retrofuturista, donde humanos y robots viven juntos en relativa armonía. Es entonces cuando una adolescente (Brown) se da cuenta de que su dulce pero extraño nuevo amigo robot en realidad le ha sido enviado por su hermano desaparecido. Ella y el robot se disponen así a encontrar al niño, descubriendo una gran conspiración en el proceso y atravesando todo el Oeste de Estados Unidos.

Brown no será la única estrella del filme. Parece que Chris Pratt será quien acompañe a Bobby Brown en esta aventura

https://vandal.elespanol.com/noticia/r1 ... ra-netflix
Hoy 30 de Junio han agregado.

Imagen
Bastard!! (T1) Disponible a las 9:00
Cuando unas fuerzas malignas amenazan con resucitar a Anthrasax, la diosa destructora, el reino de Meta-llicarna recurre a la ayuda de un legendario hechicero de antaño.

Imagen
Tibucán (T2) Disponible a las 9:00
¡Es un perrito muy mono y un voraz cazador submarino! La amistad de Tibucán con el humano Max es pura diversión.
Muy wapo Bastard! No se si sera por la nostalgia, pero la animación me ha gustado mucho e incluso ya que se han molestado en doblarlo al español me he visto el primer capítulo doblado al español, y las voces, dentro de lo que cabe, "encajan".

Como ya comenté a estas alturas lo de dar un beso una virgen pura para romper un sello es algo que ya está muy visto, claramente sacado de la bella durmiente de Disney, que bueno en los 80-90 y debido a la poca libertad que había poco más erótico o romántico podían hacer.

Me ha faltado echii o más erotismo, el poco gore que tiene está bien. Luego tanto Yoko como Sheera son dos auténticas Waifus; Yoko va más recatada, pero la princesa awita con ella, jaja. Y, bueno, Dark Shneider a lo suyo con su papel de malote, tio/mago duro y voy ha hacer lo que me dé la gana e incluso conquistar el mundo. Ya me molaba su carácter antes y ahora sigue igual (lo cual es obvio supongo). [+risas]

El único fallo que he visto, y seguramente pasa desapercibido, son los monjes esos que hay, si los miras detenidamente muchos son iguales las caras. Esto es algo que podrían haber hecho mejor, pero vamos si no te fijas en ellos no te das cuenta. :p

En fin, creo que voy al ver el segundo, me ha dejado con ganas de más.
La de Bastard voy por el 7 (y con algunos capítulos te ríes un rato, como en el de Medusa) como no conozco el manga no puedo dar una opinion sobre que le falta... pero me está gustando lo que veo.

El doblaje es muy bueno

Son 13 capis de 25 minutos más o menos (si no sale la opción de siguiente capítulo es que tiene escena post créditos ojo, no en todos pero si en algunos)

Está tarde le doy matarile que el plato fuerte llega mañana con el final de Stranger Things
Pues el anime de Basterd no lo conocía, le daré una oportunidad viendo vuestros buenos comentarios.
Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 30/06/2022:

- L.A.’s Finest: Policías de Los Ángeles (T1-T2) (2019)
- The World's Most Extraordinary Homes (T1-T3) (2017)
- 10 jours en or (2012)
- 2 Guns (2013)
- Al filo de los diecisiete (2016)
- Amando deprisa (2018)
- Amanecer oscuro (2018)
- Antes de ti (2016)
- Asalto en la noche (2018)
- Bañeras sobre Broadway (2018)
- Bloodshot (2020)
- Casi imposible (2019)
- Casper (1995)
- Chappie (2015)
- Contra todo riesgo (1984)
- Crank: Alto voltaje (2009)
- Das Boot - El submarino (Montaje del director) (1981)
- De ladrón a policía (1999)
- Decisión final (2014)
- Di que sí (2004)
- Distrito 9 (2009)
- Django desencadenado (2012)
- El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014)
- El Hobbit: La desolación de Smaug (2013)
- El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)
- El primer caballero (1995)
- El reverendo (2017)
- El rey del Once (2016)
- La Guerra de los mundos (2005)
- La edad de la inocencia (1993)
- La habitación (2015)
- La sombra del poder (2009)
- La venganza se sirve fría (2017)
- Ladronas de almas (2015)
- Liar's Dice (2013)
- Mentiroso compulsivo (1997)
- My Perfect Romance (2018)
- Salir pitando (2007)
- Sin compromiso (2011)
- Special 26 (2013)
- Stuart Little (1999)
- The Little Stranger (2018)
- Un entrenador genial (2005)
- What We Started (2017)
- xXx: Reactivated (2017)

Disponibles hasta el 02/07/2022:

- Dulce dinero (2019)
- Riaad Moosa: La vida comienza (2018)

Disponible hasta el 03/07/2022:

- Cristina (2016)

Disponibles hasta el 09/07/2022:

- El final del viaje (2016)
- Su excelencia (2019)

Disponibles hasta el 05/07/2022:

- Fairy Tail T3 (2011)
- Tokyo Ghoul (T3) (2018)

Disponible hasta el 11/07/2022:

- Real Detective (T2) (2017)

Disponible hasta el 12/07/2022:
- Romina (2018)

Disponibles hasta el 14/07/2022:
- Dawson crece (T1-T6) (1998)
- Sunny Bunnies (T1-T2) (2015)
- El lago azul: El despertar (2012)
- Los siete magníficos (2016)
- Peleando en familia (2019)
- Rock the Kasbah (2015)
- Un otoño sin Berlín (2015)

Disponible hasta el 15/07/2022:

- Scream (T1-T2) (2015)

Disponible hasta el 16/07/2022:

- La Fiscal de Hierro (T1) (2017)

Disponible hasta el 17/07/2022:

- Peter Rabbit (2018)

Disponible hasta el 18/07/2022:

- Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale (2017)

Disponible hasta el 19/07/2022:

- Handsome Devil (2016)

Disponibles hasta el 21/07/2022:

- Canción de amor (2020)
- El hechizo (2020)
- Espontánea (2020)
- Juegos de colegas (2019)
- Juntos otra vez (2020)
- Tierra salvaje (2020)

Disponible hasta el 22/07/2022:

- Men on a Mission (T4) (2019)

Disponible hasta el 23/07/2022:

- I Called Him Morgan (2016)

Disponibles hasta el 24/07/2022:

- Heidi, bienvenida a casa (T1) (2017)
- La primera purga: La noche de las bestias (2018)

Disponible hasta el 25/07/2022:

- La posesión de Mary (2019)

Disponible hasta el 26/07/2022:

- Accomplice (2021)

Disponibles hasta el 28/07/2022:

- Purasangre (2017)
- Retablo (2017)

Disponible hasta el 29/07/2022:

- 13 mandamientos (T1) (2018)

Disponible hasta el 30/07/2022:

- Star Trek: Más allá (2016)

Disponibles hasta el 31/07/2022:

- Bajo cubierta en el Mediterráneo (T1-T2) (2016)
- Inspector Gadget (T2) (2015)
- 5 metros cuadrados (2011)
- Arthur Christmas: Operación Regalo (2011)
- Asoka (2001)
- Blade Runner 2049 (2017)
- Chaahat (1996)
- Chamatkar (1992)
- Creed: La leyenda de Rocky (2015)
- Dos policías rebeldes (1995)
- Dos policías rebeldes II (2003)
- El Cristo Ciego (2016)
- El corral (2006)
- El tiempo no espera (2000)
- En busca de la felicidad (2006)
- English Babu Desi Mem (1996)
- Invicto (2016)
- Jackass 3 (2010)
- Kabhi Haan Kabhi Naa (1994)
- La ola (2008)
- La posesión de Grace (2014)
- League of Gods (2016)
- Los pitufos (2011)
- MIIB: Hombres de negro II (2002)
- Maya Memsaab (1993)
- Moon (2009)
- Muertos vivientes (Catacombs) (2007)
- Obsesionada (2009)
- Oh Darling Yeh Hai India (1995)
- One 2 Ka 4 (2001)
- Paul Blart: Superpoli de centro comercial (2009)
- Peso pesado (2012)
- Ram Jaane (1995)
- Regreso al Lago Azul (1991)
- Sherlock Gnomes (2018)
- Siete deseos (2017)
- Star Trek (2009)
- Star Trek: En la oscuridad (2013)
- Uno + una (2015)
- Última sospecha (2001)
Menudo fin/principio de mesecito: Bastard! (Lo empiezo esta noche) anoche vi el primero de Man VS Bee y seguiré, peli del Pratt mañana en Amazon, The Boys, Miss Marvel, Toronto man…
Ya se que mezclo plataformas, pero telita!!!! Y me dejo cosas.
Ah, último de Lois y Superman
36694 respuestas